› Foros › PlayStation 3 › Juegos
asram escribió:Yo no requiero ese nivel tan exhaustivo. Pero si dicen este juego esta basado en Z + Últimas pelis, pues tiene que estar todo... no ahora quito Gohan base, quito Guero, quito Dabra... Y lo peor es que en el siguiente lo mismo te meten a esos personajes, pero extrañamente te quitan personajes que si estaban en el juego anterior, DIMPs lo ha hecho un montón de veces, esta política es vergonzosa.
Así que si Xenoverse abarca Z, Ovas, Pelis y GT... pues tienen que estar los personajes, independientemente del modo historia... joder, que ha día de hoy casi cualquier juego de lucha tiene ya más personajes que Dragon Ball cuando siempre ha sido lo contrario. La seña de identidad de los Dragon Ball es que tenían el rooster por excelencia, fiel a la obra (y hay ya abarco no solo manga, si no obras derivadas).
bad_iori escribió:asram escribió:Yo no requiero ese nivel tan exhaustivo. Pero si dicen este juego esta basado en Z + Últimas pelis, pues tiene que estar todo... no ahora quito Gohan base, quito Guero, quito Dabra... Y lo peor es que en el siguiente lo mismo te meten a esos personajes, pero extrañamente te quitan personajes que si estaban en el juego anterior, DIMPs lo ha hecho un montón de veces, esta política es vergonzosa.
Así que si Xenoverse abarca Z, Ovas, Pelis y GT... pues tienen que estar los personajes, independientemente del modo historia... joder, que ha día de hoy casi cualquier juego de lucha tiene ya más personajes que Dragon Ball cuando siempre ha sido lo contrario. La seña de identidad de los Dragon Ball es que tenían el rooster por excelencia, fiel a la obra (y hay ya abarco no solo manga, si no obras derivadas).
El problema es que Xenoverse no abarca Z ovas pelis y GT.
Es una historia distinta y nosotros tenemos que hacer que vuelva a ser lo más parecida a la original.
Seguramente, Mira y Towa aparezcan en 1 punto donde la historia sea la del manga (raditz) y a raiz de ahi cambie todo, o simplemente aparezcan en ciertos momentos de la historia (por ejemplo que aparezcan solo cuando cell está completo, de ahí que no salga A19, ni A 20)
Spark89 escribió:
Yo estoy de acuerdo con que el DB es una historia "terminada" y que como tal todos los personajes que aparecen en ella deberían salir en el juego y en juegos posteriores ir añadiendo los personajes se BoG, FnF y posibles películas posteriores. A mí me da vergüenza que mi colección de gashapones sea más completa que el roster del juego
PJP escribió:@asram Si, es cierto que es el más completo...me olvide de él.
¿Pero en serio es esta la prioridad en un juego de DB? Yo creo que ni de palo, con los años podran poner mas personajes de una formula que cuaje, como es la del Tenkaichi...pero de una a saga a otra...Spark89 escribió:
Yo estoy de acuerdo con que el DB es una historia "terminada" y que como tal todos los personajes que aparecen en ella deberían salir en el juego y en juegos posteriores ir añadiendo los personajes se BoG, FnF y posibles películas posteriores. A mí me da vergüenza que mi colección de gashapones sea más completa que el roster del juego
Ya claro, soy yo productor iniciando una saga y te digo que si encima quieres que te haga un zumito por las mañanas. Un poco de sentido común con las exigencias. Que sí, Dabra y cia deben estar, pero de ahi a que ahora lo primordial es que esten TODOS con su skins solo porque DB esté terminada...
Spark89 escribió:Lo que no justifica su ausencia para el resto de modos...
LGZ Raijin escribió:Es que si lo que queréis es un roster a lo grande, os descargáis el Tenkaichi 3 de Chuchoman (que incluye el skin de Trunks con la chaqueta sin mangas), si queréis motivaros con cinemáticas y ultimates jugáis al UT, si queréis jugar con zarbon y dodoria jugáis al puñetero RB2, y ya cuando pilléis el xenoverse y os hayáis creado vuestro avatar os calmáis un poquito.
ES-Cachuli escribió:LGZ Raijin escribió:Es que si lo que queréis es un roster a lo grande, os descargáis el Tenkaichi 3 de Chuchoman (que incluye el skin de Trunks con la chaqueta sin mangas), si queréis motivaros con cinemáticas y ultimates jugáis al UT, si queréis jugar con zarbon y dodoria jugáis al puñetero RB2, y ya cuando pilléis el xenoverse y os hayáis creado vuestro avatar os calmáis un poquito.
Es que yo lo que quiero es un buen roster (como el del RB2 pero sin dividir a Majin Vegeta y Vegeta Explorador, ni la transformación en SSJ3 de Vegeta y Broly separadas, con Miira y Towa), quiero un buen modo historia como el del Xenoverse, quiero rollo DBO como el del Xenoverse, peleas en equipo y en solitario como en XV, transformaciones buenas como en el Infinite World (pero pudiendo elegir cuál como en el RB y empezar transformado si quiero), quiero una buena jugabilidad como el XV, quiero ultimates chulos como los del Budokai 3/Infinite World, quiero graficazos como los del Burst Limit, y quiero todo en el mismo juego.
Nos calmaremos cuando nos de la puta gana, colega. de buen rollo.
Spark89 escribió:Sobran porque son de GT
Las ausencias y decisiones respecto al roster para mí no tiene justificación alguna y como para vosotros sí pues lo dejo aquí.
ES-Cachuli escribió:LGZ Raijin escribió:Es que si lo que queréis es un roster a lo grande, os descargáis el Tenkaichi 3 de Chuchoman (que incluye el skin de Trunks con la chaqueta sin mangas), si queréis motivaros con cinemáticas y ultimates jugáis al UT, si queréis jugar con zarbon y dodoria jugáis al puñetero RB2, y ya cuando pilléis el xenoverse y os hayáis creado vuestro avatar os calmáis un poquito.
Es que yo lo que quiero es un buen roster (como el del RB2 pero sin dividir a Majin Vegeta y Vegeta Explorador, ni la transformación en SSJ3 de Vegeta y Broly separadas, con Miira y Towa), quiero un buen modo historia como el del Xenoverse, quiero rollo DBO como el del Xenoverse, peleas en equipo y en solitario como en XV, transformaciones buenas como en el Infinite World (pero pudiendo elegir cuál como en el RB y empezar transformado si quiero), quiero una buena jugabilidad como el XV, quiero ultimates chulos como los del Budokai 3/Infinite World, quiero graficazos como los del Burst Limit, y quiero todo en el mismo juego.
Nos calmaremos cuando nos de la puta gana, colega. de buen rollo.
LGZ Raijin escribió:Pero es que si quieres eso te vas a dar siempre con un canto en los dientes. Esta gente lo único que miran son las ventas anuales y como ya han dicho antes, si crean ese juego perfecto que quieres se aseguran de no poder venderte otro más adelante porque claramente va a ser peor.
gokugtssj4 escribió:Simplemente xq añadir a dabura, chaos, c16 , gero , C-19 al lado de omega shenron, gogeta ssj4, super 17 y goku ssj4 no se comparan ni un milimetro, en primer lugar los faltantes son inservibles, si ,no mientanme ya que hay que estar muy aburrido para jugar con dodoria, zarbon, dabura , etc, etc, etc..... Obiamente en el story mode si son "necesarios" para que este mas completo, pero a nivel roster definitivamente no sirven para nada.
Imagino que esta semana veremos demas scans como para variar un poco, sin embargo lo nuevo e inedito fueron los 3 psj ultimos, calculo que para el jueves o viernes la pagina de namco en face mostrara imagenes en alta calidad del scan y quizas alguna cosilla mas!!
penetre escribió:Y a mi GT me gusta, y no me parece un truño...al igual q todas las cosas q inventen de db.. Algunos OS tomáis muy en serio todo o no se... Siempre estáis discutiendo, q si lo q tu piensas esta mal, q si GT es una mierda, q si faltan personajes,q si la historia inventada es una mierda... bla bla bla
De verdad q cansáis... Es meterse xa ver novedades, y ala...otra discusión Chorra..
Thango escribió:Para mí el mayor atractivo del juego es el modo online con las parallel quest, espero que sean muchas. El roster es importante pero sabiendo el nivel de personalización seguro que hay alguno que podemos crear nosotros. Nadie habla de chaos y no sé si estará pero tengo claro que me lo voy a hacer de PJ, no es difícil.
Recordad que tenemos 8 avatares, Gohan base seguro que se puede crear.
No sé, doy ideas. Pero ya os digo que lo que más me ha llamado la atención es el modo online cooperativo, quien quiere a Goku si puedes hacerte tu propio salvador del universo
PD: Goku está sobrevalorado larga vida al rey vegeta!
vuelo9 escribió:Vídeo, nuevo (al menos para mi):
https://www.youtube.com/watch?v=R7qgNEpNMJU
Otro vídeo, se ve muy achatado:
https://www.youtube.com/watch?v=dQ02R0IrS-U
Este scan es nuevo, es del xenoverse??:
kyubi13 escribió:Pero a ver, si es que esta clarisimo, para que queremos a gohan joven base, que no hace nada en el manga, ni a dodoria ni zarbon, que total salen 3 capitulos, o al gran kiwi que sale 2 capitulos y medio, o al dr gero y su secuaz gordo a19, que para que si nadie los va usar y no tienen ninguna importancia en la historia, crea los demas androides y a cellula, pero eso no es nada importante.
Ah si y tb estan los secuaces de babidi, spopovich, pui pui, yakon, o dabra....que para que total no tienen ningun carisma , sobretodo dabra que es un mindundi rey de los demonios, y no mola nada por cierto.
AH espera que hay mas, las transformaciones de freezer, cell y buu, que eso si que para que total tenemos sus formas finales, que son chachi del paraguay, y ni las vamos a usar, sobretodo esa de freezer con cara de alien que no mola nada, o la cell que tiene labios de parada, sin ningun tipo de gracia, no los necesitamos para hacer una historia completa.
Ah ay mas aun, si es que aun puede ser todo mas maravilloso, tenemos los soldados de freezer, y jugables y son 2!!!! e incluso de colores diferentes!!! guau nes que no puedo esperar de la ilusion.
AHH espera siempre me dejo algo, los personajes de las ovas, para que queremos los que hemos visto toda nuestra infancia si podemos jugar con towa, mira y demigra...unos personajes con un carisma y una personalidad desvordantes que nos envuelven con su nostalgia dragonbolera. bueno si tenemos a bills y whis, si ese k pele todo el tiempo en bog y no deja de chupar camara.
PD modo ironia por mil
PD2 no me he olvidado de chaos...fue intencionado y con mucho fundamento..te odio chaos!!!
PD3 para que queremos esos personajes, ya lo dice nuestro buen amigo de namco NAMCO : " es que vais a jugar con todos"
SALUDOS!!!
ES-Cachuli escribió:kyubi13 escribió:Pero a ver, si es que esta clarisimo, para que queremos a gohan joven base, que no hace nada en el manga, ni a dodoria ni zarbon, que total salen 3 capitulos, o al gran kiwi que sale 2 capitulos y medio, o al dr gero y su secuaz gordo a19, que para que si nadie los va usar y no tienen ninguna importancia en la historia, crea los demas androides y a cellula, pero eso no es nada importante.
Ah si y tb estan los secuaces de babidi, spopovich, pui pui, yakon, o dabra....que para que total no tienen ningun carisma , sobretodo dabra que es un mindundi rey de los demonios, y no mola nada por cierto.
AH espera que hay mas, las transformaciones de freezer, cell y buu, que eso si que para que total tenemos sus formas finales, que son chachi del paraguay, y ni las vamos a usar, sobretodo esa de freezer con cara de alien que no mola nada, o la cell que tiene labios de parada, sin ningun tipo de gracia, no los necesitamos para hacer una historia completa.
Ah ay mas aun, si es que aun puede ser todo mas maravilloso, tenemos los soldados de freezer, y jugables y son 2!!!! e incluso de colores diferentes!!! guau nes que no puedo esperar de la ilusion.
AHH espera siempre me dejo algo, los personajes de las ovas, para que queremos los que hemos visto toda nuestra infancia si podemos jugar con towa, mira y demigra...unos personajes con un carisma y una personalidad desvordantes que nos envuelven con su nostalgia dragonbolera. bueno si tenemos a bills y whis, si ese k pele todo el tiempo en bog y no deja de chupar camara.
PD modo ironia por mil
PD2 no me he olvidado de chaos...fue intencionado y con mucho fundamento..te odio chaos!!!
PD3 para que queremos esos personajes, ya lo dice nuestro buen amigo de namco NAMCO : " es que vais a jugar con todos"
SALUDOS!!!
No te metas con Towa y Mira
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:kyubi13 escribió:Pero a ver, si es que esta clarisimo, para que queremos a gohan joven base, que no hace nada en el manga, ni a dodoria ni zarbon, que total salen 3 capitulos, o al gran kiwi que sale 2 capitulos y medio, o al dr gero y su secuaz gordo a19, que para que si nadie los va usar y no tienen ninguna importancia en la historia, crea los demas androides y a cellula, pero eso no es nada importante.
PD modo ironia por mil
SALUDOS!!!
No te metas con Towa y Mira
Vaya personajes mas randoms, hasta un niño de prescolar haria alguno mas interesante
ES-Cachuli escribió:
[hallow]
paulcarrack escribió:Viendo los ultimos videos publicados he visto que cuando juegas a modo un player la cámara se sitúa inicialmente detrás del personaje al estilo Naruto ultimate Ninja Storm, mientras cuando el combate son 2 players la cámara se sitúa en paralelo y alaejada para coger a ambos personajes cuando están alejados.
Para mí es un acierto.
DEW!!
kyubi13 escribió:ES-CACHULI towa y mira...mira y towa...no se cual es cual ni me importa demasiado...pero si juego a estos juegos de dragon ball es parte por la nostalgia y los buenos ratos que me hizo pasar esta gran serie. Digo serie, porque es la serie lo que veia, no el manga que ya fue a posteriori. Y digo serie porque es lo que me hizo emocionar y flipar de niño. Ahora la serie de argumento y guion no es una maravilla eso lo sabemos todos..pero los personajes de dragon ball..son la ostia!!! todos y cada uno en su medida..pero son carismaticos y traen ese punto de nostagia dragonbolera que no se puede superar. TOWA Y MIRA..O MIRA Y TOWA...que carisma pueden tener o que atraccion pueden tener...no lo tienen y punto.
Esta bien hacer personajes nuevos, pero dejar los antiguos y de toda la vida como dios manda!!
PD estoy algo picado con el tema de gohan joven base, asi que me salio toda mi ira!! mira me ha poseido jajajaj
SALUDOS!!!
guerrero_legendario escribió:
Cuando quieras un mano a mano sin camisa (eso si, tu pagas el viaje )
Yaaaa te gustaría, a ver si cuando acabe examenes me hago otro "books" de esos sersis :3
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:
Vaya personajes mas randoms, hasta un niño de prescolar haria alguno mas interesante
[hallow]
CordobésSaiyano escribió:
Sus kallai los dos ke seguro ke no teneih tantos muskhulos komo io ke no???
Nah, es coña. Pues a mí Miira y Towa me gustan. En el caso de Towa no tanto a nivel jugable porque esos personajes "magos" no parecen muy manejables en el cuerpo a cuerpo, pero meh.
Me pregunto cómo se desarrollará la Saga Towa/Miira y la Saga Demigra. No creo que sea "tú (avatar) nos has jodido todos los planes, luchemos", los derrotas y ya. Espero que tenga más historia o una forma épica de introducir a Demigra.
Por otro lado, al final, ¿ese lugar que se parecía a Namek (primeros scans mostrados) qué lugar es? Desde luego, no era parte de Toki Toki y tampoco era Namek.
Si encuentro el links de la imagen edito xd
EDITO: DEJADLO, SÍ ES TOKI-TOKI
Astral escribió:Pues a mi aun sin gustarme este Xenoverse me parece lo mas original que se ha hecho en mucho tiempo, y me jugaría algo a que va a ser el principio de una saga (aunque de ser así no sé como la continuarían).
En lo que a historia se refiere a mi sinceramente me mola el rollo de que sea una aventura alternativa rollo OVA. Me parece bastante original que se hayan decantado por esto y yo sinceramente ya estaba hasta las narices de que nos tuviésemos que comer siempre un modo historia cutre y malo. Yo personalmente no le veo el problema ya que la trama original me la sé de memoria y para disfrutarla hay tropecientos mil juegos disponibles.
Los personajes es un tema que siempre genera polémica, pero sinceramente a estas alturas esperar que con el primer título vengan todos los personajes o la gran mayoría es pecar de iluso. No lo van a hacer por el simple hecho de que se trata de un reclamo para la posible secuela. Por cierto, el que comentó que los DB siempre han sido un referente en cuanto a personajes no debió de jugar los Butoden o al Buyuu Retsuden de la época y que época, pocos personajes, jugabilidad robótica, sin transformaciones in-game, ataques especiales cutrillos, sin daños en ropa y escenarios...pero que bien lo pasábamos xD
Respecto a la jugabilidad yo simplemente busco algo que me haga sentir que estoy jugando a un Dragon Ball, es decir con escenarios interactivos, transformaciones chulas, y ataques especiales bonitos, no busco un juego de lucha profundo y complejo y sinceramente creo que NB tampoco, mas que nada por el nulo interés que ponen en el tema en el tema online o lo rota y mal balanceada que está la jugabilidad en los RB por ejemplo.
Por último para mi lo ideal como se dijo ya mil veces es que se fuesen alternando entre Spike/Dimps para así tener contentos a todos.
kyubi13 escribió:SHONEN hatchiyak y dr raichi...me importan tanto como towa y mira. No se a quien le molaran mazo pero a mi no. La diferencia eso si, unos son de ovas y los otros personajes sin ova. Esta claro cuales prefiero. De todos modos, no intento centrar el debate en si este u otro..intento decir que los personajes de toda la vida son los que a estas alturas importan y deberian estar en cualquier juego de dragon ball. No es tan dificil. Ademas , algunos de ellos, como pui pui o yakon...serian tb nuevos y son parte de la serie. Asi que no hace falta inventarse nuevos cuando hay viejos que aun no los han puesto.
SALUDOS!!!
kyubi13 escribió: Ademas , algunos de ellos, como pui pui o yakon...serian tb nuevos y son parte de la serie. Asi que no hace falta inventarse nuevos cuando hay viejos que aun no los han puesto.
SALUDOS!!!
DavitinZ escribió:Me ha resultado gracioso este video que os voy a poner a continuación, donde se trata de imitar combos de Xenoverse en RB2. Lo gracioso es que ha tenido que cortar practicamente la totalidad del combo para que se vea algo parecido a lo que hay en Xenoverse y lo ha conseguido, pero aun así sigue siendo muchísimo mejor en RB2, más rapido, con mejores camaras, más espectacular, y se le ha escapado algun que otro cancel, lo cual no existe en Xnoverse
This is sad:
https://m.youtube.com/watch?v=19Pu7qjStk4
Se que me pongo pesadito con el tema, y que algunos ya me odiais profundamente por ello y que pasais olimpicamente de mis posts ¿por decir cosas que no os apetece "escuchar"? Pero bueno, aun y con todo, deseando estoy de pillar el juego y coger una semanita de vacaciones para sacarle todo el jugo y disfrutar like a enano.
Coincido y lo he dicho mil y una veces en que Xenoverse es el juego de DB con más trabajo, dedicación y mimo en muchos años, y solo por eso merece mis 70 euros y en Dimps merecen la oportunidad de redimirse para una segunda entrega en lo que respecta al gameplay, transformaciones, espectacularidad de los supers/ultimates, roster, etc. Que si no dices esto (que lo pienso de verdad) se te echan encima y te tachan de hater