[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

karmona escribió:A ver es que no me jodais, dodoria, zarbon, c16, 19, 20, dabra, kaioshin, ub, cooler, buugohan y gotenks tienen que estar por cojones, si estaban muchos en el budokai 1. Si no es una trolleada deas gordas.

Que pinta aqui c19 y c20?? a C16 lo entiendo ya que sale en el manga pero C19 y C20 son personajes de Ovas,no entiendo porque se quieren tanto y ya los he leido unas cuantas veces aqui...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
karmona escribió:A ver es que no me jodais, dodoria, zarbon, c16, 19, 20, dabra, kaioshin, ub, cooler, buugohan y gotenks tienen que estar por cojones, si estaban muchos en el budokai 1. Si no es una trolleada deas gordas.

Que pinta aqui c19 y c20?? a C16 lo entiendo ya que sale en el manga pero C19 y C20 son personajes de Ovas,no entiendo porque se quieren tanto y ya los he leido unas cuantas veces aqui...

Saludos¡¡¡¡

Te has colao

Imagen
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Pero que dices tío xDDDDDDD
supongo que te has echo un lio y pensabas en C13 C14 y C15 no? porque decir que el doctor Gero (C20) no pinta nada.....hombre, es el que provoca la saga Androide/Cell, así que algo si pinta XD

PD: Feliz Navidad chavales
El que pregunta para que es la barra de aguante: para esquivar, persecuciones, volar rápido y kaioken, basicamente.

No creo que sean 70 personajes, el americano de la entrevista hizo un redondeo. Son los que hay en el Hidden Data, sean todos jugables o no. Aporto nuevamente mi lista con los codigos y el personaje asociado:

1. G17 - Androide #17
2. G18 - Androide #18
3. BDK - Bardock (base)
4. BLS - Bills
5. BRL - Broly (SSJ, SSJ Legendario)
6. GNY - Ginyu
7. JES - Jeese
8. BAT - Burter
9. RCM - Recoome
10. GRD - Gurdo
11. CL3 - Cell Perfecto
12. CL4 - Cell Súper Perfecto
13. CLJ - Cell Jr.
14. FRZ - Freezer 1ª forma
15. FR4 - Feezer forma Final
16. FR5 - Freezer 100% power
17. GOK - Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
18. GK4 - Goku ssj4
19. GKG - Goku SSJ God
20. GHL - Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
21. GHM - Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
22. GHS - Gohan niño
23. GOD – Goten (base, SSJ) o Goku niño
24. STN - Mr. Satán
25. SIN - Kaiō Shin del Tiempo
26. BUS - Kid Buu
27. KLL - Krilin
28. BUL - Majin Boo
29. MIR - Miira
30. BUM - Super Buu (base)
31. NAP - Nappa
32. PAN - Pan
33. PIC - Piccolo
34. RAD - Raditz
35. S17 - Super A-17
36. SBM - Saibaiman
37. TSH - Ten Shin Han
38. TOW - Towa
39. TRS - Trunks niño (base, SSJ)
40. TRX - Trunks con espada (base, SSJ)
41. VGT - Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
42. VG4 - Vegeta ssj4 (Dlc)
43. VTO - Vegetto (base, SSJ)
44. VDL - Videl
45. YMC - Yamcha
46. GTX - Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
47. DMG - Demigra (base, forma 2)
48. WIS - Wiss
49. TKT - Trunk Patrol time
50. SD3 - Dragón malvado de hielo
51. SD4 - Dragón malvado de Fuego
52. SD1 - Omega sheuron
53. GGT - Gogeta GT ó Goku GT
54. GHP - Jaco el Patrullero Galáctico
55. APL - Appule
56. GIL
57. OSV - Ozharu Vegeta.
58. OSB - Ozharu Bardock
59. OBB - Ozharu Nappa.
60. TOK
61. BUZ - Bu con Gohan absorbido.
62. RSB - Larsberi (soldado de Freezer)
63. FRG - Freezer God o Mecha Freezer.

Como no creo que los Ozharus sean jugables tenemos un redondo 60.

Si al final FRG es Freezer God, TOK y GIL pueden ser los secuaces de Freezer en la peli; y por lo tanto los tres serian un DLC. Quedando el juego también en un redondo 60.
Perfecto salvo por el detalle de que está el código de DM2, Demigra forma 2, en una casilla diferente. 64 personajes.

No es lo mismo que las transformaciones in-game (que es lo que señalamos entre paréntesis).
ES-Cachuli escribió:Perfecto salvo por el detalle de que está el código de DM2, Demigra forma 2, en una casilla diferente. 64 personajes.

No es lo mismo que las transformaciones in-game (que es lo que señalamos entre paréntesis).

Ok, gracias se me paso el detalle, lo corregire de cara al futuro.
Felices Fiestas a todos gente!!!
Me refiero que en el budoka 1 estaban dodoria, zarbon, guero, 19 y a 16, y en budokai 2 y 3, dabra, kaioshin, ub y Coler, creo que esto son el minimo del minimo, luego boujack, gohan del futuro, turles, y Slug, no costaba nada hacerlos, y mas cuando están los skins por ahí, es que es una guarrada. Pero han de dejar para el xv2
karmona escribió:Me refiero que en el budoka 1 estaban dodoria, zarbon, guero, 19 y a 16, y en budokai 2 y 3, dabra, kaioshin, ub y Coler, creo que esto son el minimo del minimo, luego boujack, gohan del futuro, turles, y Slug, no costaba nada hacerlos, y mas cuando están los skins por ahí, es que es una guarrada. Pero han de dejar para el xv2

hombre, están los modelos de PS2, o del Heroes que al fin y al cabo tienen la misma calidad que los de PS2 reciclados que usan para no desentonar.

Si usasen esos modelados en un juego de PS4 yo creo que se vería bastante horrible xD
jfbtdxv escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Pero que dices tío xDDDDDDD
supongo que te has echo un lio y pensabas en C13 C14 y C15 no? porque decir que el doctor Gero (C20) no pinta nada.....hombre, es el que provoca la saga Androide/Cell, así que algo si pinta XD

PD: Feliz Navidad chavales

Ostias pues si me he liado xDDDD muchas gracias por la correcion,es que estaba pensando en los androides de la OVA y me he hecho un lio con los numeros xDDD Fail mio xDD

Felices Fiestas a todos¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
Y majin vegeta no esta???? [mad] . Pues me jode bastante.
Un saludo
gracias a dios que el juego sale en PC, asi con los Mods podremos agregar los personajes que falten y crear nuevos accesorios etc.. y tambien un ENB series para mejorar los graficos.

Feliz Navidad a todos [beer]
satan bihotz txiki escribió:Y majin vegeta no esta???? [mad] . Pues me jode bastante.
Un saludo

Quizás este, pero equipando un objeto como en el Budokai 3, el caso de Mecha-Freezer era igual. Me extrañaría mucho que Majin Vegeta no esté, pero tampoco te fies mucho.
asram escribió:
satan bihotz txiki escribió:Y majin vegeta no esta???? [mad] . Pues me jode bastante.
Un saludo

Quizás este, pero equipando un objeto como en el Budokai 3, el caso de Mecha-Freezer era igual. Me extrañaría mucho que Majin Vegeta no esté, pero tampoco te fies mucho.

Esperemos que que por lo menos este como tu dices.

Un saludo
Prefiero a majin vegeta con objeto que como personaje aparte. Siempre me ha parecido horrible que ocupara un espacio diferente. Y conste que vegeta es de mi preferidos pero creo que le queda mejor como objeto o skin que como personaje aparte

Aunque vete tu a saber
Yo a Majin vVegeta directamente lo pondría como skin. Es Vegeta en SSJ2 y punto. No hay necesidad de diferenciarlo. Un skin con las venas marcadas y la M en la frente y a correr.
sinuba escribió:Yo a Majin vVegeta directamente lo pondría como skin. Es Vegeta en SSJ2 y punto. No hay necesidad de diferenciarlo. Un skin con las venas marcadas y la M en la frente y a correr.

Hombre, y los ataques...

pero yo personalmente preferiría un objeto de "control mental de Babidí" como en los Budokai / IW. Que le diera un poquitín más de fuerza que un SSJ2.
Y también que estuviesen los ataques de Majin Vegeta (Atomic Blast, Autodestrucción...).

Podeis comprobarlo mirando los videos de la Hidden Data, yo ya dije que prefiero no mirar.
Majin Vegeta desde luego que como personaje a parte no está, o es un objeto raro como en los Budokai o en el "peor" de los casos es un skin solamente, aunque en realidad el peor de los casos es que ni asome de ninguna manera :(

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Majin Vegeta desde luego que como personaje a parte no está, o es un objeto raro como en los Budokai o en el "peor" de los casos es un skin solamente, aunque en realidad el peor de los casos es que ni asome de ninguna manera :(

Ryu

A mí como pj aparte no me gustaría, pero por otro lado, viendo que a ciertas transformaciones les han dado un trato especial, me hace temer que no va a estar.
Seguramente lo metan en algún dlc, muchos fans lo pedirán.
Yo espero que para pc, saquen mods graficos, y mejoras para los personajes, aparte de personajes en sí :-|

Felices fiestas para quienes les gusten la navidad. Por que lo que es a mí, lo veo como un día cualquiera.
Lo suyo seria un amuleto de esos equipables...y que al pasar al ss2 se pusiera majin...o algo asi...pero vamos eso seria lo logico.
Lo que estaria bien, es que sacaran un dragon ball online con un mundo abierto. Seria la ostia como el dragon ball online del que nunca llagara a España para pc.
nikoibza escribió:Lo suyo seria un amuleto de esos equipables...y que al pasar al ss2 se pusiera majin...o algo asi...pero vamos eso seria lo logico.

Eso es. Ya se verá.

Lo malo de los mods de PC es que con ellos no creo que puedas jugar online, Namco ya se ha puesto tonta con los mods del Dark Souls que solo mejoran la resolución y la tasa de fps, imagínate si intentas colar personajes, habilidades, skins... en el de DB. Baneo seguro.

Por eso no me preocupa pillarlo para PS4, además de que probablemente haya menos riesgo de chetos. Y si eso, ya lo jugaré en PC cuando esté barato y vea que hay mods que merecen la pena.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Lo suyo seria un amuleto de esos equipables...y que al pasar al ss2 se pusiera majin...o algo asi...pero vamos eso seria lo logico.

Eso es. Ya se verá.

Lo malo de los mods de PC es que con ellos no creo que puedas jugar online, Namco ya se ha puesto tonta con los mods del Dark Souls que solo mejoran la resolución y la tasa de fps, imagínate si intentas colar personajes, habilidades, skins... en el de DB. Baneo seguro.

Por eso no me preocupa pillarlo para PS4, además de que probablemente haya menos riesgo de chetos. Y si eso, ya lo jugaré en PC cuando esté barato y vea que hay mods que merecen la pena.

Claramente con mod, puede ser que no puedas usarlo en online (también depende del mod, por que a veces steam es la primera en promoverlo).

Por los baneos no te preocupes simplemente no podrás entrar. De todos modos si son tan fáciles de activar o desactivar como en los Naruto no hay problema, lo desactivas si quieres echar tu pachanga on-line... y luego los activas de nuevo.

Felices Fiestas a todos!!
Feliz navidad a todos!!!

Volviendo al universo xenoverse, es posible que vegeta majin no este x el simple hecho de que el este controlado por babidi o controlado por las energias malignas de towa seria casi identico.
Hay una escena donde bills ataca con su maxima nova a goku para destruir la tierra, y como esta con el skin remera azul, suponemos que ya le tiraron una vez y la paro transformandose al dios y ahora?????? muy interesante ver como escaparan de esa!!!
Ahora que lo pienso, podrian a ver metido a dodoria, zarbon, dr gero y C20, hubieran servido bien en la historia, ya que la escena que krilin y gohan buscan las esferas, hubieran quedado bien, muy bien que luego apareciera, y muy posiblemente le daba un poco mas de tiempo al juego!!

la saga what if mas grande de la historia seria cando alguien controle totalmente a goku y todo su poder, en este juego podrian haber aprovechado y hubiera sido fatal, de lo mejor!!
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:Yo a Majin vVegeta directamente lo pondría como skin. Es Vegeta en SSJ2 y punto. No hay necesidad de diferenciarlo. Un skin con las venas marcadas y la M en la frente y a correr.

Hombre, y los ataques...

Los ataques no hay ningún motivo para que no los pueda usar el Vegeta SSJ2 normal. Son simples ataques. Es como diferenciar entre Goku contra Raditz y contra Vegeta porque el primero no debería usar el kaioken.

Vamos, lo que haría yo es que Vegeta SSJ2 tuviera sus ataques normales (que a juzgar por lo que hace en la serie sería solo la ráfaga volley XD) y además, los del Majin. Luego cada cual que se equipe los que prefiera.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:

Hombre, y los ataques...

Los ataques no hay ningún motivo para que no los pueda usar el Vegeta SSJ2 normal. Son simples ataques. Es como diferenciar entre Goku contra Raditz y contra Vegeta porque el primero no debería usar el kaioken.

Vamos, lo que haría yo es que Vegeta SSJ2 tuviera sus ataques normales (que a juzgar por lo que hace en la serie sería solo la ráfaga volley XD) y además, los del Majin. Luego cada cual que se equipe los que prefiera.

Digo, que incluyan los ataques en el juego, no que sean exclusivos de Majin Vegeta. Aquí no distinguen ataques por formas, cosa que me parece bien.
ES-Cachuli escribió:
Digo, que incluyan los ataques en el juego, no que sean exclusivos de Majin Vegeta. Aquí no distinguen ataques por formas, cosa que me parece bien.

Cierto, había olvidado que las transformaciones no tenían sus propios ataques. Sí, de este modo me parece bien, es más o menos lo que yo decía.
No sé si visteis el combate de Gohan contra Célula pero el ring y el ambiente están perfectos allí.
¿Se sabe si comprando el juego el primer día te dan los DLC's o es solo con los que reservan el juego?
¿Alguien puede traducir el nombre de la raza de Freezer? ¿Y las características y tal?

:3
No sabía que al final se había confirmado la raza "humanos".
ES-Cachuli escribió:¿Alguien puede traducir el nombre de la raza de Freezer? ¿Y las características y tal?

Mi poco japonés llega a leer "Freezer Family" o "Familia de Freezer" como lo quieras ver. Lo demás se lo dejo a los expertos.
A ver si llega pronto esa nueva info traducida para saber algo más. =)
LGZ Raijin escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Alguien puede traducir el nombre de la raza de Freezer? ¿Y las características y tal?

Mi poco japonés llega a leer "Freezer Family" o "Familia de Freezer" como lo quieras ver. Lo demás se lo dejo a los expertos.

Sacado de la descripción del juego en Steam:

· CUSTOM AVATAR – Players create their very own Dragon Ball character to take their place in the Dragon Ball world! Choose Earthling, Majin, Saiyan, Namekian or "Frieza Clansman (Miembro del clan de Freezer)" and start battling!

- Clansman (Miembro de un clan): http://www.thefreedictionary.com/clansman

- Clan: http://es.thefreedictionary.com/clan ---- http://www.thefreedictionary.com/clan

- Tribu: http://es.thefreedictionary.com/tribu ---- http://www.thefreedictionary.com/tribe
Qué cutres, no se han querido mojar con lo del nombre xD
ES-Cachuli escribió:Qué cutres, no se han querido mojar con lo del nombre xD

Porque segun Toriyama no son una raza como tal, sino que son seres mutantes y tienen la capacidad de mutar su poder. De ahí que los llamen clan pues son pocos miembros y no se reproducen.

PS: Y también sería erroneo llamar "Majin" a los rositas pues "Majin" tiene significado de posesion. En el manga al renacuajo loco no le llaman majin boo sino el monstruo Boo. Aunque sea mas comodo llamarlos Majin

Y felices fiestas

no se si esto sera oficial pero tengo un amigo que tiene a King Cold,Coller y Freezer como sus personajes favoritos y siempre que habla de su raza usa el nombre de Changlong
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Qué cutres, no se han querido mojar con lo del nombre xD

Porque segun Toriyama no son una raza como tal, sino que son seres mutantes y tienen la capacidad de mutar su poder. De ahí que los llamen clan pues son pocos miembros y no se reproducen.

PS: Y también sería erroneo llamar "Majin" a los rositas pues "Majin" tiene significado de posesion. En el manga al renacuajo loco no le llaman majin boo sino el monstruo Boo. Aunque sea mas comodo llamarlos Majin

Y felices fiestas

Eso es cierto, pero opino que podrían haberle dado un nombre mejor. Quiero decir, clan de Freezer suena fatal y encima no es el primero, porque ahí está su padre.

Lo de Majin no significa posesión, y realmente la palabra para Buu es "Djinn" que significa "genio". Y su aspecto es totalmente el de genio de la lámpara.

saya-minazuki escribió:

no se si esto sera oficial pero tengo un amigo que tiene a King Cold,Coller y Freezer como sus personajes favoritos y siempre que habla de su raza usa el nombre de Changlong

No, no lo es xD
como dice @ES-Cachuli Lo de clan freezer queda bastante .... absurdo
Si el hubiera sido el primero ... pues bueno. Pero esta su padre, esta su hermano mayor... vamos que lo que han hecho es ponerle freezer por ser el mas conocido y a tirar
Puede ser el caso de que esté utilizando "Freezer" como sustantivo y no como nombre propio.
Grinch escribió:como dice @ES-Cachuli Lo de clan freezer queda bastante .... absurdo
Si el hubiera sido el primero ... pues bueno. Pero esta su padre, esta su hermano mayor... vamos que lo que han hecho es ponerle freezer por ser el mas conocido y a tirar

Su hermano mayor no es cannon pero vale xD

Astral escribió:Puede ser el caso de que esté utilizando "Freezer" como sustantivo y no como nombre propio.

No entiendo. Que Freezer es el nombre de la raza y a Freezer le nombraron como a su raza? Bueno, puede ser.

Da lo mismo, no tiene mayor importancia. Simplemente como curiosidad

Me interesa mucho más que traduzcan las características
ES-Cachuli escribió:
Grinch escribió:como dice @ES-Cachuli Lo de clan freezer queda bastante .... absurdo

Su hermano mayor no es cannon pero vale xD

Eso no lo sabia (pensaba que si xD)pero da igual.. el padre es antes xD

Asi que a menos que el padre llamara al hijo como su propia raza... xD
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:Puede ser el caso de que esté utilizando "Freezer" como sustantivo y no como nombre propio.

No entiendo. Que Freezer es el nombre de la raza y a Freezer le nombraron como a su raza? Bueno, puede ser.

Da lo mismo, no tiene mayor importancia. Simplemente como curiosidad

Me interesa mucho más que traduzcan las características

Se refiere a que sea como sustantivo, o sea que sea clan freezer, como clan congelador que viene siendo en español xD. Si te fijas todos tienen algo así, Freezer, Cooler, King COLD...
Visto asi ... Clan de "Frios"

xD
Básicamente, se refiere a que no se conoce el nombre de la raza y el "Clan de Freezer" es como si decimos "Clan de Mr. Popo" xD

Aunque, a falta de uno mejor oficial, para mí son los Demonios del Frio.

A ver si alguien logra traducir las características de cada raza. Me interesa mucho saber qué tienen los terrícolas de particular.
Joganth escribió:Básicamente, se refiere a que no se conoce el nombre de la raza y el "Clan de Freezer" es como si decimos "Clan de Mr. Popo" xD

A ver si alguien logra traducir las características de cada raza. Me interesa mucho saber qué tienen los terrícolas de particular.

+1
Joganth escribió:Básicamente, se refiere a que no se conoce el nombre de la raza y el "Clan de Freezer" es como si decimos "Clan de Mr. Popo" xD

Pues que te haces el muerto como yamcha jeje [360º] .

Un saludo
Son lagartijas espaciales, de ahí sus nombres de "frío", está todo pensado. XD

Ryu
15434 respuestas