[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

kyubi13 escribió:Las listas de trofeos estan bien para confirmar algun personaje como broly por ejemplo, pero muchos no salen y no por eso no quiere decir que no esten en el juego. Tampoco veo a gotrunks y esta confirmado en el roster.

La conclusion es que la hidden data se ha cumplido siempre hasta aora, esperemos que siga asi y se confirme el resto del roster y alguno mas como ha dicho azram. Yo tengo contado que faltan almenos 4 codigos por descifrar y no son las versiones evil...porke los evil seran skins.

SALUDOS!!!

PD dabra tiene que estar!!!

Gotenks sale en el logro donde tienes que entrenar con él.
Perdon, dije gotrenks porque me parecio que no estaba, pero no estan todos ahy...estamos ablando de 60 o mas personajes ( 70 o mas dijeron en la entrevista), y ahy no estan todos en esa lista de trofeos. BARDOCK por ejemplo esta confirmadisimo y ahy no aparece tampoco...y seguro que alguno mas.

SALUDOS!!

PD antes dije que las versiones evil serian seguramente skins, pero pensandolo mejor quiza sean transformaciones temporales tipo super sayan para ciertos personajes....alomejor es aplicable a todos.. eso molaria!!!
kyubi tiene razon en la lista no esta bardock i esta confirmado como personaje en los trofeos no necesariamente tienen que estar todos los personajes. Hasta que namco bandai no anuncie la lista completa no hay que echar mierda al juego.
kyubi13 escribió:Perdon, dije gotrenks porque me parecio que no estaba, pero no estan todos ahy...estamos ablando de 60 o mas personajes ( 70 o mas dijeron en la entrevista), y ahy no estan todos en esa lista de trofeos. BARDOCK por ejemplo esta confirmadisimo y ahy no aparece tampoco...y seguro que alguno mas.

SALUDOS!!

Igualmente, puedes olvidarte de Dabra. Ya lo hicieron en RB. Y no creo que al tiempo saquen un DLC con los personajes que quedan.
Por cierto en los trofeos esta Gohan 'normal' asi que seria otro confirmado por que el SnS parece un PJ aparte no?...se que DIMPS no los separa, pero se me hace raro por el trailer viejo donde salia luchando Vs Bu, pensar que es una trasfomacion...no se.
kyubi13 escribió:Perdon, dije gotrenks porque me parecio que no estaba, pero no estan todos ahy...estamos ablando de 60 o mas personajes ( 70 o mas dijeron en la entrevista), y ahy no estan todos en esa lista de trofeos. BARDOCK por ejemplo esta confirmadisimo y ahy no aparece tampoco...y seguro que alguno mas.

SALUDOS!!

Es que no hace falta que salgan todos los personajes en los trofeos... Sino habría 70 trofeos [+risas]
entravista al productor en la jump festa:

Great Ape Vegeta was recently revealed to be in Xenoverse. Are there any other giants making their way to the game? Hirano-san did not say, but it was mentioned players will be able to fight against the Great Ape versions of Vegeta and Nappa in the story and co-op quest missions.

A past V-Jump scan showed a giant custom Namekian. Is this something players can transform into?
No, players will not be able to transform, but they can customize the body type when creating the character.

Will the story mode include the three main DBGT chapters featuring Baby, Super 17, and Li Shenron (also known as Syn Shenron)?
The game focuses on Dragon Ball Z mainly, but GT characters will be in the game and developer Dimps is looking at ways to implement the story though avenues such as DLC.

How many playable characters will be included from the world of Dragon Ball/Z/GT?
The specific number can’t be announced yet, but there will be a lot.

When will the entire roster of characters be revealed?
At release.

How many stages will the game have?
More than 20. (Saiyan Island note: the select screens from an earlier build show 24 exactly).

In the Xenoverse stream by Bandai Namco America a few weeks ago, Frieza’s forms were separate characters rather than transformations, with two forms missing. Will this be the case in the final game?
Yes, Friea can’t transform and neither can Cell or Buu

Will there be any characters of costumes from the up-coming Dragon Ball Z 2015 Movie, Revival of “F”?
Bandai Namco is listening to the fans desire, but it has not decided yet.

Jaco the Galatic Patrolman has been confirmed as a playable character in the Japanese version of Dragon Ball Xenoverse. Will he make his way to the game in other territories?
Yes, he will be in the game, but the avenue to make him available has not yet been decided.

Will characters be able to transform into Super Saiyan 2 and Super Saiyan 3?
Characters can go Super Saiyan 2, but not Super Saiyan 3. Implementing Super Saiyan 3 will be the next challenge for Dimps. (Saiyan Island assumes this means for a future Dragon Ball game)

Will the Android race be available (like Cell) in Xenoverse?
No, but some (not all) of the elements can be reproduced with the races available in the game.
El productor esta confirmando que habra dlc con personajes i modo historia a mi entender con una de las preguntas.
Artworks de los ''evil'' bosses:

Imagen

Imagen

Imagen
Para los que quieran hacer reservas...o lo tengan reservado, han cambiado los datos, por si acaso los pongo.

ED Coleccionista...con figura de Trunks...pero SIN DCL Vegeta ss4...Game Xtralife Fnac
ED con DCL Vegeta ss4...Xtralife Fnac
ED con caja metalica.. Game.

Lo pongo por que yo reserve en Game hace meses Caja+DCL...y ahora solo es caja metalica.
Y yo que pensaba que la caja y los dlc (tanto Vegeta, como los skins) eran propios de cualquier reserva... Maldito Game...
horo-horo escribió:Y yo que pensaba que la caja y los dlc (tanto Vegeta, como los skins) eran propios de cualquier reserva... Maldito Game...

Es que antes Game los daba...caja+dlc...pero ahora no, han cambiado la pagina...por eso lo pongo por si acaso alguien reservo como yo.
La edicion cara de la figura tampoco viene con Vegeta ss4.

Si dijeran si Vegeta se puede conseguir luego en el juego la cosa cambiaria...pero mientras...es un putadon.
nikoibza escribió:Para los que quieran hacer reservas...o lo tengan reservado, han cambiado los datos, por si acaso los pongo.

ED Coleccionista...con figura de Trunks...pero SIN DCL Vegeta ss4...Game Xtralife Fnac

Lo pongo por que yo reserve en Game hace meses Caja+DCL...y ahora solo es caja metalica.

Incorrecto, ayer mismo hable con un amigo de Game y la coleccionista incluye: figura, Dlcs y caja metálica
RaulvallecaS escribió:
nikoibza escribió:Para los que quieran hacer reservas...o lo tengan reservado, han cambiado los datos, por si acaso los pongo.

Incorrecto, ayer mismo hable con un amigo de Game y la coleccionista incluye: figura, Dlcs y caja metálica

Pues preguntale si la edicion normal caja metalica lleva Dlc...si me haces ese favor, si quieres.

En todo caso..la pagina oficial es la que dice que no.
http://www.dragonballxenoverse.com/es/preorder/?platform=ps4
nikoibza escribió:
RaulvallecaS escribió:

Pues preguntale si la edicion normal caja metalica lleva Dlc...si me haces ese favor, si quieres.

Me uno a la petición.
nikoibza escribió:
RaulvallecaS escribió:

A la página ni caso, si te fijas, la caratula metálica pone que solo la dan con las ediciones normales y esta también lo han incluido en la coleccionista, cuando pueda se lo pregunto, pero vamos, pienso que lo darán con las reservas.
Gracias de antemano...

Es que si ya no te puedes fiar ni de las paginas oficiales, vamos mal.

Yo a pesar de ser la mas cara...pille en Game por que daban caja+DLC que es lo que mas me interesaba.
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:Gracias de antemano...

Es que si ya no te puedes fiar ni de las paginas oficiales, vamos mal.

Yo a pesar de ser la mas cara...pille en Game por que daban caja+DLC que es lo que mas me interesaba.

Yo igual. Me decicí por Game por la caja+dlc, aparte de sumar esos puntos para la tarjeta, que de algo me servirán en un futuro (digo yo)
Visto el trailer y los nuevos gameplays tengo ahora la incertidumbre de si pillarme el juego de salida o no, los escenarios nuevos y el modo historia me han hypeado a saco y la jugabilidad se ve algo más fluida, eso si el tema de la destrucción tan mala de los escenarios es bastante decepcionante. En fin, a ver si nuevas novedades, valga la redundancia xD, hacen que me aclare un poco mas aunque ya no habrá mucho mas que ver.
Yo veo en los videos de los trailers mucho mas blur que en el resto de gameplays. Incluidos los ultimos de PS4...
Me he fijado detalladamente en el trailer, y se confirma que Gohan Saikyo no Senshi es una transformación. En las primeras escenas se ve como se está transformando con el flequillo pequeño hacia la derecha, y casi al final se ve con el flequillo largo hacia la izquierda
LGZ Raijin escribió:Me he fijado detalladamente en el trailer, y se confirma que Gohan Saikyo no Senshi es una transformación. En las primeras escenas se ve como se está transformando con el flequillo pequeño hacia la derecha, y casi al final se ve con el flequillo largo hacia la izquierda

Según la Hidden Data es una transformación, no un personaje aparte, por lo que llevas razón.
Para los buenos entendedores del ingles, la entrevista se habla de gt, y dicen de que la historia se centra en dbz y eso que ya sabemos, pero no entiendo si hablan de que habra mas personajes incluidos de la misma o no??? o terminaran siendo pack de dlc [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y habla del roster completo y no se le entiende mucho, ustedes que dicen ???? quedan cosas por mostrar?????

https://www.youtube.com/watch?v=heHHN02evg4
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:Me he fijado detalladamente en el trailer, y se confirma que Gohan Saikyo no Senshi es una transformación. En las primeras escenas se ve como se está transformando con el flequillo pequeño hacia la derecha, y casi al final se ve con el flequillo largo hacia la izquierda

Según la Hidden Data es una transformación, no un personaje aparte, por lo que llevas razón.

Mmmmm, interesante, no había caído, o no lo recordaba... Eso quiere decir que podremos tener un Saikyo no Senshi en nuestro avatar? sería un buen sustituto del ssj3
gokugtssj4 escribió:Para los buenos entendedores del ingles, la entrevista se habla de gt, y dicen de que la historia se centra en dbz y eso que ya sabemos, pero no entiendo si hablan de que habra mas personajes incluidos de la misma o no??? o terminaran siendo pack de dlc [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y habla del roster completo y no se le entiende mucho, ustedes que dicen ???? quedan cosas por mostrar?????

El productor ya dijo que a priori no hay DLC pensado para el juego a no ser que haya mucha demanda.
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Para los buenos entendedores del ingles, la entrevista se habla de gt, y dicen de que la historia se centra en dbz y eso que ya sabemos, pero no entiendo si hablan de que habra mas personajes incluidos de la misma o no??? o terminaran siendo pack de dlc [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

El productor ya dijo que a priori no hay DLC pensado para el juego a no ser que haya mucha demanda.

En eso tienes razon, sin embargo viendo la lista de trofeos, creo que el roster esta cerrado con esos 2 ultimos personajes, broly y demigra y me quedan un monton fuera, claro basandome en la hidden data.
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:

Mmmmm, interesante, no había caído, o no lo recordaba... Eso quiere decir que podremos tener un Saikyo no Senshi en nuestro avatar? sería un buen sustituto del ssj3

Hay un objeto de transformación que se llama "Y ahora llega el salvador", quizás sea eso, el poder desbloqueado para nuestro avatar y el Saikyo no Senshi de gohan.

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=uz9RMYEyVhE
Una cosa, el juego tiene algo que ver con dragon ball online?

salu2
jota-ele256 escribió:Una cosa, el juego tiene algo que ver con dragon ball online?

salu2

Bienvenido!
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:

yo soy de los k le dan igual el roster un poco por k mi idea solo es jugar con el avatar, tmb me jodio lo del ss3 por k vi una entrevista que dijeron "la primera vez en dragon ball que podremon manejar a una saiyan en nivel 3" weno lo dejo pasar por k tengo muchisimo hype por el juego, pero lo k me a dolido en el alma k e visto el video que sale gohan saikyo no senshi y gohan en ss2 y me parece muy pobre el efecto visual de rayos.
LGZ Raijin escribió:
jota-ele256 escribió:Una cosa, el juego tiene algo que ver con dragon ball online?

salu2

Bienvenido!

Joder, es que ando desconectado prácticamente desde los tenkaichis, la gen pasada, los juegos de dragon ball fueron un despropósito, eso que es mi manga favorito....jajaj
jota-ele256 escribió:
LGZ Raijin escribió:

salu2

Bienvenido!

Joder, es que ando desconectado prácticamente desde los tenkaichis, la gen pasada, los juegos de dragon ball fueron un despropósito, eso que es mi manga favorito....jajaj

Pues efectivamente, Xenoverse retoma un poco los restos del desaparecido Dragon Ball Online. Towa y Miira están corrompiendo el tiempo y Trunks y la Kaioh Shin del Tiempo invocan a Shenron para que les envíe un guerrero capaz de convertirse en el patrullero temporal que corrija las interferencias de Towa y salve la historia.

Más o menos xD

No creo que haya ya casi nada por mostrar, entre el trailer último y los trofeos que verifican las sagas que hay en el modo historia. Yo opino que el rooster es el que siempre ponemos de la Hidden Data, esos son los personajes que están, y la única sorpresa que queda en este sentido son los 3 personajes que están sin determinar.

En la entrevista dicen que si hay personajes de GT, pero no forman parte del modo historia, cosa que confirma los trofeos.
asram escribió:

No creo que haya ya casi nada por mostrar, entre el trailer último y los trofeos que verifican las sagas que hay en el modo historia. Yo opino que el rooster es el que siempre ponemos de la Hidden Data, esos son los personajes que están, y la única sorpresa que queda en este sentido son los 3 personajes que están sin determinar.

En la entrevista dicen que si hay personajes de GT, pero no forman parte del modo historia, cosa que confirma los trofeos.

l
Ah muchas gracias, yo pensaba que gt terminaba solo en esos 2 y el vegeta de la reserva!!
guerrero_legendario escribió:Gameplay

El juego parece otro con esa cámara y sin los dichosos círculos.El primer combo de gohan increíble, casi me dan ganas de pillarme el juego de nuevo.
Yo no tengo esperanzas en que se pueda desactivar en opciones la mira de apuntado o, lo que molesta aún más, lo del nombre del personaje sobre la cabeza.
bad_iori escribió:en hobby hay una video entrevista al director, no dice mucha cosa nueva, pero hay un par de preguntas interesantes como la inclusion de Jaco o el tema de fukkatsu no F

Gracias por la información.

Espero ver a Jaco en la versión europea. Lástima que no hayan dicho nada sobre el traje de Duende Tortuga (versión europea).

Estoy buscando los enlaces originales de estas imágenes. Son brutales.

Imagen

No me importaría que hicieran un DLC (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F).
Joganth escribió:
jota-ele256 escribió:
LGZ Raijin escribió:
salu2

Bienvenido!

Pues efectivamente, Xenoverse retoma un poco los restos del desaparecido Dragon Ball Online. Towa y Miira están corrompiendo el tiempo y Trunks y la Kaioh Shin del Tiempo invocan a Shenron para que les envíe un guerrero capaz de convertirse en el patrullero temporal que corrija las interferencias de Towa y salve la historia.

Más o menos xD[/quote]
Gracias por la info! En cuanto salga lo pillo para 360, aun no he dado el salto a la nueva gen, y no creo que haya mucha diferencia...

salu2
Que pasada Gohan Definitivo...

Me esperaba peor el kame padre-hijo, no me ha disgustado del todo.
Si bastante guapo el gameplay que ha puesto guerrero, me recuerda al raging 2 .

Un saludo
Me ha gustado mucho.

Los movimientos de Gohan *-* Le quitan el HUD y parecen combos manuales, pero estoy seguro que el del aura es un ataque de R2+ boton. Ahora, la mayoria de estos ataques son bastante fieles.

EDIT: La burla de Vegetto al final del gameplay, parece que se activa y no tiene que ver con que haya terminado con finisher...
Gringo Alpha escribió:
guerrero_legendario escribió:Gameplay

El juego parece otro con esa cámara y sin los dichosos círculos.El primer combo de gohan increíble, casi me dan ganas de pillarme el juego de nuevo.

Se va a poder poner esta camara y fuera los circulitos? Es que me parece una autentica mierda de camara y queda muy poco epico, como en este gameplay me parece mejor y si se puede me replantearia pillarmelo
Una duda, se sabe si el DLC de reserva de vegeta ss4 se podrá comprar mas adelante en la store cuando salga el juego? Es que realmente tengo muchas dudas sobre si reservarlo por si no me gusta al final y quiero esperarme a ver bien las opiniones, pero ese es uno de mis personajes favoritos y me joderia perdermelo
marcotin escribió:Una duda, se sabe si el DLC de reserva de vegeta ss4 se podrá comprar mas adelante en la store cuando salga el juego? Es que realmente tengo muchas dudas sobre si reservarlo por si no me gusta al final y quiero esperarme a ver bien las opiniones, pero ese es uno de mis personajes favoritos y me joderia perdermelo

Lo más seguro es que luego lo pongan para comprar por separado por la store. Pasó lo mismo con BoZ creo recordar.
Ostia en lo que me fijado es que por primera vez que yo recuerde gohan por primera vez en un juego hace el kame padre he ijo con una sola mano como en la serie. Me a molado mucho
adsl14 escribió:
marcotin escribió:Una duda, se sabe si el DLC de reserva de vegeta ss4 se podrá comprar mas adelante en la store cuando salga el juego? Es que realmente tengo muchas dudas sobre si reservarlo por si no me gusta al final y quiero esperarme a ver bien las opiniones, pero ese es uno de mis personajes favoritos y me joderia perdermelo

Lo más seguro es que luego lo pongan para comprar por separado por la store. Pasó lo mismo con BoZ creo recordar.

Bueno no te fies...por ejemplo en el saint Seiya, tambien de DIMPS y NAMCO...pusieron el DCL reserva con Shion y luego no se podia comprar...si no me equivoco.
nikoibza escribió:
adsl14 escribió:

Bueno no te fies...por ejemplo en el saint Seiya, tambien de DIMPS y NAMCO...pusieron el DCL reserva con Shion y luego no se podia comprar...si no me equivoco.

Muchas gracias a las respuestas, me arriesgare supongo, no me fio nada de los juegos de dragon ball, llevo teniendo ganas de comprarme uno desde el tenkaichi 3 pero ninguno me acaba de convencer o en el rooster o en el gameplay, veremos este que tampoco me entusiasma demasiado
Pues a mí me gusta mucho lo que veo.
nikoibza escribió:
adsl14 escribió:

Pff entonces ni idea, pero vamos, no creo que hagan esa guarrada.
gamer10 escribió:Pues a mí me gusta mucho lo que veo.

No es que no me guste, pero no me fio, tantos chascos seguidos con esta saga me han pasado factura. Esperemos que salga un buen juego que nos lo merecemos de una vez xD
15434 respuestas