[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo ya estoy acostumbrado a esperar juegos de DB, (y sobre todo desde el RB2 hasta uno decente), así que no me importa que lo retrasen la verdad. Les habrá pillado el toro o algo por el estilo, a saber el motivo.
bueno, mirad el lado bueno.. los que tengan aun dudas podrán hincharse a ver gameplay's finales y decidir sobre si comprarlo de salida o no.. no exageremos, no es para tanto, llevamos esperando el juego la mayoria desde que lo anunciaron, no viene de 2 semanas. Eso si, como salga el 27 y tenga fallos en el online o similares, a cortar cabezas!
Joder!!!! En serio? Pos vaya putada ahora pasa de quedar un mes a quedar casi 2
bad_iori escribió:bueno, mirad el lado bueno.. los que tengan aun dudas podrán hincharse a ver gameplay's finales y decidir sobre si comprarlo de salida o no.. no exageremos, no es para tanto, llevamos esperando el juego la mayoria desde que lo anunciaron, no viene de 2 semanas. Eso si, como salga el 27 y tenga fallos en el online o similares, a cortar cabezas!

Exacto
Pensad que si han decidido retrasarlo seguramente sea para corregir bugs y demas, que luego todos nos quejamos por las actualizaciones, y quien sabe, quizas hasta algun pequeño añadido de ultima hora xDDDD

PD: gracias por la explicacion de A-16 y el doctor Gero bad_iori, que se me olvidó agradecertelo en el otro hilo [oki]
en Vandal hay un nuevo avance!
jfbtdxv escribió:PD: gracias por la explicacion de A-16 y el doctor Gero bad_iori, que se me olvidó agradecertelo en el otro hilo [oki]

Denada! para eso estamos! [oki]
bad_iori escribió:en Vandal hay un nuevo avance!
jfbtdxv escribió:PD: gracias por la explicacion de A-16 y el doctor Gero bad_iori, que se me olvidó agradecertelo en el otro hilo [oki]

Increible, un avance BIEN HECHO!!! Oooh Oooh

No doy crédito xD

El retraso pensaba que sería para corregir cosas, pero veo que no, que solo para los europeos. Deben estar preocupados por los servers. En europa fueron una catástrofe.

Yo preferiría que retrasasen el juego un mes o dos, y con eso arreglasen el destrozo de las transformaciones y el roster extraño. Pero bueno, lo que hay es lo que hay xD
Este retraso seguramente sirva para incluir varias cosas como el choque de ondas o la rotura de ropas o los personajes que faltan. Y también para mejorar la destrucción de escenarios.

Ji

Sigue soñando [+risas]
Para Norteamérica también se atrasó, es para toda la plataforma PC también. Incluida obviamente América ...
fransua_g escribió:Para Norteamérica también se atrasó, es para toda la plataforma PC también. Incluida obviamente América ...

¿Dónde has visto eso?
Osea se retrasa solo la versión de pc o todas?
Gere86 escribió:Osea se retrasa solo la versión de pc o todas?

Todas las plataformas.
Pues ya podrian poner la rotura de ropas coñe
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:en Vandal hay un nuevo avance!

Increible, un avance BIEN HECHO!!! Oooh Oooh

No doy crédito xD

El retraso pensaba que sería para corregir cosas, pero veo que no, que solo para los europeos. Deben estar preocupados por los servers. En europa fueron una catástrofe.

Yo preferiría que retrasasen el juego un mes o dos, y con eso arreglasen el destrozo de las transformaciones y el roster extraño. Pero bueno, lo que hay es lo que hay xD

Avance, avance lo que se dice un avance no es. Mas parece un resumen de lo que hay en el juego. No dice nada relevante a lo que sabemos
Gere86 escribió:Pues ya podrian poner la rotura de ropas coñe

No van a añadir nada nuevo en 10 días, seguramente sea solo para retocar algunas cosillas como dicen por arriba.
guerrero_legendario escribió:Avance, avance lo que se dice un avance no es. Mas parece un resumen de lo que hay en el juego. No dice nada relevante a lo que sabemos

Es que nos han spoileado ya todo el puto juego entre trailers y filtraciones.

Los japos no son muy buenos con esto de guardar secretos en sus juegos, te destripan 3/4 de la historia en cada trailer.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Avance, avance lo que se dice un avance no es. Mas parece un resumen de lo que hay en el juego. No dice nada relevante a lo que sabemos

Los japos no son muy buenos con esto de guardar secretos en sus juegos, te destripan 3/4 de la historia en cada trailer.

Pues esperate a tres semanas cuando el juego este en el mercado, spoilers, spoliers everywhere.

Y no solo los japos, a mi me da mucha rabia que en peliculas/juegos/series te pongan casi el final en los trailes, mira que a mi los spoilers no me molesta porque disfruto igual pero juder que tocapelotas es eso
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues esperate a tres semanas cuando el juego este en el mercado, spoilers, spoliers everywhere.

Y no solo los japos, a mi me da mucha rabia que en peliculas/juegos/series te pongan casi el final en los trailes, mira que a mi los spoilers no me molesta porque disfruto igual pero juder que tocapelotas es eso

Está claro que en cuanto salga yo m desconecto del mundo.

Por suerte sale Dying Light ahora a finales de enero, no voy a spoilearme mucho más xD
ES-Cachuli escribió:

Pues con esto del retraso te quedan 2 V-jumps mas.
sonuva escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues con esto del retraso te quedan 2 V-jumps mas.

Para nada, solo una, el juego en japon no se ha retrasado. Ahí sale el día 5.

La semana que viene veremos a Demigra(ncia) supongo. Al menos con los videos japos podremos saber el numero total de personajes y el nvel de customizacion. Lastima que el spoileo del modo historia sera brutal.
guerrero_legendario escribió:Para nada, solo una, el juego en japon no se ha retrasado. Ahí sale el día 5.

La semana que viene veremos a Demigra(ncia) supongo. Al menos con los videos japos podremos saber el numero total de personajes y el nvel de customizacion. Lastima que el spoileo del modo historia sera brutal.

Para ellos es solo una pero para nosotros seguirían siendo dos.
sonuva escribió:
guerrero_legendario escribió:Para nada, solo una, el juego en japon no se ha retrasado. Ahí sale el día 5.

Me puedes explicar a santo de que sacarian una segunda V-Jump? Porque si no lo sabias es exclusivamente para los japoneses, otra cosa es que nosotros tengamos acceso a ella. Es solo una, la ultima antes del lanzamiento en sus tierras, punto.
además que creo que ahora la V-jump (u otra jump, no estoy seguro) es bimensual, así que de ahora en adelante en futuros juegos o información será más a cuentagotas.
Y que pasa con las reservas del game hay que cambiarlas o que espero que nos compensen con una demo
guerrero_legendario escribió:
sonuva escribió:

Me puedes explicar a santo de que sacarian una segunda V-Jump? Porque si no lo sabias es exclusivamente para los japoneses, otra cosa es que nosotros tengamos acceso a ella. Es solo una, la ultima antes del lanzamiento en sus tierras, punto.

(Se que es solo para japón) Entonces esto no lo he entendido bien: http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... mp#p853093
supervegetto289 escribió:Y que pasa con las reservas del game hay que cambiarlas o que espero que nos compensen con una demo

Imagen

bromas aparte [carcajad] [carcajad]
No @supervegetto289 Dudo que compensen con algo y mucho menos con una demo debido a un retraso de última hora. Las reservas simplemente se mantienen hasta el lanzamiento del juego y la demo (si es que hay planes de lanzar una) la lanzaran cuando vean conveniente hacerlo, independientemente de un retraso de 2 semanas o no.
Buenas!! No se si ya se ha confirmado o no, pero no lo he leido en ningun sitio...
¿Se sabe si podras transformarte en diferentes niveles durante el combate? Es decir, pasar de Super Saiyan 1 al 2 y de este al 3 por ejemplo.

Un saludo!!
bad_iori escribió:
supervegetto289 escribió:Y que pasa con las reservas del game hay que cambiarlas o que espero que nos compensen con una demo

Imagen

bromas aparte [carcajad] [carcajad]
No @supervegetto289 Dudo que compensen con algo y mucho menos con una demo debido a un retraso de última hora. Las reservas simplemente se mantienen hasta el lanzamiento del juego y la demo (si es que hay planes de lanzar una) la lanzaran cuando vean conveniente hacerlo, independientemente de un retraso de 2 semanas o no.

Entonces las reservas se mantienen intactas no hay que cambiar nada.pero que van a mejorar si no les da tiempo.
[carcajad] como no sea para ponerle doblaje español cosa imposible [carcajad]
sonuva escribió:

(Se que es solo para japón) Entonces esto no lo he entendido bien: http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... mp#p853093[/quote]

Mmm, el tio es fiable, podria ser pero me extraña muchisimo. Quizas la 2º tirada por decirlo asi sea solo a nivel promocional de DLC y demas, nada de información. Además que la revista anterior ya avisaba que en la de enero iba a ver una gran cantidad de informacion (esperemos que sea asi y no un troleo)
E incluso la demo la podrían sacar una vez a salido el juego, no tiene por que ser antes de su salida.
No van a tocar nada, le juego ya es gold. Como seguramente comentó Cachuli será algo relacionado con servers o así.
Astral escribió:No van a tocar nada, le juego ya es gold. Como seguramente comentó Cachuli será algo relacionado con servers o así.

Si, es lo más lógico. Cuando salió la beta costaba la misma vida poder entrar debido a la cantidad de gente que intentaba conectarse al mismo tiempo.
DarKim escribió:Buenas!! No se si ya se ha confirmado o no, pero no lo he leido en ningun sitio...
¿Se sabe si podras transformarte en diferentes niveles durante el combate? Es decir, pasar de Super Saiyan 1 al 2 y de este al 3 por ejemplo.

Un saludo!!

Las transformaciones que hay solo son el Kaio Ken (x1, x3 y x20), y los niveles de Súper Saiyano 1, 2 y 3. Y son habilidades que equipas (los kaio ken son ataques especiales, los niveles de Súper Saiyano son ataques definitivos). Solo puedes equipar 2 ataques definitivos y 4 ataques especiales, así que realmente... no, no puedes pasar del estado base al Súper Saiyano, del Súper Saiyano al Súper Saiyano 2, y del Súper Saiyano 2 al Súper Saiyano 3, básicamente porque no hay suficientes "huecos" de ataque definitivo.

Y como solo hay 2 huecos, tienes que elegir entre tener 2 ataques definitivos, 1 ataque definitivo y 1 transformación (la que tú quieras), o 2 transformaciones. No se sabe si podrás transformarte en Súper Saiyano 2/3 desde el Súper Saiyano 1/2, pero aún así es una mala estrategia, porque el estado de Súper Saiyano consume la barra de Ki, a costa de tener más fuerza y que los movimientos especiales y definitivos no consumen Ki (por ejemplo, si te transformas, puedes lanzar kamehamehas indefinidamente, hasta que se acabe la barra, o incluso otros ataques definitivos).

Debido a esta decisión tan... cuestionable... las transformaciones de Freezer, Cell y Buu son personajes aparte. Además, los personajes en Súper Saiyano 4 o Súper Saiyano Dios son personajes aparte también, que no tienen las mismas características (no pierden Ki progresivamente, pero tampoco tienen "coste 0" en los súper ataques, son como cualquier otro personaje).

Personalmente, me parece un sistema nefasto, pero eso es personal. Aún con todo el resto del juego me gusta mucho.

Astral escribió:No van a tocar nada, le juego ya es gold. Como seguramente comentó Cachuli será algo relacionado con servers o así.

Eso es, el juego ya está terminado y en proceso de distribución.

O son los servers, o han tenido algún problema de distribución. Probablemente los servers porque si no, no se entiende que retrasen la versión de Steam. Bueno, sí, por hacer un lanzamiento simultáneo, pero vamos que lo más probable es que no tengan los servers listos.
Por lo que leido loretrasan para darle los ultimos retoques para que salga lo mejor posible.

Según la compañía, con este título quieren crear uno de los juegos basados en la franquicia de Toriyama más ambiciosos que se han hecho hasta la fecha, con numerosos modos de juego, la posibilidad de crear nuestros propios personajes y un extenso mundo multijugador. Sin embargo, para pulir todas las nuevas características los desarrolladores necesitan un poco más de tiempo para poner a punto el título.
adsl14 escribió:

Si, es lo más lógico. Cuando salió la beta costaba la misma vida poder entrar debido a la cantidad de gente que intentaba conectarse al mismo tiempo.

Recuerdo que tanto yo como muchos otros, nunca conseguimos acceder a la beta y saltaba un error, espero que esto no suceda en el juego completo
A mi me huele a bugaso del 15 y parche day one.
Para mi, el mejor oppening que hay es este: de dragón ball budokai 3, estaría guay que volviesen a incluirlo en xenoverse, como este, no me han gustado los demás, tanto por el video como por la canción
http://youtu.be/_HxN_8OHBf8
RaulvallecaS escribió:Para mi, el mejor oppening que hay es este: de dragón ball budokai 3, estaría guay que volviesen a incluirlo en xenoverse, como este, no me han gustado los demás, tanto por el video como por la canción

Para gustos colores..... para mi la mejor intro es la del final bout, por la calidad de dibujo y musica, luego la del ultimate 22 y despues de las que estan hechas con el estilo que no es la serie , me quedo con la del ultimate tenkaichi.
yusukeyakumo escribió:
RaulvallecaS escribió:Para mi, el mejor oppening que hay es este: de dragón ball budokai 3, estaría guay que volviesen a incluirlo en xenoverse, como este, no me han gustado los demás, tanto por el video como por la canción

Para gustos colores..... para mi la mejor intro es la del final bout, por la calidad de dibujo y musica, luego la del ultimate 22 y despues de las que estan hechas con el estilo que no es la serie , me quedo con la del ultimate tenkaichi.

Amén hermano.

y si han retrasado el juego para sacar partes del juego y personajes para convertirlos en dlcs
supervegetto289 escribió:

y si han retrasado el juego para sacar partes del juego y personajes para convertirlos en dlcs

Otra vez...que el juego ya es Gold leñe.
Astral escribió:
supervegetto289 escribió:

Otra vez, que el juego ya es Gold leñe.

¿pero que es que el juego esta gold ,que no me entero?
supervegetto289 escribió:¿pero que es que el juego esta gold ,que no me entero?

Que el juego está completamente terminado y que no van a cambiar nada (grandes cambios, como añadir o quitar contenido) de lo que ya hay de aquí a la salida del juego.
No os agarréis a clavos ardiendo, si dijeron que era para ofrecer "la mejor experiencia jugable" es bastante lógico pensar que se refieren a que han de terminar de ajustar el online.

Ryu
Spark89 escribió:
supervegetto289 escribió:¿pero que es que el juego esta gold ,que no me entero?

Que el juego está completamente terminado y que no van a cambiar nada (grandes cambios, como añadir o quitar contenido) de lo que ya hay de aquí a la salida del juego.

gracias, en japon sale 5-2-2015 y aqui el 27 no es mejor comprarlo por ebay y asi no esperar tanto.
Como dicen los compañeros el juego esta más que acabado, por no decir que en Japón ya estara en la cadena de grabado de DVD/Blu-ray y empaquetado. El juego no solo es Gold, es que ya lo era cuando Namco Bandai hizo el Streaming hace casi un mes, aquello era el juego ya terminado.

El retraso, pues lo de siempre: algún Bug gordo de última hora y tendrán que retrasar la salida para que coincida con el parche, problema de servidores, problema de distribución o problemas de traducción.

supervegetto289 escribió:gracias, en japon sale 5-2-2015 y aqui el 27 no es mejor comprarlo por ebay y asi no esperar tanto.

Si lo quieres con audio y texto en japonés adelante.
Es simple...yo probe la beta japonesa...y mas o menos iba bastante bien....en la europea dicen que habia mas problemas...asi que sera que quierran asegurarse de que en los servers europeos tire como debe.

En este caso por suerte o por desgracia...podemos ver todo lo que tiene antes de comprarlo...es decir si finalmente los de GT no anunciados aun, saldran en el juego o como DCL o si Vegeta ss4 sale en el juego y no solo por reserva.

Eso nos beneficia a algunos...por que podemos decidir si ir a por el DLC de Vegeta ss4, si no esta en el juego de base o ir a por la caja metalica, si si lo esta... por ejemplo.
asram escribió:Como dicen los compañeros el juego esta más que acabado, por no decir que en Japón ya estara en la cadena de grabado de DVD/Blu-ray y empaquetado. El juego no solo es Gold, es que ya lo era cuando Namco Bandai hizo el Streaming hace casi un mes, aquello era el juego ya terminado.

El retraso, pues lo de siempre: algún Bug gordo de última hora y tendrán que retrasar la salida para que coincida con el parche, problema de servidores, problema de distribución o problemas de traducción.

supervegetto289 escribió:gracias, en japon sale 5-2-2015 y aqui el 27 no es mejor comprarlo por ebay y asi no esperar tanto.

Si lo quieres con audio y texto en japonés adelante.

Y añadele que como no sea compra via store y sea formato físico, no se yo si en 22 días lo tienes aquí...
gamer10 escribió:Este es un nuevo video no?

https://www.youtube.com/watch?v=hVd-cb6m4hM#t=46

Es el último que a salido, pero a salido hace unas semanas
15434 respuestas