[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Normalmente es en la store digital, la de PSN en este caso. Pero en algunos juegos han vendido los cógidos en tiendas físicas. Aquí desconocemos aun si lo venderán en físico también.

Pero ten por seguro que en la store de PSN estará.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Thango escribió:
CordobésSaiyano escribió:
ES-Cachuli escribió:Ojo con los season pass porque a veces no cubren todos los dlcs. No me acuerdo con qué juegos era (creo que algun cod y el destiny) pero hay season pass que solo cubren la primera tanda de dlcs, y luego sacan otra tanda con su season pass.

Dudo mucho que hagan eso con Xenoverse salvo que de verdad vendan lo que no hay escrito.

Pregunta de un tontillo:
Tú puedes comprar los DLC individualmente.
¿Y el Seasson Pass vendría a ser un "Pack Ahorro" que incluye esos 3 DLC?

O, dicho de otro modo: ¿Qué demonios es un Seasson Pass?

Sí, normalmente puedes comprar los DLCs por separado, tal vez uno no te guste y no quieras comprarlo. Y el seasson pass es eso mismo, un pack ahorro.

Es que alguien en un comentario anterior había dicho que había que pagar el Seasson Pass + DLC, lo que no tiene sentido si el Seasson Pass ya incluye esos DLC.

Y gracias :D
Juego capado...., mi dinero no lo verán.... QUE TIMADORES!!!
Seguid tragando, seguid...

El próximo juego de DB incluirá las formas base y las transformaciones por DLC...
Mierda a veces es un asco tener razón, y menos mal que por ahora los DLCs son 4 personajes de GT, que por mi parte puedo vivir sin ellos, lo de las misiones y las técnicas si me duele un poco más.

La putada es que como vendan mucho, pero mucho... entonces es cuando vamos a tener 20.000 DLCs, uno por Ova minimo más el que es seguro "la Resurreción de F".. y esos si será una putada no tenerlos. Lo bueno, es que si vendieran mucho, pero mucho muchisimo; al final quizás salga una edición del juego con todos los DLCs en plan Goty o Full Burst.

Para los que preguntan el seasson pack, es un código u archivos que si lo pagas normalmente equivale a todos los DLCs que van a salir para dicho juego, ahorrandote unas pocas pelas. En algunos casos como el Destiny o el Boderland 2 el season Pack no abarca todos los DLCs si no solo algunos (ej. los 3 primeros DLCs), normalmente a la hora de comprar el season pack te indica que incluye; y si son muchos DLCs es normal que haya hasta varios seasson pack.
Ya, te dicen lo que incluye pero no lo que no incluye, al menos en el borderlands no lo dijeron xD
Venga hombre que algunos piensan que tratamos con amigos. Es una empresa y quiere sacar pasta. Y a mi me parece hasta bien. Quien quiera lo toma y quién no lo deja. Comprendo que si la gente se de las pasta en 500 juegos al año pues jode . Yo me la dejo en dos como mucho y si uno me gusta de verdad no me importa. No comprar un juego por eso me parece una chorrada . Qué son capull** ? Claro. Pero como digo ya somos muy mayores para ver lo que hay en la vida . Es como el concepto romanticón de vamos a financiar el juego para quesaquen una segunda parte. DB está en nuestra mente de frikis de dibujos de infancia, pero estas empresas se la pe** dragón ball o nosotros . Quieren pasta y punto. Y hay que ser listos, que nos interesa , genial que no , pues a pasar .
Los de los DLC tristemente habra que conseguir una tarjeta psn, seguramente los recortaron para venderlos despues.

El que no me queda claro, baby ozzaru y el planeta tsufuru estaran el el juego base o tambien forma parte de un DLC???
Pues en estos casos, me alegro de tener paciencia infinita, porque no me lo pienso pillar hasta que esté por 15 pavos de 2º mano, me tenian comprado de hace tiempo, pero solo por esta guarrada no van a ver mi dinero

PD: Ironicamente le sigo deseando buenas ventas para que saquen un XV-2, pero espero que en las ventas de los DLC se peguen una buena hostia [oki]
Si me dijeras que es un Dragon Ball normal, pero su rollo es en plan destiny, pues no me desagrada el pagar por personajes en DLC, como haria con Destiny, ya que como Diablo III, son rollo expansiones, pero bueno a mi raya por el tema GT, y porque decian que no planteaban del todo DLC, y que ha estas alturas pongan eso y encima con tal descaro, me toca los huevos, sobretodo cuando dijeron que seria el juego completo y no a partes como el Destiny, pues menuda mentira.

Si se pegan una buena ostia con los DLC, no querrar hacer un futuro, algo rollo XV-2, mirar el ejemplo de Destiny, que ya estan por preparar Destiny 2, y con el tema del troceado y DLC, flipas lo que lo compran.

Tambien tengo esa duda de Baby Ozharu y el planeta.
gokugtssj4 escribió:Los de los DLC tristemente habra que conseguir una tarjeta psn, seguramente los recortaron para venderlos despues.

El que no me queda claro, baby ozzaru y el planeta tsufuru estaran el el juego base o tambien forma parte de un DLC???

Por lo que yo he entendido esta en el juego; pero claro como los DLCs que han anunciado también estaban en el juego.. pues ya uno no sabe que pensar... lo genial es lo del streaming y su 70 personajes en el juego... pues teniendo en cuenta que el hidden data eran 60 y pocos y ya han pasado 5 a los DLcs... el Yanqui que lo dijo se ve que era de letras.
Estaba dudando con este juego, pero viendo lo ultimo que ha salido, no me lo compro. Yo se maneja mi ansia, asi que puedo vivir sin jugar con Trunks GT o Pan xD. No pago por juegos incompletos, peor aun si tienen contenido bloqueado en el disco.
Yo no tengo problema con los DLC pues jugare a la version no original y me pondre los DLC's el primer dia, si nadie lo comenta ya os dire que tal estan XD
jajajaj es para partirse esto. Que no son DLCs!!! son datos que ya estaban en el juego y lo han capado para sacarlo en fasciculos...Eso no es un DLC!!! pagar por eso es un robo sea como sea el contenido.

Los DLCs son para alargar la vida de un juego que ya esta completo y que no cambia la experiencia de juego que puedas tener. Son expansiones, un mas a mas. Esto es contenido del propio juego capado. Una verguenza vamos.

Dicho esto cada uno que haga lo que quiera, pero esta industria cada dia da mas asco. Me han jodido ya el dia y la ilusion por el juego, que era mucha.

Y por lo que muchos dicen, no es question de aceptarlo y pasar por el aro, eso se llama conformismo y si lo apoyamos, cada dia nos joderan mas. Quien quiera pagar es libre de hacerlo, pero estara alimentando un camino que no lleva a nada bueno. Y el que diga que esto sirve para financiar o para que ellos recuperen dinero, es quererse engañar a uno mismo. Un juego como este esta mas que amortizado antes de que salga. Es namco bandai, tienen licencias y juegos mucho mas costosos e importantes que este. Con esto lo unico que hacen es reirse y aprovecharse de los fans que en el fondo somos los que realmente queremos a una licencia como dragon ball.

PD si me ponen a chaoz como DLC es que me compro no uno sino 2!!! jajajjajaaj que te den mucho por c NAMCO!!!

SALUDOS!!!
Lo que faltaba por ver ya...

Suerte que los personajes por ahora son castañones, pero vamos fijo que estará por ahí Dabra y otros "gordos" que habrán recortado a posta.

Vaya asco.

Un saludo.
Pero lo del Seasson Pass no es obligatorio para jugar online ¿no? Solo si quieres pillar los DLC´s.

A ver, que yo mas de 39 no me dejo con el cambiazo de MM. Bastante que caerá de salida.
PJP escribió:Pero lo del Seasson Pass no es obligatorio para jugar online ¿no? Solo si quieres pillar los DLC´s.

A ver, que yo mas de 39 no me dejo con el cambiazo de MM. Bastante que caerá de salida.

A ver... el season pass es comprar en un pack TODOS LOS DLC'S del juego, ya sea los que esten mas los que saquen en un futuro, si eres de los que los suelen comprar te ahorras una pasta en vez de ir comprandolos separados, lo suelen hacer con los Call of Duty ya que van sacando mapas cada cierto determinado tiempo
PJP escribió:Pero lo del Seasson Pass no es obligatorio para jugar online ¿no? Solo si quieres pillar los DLC´s.

Es solo para los DLCs.

Si el juego te lo pillas en PS3, el online es gratis como siempre.
manucabal está baneado por "Flamer"
En los tenkaichi que yo sepa no habia eso y eran juegazos, como se aprovechan........
manucabal escribió:En los tenkaichi que yo sepa no habia eso y eran juegazos, como se aprovechan........

Siempre dire que el que tiene mejor catalogo de personajes es el Tenkaichi 3, Arale porque no te ponen ya ? [buuuaaaa]
Pues menuda mierda, por mi que hubieran hecho 1vs1 pero pudiendo manejar ozarus, pero en fin, parece que nunca llegara el juego perfecto de db, el tenkaichi 3 solo le fallaba que vegeta gt no estaba y estaba directamente en 4ª, por lo demas era todo perfecto...

A lo de las dlcs, dijeron en un principio que vegeta ssj4 y las armaduras solo se podrian conseguir con la reserva pero no me lo creo, no me creo que no den la opcion mas adelante de comprarlos, las armaduras me lo creo, porque no implica nada, pero un personaje? ni de blas, y no es cuestion de que tonteria porque esta gogeta ssj4 como vi por ahi, es cuestion que no pueden capar los personajes si no los reservas, como mucho en dlc, pero aun asi, seguro que en alguna web, tanto el codigo de vegeta ssj4 como el de las armaduras los venden, en caso de que no se incluyeran estos en dlc.
manucabal está baneado por "Flamer"
teddy_ escribió:
manucabal escribió:En los tenkaichi que yo sepa no habia eso y eran juegazos, como se aprovechan........

Siempre dire que el que tiene mejor catalogo de personajes es el Tenkaichi 3, Arale porque no te ponen ya ? [buuuaaaa]

Con lo facil que seria poner eso y si quieren un poco mas por ser mas potente....
O simplemente un remaster.. Era un juegazo!
Al modo versus offline a 1p vs com, sigue habiendo ese circulo encima del personaje contra el k luchas ? El lock on creo que es.
teddy_ escribió:

A ver... el season pass es comprar en un pack TODOS LOS DLC'S del juego, ya sea los que esten mas los que saquen en un futuro, si eres de los que los suelen comprar te ahorras una pasta en vez de ir comprandolos separados, lo suelen hacer con los Call of Duty ya que van sacando mapas cada cierto determinado tiempo

Ok ok, gracias a ambos.

Entonces, el seasson pass ira desbloqueando las actus segun salga el contenido en la Store imagino. Perdonad, pero como nunca he pillao un DLC...menos un seasson pas s xDD

No obstante, me esta rayando que se divida tanto la gente entre PS3, PS4 y PC. Asi el online me pierde gracia, es algo ficticio e irreal.
PJP escribió:
teddy_ escribió:

Ok ok, gracias a ambos.

Entonces, el seasson pass ira desbloqueando las actus segun salga el contenido en la Store imagino. Perdonad, pero como nunca he pillao un DLC...menos un seasson pas s xDD

No obstante, me esta rayando que se divida tanto la gente entre PS3, PS4 y PC. Asi el online me pierde gracia, es algo ficticio e irreal.

Pero eso es algo de todos los juegos, cada plataforma juega con los de su plataforma.
el season pass como suele indicar el nombre es el pase de temporada de los DLC, es como comprar el "pack" de los DLC juntos y suele haber algún descuento o extra.
ES-Cachuli escribió:Pero eso es algo de todos los juegos, cada plataforma juega con los de su plataforma.

Lo se, lo se. Pero me toca la polla en los juegos a los que quiero darle fufa.

Por ejemplo, a ti ya no puedo.
bad_iori escribió:el season pass como suele indicar el nombre es el pase de temporada de los DLC, es como comprar el "pack" de los DLC juntos y suele haber algún descuento o extra.

Que por cierto ya han dicho el precio, 25€ el season y 10€ por DLC. Vamos toda una ganga (ironicamente claro)

http://www.siliconera.com/2015/01/21/ss ... DpVG6ZF.99
A lo mejor en una de estas con el editor de personajes se pueden crear los personajes similares a Goku GT u otros.

DEW!!
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero eso es algo de todos los juegos, cada plataforma juega con los de su plataforma.

Lo se, lo se. Pero me toca la polla en los juegos a los que quiero darle fufa.

Por ejemplo, a ti ya no puedo.

[snif]
Lo que imaginaba que descontarían (5 putos €uros) eso si, esperaba que costara 20 € el pack, la verdad es que es bastante caro. Xenoverse en steam de pre-compra sale a 50 €, pagas la mitad por el DLC y lo mas vergonzoso de todo es que tiene toda la pinta de repetirse la jugada SFXTK (seguramente todo viene en el disco) y me apuesto a que irá así:

DLC 1: Goku Pan y Trunks GT (15 movimientos misiones y trajes)
DLC 2: Dark Shenron 3, Dark Shenron 4, Vegeta SSJ4 o el supuesto freezer FNF (15 movimientos, misiones y trajes)
DLC3: Jaco (traje mutenroshi, misiones 15 movimientos y mas cosas por anunciar)

EDIT: por cierto, en el DLC1 pone que habran 4 "time patrol quest". Estas no eran las misiones del modo historia?
bad_iori escribió:EDIT: por cierto, en el DLC1 pone que habran 4 "time patrol quest". Estas no eran las misiones del modo historia?

No, asi es como se llaman las quests secundarias.
entonces que son las parallel quest?
por que en el DLC1 vienen 4 TPQ (Time patrol quest) y 12 PQ (parallel quest)
Pues ahora me has dejado con la duda. :-?

Capada de personajes, tecnicas, modo historia, misiones secundarias... bien bien Namco os habeis lucido [+furioso]
es que yo juraría que las TPQ son las misiones del modo historia por esto:
Imagen

Fijate la viñeta de los ohzaru (modo historia)

1 de 2:
o la historia de Xenoverse la capan
o la historia de GT te la venden por DLC como historia alternativa sin que pertenezca a la historia oficial (como las de los ssj3 en el RB1) lo cual tendría sentido por que hasta el propio Toriyama dijo que GT es una Side-history y en el chozenshu 4 también.
Sí, tiene pinta de que serán 4 misiones de historia de GT y que las parallel serían las secundarias.

Ryu
pero no tiene sentido porque Goku SSJ4 y Super A 17 son personajes que por lo que sabemos no estan dentro de los DLC o partes del juego que estan pero que ponen a parte.

Por cierto recuerdo al tio en la entrevista como diciendo que habia mas personajes de los que habian visto por pistas, me da a mi que ellos si vieron a Goku GT y compañia.

Posiblemente si han mentido, y han capado cosas ,para que la gente pille eso, como me molaria que el DLC 1 fuera gratuito, pero bueno la salvedad es que este juego esta pensando, para si quieres comprar o no vamos, es como en Destiny, que si quieres puedes pillarte sus DLC, es la misma cosa sinceramente.

Respecto a lo de Vegeta SSJ4, intuyo que estara fuera de los DLC, aunque si entra lo normal es que fuera en el DLC 2 o 3
Entonces es facil...a pillar el juego por 30 pavos como mucho...y con 25 por el pack...55..el precio de un juego entero.

Si dijeran que es algo añadido a posteriori para alargar la vida util del juego vale...pero estando ya en el disco...es un 'robo legal' en toda regla...y eso es indefendible.

Perdon por la confusion del season pack...si lo llaman asi yo lo entiendo como un pase de temporada para jugar online...no para ahorrarte un par de euros en DCLs.

Deberian añadirlo, directamente, para quien compre el pack con la figura...no es que sea nada nuevo pero cuando pensaba que no podia caer mas bajo...eso si Namco no es la primera ni la ultima.
Bandai Namco ha confirmado que su nuevo juego de lucha ambientado en el universo Dragon Ball contará con un Pase de Temporada que nos dará acceso a tres packs de contenidos descargables con nuevas misiones, personajes y trajes entre otros extras.

El primero de estos DLC estará disponible a partir de marzo de 2015 e incluirá tres personajes jugables (Goku de Dragon Ball GT, Pan y Trunks de la misma saga), cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y cinco trajes.

De los siguientes packs de contenidos descargables no se han ofrecido datos concretos, pero sí sabemos que el segundo de ellos incluirá personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes; mientras que el tercer y último DLC añadirá el conjunto de Tortuga Ermitaña, Jaco de la Patrulla del tiempo "¡y más contenido exclusivo!" no detallado.
El 3º DLC contará con... Majin Vegeta (como pj aparte), Dabra, la forma base de Gohan joven (como personaje aparte sin transformaciones of course), y el queridísimo por los niños... esbirro aleatorio de Paragus!!!!

Wiiiiiii!! VAS A JUGAR CON TODOS???
No creo yo que los videojuegos de Dragon Ball tengan una salud lo suficientemente buena como para tocar los cojones con pases de temporada y demas mierdas. Yo estaba a la espera de probar a fondo el juego con una demo o alquilandolo, pero viendo lo visto, creo que voy a pasar del juego hasta cuando cueste 4 duros para comprarlo semi nuevo. No pienso apoyar este tipo de practicas, lo lamento. No sere yo el imbecil que se deje sangrar los bolsillos, creo que con los 60-70 euros de rigor ya es mas que suficiente
Entonces perdonad que sea tan cateto y no me entere.

- ¿El resto de la Hidden data son Dlc? Osea Pan, Goku Gt, Trunks Gt y los Dragones.

De ser asi el juego cada vez me atrae menos si ya de por si no hay el característico choque de ondas presentes en todos los juegos. Osea te obligan a pagar por algo que ya esta en el juego. Joder ya podían ser como el tekken tag 2 que esos pj venían de por si en el disco y que aunque al principio salio como dlc de quienes reservaran el game, luego nanco los ofreció de manera gratuita.

- ¿Los onzaru seran manejables? porque vegeta Baby en el tenkaichi 3 era uno de los que mas usaba.

Quizas con esto del dlc vean un negocio y se animen a lanzar el resto de Z, osea, Gero, Dabra, etc.
Llevo un rato dándole vueltas hasta que he caido. Esto es un Final Shine Attack, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Lucemon FM escribió:Entonces perdonad que sea tan cateto y no me entere.

- ¿El resto de la Hidden data son Dlc? Osea Pan, Goku Gt, Trunks Gt y los Dragones.

De ser asi el juego cada vez me atrae menos si ya de por si no hay el característico choque de ondas presentes en todos los juegos. Osea te obligan a pagar por algo que ya esta en el juego. Joder ya podían ser como el tekken tag 2 que esos pj venían de por si en el disco y que aunque al principio salio como dlc de quienes reservaran el game, luego nanco los ofreció de manera gratuita.

- ¿Los onzaru seran manejables? porque vegeta Baby en el tenkaichi 3 era uno de los que mas usaba.

Quizas con esto del dlc vean un negocio y se animen a lanzar el resto de Z, osea, Gero, Dabra, etc.

Si asi paarece, los que no han salido de la hidden data...sera que son DCLs

Yo no contaria con mas de los que hay el la hidden data...dudo mucho que metan mas...si lo hacen perfecto,pero lo dudo mucho.

Eso de que trabajen en un juego despues de sacarlo es un 'mito'...no para este tipo de juegos, los que no son AAA.
Joganth escribió:Llevo un rato dándole vueltas hasta que he caido. Esto es un Final Shine Attack, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Sí, lo dije yo entre la vorágine de bilis que surgió al saberse lo de los DLCs xD

EDIT: y creo que el que lo recibe es Vegeta SSJ4, o al menos sus botas son esas.
también se ha confirmado que uno de los trajes del DLC 1 será el de ackman.
Seguramente el DLC1 incluya casi todo de GT:

The three Dragon Ball GT characters are part of DLC Pack 1 which also includes four Time Patrol quests, 12 Quests, 5 additional costumes, and 15 special moves for the player created character. Final Shine Attack, Spirit Ball, and Power Pole combo are some of the learnable attacks included in the DLC pack. Spike the Devilman suit is confirmed as one of the additional costumes.

Fuente
Si llevas el skin de Launch, estaría gracioso que te cambie el color del pelo si ponen algo en plan estornudar mientras haces el cabra por Toki Toki
Oye me podeis decir como subo las fotos que se vean directamente sin tener que darle al archivo para verlas porfavor?
Pega el enlace, selecciónalo y pulsa el botón Img, Gere86.
15434 respuestas