[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

asram escribió:Yo no requiero ese nivel tan exhaustivo. Pero si dicen este juego esta basado en Z + Últimas pelis, pues tiene que estar todo... no ahora quito Gohan base, quito Guero, quito Dabra... Y lo peor es que en el siguiente lo mismo te meten a esos personajes, pero extrañamente te quitan personajes que si estaban en el juego anterior, DIMPs lo ha hecho un montón de veces, esta política es vergonzosa.

Así que si Xenoverse abarca Z, Ovas, Pelis y GT... pues tienen que estar los personajes, independientemente del modo historia... joder, que ha día de hoy casi cualquier juego de lucha tiene ya más personajes que Dragon Ball cuando siempre ha sido lo contrario. La seña de identidad de los Dragon Ball es que tenían el rooster por excelencia, fiel a la obra (y hay ya abarco no solo manga, si no obras derivadas).

El problema es que Xenoverse no abarca Z ovas pelis y GT.
Es una historia distinta y nosotros tenemos que hacer que vuelva a ser lo más parecida a la original.
Seguramente, Mira y Towa aparezcan en 1 punto donde la historia sea la del manga (raditz) y a raiz de ahi cambie todo, o simplemente aparezcan en ciertos momentos de la historia (por ejemplo que aparezcan solo cuando cell está completo, de ahí que no salga A19, ni A 20)
bad_iori escribió:
asram escribió:Yo no requiero ese nivel tan exhaustivo. Pero si dicen este juego esta basado en Z + Últimas pelis, pues tiene que estar todo... no ahora quito Gohan base, quito Guero, quito Dabra... Y lo peor es que en el siguiente lo mismo te meten a esos personajes, pero extrañamente te quitan personajes que si estaban en el juego anterior, DIMPs lo ha hecho un montón de veces, esta política es vergonzosa.

Así que si Xenoverse abarca Z, Ovas, Pelis y GT... pues tienen que estar los personajes, independientemente del modo historia... joder, que ha día de hoy casi cualquier juego de lucha tiene ya más personajes que Dragon Ball cuando siempre ha sido lo contrario. La seña de identidad de los Dragon Ball es que tenían el rooster por excelencia, fiel a la obra (y hay ya abarco no solo manga, si no obras derivadas).

El problema es que Xenoverse no abarca Z ovas pelis y GT.
Es una historia distinta y nosotros tenemos que hacer que vuelva a ser lo más parecida a la original.
Seguramente, Mira y Towa aparezcan en 1 punto donde la historia sea la del manga (raditz) y a raiz de ahi cambie todo, o simplemente aparezcan en ciertos momentos de la historia (por ejemplo que aparezcan solo cuando cell está completo, de ahí que no salga A19, ni A 20)

Lo que no justifica su ausencia para el resto de modos...

Yo estoy de acuerdo con que el DB es una historia "terminada" y que como tal todos los personajes que aparecen en ella deberían salir en el juego y en juegos posteriores ir añadiendo los personajes se BoG, FnF y posibles películas posteriores. A mí me da vergüenza que mi colección de gashapones sea más completa que el roster del juego [+risas]
El tema del roster, calculo depende de las e
decisiones de narco bandai y luego de dimps!!!
@asram Si, es cierto que es el más completo...me olvide de él.

¿Pero en serio es esta la prioridad en un juego de DB? Yo creo que ni de palo, con los años podran poner mas personajes de una formula que cuaje, como es la del Tenkaichi...pero de una a saga a otra...

Spark89 escribió:
Yo estoy de acuerdo con que el DB es una historia "terminada" y que como tal todos los personajes que aparecen en ella deberían salir en el juego y en juegos posteriores ir añadiendo los personajes se BoG, FnF y posibles películas posteriores. A mí me da vergüenza que mi colección de gashapones sea más completa que el roster del juego [+risas]

Ya claro, soy yo productor iniciando una saga y te digo que si encima quieres que te haga un zumito por las mañanas. Un poco de sentido común con las exigencias. Que sí, Dabra y cia deben estar, pero de ahi a que ahora lo primordial es que esten TODOS con su skins solo porque DB esté terminada...
No no es lo primordial porque directamente no debería ser ni tema de discusión se mete todo lo importante (no hablo de Appule, Raspberry... Oh, wait!) y punto.

Si es que defendéis lo indefendible...
PJP escribió:@asram Si, es cierto que es el más completo...me olvide de él.

¿Pero en serio es esta la prioridad en un juego de DB? Yo creo que ni de palo, con los años podran poner mas personajes de una formula que cuaje, como es la del Tenkaichi...pero de una a saga a otra...

Spark89 escribió:

Ya claro, soy yo productor iniciando una saga y te digo que si encima quieres que te haga un zumito por las mañanas. Un poco de sentido común con las exigencias. Que sí, Dabra y cia deben estar, pero de ahi a que ahora lo primordial es que esten TODOS con su skins solo porque DB esté terminada...

Sí pero el problema es que con la excusa de estamos empezando una saga; se pueden tirar toda su vida sin hacer un juego con los personajes completos... por que llevan así toda la generación de ps3.

Que Narutos Y Gundam vs, son ya más completos en personajes que los Dragon Ball.
Es que si lo que queréis es un roster a lo grande, os descargáis el Tenkaichi 3 de Chuchoman (que incluye el skin de Trunks con la chaqueta sin mangas), si queréis motivaros con cinemáticas y ultimates jugáis al UT, si queréis jugar con zarbon y dodoria jugáis al puñetero RB2, y ya cuando pilléis el xenoverse y os hayáis creado vuestro avatar os calmáis un poquito.
Spark89 escribió:Lo que no justifica su ausencia para el resto de modos...

Que tiene que ver los otros modos con el tema principal que abarca el juego que es la historia? si luego la mayoría de la gente opina que los personajes de GT que se han añadido para los otros modos como extra sobran.
Pero los que faltan de la historia original y no están en Xenoverse si deben estar? aún estos no teniendo presencia en la historia la cual nos intentan vender en el juego?
lo que pasa es que los usuarios nunca van a estar contentos según que decisión se tome respecto al roster de un juego de estas características.

A mi me duelen algunas ausencias pero si están justificadas por el hecho de que X personajes no aparecen en esta historia, lo puedo entender muy a mi pesar.

Quejarse de que no aparecen zarbon ni dodoria en los modos extra podría ser similar a que ni yamcha ni ten aparezcan en la OVA "los 3 grandes supersaiyans" o a que Solid snake no aparezca en un modo extra de metal gear rising.

los propios "extras" como el propio nombre indica, son extras, no son obligatoria su presencia en el juego salvo para añadirle mas vida o contenido al juego en si, algo que ya han hecho incluyendo personajes de GT. Lo cual supongo que habrán visto mas factible o mas "fan service" añadir a los SSJ4 que a zarbon dodoria A-16, es la única explicación lógica que puedo entender. Habría que preguntarle a Namco bandai

y ojo! @spark89
que no digo que me parezca bien la ausencia. Solo intento dar a entender el motivo por el cual se han tomado estas decisiones
LGZ Raijin escribió:Es que si lo que queréis es un roster a lo grande, os descargáis el Tenkaichi 3 de Chuchoman (que incluye el skin de Trunks con la chaqueta sin mangas), si queréis motivaros con cinemáticas y ultimates jugáis al UT, si queréis jugar con zarbon y dodoria jugáis al puñetero RB2, y ya cuando pilléis el xenoverse y os hayáis creado vuestro avatar os calmáis un poquito.

Es que yo lo que quiero es un buen roster (como el del RB2 pero sin dividir a Majin Vegeta y Vegeta Explorador, ni la transformación en SSJ3 de Vegeta y Broly separadas, con Miira y Towa), quiero un buen modo historia como el del Xenoverse, quiero rollo DBO como el del Xenoverse, peleas en equipo y en solitario como en XV, transformaciones buenas como en el Infinite World (pero pudiendo elegir cuál como en el RB y empezar transformado si quiero), quiero una buena jugabilidad como el XV, quiero ultimates chulos como los del Budokai 3/Infinite World, quiero graficazos como los del Burst Limit, y quiero todo en el mismo juego.

Nos calmaremos cuando nos de la puta gana, colega. ;) de buen rollo.
Sobran porque son de GT [hallow]

Las ausencias y decisiones respecto al roster para mí no tiene justificación alguna y como para vosotros sí pues lo dejo aquí.
ES-Cachuli escribió:
LGZ Raijin escribió:Es que si lo que queréis es un roster a lo grande, os descargáis el Tenkaichi 3 de Chuchoman (que incluye el skin de Trunks con la chaqueta sin mangas), si queréis motivaros con cinemáticas y ultimates jugáis al UT, si queréis jugar con zarbon y dodoria jugáis al puñetero RB2, y ya cuando pilléis el xenoverse y os hayáis creado vuestro avatar os calmáis un poquito.

Es que yo lo que quiero es un buen roster (como el del RB2 pero sin dividir a Majin Vegeta y Vegeta Explorador, ni la transformación en SSJ3 de Vegeta y Broly separadas, con Miira y Towa), quiero un buen modo historia como el del Xenoverse, quiero rollo DBO como el del Xenoverse, peleas en equipo y en solitario como en XV, transformaciones buenas como en el Infinite World (pero pudiendo elegir cuál como en el RB y empezar transformado si quiero), quiero una buena jugabilidad como el XV, quiero ultimates chulos como los del Budokai 3/Infinite World, quiero graficazos como los del Burst Limit, y quiero todo en el mismo juego.

Pero es que si quieres eso te vas a dar siempre con un canto en los dientes. Esta gente lo único que miran son las ventas anuales y como ya han dicho antes, si crean ese juego perfecto que quieres se aseguran de no poder venderte otro más adelante porque claramente va a ser peor.
Spark89 escribió:Sobran porque son de GT [hallow]

Las ausencias y decisiones respecto al roster para mí no tiene justificación alguna y como para vosotros sí pues lo dejo aquí.

Estoy completamente de acuerdo contigo con lo de GT.
Y no, para mi tampoco tiene justificación por mucho que intente comprender el motivo el cual por que añadir GT y no añadir a los que faltan... pero eso ya supongo que es por lo que te he dicho, supongo que llamaran más la atención o atraerán a más compradores, si ven que tienen a los SSJ4 que a zarbon o dodoria.

menos mal que tendré a Jaco [+risas]
ES-Cachuli escribió:

Eso es.

Es que no puede ser que en un juego os damos A,B,C pero no D, y en el siguiente os damos A,D pero no B,C... y de este modo hasta el infinito. Antes si un juego te daba un contenido, el siguiente te daba más y mejor... pero ahora estan con la filosofia de hacemos X juegos buenos y el siguiente malo, para que el siguiente que vuelve a ser bueno destaque más.

Y sí se puede exigir un rooster "completo", cuando siempre lo ha hecho Namco Bandai y saben de sobra que es algo que lleva pidiendo el consumidor desde que salio ps3.... a parte de que teniendo en cuenta que el control es igual para todos los personajes (incluso en el caso del RB2 que hay era similar por "grupos de personajes"), y que el equilibrio de los Dragon Ball brilla por su ausencia.... es que hacer un personaje no tiene tanto trabajo como se cree, ni ocupa tanto espacio de memoria como les gusta decir.

LGZ Raijin escribió:Pero es que si quieres eso te vas a dar siempre con un canto en los dientes. Esta gente lo único que miran son las ventas anuales y como ya han dicho antes, si crean ese juego perfecto que quieres se aseguran de no poder venderte otro más adelante porque claramente va a ser peor.

Eso es obvio, pero yo no digo un juego perfecto, pero si al menos uno "completo". El tenkaichi 3 no era perfecto pero si era muy "completo". Y este esta de puta madre, pero detalles como los de Gohan, que falten personajes, que GT no forme parte del modo historia (que alguien lo querra)... y que el modo historia al final por no ser un juego "más completo" me esta dando la impresión de que va a ser corto, con esas 11 sagas en la que faltan tantos personajes y transformaciones. Yo no creo que el modo historia hechando números llegue a las 5-6 horas.
A mi me hubiera gustado que estuvieran Zarbon, Dodoria y demás, pero oye, tampoco les voy a echar de menos porque no los usaba (y creo que muchos tampoco xD) [+risas] Aunque sí que es verdad que me gustaría que estuvieran en la historia.

Sobre lo de GT, oye, a gustos colores, a mi no me apasiona GT pero sí me gustan algunos personajes como Goku super saiyan 4, vegeta SS4 y Gogeta SS4, sobre todo el último. Lo que pasa es que estos de Namco han querido abarcar mucho, y ya sabéis, "quien mucho abarca, poco aprieta" (en el sentido del rooster y sus ausencias).
Sobre "pues que quiten GT y abarquen menos", en EEUU por lo visto gusta mucho GT así que creo que no lo quitarían porque les preferirán personajes como Goku SS4 y demás, antes que Zarbon y cía.

Yo por mi parte, GT no sobra, aunque me chirría un poco que esté, por la cosa de que la nueva trama de las pelis hechas por Toriyama sustituye GT (vamos, en teoría).
Si tuviéramos en cuenta que GT y BOG+RoF coexisten, ¿qué le pasó a Goku? ¿Sus enemigos fueron mucho más fuertes o él sufrió un downgrade de poder aun teniendo el SS God? [carcajad]

Pero bueno, tampoco hay que tomarlo tan a la tremenda, es un juego, hay que buscar que sea divertido y siendo de Dragon Ball que tenga cuantos más personajes mejor (pero como dije, primando la diversión).

Ya si este vende bien y anuncian un Xenoverse 2 ya seguro que introducirán las ausencias (y molaría también que metieran la etapa Dragon Ball, pero me costaría creerlo, siendo que muchos prefieren de Z en adelante [+risas] ), algo más de DBO (no lo jugué, así que no sé si faltan cosas por meter) y posiblemente de DB Heroes (quién sabe xD).

Y también esperar al "Juego definitivo"....haceros a la idea de que no va a existir, en el sentido de que reúna características de anteriores juegos. Toda entrega (o saga) intenta ser única y destacar, tendrán sus pros y sus contras que arreglarán. Lo único que os queda es disfrutar de lo que hay, o esperar a otra entrega que reúna otras características que os gusten más, pero no esperéis que mezclen características de juegos ya dados, porque me da que es difícil que lo hagan [+risas]

Eso sí, una pregunta que os lanzo:
¿Vosotros creéis que pondrán como skins los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Resurrection of F? A mi me gustaría que los añadieran, pero bueno, si no lo hacen tendremos mods seguro xD
Simplemente xq añadir a dabura, chaos, c16 , gero , C-19 al lado de omega shenron, gogeta ssj4, super 17 y goku ssj4 no se comparan ni un milimetro, en primer lugar los faltantes son inservibles, si ,no mientanme ya que hay que estar muy aburrido para jugar con dodoria, zarbon, dabura , etc, etc, etc..... Obiamente en el story mode si son "necesarios" para que este mas completo, pero a nivel roster definitivamente no sirven para nada.

Imagino que esta semana veremos demas scans como para variar un poco, sin embargo lo nuevo e inedito fueron los 3 psj ultimos, calculo que para el jueves o viernes la pagina de namco en face mostrara imagenes en alta calidad del scan y quizas alguna cosilla mas!!
El gran error está claro cual es... es cantosisímo como se lo montan para vender en el siguiente. Pero es asi desde siempre (con la excepcion de T3).

Bien, pues nos molestara mas o menos que esten o no esten X pjs dependiendo de cada uno personalmente. A mi me la suda jugar con Gohan base pero si quiero a Zarbon y a Dodoria, mientras que me da igual que este GT en la historia, pero sigo prefiriendo a Goku SSJ4 que a Saibaman...

No se si me explico...pero cada uno tendra su propia motivacion. El juego a mi me sigue pareciendo bueno por lo que ya expuse en la pagina 1000 xD Claro, antes de probarlo...luego a ver.
gokugtssj4 escribió:Simplemente xq añadir a dabura, chaos, c16 , gero , C-19 al lado de omega shenron, gogeta ssj4, super 17 y goku ssj4 no se comparan ni un milimetro, en primer lugar los faltantes son inservibles, si ,no mientanme ya que hay que estar muy aburrido para jugar con dodoria, zarbon, dabura , etc, etc, etc..... Obiamente en el story mode si son "necesarios" para que este mas completo, pero a nivel roster definitivamente no sirven para nada.

Imagino que esta semana veremos demas scans como para variar un poco, sin embargo lo nuevo e inedito fueron los 3 psj ultimos, calculo que para el jueves o viernes la pagina de namco en face mostrara imagenes en alta calidad del scan y quizas alguna cosilla mas!!

Deja de generalizar, que tu prefieras los truños de GT no lo convierte en norma.
Y a mi GT me gusta, y no me parece un truño...al igual q todas las cosas q inventen de db.. Algunos OS tomáis muy en serio todo o no se... Siempre estáis discutiendo, q si lo q tu piensas esta mal, q si GT es una mierda, q si faltan personajes,q si la historia inventada es una mierda... bla bla bla

De verdad q cansáis... Es meterse xa ver novedades, y ala...otra discusión Chorra..
penetre escribió:Y a mi GT me gusta, y no me parece un truño...al igual q todas las cosas q inventen de db.. Algunos OS tomáis muy en serio todo o no se... Siempre estáis discutiendo, q si lo q tu piensas esta mal, q si GT es una mierda, q si faltan personajes,q si la historia inventada es una mierda... bla bla bla

De verdad q cansáis... Es meterse xa ver novedades, y ala...otra discusión Chorra..

Está claro que con esta serie nunca vamos a tener el juego definitivo, pues les costaría un pastón y tardarían en sacarlo. Seguramente con el modelo de desarrollo que tienen ahora han calculado que ganan más. En cambio Mortal kombat o street fighter si sacasen juego cada año cansarían a todo el mundo y perderían..
Yo me considero fan de la serie, pero no me vuelvo loco por un juego, y encima he pasado siempre de gt. Aún así siempre he intentado tener el mejor dragon ball que más me divierta. Tengo los dos primeros de snes y tuve en su día los dos que salieron para gamecube, que al salir wii los cambiié por los dos budokai tenkaichi que recibió. Para mi son los mejores que han salido. En cambio de xbox y ps3 no he comprado ninguno porque vi lo que ofrecían y teniendo en tenkaichi 3 me sobraban, aunque probé el ultimate tenkaichi.
En esta ocasión si que creo que es un buen momento para el cambio. La idea que plantean puede ser buena, y creo que nos vamos a divertir. Tengo claro que no vamos a tener una experiencia DB definitiva, para eso haría falta, para mi gusto, una especie de DB origins, el de la ds, pero con toda la historia y un mundo abierto bestial.

Hay muy buenos juegos de DB que por suerte podemos seguir jugando, y si no lo habeis hecho dadles una oportunidad, como el dragon ball advance adventure, para mí el mejor.

Por cierto, creo que el retraso se debe a la fecha de lanzamiento del majora's mask, no os parece?
Para mí el mayor atractivo del juego es el modo online con las parallel quest, espero que sean muchas. El roster es importante pero sabiendo el nivel de personalización seguro que hay alguno que podemos crear nosotros. Nadie habla de chaos y no sé si estará pero tengo claro que me lo voy a hacer de PJ, no es difícil.

Recordad que tenemos 8 avatares, Gohan base seguro que se puede crear.

No sé, doy ideas. Pero ya os digo que lo que más me ha llamado la atención es el modo online cooperativo, quien quiere a Goku si puedes hacerte tu propio salvador del universo XD

PD: Goku está sobrevalorado [angelito] larga vida al rey vegeta!
Thango escribió:Para mí el mayor atractivo del juego es el modo online con las parallel quest, espero que sean muchas. El roster es importante pero sabiendo el nivel de personalización seguro que hay alguno que podemos crear nosotros. Nadie habla de chaos y no sé si estará pero tengo claro que me lo voy a hacer de PJ, no es difícil.

Recordad que tenemos 8 avatares, Gohan base seguro que se puede crear.

No sé, doy ideas. Pero ya os digo que lo que más me ha llamado la atención es el modo online cooperativo, quien quiere a Goku si puedes hacerte tu propio salvador del universo XD

PD: Goku está sobrevalorado [angelito] larga vida al rey vegeta!

Chaos es demasiado enano y pequeño el cuerpo, no se podrá crear nada parecido
Vegeta = caca xD
vuelo9 escribió:Vídeo, nuevo (al menos para mi):

https://www.youtube.com/watch?v=R7qgNEpNMJU

Otro vídeo, se ve muy achatado:

https://www.youtube.com/watch?v=dQ02R0IrS-U

Este scan es nuevo, es del xenoverse??:

Imagen

Me auto cito por si alguien sabe algo de este scan, si es nuevo o no.

Edit: El link del scan estaba mal, ahora es el correcto

Saludos
Vamos gente que ya queda menos, si no he contado mal 1 mes y una semana. Yo la verdad que le tengo ganas
(mensaje borrado)
vuelo, si estaba esa scan ya, pero gracias, le servirá a algún despistado =)

Quería decir que este juego no es para mostrar una plantilla de personajes que se nos caigan los calzoncillos al verla. Está hecha para los personajes que creemos y jugar con ellos, que ahí está la chicha. Los que quieran una plantilla enorme que se vayan con el tenkaichi 3 que tanto se añora.
Pero a ver, si es que esta clarisimo, para que queremos a gohan joven base, que no hace nada en el manga, ni a dodoria ni zarbon, que total salen 3 capitulos, o al gran kiwi que sale 2 capitulos y medio, o al dr gero y su secuaz gordo a19, que para que si nadie los va usar y no tienen ninguna importancia en la historia, crea los demas androides y a cellula, pero eso no es nada importante.

Ah si y tb estan los secuaces de babidi, spopovich, pui pui, yakon, o dabra....que para que total no tienen ningun carisma , sobretodo dabra que es un mindundi rey de los demonios, y no mola nada por cierto.

AH espera que hay mas, las transformaciones de freezer, cell y buu, que eso si que para que total tenemos sus formas finales, que son chachi del paraguay, y ni las vamos a usar, sobretodo esa de freezer con cara de alien que no mola nada, o la cell que tiene labios de parada, sin ningun tipo de gracia, no los necesitamos para hacer una historia completa.

Ah ay mas aun, si es que aun puede ser todo mas maravilloso, tenemos los soldados de freezer, y jugables y son 2!!!! e incluso de colores diferentes!!! guau es que no puedo esperar de la ilusion.

AHH espera siempre me dejo algo, los personajes de las ovas, para que queremos los que hemos visto toda nuestra infancia si podemos jugar con towa, mira y demigra...unos personajes con un carisma y una personalidad desbordantes que nos envuelven con su nostalgia dragonbolera. Bueno si tenemos a bills y whis, si ese que pelea todo el tiempo en batlle of gods y no deja de chupar camara.

PD modo ironia por mil

PD2 no me he olvidado de chaos...fue intencionado y con mucho fundamento..te odio chaos!!!

PD3 para que queremos esos personajes, ya lo dice nuestro buen amigo de namco NAMCO : " es que vais a jugar con todos"

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Pero a ver, si es que esta clarisimo, para que queremos a gohan joven base, que no hace nada en el manga, ni a dodoria ni zarbon, que total salen 3 capitulos, o al gran kiwi que sale 2 capitulos y medio, o al dr gero y su secuaz gordo a19, que para que si nadie los va usar y no tienen ninguna importancia en la historia, crea los demas androides y a cellula, pero eso no es nada importante.

Ah si y tb estan los secuaces de babidi, spopovich, pui pui, yakon, o dabra....que para que total no tienen ningun carisma , sobretodo dabra que es un mindundi rey de los demonios, y no mola nada por cierto.

AH espera que hay mas, las transformaciones de freezer, cell y buu, que eso si que para que total tenemos sus formas finales, que son chachi del paraguay, y ni las vamos a usar, sobretodo esa de freezer con cara de alien que no mola nada, o la cell que tiene labios de parada, sin ningun tipo de gracia, no los necesitamos para hacer una historia completa.

Ah ay mas aun, si es que aun puede ser todo mas maravilloso, tenemos los soldados de freezer, y jugables y son 2!!!! e incluso de colores diferentes!!! guau nes que no puedo esperar de la ilusion.

AHH espera siempre me dejo algo, los personajes de las ovas, para que queremos los que hemos visto toda nuestra infancia si podemos jugar con towa, mira y demigra...unos personajes con un carisma y una personalidad desvordantes que nos envuelven con su nostalgia dragonbolera. bueno si tenemos a bills y whis, si ese k pele todo el tiempo en bog y no deja de chupar camara.

PD modo ironia por mil

PD2 no me he olvidado de chaos...fue intencionado y con mucho fundamento..te odio chaos!!!

PD3 para que queremos esos personajes, ya lo dice nuestro buen amigo de namco NAMCO : " es que vais a jugar con todos"

SALUDOS!!!

No te metas con Towa y Mira [+furioso]
Viendo los ultimos videos publicados he visto que cuando juegas a modo un player la cámara se sitúa inicialmente detrás del personaje al estilo Naruto ultimate Ninja Storm, mientras cuando el combate son 2 players la cámara se sitúa en paralelo y alaejada para coger a ambos personajes cuando están alejados.

Para mí es un acierto.

DEW!!
ES-Cachuli escribió:
kyubi13 escribió:Pero a ver, si es que esta clarisimo, para que queremos a gohan joven base, que no hace nada en el manga, ni a dodoria ni zarbon, que total salen 3 capitulos, o al gran kiwi que sale 2 capitulos y medio, o al dr gero y su secuaz gordo a19, que para que si nadie los va usar y no tienen ninguna importancia en la historia, crea los demas androides y a cellula, pero eso no es nada importante.

Ah ay mas aun, si es que aun puede ser todo mas maravilloso, tenemos los soldados de freezer, y jugables y son 2!!!! e incluso de colores diferentes!!! guau nes que no puedo esperar de la ilusion.

AHH espera siempre me dejo algo, los personajes de las ovas, para que queremos los que hemos visto toda nuestra infancia si podemos jugar con towa, mira y demigra...unos personajes con un carisma y una personalidad desvordantes que nos envuelven con su nostalgia dragonbolera. bueno si tenemos a bills y whis, si ese k pele todo el tiempo en bog y no deja de chupar camara.

PD modo ironia por mil

SALUDOS!!!

Vaya personajes mas randoms, hasta un niño de prescolar haria alguno mas interesante [hallow]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

PD modo ironia por mil

SALUDOS!!!

Vaya personajes mas randoms, hasta un niño de prescolar haria alguno mas interesante [hallow]

Eso no me lo dices en la calle, PARGUELA
[hallow] [hallow]
ES-CACHULI towa y mira...mira y towa...no se cual es cual ni me importa demasiado...pero si juego a estos juegos de dragon ball es parte por la nostalgia y los buenos ratos que me hizo pasar esta gran serie. Digo serie, porque es la serie lo que veia, no el manga que ya fue a posteriori. Y digo serie porque es lo que me hizo emocionar y flipar de niño. Ahora la serie de argumento y guion no es una maravilla eso lo sabemos todos..pero los personajes de dragon ball..son la ostia!!! todos y cada uno en su medida..pero son carismaticos y traen ese punto de nostagia dragonbolera que no se puede superar. TOWA Y MIRA..O MIRA Y TOWA...que carisma pueden tener o que atraccion pueden tener...no lo tienen y punto.

Esta bien hacer personajes nuevos, pero dejar los antiguos y de toda la vida como dios manda!!

PD estoy algo picado con el tema de gohan joven base, asi que me salio toda mi ira!! mira me ha poseido jajajaj

SALUDOS!!!
ES-Cachuli escribió:

Vaya personajes mas randoms, hasta un niño de prescolar haria alguno mas interesante [hallow][/quote]
[hallow] [hallow]
[/quote]

Cuando quieras un mano a mano sin camisa (eso si, tu pagas el viaje [carcajad] )

[hallow]
paulcarrack escribió:Viendo los ultimos videos publicados he visto que cuando juegas a modo un player la cámara se sitúa inicialmente detrás del personaje al estilo Naruto ultimate Ninja Storm, mientras cuando el combate son 2 players la cámara se sitúa en paralelo y alaejada para coger a ambos personajes cuando están alejados.

Para mí es un acierto.

DEW!!

Es un estilo de camara, bastante interesante para jugar, xq te hace ver como hormigas a los 2, mientras mas lejos estes o si enfrentas a tu amigo cuerpo cuerpo la camara mejora la vista de los psj.

Hay que tener muchas ganas, de crearse personajes que no aparecen, sabiendo que uno podria inventarse personajes raros e ineditos desde las posibilidades que nos ofrece el creador de avatares.

Por otro lado no me sorprenderia en mi caso, hacerme algo parecido al avatar peli rojo de narco bandai,ya que a veces soy de usar los prefijados [poraki] ratataaaa
kyubi13 escribió:ES-CACHULI towa y mira...mira y towa...no se cual es cual ni me importa demasiado...pero si juego a estos juegos de dragon ball es parte por la nostalgia y los buenos ratos que me hizo pasar esta gran serie. Digo serie, porque es la serie lo que veia, no el manga que ya fue a posteriori. Y digo serie porque es lo que me hizo emocionar y flipar de niño. Ahora la serie de argumento y guion no es una maravilla eso lo sabemos todos..pero los personajes de dragon ball..son la ostia!!! todos y cada uno en su medida..pero son carismaticos y traen ese punto de nostagia dragonbolera que no se puede superar. TOWA Y MIRA..O MIRA Y TOWA...que carisma pueden tener o que atraccion pueden tener...no lo tienen y punto.

Esta bien hacer personajes nuevos, pero dejar los antiguos y de toda la vida como dios manda!!

PD estoy algo picado con el tema de gohan joven base, asi que me salio toda mi ira!! mira me ha poseido jajajaj

SALUDOS!!!

Si yo también estoy "molesto" pero a Towa y Mira les tengo un cariño muy especial. Es que no sabes lo que fue para mí DBO.

Cuando quieras un mano a mano sin camisa (eso si, tu pagas el viaje [carcajad] )

[hallow]

Psé si no sabes ni quotear! Como para quitarte la camisa, igual te quedas enredado entre las mangas [hallow]

Yaaaa te gustaría, a ver si cuando acabe examenes me hago otro "books" de esos sersis :3
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:

[hallow] [hallow]
[/quote]

[hallow][/quote]

Sus kallai los dos ke seguro ke no teneih tantos muskhulos komo io ke no???

Nah, es coña. Pues a mí Miira y Towa me gustan. En el caso de Towa no tanto a nivel jugable porque esos personajes "magos" no parecen muy manejables en el cuerpo a cuerpo, pero meh.
Me pregunto cómo se desarrollará la Saga Towa/Miira y la Saga Demigra. No creo que sea "tú (avatar) nos has jodido todos los planes, luchemos", los derrotas y ya. Espero que tenga más historia o una forma épica de introducir a Demigra.
Por otro lado, al final, ¿ese lugar que se parecía a Namek (primeros scans mostrados) qué lugar es? Desde luego, no era parte de Toki Toki y tampoco era Namek.

Si encuentro el links de la imagen edito xd

EDITO: DEJADLO, SÍ ES TOKI-TOKI XD
Me encanta el argumento de "Towa y Miira son completos desconocidos para todo el mundo, qué carisma van a tener, etc, etc" Y luego resulta que personajes como Hatchiyack y el Dr. Raichi (cuyo diseño en ambos casos no es que sean la panacea) que también vienen de un videojuego molan mazo.

Igual si esperáis a conocer a estos dos personajes y a Demigra, cuando juguéis a Xenoverse, os terminan gustando y todo.
Pues a mi aun sin gustarme este Xenoverse me parece lo mas original que se ha hecho en mucho tiempo, y me jugaría algo a que va a ser el principio de una saga (aunque de ser así no sé como la continuarían).

En lo que a historia se refiere a mi sinceramente me mola el rollo de que sea una aventura alternativa rollo OVA. Me parece bastante original que se hayan decantado por esto y yo sinceramente ya estaba hasta las narices de que nos tuviésemos que comer siempre un modo historia cutre y malo. Yo personalmente no le veo el problema ya que la trama original me la sé de memoria y para disfrutarla hay tropecientos mil juegos disponibles.

Los personajes es un tema que siempre genera polémica, pero sinceramente a estas alturas esperar que con el primer título vengan todos los personajes o la gran mayoría es pecar de iluso. No lo van a hacer por el simple hecho de que se trata de un reclamo para la posible secuela. Por cierto, el que comentó que los DB siempre han sido un referente en cuanto a personajes no debió de jugar los Butoden o al Buyuu Retsuden de la época [+risas] y que época, pocos personajes, jugabilidad robótica, sin transformaciones in-game, ataques especiales cutrillos, sin daños en ropa y escenarios...pero que bien lo pasábamos xD

Respecto a la jugabilidad yo simplemente busco algo que me haga sentir que estoy jugando a un Dragon Ball, es decir con escenarios interactivos, transformaciones chulas, y ataques especiales bonitos, no busco un juego de lucha profundo y complejo y sinceramente creo que NB tampoco, mas que nada por el nulo interés que ponen en el tema en el tema online o lo rota y mal balanceada que está la jugabilidad en los RB por ejemplo.

Por último para mi lo ideal como se dijo ya mil veces es que se fuesen alternando entre Spike/Dimps para así tener contentos a todos.
CordobésSaiyano escribió:
Sus kallai los dos ke seguro ke no teneih tantos muskhulos komo io ke no???

Nah, es coña. Pues a mí Miira y Towa me gustan. En el caso de Towa no tanto a nivel jugable porque esos personajes "magos" no parecen muy manejables en el cuerpo a cuerpo, pero meh.
Me pregunto cómo se desarrollará la Saga Towa/Miira y la Saga Demigra. No creo que sea "tú (avatar) nos has jodido todos los planes, luchemos", los derrotas y ya. Espero que tenga más historia o una forma épica de introducir a Demigra.
Por otro lado, al final, ¿ese lugar que se parecía a Namek (primeros scans mostrados) qué lugar es? Desde luego, no era parte de Toki Toki y tampoco era Namek.

Si encuentro el links de la imagen edito xd

EDITO: DEJADLO, SÍ ES TOKI-TOKI XD

Eso iba a decir, que es el templo donde Trunks y la Kaio Shin del tiempo te enseñan el pergamino ese.

A mí me pareceria muy épico que los planes de Mira y Towa de conseguir los genes de Goku fuesen un proyecto "medio secreto" suyo, que Demigra no lo supiese. Que Demigra solo quisiera dominar todo. Pero que Mira y Towa lograsen obtener esos genes, y Mira se hiciese más fuerte. Mientras, tú estás luchando contra Demigra que ya se ha cansado de que Mira y Towa fracasen (o eso cree él), le vences, y justo entonces Mira remata a Demigra cuando le has vencido.

Towa teletransporta al avatar y a ellos a la Toki Toki city, para que veas que han destruido todo, y entonces es cuando luchas contra Mira (y la escena esa del trailer cuando chocan y se lanzan rayos de poder y eso). Le vences pero Demigra, que no estaba muerto, se transforma en su forma final, se carga a Mira y Towa, y te toca luchar contra él.

No va a ser eso ni de coña aunque tampoco es que me haya roto la cabeza, pero bueno.

Al final el malo malísimo será Broly porque HIS POWER IS MAXIMUM
SHONEN hatchiyak y dr raichi...me importan tanto como towa y mira. No se a quien le molaran mazo pero a mi no. La diferencia eso si, unos son de ovas y los otros personajes sin ova. Esta claro cuales prefiero. De todos modos, no intento centrar el debate en si este u otro..intento decir que los personajes de toda la vida son los que a estas alturas importan y deberian estar en cualquier juego de dragon ball. No es tan dificil. Ademas , algunos de ellos, como pui pui o yakon...serian tb nuevos y son parte de la serie. Asi que no hace falta inventarse nuevos cuando hay viejos que aun no los han puesto.

SALUDOS!!!
Me ha resultado gracioso este video que os voy a poner a continuación, donde se trata de imitar combos de Xenoverse en RB2. Lo gracioso es que ha tenido que cortar practicamente la totalidad del combo para que se vea algo parecido a lo que hay en Xenoverse y lo ha conseguido, pero aun así sigue siendo muchísimo mejor en RB2, más rapido, con mejores camaras, más espectacular, y se le ha escapado algun que otro cancel, lo cual no existe en Xnoverse [qmparto]

This is sad:

https://m.youtube.com/watch?v=19Pu7qjStk4

[noop]

Se que me pongo pesadito con el tema, y que algunos ya me odiais profundamente por ello y que pasais olimpicamente de mis posts ¿por decir cosas que no os apetece "escuchar"? Pero bueno, aun y con todo, deseando estoy de pillar el juego y coger una semanita de vacaciones para sacarle todo el jugo y disfrutar like a enano.

Coincido y lo he dicho mil y una veces en que Xenoverse es el juego de DB con más trabajo, dedicación y mimo en muchos años, y solo por eso merece mis 70 euros y en Dimps merecen la oportunidad de redimirse para una segunda entrega en lo que respecta al gameplay, transformaciones, espectacularidad de los supers/ultimates, roster, etc. Que si no dices esto (que lo pienso de verdad) se te echan encima y te tachan de hater [angelito]
Astral escribió:Pues a mi aun sin gustarme este Xenoverse me parece lo mas original que se ha hecho en mucho tiempo, y me jugaría algo a que va a ser el principio de una saga (aunque de ser así no sé como la continuarían).

En lo que a historia se refiere a mi sinceramente me mola el rollo de que sea una aventura alternativa rollo OVA. Me parece bastante original que se hayan decantado por esto y yo sinceramente ya estaba hasta las narices de que nos tuviésemos que comer siempre un modo historia cutre y malo. Yo personalmente no le veo el problema ya que la trama original me la sé de memoria y para disfrutarla hay tropecientos mil juegos disponibles.

Los personajes es un tema que siempre genera polémica, pero sinceramente a estas alturas esperar que con el primer título vengan todos los personajes o la gran mayoría es pecar de iluso. No lo van a hacer por el simple hecho de que se trata de un reclamo para la posible secuela. Por cierto, el que comentó que los DB siempre han sido un referente en cuanto a personajes no debió de jugar los Butoden o al Buyuu Retsuden de la época [+risas] y que época, pocos personajes, jugabilidad robótica, sin transformaciones in-game, ataques especiales cutrillos, sin daños en ropa y escenarios...pero que bien lo pasábamos xD

Respecto a la jugabilidad yo simplemente busco algo que me haga sentir que estoy jugando a un Dragon Ball, es decir con escenarios interactivos, transformaciones chulas, y ataques especiales bonitos, no busco un juego de lucha profundo y complejo y sinceramente creo que NB tampoco, mas que nada por el nulo interés que ponen en el tema en el tema online o lo rota y mal balanceada que está la jugabilidad en los RB por ejemplo.

Por último para mi lo ideal como se dijo ya mil veces es que se fuesen alternando entre Spike/Dimps para así tener contentos a todos.

Si los jugue, pero no me vale la escusa de "para que pedis tanto, si luego no hace falta"... por que si hace falta, no se puede excusar a una compañia por ofrecer cada vez menos, o por hacer algo bien y luego mágicamente en posteriores juegos hacer eso mismo mal; ¿que pasa? de repente se han vuelto tontos o es que la tecnología es peor.

Es lógico como consumidores de un producto se vaya exigiendo más y mejor con el paso del tiempo.... lo que no puede ser es el pitorreo que se trae Namco Bandai con Dragon Ball desde los inicios de PS3, más teniendo en cuenta la edad de oro previa que hubo entre el Budokai 3 y el Tenkaichi 3. Y sí, me reafirmo en que uno de los grandes reclamos de aquel periodo, fue las completas plantillas y fanservices de aquellos juegos, que se ha perdido totalmente con el tiempo.

Yo siempre he sido un gran defensor del Xenoverse, y me encanta, por eso crítico con tanta dureza cagadas absurdas como lo de Gohan que es poco más que añadir un skin, es que es injustificable ese tipo de cagadas en los tiempos que corren y con la tecnología que tenemos hoy en día. Por que, como ya he dicho, cosas como que este el skin de Guero, Dabra, Slug, Turles (y más personajes) indican que estaban en el juego y los han recortado claramente bien de cara a más contenido en una segunda parte o bien sacarlos en DLC, ese comportamiento es de ser unos guarros y unos miserables.

Y para finalizar creo que hay muchos campos en los que puede mejora el juego en las siguientes partes, sin tener que irse a lo fácil que es recortar la plantilla de personajes, que lo único que implica es que al final el modo historia se va ha hacer corto.
kyubi13 escribió:SHONEN hatchiyak y dr raichi...me importan tanto como towa y mira. No se a quien le molaran mazo pero a mi no. La diferencia eso si, unos son de ovas y los otros personajes sin ova. Esta claro cuales prefiero. De todos modos, no intento centrar el debate en si este u otro..intento decir que los personajes de toda la vida son los que a estas alturas importan y deberian estar en cualquier juego de dragon ball. No es tan dificil. Ademas , algunos de ellos, como pui pui o yakon...serian tb nuevos y son parte de la serie. Asi que no hace falta inventarse nuevos cuando hay viejos que aun no los han puesto.

SALUDOS!!!

Lo que no entiendo es porqué unos personajes no importan porque no hayan salido en el manga, el anime, película u ova. Un videojuego es un formato igualmente válido para crear personajes nuevos. Poniéndonos así, Towa y Miira salen en las secuencias animadas que tendrá Xenoverse para relatarnos la historia, ¿entonces ya tienen más validez?

Y yo no quiero ni a Puipui ni a Yakon. Son personajes que no duran ni media viñeta y me parecen totalmente irrelevantes por mucho que salgan en el manga. Prefiero estos nuevos, GT o BoG.

De verdad que me sorprende la "alergia" que le tenéis tantos a que el universo de Dragon Ball se expanda.
kyubi13 escribió: Ademas , algunos de ellos, como pui pui o yakon...serian tb nuevos y son parte de la serie. Asi que no hace falta inventarse nuevos cuando hay viejos que aun no los han puesto.

SALUDOS!!!

Y de paso que añadan a yamu, killer, jewell, mokeko, kirano, otokotsuki, knock, el granjero que mató raditz, los esbirros de babidi... en fin! grandes personajes imprescindibles del Dragon world [hallow]

Puta namco bandai! no os da verguenza intentar vender un videojuego de dragon ball sin la presencia del Captain chicken? Puta basura de juego! el RB2 es mejor hoygan! [+furioso]
DavitinZ escribió:Me ha resultado gracioso este video que os voy a poner a continuación, donde se trata de imitar combos de Xenoverse en RB2. Lo gracioso es que ha tenido que cortar practicamente la totalidad del combo para que se vea algo parecido a lo que hay en Xenoverse y lo ha conseguido, pero aun así sigue siendo muchísimo mejor en RB2, más rapido, con mejores camaras, más espectacular, y se le ha escapado algun que otro cancel, lo cual no existe en Xnoverse [qmparto]

This is sad:

https://m.youtube.com/watch?v=19Pu7qjStk4

[noop]

Se que me pongo pesadito con el tema, y que algunos ya me odiais profundamente por ello y que pasais olimpicamente de mis posts ¿por decir cosas que no os apetece "escuchar"? Pero bueno, aun y con todo, deseando estoy de pillar el juego y coger una semanita de vacaciones para sacarle todo el jugo y disfrutar like a enano.

Coincido y lo he dicho mil y una veces en que Xenoverse es el juego de DB con más trabajo, dedicación y mimo en muchos años, y solo por eso merece mis 70 euros y en Dimps merecen la oportunidad de redimirse para una segunda entrega en lo que respecta al gameplay, transformaciones, espectacularidad de los supers/ultimates, roster, etc. Que si no dices esto (que lo pienso de verdad) se te echan encima y te tachan de hater [angelito]

Yo por ejemplo la impresion que me he llevado de tus posts es que eres proSpike totalmente y antiDimps, y la tendencia a comparar el juego con RB2, que para mi no es el mejor, ni el ni Tenkaichi 3 por tener muchos personajes, ya que al fin y al cabo todos los juegos de DB cojean de algo (si uno de ellos no cojeara no vendian mas...).

Ahora bien, tu analisis final me parece correcto, ya que yo nunca he opinado en contra de Xenoverse pero pienso igual que tu. Creo que se han dejado muuuuchas cosas en el tintero y que no las han puesto porque realmente no les ha dado la gana, pero a mi me convence en los puntos nuevos donde se ve claramente que este juego es un experimento que si funciona tendra continuidad y quiero pensar que se lo curraran mas.

Pero al igual que tu, desde RB2 no he querido probar ninguno mas, porque desde el primer trailer no me convencian, y realmente me la suda si lo hace Dimps, Spike, Artdink, o Dende Productions...., mientras me ofrezcan un producto que me sorprenda, se llevan mis 60€, y esta vez lo han conseguido, pese a sus carencias.
BAD-IORI si comparas a pui pui , yakon o babidi con esos personjes es que tienes un problema. Yo no digo que tengan que estar todos pero si los mas importantes para tener un modo historia completo. Dabra es imperdonable que no este. y kaio shin??? en incluso el padre de freezer o de vegeta serian perfectamente personajes jugables, pero no pido tanto. Ponen a los soldados de freezer y eso te parece bien??? esos ni al granjero que mata raditx lo matan. Ycuando dije yakon o pui pui, lo digo sobretodo porque son personajes de la saga buu, que dan sentido a esa parte de la serie y ademas son ineditos. Necesarios para hacer un modo historia decente, al igual que el dr gero. Es patetico que a estas alturas no lo pongan al igual que a A16 que salia hasta en el dragon ball de super nintendo.

No estoy pidiendo 300 personajes, nunca diria eso, solo pido los personajes de la serie. No serian tantos como creeis. Si pones los de la plantilla actual de xenoverse y añades zarbon, dodoria, nail, kiwi, a19, a20, a16, spopovich, pui pui , yakon, dabra, shin y uub. Son 13 personajes mas que no creo que sea tan dificil de añadirlos. Ycreo que todos firmariamos que los pusieran. son parte de la serie, unos mas importantes que otros claro, pero necesarios para hacer un modo historia completo.

XENOVERSE..modo historia nuevo..con nuevos personajes..nueva historia..me parece genial..pero no tenian poque excluir estos personajes con la excusa de hacer viajes en el tiempo solo a los momentos mas importantes de la serie. Suena a excusa de namco y eso si que no mola nada.

PD dicho esto a mi me gusta el juego, pero creo que estan desaprovechando la oportunidad de haber hecho algo mejor. Una lastima. Quiza la proxima vez.

PD2 TB lo decia por shonen. Tio que pui pui mola!!!

SALUDOS!!!
Joder pero si King Cold y Rey Vegeta no hacen una puta mierda, ya en el T3 sus movesets eran escasos y Pui y Yakon 3/4 de lo mismo.
Este tiene mas moveset que PuiPui

Imagen
ASTRAL no te lo tomes a mal, pero almenos lee bien lo que puse. puse que poner a king cold o al rey vegeta seria pedir demasiado. ya lo puse , no pido tanto. Seguramente para ti son mas importantes los soldados de freezer, penoso. Es injustificable e indefendible que pongan eso y no a otros. Puipui le da mil vueltas a esos soldados de freezer. Dabra ni te cuento. Y DODORIA Y ZARBON TB...es una decision indefendible asi que no te empeñes en defender a namco por esta decision.

PD PJP si piensas eso es que tienes un problema. son secuaces de babidi y son necesarios como lo son kiwi, dodoria y zarbon.

SALUDOS!!!
Coges la plantilla de RB2 quitas la morralla de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 (incluso a Tarble y Hatchyack), añades a Bills, Whis, Goku God y a Mira, Towa y Demigra e incluso puedes añadir a Ub (Z) y las migajas de GT y te queda un plantillón que flipas. Pero claro, eso es trabajar... :-|
15434 respuestas