SOTN escribió:A ver si el dia 20-21 nos dan el roster definitivo y lo sabemos todo ya, algún escenario nuevo que dijesen también estaría wapo.
El gameplay es el que hay. Me juego 100 pavos a que no lo han hecho mejor para un Xenoverse 2 y que sigan ganando $.
Hombre yo prefiero que me lo digan una semana antes no mes y medio antes...no se.
Y mas cuando el 90% mas o menos se conoce o se intuye por la hidden data...yo prefiero que me enseñen mas cosas sobre 'extras',si los DCL reserva se pueden conseguir en el juego, si los gigantes seran jugables o no, lo que se ha visto de ellos, solo es en la historia creo, si el pelirojo va a ser 'unico' en la historia y no podemos editar, pues no se por que sigue saliendo (que me da a mi que es asi)...cuantos creados podemos tener con diferentes aspectos, pero de la misma raza, es decir si para crear otro saiyan macho he de borrar el 1 o no.
El sistema de juego lo han hecho asi, por que son tonto, sin mas, que quizas lo mejoren en el 2 si es que hay, puede ser...pero tambien puede que no...ahi estan los Naruto que en vez de avanzar muchas veces retroceden...por ejemplo.
Yo estoy con DavitinZ una cosa es copiar y otra diseñar...que dibujan cojonudo no se lo niego...pero antes de saber dibujar a Celula hay que 'crearlo' y eso lo hizo Tory y es la parte mas dificil....y ademas hay que recordar que hacia un manga a la semana de 0 no es algo 'facil'...no se podia pegar 20h por pagina para que quede perfecto.
Sobre su estilo actual...pues eso es lo que hace ahora o antes como han dicho, en los DQ...es su estilo menos 'serio' ...seguro que si quiere puede hacerlo como antes o como en los art-works o libros de ilustraciones, pero entiendo que el prefiere dibujar asi.