› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gere86 escribió:Por cierto, se sabe si ya solucionaron lo de los movimientos de boca cuando hablan?
nebuchan escribió:Hola,
No sé si ya estaba puesto, para mi es nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=PY-ntfs6J0A#t=418
Parece que esta el traje de Dabra, Dr. Gero y de algún esbirro de Coller/Turles ahora no recuerdo. Aunque esto ya lo sabíamos
lassas escribió:O sea que, los freezer por ejemplo se van a quedar con los cuernecitos esos, no podrán transformarse. A ver entiendo que su transformación es irreversible, pero, no habrá customizacion tipo, ultima de freezer, sin la armadura?
Ishido20 escribió:lassas escribió:O sea que, los freezer por ejemplo se van a quedar con los cuernecitos esos, no podrán transformarse. A ver entiendo que su transformación es irreversible, pero, no habrá customizacion tipo, ultima de freezer, sin la armadura?
"Los Freezer" se pueden personalizar de distintas formas. Puedes ponerle cuernos como Freezer 1ªForma, puedes editar su altura (bastante más altos que los humanos) como Freezer 2ªForma, puedes dejarles cabeza redonda sin cuernos como Freezer Forma Final y puedes ponerle la cabeza que tiene Cooler en su transformación.
Vamos, que se supone que la raza de Freezer no se puede transformar, pero sí puedes imitar la apariencia de cualquiera de sus transformaciones (la 3ªForma cabezona no se sabe) en el editor.
lassas escribió:Otra duda, en lo de las voces de los Maestros de trainning esta la de Janemba, eso quiere decir que esta en la plantilla? Por que han dicho que esta Broly, y su voz sale en esa hidden.
Grinch escribió:Yo espero en que se pueda crear un tapion ^^
sonuva escribió:Grinch escribió:Yo espero en que se pueda crear un tapion ^^
No se si habrá orejas de elfo para escoger, aunque creo que puedes crear un humano/terrestre (earthling) y cambiarle el color de la piel y el pelo.
ES-Cachuli escribió:sonuva escribió:Grinch escribió:Yo espero en que se pueda crear un tapion ^^
No se si habrá orejas de elfo para escoger, aunque creo que puedes crear un humano/terrestre (earthling) y cambiarle el color de la piel y el pelo.
Dijeron en la entrevista que puedes "crear otras razas" con las que hay. Supongo que se refiere al aspecto, que se parezcan. Quizá haya orejas de elfo para humanos y saiyanos, o solo para humanos.
Con eso, puedes crear la raza de los piratas de Bojack, la de Tapion, los Kaio Shin, los Ma Kaio Shin...
LGZ Raijin escribió:ES-Cachuli escribió:Dijeron en la entrevista que puedes "crear otras razas" con las que hay. Supongo que se refiere al aspecto, que se parezcan. Quizá haya orejas de elfo para humanos y saiyanos, o solo para humanos.
Con eso, puedes crear la raza de los piratas de Bojack, la de Tapion, los Kaio Shin, los Ma Kaio Shin...
Le preguntaron específicamente si se podrían crear androides, y dijo que no, pero si podías poner las skills de estos a un humano para que pudieras simularlo.
Las posibilidades son muy variadas.
Grinch escribió:Con unas orejas de piccolo por ejemplo bastante alargadas .... xD
Pero a ver . ya que tambien me gustaria ponerle la espada aunque esto es mas secundario.
Kaiser_Ryu escribió:Grinch escribió:Con unas orejas de piccolo por ejemplo bastante alargadas .... xD
Pero a ver . ya que tambien me gustaria ponerle la espada aunque esto es mas secundario.
La espada sí se podrá, porqué ya se han vistos distintos tipos de espadas para el avatar.
Ryu
asram escribió:Aura = a los avatar si se la puedes poner a gusto, los personajes icónicos no tengo ni idea.
Barras = de arriba a abajo, Azul: vida, Amarilla: Ki, Verde: Resistencia .
horo-horo escribió:Todos esos de GT (salvo los confirmados) yo no los veo dentro del juego. Y Vegetto ssj4, menos aun.
¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear contenido exclusivo! Incluye:
- Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
- 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!
Grinch escribió:horo-horo escribió:Todos esos de GT (salvo los confirmados) yo no los veo dentro del juego. Y Vegetto ssj4, menos aun.¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear contenido exclusivo! Incluye:
- Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
- 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!
Grinch escribió:Ya. No le he citado por corregirle sino por decir que el que ha hecho la lista lo mismo se ha equivocado al escribirlo y se referia al vegeta. QUe dudo tambien este vegetto
kyubi13 escribió:PERDON cuando puse vegetto ss4 me referia a la fusion entre goku ss4 y vegeta ss4 en saga gt, que luchan contra omega shenron.....perdon por la confusion. No se como se llamaria ese personaje no lo recuerdo. gogetass5??? jeje pero bueno si es la fusion y ese tiene que estar...estaba en el ultimate tenkaichi tb.
SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:ES-CACHULI la lista esta bien pero solo te compro la tranformacion de demigra como personaje a parte.
Has puesto 2 trunks adultos, eso no es asi. TRUNKS TIME PATROL es un skin de trunks adulto, no contaria exactamente como personaje aparte. Cuando pongo personajes aparte, me refiero a una casilla de la pantalla de seleccion de personajes. Digo esto, porque se sabe que habran skins que tengas su propio moveset e incluso tecnicas propias que serian como un personaje aparte pero no cuentan como casilla, por ejemplo, skin goku contra raditx , el skin de nail para piccolo, los diferentes skins de trunks adulto,etc....
SALUDOS!!!
fransua_g escribió:Perdonad, ¿pero el señor del vídeo había dicho que serían 70 controlables o 70 con todo (incluidos los Gran Mono u Ozharus como queráis)?
Pd: alguien me explica qué es un Z soul?
Pd2: Podremos crear más skins para un Mismo personaje? Si te quieres crear solo un Saiyan, podrías ponerte un Skin con una ropa y además movimientos diferentes? sin tener que crear otro saiyan igual digo, sin gastar otro Slot. Es que en los vídeos muestran los huecos esos de Skins diferentes pero hay gente que dice que serán para los otros personajes creados.
Pd3: Se puede vestir una espada tipo Trunks?
@ES-Cachuli de dónde sacas que vaya a haber personajes con Potencial desbloqueado? Y sí estarán Freezer en su 2a y 3a forma, al igual que estarán todas las formas de Célula. También espero que estén las absorciones de Super Buu. O sea que de ahí te salen como 66, faltarían aún. Yo creo que Turles o Bojack también estará, alguno de OVA... Incluso Tapion.
ES-Cachuli escribió:Y no, no van a estar ni las formas 2 y 3 de Freezer ni las 2 primeras de Cell. Deja de soñar. Ya se sabe lo que hay. No van a estar tampoco ni Turles ni Bojack, muchisimo menos Tapion. No estan en el codigo del juego.
fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:Y no, no van a estar ni las formas 2 y 3 de Freezer ni las 2 primeras de Cell. Deja de soñar. Ya se sabe lo que hay. No van a estar tampoco ni Turles ni Bojack, muchisimo menos Tapion. No estan en el codigo del juego.
Sí van a estar, no es ningún sueño. Sino, explícame tú como se llenan los 10 personajes restantes, a ver.
fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:Y no, no van a estar ni las formas 2 y 3 de Freezer ni las 2 primeras de Cell. Deja de soñar. Ya se sabe lo que hay. No van a estar tampoco ni Turles ni Bojack, muchisimo menos Tapion. No estan en el codigo del juego.
Sí van a estar, no es ningún sueño. Sino, explícame tú como se llenan los 10 personajes restantes, a ver.
kyubi13 escribió:ES-CACHULI yo tb creia que era asi como dices, porque si es verdad que en la casilla de trunks adulto se ve a trunks time patrol, pero no se ha visto la casilla de trunks del futuro. El codigo si es trunks time patrol (TKT) , pero cual es el de trunks adulto entonces, no lo recuerdo??? perdon por la confusion.
PD buu - gohan/gotrenks sera un personaje aparte tb, eso tb te doy la razon que antes lo puse como tranformacion.
SALUDOS!!!
PD2 fransua_g NO HAY TRANFORMACIONES DE FREEZER , CELL Y BUU...confirmado por el productor del juego en la entrevista. Otra cosa es que esten como personajes aparte..pero por desgracia no sera asi.
LGZ Raijin escribió:fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:Y no, no van a estar ni las formas 2 y 3 de Freezer ni las 2 primeras de Cell. Deja de soñar. Ya se sabe lo que hay. No van a estar tampoco ni Turles ni Bojack, muchisimo menos Tapion. No estan en el codigo del juego.
Olvidate de las formas 2 y 3 de freezer ni las dos primeras de cell... no están, así de simple, porque esta historia no requiere de su presencia, los 10 restantes pueden ser las formas malignas o los avatares
nikoibza escribió:Yo creo que lo de los 70 es una trolleada...no he escuchado lo que dice...pero vamos si dijera por ejemplo 'cerca de 70'...los 64 de la hiden data ya son cerca de 70...y si me apuras...los 64+7 'variantes' de avatares ya son 71 aunque ocupen una unica casillas.
Ya han dicho que Frezer ni Cell ni Bu se transformas in game...asi que 2 formas de Frezer y 2 de Cell no estan...y a saber si quiera si estan las de Bu...como mucho una, por el codigo BUZ.
PD es mucho suponer pero quizas Gogeta se trasforme en SS4...pero vamos o eso o esta solo el Gogeta ss4.
ES-Cachuli escribió:Si ni Goku ni Vegeta se transforman en SSJ4, olvídate de que lo haga Gogeta. Si está, que tengo mis dudas, solo será en SSJ4.
Qué dos me faltan en mi lista? Llevo 62.
nikoibza escribió:ES-Cachuli escribió:Si ni Goku ni Vegeta se transforman en SSJ4, olvídate de que lo haga Gogeta. Si está, que tengo mis dudas, solo será en SSJ4.
Qué dos me faltan en mi lista? Llevo 62.
Por eso digo que es mucho suponer...
Yo dudo bastante de los 70 o +70...creo que es una sobrada y que el tio no sabira los que hay exactamente y en vez de decir mas 60...dijo mas 70 o algo asi.
Te salen 61
Si no me equivoco en la hiden data estaba el codigo SIN que atribuyo a la diosa del tiempo...y una casilla es el 'avatar'.
Los que te faltan ni idea habia 4 o 5 codigos desconocidos...uno se ha desvelado el esbirro, luego estan el posible Frezer y el posible Bu-Gohan...pero vamos los otros ni idea.
karmona escribió:A ver es que no me jodais, dodoria, zarbon, c16, 19, 20, dabra, kaioshin, ub, cooler, buugohan y gotenks tienen que estar por cojones, si estaban muchos en el budokai 1. Si no es una trolleada deas gordas.
karmona escribió:A ver es que no me jodais, dodoria, zarbon, c16, 19, 20, dabra, kaioshin, ub, cooler, buugohan y gotenks tienen que estar por cojones, si estaban muchos en el budokai 1. Si no es una trolleada deas gordas.
nikoibza escribió:Codigos habia 64...si se salto a Goten y puso a Goku niño...pero vamos es obvio, es Goten y no Goku niño...y luego no atribuidos habia 4 y GIL...que dijo que era Giru,que ni para atras esta.
Uno de esos 5 es el esbirro...2 pueden ser el otro frezer y otro Bu, como dices...aunque uno seria atribuible a la casilla 'avatar'...serian 2 desconocidos.
Y lo de los +70 lo atribuyo a un error.
Astral escribió:karmona escribió:A ver es que no me jodais, dodoria, zarbon, c16, 19, 20, dabra, kaioshin, ub, cooler, buugohan y gotenks tienen que estar por cojones, si estaban muchos en el budokai 1. Si no es una trolleada deas gordas.
Otra vez, que no, que el juego se centra únicamente en X momentos, no se va a revivir la historia de DB completamente. Aparte ¿Coola por cojones? si es un personaje de una OVA...
Joganth escribió:En el Budokai 1 no estaba casi ninguno de esos, realmente xD
Pero vaya, Cooler entre esos es de los más importantes para mí. No deja de ser raro que incluyendo a los demonios del frio, el único que haya aparte del avatar vaya a ser Freezer (y capado).
En cualquier caso, ojalá tengamos nuevas de que el código estaba incompleto, pero no tiene mucha pinta.
mawe escribió:y mirai gohan no podria ser alguno? Ya que este juego va de viajes en el tiempo... nose jaja por soñar...
ES-Cachuli escribió:A mí lo de la historia no me vale como excusa, la verdad. Es que se me ocurren mil maneras de meterlos en un modo historia (por ejemplo, narrando la pelea entre Freezer y los demás antes de que lleguen Mira y Towa, cosas así).
Ni si quiera haría falta que saliesen en el modo historia si no saben como meterlos, pero que los metan en el resto de modos.
Además de que Zarbon y Dodoria, y Cui, salen en DBO, y Freezer en todas sus formas... Solo que mientras los demás luchan contra Freezer, tú luchas contra los Time Breakers para que no cojan la cola de Freezer ni toquen los cojones xD podrían haberlo hecho así.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:A mí lo de la historia no me vale como excusa, la verdad. Es que se me ocurren mil maneras de meterlos en un modo historia (por ejemplo, narrando la pelea entre Freezer y los demás antes de que lleguen Mira y Towa, cosas así).
Ni si quiera haría falta que saliesen en el modo historia si no saben como meterlos, pero que los metan en el resto de modos.
Además de que Zarbon y Dodoria, y Cui, salen en DBO, y Freezer en todas sus formas... Solo que mientras los demás luchan contra Freezer, tú luchas contra los Time Breakers para que no cojan la cola de Freezer ni toquen los cojones xD podrían haberlo hecho así.
Ya te regalan a los de GT