[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Kim Hwan escribió:Ojo con el dlc 3 y/o el contenido bloqueado en la salida del juego en Japón si llegan a poner Freezer (historia) de la nueva peli.... nunca se sabe xD, intentad poner en spoiler ^^U Se agradece.

Me leiste la mente kin, yo pense lo mismo del ultimo dlc, con respecto a la nueva transformacion de freezer y skins de goku, gohan y vegeta de la peli!!!!

Segun entiendo habra dlc en marzo, abril y mayo, supongamos que el de marzo no pueda llegar o algo imagino que se podra descargar mas adelante desde la store o una vez que terminenen de lanzar dlc despues de mayo, si no sacan ninguno , se podra bajar el super pack dlc el cual vendran l
darkandrew1989 escribió:Tengo un dilema. Para que plataforma compro el juego?

Pc: mejores gráficos, peor mando( para mi) online gratis pero menos gente que en ps4/ps3( en un principio) y posibles mods.

Ps4: peor técnicamente que el pc, mejor gamepad, online de pago y más peña que en pc.

Ps3: la peor version gráfica de las 3, gamepad similar a ps4, online gratis?(duda) y se supone que es donde más gente hay en online.

La pregunta es: donde rendirá mejor el online? Menos cargas, más fluidez y menos lags? Saludos.

PD: porque el juego Cruzado(crossplay) entre ps4/ Ps3, Pc/xone o entre todas las plataformas esta descartado, no?

Mejor online seguramente en PS4. En PS3 durante la beta online se comprobo que entre el lag y que el juego va muy forzado tecnicamente pues los fps caían hasta ir el juego a camara lenta.

En PC steam, lo mismo va de maravilla que lo mismo de salida va como el culo, hasta que no salga y se pruebe no se sabrá.

Y no existe juego cruzado entre plataformas.
Dragon Ball Xenoverse Gameplay - Super Saiyan 3 Gotenks, 18, Vegeta Combos and Ultimate Attacks

https://www.youtube.com/watch?v=_ELbu578swk

combos muy guai y son manuales osea realizados por nosotros mismos [boing]
rurouni phantom escribió:Felicidades Es-Cachuli, pocas veces se puede ver un mensaje tan hipócrita como el que has soltado, si señor.

Y oye, no puede ser legal de ninguna manera que te compres un juego , con material BLOQEADO y que tengas que pagar OTRA VEZ para poderlo usar, tu ya has pagado por el juego y TODO su material , es inverosímil, y además lo pasáis por alto por el simple echo de ser fans y contentaros hasta cuando os roban.Muy triste, porque las cosas como son , os están robado

Las faltas de respeto, te las guardas para quien te las aguante ;)

Ya me dirás qué tiene de hipócrita. Puede no gustarme, pero ES LO QUE HAY. Si te pica, te rascas, y si no te gusta no lo compres.

Yo no lo voy a comprar, así de claro. Jugaré si entra en mi casa y si no entra pues mala suerte.
Shonen escribió:Que yo sepa, cuando compramos un videojuego, lo que estamos comprando es una licencia de uso con unas condiciones que ellos nos imponen. Vamos, que estén los datos de los dlcs en el disco no nos hace dueños de estos.

Namco Bandai está en su perfecto derecho de ponerlos a la venta al precio que consideren, igual que nosotros tenemos derecho a no comprarlo si no nos gusta, porque nadie nos obliga. Así que menos dramas que no creo que nadie vaya a morirse por no comprar los dlcs, ni le habrán robado si lo hace.

Y eso que son personajes de GT, esa serie que supuestamente todo el mundo odia.

Exacto, se da una licencia de uso no exclusiva sobre determinado material que compone el programa de ordenador/videojuego.

Pero vamos que esto no es nuevo, lo de que tengas que pagar en función del contenido que se va a usar. Microsoft lo lleva haciendo desde ni se sabe con los Windows y con el Office, que en función del contenido (home edition, professional edition, etc) pagas más o menos por la licencia pero el CD/DVD que te venden o que te descargas es el mismo y lo único que cambia es el código de activación.

Yo personalmente, y como llevo sin comprar un juego de DB desde el RB2, pillaré el Season Pass. Lo que me alucina es que la gente se vuelva loca por pagar 20 Euros de más, cuando saliendo una noche cualquiera de fiesta te gastas mínimo eso entre cena / copas / botellón / discoteca.

Que cada uno haga lo que le apetezca, que no es obligatorio ni comprar el juego ni los dlcs [ginyo]
rubio023 escribió:Dragon Ball Xenoverse Gameplay - Super Saiyan 3 Gotenks, 18, Vegeta Combos and Ultimate Attacks

Qué asquito me siguen dando los supers y ultimates... ¿El super ghost kamikaze attack no cambia los fantasmas si estamos en SSJ3? :-|
Ole 10 pavos por DLC y 25 por el Pase de temporada. Nos ahorramos 5 euros chicos... Sarcasmo mode off...
http://www.ultimagame.es/los-contenidos-descargables-de-dragon-ball-xenoverse-a-examen-n27923.htm

EDIT: No me habia dado cuenta hasta verlo por segunda vez, es verdad, los ghost estan en saiyan, en vez de en saiyan 3... Excusa? Tienen demasiado pelo y no dejarian ver al personaje. [chulito] [chulito]

En esta entrevista dicen algo de un personaje llamado como la ciudad, Tokitoki...Se han colado en la traduccion? y Que todos los diseños, incluidos los poseidos son hechos por Toriyama.
https://www.youtube.com/watch?v=oH4YfFwfQJ0
Joder que gozada ver en los videos de los combos como los impactos de los golpes dan al otro personaje y no como en otros que parecen todos Naruto Sennin, dándoles con el aire. Porque no toca ni uno.
Luis_dAR escribió:Joder que gozada ver en los videos de los combos como los impactos de los golpes dan al otro personaje y no como en otros que parecen todos Naruto Sennin, dándoles con el aire. Porque no toca ni uno.

Estaba pensando lo mismo xD
La mas natural me ha parecido A-18 en ese video. Aun sin el lock, se nota cuando en medio del combo le meten un super ataque de melee ( de los que te hacen un movimiento).
lassas escribió:En esta entrevista dicen algo de un personaje llamado como la ciudad, Tokitoki...Se han colado en la traduccion? y Que todos los diseños, incluidos los poseidos son hechos por Toriyama.
https://www.youtube.com/watch?v=oH4YfFwfQJ0

Es el pájaro.

Imagen
El streaming es el 31 de este mes
Imagen
rubio023 escribió:Dragon Ball Xenoverse Gameplay - Super Saiyan 3 Gotenks, 18, Vegeta Combos and Ultimate Attacks

A mi este juego me llamaba 0 por la historia inventada, porque los videos me dejaban un olor a cutre, por el roster... Pero los ultimos videos de lo que es jugablemente me han agradado bastante.

Habra que esperarse y ver el resultado final. No lo reservo ni jarta vino.
Spark89 escribió:Qué asquito me siguen dando los supers y ultimates... ¿El super ghost kamikaze attack no cambia los fantasmas si estamos en SSJ3? :-|

Juraría que en el manga no salen en ssj3, solo salen como se ven en el juego y cuando buu gohan se los saca a vegetto. Aunque claro si lo quieres considerar fallo... [+risas]
Lo de aguantar los fantasmas y tirarlos cuando quieras me ha gustado oye, curioso.

Ryu
El Ataque Fantasma es mas que correcto, en el manga en SSJ3, creo que si lo hace es en SSJ y en SSJ3, y salen en forma SSJ, no se si en base lo hace en el manga y sale rollo base.

En el anime si sale pero de una copia dentro de Bu, vamos rellenaco, hay cosas que sigo sin entender, porque Vegetto sale en base cuando ni pelea, y sale menos que Gohan Joven Base, pero bueno cosas que mi no entiende xD.

Parece que para algunas cosas siguieran el manga, y para otras el anime xD
A cada gameplay que sale le tengo más ganas. Maldición, ¿por qué lo retrasarían?
Shonen escribió:A cada gameplay que sale le tengo más ganas. Maldición, ¿por qué lo retrasarían?

Si, la verdad es que me gusta lo que veo [360º] .

Un saludo
imaginando todo lo que sale el dia 13 de febrero imagino porque lo retrasarían...

pero bueno igualmente le tengo también bastantes ganas, a ver que sale
Espero que se pueda quitar el circulito de seguimiento y la flecha para que no se vea, por lo menos en la versión de Ps4, a ver si nos sorprenden con esta posibilidad, esque como en este último vídeo, la calidad es más llamativa y más espectacular
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Qué asquito me siguen dando los supers y ultimates... ¿El super ghost kamikaze attack no cambia los fantasmas si estamos en SSJ3? :-|

Juraría que en el manga no salen en ssj3, solo salen como se ven en el juego y cuando buu gohan se los saca a vegetto. Aunque claro si lo quieres considerar fallo... [+risas]

Exacto en el manga Gotenks SSJ 3 NUNCA USA los fantasmas pero ya que se lo pones pónselo con cierto "criterio" ¿no? Y Bu tampoco lo usa contra Vegetto creo recordar ;)
Spark89 escribió:Exacto en el manga Gotenks SSJ 3 NUNCA USA los fantasmas pero ya que se lo pones pónselo con cierto "criterio" ¿no? Y Bu tampoco lo usa contra Vegetto creo recordar ;)

A que te refieres con lo de criterio? a que si Gotenks está en ssj3 los fantasmas deben salir en ssj3? supongo que no salen en ssj3 por la tontería de las transformaciones temporales.
que los fantasmas salgan según el estado del usuario que realiza la técnica solo ocurre en el anime, en el manga simplemente cambian la cara de quien lo realiza (Gotenks o Buu Gohan)

y Buu Gohan si utiliza el ataque contra Vegetto en el manga
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Exacto en el manga Gotenks SSJ 3 NUNCA USA los fantasmas pero ya que se lo pones pónselo con cierto "criterio" ¿no? Y Bu tampoco lo usa contra Vegetto creo recordar ;)

A que te refieres con lo de criterio? a que si Gotenks está en ssj3 los fantasmas deben salir en ssj3? supongo que no salen en ssj3 por la tontería de las transformaciones temporales.
que los fantasmas salgan según el estado del usuario que realiza la técnica solo ocurre en el anime, en el manga simplemente cambian la cara de quien lo realiza (Gotenks o Buu Gohan)

y Buu Gohan si utiliza el ataque contra Vegetto en el manga

Ahora mismo no tengo acceso al manga para comprobar lo de Bu y no recuerdo si era relleno del anime o no, así que me fiaré de ti [+risas]

Respecto a Gotenks ya que usa la técnica en SSJ3 lo "lógico" es que aparezcan en SSJ3. Que sí, que es relleno del anime, pero es que usar ese ataque en SSJ3 también lo es así que por lo menos hazlo coherente con la fuente ¿no? Y sí, obviamente es una decisión fruto de las transformaciones temporales, quiero creer que no son tan "tolais" de ni siquiera haber caído en eso.
A ver tengo algunas dudas del juego.
- En los personajes principales se podrá personalizar los ataques y transformaciones que quieras o ya van predeterminados según el skin que lleven ?
- He visto en algunos videos k la salud, ki y aguante van variando, quiere decir eso que los podremos ir subiendo de nivel y aumentado sus stats como en el budokai 3 ?
- Gohan adulto solo tiene la transformación de desbloqueo, no tiene super sayan ?
- Lo mismo para Gotenks solo está en super sayan 3 ?
Espero que gohan joven también tenga su forma base.
Gotenks, si no me equivoco esta en base, SSJ y SSJ3, al menos Base y SSJ3 se han visto, no recuerdo si SSJ estaba por hay xD
Sobre los fantasmas, la verdad es que Gotenks en Super Saiyan 3 los ha creado con ambos aspectos.

En esta primera imagen, ya como Super Saiyan 3, crea a los fantasmas con el aspecto de Super Saiyan normal.
Imagen

Y en esta segunda, los crea con el aspecto de Super Saiyan 3 (aunque si no recuerdo mal, eso es cuando Bu lo hace luchar cuando Goku y Vegeta entran en su interior. Igual el cambio estético es cosa de Bu).
Imagen

En cualquier caso, no es "incorrecto del todo" que los fantasmas aparezcan en Super Saiyan aunque Gotenks esté en Super Saiyan 3.
devilcloud_18 escribió:A ver tengo algunas dudas del juego.
- En los personajes principales se podrá personalizar los ataques y transformaciones que quieras o ya van predeterminados según el skin que lleven ?
- He visto en algunos videos k la salud, ki y aguante van variando, quiere decir eso que los podremos ir subiendo de nivel y aumentado sus stats como en el budokai 3 ?
- Gohan adulto solo tiene la transformación de desbloqueo, no tiene super sayan ?
- Lo mismo para Gotenks solo está en super sayan 3 ?
Espero que gohan joven también tenga su forma base.

- Según el skin van asociados unos ataques/transformaciones ya establecidas, según los scan y la página web luego tu puedes cambiarlos a tú gusto.

- Según el skin que pongas, varía los parametros de salud, ki, ect... cuanto más avanzado la serie, se supone que el personaje tienen más nivel y el skin da más bono. Aparte según el z-soul equipado también puedes tener un bono, e incluso hay objetos de un uso que también puden dar un bonificador temporal (como el Budokai 3). Todo lo mencionado es ya seguro. Lo de si se puede aumentar el stat como en el Budokai 3 no se sabe todavía, pero creo que va a ser que no (solo los personajes creados).

-Gohan por ahora solo se le ha visto la transformación de potencial desbloqueado.

- Gotenks se le ha visto en base, ssj y ssj3. Así que esta completo, a menos de que le hagan un recorte de ultima hora.
Joganth escribió:Sobre los fantasmas, la verdad es que Gotenks en Super Saiyan 3 los ha creado con ambos aspectos.

En esta primera imagen, ya como Super Saiyan 3, crea a los fantasmas con el aspecto de Super Saiyan normal.
Imagen

Y en esta segunda, los crea con el aspecto de Super Saiyan 3 (aunque si no recuerdo mal, eso es cuando Bu lo hace luchar cuando Goku y Vegeta entran en su interior. Igual el cambio estético es cosa de Bu).
Imagen

En cualquier caso, no es "incorrecto del todo" que los fantasmas aparezcan en Super Saiyan aunque Gotenks esté en Super Saiyan 3.

En el anime si, pero se está hablando del manga, y si lo han hecho como el manga pues se le da mejor visto bueno.

PS: Acabo de verlo en el manga, y solo lo usan en Ssj, asi que xenoverse esta bien (aunque la ogica nos dicte que si estuviesen en Ssj3 saldrian con la melenaza). El Ssj3 solo hacen el ataque de volleyball
En general los ataques suelen ser iguales en ambas versiones, pero este en particular solo lo usa en SS3 en el anime, efectivamente.

Como dato curioso, su funcionamiento en Xenoverse me ha recordado a la Masa de Almas Dirigida de Dark Souls y Demon's SoulsImagen
Hacen el ataque del Volleyboll, que es una version mas tocha del Galactic Donuts, y luego los Misiles Muere Muere, que lo vemos en el video, a parte del ataque que le devuelve a Buu, que Ataque Rollo Nappa por la Boca.
Yo también creo que deberían estar en ssj3 pero eso si que me da mas igual.

El video me ha molado mucho, y la A-18 tiene un flow y un swag que no se aguanta hahahahaha le ha faltado hacer un "porque yo lo valgo" xDDD
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:

Exacto en el manga Gotenks SSJ 3 NUNCA USA los fantasmas pero ya que se lo pones pónselo con cierto "criterio" ¿no? Y Bu tampoco lo usa contra Vegetto creo recordar ;)

Si que los utiliza :

Imagen

Lo se porque justo ayer vi esa pelea, Vegetto los destruye con unas bolitas que le salen de la punta de los dedos
segun saiyanisland hay un guidebook en el que pone habrá 47 personajes jugables, 50 misiones paralelas (que pueden ser considerados misiones secundarias), 200 habilidades diferentes, y alrededor de 400 diferentes piezas de ropa / accesorios a elegir para los personajes creados. Y que Android 16, Android 19, y Android 20 no aparencen
teddy_ escribió:
Si que los utiliza :

Imagen

Lo se porque justo ayer vi esa pelea, Vegetto los destruye con unas bolitas que le salen de la punta de los dedos

En el anime si, en el manga no.

Gotenks en ssj3 también puede hacer el Súper Kamehameha pero no pudimos verlo porque se le acabó el tiempo de la fusión.
LGZ Raijin escribió:
teddy_ escribió:
Si que los utiliza :

Imagen

En el anime si, en el manga no.

Gotenks en ssj3 también puede hacer el Súper Kamehameha pero no pudimos verlo porque se le acabó el tiempo de la fusión.

Que raro que en el manga no los haga no? me parece muy raro que un ataque asi lo dejaran pasar
LGZ Raijin escribió:En el anime si, en el manga no.

Imagen
Para rizar el rizo, fantasmas en estado normal....xD

Imagen
bad_iori escribió:
LGZ Raijin escribió:En el anime si, en el manga no.

Imagen

Ouchhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en el manga solo se ven 2 tipos de fantasmas:
- los de gotenks en la sala del espíritu (este en ssj1)
- los de buu gohan en vs vegetto

en el anime se ven los ghost en base cuando gotenks es base, en ssj1 cuando este es ssj1, pero en ssj3 se ven tanto en ssj3 como en ssj1 (WTF?) y los de buu se ven en el buu-gotenks vs gohan SNS y el de vegetto

yo personalmente no lo veo tan grave como para considerarlo error en que no aparezcan en ssj3... si mal no recuerdo en los budokai salían en SSJ1 no?
bad_iori escribió:en el manga solo se ven 2 tipos de fantasmas:
- los de gotenks en la sala del espíritu (este en ssj1)
- los de buu gohan en vs vegetto

en el anime se ven los ghost en base cuando gotenks es base, en ssj1 cuando este es ssj1, pero en ssj3 se ven tanto en ssj3 como en ssj1 (WTF?) y los de buu se ven en el buu-gotenks vs gohan SNS y el de vegetto

yo personalmente no lo veo tan grave como para considerarlo error en que no aparezcan en ssj3... si mal no recuerdo en los budokai salían en SSJ1 no?

Me suena que si que salian en SSJ1 en los Budokai, he encontrado esta imagen pero no se si sera del juego original o del modificado :

Imagen
federosky escribió:segun saiyanisland hay un guidebook en el que pone habrá 47 personajes jugables, 50 misiones paralelas (que pueden ser considerados misiones secundarias), 200 habilidades diferentes, y alrededor de 400 diferentes piezas de ropa / accesorios a elegir para los personajes creados. Y que Android 16, Android 19, y Android 20 no aparencen

No veo muy fiable esa lista,aparece Cui y todos sabemos que no esta....
Luis_dAR escribió:Joder que gozada ver en los videos de los combos como los impactos de los golpes dan al otro personaje y no como en otros que parecen todos Naruto Sennin, dándoles con el aire. Porque no toca ni uno.

Pues debemos haber visto videos diferentes o estar hablando de juegos distintos, porque lo que yo veo en Xenoverse es que la mayoría de golpes no terminan de impactar en el rival, por no hablar de la reacción a los golpes del que los recibe, que dan hasta pena; se quedan como "congelados" en una misma postura mientras reciben, independientemente de si le llueven ostias por la derecha, izquierda, por arriba o por abajo. Da igual. Y todo ortopedico a más no poder. Esa es la sensación que me da a mi... Joer, ojalá lo pudiera ver con otros ojos y me pareciera tan super chachi como a alguno por aquí.

Gotenks mola un huevo. Eso si, no me gusta nada lo que han hecbo con los fantasmas, que vayan contigo pegados a todas partes y en linea recta... Efectivamente parece una magia de DSll como ha dicho un compañero.
teddy_ escribió:Me suena que si que salian en SSJ1 en los Budokai, he encontrado esta imagen pero no se si sera del juego original o del modificado :

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NjOyLA0P3ZI
Se supone que el ataque es una representación espiritual (explosiva) de tí, así que es lógico que sigan la idea de que en que forma estes o como seas esto salgan así, no veo contradicción lógica. El xenoverse está bien porque realmente el ataque de gotenks solo son fantasmas en Ssj pero es así porque los ataques son fijos para todas las formas. Si fueran personajes aparte las transformaciones quizas si los habían puesto con la melenaza en Ssj3
Tres páginas de discusión sobre cómo son y deberían ser los fantasmas kamikazes de Gotenks.

EOL, no decepcionas xD
Shonen escribió:Tres páginas de discusión sobre cómo son y deberían ser los fantasmas kamikazes de Gotenks.

EOL, no decepcionas xD

Propon tema entonces XD
Shonen escribió:Tres páginas de discusión sobre cómo son y deberían ser los fantasmas kamikazes de Gotenks.

EOL, no decepcionas xD

Mejor eso, que paginas y paginas discutiendo por que no están zarbon ni dodoria no?
bad_iori escribió:Mejor eso, que paginas y paginas discutiendo por que no están zarbon ni dodoria no?

No sabría yo qué decirte... xD

teddy_ escribió:Propon tema entonces XD

¿Gohan es super saiyan 1 ó 2 cuando lucha contra Dabra?

Na, ya en serio xD Que Vegeta sólo tenga de ataque final el Final Flash, aunque creo que eso ya se discutió en su día. Es lo único que no me gusta del vídeo mostrado.

Pero vamos, que era coña, hablad de lo que queráis xD

EOL, no decepcionas xD

Obviamente, es un tema transcendental para el ser humano, casi a nivel de ¿Quienes somos? ¿porque estamos aqui? ¿Seguira habiendo hipotecas (y por extension bancos y por extension a esto sistemas corruptos) en el otro mundo?

[+risas] [+risas]
Que yo sepa el Final Shine Attack es un finisher de Vegeta, y esta en la Hidden Data, junto al SSJ1 y SSJ2, a parte creo que alguno mas habra como el Big Bang Attack, me jode que no salga el ataque que le hace a Recoome que es el pre Final Flash, si no me equivoco de ataques normales, tiene el de fuegos artificiales al menos el signo, Garlick Gun, y alguno mas no xD.
15434 respuestas