› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rurouni phantom escribió:jfbtdxv escribió:Viendo las fotos Cachuli, he encontrado este video, y si, la verdad es que muchos peinados en SSJ dejan bastante que desear
http://www.youtube.com/watch?v=fN2saXi-dCg
cierto lo del calvo con la cresta xDDDDDDD pero eso de que??? jaja
Pues a mi me han gustado bastante (salvo el calvo, que coño.....?) ademas, en SSJ el pelo sube un poco, es en SSj2 cuando esta totalemente de punta (joven gohan por ejemplo)
Al final lo e reservado para PS3 xD para PS4 me quedo sin combates online , así que no pienso pagar incluso más por cuatro texturas mejores, total, gráficamente sigue siendo malo
bad_iori escribió:Maldito @spark89 te me has adelantado!
bueno será mejor que dejemos el offtopic que si no los jefes nos echaran bronca!
PJP escribió:bad_iori escribió:Maldito @spark89 te me has adelantado!
bueno será mejor que dejemos el offtopic que si no los jefes nos echaran bronca!
Creo que tienen otra cosa que hacer por aqui antes...como banear ya a cierto usuario.
Y no es Escachuli. Ni Spark.
PJP escribió:bad_iori escribió:Maldito @spark89 te me has adelantado!
Creo que tienen otra cosa que hacer por aqui antes...como banear ya a cierto usuario.
Y no es Escachuli. Ni Spark.
es coña
bad_iori escribió:Reportados los 3! por listos
es coña
yo creo que jaco SI estará en la versión pal, principalmente por que nos llego tarble en RB2 y su OVA correspondiente no esta editada ni aquí ni en ningún pais excepto japón. Ademas de que en marzo tendremos su comic por aqui!
Spark89 escribió:Precisamente. Para incluir a Tarble no tenían ningún problema de licencias fuera de Japón ya que el personaje "legalmente" no existía en otro territorios. Sin embargo Jaco al ser un personaje licenciado, seguramente (y hablo desde el desconocimiento) sea necesario que NB pague por poder usarlo en un juego de DB ya que aunque Jaco pertenezca al universo DB no pertenece a la licencia de ésta. ¿Me eexplico?
bad_iori escribió:Spark89 escribió:Precisamente. Para incluir a Tarble no tenían ningún problema de licencias fuera de Japón ya que el personaje "legalmente" no existía en otro territorios. Sin embargo Jaco al ser un personaje licenciado, seguramente (y hablo desde el desconocimiento) sea necesario que NB pague por poder usarlo en un juego de DB ya que aunque Jaco pertenezca al universo DB no pertenece a la licencia de ésta. ¿Me eexplico?
Hombre, hablando desde el desconocimiento también, diría que no habría problema. ¿Porqué? Jaco se vende como "precuela" de dragon ball por lo tanto comparten la misma licencia, ademas de que es un personaje hecho por el mismo creador que de la obra original igual que Tarble (RB2) o Arale (tenkaichi 3).
Un caso distinto es por ejemplo Karin y Street fighter:
Karin es un personaje que aparece en street fighter alpha 3 pero no lo creo capcom, si no que lo creo el que hizo el manga street fighter zero, y para añadirlo hay que pedir y pagar licencia.
otro caso parecido seria el de gon en tekken 3, que no pudo Re-editarse en la PS Store debido a que no lo creo namco y para publicarlo deberían pedir y pagar licencia al creador de Gon.
Ojala no me equivoque, pero poniendo los ejemplos de tarble o arale (este es mejor ejemplo) no deberíamos tener problema alguno para tenerlo en la versión PAL
Spark89 escribió:También está la diferencia de que Tarble y Arale son personajes que pertenecían al roster final del juego y Jaco va a ser DLC de pre-order en japón como aquí Vegeta SSJ4... No sé, ojalá y salga de manera oficial, si no en la versión Steam alguna manera encontrarán de ponerlo.
Un saludo
SOTN escribió:Es el primer juego en PS3 en el que no habrán choques de kames o de ondas?
guerrero_legendario escribió:Jaco vendra mas adelante con DLC seguramente.
Y pido el skin de policia de krilin de la proxima pelicula. A ver que nos enseña la V-Jump de la semana que viene y el streaming
@ES-Cachuli: A ti te molará ver el skin de Gihan de la futura pelicula no? Como se que es tu personaje favorito te pondra burrote con su chandal verde
bad_iori escribió:Spark89 escribió:También está la diferencia de que Tarble y Arale son personajes que pertenecían al roster final del juego y Jaco va a ser DLC de pre-order en japón como aquí Vegeta SSJ4... No sé, ojalá y salga de manera oficial, si no en la versión Steam alguna manera encontrarán de ponerlo.
Un saludo
Hombre, está mas que claro que tanto Vegeta SSJ4 y Jaco estarán incluidos en el juego, si ya estaban ambos en los datos en la hidden data.. dudo que los quiten. Otra cosa es que estén bloqueados por código o algo.
Que Jaco sea DLC pre-order es simplemente marketing para conseguir reservas (igual que aquí con Vegeta SSJ4)
Poner a Jaco aquí como reserva sería ridículo, ya que apenas nadie lo conoce y no incitaría a reservar/comprar el juego de salida, de ahí que en América y Europa tengamos a Vegeta SSJ4.
nikoibza escribió:SOTN escribió:Es el primer juego en PS3 en el que no habrán choques de kames o de ondas?
Por desgracia asi es...ni en PS3 ni PS4.
Les ha dado por no cortar 'nada' de la accion (mala idea)... y no los han puesto...suponen que en partidas a 3vs3 estara todo el mundo lanzandose kames y molestaria a los demas tener varios rallos por ahi...es lo unico que se me ocurre.
nikoibza escribió:Les ha dado por no cortar 'nada' de la accion (mala idea)... y no los han puesto...suponen que en partidas a 3vs3 estara todo el mundo lanzandose kames y molestaria a los demas tener varios rallos por ahi...es lo unico que se me ocurre.
Kaiser_Ryu escribió:nikoibza escribió:Les ha dado por no cortar 'nada' de la accion (mala idea)... y no los han puesto...suponen que en partidas a 3vs3 estara todo el mundo lanzandose kames y molestaria a los demas tener varios rallos por ahi...es lo unico que se me ocurre.
Y mira que tampoco era necesario que la acción se detuviese para los demás jugadores, podría ser en tiempo real y que cuando se diese el choque fuese imposible hacer "lockon" en los personajes participantes y se te fijara automáticamente en otro rival. Así ni los molestas tú ni te molestan a ti mientras lo haces, ni se para nada. No le han dado al coco y ya está.
Y si dichos personajes tienen que ser inmunes mientras tanto pues que lo sean, yo lo prefiero a que no haya choques, de hecho cuando 2 personajes chocan a hostias estoy seguro de que durante ese instante son inmunes para el resto de jugadores, lo mismo hubiesen hecho con los kames.
Ryu
ES-Cachuli escribió:Si es que lo llevo diciendo un rato, a los japos en cuanto les sacas de su mundo cuadriculado se vuelven locos, son incapaces de ver más allá. Normal, les enseñan a memorizar y repetir, no a crear o improvisar.
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Si es que lo llevo diciendo un rato, a los japos en cuanto les sacas de su mundo cuadriculado se vuelven locos, son incapaces de ver más allá. Normal, les enseñan a memorizar y repetir, no a crear o improvisar.
No sé qué tiene qué ver que sean japos la verdad... Es una decisión de diseño que poco tiene que ver con la nacionalidad de los creadores.
les enseñan a memorizar y repetir, no a crear o improvisar.
ghost9511 escribió:VUELVO A PREGUNTAR CUANDO ES EL STREAMING I POR QUE CANAL DE TWICHT O YOUTUBE LO DAN .sorry por las mayus i todo eso pero ya lo e preguntado dos veces i no me responden gracias.
jfbtdxv escribió:Y lo de "Demigra" de donde viene? me refiero, a que conclusion llega el de la hidden data para saber que DMG significa DeMiGra??
ES-Cachuli escribió:jfbtdxv escribió:Y lo de "Demigra" de donde viene? me refiero, a que conclusion llega el de la hidden data para saber que DMG significa DeMiGra??
A que en los ataques hay uno que se llama "Demigra nosequé".
ghost9511 escribió:para que quermos un streaming el mes que viene si el dia de 5 febrero ya lo sabremos todo gracias a los japos no??
ghost9511 escribió:para que quermos un streaming el mes que viene si el dia de 5 febrero ya lo sabremos todo gracias a los japos no??
guerrero_legendario escribió:Portada de la V-jump, como tema principal Xenoverse, asi que tendremos mucha informacion
argentys escribió:guerrero_legendario escribió:Portada de la V-jump, como tema principal Xenoverse, asi que tendremos mucha informacion
¿Filtración o adelanto de la web?
carlosp86 escribió:buenas solo comentar algo ,el juego me gusta su base una vez salga y lo pruebe ya comentare lo bueno y lo malo,aunque si hay una cosa que veo que nadie protesta aquí y a mi personalmente me cabrea y mucho ya que resta una animalada las posibilidades y me parece uno de los grandes fallos de este xenoverse,y es que teniendo un modo edición bastante curradete con trajes y demas lo limitan brutalmente al no poder cambiar el color de los trajes originales de los personajes y solo poder cambiar el color de los trajes inventados,eso ya se vio en la beta y se a confirmado en videos y videos donde ni una sola vez sale un traje original modificado,lo cual me parece que hace bajar muchisimos puntos al juego asi de golpe y va a hacer que muchos personajes sean parecidos al llevar los mismos colores,sinceramente hay cosas que no entiendo porque las hacen de cierta manera estos de dimps,pongo el video que lo demuestra claramente los trajes de los personajes originales aparecen de un solo color en el logo(rojo),mientras los inventados que si se pueden cambiar el logo es multicolor.
https://www.youtube.com/watch?v=0gL1emXjpTE
p.d.->otra de las cosas que no veo y no entiendo es porque no se ponen pendientes,collares,cicatrices o cosas asi para personalizar el personaje,los pendientes pothara ya estan creados para vegeto osea que no tiene excusa,y bueno solo comentar esto porque en su día cuando juegue la demo ya me cabree por esto pero pense que alomejor lo cambiaban pero viendo y viendo videos que han salido queda claro que va a quedar asi no se puede hacer peor en ese sentido
esto no sera posible
carlosp86 escribió:buenas solo comentar algo ,el juego me gusta su base una vez salga y lo pruebe ya comentare lo bueno y lo malo,aunque si hay una cosa que veo que nadie protesta aquí y a mi personalmente me cabrea y mucho ya que resta una animalada las posibilidades y me parece uno de los grandes fallos de este xenoverse,y es que teniendo un modo edición bastante curradete con trajes y demas lo limitan brutalmente al no poder cambiar el color de los trajes originales de los personajes y solo poder cambiar el color de los trajes inventados,eso ya se vio en la beta y se a confirmado en videos y videos donde ni una sola vez sale un traje original modificado,lo cual me parece que hace bajar muchisimos puntos al juego asi de golpe y va a hacer que muchos personajes sean parecidos al llevar los mismos colores,sinceramente hay cosas que no entiendo porque las hacen de cierta manera estos de dimps,pongo el video que lo demuestra claramente los trajes de los personajes originales aparecen de un solo color en el logo(rojo),mientras los inventados que si se pueden cambiar el logo es multicolor.
https://www.youtube.com/watch?v=0gL1emXjpTE
p.d.->otra de las cosas que no veo y no entiendo es porque no se ponen pendientes,collares,cicatrices o cosas asi para personalizar el personaje,los pendientes pothara ya estan creados para vegeto osea que no tiene excusa,y bueno solo comentar esto porque en su día cuando juegue la demo ya me cabree por esto pero pense que alomejor lo cambiaban pero viendo y viendo videos que han salido queda claro que va a quedar asi no se puede hacer peor en ese sentido
esto no sera posible
ES-Cachuli escribió:
No te apures por eso, que seguro que hay opciones suficientes. En eso no se han quedado cortos me parece.
carlosp86 escribió:ES-Cachuli escribió:
No te apures por eso, que seguro que hay opciones suficientes. En eso no se han quedado cortos me parece.
no creo que sean muchos ademas no les costaba tanto es como el tema de las transformaciones en sayan de los personajes editables que solo cambia el color del pelo quedando muy cutres o el tema de la rotura etc,estaria tranquilo si fuera como en ps2 que mejoraban version a version el juego,pero ahora ya nos tienen acostumbrados a reiniciar constantemente sagas por lo que sera dificil ver un xenoverse 2 completado en esos aspectos.
NeoMeta lamentablemente no estas en lo cierto ojala fuera como dices pero mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=o6UBnmiL8jQ
en el minuto 24:42 se ve claramente todas las prendas con un solo color porque son todas oiginales lo que quiere decir que no les puedes cambiar el color,con lo jodidamente chulo que seria poder cambiar a todos el color ya que daria mucchisimas mas posibilidades asi a lo pronto 91 posibilidades mas en cada prenda,si hay pantalones,camisa,guantes,botas solo hay que echar cuentas para ver que esta superlimitado con esta decisión