[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Con tanta posesión al final pierde la gracia... A ver quién es el guapo que vence a un Gohan SnS poseído [+risas] Que no sea el mindundi, que no sea el mindundi... [angelito]
bad_iori escribió:Bueno bueno... la cosa se pone interesante.
La imagen de la boca al lado de towa, será Demigra?
Será que Gohan alcanza el ssj2 por posesión de towa?

Me da la impresión de que por primera vez en mucho tiempo vamos a disfrutar de una historia totalmente diferente a la de la obra original, así que seguramente por eso estén justificadas las ausencias de los grandiosos y queridos zarbon, dodoria, A-19, etc...

Es de cajón que la historia sería diferente y de ahí la excusa para la ausencia de algunos personajes. De todas formas, personalmente es lo que llevaba esperando desde hace tiempo: una historia nueva. Ok, no es nueva al 100% porque no deja de ser la de siempre cambiando algunos detalles, pero con esto me conformo.

Vuelvo a decirlo: el juego tendrá sus fallos, pero que es el que más mimo tiene desde Ultimate Budouten es un hecho. Y el que no lo sepa ver, pues...
lo de la boca tiene pinta de ser vegeta pillándole el gustillo a la posesión...
yami82 escribió:lo de la boca tiene pinta de ser vegeta pillándole el gustillo a la posesión...

Ni de coňa, ese mentón y esa boca no es de vegeta
Pues el Gotenks poseido mola mucho.

Y porcierto, en la portada de la revista, aparece el Dragon de una estrella.
Pues seria epico goku poseido y que lo enfrente vegeta y el avatar , como tambien quedaria muy bien vegeta, bills y avatar vs goku poseido, eso explicaria la falta de majin vegeta!!!!

Pues esperemos que a demigra si bien, se nota que sera el enemigo final, el gran boss y segun la hidden data , al parecer tendria una transformacion, estaria muy bueno que le dieran unas cuantas peleas y no solo una pelea de 2 rounds!!!
horo-horo escribió:Pues el Gotenks poseido mola mucho.

Y porcierto, en la portada de la revista, aparece el Dragon de una estrella.

Es una carta del Heroes si no me equivoco, no tiene nada que ver con el Xenoverse.

Y no justifiqueis la ausencia de personajes porque aunque no participen en el modo historia se pueden meter para el resto de modos.

Un saludo
Spark89 escribió:Y no justifiqueis la ausencia de personajes porque aunque no participen en el modo historia se pueden meter para el resto de modos.

no me compares la presencia de dodoria o zarbon con bills o mira en el juego. Y a Jaco ni me lo menciones para hablar negativamente sobre el roster o te reporto! [+risas]

eso si, que no estén dabra ni ub (Z) me jode }:/
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Y no justifiqueis la ausencia de personajes porque aunque no participen en el modo historia se pueden meter para el resto de modos.

no me compares la presencia de dodoria o zarbon con bills o mira en el juego. Y a Jaco ni me lo menciones para hablar negativamente sobre el roster o te reporto! [+risas]

eso si, que no estén dabra ni ub (Z) me jode }:/

No te voy a negar que Bills me encanta (Mira no xD) pero por ejemplo Zarbon es el soldado de Freezer que más me mola e incluso tiene transformación y no entiendo por qué no puede estar. Y C-16 es de los androides el que más me gusta y tampoco está. Y Dabura si ya de por sí la saga de Bu está coja de enemigos sin él imagínate... Etc, etc...

PD: estoy desde el móvil y no me apetece revisar, lo siento si hay algo que no se entienda jajaja
Spark89 escribió:No te voy a negar que Bills me encanta (Mira no xD) pero por ejemplo Zarbon es el soldado de Freezer que más me mola e incluso tiene transformación y no entiendo por qué no puede estar.

Como!? que Zarbon es el mejor soldado de freezer!? No tienes ni puta idea!
El mejor soldado de freezer es Appule! y este video lo demuestra:
https://www.youtube.com/watch?v=8PDvBhAJB2U

Porfavor! un poco de criterio antes de comentar cualquier chorrada! que ya sabemos por que pie cojeas @Spark89

Es broma [carcajad] No podía evitarlo, era la excusa perfecta para poder volver a poner el tributo a Appule [+risas]
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:No te voy a negar que Bills me encanta (Mira no xD) pero por ejemplo Zarbon es el soldado de Freezer que más me mola e incluso tiene transformación y no entiendo por qué no puede estar.

Como!? que Zarbon es el mejor soldado de freezer!? No tienes ni puta idea!
El mejor soldado de freezer es Appule! y este video lo demuestra:
https://www.youtube.com/watch?v=8PDvBhAJB2U

Porfavor! un poco de criterio antes de comentar cualquier chorrada! que ya sabemos por que pie cojeas @Spark89

Es broma [carcajad] No podía evitarlo, era la excusa perfecta para poder volver a poner el tributo a Appule [+risas]

¡Cuidado! Yo no he dicho que sea el mejor, he dicho que es el que más me mola. Todos sabemos que sin Raspberry el imperio de Freezer no sería nada [hallow]
Spark89 escribió:¡Cuidado! Yo no he dicho que sea el mejor, he dicho que es el que más me mola.

Por si acaso! Appule merece respeto y devoción por parte de todos.
Y a quien no lo respete:
Imagen

Todos sabemos que sin Raspberry el imperio de Freezer no sería nada [hallow]

No te falta razón. No te sobra razón
Bueno parece que aqui Towa, pilla a todos y los pone en modo malvado potenciado, algo me dice que tiene que ver la bara y su poder con algo relacionado con Demigra, y algo me dice que Majin Vegeta no va estar, y posiblemene sea Vegeta SSJ2 modo malvado.
Appule es genial no solo por sus dotes cientificas sino por su versatilidad; porque solo cambiandole el color de la piel tienes 50 soldados de Freezer distintos, de hecho se ve en uno de los últimos trailers.

Con hacer lo mismo con Rapsberry, ya tiene Freezer su ejercito para el modo historia...
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
bleacloco escribió:Bueno parece que aqui Towa, pilla a todos y los pone en modo malvado potenciado, algo me dice que tiene que ver la bara y su poder con algo relacionado con Demigra, y algo me dice que Majin Vegeta no va estar, y posiblemene sea Vegeta SSJ2 modo malvado.

Supongo que Demigra es el jefazo y Towa, a la que creemos lo más de lo más, resulta ser, para asombro de nuestro avatar y Trunks una simple mindundi que ni pincha ni corta.

Espero que el tema de Majin Vegeta sea que, como Towa ya sabía que la magia de Babidi no era suficiente para controlar a Vegeta, ésta decide intervenir controlándolo.
Sea como sea, espero que no se salten el épico Vegeta vs Goku (Saga Boo).

PS: ke no??
Yo lo que no entiendo es porque no han metido a Blueberry...bueno si, si estuvieran los dos juntos seria el final de Goku y cia, maldito cangrejo chetado, gracias a el no tuvieron que pasar por el infierno de enfrentarse a estos dos dioses
bad_iori escribió:Por si acaso! Appule merece respeto y devoción por parte de todos.

Pero como se va a respetar a un tio con un pene por cabeza, estamos locos?? [hallow]

Spark89 escribió:Todos sabemos que sin Raspberry el imperio de Freezer no sería nada [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, totalmente de acuerdo en lo de Zarbon

PD: Por cierto, que pesaditos estan en la Wikipedia, ya es la quinta o sexta vez que ponen a Zarbon y a Dodoria en la lista de personajes [facepalm]
jfbtdxv escribió:Yo lo que no entiendo es porque no han metido a Blueberry...bueno si, si estuvieran los dos juntos seria el final de Goku y cia, maldito cangrejo chetado, gracias a el no tuvieron que pasar por el infierno de enfrentarse a estos dos dioses
bad_iori escribió:Por si acaso! Appule merece respeto y devoción por parte de todos.

Pero como se va a respetar a un tio con un pene por cabeza, estamos locos?? [hallow]

Spark89 escribió:Todos sabemos que sin Raspberry el imperio de Freezer no sería nada [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, totalmente de acuerdo en lo de Zarbon

PD: Por cierto, que pesaditos estan en la Wikipedia, ya es la quinta o sexta vez que ponen a Zarbon y a Dodoria en la lista de personajes [facepalm]

Raspberry VS Cangrejo Gigante, batalla épica:

Imagen
Decid lo que queráis pero sin skin de Trunks de la peli de Boujack el juego es y será una mierda, como todos [snif]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Decid lo que queráis pero sin skin de Trunks de la peli de Boujack el juego es y será una mierda, como todos [snif]

Ryu

Yo aun tengo mis dudas de que salga Trunks con armadura saiyan y sin espada....
NeoMeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Decid lo que queráis pero sin skin de Trunks de la peli de Boujack el juego es y será una mierda, como todos [snif]

Ryu

Yo aun tengo mis dudas de que salga Trunks con armadura saiyan y sin espada....

Con armadura quizá. Sin espada olvídate. Solo ha salido sin espada en el Shin Budokai (de los juegos de Dimps).

Lo pondrán tal que así:
Imagen

o así:
Imagen
guerrero_legendario escribió:
Imagen

Aqui no se libra ni el tato de la posesion

¿Dónde he visto eso antes?

Imagen
Me da que el Demigra éste también tiene marcas en los ojos. Lo más probable es que el poder de Towa venga de Demigra, y Demigra cada vez le da más poder o tiene más poder, y por eso cada vez controla gente más fuerte. No va a tener mucho misterio la trama xD la de DBO era un poco mejor.

EDIT: mirando los trofeos:
la saga de Demigra va ANTES que la de Broly???? EN SERIO LE PONEN DE JEFE FINAL????
ES-Cachuli escribió: mirando los trofeos:
la saga de Demigra va ANTES que la de Broly???? EN SERIO LE PONEN DE JEFE FINAL????

No hombre,
la saga de broly será una side-story. Primero pondrán toda la tama principal y luego trofeos de trama secundaria o extras
ostia, viendo el scan en mejor calidad la boca me ha recordado a broly en cantidad.
por cierto parece tener un pothala!
eso si, no me gusta que solo le den protagonismo a towa.. y mira? apenas han comentado nada de el en xenoverse.. todo lo contrario que en DBO.
Vegeta con armadura en la saga Boo :-|
bad_iori escribió:ostia, viendo el scan en mejor calidad la boca me ha recordado a broly en cantidad.
por cierto parece tener un pothala!
eso si, no me gusta que solo le den protagonismo a towa.. y mira? apenas han comentado nada de el en xenoverse.. todo lo contrario que en DBO.

Es que en DBO, él es el primer villano. Towa es superior a él. Pero se acabó antes de que pudiera demostrar mucho más allá de controlar gente.

bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió: mirando los trofeos:

No hombre,
la saga de broly será una side-story. Primero pondrán toda la tama principal y luego trofeos de trama secundaria o extras

Yo creo que no. Las sagas principales son esas que marcan con trofeos. Las parallel quests son otra cosa. Broly será muy posiblemente el jefe final. Es más, Demigra como dices se parece mucho a Broly en la forma de la mandíbula. Espero que solo sea una coincidencia, no me jodas. Odio a Broly con toda mi alma (al menos en los juegos, y en SSJ Legendario más, siempre le ponen como el más fuerte cuando no lo es).

Nestor_otaku escribió:Vegeta con armadura en la saga Boo :-|

Yo creo que es la peli de Bills.
Huy ese Vegeta con la armadura de la saga Cell, espero que en esa imagen la lleve porqué es de la peli de BoG y no porqué no tiene skin de la saga Buu...

edito: sí que lo tiene, salía en el último trailer [+risas]

Ryu
Espero que tengáis razón
ES-Cachuli escribió:Yo creo que no. Las sagas principales son esas que marcan con trofeos. Las parallel quests son otra cosa. Broly será muy posiblemente el jefe final. Es más, Demigra como dices se parece mucho a Broly en la forma de la mandíbula. Espero que solo sea una coincidencia, no me jodas. Odio a Broly con toda mi alma (al menos en los juegos, y en SSJ Legendario más, siempre le ponen como el más fuerte cuando no lo es).

Que va que va, créeme no debes guiarte por el orden de los trofeos.
A lo de historia secundaria no me refiero a las parallel quest, sino a una historia extra ajena a la historia principal.
Por eso ponen todos los trofeos en ese orden y luego el de broly. Hay muchos juegos que los trofeos los añaden tal y como te digo como por ejemplo el primer Raging blast, que ponia primero los trofeos de las principales sagas (saiyan, freezer, cell, buu) y luego te ponía trofeos de saga de bardock, saga de broly y sagas alternativas. Así que no te preocupes por eso.

EDIT:
sobre el juego, hay algo que me sorprende del roster. Viendo como han añadido a personajes BOG, personajes DBO, Jaco y tal, me extraña mucho que no hayan añadido a Gine, me habría gustado mucho su aparición en el juego con alguna escena de anime en la que apareciese.
Tengo la esperanza de que aparezca en algún flashback en fukkatsu no F, si apareció Rey Vegeta en BOG por que no una escena/resumen de DBMinus? total si sale Freezer.
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo creo que no. Las sagas principales son esas que marcan con trofeos. Las parallel quests son otra cosa. Broly será muy posiblemente el jefe final. Es más, Demigra como dices se parece mucho a Broly en la forma de la mandíbula. Espero que solo sea una coincidencia, no me jodas. Odio a Broly con toda mi alma (al menos en los juegos, y en SSJ Legendario más, siempre le ponen como el más fuerte cuando no lo es).

Que va que va, créeme no debes guiarte por el orden de los trofeos.
A lo de historia secundaria no me refiero a las parallel quest, sino a una historia extra ajena a la historia principal.
Por eso ponen todos los trofeos en ese orden y luego el de broly. Hay muchos juegos que los trofeos los añaden tal y como te digo como por ejemplo el primer Raging blast, que ponia primero los trofeos de las principales sagas (saiyan, freezer, cell, buu) y luego te ponía trofeos de saga de bardock, saga de broly y sagas alternativas. Así que no te preocupes por eso

Puede que tengas razón, pero no sé...

Nestor_otaku escribió:Espero que tengáis razón

Que sí, hombre, que ya ha salido su skin de la saga de Buu.
Gine si no esta se puede crear con el editor...o algo muy parecido..aunque es gastar un hueco.

El de la barbilla debe ser Demigra...supongo que sera un 'dios' Kaioshin malvado o algo asi por que lleva los pendientes.

Lo que veo cutre es que en los arts se ven con ojos rojos y rallas en la cara...y en el juego las niñas rojas y adios.
Es probable que se trate de
un Makaioh Shin. Aunque sinceramente me extrañaría que no fuera Fu...
[spoiler]quote="Joganth"]Es probable que se trate de [spoiler]un Makaioh Shin. Aunque sinceramente me extrañaría que no fuera Fu...[/quote]

Por lo que he estado viendo sobre DBO al bebé Fu lo presentan como que será un Demonio mega chungo y tal, no seria nada raro que el tal Demigra se tratase de la version adulta de Fu, ademas encajaria con la trama por Mira, Towa y el rollo de "el tiempo" y la Kaioshin
No puede ser Fu, porque Fu es Fu, no Demigra, y Fu es el hijo de Towa y Mira. No me lo imagino mandando sobre su madre y su padre.
Por no decir que Fu tiene la piel azulada como sus padres, y el mentón que vemos no parece que tenga mucho de azulado.

Me llama muchísimo la atención lo de los pothala y la posibilidad de que se trate de un Ma kaio shin. Ya que nunca se ha explotado esa idea y que nació de un par de comentarios de Toriyama en guías oficiales. Y viendo sus últimas entrevistas y comentarios los cuales dan la sensación que se inventa las cosas en el mismo momento que le preguntan, ni Toriyama debe acordarse de que existe un makai.
bad_iori escribió:Por no decir que Fu tiene la piel azulada como sus padres, y el mentón que vemos no parece que tenga mucho de azulado.

Me llama muchísimo la atención lo de los pothala y la posibilidad de que se trate de un Ma kaio shin. Ya que nunca se ha explotado esa idea y que nació de un par de comentarios de Toriyama en guías oficiales. Y viendo sus últimas entrevistas y comentarios los cuales dan la sensación que se inventa las cosas en el mismo momento que le preguntan, ni Toriyama debe acordarse de que existe un makai.

Yo pensaba que era Towa la Ma Kaio Shin (y en DBO lo es), pero sí, está claro que Demigra es el Ma Kaio Shin de Xenoverse. No sé si Towa lo será también o no en Xenoverse.
ES-Cachuli escribió:Yo pensaba que era Towa la Ma Kaio Shin (y en DBO lo es), pero sí, está claro que Demigra es el Ma Kaio Shin de Xenoverse. No sé si Towa lo será también o no en Xenoverse.

Hombre, por lo que se y tengo entendido sobre DBO y towa es que se creía que era un Ma kaio shin, que a su vez creo a Mira. Pero claro, hablo desde el desconocimiento.
Por cierto Mira nunca he tenido claro que es, si un humano modificado como dicen en algunos sitios, un androide, o un humanoide.

eso si en Xenoverse, se han encargado de recordarnos por activa y por pasiva que Towa es una ''Cientifico''
según parece ser o según he leído miira es de un futuro aun mas allá del año 1000 en que esta el dbo (año 2000 según he leído en algún sitio) en dbo lo marcan como androide, no obstante no se desmarca a que sea un humano modificado, vamos habrá que esperar a que salga el juego para saber mas...

respecto a towa, en dbo,es una makaioh (de hecho mirar los pendientes) básicamente trata a todos los especímenes como experimentos, lo que ocurre es que o bien el usuario no puede soportar la posesión (en dicho caso encoje, como es el caso de zarbon transformado, kiwi o la rana con el cuerpo de Ginew ) o en otro caso que se salga de control (dodoria,zarbon sin transformar, ginew rana (en parte es un éxito) o recome)
según sabe que las características de los animales o seres de namek ayudan a la posesión,de hecho para experimentar recoje el ki de nail imbullendolo en la cola cortada de freeza para un power up de un subordinado que se la come literalmente y se transforma... bueno mas que eso un bocado y au...

dicho de otra forma los nameks , especies del planeta y freeza son buenos sujetos d e experimentación...
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo pensaba que era Towa la Ma Kaio Shin (y en DBO lo es), pero sí, está claro que Demigra es el Ma Kaio Shin de Xenoverse. No sé si Towa lo será también o no en Xenoverse.

Hombre, por lo que se y tengo entendido sobre DBO y towa es que se creía que era un Ma kaio shin, que a su vez creo a Mira. Pero claro, hablo desde el desconocimiento.
Por cierto Mira nunca he tenido claro que es, si un humano modificado como dicen en algunos sitios, un androide, o un humanoide.

eso si en Xenoverse, se han encargado de recordarnos por activa y por pasiva que Towa es una ''Cientifico''

Mira es un ser artificial, pero artificial puede ser biológico. Un "demonio bio-androide" si lo prefieres. Pero si se lo ha triscado y ha tenido un hijo con él, tiene que tener base biológica sí o sí.

yami82 escribió:según parece ser o según he leído miira es de un futuro aun mas allá del año 1000 en que esta el dbo (año 2000 según he leído en algún sitio) en dbo lo marcan como androide, no obstante no se desmarca a que sea un humano modificado, vamos habrá que esperar a que salga el juego para saber mas...

respecto a towa, en dbo,es una makaioh (de hecho mirar los pendientes) básicamente trata a todos los especímenes como experimentos, lo que ocurre es que o bien el usuario no puede soportar la posesión (en dicho caso encoje, como es el caso de zarbon transformado, kiwi o la rana con el cuerpo de Ginew ) o en otro caso que se salga de control (dodoria,zarbon sin transformar, ginew rana (en parte es un éxito) o recome)
según sabe que las características de los animales o seres de namek ayudan a la posesión,de hecho para experimentar recoje el ki de nail imbullendolo en la cola cortada de freeza para un power up de un subordinado que se la come literalmente y se transforma... bueno mas que eso un bocado y au...

dicho de otra forma los nameks , especies del planeta y freeza son buenos sujetos d e experimentación...

Eso es.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Bueno, pues por el Pothala, lo poco que se ve de oreja (que tiene forma triangular, vamos que acaba en punta) y la solapa del traje (que recuerda a la hombrera del traje de los Kaioh), es un MaKaioh seguro.
Y, obviamente, Towa es una científico bajo su mando.
CordobésSaiyano escribió:Bueno, pues por el Pothala, lo poco que se ve de oreja (que tiene forma triangular, vamos que acaba en punta) y la solapa del traje (que recuerda a la hombrera del traje de los Kaioh), es un MaKaioh seguro.
Y, obviamente, Towa es una científico bajo su mando.

Pero va al gym o no va al gym? [carcajad] es broma hombre.

Por cierto, he estado pensando.. Si demigra es un Ma kaioh shin, Dabra seria un ma kaioh a secas no? al fin y al cabo el es el rey del mundo de los demonios. Me parece fatal que no aparezca en el juego. Sería muy interesante verlo interactuar con Mira, towa o incluso Demigra.

Habría un orden jerárquico en el makai?
son cosas distintas, darbura es un makai siendo el rey (como rey vegeta siendo el rey de los saiyajin)

ma kaioh shin vendrían a ser los dioses del mundo demoniaco, como aquí los kaioh y kaioh sin lo son del mundo terrenal...
yami82 escribió:son cosas distintas, darbura es un makai siendo el rey (como rey vegeta siendo el rey de los saiyajin)

ma kaioh shin vendrían a ser los dioses del mundo demoniaco, como aquí los kaioh y kaioh sin lo son del mundo terrenal...

Pero de ser un simple rey, ni Kaio shin ni Kibito le habrían dado importancia a su titulo de rey. Ademas aunque fuese simplemente el rey del makai (como lo es el perro el rey del planeta tierra) y Demigra fuese un dios del makai, Towa es simplemente un cientifico (en xenoverse) y Mira un humanoide creado por ella.
Sería curioso cuanto menos una situación la cual aparezcan estos 2 y Dabra, como mínimo deberían conocerlo, y ya si hay un orden Jerárquico que lo hay (por algo es el rey) deberían tener algún tipo conocimiento de Dabra.

si hay orden jerárquico en un planeta como el planeta vegeta, y hay un rey del makai como Dabra, debe de haber también una jerarquía, dudo que tenga el titulo de rey como lo tubo daimaoh en su día.
Si Dabura no sale, ¿para qué calentaros la cabeza con posibles órdenes jerárquicos? [+risas]
Spark89 escribió:Si Dabura no sale, ¿para qué calentaros la cabeza con posibles órdenes jerárquicos? [+risas]

Simplemente era una curiosidad.
Tu vete a alabar a tu zarbon que tampoco sale en el juego [+risas]
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Si Dabura no sale, ¿para qué calentaros la cabeza con posibles órdenes jerárquicos? [+risas]

Simplemente era una curiosidad.
Tu vete a alabar a tu zarbon que tampoco sale en el juego [+risas]

Imagen
Que guapa está la foto de arriba!! [sonrisa]
Del scan me refiero
Volviendo un poco al tema, realmente espero que nos den muchísimos espacios para avatares. Tener tan pocos limita muchísimo el juego con amigos :(
Buenas al parecer hay nueva información y es que los buenos también podrán ser manipulados para ser malos curioso
15434 respuestas