cabo de ver que en MM hacen cambiazo de DB XV, 49,90€ el de PS4, 10 € menos el de PS3.
siiiiiiiiiii, bua pues mi Call of Duty de PS3, va hacer el cambiazo xD.
Si Astral, para mi es una cagada, lo han hecho rollo Budokai, la camara con ese halo 3D, a lo Naruto Storm.
Es que no es su primer 3D, que hay están los Saint Seiya, que hay esta el Jump Festa Superstar por poner 2 ejemplos; que no puede ser.. que cuando hicieron el Ultimate Tenkaichi y no pusieron el Gohan base todo el mundo se cago en ellos, y ahora Namco Bandai coja 2 años después y lo vuelvan ha hacer... ha eso me refiero que el Xenoverse no es el primero de una saga... es probablemente el 20º juego (por decir una cifra, serán más seguramente) de Dragon Ball que hace Namco Bandai, es para que ya a esta alturas supieran como queremos la destrucción (ropa y escenario), skin, choque de ondas, nivel de espectacularidad, ect y las guarradas que no nos gustan que hagan.
Pero nada algunos seguís excusando a la empresa; se puede defender al juego por que a uno le guste, pero no se puede defender nunca la vagancia o dejadez de una empresa sobretodo si es simplemente por: "es que esforzandonos menos ganamos igual".
Como Dragon ball lo es, segundo a mi si es Gohan Definitivo, si me parece una cagada, ejemplo lo de Dabra y Gohan Definitivo en RB, y encima como quedaba de culo, al absorver Bu, a Gohan, luego Joven Gohan Base, quien se quejara por no incluirlo que se queje, a mi no es un personaje de bua, cuando se la pasa mas transformado, y encima tiene mismo ataques si me dijeras, que fuera el de antes de la sala, que esta hay crecidito o en peliculas rollo Bojack o Broly, vale.
Si fuera como dices Namco Bandai repite errores hasta la saciedad, y va ser que no Namco, les dara unas directrices y un presupuesto, su hacer ya sera distinto, es que ya lo saben, pero no son tontos quieren sacar dinero a lo facil, cuando ven que no se lo curran, le dan mimo al juego, aunque pequen de fallos por excusas, como en este el Roster, el Modo Offline, etc saben que si ponen todo, o lo mas cercano a un gran juego, tienen menos que evolucionar y mayor dificultad para poder hacer una version mucho mejor.
En ningun momento defiendo sus cagadas o sus errores, ellos ya desde mucho saben que nos gusta, que le gusta a la gente etc. pero te dire algo, No puede llover para todos, es decir intentan hacerlo aun con errores como te explicado lo mas homogeneo y cercano a lo que le gusta a todo el mundo para sacer dinero, sino mirar lo de Treevax, mucho lamer el culo, mucho proyecto, pero poco caso, y el poco se lo ponen como merito.