Creo que es bastante obvio que el avatar pelirrojo es uno creado exclusivamente para la promoción del juego. Quien aun piense que es el que manejaremos por narices en el 'modo historia', que se haga mirar el sentido común
Necesitaban crear uno 'random' para, como digo, promocionar el juego ¿no creeis? De ahí lo 'cliché' de su diseño, que desde un primer momento fué lo más criticado. O eso, o en los trailers y demás, representaban al 'heroe' en cuestión mediante un signo de interrogación tamaño humano
Yo lo jugaré en PS3, que es donde más gente habrá, sin duda. Por mucho que aquí, de los que han comentado donde lo jugarán, predomine PS4. Y las minimas diferencias de rendimiento entre versiones, en mi opinión, no merecen el desembolso de lo que cuesta una PS4 (para el que no la tenga aun, claro, como es mi caso). Seguiré esperando 'el juego' que me obligue a pasarme a la nueva generación... ¿Será el proximo DB desarrollado en exclusiva por Spike en la new gen.? Sin duda sería motivo más que suficiente
Y por ultimo, para mí, 8 personajes es más que suficiente... Puedes terminar bastante harto de repetir el modo historia una y otra vez, hasta 8. Total, todo lo que desbloqueas es lo mismo con todos los personajes y el unico aliciente, además de las diferencias obvias entre razas a la hora de luchar, es elegir otro maestro y poco más. La historia no varía en absoluto. No entiendo la 'necesidad' de más personajes.