[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:Hombre, el manido comentario de "que hagan un tenkaichi 3" es bastante troll. más que nada porque el tenkaichi 3 es un truñaco gordo con exactamente el mismo problema que el XV: los ultimates son una mierda. En el T3 los ultimates tipo "bola" u "onda" son exactamente igual de malos (no, peores, porque ni si quiera el inicio es bueno), y los que tienen escenita son escenas putapénicas con personajes que tienen la psicomotricidad de un lactante. Aquí al menos los personajes se mueven y expresan jodidamente bien.

Al XV le fallan los finales de los ultimates, sin duda. Eso no hay quien lo defienda. Deberían haberles metido una escenita in-game que solamente viesen los que lancen el ataque (y los que lo reciban), y el resto, lo vean desde fuera. No es tan difícil.

Sin animo de ofender, salta a la vista que eres bastante "hater" de los juegos de DB de Spike, ES-Cachuli. Decir que el Tenkaichi 3 es un truñaco gordo, manda huevos... El mejor juego de DB hasta la fecha, a rasgos generales. Y ciñendome a los ultimates, le dá como 2.000.000 de patadas a Xenoverse, al menos por lo que se ha visto hasta ahora. En Tenkaichi 3, una de las cosas más guapas eran los super ataques, tanto por lo bien que estaban los efectos de energia, como por el tamaño de los rayos, los ultimates con cinmeatica (cosa que no existe en Xenoverse, de hecho, junto a BoZ -salvando las distancias- es el juego de DB de esta generación con los super ataques/ultimates más sosos). Si, efectos de energia muy bonitos, pero la espectacularidad se la han dejado en el cajón. La psicomotricidad de los personajes en Tenkaichi 3 es hasta buena comparada con la de los personajes en Budokai 3 ( ya que comparas, hazlo propiamente). Y ya la comparación con Xenoverse me ha matado. Juegos de distintas generaciones con 8 años de diferencia (y aun así, Tenkaichi 3 es muy superior en muchas cosas).
Y resulta gracioso que digas que en Xenoverse se expresan y se mueven "jodidamente bien" (un poco exagerado ¿no crees?) cuando hay animaciones y movimientos que dan verdadera pena para los tiempos que corren.

En fin... [facepalm]
¿Creeis que han ajustado el sistema de fijado del rival? Ya no se ve a los personajes pegar desorientados al aire con el rival justo al lado como pasaba tantas veces en la beta. Y no creo que los que juegan sean unos cracks, me estoy fijando y realmente el personaje corrige la dirección de sus golpes rápidamente cuando el otro se mueve.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Creeis que han ajustado el sistema de fijado del rival? Ya no se ve a los personajes pegar desorientados al aire con el rival justo al lado como pasaba tantas veces en la beta. Y no creo que los que juegan sean unos cracks, me estoy fijando y realmente el personaje corrige la dirección de sus golpes rápidamente cuando el otro se mueve.

Ryu

Después de tantas quejas igual han escuchado a los jugadores [+risas]
El Soukidan de Yamcha sigue siendo un ñordo para ser un ataque definitivo. En la beta se perdía por ahí y aquí cuando se lo ha lanzado a Raditz solo le ha dado un golpe y no le ha hecho prácticamente daño :/
yusukeyakumo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hcQlszCuIes
Esto es en tiempo real y es donde se ve mas espectacular

La cámara y el movimiento de los personajes sigue siendo bastante... no sé, no me gusta. Eso sí, la idea tal cual es chula (aunque eso de lanzar la genkidama contra montones de nada y que ataque a todo lo del escenario es bastante... cheto y raro.
Lo qué pasa es que no hay suficientes explosiones.

Imagen

PD: Yo creo que el efecto del "Burning Attack" de Trunks al impactar contra el suelo es espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=qlc-HLqW52E#t=32 (parte 0:32)
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IDMVmcGL0Fo

A Goku se le mueve el pelo con el Kamehameha:

https://www.youtube.com/watch?v=IDMVmcGL0Fo#t=84 (parte 1:24)
En serio no se de que sirve la transformacion (aparte de golpear un poco mas fuerte y en algunos casos spamear) si tienen los mismos movimientos y ataques.

Spike vuelve, te queremos¡¡¡ (salvo que hagas un UT claro)
guerrero_legendario escribió:En serio no se de que sirve la transformacion (aparte de golpear un poco mas fuerte y en algunos casos spamear) si tienen los mismos movimientos y ataques.

Porque es Dragon Ball y tenían que ponerlas que si no... :|

Mola como Trunks "baila" para cambiar la dirección del burning attack cuando Vegeta cae xD
guerrero_legendario escribió:En serio no se de que sirve la transformacion (aparte de golpear un poco mas fuerte y en algunos casos spamear) si tienen los mismos movimientos y ataques.

A Goku en el manga se le ve mucho cambiar su estilo de combate por su transformación, sí... :-|

Las transformaciones solo cambian la fuerza del personaje. Lo demás, son movidas que se inventa Spike. A mí no me gusta que cambie el move set y combo set :\
ES-Cachuli escribió:

A Goku en el manga se le ve mucho cambiar su estilo de combate por su transformación, sí... :-|

Las transformaciones solo cambian la fuerza del personaje. Lo demás, son movidas que se inventa Spike. A mí no me gusta que cambie el move set y combo set :\

Puro fanservice... pero seamos realistas,llevo más de mil partidas online en el RB2 y nadie, absolutamente nadie usa una transformación, directamente se coge el pj en la forma que quiere, yo por ejemplo uso a Vegeta base y si acaso, en una pelea que vea facililla, lo transformo en ssj, ni se me pasaría por la cabeza pasarlo a DnD ni ssj2, cambiar el moveset en el online te trastoca todo. Eso si, hablo a nivel hardcore. Si es para echar un rato y jugar a transformarse y hacerse ougis, etc, te pones a jugar contra la máquina en fácil y te montas tu historia.

PD: me mola mil veces más la estrategia de usar tu ki para los teleports que jugar a ser el más hábil pulsando el R1
LGZ Raijin escribió:
ES-Cachuli escribió:

Puro fanservice... pero seamos realistas,llevo más de mil partidas online en el RB2 y nadie, absolutamente nadie usa una transformación, directamente se coge el pj en la forma que quiere, yo por ejemplo uso a Vegeta base y si acaso, en una pelea que vea facililla, lo transformo en ssj, ni se me pasaría por la cabeza pasarlo a DnD ni ssj2, cambiar el moveset en el online te trastoca todo. Eso si, hablo a nivel hardcore. Si es para echar un rato y jugar a transformarse y hacerse ougis, etc, te pones a jugar contra la máquina en fácil y te montas tu historia.

PD: me mola mil veces más la estrategia de usar tu ki para los teleports que jugar a ser el más hábil pulsando el R1

Hombre, yo juego online y me gusta ir transformándome (de hecho, tengo por norma empezar siempre en estado normal), y me encanta que cambie todo. Es mucho más repertorio en un solo personaje. Claro que también soy B+ y de ahí no he subido...pero lo contrario me parecería aburrido, la verdad :/
Es verdad nada les hubiera costado ponerle distintos super ataques a las transformaciones, o al menos cambiarles los ultimates tipo infinte world, justamente estaba jugandolo el otro dia y tenia a goku con la genki-bomba de energia equipada, una vez estando en fase 3, automaticamente esa bomba se convertia en el ataque del dragon.

Ahora entiendo xq vimos en un videito a goku ssj3 lanzando la super genki!!

A lo mejor entre todos los skins que hay tipo de goku meten las 3 genkidamas distintas, en 3 skins distintos y a lo mejor alguno con el puño de dragon y o un kameha teletrasportado.
LGZ Raijin escribió:
ES-Cachuli escribió:

Al margen de eso, sencillamente es un sinsentido que un personaje cambie su forma de luchar simplemente porque le cambie el color de pelo. Fíjate que Vegeta y Trunks, en sus formas DnD/DsD sí que cambian su moveset. Pero el cambio físico lo justifica.

No sé, me parece mejor que no cambie el moveset. Si acaso, que ciertas skills se adapten (por ejemplo, la genkidama se transforme en puño de dragón), o lo dicho de Vegeta y Trunks, o Freezer, o Cell, o Buu.

Pero bueno, no dejan de ser opiniones personales.
Yo pienso igual, que solo cambien en personajes específicos que por cojones tienen que cambiar.

Muchos piden fidelidad a Dragon Ball y luego quieren todo lo contrario a lo que representa el manga, incluso algunas cosas vomitivas.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
ju er llevo semanas sigiendo el hilo y me creau una cuenta para esto porke kiero dar mi hopinion
Pos amí kolegas me molaba to el royo ese de ke kambien los atakes kuando te trasformas porke era lo ke le daba bariedad al personaje ke no? porke ahora ai todos las fases de goku con los mismos ataques komo ke no tiene sustancia o ke. vale kera raro porke era komo ah goku en fase 2 puede hacer kamejameja instantanio pero si no esta en fase dos no puede??? eso era raro de ver pero molaba porke asi kada transformacion tamvien era un personaje nuebo, ke no? lo ke pasa ke ay muxo hater x aqui, kolega. Y os kejais de mmuxas cosaz qu no tienen sentido komo lo de Frizer, Zel y Bu. o sea, vamos haber da igual que no apareczan algunas de sus transformaciones porke hay cosas ke no haveis prestau atenzion y yo si. por ejemplo ke la historia es nueva y los malos no aparecen en algunos momentos, por eso faltan esa transformaciones. osea la segunda y tercera transformacion de friser no son importantes en la istoria y yo ke boy al gymnasio les daria una paliza a esas mierdas de alien, tronco. y lo de zell es lo mismo, las primeas 2 transformaciones no valen nada, les daba yo bueno yo solo no pero con mis kolegas de la lonja si, ke no?
y las absorciones de super buu da igual porke no son suyas osea no es su poder y entonces no es canonico de la serie. ke decis que kereis fidelidad al manga y kereis ke incluyan las transformaciones de buu, no os aclarais.
Tendrían ke poner al bardok to ciclado en super sallan porque es el padre del prota y es lo ke vale, ke no??
lo ke no entiendo es porke en el menu de personajes aparece un goku en kaioken komo personaje haparte, alguien sabe?
Y eso ke ay muxo hater por aki ke no valora lo buen juego ke es, ke no?
Y os kejais de las batallas en grupo pero repatir leña en masa ke pin ke pan mola mazo!
aprendez un pokito antes de kritikar el juego ke parezeis inespertos
krear razas esta mazo bueno i eso es muy nuebo porke es el primer juego de bola de dragon ke tiene editor y mola porke llo me boy a crear un personaje humasno igualito a mi todo guapo y muscualu, ke no?
boy a ser el mejor jugador y illa bereis ke me kargo a los hater jajajaj
Yo espero a vegeta en supersayan 3 porque he visto en internet un manga de Dragon Ball Multiuniverse o algo hasi que es de toriyama kreo y aparece hasta vejeto en fase 3, asi ke eso si es kanon pero bu en ese manga no tiene absorciones porke no es kanon.
No sé vosotros pero yo tengo mono de este juego. No me pasaba desde los anuncios de los Raging Blast.

Estoy como nervioso y todo [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
Otro livestream en febrero

Imagen
(mensaje borrado)
Estoy pensando en hacer la reserva pero no me ha quedado claro lo de los dlc.

SI lo reservo en game te dan la caja metalica y los dlc tb? seria mi primera opcion porque tengo bastantes puntos acumulados.

SI no...en fnac o en amazon??? haber si alguien puede ayudarme que en las webs no dice nada.

PD la caja me da igual, lo que me importante es el dlc de vegetass4.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Estoy pensando en hacer la reserva pero no me ha quedado claro lo de los dlc.

SI lo reservo en game te dan la caja metalica y los dlc tb? seria mi primera opcion porque tengo bastantes puntos acumulados.

SI no...en fnac o en amazon??? haber si alguien puede ayudarme que en las webs no dice nada.

PD la caja me da igual, lo que me importante es el dlc de vegetass4.

SALUDOS!!!

Pues por lo que se sabe hasta ahora, los dlc en Game, nada de nada
CordobésSaiyano escribió:ju er llevo semanas sigiendo el hilo y me creau una cuenta para esto porke kiero dar mi hopinion
Pos amí kolegas me molaba to el royo ese de ke kambien los atakes kuando te trasformas porke era lo ke le daba bariedad al personaje ke no? porke ahora ai todos las fases de goku con los mismos ataques komo ke no tiene sustancia o ke. vale kera raro porke era komo ah goku en fase 2 puede hacer kamejameja instantanio pero si no esta en fase dos no puede??? eso era raro de ver pero molaba porke asi kada transformacion tamvien era un personaje nuebo, ke no? lo ke pasa ke ay muxo hater x aqui, kolega. Y os kejais de mmuxas cosaz qu no tienen sentido komo lo de Frizer, Zel y Bu. o sea, vamos haber da igual que no apareczan algunas de sus transformaciones porke hay cosas ke no haveis prestau atenzion y yo si. por ejemplo ke la historia es nueva y los malos no aparecen en algunos momentos, por eso faltan esa transformaciones. osea la segunda y tercera transformacion de friser no son importantes en la istoria y yo ke boy al gymnasio les daria una paliza a esas mierdas de alien, tronco. y lo de zell es lo mismo, las primeas 2 transformaciones no valen nada, les daba yo bueno yo solo no pero con mis kolegas de la lonja si, ke no?
y las absorciones de super buu da igual porke no son suyas osea no es su poder y entonces no es canonico de la serie. ke decis que kereis fidelidad al manga y kereis ke incluyan las transformaciones de buu, no os aclarais.
Tendrían ke poner al bardok to ciclado en super sallan porque es el padre del prota y es lo ke vale, ke no??
lo ke no entiendo es porke en el menu de personajes aparece un goku en kaioken komo personaje haparte, alguien sabe?
Y os kejais de las batallas en grupo pero repatir leña en masa ke pin ke pan mola mazo!
krear razas esta mazo bueno i eso es muy nuebo porke es el primer juego de bola de dragon ke tiene editor y mola porke llo me boy a crear un personaje humasno igualito a mi todo guapo y muscualu, ke no?
Yo espero a vegeta en supersayan 3 porque he visto en internet un manga de Dragon Ball Multiuniverse o algo hasi que es de toriyama kreo y aparece hasta vejeto en fase 3, asi ke eso si es kanon pero bu en ese manga no tiene absorciones porke no es kanon.

¿Pero qué cojo...?
CordobésSaiyano escribió:ju er llevo semanas sigiendo el hilo y me creau una cuenta para esto porke kiero dar mi hopinion

[carcajad] [carcajad] [qmparto] Vale, quien ha sido?

sobre los dlc la cosa creo que va así:
Game: Caja metalica
Xtralife: dlcs
Fnac: ¿dlcs?
cordoves sayano....que hostias es eso???? supongo que es una broma porque sino tienes un problema muy gordo.

En cuanto a las reservas, es un poco extraño que una empresa distribuidora como namco bandai diga que con las reservas tendremos a vegetass4, y que una tienda como GAME, que es la tienda oficial digamos, no lo den. Si solo dan la caja metalica se han lucido, porque eso esta bien como algo de mas...pero los dlc son lo mas importante sin duda.

Si no lo dan en game en el fnac me parece que si lo dan, alguien podria confirmarmelo porfavor??

SALUDOS!!!
el 5 de febrero no hara falta que ya nos comamos la cabeza con el rooster por que los japos seguro que desbloquean todo el mismo dia de salida.
bad_iori escribió:sobre los dlc la cosa creo que va así:
Game: Caja metalica
Xtralife: dlcs
Fnac: ¿dlcs?

Según la página oficial del juego, Fnac sí que da los dlcs, pero cuando yo fui a reservarlo no me los pudieron asegurar.
Pues de momento solo se sabe con certeza lo del DLC en Xtralife. Y para mas inri la edicion trunks solo contiene la figura no? debería contener todo, figura caja y dlc, por algo se hace llamar edición ''coleccionista''

La verdad, no entiendo y nunca entenderé estas estrategias de marketing, igual que tampoco entenderé a la gente que llega a liar tales pollos por una simple caja, aveces parece que les importe más la ''caja'' que el juego en cuestión.
aunque me da la sensación de que vegeta SSJ4 acabará siendo desbloqueable o a muy malas DLC de pago (como el caso BOZ)
bad_iori escribió:Pues de momento solo se sabe con certeza lo del DLC en Xtralife. Y para mas inri la edicion trunks solo contiene la figura no? debería contener todo, figura caja y dlc, por algo se hace llamar edición ''coleccionista''

La verdad, no entiendo y nunca entenderé estas estrategias de marketing, igual que tampoco entenderé a la gente que llega a liar tales pollos por una simple caja, aveces parece que les importe más la ''caja'' que el juego en cuestión.
aunque me da la sensación de que vegeta SSJ4 acabará siendo desbloqueable o a muy malas DLC de pago (como el caso BOZ)

Eso se decía de Shion dorado y mira...
Spark89 escribió:Eso se decía de Shion dorado y mira...

si te soy sincero, ami vegeta ssj4 ni fu ni fa.. debo ser el único a quien le interesa mas Jaco [carcajad]

uno de los motivos por los cuales me decanto por version steam, es por que aparte de comodidad y mods, quiero jugar con jaco si o si (y de paso con vegeta ssj4)
que estos japoneses son muy suyos con el tema de licencias y no me fio un pelo.

como no incluyan a jaco en la version europea (que lo dudo) me voy a cagar 3000 pares de veces en namco bandai.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Eso se decía de Shion dorado y mira...

si te soy sincero, ami vegeta ssj4 ni fu ni fa.. debo ser el único a quien le interesa mas Jaco [carcajad]

Sabes que no eres el único XD
Pues esperare un poco mas para hacer la reserva.

En cuanto a la espectacularidad del juego, yo tambien creo que por alargar un poco mas las cinematicas no hubiera pasado nada. Ademas pueden ser en tiempo real perfectamente, es cuestion de saber programarlo adecuadamente.

Es una lastima que a estas alturas, con la potencia grafica de las consolas ( que es mas que suficiente), tengamos que pedir espectacularidad, y mas en un juego de dragon ball, que lo que mola son esos detalles. Que sea tan espectacular un hadoken de ryu en el SF que el kame kame ha de goku ??? algo falla la verdad....A mi el ultimate tenkaichi creo que en eso hizo un gran avance, y que la idea de hacer y recibir super ataques y ultimates, estaba muy conseguida....la jugabilidad..en eso si que no acertaron..pero tb es porque no lo pulieron de forma adecuada. La mezcla raging blast + ultimate tenkaichi...creo que seria lo mejor.

Dicho esto, este xenoverse tb tiene cosas muy buenas y muy interesantes. Quiza en futuras entregas puedan acabar de pulirlo, entonces tendremos un gran juego. Pero la espectacularidad creo que debe ser lo primordial en las futuras mejoras del juego.

Eso si, tengo ganas de vicio de dragon ball, y este con la cantidad de fan service que tiene, creo que ya colma mis expectativas de forma satisfactoria.

PD esperando lo que falta de nueva info y luego ya solo quedara hacer la reserva.

SALUDOS!!!
Alguien sabe cuando sacaran mas infromacion del jueego en la revista ?
franghoul escribió:Alguien sabe cuando sacaran mas infromacion del jueego en la revista ?

Creo que esta semana.
franghoul escribió:Alguien sabe cuando sacaran mas infromacion del jueego en la revista ?

La revista sale el proximo martes asi que supongo que durante el finde empezaran las filtraciones
guerrero_legendario escribió:

La revista sale el proximo martes asi que supongo que durante el finde empezaran las filtraciones

sonuva escribió:

Creo que esta semana.

okey estare pendiente esta semana
gamer10 escribió:que revista es?

V-Jump.
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yE7ULU4OToA

Por dios, vaya manco jugando
RaulvallecaS escribió:

Seguramente es la primera vez que juega, intenta hacer cosas con los botones de RB2 y pierde el "lock".

Lo de elegir solo una transformación con el pj base me recuerda al Shin Budokai de psp.
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Il4uz1gfsbc

Ufff si no saben jugar para qué se graban?? A mí no se me ocurriría. Esta moda youtuber tiene que acabar, por favor...

LGZ Raijin escribió:
RaulvallecaS escribió:

Seguramente es la primera vez que juega, intenta hacer cosas con los botones de RB2 y pierde el "lock".

Lo de elegir solo una transformación con el pj base me recuerda al Shin Budokai de psp.

Hombre por poder puedes elegir 2 xD otra cosa es que no tengas más ultimates xD
El sistema de cápsulas de Dimps en los Budokais fue siempre de lo más casposo. Vaya manera de capar posibilidades y de limitar la experiencia jugable. Diez años después seguimos igual o peor. For you, gamers [facepalm]
Los compates no duran ni un minuto....
guerrero_legendario escribió:Los compates no duran ni un minuto....

Espero que al potenciar los personajes, la duración del combate aumente.

Aunque la habilidad de los usuarios de los videos deja que desear.
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sV267IaAbRo

No veas la cantidad de daño que hace el final flash en ss.
La verdad es que son cortos, sí. También tengo que decir que mis combates en el Budokai 3 no es que durasen mucho más, y menos en una dificultad "estándar" tirando a fácil como parece aquí (porque vamos, en la beta me fundían las primeras veces y aquí los mancos ganan a la máquina). Supongo que cuanto más equiparados estén los combatientes (con un mínimo de habilidad), más durará el combate.

Pero sí, hace falta que los personajes tengan más vida y más defensa. O por lo menos, 2 rounds xD
15434 respuestas