[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No se va a llevar el premio al mejor diseño, pero tampoco es malo. Bojack me parece bastante peor diseñado. Con que le den una historia decente ya se mea y se caga en todos los malos de las ovas, como ya hacen Mira y Towa.

Gohan poseido mola muchisimo, espero que se pueda equipar un objeto que te haga "poseido" porque es la puta caña.
Para los que quieren cifra de personajes, como metan los personajes dark jugables, almenos los principales en modo dark, ya sea x su aura violeta y quizas tengan golpe mas critico o lo que sea ya te meten 10 personajes mas al roster [carcajad]

aunque viendo la posibilidad los skins, yo los meteria como skins, ya que cada uno tiene super ataques y eso, seria mas sencillo.
gokugtssj4 escribió:Para los que quieren cifra de personajes, como metan los personajes dark jugables, almenos los principales en modo dark, ya sea x su aura violeta y quizas tengan golpe mas critico o lo que sea ya te meten 10 personajes mas al roster [carcajad]

aunque viendo la posibilidad los skins, yo los meteria como skins, ya que cada uno tiene super ataques y eso, seria mas sencillo.

Tampoco les costaría mucho meterlo como "transformación", que solo les cambia eso de los ojos y el aura. De todas maneras yo creo que serán skins como tu dices o personajes aparte (lo digo porque en la scan a Gotenks se le ve en SSJ3 y poseído por Towa, eso ya serían dos transformaciones a la vez).
sonuva escribió:
gokugtssj4 escribió:Para los que quieren cifra de personajes, como metan los personajes dark jugables, almenos los principales en modo dark, ya sea x su aura violeta y quizas tengan golpe mas critico o lo que sea ya te meten 10 personajes mas al roster [carcajad]

aunque viendo la posibilidad los skins, yo los meteria como skins, ya que cada uno tiene super ataques y eso, seria mas sencillo.

Tampoco les costaría mucho meterlo como "transformación", que solo les cambia eso de los ojos y el aura. De todas maneras yo creo que serán skins como tu dices o personajes aparte (lo digo porque en la scan a Gotenks se le ve en SSJ3 y poseído por Towa, eso ya serían dos transformaciones a la vez).


Si amigo exacto, es mas posible skin o personaje aparte, y con eso aumentan instantaneamente el numero del roster!!!
A mi me parece una mezcla entre Bojack y Dabra......y el caso es que me mola xD

Sobre la Hidden Data, yo creo que si van a ser jugbles los que el chaval ponia en el video, salvo alguna error que halla cometido como Goku niño o Baby Ozaru que eran Goten y Bardock Ozaru

1 saludo [oki]
DavitinZ yo creo que el cambio esta muy bien muchas personas estan ya cansadas de hacer siempre las mismas historias en los juegos de dragon ball y este es algo diferente, algo nuevo, en lo que si estoy totalmente de acuerdo esque faltan personajes que deberían estar si o si
DavitinZ escribió:Toda la pajilla mental esta que se han montado está muy bién como "soplo de aire fresco", pero espero que para el proximo se dejen de CHORRADAS, cojan el manga y lo plasmen lo más fielmente posible, con una jugabilidad profunda y un roster sin ausencias imperdonables, como es el caso de Zarbon, Dodoria (por feo que sea, es RELEVANTE, mucho más que Demigra... ¿quien es Demigra?) y otros tantos.


Te parece una chorrada ampliar el universo Dragon ball, evolucionar en la trama, añadir nuevos personajes (nada malos los diseños), nueva historia etc.. ??
para refritos del manga (o anime mejor dicho) tienes los tenkaichi, raging blast o si no, el propio manga.


No veo el momento de estar en un hilo de un juego de DB, y que el tema de conversación y debate por más de 200 paginas, sea la variedad de combos, la espectacularidad de los combates en sí, los graficos; que apenas ya se distinga entre anime y videojuego, destrucciones permanentes y otros muchos detalles, en mi opinión, muchísimo más importantes que si estará " tal pelo" o si "me podré crear a Videl o a Ub" en plan cutre.


Aquí en parte estoy de acuerdo contigo, es interesante debatir las mecánicas de un juego, pero también es interesante debatir no solo si los combos son molones, si no también, los extras, personajes, BSO, graficos, historia.. etc..
El "problema" es que habiendo disfrutado la mayoría de la beta, esos debates que echas de menos están más que hablados por que hemos podido probar las mecánicas del juego en cuestión (gracias a la beta) mucho antes del lanzamiento, y no como suele suceder normalmente que tenemos que esperar a una demo o a comprarlo para empezar a debatir sobre sus sistemas de combos y de más milongas.

Respeto a los que prefieren que se siga esta tonica de ahora en adelante, y que se deje un poco de lado "la formula clasica". Yo, no cambio esa " formula" por nada del mundo, al igual que no cambio la jugabilidad del RB2, que aun a dia de hoy me tiene absorvido por las posibilidades que ofrece, por un modo online, creador de personajes super completo incluido. Xenoverse se basa en "combo basico de 10 golpes y 20 super ataques". Al final, a no mucho tardar, eso cansa.


Esto no es Raging blast 2 ni 3 ni 4, es Xenoverse, otro juego, otra licencia, otra fórmula. Esta muy bien y me alegro que sigas jugando a Raging blast 2 hoy en día pero ese hecho no tiene nada que ver con que no te guste a ti las mecanicas de Xenoverse.

Hoy dia, despues de 4 años, el online de RB2 sigue muy vivo. Veremos como está Xenoverse de aquí a 4 años, habiendo pasado 3, 4 juegos más de DB posteriores a él.


Muy difícil no lo ha tenido habiendo salido después de este perlas como Ultimate tenkaichi, DBZ for Kinect o BoZ. Yo no lo consideraría un logro o proeza, si no un problema grave con la evolución de los juegos de dragon ball, precisamente esta sensación de involución que llevamos cargando año tras año, poco a poco va desapareciendo con las novedades y aportes que ofrece este Xenoverse y no me refiero a sus mecánicas sean simples o complicadas, si no a su historia nueva y fresca, a sus nuevos personajes, a su completo editor de personajes (y no la tontería del Ultimate tenkaichi) etc..

Aun así, tengo muchas ganas de pillar el juego y me ofrecerá grandes momentos. Tiene cosas muy chulas, pero en mi opinión, tiene más sombras que luces. Quizás el proximo, en exclusiva para la nueva generación arroje luz a esas sombras. También tienen que cambiar de mentalidad con respecto a las prioridades en un juego de DB. Para mi son: jugabilidad, modo historia, roster (no cantidad, sino " calidad", espero se me entienda) y modos de juego. El 3vs3 sobra y mucho si no lo saben implementar bien y por culpa de eso nos quedamos con algo tan jodidamente caracteristico de DB como son los choques de rayos ¿hola? Anda y que les den, en serio...


En este punto estoy de acuerdo contigo, malas decisiones en lo que respecta a choques de ondas o personajes del roster. Pero evolucionar es lo que tiene, algunas cosas mejoran, otras no. Aun así me alegra que quieras darle una oportunidad a este Xenoverse a pesar de que no estas de acuerdo en ciertos aspectos.
Gere86 escribió:DavitinZ yo creo que el cambio esta muy bien muchas personas estan ya cansadas de hacer siempre las mismas historias en los juegos de dragon ball y este es algo diferente, algo nuevo, en lo que si estoy totalmente de acuerdo esque faltan personajes que deberían estar si o si



De hecho lo digo en la primera frase, que como soplo de aire fresco está muy bien. Los juegos de DB pedían algo así a gritos. Pero que no me gustaría que, por vender bien, se convirtiera en norma, en la tonica a seguir. Cada uno tiene sus preferencias y/o prioridades. Yo prefiero mejor jugabilidad y un roster no tan "paja mental". Un modo historia que me haga revivir y participe de lo que se relata en el manga, en vez de una historia con ausencias importantes en pro de otra con personajes que no conoce nadie, y cambiando todosnlos hechos acontecidos en la obra original. Soy así de purista.

Pero repito, que para una vez está muy bien. Resulta curioso y lo disfrutaré como el que más. No soy un hater [+risas] Pero por mi, una y no más. Que se replanteen las prioridades. O que vuelva Spike y tengamos juegos de DB de ambas, como pasó en PS2, la mejor epoca en lo que a juegos de DB se refiere.

bad_iori escribió:Te parece una chorrada ampliar el universo Dragon ball, evolucionar en la trama, añadir nuevos personajes (nada malos los diseños), nueva historia etc.. ??
para refritos del manga (o anime mejor dicho) tienes los tenkaichi, raging blast o si no, el propio manga


Lo cierto es que sí. Esto no es ampliar el universo de DB. Es tergiversarlo y cambiarlo. Ampliarlo sería que Toriyama incara los codos y se pusiera a dibujar. DB no es un videojuego, es un manga, y como tal, la unica manera de ampliar su universo es en papel de manos de su autor original.

Según tu entonces, DB Heroes amplia el universo de DB ¿no? Emmm... No.

bad_iori escribió:Aquí en parte estoy de acuerdo contigo, es interesante debatir las mecánicas de un juego, pero también es interesante debatir no solo si los combos son molones, si no también, los extras, personajes, BSO, graficos, historia.. etc..
El "problema" es que habiendo disfrutado la mayoría de la beta, esos debates que echas de menos están más que hablados por que hemos podido probar las mecánicas del juego en cuestión (gracias a la beta) mucho antes del lanzamiento, y no como suele suceder normalmente que tenemos que esperar a una demo o a comprarlo para empezar a debatir sobre sus sistemas de combos y de más milongas


Eh aquí el gran problema. Hemos podido probar el juego mucho antes de su lanzamiento y el debate sobre sus mecanicas y jugabilidasd ha durado nada y menos, sobretodo en comparación a las paginas que llevais hablando de peinados, lo cual dice bastante de lo pobre que es este apartado. Está claro que es un juego de DB que hace mucho más incapie en Toki toki city y su online, 3v3, editor de personajes y demás milongas.

bad_iori escribió:Esto no es Raging blast 2 ni 3 ni 4, es Xenoverse, otro juego, otra licencia, otra fórmula. Esta muy bien y me alegro que sigas jugando a Raging blast 2 hoy en día pero ese hecho no tiene nada que ver con que no te guste a ti las mecanicas de Xenoverse.


Gracias por iluminarme. Pensaba que esto era Raging Blast 3 y de ahí mi sorpresa ante el bajón que había pegado en jugabilidad respecto a su segunda parte [facepalm]

bad_iori escribió:Muy difícil no lo ha tenido habiendo salido después de este perlas como Ultimate tenkaichi, DBZ for Kinect o BoZ. Yo no lo consideraría un logro o proeza, si no un problema grave con la evolución de los juegos de dragon ball, precisamente esta sensación de involución que llevamos cargando año tras año, poco a poco va desapareciendo con las novedades y aportes que ofrece este Xenoverse y no me refiero a sus mecánicas sean simples o complicadas, si no a su historia nueva y fresca, a sus nuevos personajes, a su completo editor de personajes (y no la tontería del Ultimate tenkaichi) etc..


En parte estoy de acuerdo en esto que dices. Pero no creo que el hecho de que se siga jugando tanto RB2 sea unicamente porque los juegos posteriores a él sean puta mierda. Creo que el juego hace meritos de sobra. Aunque si, lo ha tenido más facil porque tanto BoZ como UT han sido una vergüenza.

bad_iori escribió:En este punto estoy de acuerdo contigo, malas decisiones en lo que respecta a choques de ondas o personajes del roster. Pero evolucionar es lo que tiene, algunas cosas mejoran, otras no. Aun así me alegra que quieras darle una oportunidad a este Xenoverse a pesar de que no estas de acuerdo en ciertos aspectos.


No es evolucionar si ello implica tirar a la basura lo conseguido en juegos mucho más viejos. En todo caso sería reiniciar. Una mera cuestión de prioridades. En Dimps han decidido dejar de lado los choques de rayos por la inclusión de los 3vs3 ( una excusa muy pobre en mi opinión, ya que considero que podrían haber trabajado para que ambos aspectos estuvieran presentes. Formas de lograrlo hay).
Yo eso no creo hombre, si todo va bien es el primero de una nueva saga y si pasa como en los budokai iran cada vez a mejor.
bad_iori estoy de acuerdo con lo que as dicho.
gokugtssj4 escribió:
sonuva escribió:
gokugtssj4 escribió:Para los que quieren cifra de personajes, como metan los personajes dark jugables, almenos los principales en modo dark, ya sea x su aura violeta y quizas tengan golpe mas critico o lo que sea ya te meten 10 personajes mas al roster [carcajad]

aunque viendo la posibilidad los skins, yo los meteria como skins, ya que cada uno tiene super ataques y eso, seria mas sencillo.

Tampoco les costaría mucho meterlo como "transformación", que solo les cambia eso de los ojos y el aura. De todas maneras yo creo que serán skins como tu dices o personajes aparte (lo digo porque en la scan a Gotenks se le ve en SSJ3 y poseído por Towa, eso ya serían dos transformaciones a la vez).


Si amigo exacto, es mas posible skin o personaje aparte, y con eso aumentan instantaneamente el numero del roster!!!

O también podría ser una Z-Soul.
aunque viendo la posibilidad los skins, yo los meteria como skins, ya que cada uno tiene super ataques y eso, seria mas sencillo.[/quote]
Tampoco les costaría mucho meterlo como "transformación", que solo les cambia eso de los ojos y el aura. De todas maneras yo creo que serán skins como tu dices o personajes aparte (lo digo porque en la scan a Gotenks se le ve en SSJ3 y poseído por Towa, eso ya serían dos transformaciones a la vez).[/quote]

Si amigo exacto, es mas posible skin o personaje aparte, y con eso aumentan instantaneamente el numero del roster!!![/quote]
O también podría ser una Z-Soul.[/quote]

Claro tipo la de raging blast 2 , igual es medio dificil , a no ser que sea un objeto que al equiparlo te de el dark power!!
DavitinZ escribió:Lo cierto es que sí. Esto no es ampliar el universo de DB. Es tergiversarlo y cambiarlo. Ampliarlo sería que Toriyama incara los codos y se pusiera a dibujar. DB no es un videojuego, es un manga, y como tal, la unica manera de ampliar su universo es en papel de manos de su autor original.
Según tu entonces, DB Heroes amplia el universo de DB ¿no? Emmm... No.


Si crear nuevos personajes basados en ideas y aportaciones que dio el mismo Toriyama (y que de hecho participó en DBO) Como los Ma kaio shin o el makai, no es ampliar el universo, apaga y vámonos. Otra cosa es que a ti esas ideas no te gusten o te den grima o asco.

Y si, DB Heroes amplia el universo de dragron ball con una historia diferente a la original y que ni perjudica, ni tergiversa, ni cambia en nada al manga original, al igual que GT es una Side history del Dragon ball original. pero claro si no te gustan las ideas que salen en esa "expansión" entonces no es ampliar, en cambio seguro que si se hiciera un RB2.5 o un RB3 con cualquier tontería como el Galaxy mode otro gallo cantaría verdad?

Aquí el principal problema que tienes es que estas juzgando y crucificando el juego, por el simple hecho que su sistema de combate no te convence (lo cual es una opinión respetable) y lo comentas como si no mereciese la pena tanto el juego, como la historia y los personajes nuevos cosa que no tienen nada que ver con las mecánicas jugables (combos etc) y ahí es donde veo yo que cometes un error. A mi, los RB o los tenkaichi los tengo y he jugado, y comparados con los budokai originales me aburren soberanamente, pero no por ello digo que son malos juegos o peores que los budokai

Eh aquí el gran problema. Hemos podido probar el juego mucho antes de su lanzamiento y el debate sobre sus mecanicas y jugabilidad ha durado nada y menos, sobretodo en comparación a las paginas que llevais hablando de peinados, lo cual dice bastante de lo pobre que es este apartado. Está claro que es un juego de DB que hace mucho más incapie en Toki toki city y su online, 3v3, editor de personajes y demás milongas.


Te parece un problema probar un juego bastante antes de que salga para comentar las mecánicas y convencerte si merece la pena o hacer un feedback aun a tiempo antes de que finalice el desarrollo de ese juego?
Si ha durado poco puede ser por diversos factores como, que es simple o que la mayoría de gente se adapta o está conforme.

Lo tuyo es más una rabieta de que no es el juego como el RB en el cual debes sentirte como dios jugando a una critica constructiva del juego.
Si has probado la beta, apenas has jugado dos días a un juego en fase de beta, y en vez de plantearte como reto "aprender" a dominar esas mecánicas de ese juego distinto que está siendo desarrollado por una empresa distinta a la de tu juego favorito que lo único que comparten son la licencia de personajes en la que se basan. Lo que haces es echar bilis sobre el sistema de combos y tal por que no te gustan a ti (Repito de nuevo opinión respetable) pero tu situación se podría definir de la siguiente manera:

Street fighter 4 es una mierda, el sistema de combate de street fighter 3 es mil veces mejor, que involución, que incorrección etc.
Son juegos distintos diferentes mecánicas, y diferentes formulas! si lo que quieres es Raging blast, juega al RB2 o reza y espera a que saquen un RB3, esto es Xenoverse, el cual tiene su formula y hay que adaptarse a ella.



Gracias por iluminarme. Pensaba que esto era Raging Blast 3 y de ahí mi sorpresa ante el bajón que había pegado en jugabilidad respecto a su segunda parte [facepalm]


Para eso estamos Campeón! para recordartelo cada vez que pienses que te están timando haciendote pensar que esto es o debería ser un RB3 [ginyo]


En parte estoy de acuerdo en esto que dices. Pero no creo que el hecho de que se siga jugando tanto RB2 sea unicamente porque los juegos posteriores a él sean puta mierda. Creo que el juego hace meritos de sobra. Aunque si, lo ha tenido más facil porque tanto BoZ como UT han sido una vergüenza.


Yo no he dicho que sea ese el motivo por el que sigues jugando al RB2, pero has puesto eso alardeando de lo juegazo que es RB2 que después de 4 años el online sigue muy activo (y dudo de que estés solo tu en el online) así que si esto es así es en parte por que la mayoría de gente no llega ni a querer con un palo los siguientes juegos a RB2 ya que son nefastos para la mayoría del publico.


No es evolucionar si ello implica tirar a la basura lo conseguido en juegos mucho más viejos. En todo caso sería reiniciar. Una mera cuestión de prioridades. En Dimps han decidido dejar de lado los choques de rayos por la inclusión de los 3vs3 ( una excusa muy pobre en mi opinión, ya que considero que podrían haber trabajado para que ambos aspectos estuvieran presentes. Formas de lograrlo hay).


que han tirado a la basura? zarbon? dodoria? ha tirado a la basura RB2 a uub por no incluirlo? a vegeta y broly por incluirlos en ssj3?
Las decisiones de dimps en quitar cosas, no me parecen correctas como te he puesto en el comentario anterior, pero si me parece evolucionar pasar de hacer videojuegos que solo tenían como mecánicas el 1vs1 a 3vs3 aunque en este proceso que esta claramente en una fase primitiva, se supriman ciertas cosas como choques de ondas. Quien sabe, y si hay una continuación de Xenoverse y una de las mejoras de los 3vs3 en su respectiva secuela es el choque de ondas? en RB1 tenían una camara nefasta y en el 2 uno de los aspectos positivos destacados era su mejoría en este campo.
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Lo cierto es que sí. Esto no es ampliar el universo de DB. Es tergiversarlo y cambiarlo. Ampliarlo sería que Toriyama incara los codos y se pusiera a dibujar. DB no es un videojuego, es un manga, y como tal, la unica manera de ampliar su universo es en papel de manos de su autor original.
Según tu entonces, DB Heroes amplia el universo de DB ¿no? Emmm... No.


Si crear nuevos personajes basados en ideas y aportaciones que dio el mismo Toriyama (y que de hecho participó en DBO) Como los Ma kaio shin o el makai, no es ampliar el universo, apaga y vámonos. Otra cosa es que a ti esas ideas no te gusten o te den grima o asco.

Y si, DB Heroes amplia el universo de dragron ball con una historia diferente a la original y que ni perjudica, ni tergiversa, ni cambia en nada al manga original, al igual que GT es una Side history del Dragon ball original. pero claro si no te gustan las ideas que salen en esa "expansión" entonces no es ampliar, en cambio seguro que si se hiciera un RB2.5 o un RB3 con cualquier tontería como el Galaxy mode otro gallo cantaría verdad?

Aquí el principal problema que tienes es que estas juzgando y crucificando el juego, por el simple hecho que su sistema de combate no te convence (lo cual es una opinión respetable) y lo comentas como si no mereciese la pena tanto el juego, como la historia y los personajes nuevos cosa que no tienen nada que ver con las mecánicas jugables (combos etc) y ahí es donde veo yo que cometes un error. A mi, los RB o los tenkaichi los tengo y he jugado, y comparados con los budokai originales me aburren soberanamente, pero no por ello digo que son malos juegos o peores que los budokai

Eh aquí el gran problema. Hemos podido probar el juego mucho antes de su lanzamiento y el debate sobre sus mecanicas y jugabilidad ha durado nada y menos, sobretodo en comparación a las paginas que llevais hablando de peinados, lo cual dice bastante de lo pobre que es este apartado. Está claro que es un juego de DB que hace mucho más incapie en Toki toki city y su online, 3v3, editor de personajes y demás milongas.


Te parece un problema probar un juego bastante antes de que salga para comentar las mecánicas y convencerte si merece la pena o hacer un feedback aun a tiempo antes de que finalice el desarrollo de ese juego?
Si ha durado poco puede ser por diversos factores como, que es simple o que la mayoría de gente se adapta o está conforme.

Lo tuyo es más una rabieta de que no es el juego como el RB en el cual debes sentirte como dios jugando a una critica constructiva del juego.
Si has probado la beta, apenas has jugado dos días a un juego en fase de beta, y en vez de plantearte como reto "aprender" a dominar esas mecánicas de ese juego distinto que está siendo desarrollado por una empresa distinta a la de tu juego favorito que lo único que comparten son la licencia de personajes en la que se basan. Lo que haces es echar bilis sobre el sistema de combos y tal por que no te gustan a ti (Repito de nuevo opinión respetable) pero tu situación se podría definir de la siguiente manera:

Street fighter 4 es una mierda, el sistema de combate de street fighter 3 es mil veces mejor, que involución, que incorrección etc.
Son juegos distintos diferentes mecánicas, y diferentes formulas! si lo que quieres es Raging blast, juega al RB2 o reza y espera a que saquen un RB3, esto es Xenoverse, el cual tiene su formula y hay que adaptarse a ella.



Gracias por iluminarme. Pensaba que esto era Raging Blast 3 y de ahí mi sorpresa ante el bajón que había pegado en jugabilidad respecto a su segunda parte [facepalm]


Para eso estamos Campeón! para recordartelo cada vez que pienses que te están timando haciendote pensar que esto es o debería ser un RB3 [ginyo]


En parte estoy de acuerdo en esto que dices. Pero no creo que el hecho de que se siga jugando tanto RB2 sea unicamente porque los juegos posteriores a él sean puta mierda. Creo que el juego hace meritos de sobra. Aunque si, lo ha tenido más facil porque tanto BoZ como UT han sido una vergüenza.


Yo no he dicho que sea ese el motivo por el que sigues jugando al RB2, pero has puesto eso alardeando de lo juegazo que es RB2 que después de 4 años el online sigue muy activo (y dudo de que estés solo tu en el online) así que si esto es así es en parte por que la mayoría de gente no llega ni a querer con un palo los siguientes juegos a RB2 ya que son nefastos para la mayoría del publico.


No es evolucionar si ello implica tirar a la basura lo conseguido en juegos mucho más viejos. En todo caso sería reiniciar. Una mera cuestión de prioridades. En Dimps han decidido dejar de lado los choques de rayos por la inclusión de los 3vs3 ( una excusa muy pobre en mi opinión, ya que considero que podrían haber trabajado para que ambos aspectos estuvieran presentes. Formas de lograrlo hay).


que han tirado a la basura? zarbon? dodoria? ha tirado a la basura RB2 a uub por no incluirlo? a vegeta y broly por incluirlos en ssj3?
Las decisiones de dimps en quitar cosas, no me parecen correctas como te he puesto en el comentario anterior, pero si me parece evolucionar pasar de hacer videojuegos que solo tenían como mecánicas el 1vs1 a 3vs3 aunque en este proceso que esta claramente en una fase primitiva, se supriman ciertas cosas como choques de ondas. Quien sabe, y si hay una continuación de Xenoverse y una de las mejoras de los 3vs3 en su respectiva secuela es el choque de ondas? en RB1 tenían una camara nefasta y en el 2 uno de los aspectos positivos destacados era su mejoría en este campo.

[plas] [plas] [plas] se puede decir más alto pero no más claro.
bad_iori escribió:Si crear nuevos personajes basados en ideas y aportaciones que dio el mismo Toriyama (y que de hecho participó en DBO) Como los Ma kaio shin o el makai, no es ampliar el universo, apaga y vámonos. Otra cosa es que a ti esas ideas no te gusten o te den grima o asco.

Y si, DB Heroes amplia el universo de dragron ball con una historia diferente a la original y que ni perjudica, ni tergiversa, ni cambia en nada al manga original, al igual que GT es una Side history del Dragon ball original


Me quedo con esto, aunque estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Os invito a aplaudir una genialidad de Namco-Dimps

No tenemos a Gohan Base

Imagen

Esto ya es ridiculo [facepalm]
Ese gohan no pelea en base su base es ss así que no veo yo tanto drama.
Bua que drama xDDDD, quitando el modo ironico, Joven Gohan Base solo sale despues de vencer a Cell y ya esta, vamos en el Manga solo sale hay, se pasa despues de la habitacion de la sala y el tiempo en SSJ, y vamos no cortaria nada el rollo del skin del traje piccolo, y el traje roto.

Y como no aparece Bojack, que si esta un rato en base, y con el traje rollo Goku, aunque tampoco afectaria tanto si aparece en SSJ y SSJ2.

Y en el caso del skin contra Broly, tambien se transforma rapido en SSJ y se pasa asi toda la pelea hasta que cae.
guerrero_legendario escribió:Os invito a aplaudir una genialidad de Namco-Dimps

No tenemos a Gohan Base

Imagen

Esto ya es ridiculo [facepalm]

Me voy a cagar en la madre que parió a Namco (y sí, es Namco porque esa jugadita con Gohan ya la hizo con el UT, es algo que ha puteado a Dimps y a Spike).

Son ganas de cagarla a drede, sinceramente. No entiendo qué coño les cuesta meter la forma base.

No intenteis justificarlo, no tiene justificación.
guerrero_legendario escribió:Os invito a aplaudir una genialidad de Namco-Dimps

No tenemos a Gohan Base

Imagen

Esto ya es ridiculo [facepalm]


Putada, para los mas "puristas" pero tampoco lo veo grave y a lo mejor eso al ser el modo historia en ese "combate" se empieza directamente en ssj. sino Putada y guarrada por no pintarle el pelo negro (por que para mas inri, el peinado de gohan joven en ssj y base son iguales excepto el color rubio)

lo que si me preocupa es como van a llevar los cambios de la saga de bu, por que no aparece babidi por ningún lado y es factor fundamental para el encuentro entre goku y bu gordo
Hombre, el drama está en que con las "transformaciones" están haciendo un potaje de lentejas con macarrones, y algo de turrón en salsa de calamar aderezado con un chorrito de cocacola.
Más que nada porqué unas son temporales, otras permanentes y otras personajes a parte, he visto brotes bipolares con más coherencia que esto.

Ryu
bad_iori escribió:
guerrero_legendario escribió:Os invito a aplaudir una genialidad de Namco-Dimps

No tenemos a Gohan Base

Imagen

Esto ya es ridiculo [facepalm]


Putada, para los mas "puristas" pero tampoco lo veo grave y a lo mejor eso al ser el modo historia en ese "combate" se empieza directamente en ssj. sino Putada y guarrada por no pintarle el pelo negro (por que para mas inri, el peinado de gohan joven en ssj y base son iguales excepto el color rubio)

lo que si me preocupa es como van a llevar los cambios de la saga de bu, por que no aparece babidi por ningún lado y es factor fundamental para el encuentro entre goku y bu gordo

No son iguales, Gohan en SSJ lo tiene más erizado que en base. La diferencia es bastante apreciable aunque no sea igual que Goku.

Kaiser_Ryu escribió:Hombre, el drama está en que con las "transformaciones" están haciendo un potaje de lentejas con macarrones, y algo de turrón en salsa de calamar aderezado con un chorrito de cocacola.
Más que nada porqué unas son temporales, otras permanentes y otras personajes a parte, he visto brotes bipolares con más coherencia que esto.

Ryu

No podrías describirlo mejo.
Joder....y yo pensaba que no íbamos a ver la cutrada de los personajes sin base nunca más...
ES-Cachuli escribió:No son iguales, Gohan en SSJ lo tiene más erizado que en base. La diferencia es bastante apreciable aunque no sea igual que Goku..


Perdón! quizá me he expresado mal. la diferencia aún así es mínima, no les cuesta apenas nada hacerlo base, ya que hay tropecientos peinados para el "custom character".
Aunque quizá es lo que yo comento de que en ese combate del modo historia comienzas directamente en SSJ. En burst limit o budokai 1 gohan empezaba directo en ssj2 en el combate vs cell y si se acababa la energía regresaba al modo base. Pero claro, el problema radica en la imagen de la barra.
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:No son iguales, Gohan en SSJ lo tiene más erizado que en base. La diferencia es bastante apreciable aunque no sea igual que Goku..


Perdón! quizá me he expresado mal. la diferencia aún así es mínima, no les cuesta apenas nada hacerlo base, ya que hay tropecientos peinados para el "custom character".
Aunque quizá es lo que yo comento de que en ese combate del modo historia comienzas directamente en SSJ. En burst limit o budokai 1 gohan empezaba directo en ssj2 en el combate vs cell y si se acababa la energía regresaba al modo base. Pero claro, el problema radica en la imagen de la barra.

En la imagen si la barra se agota (si fuera en el modo historia) no tiene por que destransformarse, pueden modificarlo en el motor para que pase así perfectamente.
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, el drama está en que con las "transformaciones" están haciendo un potaje de lentejas con macarrones, y algo de turrón en salsa de calamar aderezado con un chorrito de cocacola.
Más que nada porqué unas son temporales, otras permanentes y otras personajes a parte, he visto brotes bipolares con más coherencia que esto.

Ryu

Eso es, no se porque cojones Gohan o Goku SSJ God son permantes y otras tienen que ser temporales
Este punto se les ha ido demasiado de las manos [+furioso]
A lo mejor como esta transformado, cambia el icono de la imagen o que las transformaciones no sean temporales en el modo historia.
XV-VX escribió:A lo mejor como esta transformado, cambia el icono de la imagen o que las transformaciones no sean temporales en el modo historia.

No, no cambia el icono. Muestra siempre el de la forma base. Otro error, pero vamos que ojala ese fuera el único error respecto a roster y transformaciones.
Quizás por su retraso, eso lo corrijan
RaulvallecaS escribió:Quizás por su retraso, eso lo corrijan

En japón no se retrasa. El retraso no va a mejorar nada del juego en sí.
Ryu escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, el drama está en que con las "transformaciones" están haciendo un potaje de lentejas con macarrones, y algo de turrón en salsa de calamar aderezado con un chorrito de cocacola.
Más que nada porqué unas son temporales, otras permanentes y otras personajes a parte, he visto brotes bipolares con más coherencia que esto.

Ryu

Sólo por esta frase ha merecido la pena entrar hoy aquí xDDD

En serio. Yo no sé qué clase de mierda fuman en NamcoBandai, pero yo quiero probarla.
Ampliar no amplia nada. Es un simple juego que no afecta en nada a la obra original, por mucho que Toriyama haya inventado a esos personajes, me la suda muchísimo. No se ha dignado a contar una historia que justifique a esos personajes y a representarla en viñetas. Tori se limita a crear a los personajes y a darles cabida dentro del universo de DB a traves de entrevistas o declaraciones. No se les tiene cariño a esos personajes y no se les conoce. Yo mismo no tengo ni puta idea de quien son y soy el más fanatico de DB. Algo no cuadra ¿no crees?

Y no me vengas con que "no serás tan fanatico cuando no conoces a esos personajes" porque son personajes que él diseñó para un MMO que nisiquiera salió de Corea del sur. Venga ya. Y lo jugué, pero sin enterarme de nada. Y dudo muchísimo que la historia del juego fuera de Toriyama, más bien de los desarrolladores de DB Onlne (NTL).

Y en Xenoverse tres cuartos de lo mismo; personajes reciclados de DBO y una historia en esencia sacada de DBO, conTowa y Mira poseyendo hasta a Puar, y el primo lejano de Dhoulmagus pero en plan cutre que aun no sabemos que papel juega (al menos yo no tengo ni idea).

Muy original todo.

Cuando digo que cambian la historia de DB, lo hago refiriendome a dentro del juego, no refiriendome a que afecte al manga original. Un poquitin de comprensión lectora.

Y no, el problema no es el poder probar el juego mucho antes de su lanzamiento [facepalm] El problema es lo que ha dado de sí el debate sobre su jugabilidad, siendo la grandísima mayoria de opiniones desfavorables. Nuevamente, comprension lectora, please...


Y ya por ultimo, ostia... Cuando digo tirar a la basura, no me refiero a personajes que estaban en juegos anteriores y que no estarán en Xenoverse, sino a otros aspectos más importantes en un juego de DB que a estas alturas es imperdonable que no estén, como por ejemplo los choques de rayos. ¿Y tu consideras que Xenoverse evoluciona lo conseguido en anteriores juegos de DB? ¿Por qué? ¿Por los 3vs3? No. Eso no es una evolución, es simplemente otro sistema y otras mecanicas, que por desgracia, parece que no son compatibles con otros aspectos muchísimo más importantes, como los susodichos choques de rayos. Ya me diras tu cuantos combates 3vs3 hay en el manga. ¿Y cuantos choques de rayos hay en el manga?

Ya he dicho que disfrutaré el juego. Pero leñe, tiene más cosas malas que buenas. En realidad lo unico atractivo que tiene el juego es el modo historia (ironico viniendo de mi) y el gran componente online. Pero la ausencia total de profundidad en el gameplay y la ausencia de aspectos tan caracteristicos en pro de los engorrosos combates por equipos, hacen que, en mi opinión, tenga más sombras que luces, como ya he dicho.
DavitinZ escribió:Ampliar no amplia nada. Es un simple juego que no afecta en nada a la obra original, por mucho que Toriyama haya inventado a esos personajes, me la suda muchísimo. No se ha dignado a contar una historia que justifique a esos personajes y a representarla en viñetas. Tori se limita a crear a los personajes y a darles cabida dentro del universo de DB a traves de entrevistas o declaraciones. No se les tiene cariño a esos personajes y no se les conoce. Yo mismo no tengo ni puta idea de quien son y soy el más fanatico de DB. Algo no cuadra ¿no crees?
Y no me vengas con que "no serás tan fanatico cuando no conoces a esos personajes" porque son personajes que él diseñó para un MMO que nisiquiera salió de Corea del sur. Venga ya. Y lo jugué, pero sin enterarme de nada. Y dudo muchísimo que la historia del juego fuera de Toriyama, más bien de los desarrolladores de DB Onlne (NTL).


Vaya, ahora saltas con que no afecta a la obra original cuando te has quejado muchas veces de que no era fiel al manga, lo estropeaba, etc.. y en el post anterior decías justamente lo contrario:
Esto no es ampliar el universo de DB. Es tergiversarlo y cambiarlo. Ampliarlo sería que Toriyama incara los codos y se pusiera a dibujar.


Ampliar el universo de dragon ball lo amplia (pero a ti no te gusta como lo hace, es algo distinto). Y te daré varios motivos de por que lo amplia:

- Primero por que todo lo que se ha hecho en este juego está supervisado y aprobado por su creador, dicho por el mismo productor en una vídeo entrevista.
- Segundo por que utiliza ideas que el propio creador ha dado en lo referente a la expansión del mundo de dragon ball las cuales su origen no pertenecen a "un MMO que no salio de Corea del sur" si no, a guias oficiales del manga como la "super exciting guide" ya que es de ahí de donde proviene la idea de los Ma Kaio shin y el Makai, y no del DBO

Te la suda que toriyama cree personajes sin embargo dices que para ampliar el universo el debe crearlos (cosa que ha hecho) y luego para mas inri dices que son personajes que se diseñaron para "un MMO que salió en Corea del sur", como si fuera algo despectivo o indigno de pertenecer a la obra original.
Cuando Toriyama creo a Bills para BOG al principio habían muchos comentarios Haters diciendo que era patético como diseño, que no valía nada y que Toriyama "chocheaba" Después de ver la pelicula y "conocer" al personaje, la mayoría de gente que conoce la obra original de Toriyama, comenta justo lo contrario, es un personaje que encaja perfectamente con la obra original.

Quizá (quien sabe) después de jugar a Xenoverse Mira, Towa y cia... te gusten tanto o más que zarbon y dodoria por ejemplo. O quizá no. pero no uses la presencia de nuevas historias o personajes como Fallo del juego sin probarlo y conocer antes su historia.
Y no estoy aquí para debatir si la historia de DBO la hizo Tori o no, pero si en los créditos consta como supervisor guion y diseño de personajes a Toriyama, yo no voy a juzgarlo.



Y en Xenoverse tres cuartos de lo mismo; personajes reciclados de DBO y una historia en esencia sacada de DBO, conTowa y Mira poseyendo hasta a Puar, y el primo lejano de Dhoulmagus pero en plan cutre que aun no sabemos que papel juega (al menos yo no tengo ni idea). Muy original todo.


Pues si, bastante original ya que rescata grandes ideas de un proyecto el cual a su vez utilizaba ideas del creador de la obra original. (pero como no te gusta es una mierda)
Y por supuesto mucho más original que el gran y genuino galaxy mode del RB2


Cuando digo que cambian la historia de DB, lo hago refiriendome a dentro del juego, no refiriendome a que afecte al manga original. Un poquitin de comprensión lectora.


La comprensión lectora la tengo perfectamente después de ver los muchos comentarios "pro-hate xenoverse" tuyos incluyendo la historia y personajes como carencias de un videojuego el cual aún no has probado en su versión final. Que bien que te cabreabas cuando al principio casi todos tenían el acceso a la beta menos tu y jugaban y tu no podías, y en cuanto pudiste tocar la beta y viste que no era como tu RB2 lo ponías a parir todo.


Y no, el problema no es el poder probar el juego mucho antes de su lanzamiento [facepalm] El problema es lo que ha dado de sí el debate sobre su jugabilidad, siendo la grandísima mayoria de opiniones desfavorables. Nuevamente, comprension lectora, please...


Mejor mira tu propia comprensión lectora, si no se debate tanto las mecánicas jugables es por que la mayoría estan conformes, se adaptan o simplemente si no le gustán pasaran de comprar el juego.


Y ya por ultimo, ostia... Cuando digo tirar a la basura, no me refiero a personajes que estaban en juegos anteriores y que no estarán en Xenoverse, sino a otros aspectos más importantes en un juego de DB que a estas alturas es imperdonable que no estén, como por ejemplo los choques de rayos. ¿Y tu consideras que Xenoverse evoluciona lo conseguido en anteriores juegos de DB? ¿Por qué? ¿Por los 3vs3? No. Eso no es una evolución, es simplemente otro sistema y otras mecanicas, que por desgracia, parece que no son compatibles con otros aspectos muchísimo más importantes, como los susodichos choques de rayos. Ya me diras tu cuantos combates 3vs3 hay en el manga. ¿Y cuantos choques de rayos hay en el manga?


te vuelvo a repetir, cada vez que se evoluciona, es un proceso largo. en RB pasó lo mismo, todo el mundo decía que era un paso atrás de tenkaichi 3 y luego cuando salió el RB2 los usuarios alabaron la correción de la camara y su mejoría del sistema de combos. Y si, sigo viendo evolución en un juego de dragon ball pasar de ser siempre 1vs1 a 3vs3 pero vuelvo a insistirte esto aún esta en una fase primitiva en lo que se refiere a los juegos de dragon ball.


Ya he dicho que disfrutaré el juego. Pero leñe, tiene más luces que sombras. En realidad lo unico atractivo que tiene el juego es el modo historia (ironico viniendo de mi) y el gran componente online. Pero la ausencia total de profundidad en el gameplay y la ausencia de aspectos tan caracteristicos en pro de los engorrosos combates por equipos, hacen que, en mi opinión, tenga más sombras que luces, como ya he dicho.


Permiteme darte un consejo, veras que es sencillo:
No te gusta lo que ofrece el juego? no lo juegues, no lo compres, no pagues por algo que no satisfaga tus necesidades en un videojuego de dragon ball.
Es que no se que esperáis algunos usuarios de un juego de dragon ball, que entre en el EVO?

Xenoverse según tu tiene más sombras que luces, yo viendo tu caso mejor diria "más haters que sombras"
Sorry por el off -topic ,ya que sacáis el tema.
Si hicieran un anime de dragon ball xenoverse en hd seria la ostia
guerrero_legendario escribió:Os invito a aplaudir una genialidad de Namco-Dimps

No tenemos a Gohan Base

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Esto ya es ridiculo [facepalm]


Joder macho, que patada en los huevos me acaba de dar. Lo de las transformaciones temporales, venga me lo trago. Las transformaciones de Cell, Freezer etc, veeeenga me lo trago. Pero esto... . Con el tema de las transformaciones Namco se está luciendo.
Hoy habia un streaming del juego??

DEW!!
paulcarrack escribió:Hoy habia un streaming del juego??

DEW!!

Creo que no,era para febrero.
¡Qué genios! Lo que están haciendo con el roster es alucinante... [facepalm] Exigencias del guión supongo :o
No me parece descabellada la idea de que este Gohan tenga su base en súper Saiyan. En estado base solo se le ve al comienzo del entrenamiento y al derrotar a Cell.

Pero de igual manera, tendría que venir un Goku en ssj base, ya que en los cell games nunca baja su estado a normal.
LGZ Raijin escribió:No me parece descabellada la idea de que este Gohan tenga su base en súper Saiyan. En estado base solo se le ve al comienzo del entrenamiento y al derrotar a Cell.

Pero de igual manera, tendría que venir un Goku en ssj base, ya que en los cell games nunca baja su estado a normal.

Y otro en SSJ2 en base, y otro Vegeta majin en base, y otro vegeta super en base, y piccolo fusionado en base, y gotenks ssj en base, y gohan definitivo en base, y en ssj2 en base, y distintos krillins según el minuto del capítulo del anime... así tenemos un roster de 13495 personajes como el tenkaichi 3 :D

Con lo fácil que es hacer las cosas bien... por lo menos estas cosas, no cuesta nada hacerlas bien.
ES-Cachuli escribió:
LGZ Raijin escribió:No me parece descabellada la idea de que este Gohan tenga su base en súper Saiyan. En estado base solo se le ve al comienzo del entrenamiento y al derrotar a Cell.

Pero de igual manera, tendría que venir un Goku en ssj base, ya que en los cell games nunca baja su estado a normal.

Y otro en SSJ2 en base, y otro Vegeta majin en base, y otro vegeta super en base, y piccolo fusionado en base, y gotenks ssj en base, y gohan definitivo en base, y en ssj2 en base, y distintos krillins según el minuto del capítulo del anime... así tenemos un roster de 13495 personajes como el tenkaichi 3 :D

Con lo fácil que es hacer las cosas bien... por lo menos estas cosas, no cuesta nada hacerlas bien.


Pues no lo han hecho con Freezer...
LGZ Raijin escribió:
ES-Cachuli escribió:
LGZ Raijin escribió:No me parece descabellada la idea de que este Gohan tenga su base en súper Saiyan. En estado base solo se le ve al comienzo del entrenamiento y al derrotar a Cell.

Pero de igual manera, tendría que venir un Goku en ssj base, ya que en los cell games nunca baja su estado a normal.

Y otro en SSJ2 en base, y otro Vegeta majin en base, y otro vegeta super en base, y piccolo fusionado en base, y gotenks ssj en base, y gohan definitivo en base, y en ssj2 en base, y distintos krillins según el minuto del capítulo del anime... así tenemos un roster de 13495 personajes como el tenkaichi 3 :D

Con lo fácil que es hacer las cosas bien... por lo menos estas cosas, no cuesta nada hacerlas bien.


Pues no lo han hecho con Freezer...

No, no lo han hecho ni con Freezer ni Cell ni Gohan. No lo han hecho bien. Eso no hay quien lo pueda defender de forma lógica.
Ahora no lo recuerdo pero ¿se ha visto a Gohan adulto en base o SSJ? Porque si no me huelo a Gohan SnS y au...
Gohan adulto base
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Gohan adulto SNS
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Y sale en el trailer transformándose en SNS.
Guay, menos mal [oki]

Falta SSJ y SSJ2 pero bue...
Teniendo en cuenta que Gohan ss1 y ss2 solo sale Vs Dabra y Kiwitto respectibamente...y ninguno de estos esta...lo mas probable es que sea asi Base-SnS.

Que mierda la verdad...es que por una cosa buena hay tres malas o 'dudosas'...
nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que Gohan ss1 y ss2 solo sale Vs Dabra o Kiwitto...y ninguno de estos esta...lo mas probable es que sea asi Base-SnS.

Que mierda la verdad...es que por una cosa buena hay tres malas o 'dudosas'...

En SSJ2 solo sale contra Kiwito, pero en SSJ sale contra Dabra (que no está) y contra Buu.

No digo que vaya a estar, porque yo ya no me fio del roster de este juego, pero que tampoco lo sabemos.
Bueno...no me fio un pelo la verdad...si esta ss1 es por lo de Bu (aunque tambien sale Vs Goten)

Cuando te acostumbras o aceptas una cagada/error te salen con otra...no es que Gohan 'base' de Cells game sea muy importante, por que no sale apenas...pero leche, que no cambia el estilo de pelea como en otros juegos, que solo es modificar un poco el pelo...

Pero viendo lo de Gohan base ss1...me espero cualquier cosa, incluso a Vegeta sin la M o solo en el modo historia.
Alguien puede poner el link de los logros de la página francesa? creo recordar que habia uno que salían Videl y Gohan (este con el traje azul) que confirmaría que tiene transformación en ssj.

PD: Imagen

Sacad vuestras conclusiones.
Espero que Gohan adulto tenga super saiyan, porqué parece ser que tendrá su skin de la orange star school y me chiflaría verlo como "guerrero dorado".

Ryu
A ver vengo del hilo de ps4 que no hay nada de movimeinto y me encuentro aqui "movida" [+risas]

Alguien me puede hacer un resumen de lo malo del juego¿?

esque hasta hoy que no habia entrado al hilo de ps3, pensaba que por fin este iba a ser un buen juego de dragon ball por primera vez desde el budokai tenkaichi 3 de ps2. pero por lo que leo sigue siendo la misma "mierda" (perdon a los que si les gustaron) que los juegos de la anterior generacion de ps360. en la anterior generacion solo jugue al burst limit (insulto de juego) y el RB2 que ni lo llegue a terminar porque tampoco habia mucha variedad de personajes y me aburria. y como he dicho antes pensaba que por fin iban a sacar un dragon ball decente como lo fue el budokai tenkaichi 3 o incluso mejor.
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