[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Gere86 escribió:Muchas gracias sonuva. Por cierto algo que me pica mucho la curiosidad y una teoria que tengo es que en los videos que se han visto a gohan le anulan el poder llegar al super sayan 2 sera ahí donde quizas nuestro personaje si llegue al nivel 2 de super sayan?

No lo se, pero tengo dudas sobre que se le vaya a prestar mucha atención a las transformaciones de nuestro personaje en el modo historia.
Ostia pues yo espero que si la verdad,la historia en si se la han currado bastante y espero que pequeños detalles como ese no se les aya pasado por alto
Pero es que en teoría no tienes por qué ser un saiyan, ¿y si te haces un namekiano? no creo que la historia dependa de ninguna transformación porqué el resto de avatares no las tienen.

Ryu
Hay un vídeo que subió namco de 4min, no se si lo visteis... Se ven muchos trozos del modo historia... No creo que lleguemos a niveles extraordinarios... Solo que llegan, cambian la historia... Poseen al malo, lo hacen mas fuerte y nos zurramos todos... Jajajaja simple pero me mola :p
http://youtu.be/hVd-cb6m4hM

Estoy cn el móvil... Perdonad... Mejor no se ponerlo xD

Que tenga historia...vídeos y demás... Me mola muxo muxo
Kaiser_Ryu escribió:Pero es que en teoría no tienes por qué ser un saiyan, ¿y si te haces un namekiano? no creo que la historia dependa de ninguna transformación porqué el resto de avatares no las tienen.

Ryu

El tío de la última entrevista de Treevax dijo que para los demás es mas como un poder interior ("inner power") y que solo cambia el aura:

https://www.youtube.com/watch?v=GwJtVdxfksE#t=813 (parte 13:33)
Ya ya, me refiero en el caso de los que nos agamos un sayan
Seguramente, las transformaciones de nuestro avatar (ya sea el "Super Saiyan" en los Saiyans o el "cambio de aura" o "fuerza interior" en el resto de razas) no tengan relevancia en la historia. Al completar un determinado porcentaje de la historia, seguramente ya esté disponible la "transformación" correspondiente en la tienda para equiparla o no (a elección del jugador), pero dudo que en la historia haya una cinemática que se centre en nuestra transformación.

A todo esto, una preguntita:
Se supone que hay ocho slots para personajes creados (saiyan, saiyana, namekiano, humano, humana, majin, "majina" y freezeriano). ¿Pero cada slot tiene una raza asignada (pudiendo crear solo uno de cada raza y género) o puedo crear si me da la gana 8 freezerianos?
Lo digo, más que nada, para aquellos que compartimos la ps4 y el juego con algún hermano y, casualidades de la vida, queremos la misma raza.
Ishido20 escribió:Seguramente, las transformaciones de nuestro avatar (ya sea el "Super Saiyan" en los Saiyans o el "cambio de aura" o "fuerza interior" en el resto de razas) no tengan relevancia en la historia. Al completar un determinado porcentaje de la historia, seguramente ya esté disponible la "transformación" correspondiente en la tienda para equiparla o no (a elección del jugador), pero dudo que en la historia haya una cinemática que se centre en nuestra transformación.

A todo esto, una preguntita:
Se supone que hay ocho slots para personajes creados (saiyan, saiyana, namekiano, humano, humana, majin, "majina" y freezeriano). ¿Pero cada slot tiene una raza asignada (pudiendo crear solo uno de cada raza y género) o puedo crear si me da la gana 8 freezerianos?
Lo digo, más que nada, para aquellos que compartimos la ps4 y el juego con algún hermano y, casualidades de la vida, queremos la misma raza.

Lo de que sean 8 slot no esta confirmado. Y por lo que se vio en el streaming cuando crearon 2 razas, no están limitadas a ningún slot concreto... en resumen que en el hipotético caso de que sean "8 slot", te puedes hacer 8 mujeres humanas perfectamente.

Y lo de tu hermano, ¿por qué no teneís un perfil propio cada uno con su propias partidas salvadas? ¿En PS4 no se puede hacer?, así no teneis que compartir slot en caso de que el limite sea 8, cosa que no creo, pero que ya mismo averiguaremos.
asram escribió:Y lo de tu hermano, ¿por qué no teneís un perfil propio cada uno con su propias partidas salvadas? ¿En PS4 no se puede hacer?, así no teneis que compartir slot en caso de que el limite sea 8, cosa que no creo, pero que ya mismo averiguaremos.

¿Y si te digo que soy un necio y no tenía ni idea de que se pudiera hacer algo así?
Es perfecto, porque se supone que la historia solo te la pasas una vez. Vamos, que cada vez que te creas un personaje nuevo no necesitas volver a hacer toooooda la historia (independientemente de que luego puedas repetir las misiones en el menú que corresponda). Y mi hermano y yo queremos tener saves diferentes, cada uno pasándose el Modo Historia con su personaje.
Así que miraré ahora mismo si se puede crear un segundo perfil y que cada perfil tenga sus saves independientes.
Que tonto soy xd.
Si es que Dios me da joysticks y yo sin dedos xD.
Va venga tios que solo queda un puto mes [+furioso]
Pero en PS4 si usas 2 perfiles solo uno va a tener 'online'...donde pagues plus.

Eso creo yo si no me equivoco...si no va a usar online da igual, pero si quiere va tener que hacerlo en el mismo.
nikoibza escribió:Pero en PS4 si usas 2 perfiles solo uno va a tener 'online'...donde pagues plus.

Eso creo yo si no me equivoco...si no va a usar online da igual, pero si quiere va tener que hacerlo en el mismo.

No es necesario, si el que paga el plus pone su cuenta como "principal", todas las demás cuentas pueden usar todo lo que tenga la "principal" (juegos comprados de la store, dlc, ps plus...).
Sabéis donde se puede reservar la edición coleccionista?
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Pero en PS4 si usas 2 perfiles solo uno va a tener 'online'...donde pagues plus.

No es necesario, si el que paga el plus pone su cuenta como "principal", todas las demás cuentas pueden usar todo lo que tenga la "principal" (juegos comprados de la store, dlc, ps plus...).

Ah vale...pensaba que solo tendria online, la cuenta que pagase...
Entonces si puede hacerlo.

Baka escribió:Sabéis donde se puede reservar la edición coleccionista?

La de la figura de Trunks,Game , Fnac, extralife.
En zavvi.com, con le código PREORDER, se te queda la edición normal a 38,30. Recordad que es la versión UK.
Kirameki escribió:En zavvi.com, con le código PREORDER, se te queda la edición normal a 38,30. Recordad que es la versión UK.

Se sabe si vendrá con el DLC de Vegeta SS4?

Gracias.
prophetian escribió:
Kirameki escribió:En zavvi.com, con le código PREORDER, se te queda la edición normal a 38,30. Recordad que es la versión UK.

Se sabe si vendrá con el DLC de Vegeta SS4?

Gracias.

En la web oficial de XV uk, sólo promocionan la reserva en Game.... Habría que preguntárselo a zavvi.
yusukeyakumo escribió:Aunque sea offtopic, posible cancion de fukkatsu no f:
http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... -selected/

Dios no lo quiera...
Que pestiño de canción ( a mi gusto) para la nueva película de Dragón ball Z
A saber cuando estará esa película en castellano, la de los dioses tardó la vida, apuesto que para el 2017
RaulvallecaS escribió:Que pestiño de canción ( a mi gusto) para la nueva película de Dragón ball Z
A saber cuando estará esa película en castellano, la de los dioses tardó la vida, apuesto que para el 2017

Selecta Visión tiene interés en la película, así que lo más seguro es que esté para este año. No va a tardar como BoG.

A mi la canción me gusta, para gustos colores.
sonuva escribió:Sin vocales:

https://www.youtube.com/watch?v=LIvOR7_oc2o

A mi me mola, a ver si la pelea final tiene esa misma caña [+risas] (aunque pronostico que freezer se vuelve guena gente)
Yo estuve escuchando la canción ayer y me pareció un pedazo de mierda de proporciones Hildegarnísticas. Pero supongo que habrá a quien le guste. La verdad es que me gustó mucho más el tema del combate de La Batalla de los Dioses https://www.youtube.com/watch?v=mXmy2b0enh4.
adsl14 escribió:
RaulvallecaS escribió:Que pestiño de canción ( a mi gusto) para la nueva película de Dragón ball Z

Selecta Visión tiene interés en la película, así que lo más seguro es que esté para este año. No va a tardar como BoG.

A mi la canción me gusta, para gustos colores.

Si claro, este aňo en castellano, en castellano por lo menos no estará hasta 2016 ya veras
Yo en mi linea criticaré también el tema de la nueva peli, que es basuriento y bakaladero a más no poder. No tiene nada que ver con Dragon Ball.

Para compensar y haceros la espera algo más llevadera (entre tanto off-topic espero que no moleste) os dejo un vídeo montaje colosal de cuando Dimps molaba, pero empezaba a "no molar tanto" como en tiempos de ps2. Lo dicho, los últimos juegos de DB en ps360 han acabado haciendo buenos a los dos primeros de la gen...quién nos lo iba a decir, eh.

https://www.youtube.com/watch?v=n5eSZdbk9ik

Ponedlo a 720 a pantalla completa, subid el volumen y disfrutad ;)
No he visto el video, pero supongo que os referís al la canción "F" de Maximum The Hormone, la cual, al contrario de lo que decís algunos, sí que tiene que ver con Dragon Ball, porque la letra habla de Freezer (fue escrita en homenaje a él y sus soldados).
Ahora bien, cierto es que su estilo Heavy/Death no pega NADA con Dragon Ball. Es horroroso.

Para salir del off-topic, una pregunta:
En el streaming se vio que en el Modo Offline, la CPU genera personajes random (con nicknames random también) para causar la sensación de que no estamos solos. Digo yo, que se puede combatir contra ellos, ¿no?
Más que nada, porque podemos ver sus estadísticas, así que serán más que bulto.
Ostias, pues ni idea
Me uno a tu pregunta, no han dicho nada sobre si se podrá combatir con los psj random??

asram, yo te invoco!!! xDDDDDDD
Ishido20 escribió:No he visto el video, pero supongo que os referís al la canción "F" de Maximum The Hormone, la cual, al contrario de lo que decís algunos, sí que tiene que ver con Dragon Ball, porque la letra habla de Freezer (fue escrita en homenaje a él y sus soldados).
Ahora bien, cierto es que su estilo Heavy/Death no pega NADA con Dragon Ball. Es horroroso.

Para salir del off-topic, una pregunta:
En el streaming se vio que en el Modo Offline, la CPU genera personajes random (con nicknames random también) para causar la sensación de que no estamos solos. Digo yo, que se puede combatir contra ellos, ¿no?
Más que nada, porque podemos ver sus estadísticas, así que serán más que bulto.

Aunque no se sabe todavía nada, yo creo que es muy posible que sí puedas enfrentarte a ellos.

Por hacer un símil, me recuerdan a los personajes random (también en plan personas on-line) que se veían en la isla del modo principal del Naruto Revolution: a estos podías enfrentarte, tenían su nivel, un nombre de usuario (como si fueran personas reales online) y estaban caracterizados con el editor del juego.
Es solo ese gran detalle, y compensan toooodo el bombo que se le está dando al Online.
O sea:
ºEl Offline, obviamente, aunque era temor de muchos, permite jugar con el personaje creado, y no con el Avatar prediseñado como se especulaba en un principio.
ºNos encontramos con jugadores random, combatibles, que suplen la carencia de los que no podemos acceder al Online (en caso de que se confirme).
ºNo hay objetos, trajes o complementos que solo se puedan conseguir en el Online y que haga que los del Offline nos jodamos y quedemos sin ellos (se supone).

Creo que la única diferencia entre Offline y Online es que el Online tiene misiones cooperativas que alargan la experiencia de juego. A no ser, que existan misiones cooperativas Offline donde se nos asignen compañeros CPU random, que lo dudo.

Dende nos oiga.
Que yo recuerde en la Beta podias hacer las quest con la CPU, yo hice la Radix Vs Goku/Picolo con Vegeta y Napa ....vamos las mismas quest, la diferencia es que te ayude la CPU o un 'humano'...asi que no creo que haya diferencia entre online/offline.
Yo en la beta jugué tanto online como "offline" y sí que podías luchar contra los npc's de la máquina, el mismo método que con los jugadores, pulsabas triángulo, veías sus estadísticas y los podías desafiar.

Ryu
Ishido20 escribió:Es solo ese gran detalle, y compensan toooodo el bombo que se le está dando al Online.
O sea:
ºEl Offline, obviamente, aunque era temor de muchos, permite jugar con el personaje creado, y no con el Avatar prediseñado como se especulaba en un principio.
ºNos encontramos con jugadores random, combatibles, que suplen la carencia de los que no podemos acceder al Online (en caso de que se confirme).
ºNo hay objetos, trajes o complementos que solo se puedan conseguir en el Online y que haga que los del Offline nos jodamos y quedemos sin ellos (se supone).

Creo que la única diferencia entre Offline y Online es que el Online tiene misiones cooperativas que alargan la experiencia de juego. A no ser, que existan misiones cooperativas Offline donde se nos asignen compañeros CPU random, que lo dudo.

Dende nos oiga.

Si las hay son las paralel mission offline, que son las mismas que en el online, como menciona el compañero: una por ejemplo era Goku/Piccolo contra Raditz. También se podía jugar a la inversa Raditz vs Goku/Piccolo; bien manejando uno de los personajes mencionados o bien apoyandolos si usas tú personaje propio.
Falta un mes para que salga el juego y aun no hay info nueva. Para cuando algo de info???

PD que personaje creeis que pueden poner de sorpresa final?? janemba, paikkuan, dabra....alguno de gt quiza?? Ninguno ??? jajaja eso tb seria posible e incluso reduccion del roster respecto a la hidden data...eso ya seria para matarlos.

PD2 La experiencia de juego offline y online seran parecidas pero claro no es lo mismo interactuar con otros usuarios reales que hacerlo contra una cpu enmascarada en NPC que son inventados. Es parecido pero no se puede comparar. De eso se trata el online, de compartir y competir con otros usuarios de igual a igual, y no contra la inteligencia artificial de una cpu, que por muy buena que sea, nunca se podra comparar a la de un usuario.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Falta un mes para que salga el juego y aun no hay info nueva. Para cuando algo de info???

PD que personaje creeis que pueden poner de sorpresa final?? janemba, paikkuan, dabra....alguno de gt quiza?? Ninguno ??? jajaja eso tb seria posible e incluso reduccion del roster respecto a la hidden data...eso ya seria para matarlos.

PD2 La experiencia de juego offline y online seran parecidas pero claro no es lo mismo interactuar con otros usuarios reales que hacerlo contra una cpu enmascarada en NPC que son inventados. Es parecido pero no se puede comparar. De eso se trata el online, de compartir y competir con otros usuarios de igual a igual, y no contra la inteligencia artificial de una cpu, que por muy buena que sea, nunca se podra comparar a la de un usuario.

SALUDOS!!!

Info nueva?... solo queda por desvelar al Demigra ese... lo demás está todo servido...
kyubi13 escribió:Falta un mes para que salga el juego y aun no hay info nueva. Para cuando algo de info???

SALUDOS!!!

La semana que viene con la V-Jump puede que digan algo nuevo (o no).
LGZ Raijin escribió:

SALUDOS!!!

Info nueva?... solo queda por desvelar al Demigra ese... lo demás está todo servido...

Nunca es suficiente xD
Ya poca información queda, está prácticamente todo visto, como mucho lo que falte de GT, Demigra y poco más.

Ryu
Info nueva claro que queda, por lo menos confirmar lo que ya sabemos de la hidden data ( dragones malignos, pan , etc...) que conociendo a namco bandai todo es posible, y me refiero para mal claro. Pero tb hay muchos cabos sueltos todavia como los codigos sin descifrar y alguna sorpresa que se guardaran, eso siempre se hace aunque sea en el ultimo momento.

PD Las siglas "SIN" todos dais por hecho que es la kaio del tiempo...pero no creo que sea un personaje jugable la verdad...igual que el pajarraco ese tampoco lo sera. Yo apostaria mas porque sea kaio shin el dios neptuno ( bueno almenos eso me gustaria pensar que tampoco les cuesta tanto...bueno aunque pensandolo mejor es namco bandai asi que ya no se que pensar, bueno si que va a ser que no!! jajajaj )

SALUDOS!!!
Juego retrasado al 27 ¬¬ de febrero

BANDAI NAMCO Games ‏@BandaiNamcoEU 3 minHace 3 minutos
#DRAGONBALL #XENOVERSE (all platforms) release date moves to February 27th in Europe, Middle-East and Australasia.

Que asco dan xD
Me cago en Namco bandai :@ más tarde todavía.. Que asco dan, para que leches lo retrasan
In order to ensure the highest possible gameplay experience for our fans; we will be moving the DRAGON BALL XENOVERSE launch date to February 27, 2015, on Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 and PC Steam.

Si nos creemos lo que dicen, o están mejorando algo de última hora, o dejando programados DLCs futuros, o (probablemente) estén asegurándose de que los servidores estén listos y seguros para el día del lanzamiento.
Joganth escribió:In order to ensure the highest possible gameplay experience for our fans; we will be moving the DRAGON BALL XENOVERSE launch date to February 27, 2015, on Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 and PC Steam.

Si nos creemos lo que dicen, o están mejorando algo de última hora, o dejando programados DLCs futuros, o (probablemente) estén asegurándose de que los servidores estén listos y seguros para el día del lanzamiento.

Es para Europa y Australia, en los demás sitios la fecha es la misma (no les da tiempo a mejorar nada).
Pero entonces cuando sale aquí al final? En game pone 13, en la página de Namco España pone 13, en Estados unidos el 17
Que lio..yo quiero mi juego el 13 -.-
RaulvallecaS escribió:Pero entonces cuando sale aquí al final? En game pone 13, en la página de Namco España pone 13, en Estados unidos el 17
Que lio..yo quiero mi juego el 13 -.-

El 27.
Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) twitteó a las 4:10 p.m. on vie, ene 09, 2015:
La fecha de lanzamiento de #DRAGONBALL #XENOVERSE (todas las plataformas) cambia al 27 de febrero http://t.co/65vMlXD0Wr
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5145559040

Según ellos para dar unos retoques.. Pues que bien..
No os creáis que van a añadir o mejorar nada puesto que la fecha de lanzamiento para el resto del mundo sigue siendo la misma. Será para revisar traducciones, servers y cosas así.

Un saludo
Pues tiempo han tenido de sobra.. Luego siempre en el online estamos muy atrás porque la mayoría de la peňa ya está super chetada..
Eso de que revisan traducciónes y cosas así ya las tendrían que tener más que revisado.. En fin, nos han jodido pero bien, por lo menos a mi me Jode muy mucho tener que esperar dos semanas mas
15434 respuestas