nikoibza escribió:Cachuli...que si...antes en B3 y eso lo hicieron muy bien...pero ahora no...y eso no es cosa del productor...el productor como mucho dira haced un DB con luchas multiples, edicionde PJs ...y os apañais con este presupuesto, para ya...no creo que se meta en el 'concepto' de como debe ser...y si lo hace peor para todos, asi salen las cosas luego.
Si fuera como en B3 no me quejaria...y lo he dicho tambien SPIKE tambien haca sus cagadas evidentemente...pero en trasformaciones,que es lo que hablamos, si tengo que elegir entre sistema DIMPS o sitema SPIKE...me quedo con SPIKE de lejos...pese a que hay ciertos detalles que molarian que estubieran evidentemente.
De verdad, que yo entiendo que no sepais qué trabajo hace un productor, pero si no lo sabeis no lo afirmeis tan categoricamente.
Que yo sí se como funcionan estas cosas, y el productor está siempre al tanto de todo, y cambiando cosas, y diciendo como tienen que ser, en todos los detalles. Basicamente porque mi padre es productor y lo llevo viendo muchos años.
Que de verdad si fuese cosa de dimps pues vale, pero es que no tiene sentido, cuando ademas es el productor que han puesto el que siempre ha hablado, el que sabia todo... Si yo es más porque cuando os querais quejar, si es que quereis, a quienes teneis que quejaros no es a dimps sino a namco.
Y con lo de spike lo mismo. Con los graficos chusqueros tipo plastico, tambien era cosa de namco, o lo de " 43 personajes en el UT", tambien es namco la que lo recortó.
Dimps o Spike terminan influyendo en el cómo, no en el qué. Solo son los brazos ejecutores, el cerebro no deja de ser namco, en ambos casos.
De dimps puede ser que Goku no tenga diferentes ataques en SSJ que en base, por ejemplo. O que Vegeta tenga "Super Vegeta" en lugar de Super Saiyan. Pero que las transformaciones sean temporales o esté dividido en varios personajes es cosa del productor, porque es algo que afecta directamente al gameplay, es resultado de una decisión de DISEÑO, no de EJECUCIÓN.
Y con todo, al final el resultado repercute en el juego, en su calidad.