Shonen escribió:Que yo sepa, cuando compramos un videojuego, lo que estamos comprando es una licencia de uso con unas condiciones que ellos nos imponen. Vamos, que estén los datos de los dlcs en el disco no nos hace dueños de estos.
Namco Bandai está en su perfecto derecho de ponerlos a la venta al precio que consideren, igual que nosotros tenemos derecho a no comprarlo si no nos gusta, porque nadie nos obliga. Así que menos dramas que no creo que nadie vaya a morirse por no comprar los dlcs, ni le habrán robado si lo hace.
Y eso que son personajes de GT, esa serie que supuestamente todo el mundo odia.
Exacto, se da una licencia de uso no exclusiva sobre determinado material que compone el programa de ordenador/videojuego.
Pero vamos que esto no es nuevo, lo de que tengas que pagar en función del contenido que se va a usar. Microsoft lo lleva haciendo desde ni se sabe con los Windows y con el Office, que en función del contenido (home edition, professional edition, etc) pagas más o menos por la licencia pero el CD/DVD que te venden o que te descargas es el mismo y lo único que cambia es el código de activación.
Yo personalmente, y como llevo sin comprar un juego de DB desde el RB2, pillaré el Season Pass. Lo que me alucina es que la gente se vuelva loca por pagar 20 Euros de más, cuando saliendo una noche cualquiera de fiesta te gastas mínimo eso entre cena / copas / botellón / discoteca.
Que cada uno haga lo que le apetezca, que no es obligatorio ni comprar el juego ni los dlcs