[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Me podeis decir como lo hago para que la foto se vea directamente envez de tener que darle al archivo por favor?
kame padrehijo sin hijo. [facepalm]
Espero que al menos le pongan otro nombre.
shinigamizanp escribió:kame padrehijo sin hijo. [facepalm]
Espero que al menos le pongan otro nombre.

Claro...se llama Kame hame ha...no es 'padre e hijo'...los 'creados', para algunos ataques finales que hacen, sale asi con el 'creador' de esa tecnica aparece por detras asi.
ah ok seria entonces un superkame hame ha normal pero con el aura esa. Es que al verlo da lugar a confusión. Tiene que molar con algunas tecnicas.
No, se llama "Kamehameha Maestro-Alumno", se vio en un video donde mostraban la personalizacion y tal (no de la hidden data, sino oficial).
Entrevista a Tony Shipuedotetimo

https://www.youtube.com/watch?v=GwJtVdxfksE

Leo cagadas gordas y por dios que feos son los franceses al contrario que las francesas

Buah han cogido mi pregunta, me siento important [buenazo] (soy algotoc)
nueva entreveista al productor traducido desde el GOOGLE :
¿Quién es el compositor de la música en Xenoverse y será el mismo en Japón y Europa?
El nombre del compositor no se puede decir en este momento, pero Namco Bandai ha solicitado la música para las tres regiones sean los mismos.

¿La versión para PC de Xenoverse tener opciones gráficas más altas y el PC y actual generación de consolas tienen la destrucción permanente?
No, la destrucción será temporal. El juego fue desarrollado para las consolas de primera.

¿Los jugadores podrán hacer varias versiones de cada carrera? Por ejemplo, los seres humanos masculinos 2, 2, 2 Namekians hembra Majins, etc
Los jugadores pueden cambiar algunos elementos como la ropa y los ataques, pero una vez que los jugadores comienzan la historia, no pueden cambiar el género / raza de su carácter. Tendrán que volver a empezar la historia con el fin de cambiar el género / raza.

¿Cuántas transformaciones obtendrá cada personaje creado?
Sólo Super Saiyan 1 y 2. No habrá Super Saiyan 3 o Super Saiyan 4 transformaciones.

¿Habrá personajes de Dragon Ball GT en el juego todavía no está confirmado?
Sí, pero no se puede decir que en este momento.

¿Serán las estadísticas de caracteres personalizados de un jugador afecta a las estadísticas de los personajes existentes?
Bandai Namco tendrá que volver atrás y comprobar en esto.

¿Pueden las cápsulas pueden equipar a los personajes ya existentes?
No, no en el modo principal

Pueden Super Saiyan 4 Vegeta y Jaco el patrullero ser bloqueados de jugar el juego?
No, estos serán DLC. Super Saiyan 4 Vegeta es un bono de pre-orden libre y actualmente no está programado para ser lanzado de cualquier otra manera. No se ha decidido cómo Jaco se pondrá a disposición, al igual que va a ser de alguna manera a través de DLC.

¿Habrá personajes o etapas de la serie original de Dragon Ball?
no

¿Cuántos personajes y escenarios estarán en el juego?
Los aficionados tendrán que esperar para que el juego será lanzado para averiguarlo!

¿Podemos crear nuestra propia técnica de energía especial?
Los jugadores no serán capaces de crear un movimiento a partir de cero, van a seleccionar de una lista predefinida.

Lo dub voces estarán en el juego?
Inglés y Japonés

¿Los personajes capaces de transformar?
Sí, Saiyans tienen una transformación física en Super Saiyan donde su cabello cambia a amarillo. Para otros caracteres no habrá un cambio de aura, pero físicamente no hay mucho que los cambios.

¿Puede Majins transformar en Super Buu o Kid Boo? ¿Qué hay de la carrera Freezer?
No, no hay transformaciones físicas para los caracteres excepto Saiyans.

¿Será Xenoverse tener luchas haz?
No, vigas simplemente se anulan entre sí. La razón se debe a que en casos como el 3-vs-3 peleas, la ejecución sería un reto.

¿Son las secuencias animadas una especial separada o son parte del modo historia?
Son creados específicamente para el juego, ya que sirve para ser una parte de el modo historia. Hay algunos al principio y en el modo historia. (Saiyan Island Nota: Algunos de estos pueden verse en Dragon Ball Xenoverse Remolque 3.

¿Podemos cambiar el color de aura de nuestro personaje creado?
Cuando el personaje creado es en un alto nivel, los jugadores serán capaces de cambiar algunas opciones avanzadas y color aura pueden ser una parte de ella.

¿Habrá equipo ataca o supers del equipo?
no

¿Puede más de 2 personas jugador local / fuera de línea?
No, sólo 2 jugadores. (Saiyan Island Nota: Hasta 6 jugadores pueden jugar en línea en 3-contra-3 juego)

¿Hay mini-juegos y mini-misiones?
No. Hay una parte en el modo historia donde los jugadores tienen que recoger las bolas de dragón, pero no es algo que pueda ser considerada una mini-juego, que es más como libre de vagar.

¿Habrá ciudades para explorar aparte de Toki Toki City?
El juego contará con otras etapas, pero no como Toki Toki City. Toki Toki City es un centro donde los jugadores siempre van a volver a comprar ropa, conocer amigos, conseguir misiones, etc.

¿Habrá que si los personajes, por ejemplo Super Saiyan 4 Broly?
Aparte de los ya anunciados, por ejemplo Towa y Mira, no. La razón es todo el juego es más o menos lo que un ser así ya habrá un montón de situaciones sorprendentes.
Dios me he tragado el video entero para descubrir fucking nothing.

Le preguntan si se podrán crear varios avatares del mismo género y raza, y sólo se limita a responder que en el modo historia sólo jugarás con el que te crees pero no podrás cambiarlo (bastante obvio, no vas a cambiar de personaje en mitad de la historia). Pero tíos, yo entiendo que esa pregunta se refería a lo de poder tener guardados varios avatares de la raza o sexo que sean para el resto de modos, y eso no lo responden.

Llegados a un nivel concreto podremos editar algún aspecto nuevo de nuestro personaje, presumiblemente el color del aura por ejemplo.

Le preguntan si Vegeta ssj4 se podrá desbloquear en el juego y obviamente responde que eso es exclusivo de la reserva. No iba a responder otra cosa porqué si resulta que luego lo puedes desbloquear en el juego las reservas pierden todo su atractivo. Jaco se "están pensando" cómo implementarlo en Europa. (Vamos dlc)

Poco más, el resto de cosas que "confirma" ya las sabíamos. No hay transformaciones para avatares que no sean saiyans, no hay choques de kames, el daño del escenario es igual en todas las versiones, no hay "team attacks", y las escenas anime no son de una OVA especial que viene con el juego, son escenas intercaladas en el modo historia.

Ryu
Parece que los saiyans van desde el ss al ss3 esto es de la hidden data los datos sacados del juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=cNTy_BXSdAY
Asi un pequeño offtopic rapidamente, feliz año nuevo gente. [beer]
supervegetto289 escribió:Parece que los saiyans van desde el ss al ss3 esto es de la hidden data los datos sacados del juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=cNTy_BXSdAY

Mírate la entrevista de arriba.

No deja nada en claro algunas cosas, como de costumbre. Sobre la pregunta de Vegeta ss4, yo creo sinceramente que más tarde lo pondrán para desbloquearlo o para comparlo vía DLC, a ver que hacen. Lo que me ha sorprendido es que se ha confirmado el ss2 para los avatares saiyan, esto no lo sabía, aunque bueno, le pondrán rayos y fuera.

Ya puestos, feliz año nuevo gentuza [barret]
Tendrían que repartir dlc's gratis de Vegeta ss4 a todos los del foro XD

y para mi un Jaco XD XD cawento

Buen año compis [beer] [beer]
Feliz año nuevo a todos y todas!!!
Kim Hwan escribió:Tendrían que repartir dlc's gratis de Vegeta ss4 a todos los del foro XD

y para mi un Jaco XD XD cawento

Buen año compis [beer] [beer]

Yo prefiero a Jaco tambien :p

Feliz años chavales!!! [oki]
Se me hace jodidamente eterno la espera, ya tengo mis 100€ para mi versión coleccionista de PS4 y estoy deseando hacer capturas y grabar explicaciones etc.
Espero que se puede quitar el HUD, pero vamos, si el video de gohan sale sin HUD es por que se podrá quitar
Hablando de Jaco, y leido algun capitulo en el que sale, de verdad lo quereis? [carcajad] [carcajad] Me parece tan random como Cui o Satán. En el manga te lo dejan de tonto para arriba, y le sale las cosas de Chiripa.
Un tema Off-topic. El capitulo Minus ese, es dibujado y escrito por Toriyama? Por que me a roto el mito Saiyan, ahi, con dos cojones. Amas de casa.Apacibles pueblerinos y un Bardock volviendo a casa como si fuese el alcalde. La mujer en la cocina con cuchillo y delantal. Y Goku, cultivado como un vegetal. Bueno, esto lo veo curioso y tal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y expulsado al espacio en plan Kal-El.( Si ya se sabe que es ese plan, pero ahora más descarado, y encima lleva una armadura saiyan tamaño baby).Y el dibujo... Ahora entiendo el diseño de ese Saiyan God, escuchimizado.
Sigo pensando que prefiero a Gine,(la madre) en vez del Space Cowboy. [carcajad] [carcajad]
Lo de Bardock Super Saiyan era un Fanfic que lo hicieron anime? o es tambien oficial?

EDIT: Yo del "Timoytelaendiño" ese no me fio ni un pelo. Despues de jurar y perjurar que habian mas de 70 personajes en el RB1(creo que era ese) y ni se acercaba, y diciendo tambien que estaban ciertos personajes y luego nanai, lease Dabura, como ejemplo. Pienso que tiene credibilidad casi nula. O no te dice nada, o te trolea "indafeis".
RaulvallecaS escribió:Se me hace jodidamente eterno la espera, ya tengo mis 100€ para mi versión coleccionista de PS4 y estoy deseando hacer capturas y grabar explicaciones etc.
Espero que se puede quitar el HUD, pero vamos, si el video de gohan sale sin HUD es por que se podrá quitar

Lamentablemente no podrás quitar el HUD (quizás en PC con algún mod), te explico: ese video de Gohan sin HUD al igual que los trailers que son sin HUD es algo que hace la propia Namcoo Bandai, por que queda más espectacular como publicidad, pero no te van a dar esa opción casi seguro.

lassas escribió:Lo de Bardock Super Saiyan era un Fanfic que lo hicieron anime? o es tambien oficial?

EDIT: Yo del "Timoytelaendiño" ese no me fio ni un pelo. Despues de jurar y perjurar que habian mas de 70 personajes en el RB1(creo que era ese) y ni se acercaba, y diciendo tambien que estaban ciertos personajes y luego nanai, lease Dabura, como ejemplo. Pienso que tiene credibilidad casi nula. O no te dice nada, o te trolea "indafeis".

Lo de Bardock supersaiyans, aunque no lo hace él (creo que fue otro/a mangaka; del mismo modo que algunas historias de Saint Seiya), si se hizo con su autorización por lo que si podría considerarse oficial.... y si saldrá en el juego en ssj? pues aún no se sabe.

Es que ya a las fechas que estamos, esta claro que son los personajes del Hidden Data, unos 60 y pocos. Lo de 70 personajes me parece un redondeo muy a la alta... pero en fin, seria el primero que salte de alegria si al final son más de 70.

Feliz Año a todos!!! [beer]
Lo del HUD no creo que se pueda quitar. Recuerdo que en el RB2, habian videos de personajes peleando de la misma manera, sin ellos. Y no recuerdo si al final se podia quitar. Diria que no.
El Tonytonysopas dice que si queremos ver la lista de personajes, tendremos que esperar a la salida? Creo que a aprendido la leccion y no abrirá la bocaza sin conocer. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y lo que me temia, destruccion nula, solo momentanea. Al menos que se mueva el pelo y la ropa al recargar o al hacer ataques... Que si no es muy triste.
@asram
Recemos por que se pueda
Quizás únicamente se pueda en las next gen y pc o en todas, esta por ver, el círculo marcando al personaje queda feisimo además de cutre

@lassas
No se por que me va a dar, que en la old gen van a tener cosillas capadas a diferencia del xenoverse en la New gen
Quizá, en caso de tener modo repetición como los RB, sí se pueda ver el combate sin el HUD. Pero no voy a decir que lo tiene porque no lo se.
Yo no pude probar la demo, ni pude hacer combates en el Salón Del Manga. El que habia puesto era el de Ps4. Y lo unico que me pareció reseñable era, mucho más rapido que la OldGen, y los efectos de luz, y algo el modelado. Pero bueno. La cutrez de los a boquetes que desaparecian, sanado esto, vuelvo a recordar el ring de Cell con sus baldosas destruidas individualmente, solo se a mostrado el Torneo, pero creo que en esencia era lo mismo. Destruccion nula. [triston] [triston] [triston]
RaulvallecaS escribió:@lassas
No se por que me va a dar, que en la old gen van a tener cosillas capadas a diferencia del xenoverse en la New gen

Que va, ahí sí que se ha mojado Tony y ha dicho que las versiones son en esencia las mismas, le han preguntado por la destrucción en la versión Pc y dice que no cambia.

Yo no esperaría ninguna sorpresa técnica que se estén guardando ni nada, pensad que cuando se promociona un juego lo que se suele enseñar es la mejor versión de éste en caso de que salga en varias plataformas, se usan las imágenes de más resolución, los tráilers de la versión más vistosa etc... lo que vemos es lo que hay y como mucho irá a menos en caso de los que pillen el de ps3, pero no a más.

En ps3 lo que habrá simplemente es menor resolución, peor framerate, e imagino que efectos de luz menos vistosos.

Ryu
Hasta donde sé por mucho que Toriyama diera su visto bueno Bardock SSJ no es canon.
Kaiser_Ryu escribió:
RaulvallecaS escribió:@lassas

Que va, ahí sí que se ha mojado Tony y ha dicho que las versiones son en esencia las mismas, le han preguntado por la destrucción en la versión Pc y dice que no cambia.

Yo no esperaría ninguna sorpresa técnica que se estén guardando ni nada, pensad que cuando se promociona un juego lo que se suele enseñar es la mejor versión de éste en caso de que salga en varias plataformas, se usan las imágenes de más resolución, los tráilers de la versión más vistosa etc... lo que vemos es lo que hay y como mucho irá a menos en caso de los que pillen el de ps3, pero no a más.

En ps3 lo que habrá simplemente es menor resolución, peor framerate, e imagino que efectos de luz menos vistosos.

Ryu

En PS3, la beta al menos, en cuanto había más de 2 luchadores en pantalla, eso parecía un pase de diapositivas.
Los deseos de la gente!!! Feliz año para todos!!!

Mas aya de lo mejor para cada uno, hablando de los deseos del universo dragon ball, ojala que este juego marque un antes y un despues en la nueva generacion,tiene pinta de marcar un precedente, y estaria bueno una secuela de aca a 2 o 3 años.
Pues yo deseo que no sea un precedente de nada, todo lo contrario, que se dé la hostia en ventas que muy a mi pesar no se va a dar [triston]

¿Algún sitio dónde leer la entrevista a Tony original (sin traducir)? No me apetece tragarme 30 minutos de vídeo de los 2 capullos [+risas]
Perdon si me exprese mal, con presedente me refiero a que tenga su buen lugar como lo hizo el budokai, tenkaichi y raging blast, ya que si logra buenas ventas, puede que piensen en una secuela mejorada, mas personajes, se la juegen con una nueva historia. Y creo que para comenzar la nueva generacion es un punto a favor.En la generacion actual en pleno auge este podria a ver caido muy bien despues del burst limit, o entre los raging.

Es muy probable que a mediados de año vuelva spike!!! o en el peor de los casos artink [+risas]
gokugtssj4 escribió:Perdon si me exprese mal, con presedente me refiero a que tenga su buen lugar como lo hizo el budokai, tenkaichi y raging blast, ya que si logra buenas ventas, puede que piensen en una secuela mejorada, mas personajes, se la juegen con una nueva historia. Y creo que para comenzar la nueva generacion es un punto a favor.En la generacion actual en pleno auge este podria a ver caido muy bien despues del burst limit, o entre los raging.

Es muy probable que a mediados de año vuelva spike!!! o en el peor de los casos artink [+risas]

No tienes que disculparte, si te gusta el juego tienes todo el derecho a desear que siente precedente. Si a él no le gusta pues oc, que no lo desee. Dinero que se ahorra.
Yo no se vosotros, pero le tengo unas ganitas al juego y de crearme a mi mismo como sayan que flipas... [+risas]
Yo para amenizar la espera, estoy viéndome Dragon ball Z, pero son un cojón de capítulos XD, a parte de películas, la primera que más me gusta es la de FUSION, luego las de Brocoly XD, menos la que se convierte en un monstruo verde.
Yo, como decia antes, el ultimo que me compré fue el RB2, y tengo ganas de que este sea mejor que los Bodrios( para mi gusto) anteriores, puede que le de una oportunidad de salida, todo depende de lo que se muestre antes. Si el listado de personajes es bueno, y la modificacion del avatar es aceptable, con objetos y esas cosas(Dijeron que habria mas de 450). Lo de la hidden data, espero que sea solo una muestra. Por que como se refieran a los trajes repetidos por raza y objetos, entonces asi yo tambien hago más de 600...
Hombre desde luego si son 450 no esta todo en hidden data... eso si, son 450 'items de equipo' ...es decir no solo ropa, sino : calzado, pantalon,camisa, guantes,peinado,accesorios,talismanes (que no se 'ven' pero cuenta como item) y quizas me dejo algo.

Lo que da mas o menos unas 60 'opciones' de cada cosa de media, menos de talismanes que probablemente hay mas.

Si lo de 450 es real...aun faltan pero no mucho...por ejemplo en 'peinados' en hidden data hay unos 45 en total, faltarian unos 15...en una media de 60....entre 5 'razas' son unas 12 opciones por raza. que no es mucho la verdad.

Con la ropa es diferente pues se comparten la mayoria...todo depende de si los talismanes cuentan realmente o no para llegar a los 450, yo creo que si...si no contasen, la cosa cambia.

PD Creo que la madre de Goku se puede crear por que hay un peinado parecido o identico..
gente ya queda menos para que salga!! 1 mes i poco que se me va hacer eterno k ganas ya!!
Yo le tengo muchas ganas y espero que no nos llevemos una decepción, aunque no creo ^^
un mes largo muy largo pero a lo mejor con suerte a finales o mediados de enero o principios de febrero sueltan la demo y lo que parecia imposible si va ser posible en el proximo juego de dragon ball.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... vwgIuWNafA
El próximo juego de Dragon Ball podría incluir el doblaje en español latinoamericano, de acuerdo con Masayuki Hirano, el productor de Dragon Ball Xenoverse.

En entrevista exclusiva con LEVEL UP en el cuartel general de Bandai Namco en Tokio, Japón, preguntamos a Masayuki Hirano si existe la posibilidad de incluir el doblaje en español con los mismos actores de voz que han hecho las voces del anime desde que comenzó a transmitirse en México y Latinoamérica (como Mario Castañeda o René García). Hirano mencionó que es muy difícil incluir el doblaje en español latino para Dragon Ball Xenoverse, debido a que la fecha de lanzamiento está muy cerca (17 de febrero de 2015); sin embargo, está interesado en lo que piden los seguidores de México y América Latina, y que si muchos lo piden, sus deseos van a ser escuchados.

Así como en el pasado los fans se reunieron con éxito para pedir que incluyeran las voces originales en español latino para el doblaje de la película Dragon Ball: La batalla de los dioses (y probablemente harán lo mismo para Dragon Ball: La resurrección de F, cuyo estreno en los cines nipones será el 18 de abril de 2015), existe la posibilidad de que se reunan nuevamente, con éxito, para pedir a Bandai Namco que dé el mismo tratamiento al siguiente juego de Dragon Ball después de Xenoverse.

Así que, una vez abierta la invitación, los fans de Dragon Ball podrían empezar a enviar sus peticiones a la página de Facebook de Bandai Namco Japón, o a la cuenta de Facebook de los juegos de Dragon Ball, o a la cuenta de Twitter de Bandai Namco de América. Quizá en el próximo juego de Dragon Ball puedan escuchar las voces de Mario 'Goku' Castañeda, Carlos 'Piccolo' Segundo, René 'Vegeta' García y los demás.
Yo también espero que el juego venda bién y tengamos una secuela, y que ésta tenga una jugabilidad mucho más pulida. Es lo unico que no me termina de gustar en Xenoverse.

Un Xenoverse 2 en exclusiva para la nueva generación y, ya que se han currado tanto el modo historia y han invertido tanto tiempo y recursos en el online, que lo reciclen para la segunda parte (no exactamente la misma historia, pero lo gordo, la base ya la tienen) y que centren esfuerzos en mejorar y estabilizar la jugabilidad, tendríamos un juego redondo, creo yo.

Claro que ardo en deseos de ver lo que haría Spike con DB en una PS4. Dios, si siguieran el camino de los RB con el salto natural que debería haber supuesto un RB3 en una maquina como PS4... Esque tengo orgasmos solo de pensarlo [+risas]

Cualquiera de las dos opciones me dejaría completamente satisfecho. El tiempo dirá. De momento a disfrutar de Xenoverse, que seguro nos dá muy buenos momentos [oki]

Feliz año!
DavitinZ escribió:Yo también espero que el juego venda bién y tengamos una secuela, y que ésta tenga una jugabilidad mucho más pulida. Es lo unico que no me termina de gustar en Xenoverse.

Un Xenoverse 2 en exclusiva para la nueva generación y, ya que se han currado tanto el modo historia y han invertido tanto tiempo y recursos en el online, que lo reciclen para la segunda parte (no exactamente la misma historia, pero lo gordo, la base ya la tienen) y que centren esfuerzos en mejorar y estabilizar la jugabilidad, tendríamos un juego redondo, creo yo.

Claro que ardo en deseos de ver lo que haría Spike con DB en una PS4. Dios, si siguieran el camino de los RB con el salto natural que debería haber supuesto un RB3 en una maquina como PS4... Esque tengo orgasmos solo de pensarlo [+risas]

Cualquiera de las dos opciones me dejaría completamente satisfecho. El tiempo dirá. De momento a disfrutar de Xenoverse, que seguro nos dá muy buenos momentos [oki]

Feliz año!

Imagen

Feliz Año Nuevo a todos, ya queda solo 1 mes para que salga el juego, qué ganas [amor]

Os lo vais a comprar todos de salida para PS3? Cuántos de aquí os lo cojeréis para PS4 o PC?
Yo PS4...pero aun no tengo ni la consola...xd [360º]
ps4 y resevado que ya hay mono de dragon ball
Ps4, dragon ball, naruto y one piece
Yo lo cogeré para PS3, pero también lo pillaré para PC.
PC, pero que no me esperen en el online [hallow]
PC: Xenoverse (ya adquirido), One Piece 3 y Naruto Storm 4.... y por que no sale el Jojo en PC que si no también.
One ....sigo este hilo aqui por que alli [mad]
15434 respuestas