[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Buenas señores, estoy valorando coger la versión japonesa y me gustaría saber si tiene algún tipo de desventaja a parte del idioma. También querría saber si tiene banda sonora original y cúal es la mejor web para conseguirlo ya que en tema pedidos online soy pelín inexperto
rurouni phantom escribió:
jfbtdxv escribió:Viendo las fotos Cachuli, he encontrado este video, y si, la verdad es que muchos peinados en SSJ dejan bastante que desear
http://www.youtube.com/watch?v=fN2saXi-dCg

cierto lo del calvo con la cresta xDDDDDDD pero eso de que??? jaja

Pues a mi me han gustado bastante (salvo el calvo, que coño.....?) ademas, en SSJ el pelo sube un poco, es en SSj2 cuando esta totalemente de punta (joven gohan por ejemplo)

Al final lo e reservado para PS3 xD para PS4 me quedo sin combates online , así que no pienso pagar incluso más por cuatro texturas mejores, total, gráficamente sigue siendo malo

Trunks, Goku y Goten deciden llevarte la contraria respecto a que en SSJ se eriza poco. [hallow]

Pero vamos que algunos están muy bien, no son todos los que están mal.

Ojala que en Xenoverse al menos los que sean más "lacios" se ericen bien en ssj,

Respecto a tu elección... tú mismo, yo una beta vale, pero todo el juego a 20fps o menos no me da la gana de jugar. En ps3 el rendimiento es pésimo. Parece una presentación de powerpoint. Ya solo por la fluidez me merece más la pena.

Vamos que si tuviera solo ps3 no me compraba el juego, así de claro xD una cosa es que me guste el juego en sí, pero quiero jugarlo y disfrutarlo, no frustrarme en cuanto aparezcan más de dos luchadores a la vez.
Lo de los peinados es cierto...la diferencia tendria que ser mucho mayor, mas 'puntas'...no solo subirlo un poco y rubio...y mira que hay versiones de casi todo tipo de pelos...para los 'cortos' el de Mirai Gohan ... Trunks niño o Gohan en la sala, para los que son tipo 'tazon'...para los largos estilo Trunks 'post sala' todo erizado o con coleta...o tipo Broly.

Incluso podrian haber hecho versiones sin tanto 'color' como Goku y Vegeta en sus primeras versiones...para dar algo de variedad o diferenciar entre una version y otra...pues dudo realmente que se curren un ss2...probablemente sera ponerle rayos y adios...

Lo 'bueno' del retraso es que podemos ver todo lo que trae de base el juego antes de comprarlo...DLC y eso, si faltan cosas de la hiden data, por ejemplo.
bad_iori escribió:Maldito @spark89 te me has adelantado! cawento

bueno será mejor que dejemos el offtopic que si no los jefes nos echaran bronca!

Creo que tienen otra cosa que hacer por aqui antes...como banear ya a cierto usuario.

Y no es Escachuli. Ni Spark.
PJP escribió:

bueno será mejor que dejemos el offtopic que si no los jefes nos echaran bronca!

Creo que tienen otra cosa que hacer por aqui antes...como banear ya a cierto usuario.

¿Y por qué me iban a banear a mí? Que yo sepa tener una opinión crítica del juego no va en contra de las normas (de momento) [+risas]

Yo creo que, muy a mi pesar, Jaco no va a llegar de manera oficial a España, no al menos hasta que no salga el manga [triston]
PJP escribió:

Gracias por aclarar que no soy yo xDDD qué fama tengo mae mía xD
Estoy de coña maricas.
yo lo he dicho en serio xD
Reportados los 3! por listos
es coña [+risas]

yo creo que jaco SI estará en la versión pal, principalmente por que nos llego tarble en RB2 y su OVA correspondiente no esta editada ni aquí ni en ningún pais excepto japón. Ademas de que en marzo tendremos su comic por aqui! [plas]
bad_iori escribió:Reportados los 3! por listos
es coña [+risas]

yo creo que jaco SI estará en la versión pal, principalmente por que nos llego tarble en RB2 y su OVA correspondiente no esta editada ni aquí ni en ningún pais excepto japón. Ademas de que en marzo tendremos su comic por aqui! [plas]

Precisamente. Para incluir a Tarble no tenían ningún problema de licencias fuera de Japón ya que el personaje "legalmente" no existía en otro territorios. Sin embargo Jaco al ser un personaje licenciado, seguramente (y hablo desde el desconocimiento) sea necesario que NB pague por poder usarlo en un juego de DB ya que aunque Jaco pertenezca al universo DB no pertenece a la licencia de ésta. ¿Me eexplico? [+risas]
Jaco vendra mas adelante con DLC seguramente.

Y pido el skin de policia de krilin de la proxima pelicula. A ver que nos enseña la V-Jump de la semana que viene y el streaming [360º]

@ES-Cachuli: A ti te molará ver el skin de Gihan de la futura pelicula no? Como se que es tu personaje favorito te pondra burrote con su chandal verde [hallow] [+risas]
Spark89 escribió:Precisamente. Para incluir a Tarble no tenían ningún problema de licencias fuera de Japón ya que el personaje "legalmente" no existía en otro territorios. Sin embargo Jaco al ser un personaje licenciado, seguramente (y hablo desde el desconocimiento) sea necesario que NB pague por poder usarlo en un juego de DB ya que aunque Jaco pertenezca al universo DB no pertenece a la licencia de ésta. ¿Me eexplico? [+risas]

Hombre, hablando desde el desconocimiento también, diría que no habría problema. ¿Porqué? Jaco se vende como "precuela" de dragon ball por lo tanto comparten la misma licencia, ademas de que es un personaje hecho por el mismo creador que de la obra original igual que Tarble (RB2) o Arale (tenkaichi 3).

Un caso distinto es por ejemplo Karin y Street fighter:
Karin es un personaje que aparece en street fighter alpha 3 pero no lo creo capcom, si no que lo creo el que hizo el manga street fighter zero, y para añadirlo hay que pedir y pagar licencia.
otro caso parecido seria el de gon en tekken 3, que no pudo Re-editarse en la PS Store debido a que no lo creo namco y para publicarlo deberían pedir y pagar licencia al creador de Gon.

Ojala no me equivoque, pero poniendo los ejemplos de tarble o arale (este es mejor ejemplo) no deberíamos tener problema alguno para tenerlo en la versión PAL
guerrero cuando hay streaming del juego i cuando sera? i si se podra ver
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Precisamente. Para incluir a Tarble no tenían ningún problema de licencias fuera de Japón ya que el personaje "legalmente" no existía en otro territorios. Sin embargo Jaco al ser un personaje licenciado, seguramente (y hablo desde el desconocimiento) sea necesario que NB pague por poder usarlo en un juego de DB ya que aunque Jaco pertenezca al universo DB no pertenece a la licencia de ésta. ¿Me eexplico? [+risas]

Hombre, hablando desde el desconocimiento también, diría que no habría problema. ¿Porqué? Jaco se vende como "precuela" de dragon ball por lo tanto comparten la misma licencia, ademas de que es un personaje hecho por el mismo creador que de la obra original igual que Tarble (RB2) o Arale (tenkaichi 3).

Un caso distinto es por ejemplo Karin y Street fighter:
Karin es un personaje que aparece en street fighter alpha 3 pero no lo creo capcom, si no que lo creo el que hizo el manga street fighter zero, y para añadirlo hay que pedir y pagar licencia.
otro caso parecido seria el de gon en tekken 3, que no pudo Re-editarse en la PS Store debido a que no lo creo namco y para publicarlo deberían pedir y pagar licencia al creador de Gon.

Ojala no me equivoque, pero poniendo los ejemplos de tarble o arale (este es mejor ejemplo) no deberíamos tener problema alguno para tenerlo en la versión PAL

También está la diferencia de que Tarble y Arale son personajes que pertenecían al roster final del juego y Jaco va a ser DLC de pre-order en japón como aquí Vegeta SSJ4... No sé, ojalá y salga de manera oficial, si no en la versión Steam alguna manera encontrarán de ponerlo.

Un saludo
Es el primer juego en PS3 en el que no habrán choques de kames o de ondas?
Spark89 escribió:También está la diferencia de que Tarble y Arale son personajes que pertenecían al roster final del juego y Jaco va a ser DLC de pre-order en japón como aquí Vegeta SSJ4... No sé, ojalá y salga de manera oficial, si no en la versión Steam alguna manera encontrarán de ponerlo.

Un saludo

Hombre, está mas que claro que tanto Vegeta SSJ4 y Jaco estarán incluidos en el juego, si ya estaban ambos en los datos en la hidden data.. dudo que los quiten. Otra cosa es que estén bloqueados por código o algo.
Que Jaco sea DLC pre-order es simplemente marketing para conseguir reservas (igual que aquí con Vegeta SSJ4)
Poner a Jaco aquí como reserva sería ridículo, ya que apenas nadie lo conoce y no incitaría a reservar/comprar el juego de salida, de ahí que en América y Europa tengamos a Vegeta SSJ4.
SOTN escribió:Es el primer juego en PS3 en el que no habrán choques de kames o de ondas?

Por desgracia asi es...ni en PS3 ni PS4.

Les ha dado por no cortar 'nada' de la accion (mala idea)... y no los han puesto...suponen que en partidas a 3vs3 estara todo el mundo lanzandose kames y molestaria a los demas tener varios rallos por ahi...es lo unico que se me ocurre.
guerrero_legendario escribió:Jaco vendra mas adelante con DLC seguramente.

Y pido el skin de policia de krilin de la proxima pelicula. A ver que nos enseña la V-Jump de la semana que viene y el streaming [360º]

@ES-Cachuli: A ti te molará ver el skin de Gihan de la futura pelicula no? Como se que es tu personaje favorito te pondra burrote con su chandal verde [hallow] [+risas]

XD la verdad es que no podían haberle puesto un chandal mas feo y noventero. Y encima con los ojos mal dibujados y peinado por un estudiante manco y tuerto de una peluquería de corea del norte.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:También está la diferencia de que Tarble y Arale son personajes que pertenecían al roster final del juego y Jaco va a ser DLC de pre-order en japón como aquí Vegeta SSJ4... No sé, ojalá y salga de manera oficial, si no en la versión Steam alguna manera encontrarán de ponerlo.

Un saludo

Hombre, está mas que claro que tanto Vegeta SSJ4 y Jaco estarán incluidos en el juego, si ya estaban ambos en los datos en la hidden data.. dudo que los quiten. Otra cosa es que estén bloqueados por código o algo.
Que Jaco sea DLC pre-order es simplemente marketing para conseguir reservas (igual que aquí con Vegeta SSJ4)
Poner a Jaco aquí como reserva sería ridículo, ya que apenas nadie lo conoce y no incitaría a reservar/comprar el juego de salida, de ahí que en América y Europa tengamos a Vegeta SSJ4.

Sí bueno, con que no está en el roster final me refería a eso, que es necesario un código DLC o como quieras llamarlo para desbloquearlo.

A ver si en el stremming que supongo que será orientado sobretodo para Europa dicen algo al respecto.
pero vamos a ver el sreaming ese cuando es i por donde lo van ha dar? si me podeis responder pliss
nikoibza escribió:
SOTN escribió:Es el primer juego en PS3 en el que no habrán choques de kames o de ondas?

Por desgracia asi es...ni en PS3 ni PS4.

Les ha dado por no cortar 'nada' de la accion (mala idea)... y no los han puesto...suponen que en partidas a 3vs3 estara todo el mundo lanzandose kames y molestaria a los demas tener varios rallos por ahi...es lo unico que se me ocurre.

Imagen
nikoibza escribió:Les ha dado por no cortar 'nada' de la accion (mala idea)... y no los han puesto...suponen que en partidas a 3vs3 estara todo el mundo lanzandose kames y molestaria a los demas tener varios rallos por ahi...es lo unico que se me ocurre.

Y mira que tampoco era necesario que la acción se detuviese para los demás jugadores, podría ser en tiempo real y que cuando se diese el choque fuese imposible hacer "lockon" en los personajes participantes y se te fijara automáticamente en otro rival. Así ni los molestas tú ni te molestan a ti mientras lo haces, ni se para nada. No le han dado al coco y ya está.

Y si dichos personajes tienen que ser inmunes mientras tanto pues que lo sean, yo lo prefiero a que no haya choques, de hecho cuando 2 personajes chocan a hostias estoy seguro de que durante ese instante son inmunes para el resto de jugadores, lo mismo hubiesen hecho con los kames.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:Les ha dado por no cortar 'nada' de la accion (mala idea)... y no los han puesto...suponen que en partidas a 3vs3 estara todo el mundo lanzandose kames y molestaria a los demas tener varios rallos por ahi...es lo unico que se me ocurre.

Y mira que tampoco era necesario que la acción se detuviese para los demás jugadores, podría ser en tiempo real y que cuando se diese el choque fuese imposible hacer "lockon" en los personajes participantes y se te fijara automáticamente en otro rival. Así ni los molestas tú ni te molestan a ti mientras lo haces, ni se para nada. No le han dado al coco y ya está.

Y si dichos personajes tienen que ser inmunes mientras tanto pues que lo sean, yo lo prefiero a que no haya choques, de hecho cuando 2 personajes chocan a hostias estoy seguro de que durante ese instante son inmunes para el resto de jugadores, lo mismo hubiesen hecho con los kames.

Ryu

Exacto. Incluso podían haber sido más creativos y que pudieras hacer lock-on al propio choque, y unirte a ayudar a tu compi (y para que no estuviese totalmente desbalanceado, que solamente contase el mejor resultado de quien mejor girase el stick o apretase más rápido los botones).

Si es que lo llevo diciendo un rato, a los japos en cuanto les sacas de su mundo cuadriculado se vuelven locos, son incapaces de ver más allá. Normal, les enseñan a memorizar y repetir, no a crear o improvisar.
ES-Cachuli escribió:Si es que lo llevo diciendo un rato, a los japos en cuanto les sacas de su mundo cuadriculado se vuelven locos, son incapaces de ver más allá. Normal, les enseñan a memorizar y repetir, no a crear o improvisar.

:? :? :?

No sé qué tiene qué ver que sean japos la verdad... Es una decisión de diseño que poco tiene que ver con la nacionalidad de los creadores.
Si tienes enbidia de mis muskulos no es mi problema be al gynnasio. ha de mas llo to lo kescrivo es sobre el juego. eres tu el ke abla de kosas ke no tienen nada ke ver i jode el hilo de conversamiento. Ahy kosas mas importanciales en la bida.[/quote]

Imagen
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:Si es que lo llevo diciendo un rato, a los japos en cuanto les sacas de su mundo cuadriculado se vuelven locos, son incapaces de ver más allá. Normal, les enseñan a memorizar y repetir, no a crear o improvisar.

:? :? :?

No sé qué tiene qué ver que sean japos la verdad... Es una decisión de diseño que poco tiene que ver con la nacionalidad de los creadores.

Lo he dicho.
les enseñan a memorizar y repetir, no a crear o improvisar.

El sistema educativo japonés se basa en eso. Aunque al menos saben leer :P
(mensaje borrado)
VUELVO A PREGUNTAR CUANDO ES EL STREAMING I POR QUE CANAL DE TWICHT O YOUTUBE LO DAN .sorry por las mayus i todo eso pero ya lo e preguntado dos veces i no me responden gracias.
ghost9511 escribió:VUELVO A PREGUNTAR CUANDO ES EL STREAMING I POR QUE CANAL DE TWICHT O YOUTUBE LO DAN .sorry por las mayus i todo eso pero ya lo e preguntado dos veces i no me responden gracias.

No se sabe. Simplemente hay un tweet de NB US donde dicen que tienen planeado hacer otro livestream el mes que viene pero no hay fecha ni nada, ni si quiera está confirmado.

Un saludo
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
[quote="DavitinZ"][b]Si tienes en[size=150]b[/size]idia de mis muskulos no es mi problema [size=150]b[/size]e al gynnasio. [size=150]ha de mas llo to lo kescrivo [/size]es sobre el juego. eres tu el ke abla de kosas ke no tienen nada ke ver i jode el hilo de [size=150]conversamiento[/size]. Ahy kosas mas [size=150]importanciales[/size] en la[size=150] bida[/size].[/quote][/b][/quote]

He cometido otras muchas faltas más que tú no has resaltado. ¿Significa eso que la mayoría de mis faltas sí las apruebas? Espero que no, porque entonces yo también me uno al derramamiento ocular de sangre.

De todas maneras, no nos salgamos del hilo, aunque, realmente, no hay mucho que comentar. Se me hace muy raro el poco esmero y mimo que le han puesto a la hora de actualizar la web. Y de Demigra no sabemos absolutamente nada.
Bieeeeeen ya se ha acabado la broma (no ha estado mal xD pero a mí es que me carga mucho).

Yo espero que no digan absolutamente nada de Demigra (iluso que soy), bastante nos han contado ya de la historia D: (bastante que sé que existe Demigra).
Y lo de "Demigra" de donde viene? me refiero, a que conclusion llega el de la hidden data para saber que DMG significa DeMiGra?? ¬_¬

EDITO: aaaahhh vale guay, gracias [oki]
jfbtdxv escribió:Y lo de "Demigra" de donde viene? me refiero, a que conclusion llega el de la hidden data para saber que DMG significa DeMiGra?? ¬_¬

A que en los ataques hay uno que se llama "Demigra nosequé".
ES-Cachuli escribió:
jfbtdxv escribió:Y lo de "Demigra" de donde viene? me refiero, a que conclusion llega el de la hidden data para saber que DMG significa DeMiGra?? ¬_¬

A que en los ataques hay uno que se llama "Demigra nosequé".

Y uno de los trofeos se llama "La saga del Dios del Mal Demigra" [+risas]
para que quermos un streaming el mes que viene si el dia de 5 febrero ya lo sabremos todo gracias a los japos no??
ghost9511 escribió:para que quermos un streaming el mes que viene si el dia de 5 febrero ya lo sabremos todo gracias a los japos no??

Luego dices que porque no te contestan.... Si es que tienes unas preguntitas...xD
ghost9511 escribió:para que quermos un streaming el mes que viene si el dia de 5 febrero ya lo sabremos todo gracias a los japos no??

Hombre, dudo que todo el mundo le de por destriparse en temas como argumento o extras del juego por gameplays de youtube o post/spoilers o análisis en foros antes de comprarlo. Además que nunca viene mal hacer un streaming para "promocionar" o "vender" las virtudes de tu juego y sin necesidad de destripar todo el juego en sí.
Luego estarían los típicos "empanados" que ni se darán cuenta de que el juego se lanza antes en japón.
Portada de la V-jump, como tema principal Xenoverse, asi que tendremos mucha informacion
Imagen
guerrero_legendario escribió:Portada de la V-jump, como tema principal Xenoverse, asi que tendremos mucha informacion
Imagen

¿Filtración o adelanto oficial de la editorial? :-?
argentys escribió:
guerrero_legendario escribió:Portada de la V-jump, como tema principal Xenoverse, asi que tendremos mucha informacion
Imagen

¿Filtración o adelanto de la web? :-?

Ninguna de las dos cosas, la portada siempre aparece unos dias antes de forma oficial. Despues llegan las revistas pre-compradas (no me sale la palabra ahora) y el 21 la revista oficialmente en el mercado.
buenas solo comentar algo ,el juego me gusta su base una vez salga y lo pruebe ya comentare lo bueno y lo malo,aunque si hay una cosa que veo que nadie protesta aquí y a mi personalmente me cabrea y mucho ya que resta una animalada las posibilidades y me parece uno de los grandes fallos de este xenoverse,y es que teniendo un modo edición bastante curradete con trajes y demas lo limitan brutalmente al no poder cambiar el color de los trajes originales de los personajes y solo poder cambiar el color de los trajes inventados,eso ya se vio en la beta y se a confirmado en videos y videos donde ni una sola vez sale un traje original modificado,lo cual me parece que hace bajar muchisimos puntos al juego asi de golpe y va a hacer que muchos personajes sean parecidos al llevar los mismos colores,sinceramente hay cosas que no entiendo porque las hacen de cierta manera estos de dimps,pongo el video que lo demuestra claramente los trajes de los personajes originales aparecen de un solo color en el logo(rojo),mientras los inventados que si se pueden cambiar el logo es multicolor.

https://www.youtube.com/watch?v=0gL1emXjpTE

p.d.->otra de las cosas que no veo y no entiendo es porque no se ponen pendientes,collares,cicatrices o cosas asi para personalizar el personaje,los pendientes pothara ya estan creados para vegeto osea que no tiene excusa,y bueno solo comentar esto porque en su día cuando juegue la demo ya me cabree por esto pero pense que alomejor lo cambiaban pero viendo y viendo videos que han salido queda claro que va a quedar asi [facepalm] no se puede hacer peor en ese sentido

esto no sera posible :(
Imagen
carlosp86 escribió:buenas solo comentar algo ,el juego me gusta su base una vez salga y lo pruebe ya comentare lo bueno y lo malo,aunque si hay una cosa que veo que nadie protesta aquí y a mi personalmente me cabrea y mucho ya que resta una animalada las posibilidades y me parece uno de los grandes fallos de este xenoverse,y es que teniendo un modo edición bastante curradete con trajes y demas lo limitan brutalmente al no poder cambiar el color de los trajes originales de los personajes y solo poder cambiar el color de los trajes inventados,eso ya se vio en la beta y se a confirmado en videos y videos donde ni una sola vez sale un traje original modificado,lo cual me parece que hace bajar muchisimos puntos al juego asi de golpe y va a hacer que muchos personajes sean parecidos al llevar los mismos colores,sinceramente hay cosas que no entiendo porque las hacen de cierta manera estos de dimps,pongo el video que lo demuestra claramente los trajes de los personajes originales aparecen de un solo color en el logo(rojo),mientras los inventados que si se pueden cambiar el logo es multicolor.

p.d.->otra de las cosas que no veo y no entiendo es porque no se ponen pendientes,collares,cicatrices o cosas asi para personalizar el personaje,los pendientes pothara ya estan creados para vegeto osea que no tiene excusa,y bueno solo comentar esto porque en su día cuando juegue la demo ya me cabree por esto pero pense que alomejor lo cambiaban pero viendo y viendo videos que han salido queda claro que va a quedar asi [facepalm] no se puede hacer peor en ese sentido

Imagen

Pero la cosa es que están los trajes originales, y los inventados que puedes cambiarles el color, sí, pero entre los "inventados", hay trajes iguales a los originales cuya única diferencia serán los stats y que puedes cambiarles el color.

No te apures por eso, que seguro que hay opciones suficientes. En eso no se han quedado cortos me parece.
carlosp86 escribió:buenas solo comentar algo ,el juego me gusta su base una vez salga y lo pruebe ya comentare lo bueno y lo malo,aunque si hay una cosa que veo que nadie protesta aquí y a mi personalmente me cabrea y mucho ya que resta una animalada las posibilidades y me parece uno de los grandes fallos de este xenoverse,y es que teniendo un modo edición bastante curradete con trajes y demas lo limitan brutalmente al no poder cambiar el color de los trajes originales de los personajes y solo poder cambiar el color de los trajes inventados,eso ya se vio en la beta y se a confirmado en videos y videos donde ni una sola vez sale un traje original modificado,lo cual me parece que hace bajar muchisimos puntos al juego asi de golpe y va a hacer que muchos personajes sean parecidos al llevar los mismos colores,sinceramente hay cosas que no entiendo porque las hacen de cierta manera estos de dimps,pongo el video que lo demuestra claramente los trajes de los personajes originales aparecen de un solo color en el logo(rojo),mientras los inventados que si se pueden cambiar el logo es multicolor.

Imagen

Yo creo que si se podrá cambiar el color, ya que si te fijas en el vídeo, los que tienen logo multicolor son prendas que tienen varios colores, mientras que los que tienen el logo en rojo (por ejemplo los guantes) es porque solo tienen un único color a cambiar, entiendes?
Seria absurdo que solo se pueda cambiar de color ciertas prendas y no todas, a nivel de programación si ya lo has hecho con algunos accesorios porque no hacerlo con todos no?
ES-Cachuli escribió:
No te apures por eso, que seguro que hay opciones suficientes. En eso no se han quedado cortos me parece.

no creo que sean muchos ademas no les costaba tanto es como el tema de las transformaciones en sayan de los personajes editables que solo cambia el color del pelo quedando muy cutres o el tema de la rotura etc,estaria tranquilo si fuera como en ps2 que mejoraban version a version el juego,pero ahora ya nos tienen acostumbrados a reiniciar constantemente sagas por lo que sera dificil ver un xenoverse 2 completado en esos aspectos.

NeoMeta lamentablemente no estas en lo cierto ojala fuera como dices pero mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=o6UBnmiL8jQ

en el minuto 24:42 se ve claramente todas las prendas con un solo color porque son todas oiginales lo que quiere decir que no les puedes cambiar el color,con lo jodidamente chulo que seria poder cambiar a todos el color ya que daria mucchisimas mas posibilidades asi a lo pronto 91 posibilidades mas en cada prenda,si hay pantalones,camisa,guantes,botas solo hay que echar cuentas para ver que esta superlimitado con esta decisión

p.d->si por lo menos pusieran la version original y despues una editable(creo que te referias a eso Es-Cachuli)pues quedaria bien,pero en la hidden solo había dos o tres trajes editables parecidos a los originales el de trunks,el de goku y poco mas ademas de que no eran exactamente iguales,no se repito me cabrea,bueno mas bien me desilusiona que siendo el punto fuerte del juego lo de editar y eso ya que esta todo el juego centrado en el personaje inventado,pues lo limiten asi
carlosp86 escribió:
ES-Cachuli escribió:

no creo que sean muchos ademas no les costaba tanto es como el tema de las transformaciones en sayan de los personajes editables que solo cambia el color del pelo quedando muy cutres o el tema de la rotura etc,estaria tranquilo si fuera como en ps2 que mejoraban version a version el juego,pero ahora ya nos tienen acostumbrados a reiniciar constantemente sagas por lo que sera dificil ver un xenoverse 2 completado en esos aspectos.

NeoMeta lamentablemente no estas en lo cierto ojala fuera como dices pero mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=o6UBnmiL8jQ

en el minuto 24:42 se ve claramente todas las prendas con un solo color porque son todas oiginales lo que quiere decir que no les puedes cambiar el color,con lo jodidamente chulo que seria poder cambiar a todos el color ya que daria mucchisimas mas posibilidades asi a lo pronto 91 posibilidades mas en cada prenda,si hay pantalones,camisa,guantes,botas solo hay que echar cuentas para ver que esta superlimitado con esta decisión

Estoy de acuerdo contigo en que los pelos son cutres que te cagas si solo cambian el color en SSJ, eso no tiene discusión posible. Pero teniendo en cuenta que hay 450 objetos se me hace raro que no haya objetos similares a los originales pero pudiéndoles cambiar los colores, la verdad. Que también estoy de acuerdo en que deberíamos poder cambiar los colores de los originales (es más, yo añadiría que pudiésemos editar la ropa de los personajes originales, al menos añadirles un skin custom a cada uno y poder tener a Vegeta de Dragon Ball Sai, por ejemplo), lo que les ahorraría "duplicar" los objetos para tener el original y el modificable.

De todas formas en eso, como me he negado a mirar los vídeos de las hidden data, pues no te se decir con seguridad. Pero que no creo que vayamos a tener muchos problemas en ese sentido.
Imagen

Aqui no se libra ni el tato de la posesion
Si no depende de lo puro que sea el corazón de una persona entonces Towa también podría poseer a Goku.
Bueno bueno... la cosa se pone interesante.
La imagen de la boca al lado de towa, será Demigra?
Será que Gohan alcanza el ssj2 por posesión de towa?

Me da la impresión de que por primera vez en mucho tiempo vamos a disfrutar de una historia totalmente diferente a la de la obra original, así que seguramente por eso estén justificadas las ausencias de los grandiosos y queridos zarbon, dodoria, A-19, etc...
Sí lo mas seguro que es demigra porque tiene una solapa de ropa, como se veia en la sombra de su diseño. A ver que nos cuenta la V-Jump.

Y en cuanto a la posesion, si mal no recuerdo en DBO era simplemente una tecnica/magia que va mejorando con el tiempo. Así que puede poseer a Goku si quiere (y seguramente lo esté como pelea final)
¿Entonces Demigra es un nuevo dios? como bills? :S :S
15434 respuestas