› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kaiser_Ryu escribió:Son lagartijas espaciales, de ahí sus nombres de "frío", está todo pensado.
Ryu
Joganth escribió:Gracias fransua_g
Entonces, resumiendo:
Saiyans:
- Salud baja
- Ataque alto
- Ataque aumenta con poca salud
- Al revivir, todas las características se incrementan (¡Zenkai Power!)
Terrícolas:
- Características equilibradas en ataque y defensa
- El Ki se rellena automáticamente
- El ataque aumenta cuando el Ki está al máximo
Namekianos:
- Ataque bajo
- Salud alta
- La resistencia se rellena rápidamente
- Los objetos son más efectivos que en otras razas
- La salud se regenera cuando está baja
Majin:
- Defensa alta
- Recuperación de resistencia lenta
- Obtiene un bono a la defensa cuando la resistencia está al máximo
- Las características difieren según el género.
Solo falta por traducir el Clan de Freezer.
Grinch escribió:Lo de cada vez que revivan aumentan sus stats no desequilibra esto un poco ? o como a eso?
Y otra duda al final solo la raza sayans podra transformarse no ?
Joganth escribió:...Como tienden a ser vídeos mudos...
ES-Cachuli escribió:Grinch escribió:Lo de cada vez que revivan aumentan sus stats no desequilibra esto un poco ? o como a eso?
Supongo que será temporal (osea, solo para ese combate). Aparte, que resucitar al compañero no es tan sencillo.
Como transformación propia de raza, sí, solo los saiyanos. Los demás (incluidos los saiyanos) tendrán el Kaio Ken.
Kaiser_Ryu escribió:O peor, con Loquendo... xDDD
Grinch escribió:ES-Cachuli escribió:Grinch escribió:Lo de cada vez que revivan aumentan sus stats no desequilibra esto un poco ? o como a eso?
Supongo que será temporal (osea, solo para ese combate). Aparte, que resucitar al compañero no es tan sencillo.
Como transformación propia de raza, sí, solo los saiyanos. Los demás (incluidos los saiyanos) tendrán el Kaio Ken.
Ahm . Gracias.
Pues humano o sayan intentare hacer a Tapion.
La raza freezer podia tener la trasformacion del 100% . ya que solo seria "hinchar" el personaje.
Bueno ya falta menos de dos meses para que salga
ES-Cachuli escribió:(que sean Skills en lugar de algo inherente al personaje, que sean temporales con gasto de Ki, que te den bonus "extraños" como que los súper ataques no gasten ki), que limita todo. Bueno, en realidad ni debería limitarlo, en el Budokai 3 eran habilidades también, y bien hecho que estaba Cell, Freezer y Buu.
fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:(que sean Skills en lugar de algo inherente al personaje, que sean temporales con gasto de Ki, que te den bonus "extraños" como que los súper ataques no gasten ki), que limita todo. Bueno, en realidad ni debería limitarlo, en el Budokai 3 eran habilidades también, y bien hecho que estaba Cell, Freezer y Buu.
No es cierto, las transformaciones de Super Saiyan no son temporales en realidad, me parecía haber oído que no se te gasta el Ki mientras eres Super Saiyan, sólo al hacer Supers o Ultimates y cuando lo tienes a cero ki pasas al estado base. Por cierto, no hay NADA confirmado sobre que no estén las formas de Freezer y Célula. Sí está confirmado que son separadas, eso sí. Pero yo creo que van a estar ya que sus códigos eran por ejemplo (no me acuerdo) algo de CELL3 y CELL4, faltan la 1 y la 2.
Kaiser_Ryu escribió:Te añado la última Joganth. (basado en lo que dice el video)
Saiyans:
- Salud baja
- Ataque alto
- Ataque aumenta con poca salud
- Al revivir, todas las características se incrementan (¡Zenkai Power!)
Terrícolas:
- Características equilibradas en ataque y defensa
- El Ki se rellena automáticamente
- El ataque aumenta cuando el Ki está al máximo
Namekianos:
- Ataque bajo
- Salud alta
- La resistencia se rellena rápidamente
- Los objetos son más efectivos que en otras razas
- La salud se regenera cuando está baja
Majin:
- Defensa alta
- Recuperación de resistencia lenta
- Obtiene un bono a la defensa cuando la resistencia está al máximo
- Las características difieren según el género. (Machos más vida, menos velocidad, hembras al contrario)
Clan de Freezer:
-Mucha velocidad
-Mayor defensa con ataques de Ki
-Menor defensa cuerpo a cuerpo
-Mayor fuerza en ataques de Ki
-Cuando su salud baja del 50% aumenta mucho su velocidad
ES-Cachuli escribió:fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:(que sean Skills en lugar de algo inherente al personaje, que sean temporales con gasto de Ki, que te den bonus "extraños" como que los súper ataques no gasten ki), que limita todo. Bueno, en realidad ni debería limitarlo, en el Budokai 3 eran habilidades también, y bien hecho que estaba Cell, Freezer y Buu.
No es cierto, las transformaciones de Super Saiyan no son temporales en realidad, me parecía haber oído que no se te gasta el Ki mientras eres Super Saiyan, sólo al hacer Supers o Ultimates y cuando lo tienes a cero ki pasas al estado base. Por cierto, no hay NADA confirmado sobre que no estén las formas de Freezer y Célula. Sí está confirmado que son separadas, eso sí. Pero yo creo que van a estar ya que sus códigos eran por ejemplo (no me acuerdo) algo de CELL3 y CELL4, faltan la 1 y la 2.
No te has enterado de la misa a la media.
ES-Cachuli escribió:De la hidden data, de la pantalla de selección de personajes (están los 3 seguidos, 1ª forma, forma final, 100%, y lo mismo para Cell), que no se transforman, que no hay ni una sola referencia a ellos...
¿Te parece poco? Pues nada, sigue pensando que están, te vas a llevar un chasco tú solito.
fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:De la hidden data, de la pantalla de selección de personajes (están los 3 seguidos, 1ª forma, forma final, 100%, y lo mismo para Cell), que no se transforman, que no hay ni una sola referencia a ellos...
¿Te parece poco? Pues nada, sigue pensando que están, te vas a llevar un chasco tú solito.
No me llevaré ningún chasco, y además si no están será porque tienen sus razones (no serán útiles para la historia?). Y eso que dije antes sobre la transformación de Super Saiyan sí es cierto...
ES-Cachuli escribió:fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:De la hidden data, de la pantalla de selección de personajes (están los 3 seguidos, 1ª forma, forma final, 100%, y lo mismo para Cell), que no se transforman, que no hay ni una sola referencia a ellos...
No me llevaré ningún chasco, y además si no están será porque tienen sus razones (no serán útiles para la historia?). Y eso que dije antes sobre la transformación de Super Saiyan sí es cierto...
No, no lo es.
fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:No, no lo es.
Cómo lo sabes? Acaso sabes tú todo del juego?
Erzeus escribió:Se sabe ya cuantos espacios habrá para nuestros personajes personalizados?
gokusent escribió:¿Se sabe si comprando el juego el primer día te dan los DLC's o es solo con los que reservan el juego?
gokusent escribió:gokusent escribió:¿Se sabe si comprando el juego el primer día te dan los DLC's o es solo con los que reservan el juego?
¿Nadie sabe algo sobre este tema?
gokusent escribió:gokusent escribió:¿Se sabe si comprando el juego el primer día te dan los DLC's o es solo con los que reservan el juego?
fransua_g escribió:gokusent escribió:gokusent escribió:¿Se sabe si comprando el juego el primer día te dan los DLC's o es solo con los que reservan el juego?
No se sabe absolutamente nada sobre el tema, aunque no entiendo, si lo vas a comprar mejor resérvalo y asegúrate los DLC antes que comprarlo el día uno.
@ES-Cachuli Ah sí? Pues yo acabo de ver uno en el que se enseña lo que yo digo. Extraño no?
ES-Cachuli escribió:No sé en qué universo paralelo vives, pero bueno, ale, a pastar, mentiroso.
fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:No sé en qué universo paralelo vives, pero bueno, ale, a pastar, mentiroso.
El mentiroso serás tú porque lo que dije es cierto... En el vídeo el chaval estaba de Super Saiyan con Goku y pegaba a Vegeta, y se veía que no disminuía la barra mientras estaba en Super Saiyan a menos que utilizases Ataques Super o Ultimate. Además, esto lo había oído en otro sitio.
El mentiroso serás tú, a ver si te vas a creer que sabes más que los demás...
Lo mismo podría decir yo de ti, vives en otro universo o qué? Yo bien sé lo que he visto en los vídeos.
fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:No sé en qué universo paralelo vives, pero bueno, ale, a pastar, mentiroso.
El mentiroso serás tú porque lo que dije es cierto... En el vídeo el chaval estaba de Super Saiyan con Goku y pegaba a Vegeta, y se veía que no disminuía la barra mientras estaba en Super Saiyan a menos que utilizases Ataques Super o Ultimate. Además, esto lo había oído en otro sitio.
Lo mismo podría decir yo de ti, vives en otro universo o qué? Yo bien sé lo que he visto en los vídeos.
LGZ Raijin escribió:fransua_g escribió:ES-Cachuli escribió:No sé en qué universo paralelo vives, pero bueno, ale, a pastar, mentiroso.
Ya se ha visto que mientras estas en SSJ no gastan ki los ultimates, pero se va gastando poco a poco, lo que si se ha visto es que al golpear se rellena poco a poco la barra, de este modo puedes alargar la transformación.
Pudo ser eso, ya que en el vídeo le daba muchos golpes xD. Sería eso, creo, porque se mantenía muy constante la barra de Ki.
@ES-Cachuli Pues pasa de mí, yo solo dije lo que vi en un vídeo. Podría perfectamente estar errado, por supuesto, pero es lo que vi... Y no, no me invento cosas, ya dije como 50 veces que es lo que vi en un vídeo, no lo soñé. Si te toca la moral que otra gente tenga distintas opiniones o puntos de vista, tienes un problema.
Por cierto, ya que sabes tanto de las transformaciones Super Saiyan, se sabe cuánto tiempo me durará con la Barra de Ki al 100%?
Cambiando de tema, he actualizado la lista de personajes de la wiki con los que se han visto en el último trailer.
nikoibza escribió:Son Gohan SnS o potencial desbloqueado...sera una trasformacion o algo parecido mediante objeto equipable...pues en el video el que se ve luchando con S.Bu es Gohan 'normal' con el traje de goku.
franghoul escribió:estaria chulo poder llebar o no se desbloquear las posesiones de M.satan bu raditz... seria ineresante .
se sabe algo de algun personaje confirmado o algun rumor de alguno ?
llevo un tiempo sin seguir el hilo
asram escribió:El kaioken aunque parezca una transformación no lo es, pues va dentro de los super-ataques no es un ultimate (como las transformaciones mencionadas), por lo demás es similar un power-up con una duración limitada y gasta en vez de ki la barrra del aguante.
También matizar que esto es para el versus y otros modos, en el modo historia, la transformación no tiene limite (y no baja la barra de ki, seguramente vistes un video de esto), e incluso empezaras transformado.
bad_iori escribió:@ES-Cachuli cabrón!!! deja trolearnos con información! (nah es broma, pero relajate! que estas muy tenso ultimamente )
aunque sea un poco putada, en mi opinión a los saiyans, debería poder ponerse el pelo solo de color negro (no me vengáis con tonterías de mestizos, que para eso los terrícolas sobrarían como raza).
ES-Cachuli escribió:Uff lo que dices de los saiyanos es cierto, pero... prefiero que lo dejen como está xD que es una putada que no haya mestizos.
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Uff lo que dices de los saiyanos es cierto, pero... prefiero que lo dejen como está xD que es una putada que no haya mestizos.
hablando de mestizos yo llevo tiempo pensando en una teoría de por que gohan pierde poder y de por qué fue el quien recibío el SNS
a raíz de las ultimas declaraciones de Toriyama me da la impresión de que los mestizos nacen más fuertes que los pura sangre (tal y como comenta vegeta a nappa en el manga) pero su fuerza tiene un límite (tal y como muestra el SNS) y por lo tanto llegan a un punto en el que no pueden obtener mas zenkais (Gohan vs Bu-Gotenks) en cambio los de pura cepa a base de entrenamientos y zenkais siempre aumentan sin parar las fuerzas. Esto explicaría y daría coherencia a varias cuestiones de por que gohan no mejora (entrene o no) y goku y vegeta lo superen (en BoG) ya que aparte de la cola, larga juventud y el cabello, los zenkais son una de las características que hacen únicos a los saiyans.
Todo esto es mi opinión eh!
ES-Cachuli escribió:bad_iori escribió:@ES-Cachuli cabrón!!! deja trolearnos con información! (nah es broma, pero relajate! que estas muy tenso ultimamente )
aunque sea un poco putada, en mi opinión a los saiyans, debería poder ponerse el pelo solo de color negro (no me vengáis con tonterías de mestizos, que para eso los terrícolas sobrarían como raza).
¬¬ solo soy efusivo.
Uff lo que dices de los saiyanos es cierto, pero... prefiero que lo dejen como está xD que es una putada que no haya mestizos.
bleacloco escribió:dependiendo el traje tiene ciertos ataques y poses.