› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miperroeskoko escribió:Y una preguntita gente. Si resulta que no hay historia de gt y acabamos de ver a baby mono, no será que los monos son jugables?
jfbtdxv escribió:Totalmente de acuerdo con todos los puntos
tened en cuenta una cosa, no es pagar por DLCs, es pagar por una "llave" de 100kb que desbloqua los personajes/trajes ya que como dice niko, estan bloqueados dentro del disco
lo que me hace pensar que hace un tiempo cuando dijeron que no tenian pensado incluir DLCs si no habia demanda, se lo han pensado bien y se han puesto a capar contenidos del disco
bleacloco escribió:a mi me raya porque que sentido tiene Goku SSJ4, Gogeta SSJ4 y Omega Shenron, a parte de Super A-17, como personajes que no estan en la cosa capada.
manucabal escribió:@asram cuando sale el DB nuevo?
No hay noticias
DB_Tuner escribió:A mi lo que me raya de todo esto es: si ya esta de base goku ssj4 que se puede empezar con el la batalla en ssj4, entonces habran 2 goku gt? el que ya esta transformado en ssj4 y el que se puede transformar? porque no tiene sentido, o capan despues dlc al goku transformado e incluyen la transformacion en el goku gt porque sinó no lo entiendo, porque como hayan 2 gokus asi, todo el mundo va a elegir al transformado que no pierde el buff xDDD
asram escribió:DB_Tuner escribió:A mi lo que me raya de todo esto es: si ya esta de base goku ssj4 que se puede empezar con el la batalla en ssj4, entonces habran 2 goku gt? el que ya esta transformado en ssj4 y el que se puede transformar? porque no tiene sentido, o capan despues dlc al goku transformado e incluyen la transformacion en el goku gt porque sinó no lo entiendo, porque como hayan 2 gokus asi, todo el mundo va a elegir al transformado que no pierde el buff xDDD
Una cosa, que veo que os confundis, los personajes que van a parte y son ya transformados: Goku God, Vegeta ssj4, Goku ssj4. No tienen buff o Power up ninguno, serán mejor o peor personajes pero vienen a ser lo mismo que Goku base o Vegeta base. El power up solo va asociado a transformaciones con limite de tiempo.
Y ya respecto a tu pregunta. Goku GT enano, seguramente podrá transformarse en ssj y en ssj3 como transformaciones temporales; pero no en Goku ssj4, que seguirá siendo un personaje aparte.
Broz escribió:nachomacho93 escribió:Buenas no he estado muy atento al hilo sobretodo por el tema de demora de lanzamiento.
He visto varios vídeos y la verdad que me llama bastante la atencion, por que desde el tenkaichi 3...
Tuve el raging blast 2 me gusto dentro del genero dragon ball en ps3 aunque me jodio la poca libertad, la carencia de historia y esta mas enfocado al combate directo.
Desde entonces no he comprado otro aunque si los he probado.
Respecto a los anteriores y este, la diferencia en cuanto al sistema de jugabilidad es buena? No me gustaria volver a pagar un dinero por un juego que no merece llevar el titulo de dragon ball
Y la diferencia entre ps3 y ps4 a salvo de graficos, alguna diferencia notable?
Gracias y saludos
Tengo las mismas dudas, sobretodo la diferencia entre ps3 y ps4.
Por los DLCs en esta ocasión se los pueden meter por donde les quepa porque a mi personalmente la saga GT no existe y el vegeta ss4 me da igual tenerlo, lo que jode es que son personajes ya creados que nos los venderan aparte como si el juego fuese un free2play.
Esta vez se hace la vista gorda pero como he leído en un comentario de mas arriba, la cosa cambiaría si fuese un personaje de Z.
El juego definitivo de DBZ no llegará nunca porque tienen de haber secuelas y dlcs para sacar nos mas dinero.
devilcloud_18 escribió:Si compras el juego en digital, pierdes el dlc de Vegeta ssj 4 no ?
bleacloco escribió:Pues me parece una cagada que ahora mismo Goku SSJ4 que vaya a parte, dado que Goku GT al perder la transformacion vuelve a su forma de niño.
Por cierto asram, me referia al dato de las parallel quest, que al menos la batalla Goku SSJ4 vs Super A-17 y la de Gogeta SSJ4 vs Omega Shenron si se pueden realizar, dado que estan ya, por eso me raya lo de Historia de GT, por cierto parece que Goku GT, tiene los ataques de Goku niño, es decir los ataques con el baston magico y el piedra papel y tijeras xD.
devilcloud_18 escribió:Si compras el juego en digital, pierdes el dlc de Vegeta ssj 4 no ?
nachomacho93 escribió:Y la diferencia entre ps3 y ps4 a salvo de graficos, alguna diferencia notable?
Gracias y saludos
bleacloco escribió:a mi me raya porque que sentido tiene Goku SSJ4, Gogeta SSJ4 y Omega Shenron, a parte de Super A-17, como personajes que no estan en la cosa capada.
devilcloud_18 escribió:devilcloud_18 escribió:Si compras el juego en digital, pierdes el dlc de Vegeta ssj 4 no ?
En steam y en digital si lo reservas si trae a Vegeta ssj4 y los 2 trajes exclusivos.
Como los reservo en digital ?
Astral escribió:@nachomacho93 Xenoverse es un budokai con estilo tenkaichi nada mas. Eso si, las transformaciones son temporales, algunas transformaciones (como las de Cell o Freezer) son personajes aparte, los ultimates no tienen cinemática y por lo que se ha visto la destrucción de los escenarios y la ropa es ínfima.
En cuanto a diferencia en versiones lo único que va a cambiar es el rendimiento.
Hay "dlc's" y "dlc's". Lanzar un dlc con contenido que debería venir de base en el juego (y que de hecho ya está en el disco) es una jugada digna de llevarse una buena ostia en ventas y que escarmienten. Han hecho todo el negocio con esta jugada. Que si, que no te obligan a comprarlo, pero te están haciendo todo el chantaje emocional en mi opinión, ya que si no lo compras vas a tener la sensación de que tu juego está a medias, incompleto. Porque una cosa son trajes, que me la sudan, y otra muy diferente son personajes. Eso ya escuece.
Por otra parte ¿alguien dudaba de que esto no fuera a ocurrir? Vamos, yo al menos lo ví claro desde un principio. Nada mas saber del fuerte componente " fashion" del juego, supe que nos freirían a trajecitos y polladas varias via dlc. Lo que no me esperaba era lo de los personajes...
Y yo soy el primer pardillo que por amor a DB, compraría (y compraré) todos los season pass que estos " señores" saquen (si, no lo haría con ningún otro juego, pero DB... ). Pero resulta vergonzoso que lo que hace años venía ya de base en un juego, ahora te lo pretendan colar, o mejor dicho, te den la opción de aquirirlo "previo pago".
Eso si, no comprar el juego por indignación ante este movimiento de NB me parece exagerado. Unas bajas ventas no solo afectarían a NB (que se lo merecen), sino también a Dimps creo yo, la cual no tiene culpa de estas decisiones rastreras. Y Dimps a grandes rasgos ha hecho un buen trabajo, sobretodo teniendo en cuenta (aunque lo desconozco) el presupuesto que suelen tener siempre para desarrollar los juegos de DB y el escaso tiempo del que disponen, además de las imposiciones completamente ilogicas por parte de los " mandamases", que les obligan a capar los juegos para poder seguir lucrandose con posteriores entregas.
Por eso creo que lo suyo sería comprar el juego y no los dlc, para que se den cuenta de que no estamos a favor. Pero, claro... Si... Bueno... Ya... Así está la industria y no va a cambiar, de hecho irá a peor. O nos adaptamos o nos adaptamos, no creo que tengamos muchad más opciones.
PD: Que bien les ha quedado Goku GT
DavitinZ escribió:PD: Que bien les ha quedado Goku GT
asram escribió:devilcloud_18 escribió:devilcloud_18 escribió:Si compras el juego en digital, pierdes el dlc de Vegeta ssj 4 no ?
En steam y en digital si lo reservas si trae a Vegeta ssj4 y los 2 trajes exclusivos.
Como los reservo en digital ?
Eso ya no sabria decirtelo, yo lo adquirí por steam, supongo que en psn tiene que venir alguna opción, quizás algún compañero que suela comprar via digital te lo pueda aclarar
PJP escribió:DavitinZ escribió:PD: Que bien les ha quedado Goku GT
Han dado con el tono exacto de piel de gitano.
bleacloco escribió:en un futuro no muy lejano, todo sera online y todo digital.
PJP escribió:DavitinZ escribió:PD: Que bien les ha quedado Goku GT
Han dado con el tono exacto de piel de gitano.
Spark89 escribió:Os quejáis pero vais a pasar por caja por "ser DB"... It makes no sense to me...
Precisamente por ser DB una licencia que tanto os atrae es cuando más duros deberíais ser para que no os hagan este tipo de guarradas en el futuro.
Y sí, hay "DLCs" y "DLCs" y estos no son de los que merecen el dinero.
Astral escribió:Exacto, no entiendo yo la justificación "porque es DB" porque esto se aplica practicamente a todo. Vamos que la gente que compra los DLC no es gente que se compre todos los DLC de todo lo que existe, sino que como vosotros compra lo que le gusta.
Por otro lado no hace falta justificarse ante nadie, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero sinceramente me parece un poco hipócrita criticar el DLC y aquellos que lo compran y después justificarse.
JFFun escribió:Todo esto del season pass es muy triste.
Si NB estuviese vendiendo un mega-producto bien acabado podrían permitirse el "tensar" un poco la cuerda y pedir más dinero por el juego.
Pero la realidad es que están vendiendo una beta, un producto inconsistente y lleno de pegas, carencias e incongruencias con la serie original -y esperáos luego a ver las primeras semanas vídeos con glitches- y encima, por si no fuera poco, le meten dlcs a mansalva y season pass.
Esta gente debe creerse que son Blizzard o el mismísimo estudio de Kojima y lo que son es unos mantas.
A los que decís que es una pena por Dimps, no os preocupéis. El ostión se lo pega el productor, que es quien pone la pasta y arriesga el capital con la inversión. Dimps no creo que vaya a comisión por unidades vendidas. Esa gente cobrará por el trabajo realizado, y listo, así que cobrar van a cobrar venda o no el juego. Si van a comisión, no creo que se lleven ni un 5% de lo que se lleva NB.
Así que podéis dejar de comprarles el juego sin miedo, que a Dimps se la trae bastante floja.
Yo a los que tanto os quejáis pero pillásteis el Ultimate y el BoZ de salida, y que váis a pasar por el aro del preorder, de los dlcs exclusivos y del season pass, os digo que tenéis lo que os merecéis.
El RE6 fue un truñazo, no vendió, y apenas dos meses después de su salida estaba a 15 míseros euros. Hasta a 9€ lo llegué a ver al año de su salida.
Haced lo mismo entonces. Aguantáos las ganas un poquito, dejadles que se den la gran ostia y aprendan la lección, y obligadles así a poner el juego a 15€ en la store en verano. Como si no hubiesen cosas con qué jugar mientras se espera, madre mía.
Editado. A ver cuánto venden en Japón. Yo no esperaría ver muchos vídeos japoneses del juego en youtube en febrero. Todo lo más de frikis americanos con cuenta japo, y eso si lo ponen en la store digital.
Luis_dAR escribió:Todos los juegos traen DLCs que lo compres por 20 pavos no va a provocar que dejen de existir.
Ademas yo por mi parte llevo una generacion de consolas entera esperando un juego bueno de DB y por fin que vuelve Dimps y hace un DB que me tienta y lo que prove me gusto para que esperar mas, estoy deseando pillarlo el dia de salida, y ojala vendan y se convierta en una saga, y no volver a los cutre basura juegos anuales de Spike, que significaría otra vez no se cuantos años sin juego decente de DB.
Si vuelven que sea para hacer uno cada dos años, turnándose.
ghost9511 escribió:una pregunta va haber personajes de peliculas a parte de broly??.I si es asi podria haberlos en algun dlc o en el juego en si?
rurouni phantom escribió:Felicidades Es-Cachuli, pocas veces se puede ver un mensaje tan hipócrita como el que has soltado, si señor.
Y oye, no puede ser legal de ninguna manera que te compres un juego , con material BLOQEADO y que tengas que pagar OTRA VEZ para poderlo usar, tu ya has pagado por el juego y TODO su material , es inverosímil, y además lo pasáis por alto por el simple echo de ser fans y contentaros hasta cuando os roban.Muy triste, porque las cosas como son , os están robado
Shonen escribió:Y eso que son personajes de GT, esa serie que supuestamente todo el mundo odia.