[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:asram lo otro si tienes cierta razon pero esto no

En el streaming ya se comprobo que el Xenoverse no requiere conexión permanente online. Y eso de que principalmente es online lo estas diciendo tú, ya cometierón ese error en Battle of Z; en Xenoverse todos los modos que hay para el online, se pueden jugar también off-line, que por cierto los puse hace poco en un post.

Dime donde dice que no requiere, no digo que sea principalmente porque si, sino que se necesita conexion permanente, los modos offline, se entiende por historia o otra mision, van de la mano del online.

Para comprendas en las demos, cuando hubo saturacion y los servidores se ivan a la mierda, se quedaba el muñeco parado y se les iva de Toki Toki.

Y lo dicen Toki Toki lugar para que la gente se reuna, los jugadores ONLINE, comprendes, y luego en el streaming, esta jugando el tio ONLINE, porque ve a otros jugadores jugando, no son generados, sino players ONLINE.

En resumen te lo comparo con Destiny porque es igual, ambos conexion permanente si los servers se caen o algo no puedes jugar a nada, y dentro de ellos hay modo Offline y Online, el Online claro necesitas Plus sino juegas Offline, caso Destiny, podias hacer la Historia solo, y algunas misiones pero el Contenido Online si no tenias plus como el PVP y eso estaba Capado.

Si quieres mirate bien en el streaming, porque despues de mirar los ataques del menu y eso, sale del juego, por supuesto saliendo un signo de carga debajo o guardado no se, sabes que pasa cuando quiere entrar, le sale ese simbolo y arriba vamos todo en un recuabro, conectando con los Servidores de Xenoverse.

Creo que todo esto ya sirve para que veas que esta enfocado al Online y si no tienes conexion permanente, no podras jugar.

Bueno vi que hay un momento que dice que da permiso a jugar en modo Offline, creo que es porque querian enseñarlo y esta hecho asi, sino me chocaria con las Demos, donde si iva mal no podias, o no estaba implantado o era solo para medir Online.

Sinceramente al final no lo veo tan claro, hay cosas que si lo dicen y ya dichas pero viendo eso, me hace dudar, al final no se quien de los dos tendra razon xD, lo importante es ver en la proxima demo.

Niko, supuestamente yo pienso que estara el Buu Gordo, y luego tipo Kid Buu, como en el Heroes.

Socio si tienes el streaming a mano, en el minuto 9:29 te sale en la pantalla de la derecha las únicas características que se quedan fuera si no estas conectado on-line (ponlo en grande si no no lo veras). en el minuto 9:30 se ve que no pueden conectarse online, por que no tienen conexión on-line, y el juego le indica que solo están disponible las opciones off-line.

Que tu veas gente en Toki toki city no quiere decir que sean personas on-line, si no que son personajes aleatorios generados por la máquina para que te puedas enfrentar a ellos y dale vidilla a la ciudad, y así los que tienen solo la opción offline tengan una experiencia pseudo parecida. Te darás cuenta de este detalle, en que la mayoría estan quietos y los pocos que se mueven no están haciendo el gamba o tienen un diseño horrible, como si pasa cuando estas on-line. En el último Naruto pasaba igual, habia personajes en la isla que tenian un nombre de jugador y diferentes niveles, te podías enfrentar a ellos y yo te aseguro que no eran personajes on-line, ya que no tenía conectado online el juego.

La beta online requeria conexión, por que era eso, una beta online para testeo fuerte de servidores, pero cuando ellos terminarón de probar, se acabo el chollo, por que cierran los servidores. Veras como en la demo de diciembre puedes jugar aunque no tengas conexión.
asram escribió:
bleacloco escribió:asram lo otro si tienes cierta razon pero esto no

En el streaming ya se comprobo que el Xenoverse no requiere conexión permanente online. Y eso de que principalmente es online lo estas diciendo tú, ya cometierón ese error en Battle of Z; en Xenoverse todos los modos que hay para el online, se pueden jugar también off-line, que por cierto los puse hace poco en un post.

Dime donde dice que no requiere, no digo que sea principalmente porque si, sino que se necesita conexion permanente, los modos offline, se entiende por historia o otra mision, van de la mano del online.

Para comprendas en las demos, cuando hubo saturacion y los servidores se ivan a la mierda, se quedaba el muñeco parado y se les iva de Toki Toki.

Y lo dicen Toki Toki lugar para que la gente se reuna, los jugadores ONLINE, comprendes, y luego en el streaming, esta jugando el tio ONLINE, porque ve a otros jugadores jugando, no son generados, sino players ONLINE.

En resumen te lo comparo con Destiny porque es igual, ambos conexion permanente si los servers se caen o algo no puedes jugar a nada, y dentro de ellos hay modo Offline y Online, el Online claro necesitas Plus sino juegas Offline, caso Destiny, podias hacer la Historia solo, y algunas misiones pero el Contenido Online si no tenias plus como el PVP y eso estaba Capado.

Si quieres mirate bien en el streaming, porque despues de mirar los ataques del menu y eso, sale del juego, por supuesto saliendo un signo de carga debajo o guardado no se, sabes que pasa cuando quiere entrar, le sale ese simbolo y arriba vamos todo en un recuabro, conectando con los Servidores de Xenoverse.

Creo que todo esto ya sirve para que veas que esta enfocado al Online y si no tienes conexion permanente, no podras jugar.

Bueno vi que hay un momento que dice que da permiso a jugar en modo Offline, creo que es porque querian enseñarlo y esta hecho asi, sino me chocaria con las Demos, donde si iva mal no podias, o no estaba implantado o era solo para medir Online.

Sinceramente al final no lo veo tan claro, hay cosas que si lo dicen y ya dichas pero viendo eso, me hace dudar, al final no se quien de los dos tendra razon xD, lo importante es ver en la proxima demo.

Niko, supuestamente yo pienso que estara el Buu Gordo, y luego tipo Kid Buu, como en el Heroes.

Socio si tienes el streaming a mano, en el minuto 9:29 te sale en la pantalla de la derecha las únicas características que se quedan fuera si no estas conectado on-line (ponlo en grande si no no lo veras). en el minuto 9:30 se ve que no pueden conectarse online, por que no tienen conexión on-line, y el juego le indica que solo están disponible las opciones off-line.

Que tu veas gente en Toki toki city no quiere decir que sean personas on-line, si no que son personajes aleatorios generados por la máquina para que te puedas enfrentar a ellos y dale vidilla a la ciudad, y así los que tienen solo la opción offline tengan una experiencia pseudo parecida. Te darás cuenta de este detalle, en que la mayoría estan quietos y los pocos que se mueven no están haciendo el gamba o tienen un diseño horrible, como si pasa cuando estas on-line. En el último Naruto pasaba igual, habia personajes en la isla que tenian un nombre de jugador y diferentes niveles, te podías enfrentar a ellos y yo te aseguro que no eran personajes on-line, ya que no tenía conectado online el juego.

La beta online requeria conexión, por que era eso, una beta online para testeo fuerte de servidores, pero cuando ellos terminarón de probar, se acabo el chollo, por que cierran los servidores. Veras como en la demo de diciembre puedes jugar aunque no tengas conexión.
[bad]

Si lo primero que dices si pero no se sigo sin fiarme, porque no, los generados por la maquina son los que no tienen nombre y van rulando lo dice el chico, ya que ves que hay y le dan vidilla, porque esten quietos o no haciendo el gamba etc tiene que ser asi xD, seguro bueno no lo he visto solo se que hay npc sin nombre que son generados por la maquina y luego npcs o jugadores online, lo dejo entre comillas con mucho nivel y poniendo cosas, a lo mejor es como dices, pero sigo con la duda.

Veremos si es asi, espero que sea como dices tipo el Naruto, y no de la otra forma.
bleacloco escribió:[bad] Si lo primero que dices si pero no se sigo sin fiarme, porque no, los generados por la maquina son los que no tienen nombre y van rulando lo dice el chico, ya que ves que hay y le dan vidilla, porque esten quietos o no haciendo el gamba etc tiene que ser asi xD, seguro bueno no lo he visto solo se que hay npc sin nombre que son generados por la maquina y luego npcs o jugadores online, lo dejo entre comillas con mucho nivel y poniendo cosas, a lo mejor es como dices, pero sigo con la duda.

Veremos si es asi, espero que sea como dices tipo el Naruto, y no de la otra forma.

También piensa en una cosa, si el juego no ha salido, todos esos que salen en la ciudad quienes son... claramente son generados por la máquina, tanto los del nombre azul que son propios del juego, como los de nombre amarillo que en caso de haber online, son sustituidos por jugadores reales. También piensa que es normal que no tengan online si los servidores no los abrirán hasta febrero, o con suerte cuando salga la demo. Y bueno, lo que pone en el minuto 9:30 eso ya deja claro que conexión permanente no es necesaria.
Y otra cosilla bleacloco, en uno de los primeros videos salia el heroe en la ciudad haciendo una pose y despues un monton de personajes custom le aplaudian, dudo mucho que todos esos personajes fuesen de gente, como dice asram seguramente eran personajes generados por el juego para darle vidilla a la ciudad
Ya ya si lo se pero se me hace raro, tambien es que son ellos los que estan enseñando el juego no se, sinceramente hasta que no vea la demo no creere si es una cosa o la otra.

Repito pueden que sean generados asram como tu dices con niveles y todo, pero es que no son los unicos, tambien hay npcs normales sin nombre, como en Destiny.

No se yo quiero ver la demo y cercionarme, porque estos pueden ser muy listos de hacer eso para que halla poblacion entre comillas, y luego bam se queda la gente online solo y los npc que dan cosas o los que no tienen nombre.

No se le veo tantas similitudes al Destiny, que por eso el temor de que sea permanente, tendria que ver si hicieron alguna cosa asi con Destiny de enseñarlo y saliera eso xD.
Imagenes modo historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y han abierto un twitter extraño en referencia a Jaco el patrullero y esta relacionado con el juego al parecer
https://twitter.com/JPatrol15
guerrero_legendario escribió:Imagenes modo historia.

Y han abierto un twitter extraño en referencia a Jaco el patrullero y esta relacionado con el juego al parecer

Como siempre, gracias por la información. Se ve que en esta realidad Yamsha decide no hacerse el muerto en su combate contra el Saibaiman XD, y dura hasta Nappa al menos.
asram escribió:

Como siempre, gracias por la información. Se ve que en esta realidad Yamsha decide no hacerse el muerto en su combate contra el Saibaiman XD, y dura hasta Nappa al menos.

Y le deja el combate a Goku para no reventar las escalas de poder. Ya veo la conversación
Yamcha: Veo que tienes potencial Goku, asi que puedo dejarte el combate a ati
Vegeta: Oh, lo dices como si un insecto como tú pudiese hacerme algo
Yamcha: Mi poder es demasiado poderoso para este universo, si expulsara solo un nanonesima parte de él provocaría otro big bang destruyendo lo existente y el tiempo.
Vegeta: Jajajajaja eres muy gracioso
En ese momento Vegeta empieza a sangrar por los ojos y la nariz
Vegeta: ¿Pero qué?
Yamcha: Sólo necesito desearlo para destruirlo todo. Goku a por el.

Yamcha se larga dejandolos en la pelea, mientras vuela se tropìeza con una nube y muere
guerrero_legendario escribió:
asram escribió:

Y le deja el combate a Goku para no reventar las escalas de poder. Ya veo la conversación
Yamcha: Mi poder es demasiado poderoso para este universo, si expulsara solo un nanonesima parte de él provocaría otro big bang destruyendo lo existente y el tiempo.

Yamcha se larga dejandolos en la pelea, mientras vuela se tropìeza con una nube y muere

xDDDDDDDDDDDD casi me atraganto xDDD
asram escribió:

Y le deja el combate a Goku para rno reventar las escalas de poder. Ya veo la conversación

Jajaja las ultimas 3 lineas me dieron risa lol
guerrero_legendario escribió:Imagenes modo historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿De dónde son?
Yo sólo espero que si Yamcha ha escapado del Saibamen sea para tener una muerte igual o más humillante, (apruebo lo de tropezar con la nube), la esencia del personaje hay que mantenerla a toda costa, otra opción es que en el momento en el que Yajirobee corta la cola al Ozharu ésta al caer aplastara a Yamcha, lo veo lo veo.

La sangre se agradece, estaba cansado de tanta política flanderiana y mariquita.

Ryu
sonuva escribió:¿De dónde son?

Las han puesto en el grupo de Dragon Ball (no la pagina oficial) y sin fuente. Así que es extraño la verdad, y estoy con lo que dice uno, que podría ser imagenes del proximo trailer (que esperemos que enseñen chicha como los boss battles y mas cosas), a ver si llega a los 5 minutos de duración al menos.

PS: Llegaremos a las miticas 1000 paginas antes de la salida del juego? [+risas]

Las han puesto en el grupo de Dragon Ball (no la pagina oficial) y sin fuente. Así que es extraño la verdad, y estoy con lo que dice uno, que podría ser imagenes del proximo trailer (que esperemos que enseñen chicha como los boss battles y mas cosas), a ver si llega a los 5 minutos de duración al menos.

PS: Llegaremos a las miticas 1000 paginas antes de la salida del juego? [+risas]

Si ese posible próximo trailer sale pronto y tiene suficientes cosas nuevas e interesantes que enseñar el tema llegará a algo mas de las 1000 páginas que tu dices antes de que quede 1 mes de la salida del juego.

Seguro llegamos a 1.000, ya solo con la demo, esto arderá. Incluso con que antes tengamos dicho trailer o una scan jugosa.

No os metais con Yamsha y su mortandad, todos sabemos que las cicatrices de la cara fuerón afeitandose por primera vez, el pobre solo es ligeramente torpe pero un maestro haciendose el muerto, ya podria aprender Mr. Satan de él.
Me gustan las imagenes, como lo clava Dimps, con el tema de la sangre y las caras, posiblemente sea un trailer, pero represente el Modo Historia.

Me pregunto que sera lo que cambie aqui porque el Heroe parece llegar cuando antes de la Batalla Goku vs Vegeta, y tecnicamente parece que Nappa, revento a Gohan, Krillin, Yamcha y Tenshinhan, con lo que presupongo que Yamcha no muere contra el Saibamen, pero algo hara Nappa, para queden jodidisimos, y Piccolo y Chaoz xD, esten muertos, lo que no se es porque cambian de escenario a lo mejor no da el tiempo Vegeta o dice de ir a otra zona XDDD

Por cierto Gohan esta dañado no, supuestamente ese es otro skin suyo, es decir el de sin cinta blanca en la cabeza.

En uno de los Facebooks de Xenoverse ya estan colocadas
bleacloco escribió:Me gustan las imagenes, como lo clava Dimps, con el tema de la sangre y las caras, posiblemente sea un trailer, pero represente el Modo Historia.

Me pregunto que sera lo que cambie aqui porque el Heroe parece llegar cuando antes de la Batalla Goku vs Vegeta, y tecnicamente parece que Nappa, revento a Gohan, Krillin, Yamcha y Tenshinhan, con lo que presupongo que Yamcha no muere contra el Saibamen, pero algo hara Nappa, para queden jodidisimos, y Piccolo y Chaoz xD, esten muertos, lo que no se es porque cambian de escenario a lo mejor no da el tiempo Vegeta o dice de ir a otra zona XDDD

Por cierto Gohan esta dañado no, supuestamente ese es otro skin suyo, es decir el de sin cinta blanca en la cabeza.

Ciertamente es un skin con daños y sin cinta, ten en cuenta que pierde la cinta en el combate con Nappa antes de que llegue Goku. Lo de Chaoz como de todos modos no sale en el juego se deja igual y explota. Piccolo si tiene que pichacar sino no habria motivo para ir a Namek, y aunque hay Tenshihan y sobretodo Yamsha se les ve bastante más lozanos, no creo que pasen de Nappa, pero tienes razón en lo del escenario.
asram escribió:
bleacloco escribió:Me gustan las imagenes, como lo clava Dimps, con el tema de la sangre y las caras, posiblemente sea un trailer, pero represente el Modo Historia.

Ciertamente es un skin con daños y sin cinta, ten en cuenta que pierde la cinta en el combate con Nappa antes de que llegue Goku. Lo de Chaoz como de todos modos no sale en el juego se deja igual y explota. Piccolo si tiene que pichacar sino no habria motivo para ir a Namek, y aunque hay Tenshihan y sobretodo Yamsha se les ve bastante más lozanos, no creo que pasen de Nappa, pero tienes razón en lo del escenario.

Correcto hehe, si lo se, esta claro puede que no salga o si pero cinematico, Piccolo tambien, ya es que se m hace raro, a menos que vuelvan a plantar saibamens para que se pelen, pero la muerte de Tenshinhan se encadena por morir Chaoz, y encima le revienta el Brazo, algo pasa parece que viva Yamcha provoque esos cambios.

Por cierto visto el gameplay de PS4 de Las Vegas, soy yo o ha subido la velocidad, fluidez del movimiento en el juego, lo veo mas rapido que antes

Por cierto no lo habia visto, si haces el teletrasporte, esquivas el finisher, dato curioso que ataca por detras y no le afecta, si hubiera sido en RB o Tenka, te comes el finisher igual xD
Cosas a destacar de ese video, el hecho de que si te transformar en Supersaiyans y el rival lo tienes cuerpo a cuerpo lo arrojas hacia atras como si fuese un golpe cargado, al estilo de Budokai 3, detalle que me ha gustado. También muy espectacular Goku cuando a esquivado el Final Flash colocandose detrás del rival.

bleacloco escribió: Correcto hehe, si lo se, esta claro puede que no salga o si pero cinematico, Piccolo tambien, ya es que se m hace raro, a menos que vuelvan a plantar saibamens para que se pelen, pero la muerte de Tenshinhan se encadena por morir Chaoz, y encima le revienta el Brazo, algo pasa parece que viva Yamcha provoque esos cambios.

No creo que veamos como le amputan el brazo a Tenshinhan, fijaros en los últimos Naruto y en aquel Raikage con los 2 brazos o el Gohan del futuro con los 2 brazos, se ve que hoy en día que un niño vea un personaje con un brazo menos es muy traumático y algo monstruoso. Si al final sale en la cinemática, ole por Dimps pues se agradece la fidelidad a la obra.
Que yo recuerde aun no he visto ningun juego de Dragon Ball donde salga Freezer partido por la mitad..... Asi que me sorprenderia que este fuera el primero donde se vean "brazos fuera" o demas mutilaciones (por lo menos en cinematicas)
Lo de mutilaciones como la de Tenshinhan o Freezer seguro que no las vamos a ver, ya se comentó en otras ocasiones que si metieran eso en un juego estarían obligados a subir el pegi y oh Dios!!! el pegi no se toca!! no podemos permitir tal atrocidad!! pegi bueeeeno pegi bueeeno hay que cuidarlo!!

(bastante me sorprende que ahora se permitan el "lujo" de poner sangre, pensé que ni eso podían viendo títulos anteriores)

Ryu
asram escribió:Cosas a destacar de ese video, el hecho de que si te transformar en Supersaiyans y el rival lo tienes cuerpo a cuerpo lo arrojas hacia atras como si fuese un golpe cargado, al estilo de Budokai 3, detalle que me ha gustado. También muy espectacular Goku cuando a esquivado el Final Flash colocandose detrás del rival.

bleacloco escribió: Correcto hehe, si lo se, esta claro puede que no salga o si pero cinematico, Piccolo tambien, ya es que se m hace raro, a menos que vuelvan a plantar saibamens para que se pelen, pero la muerte de Tenshinhan se encadena por morir Chaoz, y encima le revienta el Brazo, algo pasa parece que viva Yamcha provoque esos cambios.

No creo que veamos como le amputan el brazo a Tenshinhan, fijaros en los últimos Naruto y en aquel Raikage con los 2 brazos o el Gohan del futuro con los 2 brazos, se ve que hoy en día que un niño vea un personaje con un brazo menos es muy traumático y algo monstruoso. Si al final sale en la cinemática, ole por Dimps pues se agradece la fidelidad a la obra.

Si, lo del golpe cargado salia, y tambien lo de en alguno blquear y que digamos rebote el rival osea no pueda romper la guardia ay vaya hacia atras, eso esta claro en ninguno, en el unico que mas o menos es en el Budokai , pero hay solo omiten el brazo, vamos colocan a Ten muerto tumbado para que se vea solo un brazo, eso estaria bien xD, lo gracioso es ver como algunas cosas como que atraviese a Goku con el Makkankosappo, o que reviente Trunks en SSJ a Cold, estaba bien hecho hay si tiene el agujerito, pero na a Freezer mutilado ni de coña lo vas a ver xD, es que no se hay cosas que en cinematicas Dimps se ha currado como en ese los agujeros, algunas veces sangre etc. que me quedo con, como no puede salir un brazo mutilado, a un Freezer Troceado, o a Freezer cortado por la mitad xD, si hasta salia como se ensañaba con Krillin, como revienta Freezer a Piccolo a rayos, como salva este a Goku de morir, como explota Krillin, o lo de Vegeta y el Boquete que se le queda y cuando muere por el rayo que Freezer le lanza.

Si tiene cosas asi, en cinematicas el juego este ganara muchisimo xD, pero en serio son cosas que no entiendo y sigo sin entender, que no pasa nada, peor los Call Of Duty o cosas asi, que hay niños que los juegan.

https://www.youtube.com/watch?v=O2pu0ssS1pM&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w

Video que añade mas fotos, son del Modo Historia Saga Saiyan, por lo que veo, una de dos o directamente hacen algo para que vayan a las Rocosas, o directamente es que luchan alla, por lo que paso anteriormente con Raditz, vamos que la Historia ya esta algo alterada xD.

PD: Hay mucha info ya comentada pero bien plasmada de todo lo que ha salido de Xenoverse de Videos, y a quien el guste RB o RB2, el chico parece que hizo una modificacion remasterizando los dos juegos muy parecido a lo de Treevax.
Apule confirmado en este gameplay...

y de Chaos, Dodoria y Zarbón y Dabra ni rastro ni rastreará.

Qué queréis que os diga... :-?

https://www.youtube.com/watch?v=N4wGOtq1bTw
vegetametal escribió:Apule confirmado en este gameplay...

y de Chaos, Dodoria y Zarbón y Dabra ni rastro ni rastreará.

Qué queréis que os diga... :-?

https://www.youtube.com/watch?v=N4wGOtq1bTw

ni kaioshin ni kibitoshin ...
Esperad hasta el 20 de este mes a ver si dicen algo mas del roster.
Del roster solo falta por saber, segun el Hidden Data:
- A que personaje pertenece el termino "TOK"
- Si "GIL" finalmente sera Giru (cosa que dudo...)
- Si "FRG" es Mecha-Freezer o Freezer God, que viendo la nueva peli tiene toda la pinta...
- La confirmación de los Ozarus Baby y el tercero (Ozaru generico) "OBB" y "OSB"
- Que muestren a Demigra (si realmente se llama asi finalmente...) "DMG" y "DM2"
- Y si finalmente "BUZ" es Bu con los Guerreros Z absorvidos.

Soy bastante optimista con este juego, a pesar de sus carencias, pero estoy convencido que a parte de esto no van a haber mas sorpresas (a parte de mostrar el modo historia, claro...).

P.D: Por cierto, esta semana no era cuando salia el trailer?
Yo creo que Suiper Boo tendra las tres formas, pero a modo de skin, si una cutrada pero me temo que va ser a si
Ahora estaba cayendo que con Super Buu, para mi no seran skins, sino que tendra lo de absorcion, aunque no lo halla visto, pero intuyo que sera eso, asi gana tambien las habilidades de los que absorve como en los Budokais.
bleacloco escribió:Ahora estaba cayendo que con Super Buu, para mi no seran skins, sino que tendra lo de absorcion, aunque no lo halla visto, pero intuyo que sera eso, asi gana tambien las habilidades de los que absorve como en los Budokais.

Tio..... Si ves que freezer y cell tienen transformaciones separadas (y algunas ni las tiene) como va a tener bu la absorcion??
La logica...que estando Bandai de por medio, nunca hay...aeria que Super Bu tenga trasformacion/absorcion Gotenks, puesto que por logica, si una 'trasformacion' es 'temporal' es la de Bu-Gotenks...que dura lo justo para darle una paliza a Gohan y casi palma por perder e 'tiempo'.

Seria lo suyo...S.Bu con absorcion Gotenks...y Bu-Gohan por separado (BUZ)

PD Aunque si lo hubieran hecho estilo RB se hubieran ahorrado muchos problemas de este tipo.
NeoMeta escribió:Del roster solo falta por saber, segun el Hidden Data:
- Si "FRG" es Mecha-Freezer o Freezer God, que viendo la nueva peli tiene toda la pinta...
- La confirmación de los Ozarus Baby y el tercero (Ozaru generico) "OBB" y "OSB"
- Que muestren a Demigra (si realmente se llama asi finalmente...) "DMG" y "DM2"

Soy bastante optimista con este juego, a pesar de sus carencias, pero estoy convencido que a parte de esto no van a haber mas sorpresas (a parte de mostrar el modo historia, claro...).

Según dicen, por lo visto durante el streaming dijeron que serían 71 personajes elegibles, yo la verdad no se de donde ha salido eso, pero también reconozco que mi inglés es muy malo y no he visto todo el streaming. Si es verdad serían entre 8 y 11 personajes más aparte de los mencionados en el Hidden Data... aunque seria genial, yo al menos me mantengo bastante escéptico.
asram escribió:

Según dicen, por lo visto durante el streaming dijeron que serían 71 personajes elegibles, yo la verdad no se de donde ha salido eso, pero también reconozco que mi inglés es muy malo y no he visto todo el streaming. Si es verdad serían entre 8 y 11 personajes más aparte de los mencionados en el Hidden Data... aunque seria genial, yo al menos me mantengo bastante escéptico.

De ser asi, con una media de 9 personajes mas, el roster quedaria bastante bien, para ser el primer juego del que espero que hayan secuelas.
NeoMeta escribió:De ser asi, con una media de 9 personajes mas, el roster quedaria bastante bien, para ser el primer juego del que espero que hayan secuelas.

Yo estoy esperando que alguién, con mejor inglés o que sepa cuando lo mencionan, verifique dicha información. Por que me parece un bulo, más cuando hasta Freezer ya estan confirmados todos los personajes que hay y las ausencias, a menos que cambiasen el menu de selección (que no creo), las ausencias ya seguras: chaoz, Dodoria, Zaborn, Kiwi, Freezer forma 2 y forma 3.

Las formas de Freezer podrían estar como transformaciones del Freezer forma 1; más si la raza Freezer tiene también un par de transformaciones como la raza saiyan, pero esto son conjeturas mias.
asram escribió:

"I think someone out there said over seventy are in the game..., so..., there's over that":

https://www.youtube.com/watch?v=o6UBnmiL8jQ#t=4263

Gracias Sonuva. Pues hay queda dicho, espero que estos yanquis esten siendo precisos y de paso sean bastante por encima de 70.

Abre esto la esperanza a que algunas ausencias severas de las Ovas esten: Cooler, Metal Cooler, Janemba...
''Sobre 70'' mejor que los 64 de la hidden data...solo espero, que es lo que me temo...que no cuenten los PJs creados con casillas idependientes o como PJ independientes...me refiero a que 2 humanos- 2 saiyans- 2 majin- 1 Nameck- 1Frezer...= 8 mas...64+8...72...ya serian los +70.

Me pareceria muy raro que habiendo +70 se ahorren a Dodoria Zarbon y esos...aunque si es para meter otros PJ mas 'chulos' mejor.
Yo creo que si han metido a raspberry y a appule es porque ya tienen cubiertos a todos los importantes (de la saga Z al menos), aunque si que es raro que pongan a este último porque según esta wiki es la primera vez que lo meten como personaje jugable en un juego de DB:

http://dragonball.wikia.com/wiki/Raspberry

Imagen
sonuva escribió:Yo creo que si han metido a raspberry y a appule es porque ya tienen cubiertos a todos los importantes (de la saga Z al menos), aunque si que es raro que pongan a este último porque según esta wiki de DB es la primera vez que lo meten como personaje jugable:

Quizas le han usado de base para con él hacer skin de los otros soldados de freezer.

Nail yo ya lo cuento como skin de piccolo. Así que haciendo cuentas nos faltan de Z

- Chaoz (que me da que no va a estar)
- Dodoria
- Zarbon
- Mecha Freezer (que yo creo que si estará)
- A16
- A19
- A20
- Dabra
- Spovovich
- Kid Oob

Estos para mi serían los imprescindibles para completar Z.
sonuva escribió:Yo creo que si han metido a raspberry y a appule es porque ya tienen cubiertos a todos los importantes (de la saga Z al menos), aunque si que es raro que pongan a este último porque según esta wiki de DB es la primera vez que lo meten como personaje jugable:

Quizas le han usado de base para con él hacer skin de los otros soldados de freezer.

Nail yo ya lo cuento como skin de piccolo. Así que haciendo cuentas nos faltan de Z

- Dodoria
- Zarbon
- A16
- A19
- A20
- Dabra
- Spovovich
- Kid Oob

Por el menu que mostro el streaming, que creo que es del juego ya practicamente definitivo. Yo doy por perdidos ya ha:

- Chaoz (para quien lo quisiera)
- Dodoria
- Zarbon
- Kiwi

Mecha Freezer, Majin Vegeta y Metal Cooler (en caso de que este Cooler): al igual que el Bodokai 3 son personajes que se desbloquean con algún objeto o Z-soul al estilo Bodokai 3, y una de las grandes sorpresas de aquel juego.

Nail también creo que va ha ser solo skin de Piccolo. El resto pues ya veremos que tal.
asram escribió:

- Dodoria
- Zarbon
- A16
- A19
- A20
- Dabra
- Spovovich
- Kid Oob

Por el menu que mostro el streaming, que creo que es del juego ya practicamente definitivo. Yo doy por perdidos ya ha:

- Chaoz (para quien lo quisiera)
- Dodoria
- Zarbon
- Kiwi

Mecha Freezer, Majin Vegeta y Metal Cooler (en caso de que este Cooler): al igual que el Bodokai 3 son personajes que se desbloquean con algún objeto o Z-soul al estilo Bodokai 3, y una de las grandes sorpresas de aquel juego.

Nail también creo que va ha ser solo skin de Piccolo. El resto pues ya veremos que tal.

Según esto hay posibilidades de que Kiwi (Cui) este en la versión final:

https://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmcqhk#t=218
sonuva escribió:Según esto hay posibilidades de que Kiwi (Cui) este en la versión final:

Podría ser, pero creo que es más probable que sea una cinemática, al igual que me imagino que Chaoz saldrá en una cinemática haciendo Boom. El menú del streaming da ya lugar a pocas dudas, y tiene pinta de ser el juego acabado (puede que este equivocado). Por lo que las sagas Saiyan y Freezer están ya confirmadas en cuanto a personajes.

sonuva escribió:Yo creo que si han metido a raspberry y a appule es porque ya tienen cubiertos a todos los importantes (de la saga Z al menos), aunque si que es raro que pongan a este último porque según esta wiki es la primera vez que lo meten como personaje jugable en un juego de DB

Esos cumplen la función de minions de relleno para combate alternativos en el mapa del modo historia, como los Saibaiman y las cell Jr. Sobretodo si sus skin son otros hombres de Freezer. También para las misiones paralelas o para la típica misión de derrotar a 100 enemigos.

Además si vamos a tener DLC de la próxima pelicula La resurreccion de F, interesa tener tropas de Freezer en cantidad.
asram escribió:
sonuva escribió:Según esto hay posibilidades de que Kiwi (Cui) este en la versión final:

Podría ser, pero creo que es más probable que sea una cinemática, al igual que me imagino que Chaoz saldrá en una cinemática haciendo Boom. El menú del streaming da ya lugar a pocas dudas, y tiene pinta de ser el juego acabado (puede que este equivocado). Por lo que las sagas Saiyan y Freezer están ya confirmadas en cuanto a personajes.

sonuva escribió:Yo creo que si han metido a raspberry y a appule es porque ya tienen cubiertos a todos los importantes (de la saga Z al menos), aunque si que es raro que pongan a este último porque según esta wiki es la primera vez que lo meten como personaje jugable en un juego de DB

Esos cumplen la función de minions de relleno para combate alternativos en el mapa del modo historia, como los Saibaiman y las cell Jr. Sobretodo si sus skin son otros hombres de Freezer. También para las misiones paralelas o para la típica misión de derrotar a 100 enemigos.

Además si vamos a tener DLC de la próxima pelicula La resurreccion de F, interesa tener tropas de Freezer en cantidad.

El menú de selección de personajes tenía casillas bloqueadas, no se sabe lo que hay detrás y todavía es pronto para estar seguro.
sonuva escribió: El menú de selección de personajes tenía casillas bloqueadas, no se sabe lo que hay detrás y todavía es pronto para estar seguro.

Cierto, pero son fáciles de imaginar, se ven 6 casillas bloqueadas debajo del Avatar, Goku, y Gohan. Siguiendo un poco la lógica y la distribución que han tenido siempre los personajes hay abajo no van a estar kiwi y compañia antes de los saiyans e incluso antes de los guerreros Z; el único que podría estar es Chaoz, pero no creo que lo pongan antes de Krilin o Piccolo y no este al lado de Tenshihan. Así por lógica, debajo de Gohan, están Gohan adolecente y Gohan adulto. Debajo de Goku, Goku ssj4 y Goku ssj God, y las del lado y por proximidad a Goku ssj God, son Bill y Wiss o también puede que este el Trunk time patrol, que creo recordad que se le veia debajo del avatar en un video.
NeoMeta escribió:
bleacloco escribió:Ahora estaba cayendo que con Super Buu, para mi no seran skins, sino que tendra lo de absorcion, aunque no lo halla visto, pero intuyo que sera eso, asi gana tambien las habilidades de los que absorve como en los Budokais.

Tio..... Si ves que freezer y cell tienen transformaciones separadas (y algunas ni las tiene) como va a tener bu la absorcion??

Como sabes que no lo tiene, porque no las puede tener xD, es que es gracioso, estan separados, ya esta Bu podria tener sus absorciones porque forman parte de el, son absorciones, Freezer son distintas formas, y Cell igual xD.

Lo de Kiwi, es como A-16, Gogeta y Super Jamemba, que salen como voces de Maestro, de quienes te entrenan en Toki Toki.

Yo pondria a Chaoz, Dodoria y Zarbon como perdidos, aunque viendo el tema Bardock vs Freezer, a lo mejor aparece hay igual que Zarbon a saber, pero esos serian, Kiwi posibilidad de Salir o sino Maestro.

Pienso que si Mecha Freezer no es ese, sera como dices x Z soul, igual que Majin Vegeta.

Y si Nail sera skin de Piccolo, en el streaming dicen

There are over 70 characters at least in the game but based on some of the inclusions we are guessing there will be even more.

Traduccion mala diriamos:

(Hay más de 70 caracteres por lo menos en el juego pero en base a algunas de las inclusiones que estamos adivinando allí será aún más.)
Yo de vosotros no me haría ilusiones que luego vienen los lloros...

71 personajes= hidden data + los 8 posibles avatares.
Spark89 escribió:Yo de vosotros no me haría ilusiones que luego vienen los lloros...

Tecnicamente creo que la Hidden Data eran: 62 personajes.

Es decir: 62+8 de los avatares: dan 70 personajes
https://www.youtube.com/watch?v=paObmfnJF5A

En este video, ya viejo y polémico [carcajad] , en el minuto 2:27 se ve el menu de selección, se confirma Trunk Time Patrol debajo del avatar, y debajo de Gohan pues no lo distingo muy bien... probare a más resolución.

Spark89 escribió:Yo de vosotros no me haría ilusiones que luego vienen los lloros...

Aquí el único que llora macho eres tú, y todos los días. Si hay más personajes bien, y si no pues mala suerte, que no por ello nos vamos a tirar de un puente.
bleacloco escribió:Como sabes que no lo tiene, porque no las puede tener xD, es que es gracioso, estan separados, ya esta Bu podria tener sus absorciones porque forman parte de el, son absorciones, Freezer son distintas formas, y Cell igual xD.

No se si vistes mucho la serie, pero Cell de por si solo no se transforma, necesita tambien absorber, pero que bueno, que ojala sea como tu dices!!
A mi la primera "página" de selección de personajes me parece que ya está bastante clara, debajo de Goku tendremos a Goku ssj4 y Goku God, en la columna de Gohan sus 3 edades y bajo el avatar Trunks time patrol, la única duda que queda es quién va bajo Trunks time patrol. (la Kaioshin del tiempo quizás?)

Dodoria y Zarbon con toda seguridad no van a estar por lo que ya se ha comentado, las casillas donde deberían estar ya están ocupadas, concretamente por los imprescindibles, poderosos, carismáticos y deseados Appule y Rasberry.

Ryu
15434 respuestas