kyubi13 escribió:Yo propongo un tema, alguien sabe como luchara satan en el aire?? le pondran la mochila esa con 2 cohetes a reaccion ?? Volara a base de cuescos?? Y cuando lo haga rapido, tambien tendra aura??
PD falta el DLC de los ignorados dodoria, zarbon, shin, dabra, gohan base (jajaj lamentable), mi queridismo chaoz, cui, a16, a19, a20. Por ese si pagaba.
SALUDOS!!!
Ese DLC, se que mucho lo deseais, pero si lo hacen ya si es para cagarse en ellos. Porque eso es reirse directamente en la cara del consumidor. No creo que tengan tan poca vergüenza, y no creo que lo hagan.
Ya de por si me parece feo que saquen algún dlc basado en OVas. Por que yo no se la mayoria: pero Bardock y Browly es poca cosa. Y molaria cantidad: cooler, cooler forma final, metal cooler, Slug, Turles, Janemba, ect.. Y esto si que lo veo muy posible.
Hasta ahora dlc opcionales de GT no los veo mal y tampoco es que me interesen mucho, me mosquea por que se que estan ya incluido en el juego, pero si no me hubiese enterado, pues la verdad es que me dan igual.
teddy_ escribió:XV-VX escribió:¿Gogeta ss4 es dlc o no?No me queda claro.
Es DLC, pero antes debes completar el juego
No, no es DLC, el único que es dlc que te dan por reserva el juego es Vegeta ssj4.