[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:Que pesaos algunos comparándolo con tenkaichi 3 y si debéis comparar hacerlo con tenkaichi 1 o rb1 xk son los inicios de ambas sagas y xenoverse tmn es un inicio.

Razón no te falta.

Eso si, en el caso de Tenkaichi 1 la comparación no la considero justa ya que fue el primer juego de Dragon Ball en 3D. No tenían nada como referencia y además es un juego de 2005, diez añitos de diferencia con Xenoverse, desarrollados para plataformas con una grandísima diferencia de potencia, y no es que el salto en la jugabilidad haga precisamente justicia a esa diferencia de tiempo y hardware. Al menos en mi opinión.

Tenkaichi 3 es superior a Xenoverse en jugabilidad (siempre en mi opinión). Y Raging Blast 1... Cada uno en su estilo, está así así la cosa...
Pues yo tengo ilusion por este juego , y eso que hacia tiempo que ya no lo tenia gracias a namco bandai [oki] .
Se que no sera la polla jugable pero me atrae mucho mas que otros juegos y seguramente me lo pille.

Un saludo
guerrero_legendario escribió:Una entrevista con algunas escenas nuevas en la pantalla de atras:
https://www.youtube.com/watch?v=Fmpyu8zhBVU

Hostia que guapo va a estar el modo historia [babas] [babas] [babas] [babas]
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
He borrado todo el por*o de mi ordenador y podría mastu***rme con las cutscenes del Modo Historia.

PS: En el 2:36 (https://www.youtube.com/watch?v=Fmpyu8zhBVU), en la tele de atrás (no en la principal de la entrevista, sino dos teles a la izquierda, donde luchan en la pradera), ¿no se parece a Joven Gohan base?
No es por trollear xD
CordobésSaiyano escribió:He borrado todo el por*o de mi ordenador y podría mastu***rme con las cutscenes del Modo Historia.

PS: En el 2:36 (https://www.youtube.com/watch?v=Fmpyu8zhBVU), en la tele de atrás (no en la principal de la entrevista, sino dos teles a la izquierda, donde luchan en la pradera), ¿no se parece a Joven Gohan base?
No es por trollear xD

Efectivamente O.o
¡Bien visto! De hecho, podemos confirmarlo en el 4:10.

Eso nos lleva a dos posibilidades: Han mejorado el detalle de los retratos y ahora cambian al transformarse, o es simplemente algo exclusivo del modo historia.
Me cuesta verlo pero creo que teneis razón... de todas formas no me fio un pelo.
Es Gohan niño con el traje de piccolo. No os hagais ilusiones

Y mas que nada ya hemos visto gameplays de esa feria, y no estaba Gohan como personaje seleccionable
No, en el 2:23 de la tercera pantalla, en la seleccion de personajes tambien aparece. Y luego gohan chico,en la altura se nota la diferencia.

O por lo menos a mi me lo parece. El siguiente a Piccolo.
bleacloco escribió:Que pesaos algunos comparándolo con tenkaichi 3 y si debéis comparar hacerlo con tenkaichi 1 o rb1 xk son los inicios de ambas sagas y xenoverse tmn es un inicio.

Se compara siempre con T3 porque es un referente, no por otra cosa.
Efectivamente, veo o me parece ver a gohan pequeño con el traje morado y después a joven gohan base igual con el traje morado
Ojalá sea verdad, que bastantes quejas hay ya del roster.
Pues si parece, a ver si lo sacan en otro video en el que salga claramente y asi salimos de dudas

Si es que el problema no son las quejas del roster, la movida es que es ilógico que Goku y Vegeta tengan transformaciones equipables temporales y luego resultase que la Base de Gohan fuese SSJ1, osea, permanente

Pd: me cago en el punto corrector del móvil
Astral escribió:

Se compara siempre con T3 porque es un referente, no por otra cosa.

Efectivamente, y no se puede comparar con el Tenkaichi 1 ni el Budokai 1, la tecnología a avanzado y el tiempo a pasado y todos esos juegos están en el mercado y desde hace tiempo, y en ellos se pueden ver perfectamente los aciertos y errores; cualquier producto posterior por simple evolución y demanda del consumidor tiene que ser mejor que todo lo previo... que es esa mierda de excusarse con que es el primero de la saga, eso es una falsedad, es el último de Namco Bandai ques el que ha estado detrás de todos (aunque esta haya contratado ha diversos estudios DIMPs, SPIKE, Artdink, ect); saben de sobra a estas alturas lo que quieren sus clientes y en donde la cagan en cada juego, lo estan haciendo a posta...

Aunque nos centremos en el estudio: DIMPs, joder es que no es su primer Dragon Ball, pueden rondar ¿cuantos? 8 ó 9. Y tampoco vale, es que es el primero en 3D, que DIMPs también ha hecho unos cuantos juegos en 3D... no se pude excusar con argumentos tan pobres, el hecho de que en el fondo no hacen los juegos con pasión y con ganas de hacerlo lo mejor posible, es que se les nota.
Lo siento mucho pero es Gohan niño, se ve como el otro que es pequeño es Krillin y hay solo estan esos.

https://www.youtube.com/watch?v=eU3AcxXjxYA

No me fije en la intervieq que salia esto pero se puede ver las stats como cambian de traje, y que 4 de los que tiene Vegeta, son traje saiyan con scouter, sin scouter, sin cola y luego cuando lucha contra Freezer.

Tenkaichi 3, tiene una evolucion de por medio, igual que RB2, son juegos que vienen de una base, Xenoverse tiene su propia base que veremos, por eso lo digo.

Claro que ven los fallos o los errores, y pasan absolutamente de ellos, pero por eso digo que prefiero comparar cuando aparecio cada uno y lo que aporto y erro, con este, que otros que vienen de evolucionar posterior a su base, y vamos es el primero aunque este en PS3, de nueva generacion.

Dices que la excusa de Dimps de que es su primer 3D, al menos es su primer 3D de Dragon Ball, y hay cosas como las ropas rotas, que ya son mas, la suciedad y la sangre que no se veia en la Saga Budokai, entre otros aspectos, tendra su luces y sombras, y las comprobaremos cuando jugemos, pero decir que no afecta el componente, primer 3D, para sus aciertos y errores, no lo veo normal xD.
¿Os habéis fijado que en estos últimos vídeos tanto los finishers como las transformaciones son completamente en tiempo real?, no hay ni cambios de ángulo ni acercamiento de cámaras.
Esto Astral, si que se acerca la camara y cambia el angulo, cuando Nappa lanza su finisher, la camara se acerca a el y luego se acerca donde estalla.

Y Trunks cuando se convierte en SSJ, tambien se le acerca la camara.

En el combate multi offline, si que ocurre que es todo en tiempo real y no hay ni acercamiento ni cambio de angulo, solo ocurre hay.
bleacloco escribió:Esto Astral, si que se acerca la camara y cambia el angulo, cuando Nappa lanza su finisher, la camara se acerca a el y luego se acerca donde estalla.

Y Trunks cuando se convierte en SSJ, tambien se le acerca la camara.

En el combate multi offline, si que ocurre que es todo en tiempo real y no hay ni acercamiento ni cambio de angulo, solo ocurre hay.

Pero si en el vídeo que has puesto los tios están jugando en la misma consola xD

Y de ser realmente así menuda cagada.
Acabo de ver que en MM hacen cambiazo de DB XV, 49,90€ el de PS4, 10 € menos el de PS3.
Ahora ya si podré tenerlo de salida sin comprar una primaria :D

Ahora que ya se que lo tendré de salida tengo el hype por las nubes xD
bleacloco escribió:Lo siento mucho pero es Gohan niño, se ve como el otro que es pequeño es Krillin y hay solo estan esos.

https://www.youtube.com/watch?v=eU3AcxXjxYA

No me fije en la intervieq que salia esto pero se puede ver las stats como cambian de traje, y que 4 de los que tiene Vegeta, son traje saiyan con scouter, sin scouter, sin cola y luego cuando lucha contra Freezer.

Tenkaichi 3, tiene una evolucion de por medio, igual que RB2, son juegos que vienen de una base, Xenoverse tiene su propia base que veremos, por eso lo digo.

Claro que ven los fallos o los errores, y pasan absolutamente de ellos, pero por eso digo que prefiero comparar cuando aparecio cada uno y lo que aporto y erro, con este, que otros que vienen de evolucionar posterior a su base, y vamos es el primero aunque este en PS3, de nueva generacion.

Dices que la excusa de Dimps de que es su primer 3D, al menos es su primer 3D de Dragon Ball, y hay cosas como las ropas rotas, que ya son mas, la suciedad y la sangre que no se veia en la Saga Budokai, entre otros aspectos, tendra su luces y sombras, y las comprobaremos cuando jugemos, pero decir que no afecta el componente, primer 3D, para sus aciertos y errores, no lo veo normal xD.

Es que no es su primer 3D, que hay están los Saint Seiya, que hay esta el Jump Festa Superstar por poner 2 ejemplos; que no puede ser.. que cuando hicieron el Ultimate Tenkaichi y no pusieron el Gohan base todo el mundo se cago en ellos, y ahora Namco Bandai coja 2 años después y lo vuelvan ha hacer... ha eso me refiero que el Xenoverse no es el primero de una saga... es probablemente el 20º juego (por decir una cifra, serán más seguramente) de Dragon Ball que hace Namco Bandai, es para que ya a esta alturas supieran como queremos la destrucción (ropa y escenario), skin, choque de ondas, nivel de espectacularidad, ect y las guarradas que no nos gustan que hagan.

Pero nada algunos seguís excusando a la empresa; se puede defender al juego por que a uno le guste, pero no se puede defender nunca la vagancia o dejadez de una empresa sobretodo si es simplemente por: "es que esforzandonos menos ganamos igual".
Creéis que los dlcs pueden venir en las primeras copias del juego? Lo del cambiazo de media markt es tentador, aunque no quiero quedarme sin Vegeta..
@Astral los cambios de ángulo, acercamiento de cámara y demás solo ocurre en las transformaciones y ultimates de nuestro personaje cuando jugamos contra la CPU u online para que el resto de jugadores no tengan que ver esos "vídeos". Es en el multi local cuando no existen para no parar la acción cada 2 por 3 para poner el vídeo. ¿Es una cagada? En mi opinión sí, pero bueno, es lo que hay.
cabo de ver que en MM hacen cambiazo de DB XV, 49,90€ el de PS4, 10 € menos el de PS3. [+furioso] [+furioso] siiiiiiiiiii, bua pues mi Call of Duty de PS3, va hacer el cambiazo xD.

Si Astral, para mi es una cagada, lo han hecho rollo Budokai, la camara con ese halo 3D, a lo Naruto Storm.

Es que no es su primer 3D, que hay están los Saint Seiya, que hay esta el Jump Festa Superstar por poner 2 ejemplos; que no puede ser.. que cuando hicieron el Ultimate Tenkaichi y no pusieron el Gohan base todo el mundo se cago en ellos, y ahora Namco Bandai coja 2 años después y lo vuelvan ha hacer... ha eso me refiero que el Xenoverse no es el primero de una saga... es probablemente el 20º juego (por decir una cifra, serán más seguramente) de Dragon Ball que hace Namco Bandai, es para que ya a esta alturas supieran como queremos la destrucción (ropa y escenario), skin, choque de ondas, nivel de espectacularidad, ect y las guarradas que no nos gustan que hagan.

Pero nada algunos seguís excusando a la empresa; se puede defender al juego por que a uno le guste, pero no se puede defender nunca la vagancia o dejadez de una empresa sobretodo si es simplemente por: "es que esforzandonos menos ganamos igual".

Como Dragon ball lo es, segundo a mi si es Gohan Definitivo, si me parece una cagada, ejemplo lo de Dabra y Gohan Definitivo en RB, y encima como quedaba de culo, al absorver Bu, a Gohan, luego Joven Gohan Base, quien se quejara por no incluirlo que se queje, a mi no es un personaje de bua, cuando se la pasa mas transformado, y encima tiene mismo ataques si me dijeras, que fuera el de antes de la sala, que esta hay crecidito o en peliculas rollo Bojack o Broly, vale.

Si fuera como dices Namco Bandai repite errores hasta la saciedad, y va ser que no Namco, les dara unas directrices y un presupuesto, su hacer ya sera distinto, es que ya lo saben, pero no son tontos quieren sacar dinero a lo facil, cuando ven que no se lo curran, le dan mimo al juego, aunque pequen de fallos por excusas, como en este el Roster, el Modo Offline, etc saben que si ponen todo, o lo mas cercano a un gran juego, tienen menos que evolucionar y mayor dificultad para poder hacer una version mucho mejor.

En ningun momento defiendo sus cagadas o sus errores, ellos ya desde mucho saben que nos gusta, que le gusta a la gente etc. pero te dire algo, No puede llover para todos, es decir intentan hacerlo aun con errores como te explicado lo mas homogeneo y cercano a lo que le gusta a todo el mundo para sacer dinero, sino mirar lo de Treevax, mucho lamer el culo, mucho proyecto, pero poco caso, y el poco se lo ponen como merito.
A mi es que como me la suda tanto GT me da igual el dlc y como con primarias también te quedas sin dlc pues... xD

Los únicos diseños de GT que me gustan son Goku pequeño, Pan y Uub y me da que no están.
Perdonad la idiotez:
¿Qué es el "cambiazo" de Media Markt?
CordobésSaiyano escribió:Perdonad la idiotez:

Entregando un juego te descuentan un % del juego que vas a comprar.
Astral escribió:

Sirve cualquier juego morralla que tengas por casa, ya sea Pes o Fifa antiguo?
teddy_ escribió:
Astral escribió:

Sirve cualquier juego morralla que tengas por casa, ya sea Pes o Fifa antiguo?

En teoria si yo cambie fifa 09 por el tales of symphonia chronicles( su precio era si mal no recuerdo 39.95) y me costo 29.95 en media markt .
teddy_ escribió:Sirve cualquier juego morralla que tengas por casa, ya sea Pes o Fifa antiguo?

Creo que si, pero si mal no recuerdo mal los juegos que se entregaban iban destinados para centros de lucha contra el cáncer infantil. Allá cada uno pero vamos no debe ser muy agradable que todo quisqui te entregue PES o FIFAS desfasadísimos.
franghoul escribió:
Astral escribió:

En teoria si yo cambie fifa 09 por el tales of symphonia chronicles( su precio era si mal no recuerdo 39.95) y me costo 29.95 en media markt .

Pues si lo hiciste seguramente sirva esta vez tambien, perdon por el off topic
Si sirve cualquier cosa.

Las camaras son a tiempo real y no cambian en los ultras cuando son a dos players local, cuando juegas a un player o a 2 players online si que hay ese cambio de camara que hace mas espectacular el super

Y a lo de no compararlo con el tenkaichi 3 discrepo, perdona, no es escusa que empiecen con un juego inicial blablabla, la escusa es que llevan 129328289728972 dragon balls y ya saben de sobras como lo quieren los clientes, eh no entiendo porque en uno les ponen transformaciones al cell a friser y a otros db no, ah si espera, para sacar mas partes y sacarnos la pasta, coño! es dragon ball, hazlo bien de un principio y si quieres hacer el xenoverse 2, haz lo mismo pero con las mejoras que se les pasaron sin querer en el 1, pero no las que cagaron aposta... lo comparo a ese juego porque despues de repito 187617862187628712 dragonballs ya son mayores pa saber que queremos los clientes en un juego de db, da igual que sea el primero ultimo de cierta saga, es el 11872981272 de dragon ball y aunque fuera el primero de esa compañia, ya tienen bases y referencias de un dragon ball en anteriores entregas :)
bleacloco escribió:Lo siento mucho pero es Gohan niño, se ve como el otro que es pequeño es Krillin y hay solo estan esos.

Puede que tengas razón y sea Vegeta y se le confunda el azul y el morado (y la altura).

Na, teneis razón...no parece ese gohan ahora que me fijo.
Y solo se puede obtener de salida vegeta ssj4 en fnac, y reservando?
Si sirve cualquier cosa.

Las camaras son a tiempo real y no cambian en los ultras cuando son a dos players local, cuando juegas a un player o a 2 players online si que hay ese cambio de camara que hace mas espectacular el super

Y a lo de no compararlo con el tenkaichi 3 discrepo, perdona, no es escusa que empiecen con un juego inicial blablabla, la escusa es que llevan 129328289728972 dragon balls y ya saben de sobras como lo quieren los clientes, eh no entiendo porque en uno les ponen transformaciones al cell a friser y a otros db no, ah si espera, para sacar mas partes y sacarnos la pasta, coño! es dragon ball, hazlo bien de un principio y si quieres hacer el xenoverse 2, haz lo mismo pero con las mejoras que se les pasaron sin querer en el 1, pero no las que cagaron aposta... lo comparo a ese juego porque despues de repito 187617862187628712 dragonballs ya son mayores pa saber que queremos los clientes en un juego de db, da igual que sea el primero ultimo de cierta saga, es el 11872981272 de dragon ball y aunque fuera el primero de esa compañia, ya tienen bases y referencias de un dragon ball en anteriores entregas :)

El tema de las transformaciones a Cell y Freezer, siempre se las ponen, en este caso han usado personajes separados para que no se destrasformaran, aunque claro no sabemos si Dimps puede ver el trabajo de Spike, si lo haces bien desde el principio el Xenoverse 2, se te quedara cojo en ciertos aspectos, eso si los de cagar aposta esta claro, ya son mayores, quienes Namco o Spike o Dimps xD, puede hacer tropecientosmil, pero la Desarrolladora es la que tendra mas base y datos xD, el problelma es que tu no sabes o no sabemos si esas bases o referencias las tienen las empresas a mano, hay radica el problema.

Pero vamos el dia que sea Spike y Dimps juntas fliparemos, mientras que se intercambien las sagas.
Pero siempre y cuando entregues juegos de la misma plataforma del Xenoverse que vas a adquirir, ¿no?
O sea, si quiero el Xenoverse PS4, ¿puedo hacer cambiazo dando un juego de PS3?

A todo esto, ¿cuál es el precio de salida de este juego en PS4 (precio de salida comercial, no cambiazos y esas cosas)? ¿60-65?
Creo que nos estamos volviendo locos con tanto hype (al menos yo XD), a ver si sale el juego ya en japón y por lo menos veremos gameplays de la versión final con su roster, ver el online a pleno rendimiento y ver el resto de razas con todos sus tamaños y posibilidades.
Sea como sea es el primer juego de dragon ball con el roster mas grande por parte de DIMPS, y escenarios igual y en 3D,Claro de Dragon Ball. No seria excusa decir lo mismo de spike ya que tienen mas de12 titulos de dragon ball encima y varios de la mas vieja generacion que fueron un golazo.
A los de spike cada vez que anuncian algo, los esperan con francotiradores en la frente ratataaaa
Cordobes, depende el cambiazo de que tipo sea los ultimos, es dar el juego de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One que quieras x el.

Y +1 gokugtssj4, añadir que los escenarios en 3D, bastante guays con cosas chulas como en LLanuras la nave Saiyan y el boquete, las destruccion del Ring de Cell, y el escenario propio de este todo destruido, mola el boquete gigante, entre otros, vamos añaden nuevos como ese destrozado del Ring de Cell, el de Yermo, el Cielo etc.

Para mi si no me equivoco el juego con mayor numero de escenarios y con sentido es decir, no cosas como de dia o de noche o cosas asi, no escenarios que salen en la serie y que en algunos casos como el yermo o el cielo jamas ha salido en un Dragon Ball.
bleacloco escribió:Cordobes, depende el cambiazo de que tipo sea los ultimos, es dar el juego de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One que quieras x el.

Y +1 gokugtssj4, añadir que los escenarios en 3D, bastante guays con cosas chulas como en LLanuras la nave Saiyan y el boquete, las destruccion del Ring de Cell, y el escenario propio de este todo destruido, mola el boquete gigante, entre otros, vamos añaden nuevos como ese destrozado del Ring de Cell, el de Yermo, el Cielo etc.

Para mi si no me equivoco el juego con mayor numero de escenarios y con sentido es decir, no cosas como de dia o de noche o cosas asi, no escenarios que salen en la serie y que en algunos casos como el yermo o el cielo jamas ha salido en un Dragon Ball.

Vease el interior de la nave de Freezer ^^ Ya puestos me hubiese gustado uno de la nave de Babidi que casi nunca lo ponen
karmona escribió:Y solo se puede obtener de salida vegeta ssj4 en fnac, y reservando?

Eso dicen pero vamos yo veo muy mal que en la versión coleccionista que vale unos 90€ no metan los dlcs incluidos en la caja... y no tiene sentido que en Japón por reservar den a Jaco, ¿entonces ellos no tienen Vegeta ssj4? a mi me da que sí. De todas formas pronto saldremos de dudas de si Vegeta viene ya incluido o no. Tampoco entiendo que le den la exclusividad a la fnac, me parece que hay mas Games que fnacs asi que no le veo mucho el sentido, pero esto pasa cuando la misma compañía no deja claro el tema de regalos-obsequios, que al principio parecía que si, que si reservabas daba igual la tienda te daban Vegeta ssj4 + armaduras raras, pero luego empezaron que si fnac, que si amazon, que ahora Game da la caja metálica pero no los dlc... y ya paso de marearme mas, el día que vaya por el juego abriré la caja y veré lo que hay dentro, lo que no voy a hacer es reservarlo en un sitio donde no me da la gana hacerlo como es la fnac por internet pudiendo ir a buscar yo el juego a patita cuando me avisen en Game, y menos por un dlc.
Gamakitchi escribió:
karmona escribió:Y solo se puede obtener de salida vegeta ssj4 en fnac, y reservando?

Eso dicen pero vamos yo veo muy mal que en la versión coleccionista que vale unos 90€ no metan los dlcs incluidos en la caja... y no tiene sentido que en Japón por reservar den a Jaco, ¿entonces ellos no tienen Vegeta ssj4? a mi me da que sí. De todas formas pronto saldremos de dudas de si Vegeta viene ya incluido o no. Tampoco entiendo que le den la exclusividad a la fnac, me parece que hay mas Games que fnacs asi que no le veo mucho el sentido, pero esto pasa cuando la misma compañía no deja claro el tema de regalos-obsequios, que al principio parecía que si, que si reservabas daba igual la tienda te daban Vegeta ssj4 + armaduras raras, pero luego empezaron que si fnac, que si amazon, que ahora Game da la caja metálica pero no los dlc... y ya paso de marearme mas, el día que vaya por el juego abriré la caja y veré lo que hay dentro, lo que no voy a hacer es reservarlo en un sitio donde no me da la gana hacerlo como es la fnac por internet pudiendo ir a buscar yo el juego a patita cuando me avisen en Game, y menos por un dlc.

Apuesto a que será algo como en el RB que daban a broly ssj3. Luego vimos que también lo podíamos conseguir en el juego, la única diferencia era tenerlo desde el comienzo desbloqueado.
BleachDbzNaruto escribió:
bleacloco escribió:Cordobes, depende el cambiazo de que tipo sea los ultimos, es dar el juego de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One que quieras x el.

Vease el interior de la nave de Freezer ^^ Ya puestos me hubiese gustado uno de la nave de Babidi que casi nunca lo ponen

El del interior de la nave de Babidi seria muy pequeño, a no ser que fuese el de Gohan vs Dabra
para obtener a vegeta ssj4 y los trajes es reservando en fnac o xtralife, pero se ve que en fnac hay confusión respecto al DLC.

Y no tenéis que comprar la edición coleccionista, basta con reservar la edición normal en xtralife por ejemplo
teddy_ escribió:
BleachDbzNaruto escribió:

El del interior de la nave de Babidi seria muy pequeño, a no ser que fuese el de Gohan vs Dabra

Podrian tomarse la licencia de ampliarlo, el del torneo de artes marciales se ve bastante pequeño., sobre vegeta ss4 espero que se pueda desbloquear, porque me gusta el personaje pero posiblemente no haga preorder
Os dejo un nuevo video de combos:

http://www.vandal.net/noticia/135065992 ... -en-video/

Fuente: vandal.net

Un saludo
Pues nada ya sabemos porque esta Apule xD, peleita entre Vegeta vs Apule, o Nuestro personaje y Apule, en el interior de la nave de Freezer xDDDD.
bleacloco escribió:Pues nada ya sabemos porque esta Apule xD, peleita entre Vegeta vs Apule, o Nuestro personaje y Apule, en el interior de la nave de Freezer xDDDD.

Y al minimo Kame la nave a tomar por... y a luchar en el descampado que se queda
La segunda scan de la V-jump
Imagen

Vegeta Ssj4 es DLC tambien para los japos, pues les dan un codigo si compran la guia del juego.
Cada vez parece confirmarse más que no estará desbloqueable en el juego, o eso o una estrategia de marketing para vender guías.

Eso si, ojala que saliera una guía de esas por aquí.
guerrero_legendario escribió:La segunda scan de la V-jump
Vegeta Ssj4 es DLC tambien para los japos, pues les dan un codigo si compran la guia del juego.

Esto es un super resumen.
15434 respuestas