› Foros › PlayStation 3 › Juegos
asram escribió:rmogasi escribió:En cuanto a lo de las batallas 1 vs 1 offline, quería comentaros que fui de los que probó la beta y jugué offline 1vs1. Como el online no funcionaba, tuve que jugar las mayor parte de tiempo offline. En Toki Toki, en los combates vs, puedes elegir 1vs1, 2vs2 o 3vs3. El sistema de juego es el mismo que el online, con radar. El combate 1 vs 1 que hemos visto en el escenario del Torneo de Artes Marciales debe ser otro modo de juego.
Lo que es inaceptable es el roster del juego. A estas alturas es inaceptable algunas ausencias. A mí no me vale la excusa de decir que para ser el primero de una nueva saga, pues es normal que falten algunos personajes que aparecerán en las sucesivas. Llevamos unos cuantos inicios de sagas que se han quedado sin continuidad (Ultimate Tenkaichi, Burst Limit, Battle of Z). Así que no esperéis un Xenoverse 2 con los personajes que faltan, porque no se sabe si habrá segunda parte.
Discrepo, este juego venderá y mucho, ya solo por ser el primero en PC (y no estar nunca seguros de que haya más) yo te aseguro que el que tenga un Pc que tiré lo va a comprar, son muchos años esperando Dragon Ball en esta plataforma. Yo veo muy factible un Xenoverse 2, y si tuvierán 2 dedos de frente mantendría el mismo estudio y la misma franquicia durante 2 ó 3 juegos, lo que daria pie a que mejoré. Y este Dragon Ball te puede gustar más o menos, pero es mejor que los que mencionas.
asram escribió:rmogasi escribió:En cuanto a lo de las batallas 1 vs 1 offline, quería comentaros que fui de los que probó la beta y jugué offline 1vs1. Como el online no funcionaba, tuve que jugar las mayor parte de tiempo offline. En Toki Toki, en los combates vs, puedes elegir 1vs1, 2vs2 o 3vs3. El sistema de juego es el mismo que el online, con radar. El combate 1 vs 1 que hemos visto en el escenario del Torneo de Artes Marciales debe ser otro modo de juego.
Lo que es inaceptable es el roster del juego. A estas alturas es inaceptable algunas ausencias. A mí no me vale la excusa de decir que para ser el primero de una nueva saga, pues es normal que falten algunos personajes que aparecerán en las sucesivas. Llevamos unos cuantos inicios de sagas que se han quedado sin continuidad (Ultimate Tenkaichi, Burst Limit, Battle of Z). Así que no esperéis un Xenoverse 2 con los personajes que faltan, porque no se sabe si habrá segunda parte.
Discrepo, este juego venderá y mucho, ya solo por ser el primero en PC (y no estar nunca seguros de que haya más) yo te aseguro que el que tenga un Pc que tiré lo va a comprar, son muchos años esperando Dragon Ball en esta plataforma. Yo veo muy factible un Xenoverse 2, y si tuvierán 2 dedos de frente mantendría el mismo estudio y la misma franquicia durante 2 ó 3 juegos, lo que daria pie a que mejoré. Y este Dragon Ball te puede gustar más o menos, pero es mejor que los que mencionas.
bleacloco escribió:La Demo por fin Publica ehheh , y en Fin de Año, por cierto es multi o solo PS3.
bleacloco escribió:Me referia al comentario de Supervegetto, no se si es seguro aunque parece que hay por algun como Facebook o cosas asi que lo ponen de Evento pero no es seguro.
DavitinZ escribió:JFFun escribió:El vídeo del stream corrobora que se nos viene encima un mojón (otro más) de dimensiones bíblicas.
(...)
Leo las conversaciones y vamos, no sé si os habéis percatado aún pero que hayan más o menos personajes en el juego ES LO DE MENOS, viendo las carencias de gameplay ENORMES que tiene este juego.
No puedo estar más deacuerdo contigo en todo. Destacando el ultimo parrafo.
rmogasi escribió:De acuerdo contigo. Xenoverse me parece mejor que los otros, y lo he probado, y me ha gustado. A lo que me refería es a que debemos exigir un plantel de personajes decente y no conformarnos con uno a medias esperando una segunda parte, porque no sabemos si habrá segunda parte, aunque venda mucho (que tiene pinta): yo ya no sé que pasa por las cabezas de los directivos Namco Bandai. Además, tengo la impresión de que en el tiempo que está pasando desde que salió la beta, no han mejorado los puntos débiles del juego que, a mi parecer, eran importantes. A ver el resultado final.
supervegetto289 escribió:bleacloco escribió:Me referia al comentario de Supervegetto, no se si es seguro aunque parece que hay por algun como Facebook o cosas asi que lo ponen de Evento pero no es seguro.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... _aFnGFNoBg
apartir del minuto 0:17
Luego han hecho oficial la demo en la pagina del DBXV.La demo es real.Miercoles 31 de diciembre
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... -lEcP9edaw
bleacloco escribió:supervegetto289 escribió:bleacloco escribió:Me referia al comentario de Supervegetto, no se si es seguro aunque parece que hay por algun como Facebook o cosas asi que lo ponen de Evento pero no es seguro.
Luego han hecho oficial la demo en la pagina del DBXV.La demo es real.Miercoles 31 de diciembre
Por lo que veo parece que si, seguro que es la pagina ofi, por cierto en esa misma pagina, aparece que Gogeta, Super Jamemba, y A-16 son maestros y sus quotes o frases
bleacloco escribió:supervegetto289 escribió:bleacloco escribió:Me referia al comentario de Supervegetto, no se si es seguro aunque parece que hay por algun como Facebook o cosas asi que lo ponen de Evento pero no es seguro.
Por lo que veo parece que si, seguro que es la pagina ofi, por cierto en esa misma pagina, aparece que Gogeta, Super Jamemba, y A-16 son maestros y sus quotes o frases
bleacloco escribió:Lo que pasa es que yo no veo que Xenoverse sea una Saga en plan año que viene Xenoverse 2, los elementos online y de personajes, escenarios, trajes etc, es que perfectamente sacan un DLC o Expansion y ale, ya lo tienes, encima el juego va de un Modo Unico que es el de la Historia esta, pero hay quest paralelas de eventos de otras lineas temporales, y como en destiny perfectamente podrian meter mas de la Historia Inventada con DLC o como fuera.
sonuva escribió:¿El numero ese verde debajo del personaje que salen todos 0 y al final BP que es?:
https://www.youtube.com/watch?v=o6UBnmiL8jQ#t=813
guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:¿El numero ese verde debajo del personaje que salen todos 0 y al final BP que es?:
Battle Points (Puntos de batalla)
Olvidate, no ves que por contrato tienen que sacar un juego todo los años. Además aporta más beneficios un juego, con 4 mejoras y 15 personajes, que ir sacando DLCs.
La politica que tú indicas esta bien para un juego como Destiny que ha costado una pasta y todo su contenido es online, también es una política genial para un juego de largo desarrollo como un gran turismo. Pero el Xenoverse tendra en dlc cuatro parches: sobretodo skins y elemento equipables para el avatar, y con suerte algún personaje oficial.. pero olvidate de más misiones para el modo de misones, ni más contenido para el modo historia. Para que esto se diese, tendría que vender el triple que el último Dragon Ball y aún así lo dudo.
Además el siguiente, sea de quien sea y la saga que sea; ya va para nueva generación que este todo el lastre que tiene es por que tiene que funcionar en ps3/xbox360.
sonuva escribió:guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:¿El numero ese verde debajo del personaje que salen todos 0 y al final BP que es?:
¿Eso es para el sistema de rangos?
bleacloco escribió:A ver primero por contrato que saque Namco, no Dimps, no creo sagas como Diablo o WoW han tenido sus expansiones y sacan mas xDDDD, si destiny y Diablo III contenido online a parte de offline, mismo caso este que casi todo es online, y te digo que puede que necesites tener conexion obligatoria a lo mejor, puede que hagan eso para este si quieren o los fans pero lo otro y eso es la forma de ampliarlo como juego nuevo, y sale en PC.
Y te pondre un ejemplo Diablo III, tiene su plataforma PC,PS3 y PS4, no se si tiene algun DLC previo a la Expansion que ha tenido, si me dijeras que es un Dragon Ball de siempre, pero que priorize tanto como un RPG te digo yo que pasa se han dejado xD.
Pero solo es una opinion a lo mejor si Hay Xenoverse 2, solo trato de explicarlo como otra forma de que exista pero sin ser un juego nuevo de la saga osea de Golpe, y sin tener ese nombre xD
Por ultimo te digo tambien Destiny porque es un calco Toki Toki City y la Torre, vamos punto de encuentro de la Gente Online, y tienes que ir hay si o si sobretodo en este para jugar xD
sonuva escribió:Estoy empezando a dudar de que haya transformaciones especiales para el resto de las razas (aparte del Kaioken que es para todas), no me lo imagino.
Para los saiyanos es fácil porque en verdad solo estás cambiando el color del aura y el color/forma del pelo, pero para los demás tendrían que cambiar el aspecto físico más allá del pelo, si no lo hicieran así y solo cambiasen el aura yo creo que quedaría soso.
sonuva escribió:Estoy empezando a dudar de que haya transformaciones especiales para el resto de las razas (aparte del Kaioken que es para todas), no me lo imagino.
Para los saiyanos es fácil porque en verdad solo estás cambiando el color del aura y el color/forma del pelo, pero para los demás tendrían que cambiar el aspecto físico más allá del pelo, y si solo cambiasen el aura yo creo que quedaría soso.
PJP escribió:Una pregunta, ¿el Buu macho -el inicial- solo se puede crear gordo?
LGZ Raijin escribió:Si no me equivoco, en la scan de los Ohzarus se podía ver un namekiano gigante
sonuva escribió:PJP escribió:Una pregunta, ¿el Buu macho -el inicial- solo se puede crear gordo?
Si, por ahora parecer ser así.
LGZ Raijin escribió:Si no me equivoco, en la scan de los Ohzarus se podía ver un namekiano gigante
Dimps hace el juego para Namco por contrato, Namco ha de sacar un juego por año si o si o pierde los derechos, no va estar repartiendo recurso y dinero en 2 juegos simultaneos para la misma plataforma.
Otro 2 ejemplos que me pones que se cumple lo que te he dicho, primero son titulos de PC nada que ver con consolas, el Diablo III de consolas poco tiene que ver con el de PC el cual si requiere conexión permanente (debido a evitar pirateria y al continuo reequilibrado del juego, que no significa más contenido ojo), es un juego que ha llevado una decada hacerlo y solo ha tenido una ampliación, que también salio en consolas, no ha salido más contenido para el juego ni saldra. El otro ejemplo, WoW es un juego que pagas una cuota mensual para mantenimiento de los servidores y para pagar el contenido extra que te dan cada cierto tiempo, es como si para jugar al Xenoverse todos los meses pagases 15 euros.
En el streaming ya se comprobo que el Xenoverse no requiere conexión permanente online. Y eso de que principalmente es online lo estas diciendo tú, ya cometierón ese error en Battle of Z; en Xenoverse todos los modos que hay para el online, se pueden jugar también off-line, que por cierto los puse hace poco en un post.
bleacloco escribió:Si esta obligado Namco a sacar un Dragon Ball, año a año, pero te recuerdo que mismamente el año pasado hubo dos xD, vale uno HD y el mierda of Z<, pero hubo dos, Dinero y presupuesto tienen, Namco es como EA, o otras, elijen una compañia para que haga tal juego cada año y, puede haber dos el mismo año.
Te hable del WOW como ejemplo Omites Destiny de largo, Diablo III si tiene mas hecho en PC, no ha tardado una decada, eso es el juego que Blizzard cancelo xD, pero bueno, quien dice que no va haber mas contenido si es que.
Lo ultimo dime donde dice el tio o donde que no reequiere conexion online, cuando de primeras dicen todo el rato que el sitio donde los jugadores online, se encontraran es Toki Toki City y donde estan las misiones offline o online.
Esta enfocado al online, hazte a la idea, te repito es como Destiny, Destiny tienes offline, y online, el offline si tiene su historia y sus misiones, pero a partir de hay capa el juego si no internet, y veras como este si historia offline y el 1vs1 local, pero veremos como se desbloquean trajes o cosas, que muchas me huele que sera online xD.
Cambiando de tema, las dos de abajo no son transformaciones, aunque pienso que el Humano tendra Kaioken, Saiyajin, Kaioken y formas SSJ, el Namek puede que gigante, aunque puede que fuera uno muy alto, Buu posiblemente volver a Kid Buu y el de Freezer, me huele o forma final a lo Freezer o a lo Cooler, incluso su forma extra xD
guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:¿El numero ese verde debajo del personaje que salen todos 0 y al final BP que es?:
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:¿El numero ese verde debajo del personaje que salen todos 0 y al final BP que es?:
En realidad es Battle Power, poder de combate (los famosos más de 9000), lo de Power Level es una mala traducción. Cuando te midan con el scouter, a más nivel más fuerte.
Solo será una chorradita fan service que a mi me mola.
asram escribió:sonuva escribió:PJP escribió:Una pregunta, ¿el Buu macho -el inicial- solo se puede crear gordo?
Si, por ahora parecer ser así.
Los machos de la raza son así. En el Dragon Ball online, en el que se basa este juego, la transformación de la raza Bu es cambiar al Bu delgado y pequeño creo.
Es cierto, incluso en un video se ve a uno cambiar de tamaño.
sonuva escribió: ¿Dónde cambia de tamaño?, no me suena ese vídeo.
asram escribió:sonuva escribió: ¿Dónde cambia de tamaño?, no me suena ese vídeo.
Me suena a que es de los últimos que salierón, dame un par de minutos a ver si lo encuentro.
LGZ Raijin escribió:asram escribió:sonuva escribió: ¿Dónde cambia de tamaño?, no me suena ese vídeo.
Me suena a que es de los últimos que salierón, dame un par de minutos a ver si lo encuentro.
Olvídalo, no hay vídeo de transformación de ningún namekiano, te has confundido con poder elegir el tamaño del avatar. Lo del "súper-namek" solo se ve en una imagen del último scan.
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:¿El numero ese verde debajo del personaje que salen todos 0 y al final BP que es?:
En realidad es Battle Power, poder de combate (los famosos más de 9000), lo de Power Level es una mala traducción. Cuando te midan con el scouter, a más nivel más fuerte.
sonuva escribió: A mi también me molaría que fuese eso, pero en una de las scans se usa el scouter y solo sale el nivel de Piccolo y Goku (lv.01 los dos), aunque no salen las unidades de poder, no se que decirte..., a lo mejor es algo nuevo que no han hecho hasta hace poco porque en la beta no salía:
asram escribió:sonuva escribió: A mi también me molaría que fuese eso, pero en una de las scans se usa el scouter y solo sale el nivel de Piccolo y Goku (lv.01 los dos), aunque no salen las unidades de poder, no se que decirte..., a lo mejor es algo nuevo que no han hecho hasta hace poco porque en la beta no salía:
En el trailer último extendido: Dragon Ball Xenoverse - PS3_PS4_X360_XB1_Steam - You are the reclaimer (Extended Trailer)
en el minuto 2:48 se ve el uso del scouter en juego, arriba te pone el nivel y debajo el Power Battle.
sonuva escribió: A lo mejor son el mínimo y el máximo, porque hay dos número arriba y abajo.
En el streaming ya se comprobo que el Xenoverse no requiere conexión permanente online. Y eso de que principalmente es online lo estas diciendo tú, ya cometierón ese error en Battle of Z; en Xenoverse todos los modos que hay para el online, se pueden jugar también off-line, que por cierto los puse hace poco en un post.
nikoibza escribió:Sobre el Bu, solo gordo...en el video solo muestran el cambio de altura en la raza Bu no?...solo enseñan la musculatura y eso en el Namequiano...asi que o bien no lo enseñaron y puedes hacerlo delgado o tocho tambien...o solo mas o menos gordo.
Si no me equivoco la raza nace de que Mr Bu quiere novia...quizas al ser él el 'origen' solo haya machos gordos...
nikoibza escribió:Sobre el Bu, solo gordo...en el video solo muestran el cambio de altura en la raza Bu no?...solo enseñan la musculatura y eso en el Namequiano...asi que o bien no lo enseñaron y puedes hacerlo delgado o tocho tambien...o solo mas o menos gordo.
Si no me equivoco la raza nace de que Mr Bu quiere novia...quizas al ser él el 'origen' solo haya machos gordos...