[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:yo tengo ganas de ver los kaiokens, porque desde el Budokai 1, no habia mas de un Kaioken, y en alguno era solo el x20 con el Kamehameha, a ver si sacan mas cosas que tengo curiosidad y para ver mas personajes ;D

En el T3 podías hacer todas los potenciaciones del Kaio ken.
bleacloco escribió:yo tengo ganas de ver los kaiokens, porque desde el Budokai 1, no habia mas de un Kaioken, y en alguno era solo el x20 con el Kamehameha, a ver si sacan mas cosas que tengo curiosidad y para ver mas personajes ;D

Como se nota que no has jugado a los Raging Blast... Esos grandes desconocidos. Vale, en éstos no son transformaciones, sinó potenciadores ("tecnicas favoritas"), pero estar está desde el Kaioken basico, hasta el x20 (puedes potenciar hasta 3 veces el Kaioken). Y además tienes todos los super ataques que Goku hace en el manga en Kaioken; la acometida con la que derrota a Nappa, la que le hace a Vegeta, el Kamehameha x20 y la Genkidama en Kaioken.
Bastante más completo que el Budokai 3. Al igual que el Tenkaichi 3, como te ha dicho Astral.

Como nos mola hablar sin saber eh...

Tema aparte.

Ya que han decidido, por lo que parece, meter morralla y dejar otros personajes más importantes fuera, al menos podrían haber metido morralla relevante, como Cui, el cual al menos tiene un nivel de poder parejo al de Vegeta en un momento puntual del manga. Pero... ¿Apule y el "Bludimeri"? En serio, mi no entender...
No recordaba la potenciacion en el T3, hace muchos años que no lo juego xD.

Como se nota que no has jugado a los Raging Blast... Esos grandes desconocidos. Vale, en éstos no son transformaciones, sinó potenciadores ("tecnicas favoritas"), pero estar está desde el Kaioken basico, hasta el x20 (puedes potenciar hasta 3 veces el Kaioken). Y además tienes todos los super ataques que Goku hace en el manga en Kaioken; la acometida con la que derrota a Nappa, la que le hace a Vegeta, el Kamehameha x20 y la Genkidama en Kaioken.
Bastante más completo que el Budokai 3. Al igual que el Tenkaichi 3, como te ha dicho Astral.

Como nos mola hablar sin saber eh...

Tema aparte.

Ya que han decidido, por lo que parece, meter morralla y dejar otros personajes más importantes fuera, al menos podrían haber metido morralla relevante, como Cui, el cual al menos tiene un nivel de poder parejo al de Vegeta en un momento puntual del manga. Pero... ¿Apule y el "Bludimeri"? En serio, mi no entender...

Parece que no me entiendes cuando digo distintos Kaiokens, es decir como transformacion, o multiplicador, ya que Goku tiene Kaioken, Kaioken x2, x3, x4, x10 y x 20, a eso me referia a Transformacion, por supuesto que se que en RBs y Tenkaichi 3, no recuerdo el 2, esta el Ataque Kaioken, el Kamehameha x20 y el Final Kaioken, ataques que me gustaria que estuvieran, a parte como dices Kaioken con Genkidama, cosa que desde Budokai se puede hacer, no hablaba sin saber, Astral al menos comenta el tema de T3, asi que antes de decir no mola hablar sin saber o cosas asi, me dices bien las cosas, las veces que estado jugando yo al RB2, sobretodo, que he tenido desde Budokai, La mayoria de Dragon Balls y Jugados todos.

Lo ultimo estoy de acuerdo Bludimeri a mi no pinta, Apule bueno, pero el otro, Cui o Dodoria o Zarbon xD, espero ver en la Historia como se los comen, aunque Cui decian que tenia master quotes.
En el Xenoverse es una idiotez tener varios Kaioh-ken...si cada uno ocupa una casilla...no es muy util tener 3 'cosas' iguales...vasta con la mas 'potente'...lo mejor, como siempre, hubiera sido haberlo hecho como en RBs una unica tecnica que usandola varias veces da 'mas potencia'....o usando el sistema Xenoverse cuanta mas barra verde se tenga pues es una version mayor.

Ej: tres barras verdes...Kaioh-ken x2 y asi, cuantas mas barras verdes, mas potente...seis barras verdes Kaio-Ken x20

Pero bueno...solo es una de tantas cosas que podrian haber hecho mejor si hubieran dedicado un par de minutos a pensar.
Te explicas fatal y esa no es mi culpa.

Tu primer post:

Dices que desde el Budokai 1 no había más de un kaioken y en alguno era solo el super ataque del Kamehameha x20... ¿hola?

Eso es completamente falso y de ahí las respuestas de Astral y mia.

Ahora sales diciendo esto:

bleacloco escribió:Parece que no me entiendes cuando digo distintos Kaiokens, es decir como transformacion, o multiplicador, ya que Goku tiene Kaioken, Kaioken x2, x3, x4, x10 y x 20, a eso me referia a Transformacion

No lo parece, esque no te entiendo. En el RB2 por ejemplo, puedes potenciar el Kaioken hasta 3 veces (kaioken, kaioken x10 y kaioken x20), y no es una transformación, es un potenciador, como las poses de las fuerzas especiales o el "ahora estoy furioso" del mismo Goku en ssj. En el Budokai 3 el Kaioken sí que era una transformación, pero en todos los juegos de Spike ha sido un potenciador, ejecutandose como "tecnica favorita".

bleacloco escribió:, no hablaba sin saber, Astral al menos comenta el tema de T3, asi que antes de decir no mola hablar sin saber o cosas asi, me dices bien las cosas, las veces que estado jugando yo al RB2, sobretodo, que he tenido desde Budokai, La mayoria de Dragon Balls y Jugados todos.

A lo mejor no hablas sin saber, pero tu gramatica deja mucho que desear, ya no por faltas de ortografía, que también, sino por como te explicas. Resulta todo un reto entender tus posts. No te lo digo a mal. Ya hay gente que te tiene en ignorados (lo considero exagerado ésto), yo intento entenderte, pero resulta muy dificil... Como para que cuando entienda algo de lo que dices y te lo discuta, me salgas todo indignado reprochandome que te diga una verdad respecto a lo primero que has dicho... Y tu segundo post, esta vez explicandote algo más (que no mejor), digas algo completamente diferente a tu primer post.

" A mi lios no eh...": Fermín Trujillo.
DavitinZ escribió:" A mi lios no eh...": Fermín Trujillo.

"Un poquito de por favor": Emilio Delgado xD.

Bueno, la verdad es que tienes razón. De hecho, has respondido a su cuestión. Él decía que desde el B1 el Kaioken no se podía potenciar y, como tú has dicho, efectivamente, en el RB1 y 2 los efectos del Kaioken son acumulables si se vuelve a usar seguidamente.
Así que no sé cuál es el problema.
Davitin ha respondido correctamente.
Pero bueno, no nos llevemos mal ni nada.

Y coincido con Nikoibiza. Tener varios kaiokens... no lo veo. Si fuera una transformación exclusiva de humanos (que creo que no lo es), entonces sí. Es decir:
Raza Saiyan ---> SSJ, SSJ2
Raza Humana ---> Kaioken, Kaioken x2

Ayudaría a equilibrar las cosas, pero como creo que no es exclusiva de humanos, pues no lo veo factible :/

PD: Os invito a ver mi Review de "Fukkatsu no F" ( http://youtu.be/cSfDWLxB4YI ) y comentarlo en su respectivo hilo. Gracias.
Quiero pensar que le darán a cada potenciación Kaioken una ventaja distinta (como hacen con ssj) para darle un componente estratégico porque sino es una soberana tontería diferenciarlas, que eso no quita que me guste que estén todas.

Ya que meten personajes de relleno podrían meter al aldeano que mata Raditz, por lo menos sería gracioso, un combate a muerte entre él y Mr Satan.

En fin, veamos el trailer del Jump Festa del finde que viene a ver si remonta un poco la dinámica negativa que está arrastrando ultimamente.
DavitinZ escribió:Te explicas fatal y esa no es mi culpa.

Tu primer post:

Dices que desde el Budokai 1 no había más de un kaioken y en alguno era solo el super ataque del Kamehameha x20... ¿hola?

Eso es completamente falso y de ahí las respuestas de Astral y mia.

Ahora sales diciendo esto:

bleacloco escribió:Parece que no me entiendes cuando digo distintos Kaiokens, es decir como transformacion, o multiplicador, ya que Goku tiene Kaioken, Kaioken x2, x3, x4, x10 y x 20, a eso me referia a Transformacion

No lo parece, esque no te entiendo. En el RB2 por ejemplo, puedes potenciar el Kaioken hasta 3 veces (kaioken, kaioken x10 y kaioken x20), y no es una transformación, es un potenciador, como las poses de las fuerzas especiales o el "ahora estoy furioso" del mismo Goku en ssj. En el Budokai 3 el Kaioken sí que era una transformación, pero en todos los juegos de Spike ha sido un potenciador, ejecutandose como "tecnica favorita".

bleacloco escribió:, no hablaba sin saber, Astral al menos comenta el tema de T3, asi que antes de decir no mola hablar sin saber o cosas asi, me dices bien las cosas, las veces que estado jugando yo al RB2, sobretodo, que he tenido desde Budokai, La mayoria de Dragon Balls y Jugados todos.

A lo mejor no hablas sin saber, pero tu gramatica deja mucho que desear, ya no por faltas de ortografía, que también, sino por como te explicas. Resulta todo un reto entender tus posts. No te lo digo a mal. Ya hay gente que te tiene en ignorados (lo considero exagerado ésto), yo intento entenderte, pero resulta muy dificil... Como para que cuando entienda algo de lo que dices y te lo discuta, me salgas todo indignado reprochandome que te diga una verdad respecto a lo primero que has dicho... Y tu segundo post, esta vez explicandote algo más (que no mejor), digas algo completamente diferente a tu primer post.

" A mi lios no eh...": Fermín Trujillo.

Si lo primero que comentas no lo especifico bien, pero como tu dices que tanto sabes de RB, deberias de Budokai, y en Budokai, el Kaioken es una transformacion, con distintas fases, x2,x3, etc, a eso yo me referia a tenerla como distintas transformaciones proseguidas, no una Potenciacion.

Lo que te reprocho es la actitud al comentar, con algun comentario que sobra, no le reprocho nada por ejemplo a Astral, que me da una informacion que es correcta y bien dicha, de todas formas, me viene y me va, yo vengo aqui a seguir las noticias del juego que me gusta y a comentar aspectos, entre otras cosas.

Aqui nadie se llava mal Ishido20, por cierto no me refiero a potenciacion, me refiero a transformacion, y quiero ver los efectos que va tener, aunque si ciertamente es una tonteria a menos que sean power ups, de los cuales cuanto mayor Kaioken mas fuerza, pero mayor desgaste y perdida de Ki, y claro cuanto mas debil sea tu personaje de normal, sea imposible llegar a mas alto.

Es decir que cuanto mayor nivel del personaje, consigas desbloquearlos, ya que, a mas nivel y fuerza, mayor capacidad de aguantarlo, y pienso que el Kamemaheha x20, a menos que sea comprado, te lo enseñara Goku, y solo con el Kaioken x20, podras desbloquearlo.
bleacloco escribió: Aqui nadie se llava mal Ishido20, por cierto no me refiero a potenciacion, me refiero a transformacion, y quiero ver los efectos que va tener, aunque si ciertamente es una tonteria a menos que sean power ups, de los cuales cuanto mayor Kaioken mas fuerza, pero mayor desgaste y perdida de Ki, y claro cuanto mas debil sea tu personaje de normal, sea imposible llegar a mas alto.

Es decir que cuanto mayor nivel del personaje, consigas desbloquearlos, ya que, a mas nivel y fuerza, mayor capacidad de aguantarlo, y pienso que el Kamemaheha x20, a menos que sea comprado, te lo enseñara Goku, y solo con el Kaioken x20, podras desbloquearlo.

Bueno mi aporte, hasta donde se y se ha visto, en Xenoverse los 3 kaioken vistos: Kaioken, x3 Kaioken, x20 Kaioken. No son exclusivos de ninguna raza, ya que no ocupan casillas de transformaciones/ultimate si no ciertamente es una técnica y ocupa una casilla de técnica. Obviamente no hace falta activar el kaioken antes para poder activar el x20 kaioken, son individuales.

El kaioken no consume Ki sino Aguante (barra verde), a mayor potenciación: mayor velocidad y daño y mayor consumo. Por lo que para usar el x20 kaioken, lo suyo es tener ya un personaje de cierto nivel.

Los x10 kamehameha y x20 kamehameha son independientes, como un kamehameha normal, y no tienes que activar el kaioken antes, si no que el propio ataque lo lleva incluido, como ocurria en la saga tenkaichi /RB. Y como en dichas sagas es probable que haya ataques de acometida, identicos a la serie, que contengan el kaioken, como los ataques mencionados a Nappa y Vegeta, pero esto último no estoy seguro habria que echarle un ojo al hidden data.
Todos mis respetos para el que le guste el juego pero en mi opinión es de lo más soso en lo visual y no merece ni la mitad de páginas de comentarios que hay sobre él. El modelado de los personajes tiene poquísimos poligonos, por ejemplo, y los efectos visuales no sorprenden y son ya hasta aburridos de ver. Quizás en lo jugable introduzca novedades, pero en lo visual no aporta ya nada y no creo que merezca la pena el dinero invertido en la old-gen, estando ya la nueva generación aquí. ¿Se supone que me debe sorprenden esas imagenes del modo historia cuando hace ya mas de 7 años que salio el burt limits con unos gráficos parecidos si no iguales o mejores? En definitiva, innecesario el esfuerzo de dimps en este juego ya viejo antes de salir. Habrá que esperar al verdadero juego next-gen que todos merecemos.

PD: solo me gusta la historia alternativa que plantea y los daños en forma de sangre que veo, pero pco más T_T Saludos!
asram escribió: como en dichas sagas es probable que haya ataques de acometida, identicos a la serie, que contengan el kaioken, como los ataques mencionados a Nappa y Vegeta, pero esto último no estoy seguro habria que echarle un ojo al hidden data.

Lo dudo mucho. No son capaces de hacer ultimates en condiciones por no parar la acción menos para un ataque de acometida.
Spark89 escribió:
asram escribió: como en dichas sagas es probable que haya ataques de acometida, identicos a la serie, que contengan el kaioken, como los ataques mencionados a Nappa y Vegeta, pero esto último no estoy seguro habria que echarle un ojo al hidden data.

Lo dudo mucho. No son capaces de hacer ultimates en condiciones por no parar la acción menos para un ataque de acometida.

Ataques de acometida ya hay y se han visto... lo que no son con camaras prefijadas como en RB2 o Tenkaichi y parando la acción, si no que son en tiempo real, sin giros de camaras más haya de algún plano puntual, solo para el que lo hace, para disfrutar de expresiones faciales (con lo cual y conociendote se lo que me vas a decir, que queda muy poco espectacular, pues si tienes razón). Serían, para que lo visualices, como si al pulsa R2+botón en cuestión lanzaces un combo prefijado de X golpes; por ejemplo: te puedo confirmar que el ataque meteoro de Goku contra Freezer si esta.
asram escribió:
Spark89 escribió:

Ataques de acometida ya hay y se han visto... lo que no son con camaras prefijadas como en RB2 o Tenkaichi y parando la acción, si no que son en tiempo real, sin giros de camaras más haya de algún plano putual, solo para el que lo hace, para disfrutar de expresiones faciales (con lo cual y conociendote se lo que me vas a decir, que queda muy poco espectacular, pues si tienes razón). Serían, para que lo visualices, como si al pulsa R2+botón en cuestión lanzaces un combo prefijado de X golpes; por ejemplo: te puedo confirmar que el ataque meteoro de Goku contra Freezer si esta.

Ya, ya sé que se han visto "ataques de acometida" y sí, son una castaña. Pero tú habías puesto que al igual que en Tenkaichis y Raging Blasts habría ataques de cometida (de verdad) y no, de eso no hay. Hay accesos directos a "combos predefinidos".
Spark89 escribió:Ya, ya sé que se han visto "ataques de acometida" y sí, son una castaña. Pero tú habías puesto que al igual que en Tenkaichis y Raging Blasts habría ataques de cometida (de verdad) y no, de eso no hay. Hay accesos directos a "combos predefinidos".

Y son ataques de acometida que recrean exactamente el combo del manga, que tu entiendas por ataque de acometida solo los videos prefijados del Tenkaichi y RB, es tu problema.

Y yo lo prefiero al spameo constante de las acometidas del Tenkaichi y RB, en el Xenoverse se puede cortar e incluso cubrirte. En los anteriores juegos no se podian bloquear, y en los primeros Tenkaichi era imparable...

Luego acortarón el alcance y lo solucionarón un poco, y en los RB los hicieron de dos tipos, el imparable de siempre y a otros le añadierón lo de pulsar los botones adecuados en el momento adecuado y pasarón a quitar una mierda.

Y, si muy espectaculares y lo que quieras; pero aparte del spameo constante (mayor que el de los ataques energéticos); quedaba muy cutre lo de que la camara fuese siempre el mismo ángulo y en el mismo sitio del escenario.... muy raro lo de estas en el agua, te lo hacen y de repente estas en medio del escenario sufriendo el ataque, o estas en el aire, te lo hacen y de repente estas en el suelo y te lanza al aire (ya que basicamente erán videos fijos).
De espectaculares tenían poco porque las animaciones de los movimientos eran lo más feo hecho en juego. Alguna se salvaba, pero por norma general parecían niños jugando "al goku".

Aquí se nota que son la misma empresa que Street Fighter y con sus más y sus menos, al menos parecen luchadores, y que cuando se dan, se dan.
Sinceramente y sin ánimo de ofender, me pillaré este juego en steam cuando esté a 10 pavos y ya si sale un Xenoverse 2 con todo mejorado y lo que pedimos todos que son cosas básicas a estas alturas de generación (que los boquetes se queden ahí y el desparrame de tierra de los superataques también, más personajes, escenarios más grandes por favor y mejoría en gráficos) pues ese sí que me lo pillaré de salida.

Ojo que este juego me gusta y me ha devuelto un poco de ilusión después de las dos mierdas infectas anteriores pero le siguen faltando cosas, se nota que es un título intergeneracional y si sacan un Xenoverse 2 para PS4 los gráficos, partículas, efectos, boquetes y destrozos permanentes, escenarios más grandes y mejor detección de colisiones, choques de kames wapos wapos, pues entonces sí.

Espero que venda bastante bien y hagan un Xenoverse 2, como inicien otra IP volveremos al puto cachondeo que hemos tenido en PS3.
asram escribió:Y yo lo prefiero al spameo constante de las acometidas del Tenkaichi y RB, en el Xenoverse se puede cortar e incluso cubrirte. En los anteriores juegos no se podian bloquear, y en los primeros Tenkaichi era imparable...

Eso no es cierto. En el Raging Blast 2 se pueden cortar; tan facil como lanzarle una rafaga de ki o atacar tú antes de que empieze la acometida (hay que estar a una distancia de cuerpo a cuerpo para esto), bloquear cubriendote; R1 mantenido, esquivar (vanish); R1 en el momento preciso, contraatacar; R1+triangulo, esquivar con teletransporte; R1+X , huir con el super rising, por ejemplo (L1+L2), hacer tu otra acometida (y hay un "choque" en el que hay que darle vueltas al joystick) o simplemente lanzarle un ataque de rayo y listo (si te da tiempo), utilzar una tecnica favorita defensiva (como puede ser una barrera, imagen falsa, etc.) o un super ataque de explosión.

Mira si tienes opciones... ;)
DavitinZ escribió:
asram escribió:Y yo lo prefiero al spameo constante de las acometidas del Tenkaichi y RB, en el Xenoverse se puede cortar e incluso cubrirte. En los anteriores juegos no se podian bloquear, y en los primeros Tenkaichi era imparable...

Eso no es cierto. En el Raging Blast 2 se pueden cortar; tan facil como lanzarle una rafaga de ki o atacar tú antes de que empieze la acometida (hay que estar a una distancia de cuerpo a cuerpo para esto), bloquear cubriendote; R1 mantenido, esquivar (vanish); R1 en el momento preciso, contraatacar; R1+triangulo, esquivar con teletransporte; R1+X , huir con el super rising, por ejemplo (L1+L2), hacer tu otra acometida (y hay un "choque" en el que hay que darle vueltas al joystick) o simplemente lanzarle un ataque de rayo y listo (si te da tiempo), utilzar una tecnica favorita defensiva (como puede ser una barrera, imagen falsa, etc.) o un super ataque de explosión.

Mira si tienes opciones... ;)

Las ráfagas de ki basicas no lo parán es como volar a toda mecha con aura así que no afectan, los ataques de energía gordos sí pero como puedes desplazarte con el stick mientras haces la acometida (no es rectilineo) a menos que el rival consiga engachar con el ataque energético a corta distancia tampoco sirven ya que es muy fácil de esquivar si es un ataque de rayo como un kame, e incluso un ataque volley es fácil de evitar con una acometida si sabes (además hay que tener energía, que el que lo esta haciendo no es tonto).

Bloqueo, no sirve no se puede bloquear. Aunque ahora me tienes en duda si en RB2 se podía bloquear, pero en los Tenkaichi estoy seguro de que no.

R1 en el momento preciso y el esquiva con teletransporte, es lo más efectivo pero hay que tenerle muy pillado el tacto por que es muy díficil, y como el otro este muy cerca estas jodido. A parte de que como puede moverlo durante la acometida te jode el timing con un pequeño toque cuando te va a alcanzar.

Huir con el turbo si es a corta-media distancia olvidate, ni ascendiendo ni bajando rápido, esto último si viene de lejos si me ha servido alguna vez usandolo con presición.

Otra acometida hay que tener energía, es lo mismo que el ataque energético, que el que te lo hace no es la máquina, sabe aprovechar.

Que se puede parar pues no te digo que no, pero si el otro sabe jugar es más díficil de parar que una ataque energético y es mucho más spammer.

Pero bueno me referia a la saga en general, si lo leiste ves que deje claro que en el RB2 respecto al tenkaichi lo corrigierón bastante sobretodo acortando el alcance, en el tenkaichi 1, es que el pavo se recorria toda la pantalla hasta alcanzarte, no puteaba la máquina con Raditz y ese tipo de ataque.

Y lo que esta muy mal hecho es que te lo comes enterito, y dependiendo del que sea sales disparado una distancia y caes tumbado, momento que el rival aprovecha para cargar ki, acercarse y repetir maniobra.
Yo hablo exclusivamente del RB2 (y el primer RB también), ya que tú has generalizado diciendo "en los anteriores juegos no se podían bloquear", cuando sí que se puede. Todas esas formas de evitar el spam de acometidas que te menciono de los RB, funcionan. Comprobado dia a dia por mi.

Claro, hay que saber jugar, nos ha jodio. No se puede echar la culpa a algo por requerir habilidad (como el vanish, por ejemplo). Las opciones están ahí y como ves son muchas. Si la gente es manca o simplemente no le dedica el tiempo suficiente a dominar el juego, no es culpa del juego.

Por lo visto hasta ahora, además de que el gameplay en general del RB2 le pega una par de repasos al de Xenoverse, en concreto el sistema de defensa también.

Al Tenkaichi 3 hace años que no juego y no me acuerdo bien, pero tambien era bastante completito y ponía a tu disposición bastantes opciones para defenderte de las acometidas. Entre esas opciones está el vanish, el cual recuerdo que yo dominaba. Esque en los juegos de DB de spike, o eres buen " vanisher" o te crujen. Y además tamooco es tan dificil cogerle el punto al timming...
Ya se ha desvelado la lista de personajes, esta muyyy bien creo yo [carcajad]
Goku (Simple, Super Saiyan, SSJ2, SSJ3, Super Saiyan God, SSJ4)
Gohan (Kid, Teen, Super Saiyan, SSJ2, Great Saiyaman, Ultimate Gohan, Future Gohan)
Vegeta (Simple, Super Saiyan, SSJ2, Majin Vegeta, SSJ4)
Vegetto (Super Vegetto)
Gogeta (Super Saiyan, SSJ4)
Trunks (Kid, Simple, Sword, Super Saiyan, Super Trunks)
Goten (Simple, Super Saiyan)
Gotenks (Simple, Super Saiyan, SSJ3)
Piccolo
Krillin
Tien Shinhan
Yamcha
Saibaman
Nappa
Raditz
Appule
Larsberi
Jeice
Frieza Soldier
Guldo
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Recoome
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, Monster Form)
Frieza (All Forms)
Mecha Frieza
Cooler (All Forms)
Dore
Bardock
Neiz
Salza
Meta Cooler
Dr. Gero
Android 19
Android 18
Android 17
Android 16
Cell (All Form)
Spopovich
Dabura
Buu (Majin Buu, Super Buu, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed, Kid Buu)
Hercule
Videl
Broly (Simple, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
Janemba
Android 13
Android 14
Android 15
Zangya
Bojack
Lord Slug
Hirudegarn
Super Android 17
Pan
Ledgic
Kaio Shin of Time
General Rildo
Baby Vegeta (All Forms)
Tokitoki
Syn Shenron
Whis
Beerus
Jaco
Mira
Towa

Fuente: Vandal
La lista tiene pinta de ser mas falsa que una moneda de cinco euros.
darkcloud5 escribió:Ya se ha desvelado la lista de personajes, esta muyyy bien creo yo [carcajad]
Goku (Simple, Super Saiyan, SSJ2, SSJ3, Super Saiyan God, SSJ4)
Gohan (Kid, Teen, Super Saiyan, SSJ2, Great Saiyaman, Ultimate Gohan, Future Gohan)
Vegeta (Simple, Super Saiyan, SSJ2, Majin Vegeta, SSJ4)
Vegetto (Super Vegetto)
Gogeta (Super Saiyan, SSJ4)
Trunks (Kid, Simple, Sword, Super Saiyan, Super Trunks)
Goten (Simple, Super Saiyan)
Gotenks (Simple, Super Saiyan, SSJ3)
Piccolo
Krillin
Tien Shinhan
Yamcha
Saibaman
Nappa
Raditz
Appule
Larsberi
Jeice
Frieza Soldier
Guldo
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Recoome
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, Monster Form)
Frieza (All Forms)
Mecha Frieza
Cooler (All Forms)
Dore
Bardock
Neiz
Salza
Meta Cooler
Dr. Gero
Android 19
Android 18
Android 17
Android 16
Cell (All Form)
Spopovich
Dabura
Buu (Majin Buu, Super Buu, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed, Kid Buu)
Hercule
Videl
Broly (Simple, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
Janemba
Android 13
Android 14
Android 15
Zangya
Bojack
Lord Slug
Hirudegarn
Super Android 17
Pan
Ledgic
Kaio Shin of Time
General Rildo
Baby Vegeta (All Forms)
Tokitoki
Syn Shenron
Whis
Beerus
Jaco
Mira
Towa

Fuente: Vandal

Si es cierto faltarian kaioshin y kibitoshin para mi.

y me gustaria saber de donde as sacado la lista .
Que lo haya puesto Vandal siendo una pagina seria, me extrañaria que se la colasen (que podría ser) de momento seré cauto pero de ser así me gusta bastante

PS: He mirado la web y esa fuente es falsa asi que por extensión la lista tambien
No quiero decir que se la hayan colado pero... Se la han colado [qmparto]
Spark89 escribió:No quiero decir que se la hayan colado pero... Se la han colado [qmparto]

No se lo ha colado a nadie, a mi me extrañaba mucho que Vandal se hiciese eco, simplemente viene de un blog donde el autor dice que lo ha sacado de la wikipedia. En fin, cuantas ganas de protagonismo tienen algunos
Ojalá fuera esa lista... Estaría muy completa. Pero va a ser que no [+risas]
la verdad es que era demasiado bonita lista de personajes lo mejor sera a esperar al dia 19 , 20 que imagino que diran algo .
TheGameTagerZ http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=27266&start=6040#p844812 escribió:V-Jump website hints this about Dragon Ball Xenoverse:

Dragon Ball XV
"Get fearful as a formidable enemy is about to show up!"

Imagen

El tío/tía de la silueta supongo.
Esa lista es auténtica, y se han dejado a Krillin ssj3 pero también está en el juego, me lo ha dicho mi primo que acaba de llegar de Japón.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Esa lista es auténtica, y se han dejado a Krillin ssj3 pero también está en el juego, me lo ha dicho mi primo que acaba de llegar de Japón.

Ryu

Y a Super Cº13 porque su ataque "Nutcracker" está OP.
guerrero_legendario escribió:
Spark89 escribió:No quiero decir que se la hayan colado pero... Se la han colado [qmparto]

No se lo ha colado a nadie, a mi me extrañaba mucho que Vandal se hiciese eco, simplemente viene de un blog donde el autor dice que lo ha sacado de la wikipedia. En fin, cuantas ganas de protagonismo tienen algunos

De eso se deberian encargar los de Vandal. Tan serio no será...para no fijarse en la fuente.
entonces esta lista es real o no?
No es real..si ya se ha visto el plantel de la parte de Nameck...y no estan ni Dodoria ni Zarbon...no tienen ni hueco...y estan las formas de Frezer por separado y no todas...cosa que contradice esa supuesta lista, esta mas que claro que la lista es falsa.
guerrero_legendario escribió:

En la Wikipedia española está la lista como dice el tío pero claramente no es nada oficial (nadie de Dimps o BN ha revelado el roster completo), eso parece mas una carta para los reyes magos que otra cosa xD :

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... Personajes
Joer si me la han colado, vale? [buuuaaaa] Estaba apunto de salir de casa para ir a buscar el compendio de Dragon Ball y coño con la ilu pues ale... [carcajad] Pero bueno era bonito soñar [360º]
Yo la lista la encontré esta madrugada aquí. No se si será la misma de vandal

http://gamingworm.com/dragon-ball-xenov ... uirements/
Que vandal no ha escrito nada, no hay ninguna noticia en su web sobre Xenoverse en referente a esta lista
No suelen dar sorpresas tan grandes a ultima hora.... Pero seria grande que confirmasen a pocos dias antes de la salida ese pedazo de roster (que aunque no es completo del todo, estaria genial!)
No os flipeis, es un fake como una casa de grande.

Le ha faltado poner Broly SSJGod o Raditz SSJ para terminar de ser evidente.
Yo creo que no es fake, pero no está Pui Pui asi que ya no quiero el juego }:/

PD: [fumando]
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... Personajes

En esa lista dice claramente "Chiquito de la Calzada", debajo de "Yamcha".
¿Alguien sigue diciendo que a lo mejor no es fake?
Ishido20 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Xenoverse#Personajes

En esa lista dice claramente "Chiquito de la Calzada", debajo de "Yamcha".
¿Alguien sigue diciendo que a lo mejor no es fake?

Tenemos también a "El Risitas" y a "Carmen de Mairena", está última con transformación incluida!! Que nivel!!

Esto promete.
Que salga el graciosillo xD , esa lista la tiene que haber escrito alguien de aquí.

PD: En la wiki inglesa han puesto hasta a Chi Chi con el Kaioken xD :

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... antart_9-0
Carmen de Mairena da más para Pokémon. Claramente sus labios son un guiño a Jynx.

Ahora bien, todo el mundo sabe que en lo que corresponde a veracidad y fidelidad, la mejor opción es la Dragon Ball Wiki inglesa.
Y bueno, ya que estamos aquí, la Wiki de Guerrero_Legendario.

Lo que están haciendo por la Wikipedia es un despropósito de gente que edita la Wiki y se descojona pensando que es todo un hacker.
Espero que al menos Ledgic y el General Rildo sean ciertos, si lo son me compro el juego de cabeza. [+risas]
Eso dos y algun dragon mas (la chica) es lo unico que se salva de Gt para mi XD
Pues de rild y eso lo dudo y con certeza diria que difinitivamente no van a estar, yo soy un gran fan de gt, pero con suerte y viento a favor y guiandome por la hidden data los probables de gt que podrian aparecer ademas de goku y vegeta ssj4, serian gogeta ssj4 y omega shenron.

pan, super 17 y los dos dragones malignos de hielo y fuego e incluso ozzaru baby, hasta que no me los muestren los doy x descartados, espero equivocarme xq me encantarian todos estos.
Pero si al dia de hoy no los han mostrado, me temo que pudo haber recorte , o la scan de esta semana viene con 10 personajes nuevos(imposible x 10000) o en el trailer de la jump festa se viene con todo........ en 2 a 3 dias se filtra algo seguro y en 5 ya tendremos el ultimo pv el cual deberia estar bastante completo..

Pd: de dbz faltaria mostrar a videl , broly , el ssj dios , los claves y el resto seria gt!!!! ahh y el tal demigra el cual parece que va hacer mostrado en esta V jump...m
El tema es muy sencillo, o se aporta una fuente oficial o cualquier lista publicada no vale un pimiento.

En serio, yo no esperaría sorpresas megatón como esas, ahora mismo lo más sensato es basarse en la hidden data, en lo que hemos visto y poco más, quizás confiar en lo que se dijo en el último vídeo de que serían "unos 70" y aún así yo eso lo cojo con pinzas porqué a saber si sólo redondeaban o si contaban también los patrulleros del tiempo.

Ryu
Sorpresa megaton como por ejemplo A-20, A-19, Dabra...

Joder, si que hemos caido en picado xDD
PJP escribió:Sorpresa megaton como por ejemplo A-20, A-19, Dabra...

Joder, si que hemos caido en picado xDD

Ya ves..., ni siquiera Célula y Freezer tienen todas sus formas (aparentemente), que las anunciasen ya sería también hasta una sorpresa.
Ojo, no me parece que la presencia de Dabra o A20 fuese un megatón xD, me refiero al hecho en sí de que conociendo el roster prácticamente al 100% resultase que a última hora vienen 20 personajes más que nadie esperaba, aún así supongo que he usado mal el término xD

MEGATÓN sería el puto skin de Trunks de la peli de Boujack, GIGATÓN, ULTRATÓN y mis pelotas a PLUTÓN ouhh yeaaahhhh!!uno1

Ryu
15434 respuestas