[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Tengo entendido que cada personaje creado es como una ranura de guardado así que no estoy muy seguro de que las cosas que desbloquees en una se pueda usar con los otros personajes.
Spark89 escribió:Tengo entendido que cada personaje creado es como una ranura de guardado así que no estoy muy seguro de que las cosas que desbloquees en una se pueda usar con los otros personajes.


No, si te fijates el orden es: carga la partida, intenta conectarse al online, si no hay conexión pues el juego te indica que esta off-line y las opciones no disponible. Aparece la pantalla de press start, y entonces te aparecen los personajes que tienes hechos, eliges uno y ya entra en tokitoki city dondes estan los modos de juego y ect.

Los tienes todos en un único save, ¿como vas a tener 8 (o más) saves distintos? a la hora de seleccionar y jugar, eso es un follón y algo primigenio.
asram escribió:
Spark89 escribió:Tengo entendido que cada personaje creado es como una ranura de guardado así que no estoy muy seguro de que las cosas que desbloquees en una se pueda usar con los otros personajes.


No, si te fijates el orden es: carga la partida, intenta conectarse al online, si no hay conexión pues el juego te indica que esta off-line y las opciones no disponible. Aparece la pantalla de press start, y entonces te aparecen los personajes que tienes hechos, eliges uno y ya entra en tokitoki city dondes estan los modos de juego y ect.

Los tienes todos en un único save, ¿como vas a tener 8 saves distintos? a la hora de seleccionar y jugar, eso es un follón y algo primigenio.


Ok, entonces supongo que sí será más fácil que compartan lo desbloqueado entre unos personajes y otros. Que aunque fácil no quiere decir que vaya a ser así [360º]
Spark89 escribió:
asram escribió:
Spark89 escribió:Tengo entendido que cada personaje creado es como una ranura de guardado así que no estoy muy seguro de que las cosas que desbloquees en una se pueda usar con los otros personajes.


No, si te fijates el orden es: carga la partida, intenta conectarse al online, si no hay conexión pues el juego te indica que esta off-line y las opciones no disponible. Aparece la pantalla de press start, y entonces te aparecen los personajes que tienes hechos, eliges uno y ya entra en tokitoki city dondes estan los modos de juego y ect.

Los tienes todos en un único save, ¿como vas a tener 8 saves distintos? a la hora de seleccionar y jugar, eso es un follón y algo primigenio.


Ok, entonces supongo que sí será más fácil que compartan lo desbloqueado entre unos personajes y otros. Que aunque fácil no quiere decir que vaya a ser así [360º]


Ciertamente, no tienen por que compartirse lo de un personaje con otro aunque sea un único save, pero lo veo bastante probable, primero por la gran cantidad de objetos y tecnicas desbloqueables, y segundo que ya de por si es bastante tarea subir el nivel del personaje.

Si tienes muchos personajes... pues imaginate subirlos todos al máximo, yo veo más tarea en ese aspecto la verdad.
En muchos MMOs o similares aún con una única cuenta (en este caso sería el save) no se comparte nada entre los personajes y tienen el mismo o más contenido desbloqueable que Xenoverse así que es tan probable lo uno como lo otro.

Un saludo
Yo lo pillaré para ps4 ya que teniendo ps3 y 4 y ya habiendo pagado el plus pues por las mejoras gráficas ya merece la pena. Aún así hay una cosa que no me gusta en ps4, no se si en ps3 dejarán poner de fondo músicas del disco duro pero en ps3 con el raging blast 2 por ejemplo yo jugaba con la ost de la serie desde mi disco duro y en ps4 aparte de que no admite cd's no creo que tenga opción para ello. Se sabe si en alguna edición puedes poner la música que quieras?
gamer_xenoblade escribió:Yo lo pillaré para ps4 ya que teniendo ps3 y 4 y ya habiendo pagado el plus pues por las mejoras gráficas ya merece la pena. Aún así hay una cosa que no me gusta en ps4, no se si en ps3 dejarán poner de fondo músicas del disco duro pero en ps3 con el raging blast 2 por ejemplo yo jugaba con la ost de la serie desde mi disco duro y en ps4 aparte de que no admite cd's no creo que tenga opción para ello. Se sabe si en alguna edición puedes poner la música que quieras?


Aún no se sabe... yo me imagino que en PS3 no habra problema, y en PS4 me extraña que no se pueda hacer lo mismo, pero como no conozco bien el dispositivo no sabria decirte, quizás alguien de por aquí sepa decirte más en el caso de PS4.

Aprovecho para comentar que veo que aunque no se han confirmado todavia que el limite de personajes sea 8, a todos os parece muy poco. Aunque al final solo fuesen 8 (que no creo) posibles personajes, ¿en verdad os parecen pocos? Por que yo al menos no creo que le dedique tiempo a más de 5 personajes... que quizás haga el resto de raza sexos por curiosidad, pues sí, para verlos y hechar 2 partidas y se acabo... pero lo dicho con 4 o 5 yo voy sobrado.
la creación de personaje es opción a parte imagino verdad?, me refiero no es necesario iniciar modo historia o algún modo para crearlo...
yami82 escribió:la creación de personaje es opción a parte imagino verdad?, me refiero no es necesario iniciar modo historia o algún modo para crearlo...

El modo historia ES el personaje, así que no creo que vaya a parte.

Es más, por no haber, creo que no hay ni menú, que todo se elige desde los diferentes puestos de la toki toki city. Aunque igual en eso me equivoco y también hay un menú...
yami82 escribió:la creación de personaje es opción a parte imagino verdad?, me refiero no es necesario iniciar modo historia o algún modo para crearlo...


Si es a parte, de hecho es lo primero que haces, antes de poder entrar a ningún modo de juego. Creas personajes, lo eliges y ya entras en toki toki city donde estan los modos historia, versus, ect.

Luego en el modo historia necesitas tener un personaje creado o usar alguno que venga de serie (el pelirrojo del scouter)
asram escribió:Aprovecho para comentar que veo que aunque no se han confirmado todavia que el limite de personajes sea 8, a todos os parece muy poco. Aunque al final solo fuesen 8 (que no creo) posibles personajes, ¿en verdad os parecen pocos? Por que yo al menos no creo que le dedique tiempo a más de 5 personajes... que quizás haga el resto de raza sexos por curiosidad, pues sí, para verlos y hechar 2 partidas y se acabo... pero lo dicho con 4 o 5 yo voy sobrado.


Pues sí, me parecen poquísimos. De hecho, que haya límite (bajo al menos) de personajes a estas alturas me parece bastante mal. Y yo no voy a ser de los que los use porque me crearé un personaje (si es que en la historia no llevamos al pelirrojo por huevos), me pasaré la historia y a otra cosa, pero para alguien al que le guste el juego y piense echarle horas es ponerle límites innecesarios.
Spark89 escribió:
asram escribió:Aprovecho para comentar que veo que aunque no se han confirmado todavia que el limite de personajes sea 8, a todos os parece muy poco. Aunque al final solo fuesen 8 (que no creo) posibles personajes, ¿en verdad os parecen pocos? Por que yo al menos no creo que le dedique tiempo a más de 5 personajes... que quizás haga el resto de raza sexos por curiosidad, pues sí, para verlos y hechar 2 partidas y se acabo... pero lo dicho con 4 o 5 yo voy sobrado.


Pues sí, me parecen poquísimos. De hecho, que haya límite (bajo al menos) de personajes a estas alturas me parece bastante mal. Y yo no voy a ser de los que los use porque me crearé un personaje (si es que en la historia no llevamos al pelirrojo por huevos), me pasaré la historia y a otra cosa, pero para alguien al que le guste el juego y piense echarle horas es ponerle límites innecesarios.


A mi me parecen bastante, pero bueno aún no se sabe, puede que sean más de 8.

Lo del pelirrojo os lo he oido a muchos, y eso lo veo absurdo... si te obligan a jugar con el pelirrojo la historia, entonces para que tanta historia en el trailer con el editor de personaje... además si fuese así, el pelirrojo saldría en las secuencias de anime, cosa que no hace, si no que pasan al motor del juego cada vez que sale... el pelirrojo simplemente sera el avatar por defecto de raza saiyans hombre, para el que no quiera pararse a crearse su personaje.
mas que nada tenia la intención de crear todos los personajes subir mi canal la creación de todos y luego iniciar el modo historia con calma... porque ya me veía reiniciando todo una y otra vez...xd

como ya he dicho tengo todo un elenco de personajes que transladar desde dbo y nuestraspaginas al juego, por lo menos espero que sean reconocibles... quedara ver si añaden mas peinados y cosas asi...

el pelirrojo viene siendo algo asi como un modelo a seguir no es ningún personaje, un molde, ese personaje es el que crees en el editor, no hay personaje hecho de antes, osease que ese no esta hecho tienes que crearlo tu...
Yo también creo (espero) que el pelirrojo es sólo un modelo pero es NB, mejor no hacerse ilusiones prematuras... [360º]
yami82 escribió:mas que nada tenia la intención de crear todos los personajes subir mi canal la creación de todos y luego iniciar el modo historia con calma... porque ya me veía reiniciando todo una y otra vez...xd

el pelirrojo viene siendo algo asi como un modelo a seguir no es ningún personaje, un molde, ese personaje es el que crees en el editor, no hay personaje hecho de antes, osease que ese no esta hecho tienes que crearlo tu...


Si, a eso me refiero, como si cogieses raza saiyans hombre, pero luego no tocases nada, ni pelo, ni altura, ni vestuario... simplemente le dieses ok a todo, por que no te paras a personalizar, el que sale por defecto sera el pelirrojo este imagino. Igual que en el skyrim o Dragon Age 3, eliges raza y clase y luego ya no tocas nada más... te sale siempre el mismo tío.
Mientras me dejen crear los personajes,jugar el modo historia aunque sea todo contra cpu, y quizas el vs en la misma consola y todo esto en el offline soy very happy!!!!!

Por lo visto el online es muy importante desde el momento 0, espero que se pueda pasar el modo historia sin conexion!!!
gokugtssj4 escribió:Mientras me dejen crear los personajes,jugar el modo historia aunque sea todo contra cpu, y quizas el vs en la misma consola y todo esto en el offline soy very happy!!!!!

Por lo visto el online es muy importante desde el momento 0, espero que se pueda pasar el modo historia sin conexion!!!


No hace falta conexión, se vio en el streaming. Y eso de que el online es importante... los mismos modos que están en el online están en el offline.
lo unico que no se sabe es si va haber personajes de peliculas o no? en las entrevistas nunca le preguntan sobre eso.
creo que de las pelis el único confirmado en cierto modo por los trofeos, es broly... fanservice...xd
Creo que es bastante obvio que el avatar pelirrojo es uno creado exclusivamente para la promoción del juego. Quien aun piense que es el que manejaremos por narices en el 'modo historia', que se haga mirar el sentido común [+risas]

Necesitaban crear uno 'random' para, como digo, promocionar el juego ¿no creeis? De ahí lo 'cliché' de su diseño, que desde un primer momento fué lo más criticado. O eso, o en los trailers y demás, representaban al 'heroe' en cuestión mediante un signo de interrogación tamaño humano [360º]

Yo lo jugaré en PS3, que es donde más gente habrá, sin duda. Por mucho que aquí, de los que han comentado donde lo jugarán, predomine PS4. Y las minimas diferencias de rendimiento entre versiones, en mi opinión, no merecen el desembolso de lo que cuesta una PS4 (para el que no la tenga aun, claro, como es mi caso). Seguiré esperando 'el juego' que me obligue a pasarme a la nueva generación... ¿Será el proximo DB desarrollado en exclusiva por Spike en la new gen.? Sin duda sería motivo más que suficiente :p

Y por ultimo, para mí, 8 personajes es más que suficiente... Puedes terminar bastante harto de repetir el modo historia una y otra vez, hasta 8. Total, todo lo que desbloqueas es lo mismo con todos los personajes y el unico aliciente, además de las diferencias obvias entre razas a la hora de luchar, es elegir otro maestro y poco más. La historia no varía en absoluto. No entiendo la 'necesidad' de más personajes.
Es_Cachuli NO LEAS spoiler hidden data.

8 son pocos...si intentas rellenar la plantilla con PJs de manga/OVAS/GT que se pueden crear, asi a bote pronto Slug,Turles,Trunks GT,Trunks pelo largo,Kaito,Shin,Gine...esos ya son 8...Cooler,Cooler transformado,A19,A20,A16...

Eso sin contar los de DB 'Original' que se pueden crear: Momia,Diablo,General Red,Arale,padre de Upa...son los que me acuerdo...

8 solo seria ridiculo...perpo no me sorprenderia tal cagada.

Los objetos se consiguen en 'quest' en historia supongo que sera o para desbloquear mas en tienda...con hacer 'quest' hasta tener lo justo para crear a Slug, o el que se quiera...no hace falta mas.

Es de suponer que en batallas igualadas el 'nivel' se iguale, si no es personalizado.
nikoibza escribió:Es_Cachuli NO LEAS spoiler hidden data.

8 son pocos...si intentas rellenar la plantilla con PJs de manga/OVAS/GT que se pueden crear, asi a bote pronto Slug,Turles,Trunks GT,Trunks pelo largo,Kaito,Shin,Gine...esos ya son 8...Cooler,Cooler transformado,A19,A20,A16...

Eso sin contar los de DB 'Original' que se pueden crear: Momia,Diablo,General Red,Arale,padre de Upa...son los que me acuerdo...

8 solo seria ridiculo...perpo no me sorprenderia tal cagada.


Ya claro, si pretendes agrandar tú el roster tratando de crear personajes originales -'deme 100' en ese caso- (algo que por otra parte es bastante 'chapucilla', pues ni hay tantas opciones de edición -a pesar de que sea bastante completo-, ni están los super ataques caracteristicos de esos supuestos personajes) claro que 8 son pocos... Pero no está pensado para eso.
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Es_Cachuli NO LEAS spoiler hidden data.

8 son pocos...si intentas rellenar la plantilla con PJs de manga/OVAS/GT que se pueden crear, asi a bote pronto Slug,Turles,Trunks GT,Trunks pelo largo,Kaito,Shin,Gine...esos ya son 8...Cooler,Cooler transformado,A19,A20,A16...

Eso sin contar los de DB 'Original' que se pueden crear: Momia,Diablo,General Red,Arale,padre de Upa...son los que me acuerdo...

8 solo seria ridiculo...perpo no me sorprenderia tal cagada.


Ya claro, si pretendes agrandar tú el roster tratando de crear personajes originales -'deme 100' en ese caso- (algo que por otra parte es bastante 'chapucilla', pues ni hay tantas opciones de edición -a pesar de que sea bastante completo-, ni están los super ataques caracteristicos de esos supuestos personajes) claro que 8 son pocos... Pero no está pensado para eso.


Estoy de acuerdo, por muchas opciones que traiga de personalización, no esta hecho para completar el rooster, siempre quedara algo patatero lo que se cree tanto esteticamente como en técnicas.
Oye yo tengo una consulta que pense, la potencia de los ataques de nuestro personaje se podra augmentar?
Pues que putada lo de Game...

Y puestos a elegir, prefiero los dlc
nikoibza escribió:Es de suponer que en batallas igualadas el 'nivel' se iguale, si no es personalizado.

Hombre, yo en la demo tuve la "grata experiencia" de jugar un combate múltiple contra dos fulanos que se pasaron las 24 horas de la demo farmeando puntos de experiencia. De un combo cuerpo a cuerpo más un kame te mataban. Literal.

Si el online es finalmente así va a durar dos días porque es realmente injusto. No se puede competir en igualdad de condiciones contra niños rata que no salen de casa o contra ni-nis que no tienen otra ocupación que viciar y trolear en internet.

Espero por el bien de los que vayáis a compraros el juego y tengáis pensado jugar online, que NB haya pensado dos tipos de combates online y separado los combates de personajes canon -todos al mismo nivel- de los combates de personajes personalizados -con diferencias notables e insalvables de nivel dependiendo de las horas que le hayas metido al juego.

Cualquier otra cosa sería una -otra- cagada enorme.
JFFun escribió:
nikoibza escribió:Es de suponer que en batallas igualadas el 'nivel' se iguale, si no es personalizado.

Hombre, yo en la demo tuve la "grata experiencia" de jugar un combate múltiple contra dos fulanos que se pasaron las 24 horas de la demo farmeando puntos de experiencia. De un combo cuerpo a cuerpo más un kame te mataban. Literal.

Si el online es finalmente así va a durar dos días porque es realmente injusto. No se puede competir en igualdad de condiciones contra niños rata que no salen de casa o contra ni-nis que no tienen otra ocupación que viciar y trolear en internet.

Espero por el bien de los que vayáis a compraros el juego y tengáis pensado jugar online, que NB haya pensado dos tipos de combates online y separado los combates de personajes canon -todos al mismo nivel- de los combates de personajes personalizados -con diferencias notables e insalvables de nivel dependiendo de las horas que le hayas metido al juego.

Cualquier otra cosa sería una -otra- cagada enorme.

Busca a gente de tu nivel.
Si NB da la opción de filtarlo como por ejemplo en el SFIV, claro.

Si no es una lotería.
Si es cierto que completar a base de 'creados' es cutre...no hay duda.
Pero me asquea que las 'opciones de crearlos' estan ahi...y en vez de 'ellos' ponerlos, nos dejan crearlos...para eso hubiera preferido X trajes inventados, que no X de personajes que podrian haber metido.

Es otra de tantas cosas del juego...muchas luces y muchisimas sombras...

Ojala haya un 'todos a nivel 50' por ejemplo, con mismos stats salvo las de las características de cada raza y ataques.
Probablemente haya modos en los que los stats no afecten o se les ponga a todos un "nivel estandar" y solo cuente las skills.

Como el modo equilibrado del pvp del Destiny.
DavitinZ escribió:Creo que es bastante obvio que el avatar pelirrojo es uno creado exclusivamente para la promoción del juego. Quien aun piense que es el que manejaremos por narices en el 'modo historia', que se haga mirar el sentido común [+risas]

Necesitaban crear uno 'random' para, como digo, promocionar el juego ¿no creeis? De ahí lo 'cliché' de su diseño, que desde un primer momento fué lo más criticado. O eso, o en los trailers y demás, representaban al 'heroe' en cuestión mediante un signo de interrogación tamaño humano [360º]


De hecho, en el UT está el mismo diseño de avatar que pusieron, salvo que con la ropa cambiada. Incluso le pusieron de nombre "Bandai".
Yo tambien era de los que pensaba en rellenar el roster creando personajes que faltan, pero segun el hidden data de los peinados, me parece que no va a ser muy posible (contando que sean los unicos que esten en el juego finalmente), ya que faltan peinados de la mayoria de los personajes originales, por ejemplo el de Goku no esta....
adsl14 escribió:
DavitinZ escribió:Creo que es bastante obvio que el avatar pelirrojo es uno creado exclusivamente para la promoción del juego. Quien aun piense que es el que manejaremos por narices en el 'modo historia', que se haga mirar el sentido común [+risas]

Necesitaban crear uno 'random' para, como digo, promocionar el juego ¿no creeis? De ahí lo 'cliché' de su diseño, que desde un primer momento fué lo más criticado. O eso, o en los trailers y demás, representaban al 'heroe' en cuestión mediante un signo de interrogación tamaño humano [360º]


De hecho, en el UT está el mismo diseño de avatar que pusieron, salvo que con la ropa cambiada. Incluso le pusieron de nombre "Bandai".


This [+risas]
Yo esque el Hidden data no me fio que este completo, el peinado de Goku estará si o si segurisimo
A mi de momento lo que me tiene mosca del editor es la aparente falta de peinados basados en los personajes originales, porqué yo tenía intención de hacer cosas como Goku saiyan de cuando entra en la sala del espíritu y el tiempo, o crearme un Vegeta inspirado en DB Sai (Vegeta venido a la Tierra en lugar de Goku), cosas que no se podrán hacer como no estén los peinados de los diferentes personajes.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi de momento lo que me tiene mosca del editor es la aparente falta de peinados basados en los personajes originales, porqué yo tenía intención de hacer cosas como Goku saiyan de cuando entra en la sala del espíritu y el tiempo, o crearme un Vegeta inspirado en DB Sai (Vegeta venido a la Tierra en lugar de Goku), cosas que no se podrán hacer como no estén los peinados de los diferentes personajes.

Ryu

Si te fijas, tampoco sale el peinado de las coletas, y ese se ha visto en un video, ni el "tipo bulma" que sale en los artworks.

En tanto a datos "escritos" como habilidades o listas de pj yo creo que sí estaba todo en la beta, pero respecto a modelos 3D yo creo que no estaban todos.

Lo raro es que haya más de lo que se pudiera elegir, la verdad. Son ganas de aumentar el peso del archivo a lo tonto.
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi de momento lo que me tiene mosca del editor es la aparente falta de peinados basados en los personajes originales, porqué yo tenía intención de hacer cosas como Goku saiyan de cuando entra en la sala del espíritu y el tiempo, o crearme un Vegeta inspirado en DB Sai (Vegeta venido a la Tierra en lugar de Goku), cosas que no se podrán hacer como no estén los peinados de los diferentes personajes.

Ryu

Si te fijas, tampoco sale el peinado de las coletas, y ese se ha visto en un video, ni el "tipo bulma" que sale en los artworks.

En tanto a datos "escritos" como habilidades o listas de pj yo creo que sí estaba todo en la beta, pero respecto a modelos 3D yo creo que no estaban todos.

Lo raro es que haya más de lo que se pudiera elegir, la verdad. Son ganas de aumentar el peso del archivo a lo tonto.


Ya, si yo mismo comenté lo del peinado ese tipo Bulma, lo que no quita que me tenga mosca hasta que no se confirme }:/

Ryu
Yo quiero crearme un gotenks mayor con el mismo pelo que goku, quizás el hijo secreto de Goku inventado por mi jaja, Goku ya estaba cansado de chichi y se fue de puterio por Toki Toki jaja
No enserio, quiero el pelo de Goku xD
El peinado de Goku en normal y super saiyan viene como "hat", en este caso como si fuera una peluca. FIN
¿Por qué no los han puesto como peinados en vez de accesorios?
Kaiser_Ryu escribió:A mi de momento lo que me tiene mosca del editor es la aparente falta de peinados basados en los personajes originales, porqué yo tenía intención de hacer cosas como Goku saiyan de cuando entra en la sala del espíritu y el tiempo, o crearme un Vegeta inspirado en DB Sai (Vegeta venido a la Tierra en lugar de Goku), cosas que no se podrán hacer como no estén los peinados de los diferentes personajes.

Ryu

lo de Dragon Ball Sai me a picado la curiosidad esta en español?
saya-minazuki escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi de momento lo que me tiene mosca del editor es la aparente falta de peinados basados en los personajes originales, porqué yo tenía intención de hacer cosas como Goku saiyan de cuando entra en la sala del espíritu y el tiempo, o crearme un Vegeta inspirado en DB Sai (Vegeta venido a la Tierra en lugar de Goku), cosas que no se podrán hacer como no estén los peinados de los diferentes personajes.

Ryu

lo de Dragon Ball Sai me a picado la curiosidad esta en español?


Te respondo por mp para no ensuciar esto.

Ryu
sonuva escribió:¿Por qué no los han puesto como peinados en vez de accesorios?


Supongo que para que no se pueda usar accesorios con esos peinados
sonuva escribió:¿Por qué no los han puesto como peinados en vez de accesorios?


¿Por qué están Raspberry y Appule en lugar de Dodoria y Zarbon? ¿Por qué las transformaciones son temporales? ¿Por qué los ultimates son tan poco espectaculares? ¿Por qué las formas de Freezer, Cell y Buu son personajes separados? ¿Por qué no hay daños ingame en los personajes? ¿Por qué los daños en el escenario son tan ridículos?... El juego es un cúmulo de "por qués" y para todos ellos la misma respuesta, porque NAMCO BANDAI y $$$$.

Un saludo
Spark89 escribió:
sonuva escribió:¿Por qué no los han puesto como peinados en vez de accesorios?


¿Por qué están Raspberry y Appule en lugar de Dodoria y Zarbon? ¿Por qué las transformaciones son temporales? ¿Por qué los ultimates son tan poco espectaculares? ¿Por qué las formas de Freezer, Cell y Buu son personajes separados? ¿Por qué no hay daños ingame en los personajes? ¿Por qué los daños en el escenario son tan ridículos?... El juego es un cúmulo de "por qués" y para todos ellos la misma respuesta, porque NAMCO BANDAI y $$$$.

Un saludo


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Creo que se refiere a las roturas de ropa, que en este juego son skins, aunque es un avance para Dimps, que ponga al menos sangre y suciedad o rasguños algo es algo xD.

Por cierto me mola que los digamos daños ingame estos parecen no ser predefinidos, vamos que a lo mejor depende de como golpeemos que tenga mas daño de una forma u otra, o a lo mejor va ligado al entrenador que tengas xD
La verdad es que a mí me corta bastante el rollo tener tan solo 8 ranuras para personajes propios. A mis amigos y a mí nos gusta crear nuestros personajes de rol, pnjs, etc. y enfrentarlos entre ellos.

Ojalá hayan tantos huecos como en Soul Calibur V, por ejemplo.
adsl14 escribió:
Spark89 escribió:
sonuva escribió:¿Por qué no los han puesto como peinados en vez de accesorios?


¿Por qué están Raspberry y Appule en lugar de Dodoria y Zarbon? ¿Por qué las transformaciones son temporales? ¿Por qué los ultimates son tan poco espectaculares? ¿Por qué las formas de Freezer, Cell y Buu son personajes separados? ¿Por qué no hay daños ingame en los personajes? ¿Por qué los daños en el escenario son tan ridículos?... El juego es un cúmulo de "por qués" y para todos ellos la misma respuesta, porque NAMCO BANDAI y $$$$.

Un saludo


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No veo la imagen pero como dice bleacloco me refiero a daños "reales". Unos cuantos rasguños y un par de heridas con sangre no me parece suficiente para después de comerte un ultimate y mira que me parece un avance la aparición de sangre (ridículo que a estas alturas esto sea positivo [+risas]).
Spark89 escribió:
adsl14 escribió:
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No veo la imagen pero como dice bleacloco me refiero a daños "reales". Unos cuantos rasguños y un par de heridas con sangre no me parece suficiente para después de comerte un ultimate y mira que me parece un avance la aparición de sangre (ridículo que a estas alturas esto sea positivo [+risas]).


Es que con Dimps, nunca se han tenido heridas ni rasguños, con Spike estamos hartos pero Dimps no ha sido de meter rasguños, aparte que poner roturas en este caso es complicado ya que habría que ir editando todos y cada uno de los modelos de trajes que hay, cosa que dudo mucho que se pongan a hacer.
Bueno, yo tampoco pido que se rompan todas las ropas del editor, menudo curro xD pero no sé si les costaba demasiado que las ropas que ya han hecho rotas de los originales se usaran en "tiempo real" cambiando el modelado al recibir un ultimate por ejemplo... pero lo de la sangre yo lo agradezco un montón la verdad, en éste tienen 2 niveles; rasguños y sangre y lo cierto es que cuando están ensangrentados ganan mucho más que con sólo rasguños como hasta ahora.

Ryu
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