[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

federosky escribió:segun saiyanisland hay un guidebook en el que pone habrá 47 personajes jugables, 50 misiones paralelas (que pueden ser considerados misiones secundarias), 200 habilidades diferentes, y alrededor de 400 diferentes piezas de ropa / accesorios a elegir para los personajes creados. Y que Android 16, Android 19, y Android 20 no aparencen

Quitando lo de los personajes, lo demás ya se sabia, no pilla por sorpresa, aunque se agradece la confirmación por supuesto.

La verdad es que de los 64 personajes del Hidden Data si quitas 3 Ozharus, Vegeta ssj4, Pan, Goku GT, Trunk GT, Jaco, 2 Dragones malvados (que parece que van a ser DLCs) = quedan 54, si TOK es el pajaro y SHIN la kaioshin del tiempo (ambos no jugables), FRG es el Freezer de la peli (otro DLC) = eso ya son 51.

bleacloco escribió:Que yo sepa el Final Shine Attack es un finisher de Vegeta, y esta en la Hidden Data, junto al SSJ1 y SSJ2, a parte creo que alguno mas habra como el Big Bang Attack, me jode que no salga el ataque que le hace a Recoome que es el pre Final Flash, si no me equivoco de ataques normales, tiene el de fuegos artificiales al menos el signo, Garlick Gun, y alguno mas no xD.

Me imagino que todos los personajes tendrán un par de ataques ultimate, transformaciones a parte, en el caso de Vegeta, 3 ataques ultimates si al final hay Majin Vegeta.
bleacloco escribió:Que yo sepa el Final Shine Attack es un finisher de Vegeta, y esta en la Hidden Data, junto al SSJ1 y SSJ2, a parte creo que alguno mas habra como el Big Bang Attack, me jode que no salga el ataque que le hace a Recoome que es el pre Final Flash, si no me equivoco de ataques normales, tiene el de fuegos artificiales al menos el signo, Garlick Gun, y alguno mas no xD.

el Final shine attack es uno de los 15 super ataques que vendrán en el DLC 1 (el de goku pan y trunks)
Yo propongo un tema, alguien sabe como luchara satan en el aire?? le pondran la mochila esa con 2 cohetes a reaccion ?? Volara a base de cuescos?? Y cuando lo haga rapido, tambien tendra aura??

PD falta el DLC de los ignorados dodoria, zarbon, shin, dabra, gohan base (jajaj lamentable), mi queridismo chaoz, cui, a16, a19, a20. Por este si pagaba si señor. Como mola esto de los DLC...es que hasta me pone y todo jajajaj GRACIAS NAMCO

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Yo propongo un tema, alguien sabe como luchara satan en el aire?? le pondran la mochila esa con 2 cohetes a reaccion ?? Volara a base de cuescos?? Y cuando lo haga rapido, tambien tendra aura??

PD falta el DLC de los ignorados dodoria, zarbon, shin, dabra, gohan base (jajaj lamentable), mi queridismo chaoz, cui, a16, a19, a20. Por ese si pagaba.

SALUDOS!!!

Para volar se transformara en SSJ porque le pidio el deseo a Shenron
¿Gogeta ss4 es dlc o no?No me queda claro.
XV-VX escribió:¿Gogeta ss4 es dlc o no?No me queda claro.

Es DLC, pero antes debes completar el juego
kyubi13 escribió:Yo propongo un tema, alguien sabe como luchara satan en el aire?? le pondran la mochila esa con 2 cohetes a reaccion ?? Volara a base de cuescos?? Y cuando lo haga rapido, tambien tendra aura??

PD falta el DLC de los ignorados dodoria, zarbon, shin, dabra, gohan base (jajaj lamentable), mi queridismo chaoz, cui, a16, a19, a20. Por ese si pagaba.

SALUDOS!!!

Ese DLC, se que mucho lo deseais, pero si lo hacen ya si es para cagarse en ellos. Porque eso es reirse directamente en la cara del consumidor. No creo que tengan tan poca vergüenza, y no creo que lo hagan.

Ya de por si me parece feo que saquen algún dlc basado en OVas. Por que yo no se la mayoria: pero Bardock y Browly es poca cosa. Y molaria cantidad: cooler, cooler forma final, metal cooler, Slug, Turles, Janemba, ect.. Y esto si que lo veo muy posible.

Hasta ahora dlc opcionales de GT no los veo mal y tampoco es que me interesen mucho, me mosquea por que se que estan ya incluido en el juego, pero si no me hubiese enterado, pues la verdad es que me dan igual.

teddy_ escribió:

No, no es DLC, el único que es dlc que te dan por reserva el juego es Vegeta ssj4.
asram escribió:

SALUDOS!!!

Ese DLC, se que mucho lo deseais, pero si lo hacen ya si es para cagarse en ellos. Porque eso es reirse directamente en la cara del consumidor. No creo que tengan tan poca vergüenza, y no creo que lo hagan.

Ya de por si me parece feo que saquen algún dlc basado en OVas. Por que yo no se la mayoria: pero Bardock y Browly es poca cosa. Y molaria cantidad: cooler, cooler forma final, metal cooler, Slug, Turles, Janemba, ect.. Y esto si que lo veo muy posible.

Hasta ahora dlc opcionales de GT no los veo mal y tampoco es que me interesen mucho, me mosquea por que se que estan ya incluido en el juego, pero si no me hubiese enterado, pues la verdad es que me dan igual.

teddy_ escribió:

No, no es DLC, el único que es dlc que te dan por reserva el juego es Vegeta ssj4.

¿pero cuando sacan el season pack que tiene los tres dlc?
?¿Deja que saquen antes el juego no?¿
XV-VX escribió:¿pero cuando sacan el season pack que tiene los tres dlc?

Pues cuando salga el primer DLC. Paciencia primero sacarán el juego, y luego ya dirán fechas para DLCs y season Pack.

El season pass es el pack de los 3 DLC, lo pagas, te ahorras 5 €/$ y cuando salgan los DLC los descargas. sobre cuando sale? no hay fecha exacta, solo se me ocurren 2 opciones:
o sale el mismo día que el juego (27 febrero), pagas y esperas a que estén disponibles los DLC o cuando salga el DLC1 (marzo pero no hay día exacto)
En serio tanta discusion por los fantasmas kamikazes??
No quiero ni imaginar cuando os hagais un avatar y aprendais el ataque lo que se va a criticar al juego porque los fantasmas no son de la misma raza que el avatar.... [qmparto]
NeoMeta escribió:En serio tanta discusion por los fantasmas kamikazes??
No quiero ni imaginar cuando os hagais un avatar y aprendais el ataque lo que se va a criticar al juego porque los fantasmas no son de la misma raza que el avatar.... [qmparto]

Cuando salga el juego todos subiremos scans de algun ataque de nuestro personaje y tocara adivinarlo con sus mini puntos consiguientes
Ok pues sera error del de la Hidden Data, que se lo colo a Vegeta, y era para Vegeta SSJ4, porque me extraña que saliera en sus Ultimate Attacks.
NeoMeta escribió:En serio tanta discusion por los fantasmas kamikazes??

Eso ya se sabe, se vio en uno de los trailers al avatar haciendo el ataque fantasmico y salian como gotenks. Además algo me dice que ese ataque es solo para los saiyans/humanos
Buenas! Acabo de ver que reservando el juego en el corte ingles dan los dlc. Imagino que al final los dan con las reservas no creéis? Es que aun no se si game los da [mamaaaaa]
Perdón por el offtopic, como se hace para ignorar usuarios?
Ver que te quotean y es el personaje de siempre cansa, y no respondiéndole parece que no se entera que se suda de el, pues a ver si alguien me lo puede decir.
Luis_dAR escribió:Perdón por el offtopic, como se hace para ignorar usuarios?
Ver que te quotean y es el personaje de siempre cansa, y no respondiéndole parece que no se entera que se suda de el, pues a ver si alguien me lo puede decir.

Visita su perfil y ahi tendrás la opción de añadir amigo o añadir a ignorado
Buenas! Acabo de ver que reservando el juego en el corte ingles dan los dlc. Imagino que al final los dan con las reservas no creéis? Es que aun no se si game los da [mamaaaaa]

Error, desgracidamente dan el DLC, de los dos trajes y Vegeta SSJ4 nada mas.
asram escribió:

Pues cuando salga el primer DLC. Paciencia primero sacarán el juego, y luego ya dirán fechas para DLCs y season Pack.

No tiene por qué, normalmente los Season Pass salen antes que los Dlcs
bad_iori escribió:

El season pass es el pack de los 3 DLC, lo pagas, te ahorras 5 €/$ y cuando salgan los DLC los descargas. sobre cuando sale? no hay fecha exacta, solo se me ocurren 2 opciones:
o sale el mismo día que el juego (27 febrero), pagas y esperas a que estén disponibles los DLC o cuando salga el DLC1 (marzo pero no hay día exacto)

Entonces el season pack lo compro,una vez comprado me salen los tres dlc para ser descargados y disfrutar de ellos en el juego.
bad_iori escribió:
Shonen escribió:Tres páginas de discusión sobre cómo son y deberían ser los fantasmas kamikazes de Gotenks.

EOL, no decepcionas xD

Mejor eso, que paginas y paginas discutiendo por que no están zarbon ni dodoria no?

Me parece indignante que no esté Zarbon ¡joder!

[poraki] [poraki] [poraki]
Para los que os quejais de los DLCs de GT y de que no esten Zarbon ni Dodoria, mirad el lado positivo coño
tenemos como personaje inedito a Raspberry!!! Fuck yeah! [hallow]

Es raya, no os bromeeis [oki]
espero que en los proximos DLC agreguen a Cooler, Janemba y gogeta. ya de la serie solo Zabon, Dodoria y Dabura.

de lo contrario ya los Mods en PC nos permitiran usarlos. gracias a dios se viene tambien en PC [tadoramo]
Anda en serio menos dramas y mas disfrutar la vida coño, xv mola, enjoy xdxd

Alcohol en sangre over 9000 mg/ml xDDD

No seré yo? No? Que yo te loveo y si lo pillas en ps4 quiero estar en tu guild. Como el jefazo maestro obsly para eso soy el mas borracho y que mas sabe xd
Confirmamos que Gohan de Cell solo esta en Ssj como personaje base
Imagen

Y algo me dice que Gohan adulto solo va a tener de transformación el poder desbloqueado
Espero que Gohan adulto sí tenga formas en ssj, sería un error garrafal...

Joer es que si se trata de quitar formas porqué los personajes no las usan... lo lógico sería que el adulto fuera tambien ssj de base y sns de transformación. Hacerlo con base y sns de transformación es la peor elección posible xD

Ryu
Entonces casi podríamos asegurar que el aun desaparecido Broly no tendrá tampoco base, teniendo también como precedente que dimps nunca le puso su estado base en los budokai
Quien es el que esta debajo del super saiyan god? es Goku? hay 3 Gokus? y sobre Gohan, por el flequillo se confirma que tambien lo tenemos en base?
BleachDbzNaruto escribió:Quien es el que esta debajo del super saiyan god? es Goku? hay 3 Gokus? y sobre Gohan, por el flequillo se confirma que tambien lo tenemos en base?

Diria que es Goten. Pero no me hagas mucho caso la verdad (o goku GT, ahi Namco troleando en su maximo explendor)
FROG_mds escribió:Entonces casi podríamos asegurar que el aun desaparecido Broly no tendrá tampoco base, teniendo también como precedente que dimps nunca le puso su estado base en los budokai

Broly aparecerá en SSJ Legendario y ya, ni base ni SSJ normal. Aunque basarse en los Budokai, aún siendo la misma compañía y productor, es un error pues muchas cosas bien hechas en aquellos no están en Xenoverse.

Gohan adulto en base ya estaba confirmado, ahora falta saber si tendrá el SSJ como transformación o únicamente el SnS.
Yo por lo que estoy viendo y creo es que lo que aran con el proximo juego que saquen es poner personjes que en este no salen inclusive los personajes con todas aus transformaciones y sera la excusa de decir en este ponemos personjes y transformaciones que en el anterior no estaban, es la excusa para is sacando juegos. Aver que me jode mucho transformaciojes y personajes que no estan pero el juego me gusta y me lo pillo seguro pero claro, ciertas cosas joden mucho
No lo comparto, pero entendería que no metan a Gohan adulto SSJ si no está Dabura.

Y vale, entiendo a los que dicen de meter a Dabura, Dodoria y Zarbon (sobre todo éste), pero por Dios, que no metan a A16 es delito.....
guerrero_legendario escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Quien es el que esta debajo del super saiyan god? es Goku? hay 3 Gokus? y sobre Gohan, por el flequillo se confirma que tambien lo tenemos en base?

Diria que es Goten. Pero no me hagas mucho caso la verdad (o goku GT, ahi Namco troleando en su maximo explendor)

Es goku de pequeño ( Dragon Ball )
ES-Cachuli escribió:Anda en serio menos dramas y mas disfrutar la vida coño, xv mola, enjoy xdxd

Alcohol en sangre over 9000 mg/ml xDDD

No seré yo? No? Que yo te loveo y si lo pillas en ps4 quiero estar en tu guild. Como el jefazo maestro obsly para eso soy el mas borracho y que mas sabe xd

Que va hombre, con los pocos en este foro que nos gustan los DB de DIMPS como te voy a ignorar jaja
Es el super PRO te hago perfects sin ataques porque soy el mas guay y el mas mejor de los 'Ragins blas' y DBO no mola porque solo es Dragon Ball lo que er menda dice estamo o no? y blabla, si la descripción no es lo suficientemente clara, de pista el usuario empieza por D.

Y si que me lo pillo para PS4 al final, lo he reservado en el cambiazo de MM, y ya estoy con todo el ansia viva.
Menudo putadon lo de Gohan, aunque es verdad que apenas hace nada en estado base, al ser mi PJ favorito de la serie me jode un poco.
.
Editado por jondal. Razón: Faltas graves de respeto
guerrero_legendario escribió:Confirmamos que Gohan de Cell solo esta en Ssj como personaje base
Imagen

Y algo me dice que Gohan adulto solo va a tener de transformación el poder desbloqueado

Vale, entonces seguramente mira y towa aparezcan justo en el cell game en el combate de gohan, de ahí todo lo que salía en el story trailer. La presencia de los androides es por que son lo del futuro de mirai trunks

Spark89 escribió:Me parece indignante que no esté Zarbon ¡joder!
[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Ostia!!! Coler esta también? No lo sabia, y las fotos la verdad se ven espectaculares, son de ps3 o ps4?
Gere86 escribió:Ostia!!! Coler esta también? No lo sabia, y las fotos la verdad se ven espectaculares, son de ps3 o ps4?

Eeeh... Ese no es Cooler, es un avatar de la raza de los demonios del frío.
Spark89 escribió:
Gere86 escribió:Ostia!!! Coler esta también? No lo sabia, y las fotos la verdad se ven espectaculares, son de ps3 o ps4?

¿Pero transformado o creado así de base?
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:

Que yo sepa no tienen transformación, solo los saiyans !

Una pregunta en japon sale en X dia de febrero, si en steam japon tambien sale .... si voy por proxy .. podría jugarlo?
Pues se parece un montón a coler
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:

Sólo los saiyans van a tener transformación como tal, así que creado así de base.
Gere86 escribió:Pues se parece un montón a coler

Se parece pero no es, trolaso.
Oh ok, gracias por las respuestas. Sigue molando un huevo.
DavitinZ escribió:Oh ok, gracias por las respuestas. Sigue molando un huevo.

Sip, otra cosa no, pero el editor mola. Aunque viendo ese avatar y que no esté Cooler te hace pensar mal :o
El personaje rollo Cooler es una corrida, tambien las imagenes modo Historia.

Vale, entonces seguramente mira y towa aparezcan justo en el cell game en el combate de gohan, de ahí todo lo que salía en el story trailer. La presencia de los androides es por que son lo del futuro de mirai trunks

Aparecen varias veces, se hace notar que en Namek y antes de Cell, la estan liando y a parte de los del Futuro, salen los del presente, ya que vemos el combate entre A.18 y A.17 vs Vegeta y el Avatar, vamos el avatar se pega con A.17, a lo mejor es que a Trunks le jode xD, y es hay donde se convierte en SSJ.
Spark89 escribió:Sip, otra cosa no, pero el editor mola. Aunque viendo ese avatar y que no esté Cooler te hace pensar mal :o

Pensar mal porqué? si puedes crearte y modificarte un cooler, no se donde está el problema ahi [+risas]
Gente una pregunta. Se podrá offline 1vs 3 o 1vs 2 ? Esque sería lo suyo , como me gusta a mí montarme mis batallotas de goku vs soldados freezer o mis propios avatares. Gracias!! ;)
15434 respuestas