ES-Cachuli escribió:Yo creo que no. Las sagas principales son esas que marcan con trofeos. Las parallel quests son otra cosa. Broly será muy posiblemente el jefe final. Es más, Demigra como dices se parece mucho a Broly en la forma de la mandíbula. Espero que solo sea una coincidencia, no me jodas. Odio a Broly con toda mi alma (al menos en los juegos, y en SSJ Legendario más, siempre le ponen como el más fuerte cuando no lo es).
Que va que va, créeme no debes guiarte por el orden de los trofeos.
A lo de historia secundaria no me refiero a las parallel quest, sino a una historia extra ajena a la historia principal.
Por eso ponen todos los trofeos en ese orden y luego el de broly. Hay muchos juegos que los trofeos los añaden tal y como te digo como por ejemplo el primer Raging blast, que ponia primero los trofeos de las principales sagas (saiyan, freezer, cell, buu) y luego te ponía trofeos de saga de bardock, saga de broly y sagas alternativas. Así que no te preocupes por eso.
EDIT:
sobre el juego, hay algo que me sorprende del roster. Viendo como han añadido a personajes BOG, personajes DBO, Jaco y tal, me extraña mucho que no hayan añadido a Gine, me habría gustado mucho su aparición en el juego con alguna escena de anime en la que apareciese.
Tengo la esperanza de que aparezca en algún flashback en fukkatsu no F, si apareció Rey Vegeta en BOG por que no una escena/resumen de DBMinus? total si sale Freezer.