[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:En el trailer en una de las columnas de cristal o lo que sea, sale Piccolo, protegiendo a Gohan del ataque, y este con la ropa de la Saga Saiyan, vamos de cajon.

Me gustaria encontrar las fotos, donde Goku esta transformandose en SSJ, osea el momento de la furia que tiene post morir Krillin, para comparar con BL.

Lo único que me suena de lo que dices es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=B8qfg0XitdM#t=10

En Xenoverse creo que no hay ningún video en el que salga la escena entera, pero si ya transformado:

Imagen
Imagen
Si, esa me referia pero me suena que estaba en imagens, por cierto ese en BL me gusta mas xD.

Tengo ganas de ver mas de Xenoverse xD
bleacloco escribió:En el trailer en una de las columnas de cristal o lo que sea, sale Piccolo, protegiendo a Gohan del ataque, y este con la ropa de la Saga Saiyan, vamos de cajon.

Me gustaria encontrar las fotos, donde Goku esta transformandose en SSJ, osea el momento de la furia que tiene post morir Krillin, para comparar con BL.

This:

Imagen
Si esa, me recuerda muchisimo al anime sobretodo lo de las pupilas blancas, en trance ;D.
No se si lo habían preguntado en este foro o en otro, pero como hay muchos que escriben en varios voy a solucionar la duda de alguien que decía que no sabía si moriría piccolo en la saga saiyan como en el manga/anime (ya que es el suceso principal que acarrea el viaje a namek), pues si que muere de la misma forma:

Imagen
Noticia que me ha dejado loco http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... game-96448

Que la steelbook pasa a ser exclusiva de Game ahora! Pero no era para las ediciones D1?! Me ha dicho Game que no, exclusiva de ellos https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4751633408

Si se anuncio la D1 con steelbook.. Si hasta en FNAC pone el pedido asi :S http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Xenovers ... 4/a1070223

Imagen

Algo no encaja, lo mismo ya se agotaron las reservas de la D1
Esos trajes exclusivos, son sólo eso no? Trajes.

Lo digo por si ser exclusivos significa que al equiparte con ellos, tuvieras algún ataque o superataque nuevo.
SOTN escribió:Esos trajes exclusivos, son sólo eso no? Trajes.

Lo digo por si ser exclusivos significa que al equiparte con ellos, tuvieras algún ataque o superataque nuevo.

Supongo que tendrán sus propios stats, como el resto de trajes.
Yuluga escribió:Noticia que me ha dejado loco http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... game-96448

Que la steelbook pasa a ser exclusiva de Game ahora! Pero no era para las ediciones D1?! Me ha dicho Game que no, exclusiva de ellos https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4751633408

Si se anuncio la D1 con steelbook.. Si hasta en FNAC pone el pedido asi :S http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Xenovers ... 4/a1070223

Imagen

Algo no encaja, lo mismo ya se agotaron las reservas de la D1

Pues si exclusivo de game.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... pNBfQs9Wog
Esos trajes no son de Los Caballeros del Zodiaco? [+risas]
sekie93 escribió:Esos trajes no son de Los Caballeros del Zodiaco? [+risas]

Seguramente sea un guiño/homenaje al último Saint Seiya que hizo Dimps.
Dame tu fuerza Son Gohanda
Pues vaya rollo que cambien ahora las ediciones D1 para que la steelbooks se las queden tiendas "concretas" pues me quedare sin caja entonces! :_D
teddy_ escribió:Dame tu fuerza Son Gohanda

Y tu genio tortuga , onda vital yayayayayya, luz infinita, celula........ [+risas]
Perdon pero no he podido evitarlo y espero no ofender a nadie.

Un saludo
Gente lo que se dijo del torneo de artes marciales sigue en pie no?
solrac_sevillista escribió:
guerrero_legendario escribió:Ya la semana tendremos, scan de la jump y trailer asi que saldremos de dudas

El video de las supuestas voces de maestro. (me extraña que no las haya puesto el que filtro los hidden y sea otro user...)
https://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmcqhk

A Janemba parece que le está dando un infarto [+risas]

Lo que me pude reír cuando escuche la d janemba es una mezcla entre un infarto y un orgasmo xDDDDD

Con este seguirá la tradición de ''Poner el juego, correr a las opciones y poner cagando leches el idioma en Japonés'' muy básico en estos juegos, gana un 500% en epicidad xD
BioBrocoly escribió:Con este seguirá la tradición de ''Poner el juego, correr a las opciones y poner cagando leches el idioma en Japonés'' muy básico en estos juegos, gana un 500% en epicidad xD

Eso es fundamental, hace poco me dio por jugar a ultimate tenkaichi, y no cambie el idioma al empezar, no llevaba ni un minuto cuando note: "que es esa voz, que le pasa a Goku, que demonios es esta pronunciación yanqui horrible... como puedo ir rápido a opciones".
Nuevas imágenes, si os fijáis bien en la quinta scan hay un puntero de ratón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al menos parece que las cinemáticas del modo historia van a estar chulas... Podrían incluir un modo teatro o algo así para verlas siempre que queramos.
Las cinemáticas sí que van a ser guapas con ganas, espero que tenga tantas como el Budokai 1.

Ryu
No está mal las nuevas imagenes, se ven bastante bien las cinematicas del modo historia. A ver que nos enseñan el proximo fin de semana con la Jump Festa.
Molan, aunque últimamente los modelados me parece que pegan un cantazo... en las imágenes de Bills y Wiss me parecían mejores >w<

Uff qué negativo estoy xDDDD
ES-Cachuli escribió:Molan, aunque últimamente los modelados me parece que pegan un cantazo... en las imágenes de Bills y Wiss me parecían mejores >w<

Porque sabes que e el fondo que este no es un buen juego aunque lo haya hecho tu querido Dimps [poraki]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Molan, aunque últimamente los modelados me parece que pegan un cantazo... en las imágenes de Bills y Wiss me parecían mejores >w<

Porque sabes que e el fondo que este no es un buen juego aunque lo haya hecho tu querido Dimps [poraki]

No, es más porque me putea que sigan haciendo juegos con base de PS360, y lo del roster y las transformaciones.

Lo demás, sigue siendo un puto 10. El sistema de combate y de juego en general le da mil patadas al RB2, al menos a mi gusto :3

tienes twitter? que la última vez que me banearon te eché de menos :(

Si aumentaran un poco la cantidad de polígonos..., pero este juego no es DX11, no tiene teselación y esas cosas. Yo personalmente creo que el juego en general es bonito (me entra por ojos), pero en cuanto a gráficos no es de lo mejor.
A mi m gustan me transmiten lo mismo que me trasmitia cuando las veia o sentia, ejemplo las de Budokai 1 o la Serie, eso si la musica y como las trazen, sera muy importante, porque madre mia hay un mundo del Budokai 1 original al HD, que menudo canteo xD.

El unico fallo que detecto, es mucho ojo blanco, cuando en realidad en la serie, se añicaban los ojos, no se el manga, la unica que estaria bien es cuando vegeta hace si aparece la onda expansiva, y a lo mejor cuando el garlick ho, pero sinceramente en el anime es de normal, la pupila se incoge muchisimo y en algunos casos pocos no aparece.

Vamos que solo la de Vegeta con el Garlick Ho seria correcta xD.
Pues yo veo las fotos de Goku sin camiseta bastante flojas, no corresponden a los musculos de la serie
buenas creeis que ya en la jump festa diran el rooster final del juego al completo??.Suponinendo que la demo sale en nochevieja i el juego final en febrero.
PD1: por cierto la demo solo saldra en ps3 o en todas las plataformas?
PD2:Creis que la demo tendra mas contenido que la beta o sera el mismo contenido?
ghost9511 escribió:buenas creeis que ya en la jump festa diran el rooster final del juego al completo??

Venga voy a ser positivo.

No
Yo la musculatura el faltaria un poc, me recuerda mas al Goku con Kaioken, vs Freezer por ejemplo, y sinceramente le da sus aires al de Budokai 1, o a las escenas tipo Kai, del Ultimate Tenkaichi, le faltaria poco, pero esta muy bien, tambien habria que verlo bien en escena y todo, eso si el Nappa esta como siempre muy bien hecho y la musculatura sobretodo.
guerrero_legendario escribió:
ghost9511 escribió:buenas creeis que ya en la jump festa diran el rooster final del juego al completo??

Venga voy a ser positivo.

No

A lo mejor muestren algunos personajes nuevos, ya que segun la hidden quedan unos cuantos x revelar, pero es mas que probable que se la guarden lo mejor para enero, ese tal demigra seguro que lo mostraran a fines de enero...
Eso seguro, pero enseñar personajes no van a enseñar Imagen
como mucho se vera algun personaje nuevo en algun gameplay que muestren
ghost9511 escribió:buenas creeis que ya en la jump festa diran el rooster final del juego al completo??.Suponinendo que la demo sale en nochevieja i el juego final en febrero.
PD1: por cierto la demo solo saldra en ps3 o en todas las plataformas?
PD2:Creis que la demo tendra mas contenido que la beta o sera el mismo contenido?

Yo no puedo ser tan positivo:

El rooster completo ni de cachondeo, demos gracias si vemos al fin algún personaje de la saga cell o Bu jugable.

PD1. PS3 y Xbox seguro, PC quizás.

PD2. El contenido el mismo que el que se vio en la demo de la feria de Madrid, que no es poco: casi toda la saga Saiyans en personajes, 2-3 escenarios y algunos avatar prediseñados y bastante es.
Vosotros qué seréis y qué le pondréis de ataques y ropas a vuestro personaje?
¿Cuándo es el Jump Festa?
sonuva escribió:¿Cuándo es el Jump Festa?

el 19 o 20 de este mes
y bueno podrian mostrar unos 3 a 5 personajes nuevos teniendo en cuenta que no habra scan este mes y obviamente es casi seguro que muestren partes del modo historia saiyan x tantas imagenes subidas.
Y podria verse en movimiento las escenas de bills, y quizas el kame de goku ssj4...

En fin en una semana es la feria y veremos que prepararon, ya que podria ser el ultimo PV japones antes de su salida , mas aya de los comerciales!!!!!
A si que si se la juegan con un super trailer podrian despertar suspiros con las cinematicas por ejemplo!!!
gokugtssj4 escribió:y bueno podrian mostrar unos 3 a 5 personajes nuevos teniendo en cuenta que no habra scan este mes y obviamente es casi seguro que muestren partes del modo historia saiyan x tantas imagenes subidas.
Y podria verse en movimiento las escenas de bills, y quizas el kame de goku ssj4...

En fin en una semana es la feria y veremos que prepararon, ya que podria ser el ultimo PV japones antes de su salida , mas aya de los comerciales!!!!!
A si que si se la juegan con un super trailer podrian despertar suspiros con las cinematicas por ejemplo!!!

En el proximo trailer si puede que se vea algo chulo, no se si esta semana habra scan, en caso de que haya pues si revelarán 2-4 personajes; pero en los stand de la feria no esperes mucho más de lo que se vio en el streaming.
bleacloco escribió:Yo la musculatura el faltaria un poc, me recuerda mas al Goku con Kaioken, vs Freezer por ejemplo, y sinceramente le da sus aires al de Budokai 1, o a las escenas tipo Kai, del Ultimate Tenkaichi, le faltaria poco, pero esta muy bien, tambien habria que verlo bien en escena y todo, eso si el Nappa esta como siempre muy bien hecho y la musculatura sobretodo.

Justamente Goku con Kaioken vs Vegeta esta hiper musculado

Imagen
Si faltar musculatura aunque fuera poca, por eso te digo me recuerda a ese Goku con Kaioken ya de saga Namek, o pelicula de Cooler, por cierto me gustaria ver los Kaiokens, que diferencia hay.

Esta seria una imagn de ejemplo de como es musculado.

Imagen

De todas formas visto el manga y anime ya de primeras esta mal como lanza Goku el Kamehameha por eso parece que en el video era algo forzado

Por ultimo es solo en la Saga Saiyan donde Goku esta musculado de esa forma, en Base y con el Kaioken, a partir de Namek, en Base y Kaioken tampoco tiene tanto, y la primera vez que es SSJ, excepto algunos momentos con Freezer 100x100, muy bien hecho como siempre, esta igual o algo mas musculado que el de la foto por ejemplo.

Imagen
En serio que os vais a poner a discutir (y de paso a dar punto negativo al juego) por el grosor de los músculos? ¬_¬
guerrero_legendario escribió:En serio que os vais a poner a discutir (y de paso a dar punto negativo al juego) por el grosor de los músculos? ¬_¬

Mini punto negativo en toda regla
y encima usando el anime como referencia, en vez del manga... deberia hacerse un hilo de Dragon Ball en la seccion Manganime para discutir alli estas cosas, y antes de que se diga, el de multiplataforma se supone que es de videojuegos.

yo ya apenas participo, pero leo los hilos para estar un poco al dia, y aportar algo si ya no se ha posteado.
Pude poner fotos del manga, y seria calcadisimo xD, na no es discutir, solo comentar ese aspecto, para mi no es un punto negativo, le falta, pero comparado con otros Dragon Ball en videojuego es superior :D.
¿En serio estamos discutiendo esto?, porque si nos ponemos así enseñadme a todos los Goku de los anteriores juegos de Dragon Ball y lo comparáis con este (hablo de la parte Kaioken x4), porque me parece absurda esta conversación, es más para mí el de Xenoverse en esta situación me parece muy bien (y ya no hablo de anime o manga porque el anime según el capítulo está hipervitamidado o está más delgado, un poquito de por favor).

Hablemos de cosas más importantes xD
yo tengo ganas de ver los kaiokens, porque desde el Budokai 1, no habia mas de un Kaioken, y en alguno era solo el x20 con el Kamehameha, a ver si sacan mas cosas que tengo curiosidad y para ver mas personajes ;D
bleacloco escribió:yo tengo ganas de ver los kaiokens, porque desde el Budokai 1, no habia mas de un Kaioken, y en alguno era solo el x20 con el Kamehameha, a ver si sacan mas cosas que tengo curiosidad y para ver mas personajes ;D

El Budakai 1 tenía hasta todas las variacines de ssj, recuerdo yo que tenía un montón, que si 2.5 , que si 1.5, ciertamente en ese aspecto estaba muy bien.
Bestiario del DBO, para el que quiera entretenerse un poco antes de la Jump Festa:

http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... 01#p583277
pero que les esta pasando por la cabeza a DIMPS como van a meter a estupideses de personajes como patrullas de freezer y no incluir lalmenos a este personajes llamado cui quien tenia el mismo poder vegeta y si puede dar batalla

Imagen
15434 respuestas