[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Para los que dudan, sigo pensando que los DLC'S en la edición coleccionista vendrá incluido dentro de esta
Noticia de Hobby

La edición coleccionista incluirá una figura de Trunks de 25 cms de la serie Master Star Pieces, además de 2 trajes exclusivos de los soldados de Freezer y a Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... game-96448
que quereis que os diga esto de los DLC'S es una guarrada como una catedral .

vamos que muchos nos quedaremos sin un personaje importante porque si esta goku ss4 y gogeta ss4 y no tengamos a vegeta ss4 parami es una tomadura de pelo .

cada vez se esmeran menos en hacer juegos de dragon ball faltan muchos personajes kaioshin , kibitosin , dodoria ..etc, ( que son los basicos ) no hacen buenos modos historia (raging blast 2 ni tenia ) .

no lo entiendo es como si les diera pereza o verguenza ( los de namco bandai y los desarrolla dores ) a esta gente dragon ball no levantan cabeza .
Pues quien tenga los dlcs los ponga aquí y nadie se queda sin el dlc de vegeta ss4
supervegetto289 escribió:Pues quien tenga los dlcs los ponga aquí y nadie se queda sin el dlc de vegeta ss4

Los Dlcs es de un solo uso y nadie va a darlos si lo consigues, creo que esto es obvio
Trailer Jump Festa Dragon Ball Xenoverse Español latino (narrador):

https://www.youtube.com/watch?v=ffq0bbICESo
Bueno gente ya queda menos, y bueno si todo va bien quizas es el comienzo de una nueva saga de juegos de dragon ball y comienzan con algo un poco light, en el segundo sera mejor y el tercero ya sera una pasada ( si todo va bien y como muchos pensamos es el principio de una nueva saga de juegos DB) ya queda menos para tenerlo en nuestras manos.

Bueno ya solo deciros que paseis una buena noche y que os traigan muchas cosas los reyes magos.
Si a Vegeta ssj 4 solo se puede conseguir por medio de Fnac y Xtralife va a ser una gran putada.

Por cierto ¿habrá demo? por que todavía no han dicho nada al respecto.
Estáis discutiendo sobre si hay pocos peinados cuando solo son los de la beta... [qmparto]

Tampoco en la beta estuvieron Bardock o Buu y están allí...

Una cosa, lo de los DLCs no es problema en PC verdad? Porque solo hay una versión, ni coleccionista ni leches xD. Tienen que venir a narices.

Es gracioso que casi nadie vaya a cogérselo para PS3 cuando el hilo están en ese foro. También me parece gracioso que haya poca gente que lo vaya a coger para PC (al menos aquí), cuando podremos tener mods y cosas como la banda sonora original (o no, que viendo lo que hicieron con el mod aquel de Dark Souls...), quizá se pueda aumentar el tiempo de desaparición del daño, cosas así.

Yo lo cogeré en PC.

Por cierto, puedo crear un Saiyan pequeño (prácticamente un niño)? Estaría bien un Goku Kid...

PD: Se sabe si mi scouter explotará cuando me encuentre a un adversario con más de 22K o 24K de battle power?
RaulvallecaS escribió:Para los que dudan, sigo pensando que los DLC'S en la edición coleccionista vendrá incluido dentro de esta
Noticia de Hobby

La edición coleccionista incluirá una figura de Trunks de 25 cms de la serie Master Star Pieces, además de 2 trajes exclusivos de los soldados de Freezer y a Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable

Al fin un poco de luz, tambien es de lógica que si gastas casi 90 euracos te venga todo, no solo la figura de Trunks ^^ Gracias por la info.
RaulvallecaS escribió:Para los que dudan, sigo pensando que los DLC'S en la edición coleccionista vendrá incluido dentro de esta
Noticia de Hobby

Pues visto el twitter páginas atrás creo que sí los darán con la coleccionista "pero" solo en fnac y xtralife con reserva..... es decir, twitter de BN y al ver http://www.dragonballxenoverse.com/es/preorder/
Fui ayer a preguntar al Game de P.Pio (Madrid) y me aseguraron que solo daban, de momento, la caja metálica, pero que a lo mejor acababan dando el dlc de vegeta más tarde.

También había una caja con cartas que desconocía que llevaba la carátula del DB xenoverse. Preguntesi era contenido del juego pero me dijeron que no, el precio eran 15 pavos. Alguien sabe que es?
Que tal os a ido? Os han traido muchas cosas los reyes?
Joganth escribió:Se trata del kit, Veges.

Aquí puedes ver lo que lleva: http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=5937

Perfect, puede que lo pille por 15 pavos.

Gracias por la respuesta [oki]
¿Para cuándo la próxima V-Jump?
sonuva escribió:¿Para cuándo la próxima V-Jump?

A mediados de este mes, será la última antes de la salida del juego. Sobre el 15-18 de enero me parece que es.
http://www.youtube.com/watch?v=wDLvvojM_4E Solo quedaria por confirmar gogeta ss4,pan ,giru,los tres dragones,demigra,baby ozaru .
Yo viendo que uno de los Ozarus era Nappa apuesto al 99% que el que queda es Bardock, porqué para eso salía su silueta en el scan junto a Nappa.

Lo de Giru lo sigo viendo extremadamente absurdo, no me cuadra.

Y tengo dudas con otros, no doy por hecho aún lo de que SIN sea la Kaioshin del tiempo, más los no identificados BUZ (Buu-gohan?), FRG (mecha Freezer?) y TOK (pájaro toki toki? xD)

Otra cosa es que no todos tienen por qué ser jugables, quiero decir, igual SIN sí que corresponde a la Kaioh del tiempo pero tiene nomenclatura sencillamente porqué existe su modelado en el juego, no porqué forme parte del roster, quizás hay algunas siglas que corresponden a modelados que usa el modo historia que tampoco son jugables.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo viendo que uno de los Ozarus era Nappa apuesto al 99% que el que queda es Bardock, porqué para eso salía su silueta en el scan junto a Nappa.

Y tengo dudas con otros, no doy por hecho aún lo de que SIN sea la Kaioshin del tiempo, más los no identificados BUZ (Buu-gohan?), FRG (mecha Freezer?) y TOK (pájaro toki toki? xD)

Otra cosa es que no todos tienen por qué ser jugables, quiero decir, igual SIN sí que corresponde a la Kaioh del tiempo pero tiene nomenclatura sencillamente porqué existe su modelado en el juego, no porqué forme parte del roster, quizás hay algunas siglas que corresponden a modelados que usa el modo historia que tampoco son jugables.

Ryu

¿Qué es la Z en "BUZ"?
Kaiser_Ryu escribió:Yo viendo que uno de los Ozarus era Nappa apuesto al 99% que el que queda es Bardock, porqué para eso salía su silueta en el scan junto a Nappa.

Ryu

Lo de Giru puede ser que salga en algún momento de la historia en algún video y que no tenga nada que ver de que sea jugable
sonuva escribió:¿Qué es la Z en "BUZ"?

Quizás "Buu guerrero Z" por llevar absorvidos a los buenos, pero no dejan de ser especulaciones.

Pero vamos, que ya hemos visto que no todas las siglas coinciden con los nombres, ahí están los Ozarus, sabemos que hay un Nappa Ozaru pero no hay "N" por ningún lado en las nomenclaturas de estos.

RaulvallecaS escribió:Lo de Giru puede ser que salga en algún momento de la historia en algún video y que no tenga nada que ver de que sea jugable

Cierto, también lo había pensado. En fin, veremos.

Ryu
RaulvallecaS escribió:Lo de Giru puede ser que salga en algún momento de la historia en algún video y que no tenga nada que ver de que sea jugable

No. Ya dijeron que no habrá modo historia de GT, se basará en su totalidad en Z.
LGZ Raijin escribió:

No. Ya dijeron que no habrá modo historia de GT, se basará en su totalidad en Z.

Cierto, además es algo que se ha confirmado con los trofeos.
Pues se me hace rara la aparición de Giru...
Me extrañaría, pero...¿es posible que ese GIL esté haciendo referencia a los robots que trabajan en la Ciudad Toki-Toki? Bien pensado, son todos iguales y se trata prácticamente del único "personaje modelado" que sale en el juego además de los jugables, la Kaioh Shin del Tiempo y su pájaro...
LGZ Raijin escribió:

Yo no estoy diciendo que Si sale Giru tenga que haber parte de historia de GT, no olvidemos que Giru es un robot GPS que encuentra las bolas de dragón y este, fácilmente la Cápsule corporation pueden crearlo, hay una parte del modo historia del xenoverse en el que hay que buscar las bolas de dragon, vegeta SS4 es de GT y aunque salga por reserva, no tiene por que tener saga GT
Me apuesto a que Giru nos lo dará Trunks o quizás podamos tener un Robot Giru comprado en Toki toki que esto es más razonable
Se supone que las abreviaturas las saco de la seccion de las 'casillas', no?...es decir corresponden a PJs jugables, no NPCs...al menos es donde yo buscaria.

Otra cosa es que sean los que el dice... es evidente que Giru no pinta nada y que los Ozarus no son Baby ni Gohan sino Napa y Bardock...asi que a saber quienes son los otros 'dudosos'.
A mi el tema roster ya no me preocupa mucho porque creo que esta clarisimo. Lo que mas me inquieta es que van a hacer con los personajes de GT a nivel de historia o Quests...(Pan, S17, Goku y VegetaSS4, los tres dragones y Gogeta) ya que si segun los trofeos del juego hay una saga de Broly que no es canon, tambien deberian hacer algo argumental con estos personajes, ya que meterlos en el juego porque si solo para VS......
Claro que cosas mas raras se han visto....
NeoMeta escribió: ya que meterlos en el juego porque si solo para VS......
Claro que cosas mas raras se han visto....

No es raro. Para nada...

A mi eso no me preocuparia, no me importa que no le den arco argumental a estos personajes la verdad.
Aqui muchos dais por acabado el roster final, dais por hecho que estaran los dragones malignos, pan, etc... yo hasta que no los confirmen no confirmaria nada apesar de la hidden data. Ademas hay muchos codigos de tres siglas aun sin confirmar asi que aun pueden dar alguna sorpresa. Asi que dar por hecho el roster, creo que no esta todo dicho ni mucho menos.

PD dabra tiene que estar hostia!!! ya no me deja ni dormir esto jajajaj

PD2 he mirado en amazon reservas y pone edicion lanzamiento...eso tampoco incluye a vegetass4 y los trajes de soldado freezer? porque si es edicion lanzamiento algo diferente tendra o como va???

SALUDOS!!!
Por hecho no se puede dar hasta que no se confirme en el juego obvio, pero ahora mismo lo más coherente es tener en consideración la hidden data y es normal que la mayoría de suposiciones o especulaciones tengan eso como punto de partida.

Ryu
Hombre, creo que hay un trofeo de misiones paralelas... eso es un cajón de sastre para meter lo que se les ocurra.
horo-horo escribió:Pues se me hace rara la aparición de Giru...

Pero cómo en el modo historia o personaje jugable?
Quiero el juego YA. Se me va a hacer eterno este mes xD
Grinch escribió:Quiero el juego YA. Se me va a hacer eterno este mes xD

espera a que saquen la demo para mediados o ultimos de enero o principios de febrero creo.No deben de tardar mucho en sacarla, lo mas seguro es que saquen la demo dos semanas antes del lanzamiento.
supervegetto289 escribió:

espera a que saquen la demo para mediados o ultimos de enero o principios de febrero creo.No deben de tardar mucho en sacarla, lo mas seguro es que saquen la demo dos semanas antes del lanzamiento.

A ver .. porque me da que lo de la demo es mas un rumor que algo real
Grinch escribió:
supervegetto289 escribió:

A ver .. porque me da que lo de la demo es mas un rumor que algo real

¿No era un rumor falso?
@sonuva por eso digo. QUe lo de la demo me huele mas a rumor ( falso o no) que a realidad
kyubi13 escribió:Aqui muchos dais por acabado el roster final, dais por hecho que estaran los dragones malignos, pan, etc... yo hasta que no los confirmen no confirmaria nada apesar de la hidden data. Ademas hay muchos codigos de tres siglas aun sin confirmar asi que aun pueden dar alguna sorpresa. Asi que dar por hecho el roster, creo que no esta todo dicho ni mucho menos.

PD dabra tiene que estar hostia!!! ya no me deja ni dormir esto jajajaj

Yo doy por hecho el roster "que puede salir", y me refiero a que salgan todos los personajes de la hidden (que podria pasar que alguno este en la hidden pero no este finalmente en el juego). Lo que si doy por hecho es que lo que no esta en la hidden no esta en el juego, entre ellos Dabra, muy a mi pesar tambien...
Grinch escribió:@sonuva por eso digo. QUe lo de la demo me huele mas a rumor ( falso o no) que a realidad

el rumor falso es que dijeron que la demo salia en diciembre ese es el rumor falso https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... YqmYgiUE5g
¿Para qué quiere la gente una demo a estas alturas?, ya hubo suficiente con la beta (para el que no la haya jugado hay un montón de vídeos), la hidden data y todo lo demás (las entrevistas, las scans...), no nos va a quedar ninguna sorpresa (o decepción).
sonuva escribió:¿Para qué quiere la gente una demo a estas alturas?, ya hubo suficiente con la beta (para el que no la haya jugado hay un montón de vídeos), la hidden data y todo lo demás (las entrevistas, las scans...), no nos va a quedar ninguna sorpresa (o decepción).

Pues igual que queremos un huevo de personajes y luego cogeremos 5 contados xD
sonuva escribió:¿Para qué quiere la gente una demo a estas alturas?, ya hubo suficiente con la beta (para el que no la haya jugado hay un montón de vídeos), la hidden data y todo lo demás (las entrevistas, las scans...), no nos va a quedar ninguna sorpresa (o decepción).

¿Porque no hemos podido jugar en ninguna otra versión que no sea la de PS3? ¿Porque la beta es una beta inacabada (no movían ni la boca los personajes) y una demo es otra cosa distinta? ¿Porque hay mucha gente que no ha podido jugar y probar el juego antes de llevarse un chasco por si acaso no le gusta?

Me sorprende que alguien pueda dudar para qué sirve una demo, la verdad.
Se pa
ES-Cachuli escribió:

¿Porque no hemos podido jugar en ninguna otra versión que no sea la de PS3? ¿Porque la beta es una beta inacabada (no movían ni la boca los personajes) y una demo es otra cosa distinta? ¿Porque hay mucha gente que no ha podido jugar y probar el juego antes de llevarse un chasco por si acaso no le gusta?

Lo entiendo, pero para lo poco que queda (poco mas de un mes) y los de Dimps/Bandai Namco sin haber dicho nada de una demo la gente sigue esperando una..., pues ya me dirás tu.
sonuva escribió:Se pa
ES-Cachuli escribió:

Lo entiendo, pero para lo poco que queda (poco mas de un mes) y los de Dimps/Bandai Namco sin haber dicho nada de una demo la gente sigue esperando una..., pues ya me dirás tu.

Ah, yo no he dicho que vaya a haber demo, solo doy las razones por las que debería haber demo. Pero yo estoy casi seguro que no va a haber.
Lo del movimiento de boca al hablar ya esta confirmado que lo han solucionado?
Gere86 escribió:Lo del movimiento de boca al hablar ya esta confirmado que lo han solucionado?

https://www.youtube.com/watch?v=DneKz3_rPgo (part 0:00)
Muchas gracias sonuva. Por cierto algo que me pica mucho la curiosidad y una teoria que tengo es que en los videos que se han visto a gohan le anulan el poder llegar al super sayan 2 sera ahí donde quizas nuestro personaje si llegue al nivel 2 de super sayan?
Gere86 escribió:Muchas gracias sonuva. Por cierto algo que me pica mucho la curiosidad y una teoria que tengo es que en los videos que se han visto a gohan le anulan el poder llegar al super sayan 2 sera ahí donde quizas nuestro personaje si llegue al nivel 2 de super sayan?

Ya se a dicho que nuestro avatar solo llegará a SS2
Ya ya lo se que nuestro personaje llegara al nivel 2, yo fui uno de los primero que lo dije. Pero me refiero que ahi en el combate contra cell al no poder llegar gohan al nivel 2 sera nuestro personaje el que lo ará
15434 respuestas