ES-Cachuli escribió:yusukeyakumo escribió:Tengo entendido que treevax critico duramente battle of z, diciendo que despues que él les entregara los folios del proyecto raging blast 3 no entiende como pudieron hacer un juego tan malo. Incluso le comente que no esperara nada de bandai namco, que sacarian mas mierdas, y el me dijo que no habia que perder la esperanza, que como toda empresa tienen que contentar a sus consumidores dando lo que piden; luego yo le comente que él mismo, que despues no se quejara.
Lo mejor fue en la reunión de la japan expo del año pasado, cuando treevax le dijo a kunio hashimoto si habian utilizado algo del proyecto rb3 para el battle of z, y el otro le dijo que si, pero al modo de hacer de ellos, y explicandole que el juego lo hacen ellos y que haran lo que crean oportuno.
Cuando estaban haciendo el UT, Treevax y su panda de ceporros fueron a verlo antes que nadie, y no paraban de decir "ULALAAAA C'EST LA POLLA". Luego nos comimos un mojón.
Cuando estaban haciendo el BoZ y vimos las primeras imágenes y videos, y lo pusimos a caldo, Treevax y su panda de ceporros nos dijeron que ellos lo habían visto más y que era la polla, y que no nos lo merecíamos. Luego nos comimos un mojón.
Pues normal que le tengamos asco, es un prepotente embustero.
Para Namco, Treevax es un mindundi que les da la vida, porque (por algun motivo) tiene muchos fans. Bueno, algún motivo no, que sus imágenes tienen lo que muchos fans casualones quieren:
- Gráficos tipo anime
- Chorrocientos personajes
- Creador de personajes
- Jugabilidad tipo Tenkaichi 3, porque la del RB según él es muy complicada y no pega con DB
La gente lee Tenkaichi 3 y se vuelve loca (a pesar de que a mí cada vez me parece peor juego), ve imágenes resultonas y 400 personajes que está hasta el granjero que mata Raditz y Ozotto The Super Monster, y claro, es que se les hacen los ojos chiribitas, pero no se fijan en que propone una jugabilidad de mierda, por ejemplo.
Al final, como lo único que presenta es gráficos y personajes, pues se pasan sus mierdas de propuestas por el forro. Lo único que tiene decente es el editor de pj, y eso sí que lo han metido y mejor de lo que él propuso.