[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Miperroeskoko escribió:Y una preguntita gente. Si resulta que no hay historia de gt y acabamos de ver a baby mono, no será que los monos son jugables?

Es que parece ser que sí hay historia de GT, las 4 parallel quest que vienen en el primer DLC correspondería a eso, de ahí Baby Vegeta Ozaru.

Ryu
a mi me raya porque que sentido tiene Goku SSJ4, Gogeta SSJ4 y Omega Shenron, a parte de Super A-17, como personajes que no estan en la cosa capada.
jfbtdxv escribió:Totalmente de acuerdo con todos los puntos

tened en cuenta una cosa, no es pagar por DLCs, es pagar por una "llave" de 100kb que desbloqua los personajes/trajes ya que como dice niko, estan bloqueados dentro del disco

lo que me hace pensar que hace un tiempo cuando dijeron que no tenian pensado incluir DLCs si no habia demanda, se lo han pensado bien y se han puesto a capar contenidos del disco

Tiene toda la pinta...
bleacloco escribió:a mi me raya porque que sentido tiene Goku SSJ4, Gogeta SSJ4 y Omega Shenron, a parte de Super A-17, como personajes que no estan en la cosa capada.

Pues que el juego tenga personajes para elegir que para eso es de lucha; bastantes personajes han quitado ya con los DLCs...

manucabal escribió:@asram cuando sale el DB nuevo?
No hay noticias

El 5 febrero sale en Japón. En Europa sale el 27 de febrero para todos los formatos, a menos que vuelva a haber algún cambio.
A mi lo que me raya de todo esto es: si ya esta de base goku ssj4 que se puede empezar con el la batalla en ssj4, entonces habran 2 goku gt? el que ya esta transformado en ssj4 y el que se puede transformar? porque no tiene sentido, o capan despues dlc al goku transformado e incluyen la transformacion en el goku gt porque sinó no lo entiendo, porque como hayan 2 gokus asi, todo el mundo va a elegir al transformado que no pierde el buff xDDD
DB_Tuner escribió:A mi lo que me raya de todo esto es: si ya esta de base goku ssj4 que se puede empezar con el la batalla en ssj4, entonces habran 2 goku gt? el que ya esta transformado en ssj4 y el que se puede transformar? porque no tiene sentido, o capan despues dlc al goku transformado e incluyen la transformacion en el goku gt porque sinó no lo entiendo, porque como hayan 2 gokus asi, todo el mundo va a elegir al transformado que no pierde el buff xDDD

Una cosa, que veo que os confundis, los personajes que van a parte y son ya transformados: Goku God, Vegeta ssj4, Goku ssj4. No tienen buff o Power up ninguno, serán mejor o peor personajes pero vienen a ser lo mismo que Goku base o Vegeta base. El power up solo va asociado a transformaciones con limite de tiempo.

Y ya respecto a tu pregunta. Goku GT enano, seguramente podrá transformarse en ssj y en ssj3 como transformaciones temporales; pero no en Goku ssj4, que seguirá siendo un personaje aparte.
Me he estado viendo gameplay de 1vs1 y joder, el juego pinta bien, hasta me pensaria en comprarmelo, pero menudo timo de DLC...
Pues me parece una cagada que ahora mismo Goku SSJ4 que vaya a parte, dado que Goku GT al perder la transformacion vuelve a su forma de niño.

Por cierto asram, me referia al dato de las parallel quest, que al menos la batalla Goku SSJ4 vs Super A-17 y la de Gogeta SSJ4 vs Omega Shenron si se pueden realizar, dado que estan ya, por eso me raya lo de Historia de GT, por cierto parece que Goku GT, tiene los ataques de Goku niño, es decir los ataques con el baston magico y el piedra papel y tijeras xD.
asram escribió:
DB_Tuner escribió:A mi lo que me raya de todo esto es: si ya esta de base goku ssj4 que se puede empezar con el la batalla en ssj4, entonces habran 2 goku gt? el que ya esta transformado en ssj4 y el que se puede transformar? porque no tiene sentido, o capan despues dlc al goku transformado e incluyen la transformacion en el goku gt porque sinó no lo entiendo, porque como hayan 2 gokus asi, todo el mundo va a elegir al transformado que no pierde el buff xDDD

Una cosa, que veo que os confundis, los personajes que van a parte y son ya transformados: Goku God, Vegeta ssj4, Goku ssj4. No tienen buff o Power up ninguno, serán mejor o peor personajes pero vienen a ser lo mismo que Goku base o Vegeta base. El power up solo va asociado a transformaciones con limite de tiempo.

Y ya respecto a tu pregunta. Goku GT enano, seguramente podrá transformarse en ssj y en ssj3 como transformaciones temporales; pero no en Goku ssj4, que seguirá siendo un personaje aparte.

Pues si es asi como me dices menuda puta mierda de juego mal programado y hecho, almenos para que quede bien aunque hayan 2, que pueda transformarse en todas, porque sinó esto va a ser un cachondeo de personajes... o que el que compre a goku gt, que goku ssj4 lo pongan como transformación, es que que chapuza mas grande madre mia... con lo bien hecho que estaba todo hecho en tenkaichi 3 joder, solo tienen que copiar y pegar al goku gt del tenka 3 que es exactamente como tiene que ser, con todas sus transformaciones hasta 4, y el de z hasta 3...
Si compras el juego en digital, pierdes el dlc de Vegeta ssj 4 no ?
seguramente meteran a vegeta Gt en 2 o 3 dlc con el vegeta ss4 estoy seguro al 100 x 100
Autocito a ver si alguien puede contestar
Broz escribió:
nachomacho93 escribió:Buenas no he estado muy atento al hilo sobretodo por el tema de demora de lanzamiento.
He visto varios vídeos y la verdad que me llama bastante la atencion, por que desde el tenkaichi 3...
Tuve el raging blast 2 me gusto dentro del genero dragon ball en ps3 aunque me jodio la poca libertad, la carencia de historia y esta mas enfocado al combate directo.
Desde entonces no he comprado otro aunque si los he probado.
Respecto a los anteriores y este, la diferencia en cuanto al sistema de jugabilidad es buena? No me gustaria volver a pagar un dinero por un juego que no merece llevar el titulo de dragon ball
Y la diferencia entre ps3 y ps4 a salvo de graficos, alguna diferencia notable?
Gracias y saludos

Tengo las mismas dudas, sobretodo la diferencia entre ps3 y ps4.
Por los DLCs en esta ocasión se los pueden meter por donde les quepa porque a mi personalmente la saga GT no existe y el vegeta ss4 me da igual tenerlo, lo que jode es que son personajes ya creados que nos los venderan aparte como si el juego fuese un free2play.
Esta vez se hace la vista gorda pero como he leído en un comentario de mas arriba, la cosa cambiaría si fuese un personaje de Z.
El juego definitivo de DBZ no llegará nunca porque tienen de haber secuelas y dlcs para sacar nos mas dinero.
devilcloud_18 escribió:Si compras el juego en digital, pierdes el dlc de Vegeta ssj 4 no ?

Diria que si.

Por otra parte el tema de fusiones, ya dejando a parte de los tenka de poder hacerlo ingame o elegirlo fusionado y en el nivel que quieras de saiyan, otra cosa que no esta en este juego exceptuando los que son personajes de base... pero bueno seguro que las fusiones son un personaje a parte, con lo guapo que estaba poder fusionarte ingame, o como el tenkaichi tag team de psp, ya que este va por equipos, podrian hacer lo mismo al fusionarse cuando jugaban 2, solicitar uno la fusion y el otro aprovarla y lo manejaba el que la solicitaba, estaba muy currado ese juego, cuanto les queda por aprender a estos de xenoverse de los otros juegos...
bleacloco escribió:Pues me parece una cagada que ahora mismo Goku SSJ4 que vaya a parte, dado que Goku GT al perder la transformacion vuelve a su forma de niño.

Por cierto asram, me referia al dato de las parallel quest, que al menos la batalla Goku SSJ4 vs Super A-17 y la de Gogeta SSJ4 vs Omega Shenron si se pueden realizar, dado que estan ya, por eso me raya lo de Historia de GT, por cierto parece que Goku GT, tiene los ataques de Goku niño, es decir los ataques con el baston magico y el piedra papel y tijeras xD.

Pues te has respondido hay tienes la evidencia de que todo estaba incluido en el juego, y si lo que te raya es por que no han puesto también el resto de personajes en DLC, es muy simple, uno se puede pasar con los DLCs hasta cierto punto, no puede ser que al final en DLCs haya más personajes que en el propio juego.

Además imaginate que el primer DLC: en vez de Pan, Goku GT, Trunk GT son Goku ssj4, Super A-17, Gogeta ssj4.... el primero es pasable hasta cierto punto (sobretodo en japón donde GT, pues psst) si hicieran lo segundo, yo creo que los propios japos les queman las oficinas.

devilcloud_18 escribió:Si compras el juego en digital, pierdes el dlc de Vegeta ssj 4 no ?

En steam y en digital si lo reservas si trae a Vegeta ssj4 y los 2 trajes exclusivos.

nachomacho93 escribió:Y la diferencia entre ps3 y ps4 a salvo de graficos, alguna diferencia notable?
Gracias y saludos

Más resolución (1080p) en ps4 y algo más de calidad gráfica pero sin diferencias significativas, también va mucho más fluido sin caidas de fps
bleacloco escribió:a mi me raya porque que sentido tiene Goku SSJ4, Gogeta SSJ4 y Omega Shenron, a parte de Super A-17, como personajes que no estan en la cosa capada.

Seguramente las 4 TPQ del DLC 1 sean o pertenezcan a la historia de GT hasta baby, luego dudo que haya TPQ para Super 17 y supongo que el DLC 2 de incluir a los dark shenron y TPQ, estas serían de la saga de los dragones (aunque tengamos disponibles a gogeta y omega shenron). Para el DLC 3 tenemos todo lo de reserva de japon (Jaco y el traje de mutenroshi) Habrán TPQ de Jaco con algo relacionado con minus!? [babas] ojala..

al menos, esta es la sensación que me da..

En steam y en digital si lo reservas si trae a Vegeta ssj4 y los 2 trajes exclusivos.

Como los reservo en digital ?
@nachomacho93 Xenoverse es un budokai con estilo tenkaichi nada mas. Eso si, las transformaciones son temporales, algunas transformaciones (como las de Cell o Freezer) son personajes aparte, los ultimates no tienen cinemática y por lo que se ha visto la destrucción de los escenarios y la ropa es ínfima.

En cuanto a diferencia en versiones lo único que va a cambiar es el rendimiento.
devilcloud_18 escribió:

Eso ya no sabria decirtelo, yo lo adquirí por steam, supongo que en psn tiene que venir alguna opción, quizás algún compañero que suela comprar via digital te lo pueda aclarar
El xenoverse jugablemente es un estilo tenkaichi 1 y poquitin mas, pero al lado del tenka3 o raging blast 2 esta lejos.Claro son juegos de diferentes companias y se le puede sacar jugo al story mode y modo online.

Jugablemente es 10.00000000 millones de veces mas jugable que dragon ball ultimate tenkaichi y lo mismo para battle of z.Igual nos faltan los choques de ataques y alguna carencia mas, pero mejor y mas manual a la hora de jugarlo lo es y estoy 100% seguro.
Astral escribió:@nachomacho93 Xenoverse es un budokai con estilo tenkaichi nada mas. Eso si, las transformaciones son temporales, algunas transformaciones (como las de Cell o Freezer) son personajes aparte, los ultimates no tienen cinemática y por lo que se ha visto la destrucción de los escenarios y la ropa es ínfima.

En cuanto a diferencia en versiones lo único que va a cambiar es el rendimiento.

Graciass entonces para ps3 :)
Joder, si no fuer apor los DLC le tendría bastante hype ahora mismo. No por Goku GT ni Pan ni hostias, sino por que seria muy completo. Dentro de lo malo es bastante raro tener un Goku GT al que transformar en la nueva generación.

Yo nunca he pagado por DLC pero creo que me va a salir a renta cambiazo + DLC que rondara unos 60 pavos en total...pues no se me da en la nariz que este va a ser el ultimo juego intergenaracional como bien ha apuntado Guerrero_legendario y luego vuelta a los reinicios.

Bien me jode pagar unos 60 napos por un juego de salida pero dada mi situación con los juegos ahora mismo ( que no toco) creo que me es buena opcion.

De todas maneras tenemos casi un mes para ver lo que es realmente el juego gracias a los Japos, asi que todo puede variar...y que conste que no apoyo el DLC ni nada pero me hypea mucho tener un juego decente por lo menos en fanservice.

Es asi.
Hay "dlc's" y "dlc's". Lanzar un dlc con contenido que debería venir de base en el juego (y que de hecho ya está en el disco) es una jugada digna de llevarse una buena ostia en ventas y que escarmienten. Han hecho todo el negocio con esta jugada. Que si, que no te obligan a comprarlo, pero te están haciendo todo el chantaje emocional en mi opinión, ya que si no lo compras vas a tener la sensación de que tu juego está a medias, incompleto. Porque una cosa son trajes, que me la sudan, y otra muy diferente son personajes. Eso ya escuece.

Por otra parte ¿alguien dudaba de que esto no fuera a ocurrir? Vamos, yo al menos lo ví claro desde un principio. Nada mas saber del fuerte componente " fashion" del juego, supe que nos freirían a trajecitos y polladas varias via dlc. Lo que no me esperaba era lo de los personajes...

Y yo soy el primer pardillo que por amor a DB, compraría (y compraré) todos los season pass que estos " señores" saquen (si, no lo haría con ningún otro juego, pero DB... [snif] ). Pero resulta vergonzoso que lo que hace años venía ya de base en un juego, ahora te lo pretendan colar, o mejor dicho, te den la opción de aquirirlo "previo pago".

Y no estoy en contra de los dlc, recientemente he adquirido los tres dlc's de Dark Souls 2 en un pack. Aunque claro, mas que dlc's, lo de Dark souls 2 son 3 pedazo de expansiones que bien merecen mi dinero. Nada que ver con cuatro misiones, 2 personajes y 5 tecnicas a ¿que precio? ¿se sabe?

Eso si, no comprar el juego por indignación ante este movimiento de NB me parece exagerado. Unas bajas ventas no solo afectarían a NB (que se lo merecen), sino también a Dimps creo yo, la cual no tiene culpa de estas decisiones rastreras. Y Dimps a grandes rasgos ha hecho un buen trabajo, sobretodo teniendo en cuenta (aunque lo desconozco) el presupuesto que suelen tener siempre para desarrollar los juegos de DB y el escaso tiempo del que disponen, además de las imposiciones completamente ilogicas por parte de los " mandamases", que les obligan a capar los juegos para poder seguir lucrandose con posteriores entregas.

Por eso creo que lo suyo sería comprar el juego y no los dlc, para que se den cuenta de que no estamos a favor. Pero, claro... Si... Bueno... Ya... Así está la industria y no va a cambiar, de hecho irá a peor. O nos adaptamos o nos adaptamos, no creo que tengamos muchas más opciones, por desgracia.

PD: Que bien les ha quedado Goku GT [babas]
Hay "dlc's" y "dlc's". Lanzar un dlc con contenido que debería venir de base en el juego (y que de hecho ya está en el disco) es una jugada digna de llevarse una buena ostia en ventas y que escarmienten. Han hecho todo el negocio con esta jugada. Que si, que no te obligan a comprarlo, pero te están haciendo todo el chantaje emocional en mi opinión, ya que si no lo compras vas a tener la sensación de que tu juego está a medias, incompleto. Porque una cosa son trajes, que me la sudan, y otra muy diferente son personajes. Eso ya escuece.

Por otra parte ¿alguien dudaba de que esto no fuera a ocurrir? Vamos, yo al menos lo ví claro desde un principio. Nada mas saber del fuerte componente " fashion" del juego, supe que nos freirían a trajecitos y polladas varias via dlc. Lo que no me esperaba era lo de los personajes...

Y yo soy el primer pardillo que por amor a DB, compraría (y compraré) todos los season pass que estos " señores" saquen (si, no lo haría con ningún otro juego, pero DB... [snif] ). Pero resulta vergonzoso que lo que hace años venía ya de base en un juego, ahora te lo pretendan colar, o mejor dicho, te den la opción de aquirirlo "previo pago".

Eso si, no comprar el juego por indignación ante este movimiento de NB me parece exagerado. Unas bajas ventas no solo afectarían a NB (que se lo merecen), sino también a Dimps creo yo, la cual no tiene culpa de estas decisiones rastreras. Y Dimps a grandes rasgos ha hecho un buen trabajo, sobretodo teniendo en cuenta (aunque lo desconozco) el presupuesto que suelen tener siempre para desarrollar los juegos de DB y el escaso tiempo del que disponen, además de las imposiciones completamente ilogicas por parte de los " mandamases", que les obligan a capar los juegos para poder seguir lucrandose con posteriores entregas.

Por eso creo que lo suyo sería comprar el juego y no los dlc, para que se den cuenta de que no estamos a favor. Pero, claro... Si... Bueno... Ya... Así está la industria y no va a cambiar, de hecho irá a peor. O nos adaptamos o nos adaptamos, no creo que tengamos muchad más opciones.

PD: Que bien les ha quedado Goku GT [babas]

Solo tengo unas palabras chapo, estoy totalmente de acuerdo y todo lo que dices es la verdad, el Goku GT mola, encima esta industria degenera cada vez mas, a juegos digitales, en los que capan cierto contenido y te quieren cobrar pero vamos, hacia lo digital, en un futuro no muy lejano, todo sera online y todo digital.
DavitinZ escribió:PD: Que bien les ha quedado Goku GT [babas]

Han dado con el tono exacto de piel de gitano.
asram escribió:
devilcloud_18 escribió:

Eso ya no sabria decirtelo, yo lo adquirí por steam, supongo que en psn tiene que venir alguna opción, quizás algún compañero que suela comprar via digital te lo pueda aclarar

Yo suelo comprar en digital en PSN puesto que lo comparto con un amigo y por lo general vienen todos los dlcs de obsequio por reservarlos o comprar el juego el primer día.

Yo lo voy a pillar en digital y no estoy preocupado porque normalmente me viene todo, así que creo que vendrá vegeta SSJ4, lo único es que aun no se puede reservar en PSN, pero me imagino que para el miércoles 18 de febrero ya dejarán, como muy tarde el 25 de febrero.

De hecho hay juego que aun habiendolos comprado más tarde del día de salida en PSN me han venido con los regalos :D
Os quejáis pero vais a pasar por caja por "ser DB"... It makes no sense to me...

Precisamente por ser DB una licencia que tanto os atrae es cuando más duros deberíais ser para que no os hagan este tipo de guarradas en el futuro.

Y sí, hay "DLCs" y "DLCs" y estos no son de los que merecen el dinero.
PJP escribió:

Exacto xD. Y además la cara me encanta y las proporciones son perfectas (y direis ¿las proporciones? ¿einn?, pues si, hay algunos personajes en Xenoverse que están desproporcionados. Vegeta mismamente está fatal en este juego. Y otros personajes como Goku, por ejemplo, me encanta su cara, pero le veo los brazos demasiado hinchados -problema que comparte con BoZ, salvando las distancias-).

bleacloco escribió:en un futuro no muy lejano, todo sera online y todo digital.

Cuando llegue ese futuro, que espero que no lo haga nunca, me plantearé muy seriamente el seguir teniendo los videojuegos como hobby.
Se sabe algo de la "supuesta" demo. O al final trola de la buena ¿
seamos francos:
estaba cantado que íbamos a tener DLC si o si ya que uno de los puntos del juego es la posibilidad de personalizar a los avatares y no sería la primera vez que un juego de estas caracteristicas tiene este tipo de DLC añadiendo trajes y demás polladas, (para ejemplos tenemos los LittleBigPlanet y SFIV) y cada uno es libre de comprarlo o no, pero lo que indigna a la mayoría es que es un nuevo caso tipo "SFxTK" y la verdad es que es normal que un usuario tenga ahora mismo sentimientos y sensaciones de que se siente estafado por el hecho de que vienen incluidos en el disco y tenga que pagar 2 veces por esos mismos datos (pensándolo en frío es realmente ridículo)

pero también hay que decir que esto lo sabemos por que usuarios curiosos publicaron datos ocultos de la beta (hidden data) lo cual no sabría decir si esto sería algo legal o ético o no (no pretendo defenderlos, soy el primero en decir que son unos cabrones) Por suerte, desde un principio dieron a entender que GT no forma parte de la historia de Xenoverse y que sería algo similar a extras, así que este DLC la gente debería verlo de una manera similar a por ejemplo el DLC de Batman arkham city "Harley quinn's revenge" un complemento que añade mas chicha a la trama, pero que no es obligatorio ni negativo no tenerlo o jugarlo.

Aunque el problema repito, no es el hecho de que haya DLC o no, sino que estos datos (que es lo que son) estén en el disco y pagemos 2 veces por lo mismo.
Que los juegos ya de por si son caros, como para pagar 2 veces por lo mismo.
PJP escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Os quejáis pero vais a pasar por caja por "ser DB"... It makes no sense to me...

Precisamente por ser DB una licencia que tanto os atrae es cuando más duros deberíais ser para que no os hagan este tipo de guarradas en el futuro.

Y sí, hay "DLCs" y "DLCs" y estos no son de los que merecen el dinero.

Exacto, no entiendo yo la justificación "porque es DB" porque esto se aplica practicamente a todo. Vamos que la gente que compra los DLC no es gente que se compre todos los DLC de todo lo que existe, sino que como vosotros compra lo que le gusta.

Por otro lado no hace falta justificarse ante nadie, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero sinceramente me parece un poco hipócrita criticar el DLC y aquellos que lo compran y después justificarse.
Astral escribió:Exacto, no entiendo yo la justificación "porque es DB" porque esto se aplica practicamente a todo. Vamos que la gente que compra los DLC no es gente que se compre todos los DLC de todo lo que existe, sino que como vosotros compra lo que le gusta.

Por otro lado no hace falta justificarse ante nadie, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero sinceramente me parece un poco hipócrita criticar el DLC y aquellos que lo compran y después justificarse.

Pues tienes razón.
Aver coño que el juego en si tiene sus cosas buenas y nos mola a muchos como sus cosas malas, podemos disfrutar de el igual, no necesitamos los dlcs para disfrutar del juego, no nos obligan es una opción que tenemos si queremos. Que me jode lo de los dlcs? Por supuesto pero yo el juego si me lo pillare y muchos también lo areis, con o sin los dlcs.
Todos quejandose de los dlcs y luego los van a comprar... Yo solo he pillado los dlcs de skyrim y nunca mas. Este juego y sus dlcs los conseguire de otros medios. Si me gusta, me espero a que lo saquen con todos los dlcs y lo pillo por 20 pavos. Pero darles dinero por esta perrada ni de coña
A mi lo de los DLC ya me es indiferente, están en casi todos los juegos así que...
Quejarse es perder el tiempo, y el pedir que no se compren porque así dejaran de poner DLCs, lo mismo, porque los DLCs ya están ahí, y ya no hay manera de quitarlos.

Yo por mi parte si traen cosas que me molan los pillare y sino pues pasando, tenerlos o no, no van hacer que disfrute mas o menos del juego.
Todo esto del season pass es muy triste.

Si NB estuviese vendiendo un mega-producto bien acabado podrían permitirse el "tensar" un poco la cuerda y pedir más dinero por el juego.
Pero la realidad es que están vendiendo una beta, un producto inconsistente y lleno de pegas, carencias e incongruencias con la serie original -y esperáos luego a ver las primeras semanas vídeos con glitches- y encima, por si no fuera poco, le meten dlcs a mansalva y season pass.

Esta gente debe creerse que son Blizzard o el mismísimo estudio de Kojima y lo que son es unos mantas.

A los que decís que es una pena por Dimps, no os preocupéis. El ostión se lo pega el productor, que es quien pone la pasta y arriesga el capital con la inversión. Dimps no creo que vaya a comisión por unidades vendidas. Esa gente cobrará por el trabajo realizado, y listo, así que cobrar van a cobrar venda o no el juego. Si van a comisión, no creo que se lleven ni un 5% de lo que se lleva NB.
Así que podéis dejar de comprarles el juego sin miedo, que a Dimps se la trae bastante floja.

Yo a los que tanto os quejáis pero pillásteis el Ultimate y el BoZ de salida, y que váis a pasar por el aro del preorder, de los dlcs exclusivos y del season pass, os digo que tenéis lo que os merecéis.
El RE6 fue un truñazo, no vendió, y apenas dos meses después de su salida estaba a 15 míseros euros. Hasta a 9€ lo llegué a ver al año de su salida.

Haced lo mismo entonces. Aguantáos las ganas un poquito, dejadles que se den la gran ostia y aprendan la lección, y obligadles así a poner el juego a 15€ en la store en verano. Como si no hubiesen cosas con qué jugar mientras se espera, madre mía.

Editado. A ver cuánto venden en Japón. Yo no esperaría ver muchos vídeos japoneses del juego en youtube en febrero. Todo lo más de frikis americanos con cuenta japo, y eso si lo ponen en la store digital.
Todos los juegos traen DLCs que lo compres por 20 pavos no va a provocar que dejen de existir.
Ademas yo por mi parte llevo una generacion de consolas entera esperando un juego bueno de DB y por fin que vuelve Dimps y hace un DB que me tienta y lo que prove me gusto para que esperar mas, estoy deseando pillarlo el dia de salida, y ojala vendan y se convierta en una saga, y no volver a los cutre basura juegos anuales de Spike, que significaría otra vez no se cuantos años sin juego decente de DB.

Si vuelven que sea para hacer uno cada dos años, turnándose.
JFFun escribió:Todo esto del season pass es muy triste.

Si NB estuviese vendiendo un mega-producto bien acabado podrían permitirse el "tensar" un poco la cuerda y pedir más dinero por el juego.
Pero la realidad es que están vendiendo una beta, un producto inconsistente y lleno de pegas, carencias e incongruencias con la serie original -y esperáos luego a ver las primeras semanas vídeos con glitches- y encima, por si no fuera poco, le meten dlcs a mansalva y season pass.

Esta gente debe creerse que son Blizzard o el mismísimo estudio de Kojima y lo que son es unos mantas.

A los que decís que es una pena por Dimps, no os preocupéis. El ostión se lo pega el productor, que es quien pone la pasta y arriesga el capital con la inversión. Dimps no creo que vaya a comisión por unidades vendidas. Esa gente cobrará por el trabajo realizado, y listo, así que cobrar van a cobrar venda o no el juego. Si van a comisión, no creo que se lleven ni un 5% de lo que se lleva NB.
Así que podéis dejar de comprarles el juego sin miedo, que a Dimps se la trae bastante floja.

Yo a los que tanto os quejáis pero pillásteis el Ultimate y el BoZ de salida, y que váis a pasar por el aro del preorder, de los dlcs exclusivos y del season pass, os digo que tenéis lo que os merecéis.
El RE6 fue un truñazo, no vendió, y apenas dos meses después de su salida estaba a 15 míseros euros. Hasta a 9€ lo llegué a ver al año de su salida.

Haced lo mismo entonces. Aguantáos las ganas un poquito, dejadles que se den la gran ostia y aprendan la lección, y obligadles así a poner el juego a 15€ en la store en verano. Como si no hubiesen cosas con qué jugar mientras se espera, madre mía.

Editado. A ver cuánto venden en Japón. Yo no esperaría ver muchos vídeos japoneses del juego en youtube en febrero. Todo lo más de frikis americanos con cuenta japo, y eso si lo ponen en la store digital.

RE6 no vendió porque se puso de moda criticar a RE y decir que "ya no es un survival hurr durr" como si lo hubiese sido alguna vez. Eso como apunte.

Segundo, dejad ya de culpabilizar de algo a la gente, la gente hace lo que le sale de la polla con su dinero. Si no quereis comprároslo pues oc, muy lícito me parece. Si dependiese de mi en mi casa no habría ni consolas, hay cosas mejores en las que gastar el dinero que en eso, sinceramente. Como por ejemplo salir, vivir, ver mundo... ¿Significa eso que yo tengo razón y que vosotros estáis jodiéndome a mí porque si hubiese más demanda de viajes, pondrían más viajes más a menudo y sería más barato? No, ¿verdad? Pues igual con los DLCs y esas cosas.

La gente hace lo que le de la gana, y las empresas igual. Y no son culpables de nada, nadie, porque no te están quitando nada, te están vendiendo un producto. Tú lo tomas o lo dejas.

Y me parece injustificable para la piratería igualmente.

Ahora, a título personal, me parece fatal que ya estén pensando en vender cosas que vienen en el disco. Pero eso no quita que puedan hacerlo. Y oye pues ellos mismos. Oferta y demanda. Libre mercado, de toda la vida.

Luis_dAR escribió:Todos los juegos traen DLCs que lo compres por 20 pavos no va a provocar que dejen de existir.
Ademas yo por mi parte llevo una generacion de consolas entera esperando un juego bueno de DB y por fin que vuelve Dimps y hace un DB que me tienta y lo que prove me gusto para que esperar mas, estoy deseando pillarlo el dia de salida, y ojala vendan y se convierta en una saga, y no volver a los cutre basura juegos anuales de Spike, que significaría otra vez no se cuantos años sin juego decente de DB.

Si vuelven que sea para hacer uno cada dos años, turnándose.

Calla no vuelvas a mencionar a esos no vaya a ser que el año que viene hagan ellos un juego [lapota]
Los dlc depende del que realiza el game, recuerod que el tekken tag 2 cuando salio tenia contenido bloqueado en el disco y solo los que reservaron el juego pudieron tenerlo. Al cabo de unos meses y de forma gratuita para seguir disfrutando del juego, los liberaron para todos los jugadores. Ya podian aplicarle un poco ese cuento
Es evidente que lo ha que ha hecho Namco con el juego es una cerdada, pero vamos, es una cosa que hacen muchas otras compañías, y como ha comentado alguno por aquí, en el fondo era esperable, pues Xenoverse invitaba mucho al DLC con todo el rollo de los trajes, técnicas... Ahora bien, ya puestos, les ha dado el venazo de aplicarlo también a los personajes, y eso yo no me lo esperaba. Pero bueno, Namco siempre sorprende, no sé ni cómo no me lo he figurado.

PD: Y RE6 sí que es un truñazo, pero no sólo como survival horror, sino como juego de acción, y lo dice uno que le dedicó a RE5 tantas horas como segundos tiene 2 minutos.

Un saludo.
Felicidades Es-Cachuli, pocas veces se puede ver un mensaje tan hipócrita como el que has soltado, si señor.

Y oye, no puede ser legal de ninguna manera que te compres un juego , con material BLOQEADO y que tengas que pagar OTRA VEZ para poderlo usar, tu ya has pagado por el juego y TODO su material , es inverosímil, y además lo pasáis por alto por el simple echo de ser fans y contentaros hasta cuando os roban.Muy triste, porque las cosas como son , os están robado
una pregunta va haber personajes de peliculas a parte de broly??.I si es asi podria haberlos en algun dlc o en el juego en si?
ghost9511 escribió:una pregunta va haber personajes de peliculas a parte de broly??.I si es asi podria haberlos en algun dlc o en el juego en si?

A priori no va a haber mas personajes de las OVAs. En cuanto a lo del DLC el productor ha dicho que depende de la demanda de los fans.
rurouni phantom escribió:Felicidades Es-Cachuli, pocas veces se puede ver un mensaje tan hipócrita como el que has soltado, si señor.

Y oye, no puede ser legal de ninguna manera que te compres un juego , con material BLOQEADO y que tengas que pagar OTRA VEZ para poderlo usar, tu ya has pagado por el juego y TODO su material , es inverosímil, y además lo pasáis por alto por el simple echo de ser fans y contentaros hasta cuando os roban.Muy triste, porque las cosas como son , os están robado

Si yo soy el que va a pagar, y me roban a mi, porque te indignas tu?
No pagues tu y listo.
Que yo sepa, cuando compramos un videojuego, lo que estamos comprando es una licencia de uso con unas condiciones que ellos nos imponen. Vamos, que estén los datos de los dlcs en el disco no nos hace dueños de estos.

Namco Bandai está en su perfecto derecho de ponerlos a la venta al precio que consideren, igual que nosotros tenemos derecho a no comprarlo si no nos gusta, porque nadie nos obliga. Así que menos dramas que no creo que nadie vaya a morirse por no comprar los dlcs, ni le habrán robado si lo hace.

Y eso que son personajes de GT, esa serie que supuestamente todo el mundo odia.
Pues a mi me gusta bastante Dragon ball Gt
No entiendo por que hay gente que no le gusta
Segun la guia japonesa, el juego cuenta con 47 personajes jugables. Imagino que sin contar transformaciones ni dlc.
Bastante pequeño.... y repasando la lista de psj que tenemos aqui y descontando los dlc y gigantes, da alrededor de 50.(no cierra)
Shonen escribió:Y eso que son personajes de GT, esa serie que supuestamente todo el mundo odia.

Hombre, a mí por ejemplo me encanta o,o
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Tengo un dilema. Para que plataforma compro el juego?

Pc: mejores gráficos, peor mando( para mi) online gratis pero menos gente que en ps4/ps3( en un principio) y posibles mods.

Ps4: peor técnicamente que el pc, mejor gamepad, online de pago y más peña que en pc.

Ps3: la peor version gráfica de las 3, gamepad similar a ps4, online gratis?(duda) y se supone que es donde más gente hay en online.

La pregunta es: donde rendirá mejor el online? Menos cargas, más fluidez y menos lags? Saludos.

PD: porque el juego Cruzado(crossplay) entre ps4/ Ps3, Pc/xone o entre todas las plataformas esta descartado, no?
Ojo con el dlc 3 y/o el contenido bloqueado en la salida del juego en Japón si llegan a poner Freezer (historia) de la nueva peli.... nunca se sabe xD, intentad poner en spoiler ^^U Se agradece.
15434 respuestas