[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Si hay demo finalmente,¿ la pondran 2 semanas antes ¿
Grinch escribió:Si hay demo finalmente,¿ la pondran 2 semanas antes ¿

Lo dudo mucho compañero...
Gente tengo una idea existencial, que me atormenta con respecto al multiplayer del xenoverse.

Podremos jugar versus 2players ya sea en la misma consola y online.
Hay posibilidad de jugar 3 vs 3 en online, podra ser estilo coop, es decir con un amigo de la misma consola vs otros online??????

Y la mas importante, viendo las escenas del story mode,siempre estan los guerreros z, con el heroe osea siempre hay 2 personajes en escena y a veces 3, se sabe si habra manera de jugar coop, aprovechando esa cantidad de personajes??????
O de momento es solo single player?
gokugtssj4 escribió:Gente tengo una idea existencial, que me atormenta con respecto al multiplayer del xenoverse.

Hay posibilidad de jugar 3 vs 3 en online, podra ser estilo coop, es decir con un amigo de la misma consola vs otros online??????

Y la mas importante, viendo las escenas del story mode,siempre estan los guerreros z, con el heroe osea siempre hay 2 personajes en escena y a veces 3, se sabe si habra manera de jugar coop, aprovechando esa cantidad de personajes??????

Yo imagino que serán un máximo de 3vs3.
gamer10 escribió:
gokugtssj4 escribió:Gente tengo una idea existencial, que me atormenta con respecto al multiplayer del xenoverse.

Por lo del trailer, es segurisimo eso pero no dejaron en claro si sera todo single player o podremos pasar el story mode con otro player.

A proposito, yo me puedo pasar 1000000 veces el modo historia, pero aprovechando las 5 razas, podriamos decir ,pasarlo una vez con cada heroe que nos inventemos.O el story esta restringido solo a saiyans?
gokugtssj4 escribió:
gamer10 escribió:

Por lo del trailer, es segurisimo eso pero no dejaron en claro si sera todo single player o podremos pasar el story mode con otro player.

A proposito, yo me puedo pasar 1000000 veces el modo historia, pero aprovechando las 5 razas, podriamos decir ,pasarlo una vez con cada heroe que nos inventemos.O el story esta restringido solo a saiyans?

1) probablemente el multijugador local solo sean peleas 1vs1 y en ciertos escenarios solo.

2) dudo muchísimo que se hayan currado un editor tan chulo para restringirlo solo a otros modos, probablemente podamos usar cualquier raza. Es más, cada personaje es un slot de guardado, así que yo creo que sí, que te podrás pasar el modo historia con la raza que quieras.
Tened en cuenta que, cuando jugamos a la Beta, nos dieron un par de misiones capadas de la historia y los namekianos estaban disponibles, así que yo me atrevería a decir que es seguro que nuestro patrullero temporal del modo historia puede ser de cualquier raza.

Por otro lado, no sé si a alguno más os pasó, pero cuando estábamos haciendo la misión de grupo de entrenamiento con Yamcha y los otros en el Palacio de Kami-sama y, al derrotarlos, apareció el portal que nos llevaba a la segunda fase donde seguía el entrenamiento con Piccolo y Gohan, uno de los miembros del grupo apareció en otro mapa y fue interceptado por otro jugador al que tuvo que enfrentarse.

Yo creo que el componente online va a ser muy importante en el modo historia.
Yo no se por que os preocupáis por eso (está claro que se puede usar a cualquiera), de lo que tenemos que preocuparnos realmente es del roster.
sonuva escribió:Yo no se por que os preocupáis por eso (está claro que se puede usar a cualquiera), de lo que tenemos que preocuparnos realmente es del roster.

El que se siga preocupando del roster es porque no acepta lo que ya es evidente...

Respecto al avatar en el modo historia... mmm seguramente no pongan una cinemática donde se transforme por primera vez como en el UT, ya que no pegaría nada con los demás en el caso de no tener transformaciones.
Cuando volvemos a tener info nueva??
sekie93 escribió:Cuando volvemos a tener info nueva??

El año que viene XD
Coñas aparte, solo les queda un mes y un par de scans creo, supongo que aun nos falta otro trailer antes del lanzamiento.
LGZ Raijin escribió:
sonuva escribió:Yo no se por que os preocupáis por eso (está claro que se puede usar a cualquiera), de lo que tenemos que preocuparnos realmente es del roster.

El que se siga preocupando del roster es porque no acepta lo que ya es evidente...

Respecto al avatar en el modo historia... mmm seguramente no pongan una cinemática donde se transforme por primera vez como en el UT, ya que no pegaría nada con los demás en el caso de no tener transformaciones.

"Over 70 characters", ¿del 70 hasta el 79 cuál creéis que sera el número?
sonuva escribió:"Over 70 characters", ¿del 70 hasta el 79 cuál creéis que sera el número?

Sobre 70 personajes, es decir de 69 para abajo, y esto me recuerda al caso del Naruto donde se había dado una cifra y al final había resultado ser sólo uno más xD
Astral escribió:
sonuva escribió:"Over 70 characters", ¿del 70 hasta el 79 cuál creéis que sera el número?

Sobre 70 personajes, es decir de 69 para abajo, y esto me recuerda al caso del Naruto donde se había dado una cifra y al final había resultado ser solo 1 mas xD

Igual que en Budokai 3 que decía 40 y se quedo en 38. No van a salir más personajes de los vistos en la Hidden Data, no seáis cabezones...
Astral escribió:
franghoul escribió:me quieres decir que el dia que vaya a por el lo sabre ?

También puedes enviarle un mensaje a NB Europa preguntando.

que es NB Europa ?
No sé si lo preguntaré tarde pero...¿como se consigue la beta? [risita]
Namco Bandai Europa.

kekonline, la beta fue una prueba de un par de días y se celebró hace dos meses :(
franghoul escribió:
Astral escribió:
franghoul escribió:me quieres decir que el dia que vaya a por el lo sabre ?

También puedes enviarle un mensaje a NB Europa preguntando.

que es NB Europa ?

¿Namco Bandai? Es lo primero que se me ocurre
Joganth escribió:Namco Bandai Europa.

kekonline, la beta fue una prueba de un par de días y se celebró hace dos meses :(

gracias compañero, habrá que esperar a ver si les da por poner una demo jajaja [sonrisa]

No se puede, el versus offline es solo 1 vs 1, y no es combinable de ninguna manera con el versus on-line, ya que por lo pronto utiliza otro sistema de camara totalmente distinto. El modo historia es individual y no se puede pasar en cooperativo, ni se puede jugar en cooperativo de ninguna manera en offline, solo on-line en misiones paralelas y en modo versus online que puede ser de hasta 3 vs 3.
gente tengo una duda de novato.. se sabe si se podrán personalizar los personajes de dragon ball original?
bad_iori escribió:gente tengo una duda de novato.. se sabe si se podrán personalizar los personajes de dragon ball original?

No han dicho nada al respecto pero yo sinceramente lo dudo y mucho.
Astral escribió:
bad_iori escribió:gente tengo una duda de novato.. se sabe si se podrán personalizar los personajes de dragon ball original?

No han dicho nada al respecto pero yo sinceramente lo dudo y mucho.

Yo tampoco lo creo.

A mí me encantaría, como en el Ultimate Butouden (aunque lo llevaría un paso más adelante y pondría que pudieras personalizar absolutamente toda la ropa y accesorios, que pudieras tener un "skin" propio, que tengo mono de vestir a Vegeta con el traje del fan manga "Super Vegeta Den" tipo Goku).
sonuva escribió:Mierda pinchada en un palo:

https://www.youtube.com/watch?v=q8V3dbMMkXs

Pero vamos, literalmente jajajajaja [+risas]
pero vamos haber cuantos modos de juego hay confirmados hasta la fecha?
ghost9511 escribió:pero vamos haber cuantos modos de juego hay confirmados hasta la fecha?

Hasta donde he visto, puede que me deje algo atrás, las opciones son:

- Modo historia.
- Parallel quest online
- Parallel quest offline
- Item shop
- Team registration
- off-line battle: aquí es donde estara el versus cpu (1 vs 1 hasta 3 vs 3), y quizás vs player 2º con varios escenarios.
- on-line battle.
- cloting shop
- skill shop
- timespace delivery

Y en la sede del Budokai tenkaichi:

- local battle reception: este fue al único modo que jugarón en el streaming, es un versus offline en el torneo.
- world tournament reception

Por lo que resumiendo mucho: modo historia, modo misiones (tanto online como offline), versus offline de 1 vs 1, versus cpu de hasta 3 vs 3, versus online de hasta 3 vs 3, modo torneo online y en teoria también offline (esto último esta sin verificar).
sonuva escribió:Mierda pinchada en un palo:

https://www.youtube.com/watch?v=q8V3dbMMkXs

Pues un pack con gorra Arale y vara mierder puede estar bien =)
Vistos los peinados pues... A ver si, personalización, pero lo veo escaso. Por que al menos eso de los colores en los diseños, parecen combinaciones. Y encuentro que hay pocos. Espero que si van sacando parches, (y espero que haya eventos) teniendo un componente onine, añadan mas. Una cosa, viendo el ultimo video de Gohan vs buu y tal, que no hay voces, un detalle tonto que espero que pongan. El movimiento de pelo y ropas. Creeis que lo implementaran? En anteriores juegos hechos por esta casa están? Es que me pareceria una cutrez que no lo pusiesen. No cuesta tanto, digo yo.

EDIT: Viendo que Planeta traerá el manga de de Jaco The galactic patrol un mes despues de la salida del juego, y teniendo conexion con Dragon ball( Siendo una precuela con lo de la madre de Goku) Seguro que, no se si con la salida del juego, pero seguro que habrá DLC aquí, con este pj... Alguien confia en ver a la madre pululando? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se yo dudo bastante que 'cuiden' el juego despues de salir...ya dijeron que no tenian pendados DLC,en principio, los que hay son por reserva y en el mejor caso,son adelantos que se pueden conseguir en el juego...y en el peor no salen ni en store despues.

No creo que el online haya eventos ni nada, son misiones 'prefijadas' no creo hagan nada de eso...yo lo dudo mucho no veo como hacer eventos si lo unico que hay hacer combates...solo o acompañado.
devilcloud_18 escribió:Cuando sale la demo ?

Creo que lo de la demo fue un rumor falso...oficialmente creo que no han dicho nada aun.
Bueno, si quieren pueden hacer pequeños eventos, con combates mismo, superandolos te den ciertos objetos.. Habiendo una ciudad online, tienen que tener un minimo de mantenimiento. No digo que sea a lo WOW, pero con algun parche meter algo. Eso de que no habrá DLC... Bueno, tambien se decia que no se tenia pensado, por ejemplo dlc en el Smash y mira ese Mewtwo. En el Caso de este DBX, esta ese Vegeta SSJ4, que, espero, sea como el Broly aquel SSJ3, que era para poder jugarlo antes, sin tener que desbloquearlo. Lo de Jaco no lo veo tan descabellado.
Que haya o no DLCs y la calidad y contenido de los mismo depende de una única cosa, cantidad de ventas, si vende mucho o se ve de primeras que va a vender mucho, entonces meterán más DLCs de los previstos.

DLCs previstos yo no creo que pasen de skin y elementos para el avatar; y el único DLC fuerte si lo llega a haber seria sobre la resurreción de F.

Pero si vende una burrada como he mencionado, pues quizás si habria DLCs con más personajes (seguramente Ovas) y quizás algún episodio extra para la historia.
Y no se puede personalizar la boca? yo queria hacer un personaje tipo paikuhan o pui pui,con labios de nigga...
Os recuerdo que en el segundo trailer ponia que habia 450 items y 200 super ataques.

A parte el tio lo comenta en los videos, que solo es de la Beta, que hay muchos mas xD, cosa logica, en el de los peinados, en otros pues igual, pero tambien que hay partes perdidas o cosas asi.

Por lo que explica de Goku, sus 15 Trajes, son como se pensaba los que lleva en cada saga, y claro el roto en cuestion, incluso parece que alguno especial x el SSJ no tengo ni idea sinceramente.

Parece que no vio ni GT ni Yadrat, ni el de Final de Z vs Uub, de todas formas puede que fuera por la capada de la beta, ya que por numeros no me salen los 15 Trajes, por muy rotos que halla xDDD
Estoy bastante desconectado de este juego porque quiero "sorprenderme" pero hay cosas que me chocan de un par de vídeos que he visto; A estas alturas está claro que el retrato del personaje que aparece en la esquina superior izquierda es la del personaje "base", por ejemplo Goku en SSJ no cambia el retrato. Bien, en el combate Bills vs Goku SSJ Dios el retrato que aparece es el de Goku en SSJ Dios, ¿significa esto que este personaje irá aparte? en ese caso, supongo que eso significará que por ejemplo el skin de la peli no estará disponible para el estado base y demás, ¿Es correcto?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Estoy bastante desconectado de este juego porque quiero "sorprenderme" pero hay cosas que me chocan de un par de vídeos que he visto; A estas alturas está claro que el retrato del personaje que aparece en la esquina superior izquierda es la del personaje "base", por ejemplo Goku en SSJ no cambia el retrato. Bien, en el combate Bills vs Goku SSJ Dios el retrato que aparece es el de Goku en SSJ Dios, ¿significa esto que este personaje irá aparte? en ese caso, supongo que eso significará que por ejemplo el skin de la peli no estará disponible para el estado base y demás, ¿Es correcto?.

Un saludo.

Goku ssj God es un personaje aparte.

Lo del skin no tiene por que ser así, recuerda que en la peli lucha con esa ropa tanto en ssj, ssj3 y estado normal... y Goku tiene 15 skins así que es probable que lo tenga.
gracias un skin que se me olvidaba igual que el roto suyo en cuestion.

Esta el de Battle Of Gods, para base y SSJ y SSJ2 y SSJ3 hasta Kaioken xD, sale en muchos de los videos que ha salido Goku con el traje de BOG, a parte el God First o algo asi el ataque que Goku da una ostia en la cara, es el mismo que le hace a Bills en la pelicula
Metis Connetis escribió:Estoy bastante desconectado de este juego porque quiero "sorprenderme" pero hay cosas que me chocan de un par de vídeos que he visto; A estas alturas está claro que el retrato del personaje que aparece en la esquina superior izquierda es la del personaje "base", por ejemplo Goku en SSJ no cambia el retrato. Bien, en el combate Bills vs Goku SSJ Dios el retrato que aparece es el de Goku en SSJ Dios, ¿significa esto que este personaje irá aparte? en ese caso, supongo que eso significará que por ejemplo el skin de la peli no estará disponible para el estado base y demás, ¿Es correcto?.

Un saludo.

Eso es. Y Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Trunks patrullero temporal, y las distintas formas de Cell, Freezer y Buu también van a parte. Gohan definitivo es una transformación de Gohan adulto.

Yo también intento ver "poco", las ropas y demás cosas no las he querido ver, ni los ataques, ni escenarios, ni objetos, nada. Solo los peinados y porque dijeron que había pocos.
Gracias por las respuestas, una lástima que hayan decidido hacer como "externas" ciertas transformaciones y no todas, porque así sólo podemos empezar el combate transformado en alguna de estas transformaciones "especiales" y no en SSJ, aunque vamos, no pierdo la esperanza de algún objeto de personalización que permita bloquear dichas transformaciones para el vs o, en última instancia, un mod para la versión PC XD

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Gracias por las respuestas, una lástima que hayan decidido hacer como "externas" ciertas transformaciones y no todas, porque así sólo podemos empezar el combate transformado en alguna de estas transformaciones "especiales" y no en SSJ, aunque vamos, no pierdo la esperanza de algún objeto de personalización que permita bloquear dichas transformaciones para el vs o, en última instancia, un mod para la versión PC XD

Un saludo.

En el modo historia si hay combates que empiezas transformado en ssj (y por ende seguramente también en el modo de misiones) e incluso puede que en dichos combates la transformación no tengan duración limitada.

A parte de que como dices seguramente habra objetos que permitan lo que dices, empezar transformado (de esto estoy casi seguro) y alargar la transformación (aunque no creo que se pueda poner permanente, seria mucho desequilibrio en combate).

Y claro los mods son maravillosos, la de cosas que se podrán hacer con ellos [babas] .
Metis Connetis escribió:Gracias por las respuestas, una lástima que hayan decidido hacer como "externas" ciertas transformaciones y no todas, porque así sólo podemos empezar el combate transformado en alguna de estas transformaciones "especiales" y no en SSJ, aunque vamos, no pierdo la esperanza de algún objeto de personalización que permita bloquear dichas transformaciones para el vs o, en última instancia, un mod para la versión PC XD

Un saludo.

justo lo contrario de lo que yo querría, que es meter todas como transformaciones in-game y no separar ninguna. Aunque sí que me gustaría poder empezar en la forma que quieras.
ES-Cachuli escribió:

Un saludo.

justo lo contrario de lo que yo querría, que es meter todas como transformaciones in-game y no separar ninguna. Aunque sí que me gustaría poder empezar en la forma que quieras.

Ojo que para mi sería perfecto que estuvieran todas las transformaciones agrupadas por personaje con opción de empezar transformado y bloquear la transformación de la CPU, pero algo tan simple que tenemos desde el Tenkaichi 2 lo quitaron en el Raging Blast hasta fecha de hoy.
Metis Connetis escribió:
ES-Cachuli escribió:

Un saludo.

Ojo que para mi sería perfecto que estuvieran todas las transformaciones agrupadas por personaje con opción de empezar transformado y bloquear la transformación de la CPU, pero algo tan simple que tenemos desde el Tenkaichi 2 lo quitaron en el Raging Blast hasta fecha de hoy.

Sí, eso sería lo mejor para todos, aunque en lo personal a mí no me afecta. A mí me encanta que mi rival se transforme, y pocas veces consigo que lo haga xDDDD

Faltaban unas pocas
( no se como se hace para poner que las imagenes se vean directamente envez de darle al archivo )
Gere86 escribió:
reducida3.jpg
reducida4.jpg
reducida1.jpg

Faltaban unas pocas
( no se como se hace para poner que las imagenes se vean directamente envez de darle al archivo )

La segunda es una idealización de un aficionado (no es oficial); y la tercera es de Dragon Ball online, pero como coinciden muchos peinados, pues esta bien.
asram escribió:
Gere86 escribió:
reducida3.jpg
reducida4.jpg
reducida1.jpg

Faltaban unas pocas

La segunda es una idealización de un aficionado (no es oficial); y la tercera es de Dragon Ball online, pero como coinciden muchos peinados, pues esta bien.

Concretamente, la tercera son artworks de DBO, muchos de esos estilos no están en el juego. (El del namekiano-cell, el de pinchos, el de las dos antenas gruesas curvadas hacia el centro... Y más, y de los majins también).

Edit: no, no está ninguno de esos estilos en dbo, es solo un artwork. Lástima porque muchos molan un taco.
15434 respuestas