[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Este es el primer juego de dragon ball que salen mujeres luchando no? salvo el juego de pc online, que tambien salen, pero ya es un MMO.
gamer10 escribió:Este es el primer juego de dragon ball que salen mujeres luchando no? salvo el juego de pc online, que tambien salen, pero ya es un MMO.

Bueno, en anteriores ya han salido A-18, Videl o Zangya, pero sí es cierto que éste va a tener muchísima más presencia femenina debido al tema del editor, no está nada mal.

Ryu
No he seguido mucho el hilo, por que quiero evitar SPOILERS.

Pero hay superguerreras o es imaginación mía?

Bueno, esas eran fundamentales, pero hablaba en el tema de que están metiendo muchas a mi parecer.
Hay super saiyans mujeres sí, ya se han visto ;)

Ryu
rubio023 escribió:
adsl14 escribió:Deberían de haber puesto el tema de la cola en los saiyans de manera predeterminada, para diferenciarlos estéticamente de los humanos a simple vista. Es ver por ejemplo, los renders del chico humano y de la chica saiyan y de primeras no sabes si es de raza saiyana o de raza humana. No sé, a mi me hubiera gustado que a simple vista, se diferencien así los humanos y los saiyans.

predeterminado jamas, como opcional si. pero tener un sayajin con traje de artes marciales y una cola todo el tiempo es algo incomodo visualmente, salvo el ssj4. era lo que no me gustava del editor de ultimate tenkaichi que debia comerme esa cola en todos los personajes.

voto por que sea opcional como accesorios unico de la rqaza saiyan, lo que si debieron tener esta raza predeterminado al momento de elegirlos es el traje de saiyan!!

Es que para eso, que lo pongan como en DBO, que sean humanos pero con características saiyanas, porque tener dos razas que de primeras son iguales... En fin, ya va por gustos esto de la cola.
Por cierto, acabo de venir de preguntar en GAME y me han dicho que ellos solo dan la caja metálica.
A mí lo de la cola de los Saiyan me da igual, yo seré un Saiyan muy sofisticado que sabe que la cola no sirve para una mierda, ya que si quiero más poder en vez de ser un mono gigante me transformaré en Super Saiyan. Además, imaginaos en escenarios de noche (si los hay, que no sé), un Saiyan con cola sin volverse Ozharu...

Por cierto, para PC te dan los DLC y todo no? Excepto la figura de Trunks claro y la caja metálica porque no es formato físico.

La verdad me gustaría que añadan tu propio estilo de lucha (lo de dar patadas y eso) ya que a mí me gustaría uno bastante parecido al de Gogeta SS4, me encantaba en los Tenkaichi...
fransua_g escribió:A mí lo de la cola de los Saiyan me da igual, yo seré un Saiyan muy sofisticado que sabe que la cola no sirve para una mierda, ya que si quiero más poder en vez de ser un mono gigante me transformaré en Super Saiyan. Además, imaginaos en escenarios de noche (si los hay, que no sé), un Saiyan con cola sin volverse Ozharu...

Por cierto, para PC te dan los DLC y todo no? Excepto la figura de Trunks claro y la caja metálica porque no es formato físico.

La verdad me gustaría que añadan tu propio estilo de lucha (lo de dar patadas y eso) ya que a mí me gustaría uno bastante parecido al de Gogeta SS4, me encantaba en los Tenkaichi...

Pues a primera vista la cola es la única diferencia física entre Humanos y Saiyajins, ya podrían dejarnos elegir el ponérsela o no.

Una cosa que no se si la gente se ha dado cuenta pero en los vídeos de trajes que pueden llevar las otras razas también se han visto armaduras con colas atadas a la cintura, no me digáis que no es una cutrez por parte de Dimps:

https://www.youtube.com/watch?v=gI_S1-OpHso#t=462

PD: Trajes para Majins (Hombre).

https://www.youtube.com/watch?v=QyOhJkaplys (especiales 3:22 - 4:04)
sonuva escribió:
fransua_g escribió:A mí lo de la cola de los Saiyan me da igual, yo seré un Saiyan muy sofisticado que sabe que la cola no sirve para una mierda, ya que si quiero más poder en vez de ser un mono gigante me transformaré en Super Saiyan. Además, imaginaos en escenarios de noche (si los hay, que no sé), un Saiyan con cola sin volverse Ozharu...

Pues a primera vista la cola es la única diferencia física entre Humanos y Saiyajins, ya podrían dejarnos elegir el ponérsela o no.

Una cosa que no se si la gente se ha dado cuenta pero en los vídeos de trajes que pueden llevar las otras razas también se han visto armaduras con colas atadas a la cintura, no me digáis que no es una cutrez por parte de Dimps:

https://www.youtube.com/watch?v=gI_S1-OpHso#t=462

PD: Trajes para Majins (Hombre).

https://www.youtube.com/watch?v=QyOhJkaplys (especiales 3:22 - 4:04)

El Majin masculino con la ropa y el pelo de Videl me ha matado xDDD

¿Por cierto sale el traje de Piccolo del capítulo en el que aprenden a conducir o me lo parece a mí?, salen algunos muy chulos como el de Gohan en el Instituto (espero que esos trajes estén también para elegir con los personajes originales), el guerrero dorado.
A mi también me encanta Gohan como "guerrero dorado", imagino que sí tendrá la ropa si está en el editor. Y muy posiblemente la de los Kaiohshin también.

Ryu
Cuando vi la ropa de los Majin Macho, me dan ganas de crear un Abo o Kado xDDDD, porque viendo las de ropa de las tropas de Freezer, mola.

Si queda un poco feo lo de las colas, espero que sea error o que lo mejoren.
Habéis visto el traje de Great Saiyaman pero sin casco y sin capa de Gohan?? Me encanta ese traje.
sekie93 escribió:Habéis visto el traje de Great Saiyaman pero sin casco y sin capa de Gohan?? Me encanta ese traje.

Sin capa no se, pero le puedes quitar el casco al traje.
Recordar que esos son los Trajes, completos es decir el Kit, eso no significa que no se puedan combiar, como sabemos que si con lo cual habra millones de combinaciones xD

La cola no solo les sirve para convertirse en Ohzaru.
Joganth escribió:Por cierto, acabo de venir de preguntar en GAME y me han dicho que ellos solo dan la caja metálica.

Pfff....

No entiendo entonces la foto donde aparecen los dlc con la reserva,,,
horo-horo escribió:
Joganth escribió:Por cierto, acabo de venir de preguntar en GAME y me han dicho que ellos solo dan la caja metálica.

Pfff....

No entiendo entonces la foto donde aparecen los dlc con la reserva,,,

Es muy facil de entender los dlc vienen dentro de la caja o dentro la caratula del juego,ellos no te van a dar ningun dlc.Por que crees que te dicen que solo dan la caja metalica.Por que no saben nada de los dlc. Y yo hace tiempo que reserve el juego antes de que dijeran lo de la caja o la figura esa exclusiva y los dlc.
Grinch escribió:http://www.dragonballxenoverse.com/es/preorder/?platform=xbox1

EL DLC parece que solo lo dan en xtralife y FNAC .

Pues me parece súper cutre que nos hagan elegir entre una cosa o la otra. Al final elegiré los DLCs, pero vaya putada porque la caja metálica mola un montón.

Namco, te estás luciendo... [facepalm]
¿No será que los DLC's se desbloquean dentro del juego? Recuerdo que en el Raging Blast daban un codigo para tener a Broly ssj 3 desde el principio pero luego era desbloqueable.
Por el ultimo trailer, la ediciones seran asi, la normal (reservada), da entender que sera la caja normal azul (ps4)o trasparente (ps3),con el bonus de vegeta ssj4 y los dos trajes.
Edicion especial, caja metalica , mas el bonus con los dlc
Edicion especial 2, muñeco de trunks, caja metalica , mas bonus dlc.
que precio tendra la edición de trunks esa con la figura que la quiero reservar
chomper1990 escribió:que precio tendra la edición de trunks esa con la figura que la quiero reservar

85€ en la página de GAME
Alguien me puede aclarar lo de si daran el dlc de vegeta ss4 me estais liando todos :

yo lo tengo reservado en game hace ya 1 mes y medio creo y me dijeron que si venia con algun dlc me vendria con el. ya no se que pensar . me lo podeis aclarar porfavor?
En gamestop de USA, con la edición normal si incluye los DLCS,
http://m.gamestop.com/Catalog/Product/115659
Según un amigo mio, si me vendría los dlcs en game con la coleccionista de ps4, esta por ver si es cierto.
horo horo pero en tienda
franghoul escribió:Alguien me puede aclarar lo de si daran el dlc de vegeta ss4 me estais liando todos :

yo lo tengo reservado en game hace ya 1 mes y medio creo y me dijeron que si venia con algun dlc me vendria con el. ya no se que pensar . me lo podeis aclarar porfavor?

Todavía no se sabe. Se supone que al ser de reserva es exclusivo.
Astral escribió:
franghoul escribió:Alguien me puede aclarar lo de si daran el dlc de vegeta ss4 me estais liando todos :

Todavía no se sabe. Se supone que al ser de reserva es exclusivo.

me quieres decir que el dia que vaya a por el lo sabre ?
franghoul escribió:me quieres decir que el dia que vaya a por el lo sabre ?

También puedes enviarle un mensaje a NB Europa preguntando.
Astral escribió:
franghoul escribió:me quieres decir que el dia que vaya a por el lo sabre ?

También puedes enviarle un mensaje a NB Europa preguntando.

Si te contestan ,sea si o no, comentalo por aqui yo tambien lo tengo en GAME...y no se si cancelar o no, o esperar a ver si sale en store, si no viene en GAME.
chomper1990 escribió:horo horo pero en tienda

En tienda 5€ más.
Grinch escribió:Creo que no se ha puesto. Si es asi disculpad.

https://www.youtube.com/watch?v=nVzzKwZ9P5w

si, ya se ha puesto alguna vez, no obstante, se agradece por que el video mola bastante aunque... a decir verdad evidencia lo corto que se queda en jugabilidad, simplemente hace un par de golpes, teletransporte atras del enemigo y lo lanza para terminar con un superaraque...

De no ser por lo curradisimo que está en los demas apartados.... no se si lo compraría porque lo que mas valoro es la jugabilidad y esta... no se, ademas lo he probado ya que en su dia me tocó la demo, espero cambiar de idea cuando lo compre y aprenda jaja.

Mmm pues de peinados para cada raza si que me esperaba alguno mas.

Son basicamente los del DBO, y no estan los de los personajes base, a excepción de el de Yamcha largo, A17 y Gohan tazon style....

El de la cresta no da para crear un tapion ( ni kaio shin) , ya que no es una cresta uniforme. Sin embargo si podremos crear un A-16, un Uub...(raza humano si no me equivoco).
Buah no esta el de tapion.... habra que coger el de la cresta ese .. Pero bueno.

Aun me queda la esperanza que se puedan desbloquear mas peinados
Supongo( espero) que segun avances o juegue haya mas variedad desbloqueable

yo esperaba mas variedad o sera que habran mas por ahi o vendran mas con la version final?

espeero la cabellera de goku, vegeta, tapion, gohan sin mechon, trunks pelo corto, raditz, pelo de toma )amigo de bardok) ese si mola que tiene una cola, Toteppo, entro otros.

hombre que entre las cabelleras para el editor no esten las de los protagonistas Goku y Vgetea es un pecado. [snif]
¿No se supone que también hay pelucas?
Me refiero que a parte de los peinados del editor, las tiendas de Toki Toki incluyen también pelucas. O eso dijeron los que probaron la beta...
no están todos los de dbo, aunque no se si los de los humanos también variaran...

coletita lateral para chicas, pelo largo con coleta larga hacia detrás (para las chicas) de hecho este ultimo lo usaba un compañero para su personaje... y bueno pelo estilo trunks que usaba también mi compañero, si esta el largo pero no el corto y en el caso de dbo no lleva rapado por detrás respecto a los peinados que usaba yo para los mios si están (curiosamente incluso el original inventado para nuestro namekiano el de las antenas para arriba)

pero ya digo no están todos los peinados , espero que se añadan algunos mas...

https://www.youtube.com/watch?v=1pWsYjbQKeI
gokusent escribió:¿No será que los DLC's se desbloquean dentro del juego? Recuerdo que en el Raging Blast daban un codigo para tener a Broly ssj 3 desde el principio pero luego era desbloqueable.

De normal deberia de ser así pero ultimamente estan bastante quisquillosos con ese tema
Se han quedado muy cortos en 'pelos'...no se yo si habra mas...por mucho que sea 'beta' no puede ser que hayan metido 'tantos' trajes y no hayan puesto 'pelos'...

Aunque no se ha visto creo la 'barba' de Mutenroy y el traje, no me acuerdo y se sabe que esta...quizas haya 'accesorios' con 'peinados' de los PJs oficiales :Goku,Vegeta,Broly,Gotenks...si no, se han quedado muy cortos, no se puede hacer un Gotenks adulto o Gogeta ya que esta el traje, sin sus 'peinados'.

Espero que se puedan añadir 'skins' a los PJs 'oficiales'...para completar, por ejemplo si Gohan no tiene el traje kaioh-shin poder ponerselo, ya que esta o la armadura saiyan o a Goku el traje de 'rey mono'...y no se que sentido tiene meter tantos trajes de DB 'original' si no puedes crearte un Goku chico por no tener el pelo.
Como decíais que hay pocos, he mirado, he saltado a la parte de "pelos" y solo están los peinados que había en la beta. No sé si las chicas tendrán alguno más, pero los chicos solo tienen los que salían en la beta.

Qué raro.
Me parece muy triste que sigan separando los peinados por sexo, tal vez un hombre no puede llevar coleta, o dos coletas, o tal vez una mujer no puede ir rapada al cero.....con la ropa ya puedes dejarlo pasar , pero el cabello???
En fin, muy escasos , demasiado, y no incluir los de los personajes ya creados (goku, raditz, gohan, etc , por ejemplo) sería los mas raro y estupido que se podría hacer
Esperemos que vayan aumentado a forma de DLC GRATUITO
Según uno de sus videos antiguos figuraban 4 pelucas en la hidden data: Goku, Goku ssj, Lunch y Satan. Pero contaban como accesorios, es decir que una cosa es el peinado "natural" de tu personaje y otra la peluca que le puedas poner luego como objeto. Aunque continúan siendo insuficientes, deberían estar las de casi todos los personajes...
Aún así las pelucas no son solución, no almenos para los saiyans porqué al transformarse el pelo no le cambiaría.

Y ya que le ha dado por hacer videos de los modelados es cuestión de tiempo que saque el modelado de los accesorios para corroborar.

Ryu
rurouni phantom escribió:Me parece muy triste que sigan separando los peinados por sexo, tal vez un hombre no puede llevar coleta, o dos coletas, o tal vez una mujer no puede ir rapada al cero.....con la ropa ya puedes dejarlo pasar , pero el cabello???
En fin, muy escasos , demasiado, y no incluir los de los personajes ya creados (goku, raditz, gohan, etc , por ejemplo) sería los mas raro y estupido que se podría hacer
Esperemos que vayan aumentado a forma de DLC GRATUITO

Son japos y machistas, no sé qué esperas.

Por otro lado, sí, muy escaso de peinados. En DBO había unos cuantos más, ya podrían haber metido todos.

Pero vamos, que me parece raro que solo estén los mismos peinados que podías elegir en la propia beta...
Por cierto, en el vídeo no se ve este peinado:

Imagen

Pueden ser varias cosas;

1- Es exclusivo de chicas humanas y el video no ha mostrado peinados de dicha raza.

2- Realmente en la beta no están todos los peinados.

Ryu
Yo creo que en la beta no estaran todos. Pero bueno venga que ya esta el juego aqui al lado
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, en el vídeo no se ve este peinado:

Imagen

Pueden ser varias cosas;

1- Es exclusivo de chicas humanas y el video no ha mostrado peinados de dicha raza.

2- Realmente en la beta no están todos los peinados.

Ryu

Yo creo que en la beta no salen todos, sino solo los que se iban a poder usar.

Lo que me hace preguntarme por qué están las demás cosas. Los personajes supongo que estarán todos, incluso los ataques, al menos la informacion.

Pero los modelados y texturas no creo que estén todos. Aunque no sé por qué estarán los de las razas no jugables en la demos.
15434 respuestas