› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gringo Alpha escribió:vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sV267IaAbRo
No veas la cantidad de daño que hace el final flash en ss.
guerrero_legendario escribió:Gringo Alpha escribió:vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sV267IaAbRo
No veas la cantidad de daño que hace el final flash en ss.
Y encima sin gasto de ki ni nada. Spam, spam everywhere
bad_iori escribió:CordobésSaiyano escribió:ju er llevo semanas sigiendo el hilo y me creau una cuenta para esto porke kiero dar mi hopinion
Pos amí kolegas me molaba to el royo ese de ke kambien los atakes kuando te trasformas porke era lo ke le daba bariedad al personaje ke no? porke ahora ai todos las fases de goku con los mismos ataques komo ke no tiene sustancia o ke. vale kera raro porke era komo ah goku en fase 2 puede hacer kamejameja instantanio pero si no esta en fase dos no puede??? eso era raro de ver pero molaba porke asi kada transformacion tamvien era un personaje nuebo, ke no? lo ke pasa ke ay muxo hater x aqui, kolega. Y os kejais de mmuxas cosaz qu no tienen sentido komo lo de Frizer, Zel y Bu. o sea, vamos haber da igual que no apareczan algunas de sus transformaciones porke hay cosas ke no haveis prestau atenzion y yo si. por ejemplo ke la historia es nueva y los malos no aparecen en algunos momentos, por eso faltan esa transformaciones. osea la segunda y tercera transformacion de friser no son importantes en la istoria y yo ke boy al gymnasio les daria una paliza a esas mierdas de alien, tronco. y lo de zell es lo mismo, las primeas 2 transformaciones no valen nada, les daba yo bueno yo solo no pero con mis kolegas de la lonja si, ke no?
y las absorciones de super buu da igual porke no son suyas osea no es su poder y entonces no es canonico de la serie. ke decis que kereis fidelidad al manga y kereis ke incluyan las transformaciones de buu, no os aclarais.
Tendrían ke poner al bardok to ciclado en super sallan porque es el padre del prota y es lo ke vale, ke no??
lo ke no entiendo es porke en el menu de personajes aparece un goku en kaioken komo personaje haparte, alguien sabe?
Y eso ke ay muxo hater por aki ke no valora lo buen juego ke es, ke no?
Y os kejais de las batallas en grupo pero repatir leña en masa ke pin ke pan mola mazo!
aprendez un pokito antes de kritikar el juego ke parezeis inespertos
krear razas esta mazo bueno i eso es muy nuebo porke es el primer juego de bola de dragon ke tiene editor y mola porke llo me boy a crear un personaje humasno igualito a mi todo guapo y muscualu, ke no?
boy a ser el mejor jugador y illa bereis ke me kargo a los hater jajajaj
Yo espero a vegeta en supersayan 3 porque he visto en internet un manga de Dragon Ball Multiuniverse o algo hasi que es de toriyama kreo y aparece hasta vejeto en fase 3, asi ke eso si es kanon pero bu en ese manga no tiene absorciones porke no es kanon.
Vale, quien ha sido?
sobre los dlc la cosa creo que va así:
Game: Caja metalica
Xtralife: dlcs
Fnac: ¿dlcs?
CordobésSaiyano escribió:bad_iori escribió:CordobésSaiyano escribió:ju er llevo semanas sigiendo el hilo y me creau una cuenta para esto porke kiero dar mi hopinion
Pos amí kolegas me molaba to el royo ese de ke kambien los atakes kuando te trasformas porke era lo ke le daba bariedad al personaje ke no? porke ahora ai todos las fases de goku con los mismos ataques komo ke no tiene sustancia o ke. vale kera raro porke era komo ah goku en fase 2 puede hacer kamejameja instantanio pero si no esta en fase dos no puede??? eso era raro de ver pero molaba porke asi kada transformacion tamvien era un personaje nuebo, ke no? lo ke pasa ke ay muxo hater x aqui, kolega. Y os kejais de mmuxas cosaz qu no tienen sentido komo lo de Frizer, Zel y Bu. o sea, vamos haber da igual que no apareczan algunas de sus transformaciones porke hay cosas ke no haveis prestau atenzion y yo si. por ejemplo ke la historia es nueva y los malos no aparecen en algunos momentos, por eso faltan esa transformaciones. osea la segunda y tercera transformacion de friser no son importantes en la istoria y yo ke boy al gymnasio les daria una paliza a esas mierdas de alien, tronco. y lo de zell es lo mismo, las primeas 2 transformaciones no valen nada, les daba yo bueno yo solo no pero con mis kolegas de la lonja si, ke no?
y las absorciones de super buu da igual porke no son suyas osea no es su poder y entonces no es canonico de la serie. ke decis que kereis fidelidad al manga y kereis ke incluyan las transformaciones de buu, no os aclarais.
Tendrían ke poner al bardok to ciclado en super sallan porque es el padre del prota y es lo ke vale, ke no??
lo ke no entiendo es porke en el menu de personajes aparece un goku en kaioken komo personaje haparte, alguien sabe?
Y eso ke ay muxo hater por aki ke no valora lo buen juego ke es, ke no?
Y os kejais de las batallas en grupo pero repatir leña en masa ke pin ke pan mola mazo!
aprendez un pokito antes de kritikar el juego ke parezeis inespertos
krear razas esta mazo bueno i eso es muy nuebo porke es el primer juego de bola de dragon ke tiene editor y mola porke llo me boy a crear un personaje humasno igualito a mi todo guapo y muscualu, ke no?
boy a ser el mejor jugador y illa bereis ke me kargo a los hater jajajaj
Yo espero a vegeta en supersayan 3 porque he visto en internet un manga de Dragon Ball Multiuniverse o algo hasi que es de toriyama kreo y aparece hasta vejeto en fase 3, asi ke eso si es kanon pero bu en ese manga no tiene absorciones porke no es kanon.
Vale, quien ha sido?
sobre los dlc la cosa creo que va así:
Game: Caja metalica
Xtralife: dlcs
Fnac: ¿dlcs?
No hentiendo vuestros mensajes. por ke sus reis kuando alguien biene kon la verda por delante??
ES-Cachuli escribió:Ala, ya se ha visto modo historia con otro que no sea el pelirrojo.
Ya estais mas tranquilos??
ES-Cachuli escribió:Ala, ya se ha visto modo historia con otro que no sea el pelirrojo.
horo-horo escribió:Menuda creación más... curiosa...
horo-horo escribió:Menuda creación más... curiosa...
CordobésSaiyano escribió:A i a los ke dezis k aprenda a escribi en la bida ahy cosas mas himportantes para bibir ke la escribicion o leer dizionarios. esas kosas no t dan saluz pero llo x egemplo boy siempre a gynnasio i estoy n forma y el mediko me a decido ke tengo una saluz jenial enmi kuerpo.eso es lo realmente importante ke no?
Baloraz lo inportante de la bida y no seais haters de todo ke termino hartado.
bad_iori escribió:[
otra duda:
al final lo de personalizar con trajes a los personajes originales nada no? me habría molado crear un ''kakarotto'' o tener a vegeta con la camisa ''badman''
kyubi13 escribió:spark89 ya sabemos lo mucho que te gusta el juego y lo positivo que eres. gracias por tu aportacion de cada dia, no se que hariamos sin ti.
PD espero haber sido claro.
SALUDOS!!
Spark89 escribió:No han dicho nada que yo sepa, ni que sí ni que no, pero yo iría poniéndome en lo peor
kyubi13 escribió:spark89 ya sabemos lo mucho que te gusta el juego y lo positivo que eres. gracias por tu aportacion de cada dia, no se que hariamos sin ti.
bad_iori escribió:Spark89 escribió:No han dicho nada que yo sepa, ni que sí ni que no, pero yo iría poniéndome en lo peor
Pues ya podrían haber comentado algo los productores sobre este tema, aunque fuera un no rotundo.
Kaiser_Ryu escribió:Aunque, sin duda el juego tendrá más peinados que la beta
Spark89 escribió:Más atrás pusieron que a principios de febrero tenían intención de hacer otro streamming y mostrarlo "todo", igual allí lo comentan.
CordobésSaiyano escribió:ES-Cachuli escribió:Ala, ya se ha visto modo historia con otro que no sea el pelirrojo.
ya te digo tronco. La jente estava mazo rayada con el puto pelirrojo, ke no?
Mola un guebo el alíen frise ke ayuda al goku kon la bola de enerjia to ciclada esa ke no?
Llo espero muxo deste juego pero a hora bendran los hater a kejarse de to pork no se informan antes d ablar.
Posdeta: todabia nadie ma respondio lo del goku kaioken queba aparte.
A i a los ke dezis k aprenda a escribi en la bida ahy cosas mas himportantes para bibir ke la escribicion o leer dizionarios. esas kosas no t dan saluz pero llo x egemplo boy siempre a gynnasio i estoy n forma y el mediko me a decido ke tengo una saluz jenial enmi kuerpo.eso es lo realmente importante ke no?
sonuva escribió:¿Soy yo o se le levanta un poco el pelo?:
https://www.youtube.com/watch?v=QrbMlIA ... oUSLQ#t=69 (parte 1:09)
PD: Era yo .
sonuva escribió:¿Soy yo o se le levanta un poco el pelo?:
https://www.youtube.com/watch?v=QrbMlIA ... oUSLQ#t=69 (parte 1:09)
Kaiser_Ryu escribió:No se ve bien pero no creo que sea norma general que al pasar a ssj cambie la forma del pelo. Aunque según qué peinado sí que cambiarán imagino, yo me hice un avatar con el "pelo largo de Trunks" e imagino que para ese modelo en concreto debería levantarse, no me imagino que la forma se le quede igual pero con otro color. En UT creo que era de los pocos peinados que cambiaban con la transformación.
Ryu
ES-Cachuli escribió:No albergo ninguna esperanza respecto al diseño de los peinados en SSJ. Y en SSJ2 muchísimo menos, les pondrán rayos y serán iguales que en SSJ.
Es un aspecto que deberían cuidar más. Eso y el movimiento del pelo, debería ser mucho más fluido.
bad_iori escribió:y a los calvos? les haran como en DBO una minicresta?
jfbtdxv escribió:ES-Cachuli escribió:No albergo ninguna esperanza respecto al diseño de los peinados en SSJ. Y en SSJ2 muchísimo menos, les pondrán rayos y serán iguales que en SSJ.
Es un aspecto que deberían cuidar más. Eso y el movimiento del pelo, debería ser mucho más fluido.
Pues si, es por eso que no entiendo que en unos aspectos se lo hallan currado y en otros no, pero bueno
una cosa, lo que comentas del "pelo largo de Trunks" era con coleta? porque si es asi veo mas o menos normal que no se levante mucho en SSJ
bad_iori escribió:y a los calvos? les haran como en DBO una minicresta?
jfbtdxv escribió:ES-Cachuli escribió:No albergo ninguna esperanza respecto al diseño de los peinados en SSJ. Y en SSJ2 muchísimo menos, les pondrán rayos y serán iguales que en SSJ.
Pues si, es por eso que no entiendo que en unos aspectos se lo hallan currado y en otros no, pero bueno
una cosa, lo que comentas del "pelo largo de Trunks" era con coleta? porque si es asi veo mas o menos normal que no se levante mucho en SSJ
[img][/img]
jfbtdxv escribió:Viendo las fotos Cachuli, he encontrado este video, y si, la verdad es que muchos peinados en SSJ dejan bastante que desear
http://www.youtube.com/watch?v=fN2saXi-dCg
cierto lo del calvo con la cresta xDDDDDDD pero eso de que??? jaja
bad_iori escribió:CordobésSaiyano escribió:A i a los ke dezis k aprenda a escribi en la bida ahy cosas mas himportantes para bibir ke la escribicion o leer dizionarios. esas kosas no t dan saluz pero llo x egemplo boy siempre a gynnasio i estoy n forma y el mediko me a decido ke tengo una saluz jenial enmi kuerpo.eso es lo realmente importante ke no?
https:%20//fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.%20net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10849979_678001735649078_3210365481166023787_n.%20.jpg?oh=f84e74ce6ba67001eef573b55f9d0856&oe=5528FEE5&__gda__=1432695097_83bd0977533391684c8469dabcba07c0
CordobésSaiyano escribió:bad_iori escribió:CordobésSaiyano escribió:A i a los ke dezis k aprenda a escribi en la bida ahy cosas mas himportantes para bibir ke la escribicion o leer dizionarios. esas kosas no t dan saluz pero llo x egemplo boy siempre a gynnasio i estoy n forma y el mediko me a decido ke tengo una saluz jenial enmi kuerpo.eso es lo realmente importante ke no?
https:%20//fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.%20net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10849979_678001735649078_3210365481166023787_n.%20.jpg?oh=f84e74ce6ba67001eef573b55f9d0856&oe=5528FEE5&__gda__=1432695097_83bd0977533391684c8469dabcba07c0
no tentendio pero si t hofendido o algo pido perdon pero kreo ke a todos os molesta ke diga la verda.
Respesto a lo del super sallan,llo kreo ke la diferenzia entre pinado normal y supersallan no importa muxo porke en el tebeo Vegeta dice ke los sallan tienen el pelo negro siempre pero no dize ke al transformarcionarse en super saillan tenga ke kambiar la forma del peinado ni nada haver si haora vais a venir bosotros a dezidir ke peinado deve llebar un super saillan komo si esto fuera la hepoka de franco en la primera gerra mundial.
ma exo muxa gracia el mister potato ke san creau. kien es??? tendria ke ir mas al gymnasio xddddd
jfbtdxv escribió:Viendo las fotos Cachuli, he encontrado este video, y si, la verdad es que muchos peinados en SSJ dejan bastante que desear
Giorginno escribió:
Nene tus padres no te llevan al cole o que? tendrias que estar en el colegio aprendiendo un poco ya solo por orgullo propio de no saber ni escribir, cosa que uno aprende leyendo un poquito. Mi sobrino de 5 años escribe mejor que tu.
CordobésSaiyano escribió:Giorginno escribió:
Nene tus padres no te llevan al cole o que? tendrias que estar en el colegio aprendiendo un poco ya solo por orgullo propio de no saber ni escribir, cosa que uno aprende leyendo un poquito. Mi sobrino de 5 años escribe mejor que tu.
Si tienes enbidia de mis muskulos no es mi problema be al gynnasio. ha de mas llo to lo kescrivo es sobre el juego. eres tu el ke abla de kosas ke no tienen nada ke ver i jode el hilo de conversamiento. Ahy kosas mas importanciales en la bida.
NeoMeta escribió:CordobésSaiyano escribió:Giorginno escribió:
Si tienes enbidia de mis muskulos no es mi problema be al gynnasio. ha de mas llo to lo kescrivo es sobre el juego. eres tu el ke abla de kosas ke no tienen nada ke ver i jode el hilo de conversamiento. Ahy kosas mas importanciales en la bida.
Jajajajaja, pero no os piqueis con el como si fuera realmente asi, coño! Que es muy exagerado
Se le ve que es un troll a leguas, si solo tiene 5 mensajes, yo me descojono con las historias que escribe xD
P.D: ke no?
P.D.2: Ademas con todo lo mal que escribe y tiene el nick "Cordobés" con acento... xD
CordobésSaiyano escribió:soi troll porke voi a gymnasio?? no kreo ke eso me aga feo no soi komo un trol y si kieres te embio foto, ke no? i ke mas da ke solo tenga 5 mensajes soi inferior x eso? tengo menos derechos en este foro?
es ke soy de Córdoba i el nombre de mi país siempre lo escribire bien x mis kojone
CordobésSaiyano escribió:NeoMeta escribió:CordobésSaiyano escribió:
Jajajajaja, pero no os piqueis con el como si fuera realmente asi, coño! Que es muy exagerado
Se le ve que es un troll a leguas, si solo tiene 5 mensajes, yo me descojono con las historias que escribe xD
P.D: ke no?
P.D.2: Ademas con todo lo mal que escribe y tiene el nick "Cordobés" con acento... xD
bad_iori escribió:repito mi pregunta:
los calvos en ssj se han mostrado? tienen la misma ''cresta'' que en DBO? sería curioso
bad_iori escribió:CordobésSaiyano escribió:soi troll porke voi a gymnasio?? no kreo ke eso me aga feo no soi komo un trol y si kieres te embio foto, ke no? i ke mas da ke solo tenga 5 mensajes soi inferior x eso? tengo menos derechos en este foro?
es ke soy de Córdoba i el nombre de mi país siempre lo escribire bien x mis kojone