[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo diria mas anticipado que DLC, ya que dan dos codigos, y encima especificarian para tener jugable a Vegeta SSJ4, no un codigo para el personaje jugable Vegeta SSJ4, vamos da a entender que Vegeta es jugable de por si, pero que ahora dan codigos, o con la reserva la adquision de este personaje.

Pero vamos me da igual Vegeta SSJ4, si es DLC, estando Gogeta SSJ4 para que xD, encima que Goku SSJ4 y Gogeta SSJ4 estan no tiene sentido que sea un DLC, ya que los dos forman al ultimo, ni siquiera Bills, o Whiss o Goku SSJDios, son DLC xD, es que cuanto mas lo pienso es una estrategia de Marketing y que no tiene ni pies ni cabeza, para mi es para su activacion inmediata, debe conseguirse seguro.
bleacloco escribió:Yo diria mas anticipado que DLC, ya que dan dos codigos, y encima especificarian para tener jugable a Vegeta SSJ4, no un codigo para el personaje jugable Vegeta SSJ4, vamos da a entender que Vegeta es jugable de por si, pero que ahora dan codigos, o con la reserva la adquision de este personaje.

Pero vamos me da igual Vegeta SSJ4, si es DLC, estando Gogeta SSJ4 para que xD, encima que Goku SSJ4 y Gogeta SSJ4 no tiene sentido que sea un DLC, ya que los dos forman al ultimo, ni siquiera Bills, o Whiss o Goku SSJDios, son DLC xD, es que cuanto mas lo pienso es una estrategia de Marketing y que no tiene ni pies ni cabeza, para mi es para su activacion inmediata, debe conseguirse seguro.

Pero y si es esencial el dlc de Vegeta ss4 para obtener a Gogeta.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
XV-VX escribió:
bleacloco escribió:Yo diria mas anticipado que DLC, ya que dan dos codigos, y encima especificarian para tener jugable a Vegeta SSJ4, no un codigo para el personaje jugable Vegeta SSJ4, vamos da a entender que Vegeta es jugable de por si, pero que ahora dan codigos, o con la reserva la adquision de este personaje.

Pero vamos me da igual Vegeta SSJ4, si es DLC, estando Gogeta SSJ4 para que xD, encima que Goku SSJ4 y Gogeta SSJ4 no tiene sentido que sea un DLC, ya que los dos forman al ultimo, ni siquiera Bills, o Whiss o Goku SSJDios, son DLC xD, es que cuanto mas lo pienso es una estrategia de Marketing y que no tiene ni pies ni cabeza, para mi es para su activacion inmediata, debe conseguirse seguro.

Pero y si es esencial el dlc de Vegeta ss4 para obtener a Gogeta.

Para nada. Por muy fusión suya que sea, en lo que al juego respecta, son personajes independientes.
Primero seria una estupidez y segundo no tendria sentido, de primeras ya la anunciado como personaje jugable junto a Omega Shenron, asi que sentido no tiene, que lo anuncies como jugable, y luego estuviera conectado con Vegeta SSJ4.

Es como dice Cordobes, es un personaje jugable a parte.
bad_iori escribió:Eso si, ojala que saliera una guía de esas por aquí.

No creo que el juego tenga una dificultad como para seguir una guia [+risas] (aunque si hacen condicionantes para conseguir personajes u objetos molaria mucho y quizas si se necesite guia, pero lo dudo, casi diria que el 80% de los personajes estaran desbloqueados desde el principio, cosa quie no me gusta como ocurrio con el alabado T3)
guerrero_legendario escribió:No creo que el juego tenga una dificultad como para seguir una guia [+risas] (aunque si hacen condicionantes para conseguir personajes u objetos molaria mucho y quizas si se necesite guia, pero lo dudo, casi diria que el 80% de los personajes estaran desbloqueados desde el principio, cosa quie no me gusta como ocurrio con el alabado T3)

La guía no la querría para enriquecerme en términos de jugabilidad o completar el juego, la querría para ver los artworks de los personajes, imágenes promocionales, detalles de la historia.... y quien sabe, seguramente incluiría bocetos, anécdotas o entrevistas.
bleacloco escribió:
Si sirve cualquier cosa.

Las camaras son a tiempo real y no cambian en los ultras cuando son a dos players local, cuando juegas a un player o a 2 players online si que hay ese cambio de camara que hace mas espectacular el super

Y a lo de no compararlo con el tenkaichi 3 discrepo, perdona, no es escusa que empiecen con un juego inicial blablabla, la escusa es que llevan 129328289728972 dragon balls y ya saben de sobras como lo quieren los clientes, eh no entiendo porque en uno les ponen transformaciones al cell a friser y a otros db no, ah si espera, para sacar mas partes y sacarnos la pasta, coño! es dragon ball, hazlo bien de un principio y si quieres hacer el xenoverse 2, haz lo mismo pero con las mejoras que se les pasaron sin querer en el 1, pero no las que cagaron aposta... lo comparo a ese juego porque despues de repito 187617862187628712 dragonballs ya son mayores pa saber que queremos los clientes en un juego de db, da igual que sea el primero ultimo de cierta saga, es el 11872981272 de dragon ball y aunque fuera el primero de esa compañia, ya tienen bases y referencias de un dragon ball en anteriores entregas :)

El tema de las transformaciones a Cell y Freezer, siempre se las ponen, en este caso han usado personajes separados para que no se destrasformaran, aunque claro no sabemos si Dimps puede ver el trabajo de Spike, si lo haces bien desde el principio el Xenoverse 2, se te quedara cojo en ciertos aspectos, eso si los de cagar aposta esta claro, ya son mayores, quienes Namco o Spike o Dimps xD, puede hacer tropecientosmil, pero la Desarrolladora es la que tendra mas base y datos xD, el problelma es que tu no sabes o no sabemos si esas bases o referencias las tienen las empresas a mano, hay radica el problema.

Pero vamos el dia que sea Spike y Dimps juntas fliparemos, mientras que se intercambien las sagas.

Perdona, esto que has dicho de Freezer y Cell que los ponen como personajes a parte para que no se destransformen no tiene sentido, en Tenkaichi 3 los personajes que no se destransforman no lo hacen, y los saiyans si quieren pueden volver a hacerlo las veces que quieran, da igual que no tengan referencia las empresas en sus bases, seguro que mas de uno de los que trabaja alli sabe como son los anteriores juegos, no me sirve de excusa, es simple perreria y saca cuartos
Que Freezer esté separado por formas es un error garrafal sin justificación posible no fastidiemos.

Ryu
Imagen

weno nueva imagen aunque no revela mucho que no sepamos xd
gokugtssj4 escribió:Sea como sea es el primer juego de dragon ball con el roster mas grande por parte de DIMPS, y escenarios igual y en 3D,Claro de Dragon Ball. No seria excusa decir lo mismo de spike ya que tienen mas de12 titulos de dragon ball encima y varios de la mas vieja generacion que fueron un golazo.
A los de spike cada vez que anuncian algo, los esperan con francotiradores en la frente ratataaaa

¿Qué dices de mas de 12 juegos? Spike apenas tiene 7 juegos de DB. DIMPS la supera y aparte lo del roster mas grande es mentira, los heroes son de DIMPS y tienen el roster más grande que cualquier juego de Dragon Ball...
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Sea como sea es el primer juego de dragon ball con el roster mas grande por parte de DIMPS, y escenarios igual y en 3D,Claro de Dragon Ball. No seria excusa decir lo mismo de spike ya que tienen mas de12 titulos de dragon ball encima y varios de la mas vieja generacion que fueron un golazo.
A los de spike cada vez que anuncian algo, los esperan con francotiradores en la frente ratataaaa

Acepto que se me fue lejos el numero de juegos de spike, pero la mayoria de spike fueron en 3D y con grandes escenarios y este es el primero por parte de dimps con esa calidad de imagen, escenarios,y del tema dragon ball en 3D, claro hay carencias en algunos puntos, psj,choques de ataques, gameplay mas profundo y alguna que otra falla que descubramos dentro del juego.Pero tampoco podemos volarle la cabeza siendo la primera muestra en escena de un dragon ball en 3D en consolas.
Dragon ball heroes es gigante como roster,pero dr jugable no tiene nada y es para una portatil como mucho, asi que lo descartaria.
gokugtssj4 escribió:Dragon ball heroes es gigante como roster,pero dr jugable no tiene nada y es para una portatil como mucho, asi que lo descartaria.

Jugable es, otra cosa es que no te guste porque sea repetitivo o porque no es un juego de lucha.
El problema que veo es que aqui discutis que cual es mejor: Spike o Dimps, como si fuera un Barca-Madrid... y eso es absurdo... solo hay una empresa que es Namco Bandai y todo lo malo viene de hay, es la que toma las decisiones, la que pone la pasta, la que exige el contenido del juego, y la que limita el tiempo del desarrollo.

Spike y Dimps (y las demás) son las pobres sufridoras que tienen que programar el juego normalmente a partir de un motor propio (caso de artDink) o bien uno que van desarrollando y mejorando en los sucesivos juegos (ej: el motor del tenkaichi o el motor del Ninja storm; mismo motor durante tropecientos juegos).

Luego cada estudio lo hara mejor o peor, más al gusto de unos o de otros, según los recursos y limitaciones que les han impuesto.

Y es tan simple como que ha Dimps dale tiempo, dinero y recursos y queda claro que te hara algo increible, hay esta el Street Fighter IV.

O spike que te desarrolla una trilogía de Dragon Ball, saga tenkaichi, que en cada nueva versión hecharón el resto para que cada episodio fuese una mejora bestial respecto a su predecesor.

O ArtDink te hara juegazos como el Gundam Universe, o el Macross 30 aniversarios... referentes en ambas licencia.

Así que las cagadas son de un único responsable, Namco Bandai, que son los dueños de la licencia y no hace los juegos bien, por que nos le da la gana.
Que tiene que ver que sea un nuevo estilo de juego con que falten personajes o transformaciones, cuando además, sus trajes y complementos sí aparecen. El primer juego de lucha 3D que programa DIMPS? No justifiquemos lo q no tiene justificacion. Bandai no pone $ ni tiempo y sale lo que sale. A pesar de tener una muy buena pinta, es una nueva tomadura de pelo, indigno de PS4, capado y con precio desorbitado. Espero q en el juego final haya mas contenido q el mostrado o lo pillare ya rebajado. Y por el DLC no os preocupeis, q hay webs donde los venden a buen precio: yo me hice con el de Seiya Brave Soldiers por un par de euros.
asram escribió:El problema que veo es que aqui discutis que cual es mejor: Spike o Dimps, como si fuera un Barca-Madrid... y eso es absurdo... solo hay una empresa que es Namco Bandai y todo lo malo viene de hay, es la que toma las decisiones, la que pone la pasta, la que exige el contenido del juego, y la que limita el tiempo del desarrollo.

Spike y Dimps (y las demás) son las pobres sufridoras que tienen que programar el juego normalmente a partir de un motor propio (caso de artDink) o bien uno que van desarrollando y mejorando en los sucesivos juegos (ej: el motor del tenkaichi o el motor del Ninja storm; mismo motor durante tropecientos juegos).

Luego cada estudio lo hara mejor o peor, más al gusto de unos o de otros, según los recursos y limitaciones que les han impuesto.

Y es tan simple como que ha Dimps dale tiempo, dinero y recursos y queda claro que te hara algo increible, hay esta el Street Fighter IV.

O spike que te desarrolla una trilogía de Dragon Ball, saga tenkaichi, que en cada nueva versión hecharón el resto para que cada episodio fuese una mejora bestial respecto a su predecesor.

O ArtDink te hara juegazos como el Gundam Universe, o el Macross 30 aniversarios... referentes en ambas licencia.

Así que las cagadas son de un único responsable, Namco Bandai, que son los dueños de la licencia y no hace los juegos bien, por que nos le da la gana.

Lo mismo lo mismo no da. Tomando como referentes los mejores juegos de cada empresa (de ArtdInk no hablo porque no tengo ni guarra), y viendo el resto de juegos, se notan cosas en común, su estilo, su ejecución.

Quitando totalmente lo que viene siendo el fanservice, que depende absoluta y totalmente de Namco Bandai (y con fanservice me refiero a personajes), y cosas como "transformaciones sí o no, o temporales o no", o "estilo Cell Shading o no", que dependen del capricho del productor (como cuando lo del RB2, que dijo el productor que nunca más harían un juego en Cell Shading porque era para bebés o algo así), cosas como los modelados, las animaciones, el sonido de los golpes, la sensación que producen, el arte (cosas como los diseños de las caras) sí que dependen de la empresa que lo desarrolle.

Bugs, desbalanceos (en parte, porque en otra parte supongo que es el productor el que dice "no, Gogeta SSJ4 tiene que ser más fuerte que Krillin"), complejidad del sistema de combate (también influye el productor de nuevo, ahí tenemos el UT diciendo que el RB2 era para niños pequeños, y que en general dependerá de si quieren hacer un juego más o menos complejo), también son cosa de la empresa.

A mí en general me gusta mucho más el resultado que da Dimps en esas cosas. Las caras que hace Spike no se parecen en nada a las de los personajes (quizá Vegeta, Cell y Buu son los mejores parados, pero Goku, Gohan, Krillin, A-18... parecen sus versiones "Ecce Homo" restauradas), las animaciones del cuerpo a cuerpo se convierten en batiburrillos de monigotes meneando sus extremidades, y en el mejor de los casos tienen la misma ejecución que un fan imitando a su personaje preferido. Para nada parecen expertos en la lucha. La cámara, es demasiado "firme" o no sé cómo describirlo, pero tiene un algo "feo" que no tienen los juegos de Dimps. Y ya por último es que en general los juegos de Spike no tienen "ritmo", a todas las escenas les falta seguir un ritmo, va todo muy seguido, muy monótono... es algo que no se describir. En los juegos de Dimps se nota un peso, una inercia en los personajes, en los de Spike no, me da totalmente la sensación de cartón piedra.

Pero vamos, que yo digo mucho pero luego si el juego en sí cumple, me lo terminaré comprando sea de Spike, Dimps o Hacendado. O no. No sé. Últimamente tengo menos tiempo que perder y me he vuelto más sibarita. [+risas]
Es un poco raro que a estas alturas aun no se sepa nada de Broly no? ni de los 2 dragones restantes si es que estan....
Mira ya ha llegado a Dragon Ball Heroes y podemos ver su ataques, que supongo que este en Xenoverse, lo pongo en spoiler por si alguien quiere esperar a jugarlo y verlo

Imagen
freezer_remodelado escribió:Es un poco raro que a estas alturas aun no se sepa nada de Broly no? ni de los 2 dragones restantes si es que estan....

Broly no te preocupes que estara fijo, es el villano de peliculas por excelencia y si hay que poner uno en un juego, (pese a quien le pese, guste o no) ese es el. Ademas que se han visto los trofeos y ya se sabe que hay saga Broly en la historia, como se va a enfocar ya es un misterio.
Los otros dos dragones seguramente tambien esten, ya que los codigos en la Hidden eran SD1, SD3 y SD4, y si Omega Shenron esta, SD3 y SD4 de cajon seran ellos.
A mi con la historia de Z, si esta bien, me llega, pero ya que pones a personajes de GT no les costaba nada hacer un poco de minihistoria. Supongo que los meteran en alguna Quest y ale...
(mensaje borrado)
y como imaginaba miira haciendo la genkidama... solo le falta el kame hame ha y listos (creo que en dbo una vez que pedi al grupo que aguantaran para ver sus movimientos y nos lo hizo xd)
¿Y como es que le han puesto esos ataques a Miira? No me parece muy original, ¿o es por el rollo de la sangre de Goku? Tampoco implica que en Xenoverse tenga esos 2. No se, me esperaba ataques mas "variados".
Gamakitchi escribió:¿Y como es que le han puesto esos ataques a Miira? No me parece muy original, ¿o es por el rollo de la sangre de Goku? Tampoco implica que en Xenoverse tenga esos 2. No se, me esperaba ataques mas "variados".

En la cronología de DBO, Mira destruye Namek de una forma un tanto irónica: usa la energía del planeta para hacer una genkidama y destruirlo. A mí me parece genuinamente cruel xDDD

El kamehameha no sabía que era capaz de usarlo, la verdad. Pero tampoco es una técnica tan complicada de imitar. Krillin y Yamcha lo consiguieron sin entrenar, Ten Shin Han también, y vale que son unos prodigios de la lucha, pero Mira también lo es, que está creado con los genes de todos los maestros de la lucha (del mundo demoniaco deduzco, o del universo en general que Towa haya conseguido).
Gracias @ES-Cachuli por la respuesta, menos mal que hay varios por el hilo que sabeis de dbo y podeis aclarar estas cosas, aunque espero que dentro de Xenoverse se dignen a explicar de donde han salido estos personajes, sus motivaciones etc y no como pasó con Brolly-Vegeta ssj3 que todo era "oh han alcanzado ese nivel pero no diremos ni como ni cuando xD" Tampoco pido que metan una wikipedia de personajes en el juego pero si almenos una pequeña reseña en la galería o en extras...
Gamakitchi escribió:Gracias @ES-Cachuli por la respuesta, menos mal que hay varios por el hilo que sabeis de dbo y podeis aclarar estas cosas, aunque espero que dentro de Xenoverse se dignen a explicar de donde han salido estos personajes, sus motivaciones etc y no como pasó con Brolly-Vegeta ssj3 que todo era "oh han alcanzado ese nivel pero no diremos ni como ni cuando xD" Tampoco pido que metan una wikipedia de personajes en el juego pero si almenos una pequeña reseña en la galería o en extras...

De nada. Yo supongo que lo explicarán. Le están dando bastante importancia a la historia.

De todas formas la imagen de Mira haciendo la genki es del Heroes. Que la hará igual en el XV seguro, pero por aclararlo.

No sabía yo que iban a respetar tanto a Mira y Towa, esperaba que fueran más por su cuenta en Namco y les jodieran la historia. Aunque las posesiones de Towa son distintas en XV, en DBO se les ponían los ojos rojos aunque sin los "lloros de sangre" y además tenían una gema verde con el símbolo de los time breakers.
ES-Cachuli escribió:No sabía yo que iban a respetar tanto a Mira y Towa, esperaba que fueran más por su cuenta en Namco y les jodieran la historia. Aunque las posesiones de Towa son distintas en XV, en DBO se les ponían los ojos rojos aunque sin los "lloros de sangre" y además tenían una gema verde con el símbolo de los time breakers.

Es curioso porque yo las lágrimas solo las he visto en los artworks, luego in-game solo he visto los ojos rojos.
PAN Y KID GOKU VIA DLC EN MARZO.....imagenes en el facebook de dragon ball z games
Habemus Goku GT, Gogeta SSJ4, Omega Shenron, Pan GT, Trunks GT, Baby Ozharu...

https://www.facebook.com/DBZ.videogames/photos/pcb.955199364491171/955196914491416/?type=1&theater

Anunciado en página oficial de Facebook de Namco Bandai Games

Hay pase de temporada: DLCS previstos...

DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

Jaco estará por fin fuera de Japón via DLC. No me extrañaría que Vegeta SSJ4 venga también por esta vía en uno de los 2 DLCS por confirmar. Detalle curioso el del bastón de Goku niño, que se le podrá equipar y usar a nuestro avatar.
Menudo robo chaval [+furioso]

Se confirma Baby Ohzaru y el planeta Plant como escenario, y podemos utilizar como arma el baton de goku.
Perfecto. Ya vienen los "aún no estamos interesados en los DLC, aunque si hay mucha demanda...", que creo que no ha habido demanda xD.
Ahora bien, esperemos sean gratuitos y, al menos, podremos tener a Jaco en el Pack 2.
Lo de GT parecen más misiones Modo Historia que simples peleas.
Esperemos que completen un poco el roster, aunque no irán más allá que los vistos en la Hidden Data.
Si son gratis, pa´ la saca.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:No sabía yo que iban a respetar tanto a Mira y Towa, esperaba que fueran más por su cuenta en Namco y les jodieran la historia. Aunque las posesiones de Towa son distintas en XV, en DBO se les ponían los ojos rojos aunque sin los "lloros de sangre" y además tenían una gema verde con el símbolo de los time breakers.

Es curioso porque yo las lágrimas solo las he visto en los artworks, luego in-game solo he visto los ojos rojos.

Si tienen, mira
Imagen

Y se han visto más.

El avatar puede usar el final shine.

Vaya timo los dlcs, porque Goku GT y Pan salen en los archivos.
Si si, gratis. Minimo 5 euros valdran cada uno. Menudo puto robo en toda la cara, y gente aplaudiendoles, asi nos va dandonos contenido capado del disco. En fin, ahora si que paso del juego. Bye bye
DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes
DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes
DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

que pedazo de cabrones! [carcajad]

me llama la atencion esto:

Imagen

Se podra usar objetos como el bastón mágico?

resto de imágenes en spoiler:
Vegeta y nappa Ohzaru:
Imagen

Comando veginyu:
Imagen

Imagen

Evil Gotenks, gohan, vegeta:
Imagen

Goku GT:
Imagen

Pan y Trunks GT
(apuesto a que es skin y por fin veremos a trunks gt usar la espada como en la intro de GT o final bout):
Imagen

Imagen

Gogeta SSJ4 VS Ih Shenron:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Skins lunch y Ackman:
Imagen

Imagen
la GRAN pregunta seran gratis si es asi vale ok si no que leden por donde cargan los frigos y atomar por el c................................... el juego.
franghoul escribió:la GRAN pregunta seran gratis si es asi vale ok si no que leden por donde cargan los frigos y atomar por el c................................... el juego.

Y perder dinero? Lo dicho 5 euros minimo.
franghoul escribió:la GRAN pregunta seran gratis si es asi vale ok si no que leden por donde cargan los frigos y atomar por el c................................... el juego.

Por supuesto que van a ser de pago, eso ni lo dudes. Y esto ya es ser rastrero porque estos personajes ni siquiera son DLC, como bien han dicho ya vienen en el disco.

@ES-Cachuli ahora si, gracias xD
Acaban de poner que va a haber Season Pass. A pasar por caja si los quereis.

Menos mal que me sale gratis que lo compran otros, que si no...
Lo peor ya no es que hagan este tipo de rastrerismo sino que la gente en facebook aplaudiendoles la gracia. Esto es penoso.
Spark89 escribió:Si es que tenemos lo que nos merecemos... Así como van a sacar EL JUEGO de Dragon Ball si saben que hagan lo que hagan van a tener a los "fans" gastándose el dinero...

Me cito a mí mismo... :-| Me parece vergonzoso lo de FB.
Para mí es una buena noticia, me gustan mucho los personajes de GT.

Yo siempre he sido anti-dlcs y durante años me he plantado y no pagué ni un euro por ellos, pero de un tiempo a esta parte, ya he dado la batalla por perdida. Lo dlcs vinieron para quedarse, así que si sale algo que me guste y no me parece demasiado caro, lo compraré.
Renders:

Gogeta SSJ4:
Imagen

Jaco:
Imagen

Demigra:
Imagen
Me parece horrible que penséis que estas empresas solo miran por el dinero y no por nuestro entretenimiento, que es para lo que fueron creadas. Deberíais tener un poquito más de fe en las personas que trabajan duramente para que este juego llegue a nuestras casas. No me extraña que las cosas vayan tan mal si sois una sociedad cerrada y llena de prejuicios.
La verdad me habia hecho muchas ilusiones pero esto es vergonzoso los juegos te los dan incompletos .
o sea que al final va haber dlc de personajes i misiones=??? ojala en un dlc de estos pongan pj de peliculas i sus misiones pero tambien digo que me parece un poco guarro la verdad.
pd1: creeis que en alguno de los dlc pondran a ZARBON DODORIA DABRA ETC???
Pues el pase de temporada mola bastante, no creo que salga caro... Se ve bastante completo! El malo del Xenoverse tambien mola bastante! o.o
En la versión de PC seguramente se pondrán sacar para poder jugar con ellos de forma gratuita, eso si, si están los modelos de los personajes en el juego.

Para consola sería más complicado, pero bueh, si al final veo que lo que ofrece el Dlc me gusta, me lo compraré.
Yo estoy en contra de los DLC'S pero al ser de DB .. haré una excepción. Pero no por los personajes. Sino por el material incluido, misiones etc.

Creeis que en el 2 DLC pondrán los personajes y misiones de la nueva pelicula?
CordobésSaiyano escribió:Me parece horrible que penséis que estas empresas solo miran por el dinero y no por nuestro entretenimiento, que es para lo que fueron creadas. Deberíais tener un poquito más de fe en las personas que trabajan duramente para que este juego llegue a nuestras casas. No me extraña que las cosas vayan tan mal si sois una sociedad cerrada y llena de prejuicios.

una cosa es que te saquen los dlcs a los 4 , 5, 6 ,7 meses pero falta 1 mes para que salga y ya tienes 3 packs dls sin contar con vegeta ss4 que te decian desde un principio que seria dlc .
lo que realmente me preocupa es si van a capar la historia... o simplemente añadirán más misiones (¿final abierto?)
y si, como comentan por ahí atrás, hay capturas que dan la impresión de que GT tiene historia.

De momento personajes "capados" son los de GT (goku,pan,trunks) en el DLC1.
Del resto de hidden data que creeis que seá el DLC 2? el supuesto freezer de FNF? o serán tan cerdos de ponernos a mira towa y demigra?
y del DLC 3 lo de los japos. WTF?

Lo más triste es que de los DLC lo único que me llaman más son las misiones y extras, que los personajes en si. (excepto Jaco, Jaco mola un monton)
15434 respuestas