[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí las del Tenkaichi 2 (el 1 no me acuerdo) y RB1 se me hicieron eternas. Creo que ni me las pasé del todo, solo las jugué para conseguir personajes y ahí las peten xD santo coñazo.

Ostias pues que yo recuerde en el T2 creo que había que completar el modo historia completo para conseguir los pothalas de los personajes.

Ciertamente, que yo recuerde el T2, tiene el honor de ser el que tiene el modo historia más completo y con más combates, y el que desbloquea más cosas.

PJP escribió:Si pues la de Cell peor aun.

Sin A-19 vs Goku, Dr. Guero vs Piccolo, Vegeta contra A-19, Cell vs Piccolo, Cell Vs A-16, Super Vegeta Vs Cell...eso si que va a ser triste, enfrentar a los androides contra Vegeta, Trunks, Ten y Krillin para luego estar ya en los Cell Games.

No, es peor aún. Os lo puse hace tiempo; de la saga Freezer (enfrentamiento con él), se pasa a los juegos de Cell (enfrentamiento con él y cell jr.), por lo que no hay saga androide.

La que si esta es la saga de los androides pero del futuro que es después de los juegos de Cell, en el futuro de Trunk, hay si te enfrentas a A-17 y A-18.

Ya os dije que mi queja por el roster es más que justificada, primero por que el modo historia, sea como sea, no excusa la falta de personajes. Y segundo que se esta demostrando que al faltar tanto personaje el modo historia se va a quedar corto.
Hombre, si estará la pelea de A-18 vs Vegeta... O A-18 contra todos.

Pero si, es muy triste.
sekie93 escribió:Me pregunto de donde sacarán las 10 horas que dijeron que iba a durar el modo historia con todos los combates que faltan... [+risas]

10 horas de juego es muy corto.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí las del Tenkaichi 2 (el 1 no me acuerdo) y RB1 se me hicieron eternas. Creo que ni me las pasé del todo, solo las jugué para conseguir personajes y ahí las peten xD santo coñazo.

Ostias pues que yo recuerde en el T2 creo que había que completar el modo historia completo para conseguir los pothalas de los personajes.

Pues puede ser que no sacara todo, o que lo hiciera mi hermano, porque yo recuerdo que no saqué todo el modo historia. Me refiero a los what ifs y tal (por ejemplo el de Raditz volviéndose bueno y tal, no lo saqué).

Será el más largo, pero a mí se me hizo larguísimo y coñazo. Aunque también el del BL se me hizo largo, y el del Budokai 1 de pensar en volvérmelo a pasar se me quitan las ganas.
XV-VX escribió:
sekie93 escribió:Me pregunto de donde sacarán las 10 horas que dijeron que iba a durar el modo historia con todos los combates que faltan... [+risas]

Es corto, pero teniendo en cuenta la duracion del modo historia de anteriores juegos... Lo veo aceptable.
bad_iori escribió:
Joganth escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en Xtralife? ¿Qué tal es el servicio? ¿Suelen tardar mucho en entregar?

yo he comprado varias veces en xtralife y son muy buenos, nunca he tenido mala experiencia con ellos, siempre te llegan los juegos que reservas un día antes de la fecha oficial, y suelen enviarte algún que otro detalle o regalito (no siempre)
El envío cuesta 2,99€ pero para mi, esta muy bien.

Gracias, creo que lo compraré ahí entonces. El dependiente de la FNAC de mi ciudad no supo asegurarme si vendrían los descargables de Vegeta y las armaduras con la reserva.
sekie93 escribió:
XV-VX escribió:

Es corto, pero teniendo en cuenta la duracion del modo historia de anteriores juegos... Lo veo aceptable.

Eso sin olvidar, lo que aporten los dlcs.
asram escribió:
Astral escribió:

Ciertamente, que yo recuerde el T2, tiene el honor de ser el que tiene el modo historia más completo y con más combates, y el que desbloquea más cosas.

Opino igual, a mi me molaba mucho porque las OVAS estaban entrelazadas con a historia de Z y despues cuando completabas todo Z y OVAS venia GT

pero reconozco que tambien se me hizo un poco coñazo en algunos puntos, por ejemplo en la OVA de Bojack tenias que luchar contra este unas 4 o 5 veces y se hacia un poco pesado, con Hildegarn por ejemplo mas de lo mismo
PJP escribió:Hombre, si estará la pelea de A-18 vs Vegeta... O A-18 contra todos.

Pero si, es muy triste.

Yo también lo pense, por que se han visto imagenes, pero lo mismo es una misión paralela, y en el modo historia nada de nada; las sagas te la he mencionado en función a los trofeos.. y es así pasa de Freezer a Juegos de cell, dejando los androides para el futuro de Trunk.. espero equivocarme.

Y aunque dijerón 10 horas, yo teniendo en cuenta los combates más o menos posibles en función del rooster confirmado, ni de cachondeo llega a 10 horas, 6 como mucho y con cinemáticas... que a saber cuanto duran.

jfbtdxv escribió: Opino igual, a mi me molaba mucho porque las OVAS estaban entrelazadas con a historia de Z y despues cuando completabas todo Z y OVAS venia GT

pero reconozco que tambien se me hizo un poco coñazo en algunos puntos, por ejemplo en la OVA de Bojack tenias que luchar contra este unas 4 o 5 veces y se hacia un poco pesado, con Hildegarn por ejemplo mas de lo mismo

Tienes razón, pero que gozada con su mapa del mundo a lo Budokai 3; y esos combates que se aprovechaban del sistema de combate de grupos: Gohan, Piccolo, Krilin, Tenshinhan, Chaoz vs Nappa. Se iban alternando los jugadores según la historia y como iban cayendo poco a poco. Las Ovas intercaladas, y con historias alternativas What if...? realmente geniales, el T3 también tuvo What if..? pero mucho menos currados.

El modo historia de T2, era toda una experiencia de bastante más de 20 horas; y como el salto más grande fue del T1 al T2... yo lo recuerdo con especial cariño. El T3 fue simplemente rizar el rizo, mejorar todavia más el control y la velocida del juego y el fanservice definitivo, tanto en el rooster, escenarios, modos de juegos y detalles... Lo único que la cagarón un poco fue precisamente en el modo historia que lo simplificarón mucho; pero también es lógico que no querían quemar al consumidor con 2 modos historia seguidos tan extensos, además también tenía sus cosillas curiosas como el botón R3 en el momento adecuado para cambiar el curso de la historia.
El hecho de jugar la parte distorcionada de la historia , con 2 rounds cada pelea, mas cinematicas, 3D y anime, mas los loading, bugs, las pausas [poraki] y jugar arreglando la historia da aprox 10hs [sati]

Convengamos que la saga saiyan, y la de freezer tan bastantes conpletas, pero la de cell esta super mega pobre y la de majin buu pobre pero tiene mas que la de cell.
gokugtssj4 escribió:El hecho de jugar la parte distorcionada de la historia , con 2 rounds cada pelea, mas cinematicas, 3D y anime, mas los loading, bugs, las pausas [poraki] y jugar arreglando la historia da aprox 10hs [sati]

Convengamos que la saga saiyan, y la de freezer tan bastantes conpletas, pero la de cell esta super mega pobre y la de majin buu pobre pero tiene mas que la de cell.

La única saga completa es la saiyans, que curiosamente dividen en 2 partes, así que el combate de Raditz debe durar un follón.

Zaborn, Dodoria y Kiwi hubieran hecho una excelente saga de Namek en 3 partes.

Es que joder, el preludio que es Bardock contra Freezer; si tuvieras a Dodoria y con los eficientes Appule y Ladberry (y sus skins).. se podrían marcar un preludio genial de 3 combates.... pero nada, esta demostrado que un Dragon Ball que con 4 cosas más seria soberbio se va a quedar en solo una buena primera parte (a espera de la segunda...).
asram escribió:
gokugtssj4 escribió:El hecho de jugar la parte distorcionada de la historia , con 2 rounds cada pelea, mas cinematicas, 3D y anime, mas los loading, bugs, las pausas [poraki] y jugar arreglando la historia da aprox 10hs [sati]

La única saga completa es la saiyans, que curiosamente dividen en 2 partes, así que el combate de Raditz debe durar un follón.

Zaborn, Dodoria y Kiwi hubieran hecho una excelente saga de Namek en 3 partes.

Es que joder, el preludio que es Bardock contra Freezer; si tuvieras a Dodoria y con los eficientes Appule y Ladberry (y sus skins).. se podrían marcar un preludio genial de 3 combates.... pero nada, esta demostrado que un Dragon Ball que con 4 cosas más seria soberbio se va a quedar en solo una buena primera parte (a espera de la segunda...).

Como en Budokai 3!!
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
"Qué bonita queda la web cuando la actualizan".

-Nadie, nunca.
CordobésSaiyano escribió:"Qué bonita queda la web cuando la actualizan".

-Nadie, nunca.

sobre todo si no la actualizan.

De todas formas ya me dirá alguien de qué coño sirve la web oficial de un juego que no sea un MMO.
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:

-Nadie, nunca.

De todas formas ya me dirá alguien de qué coño sirve la web oficial de un juego que no sea un MMO.

Exactamente. Estoy hasta los cojones de ver a Trunks Time Patrol y Goku (base y SSJ3) en el roster, como si no hubiera más personajes y a solo 10 días para la salida del juego en Japón.
Oh, espera, igual el resto también son DLC xd.
Vamos que ya queda menos y yo la verdad con muchas ganas de tenerlo y poderme crear a mi mismo como me imagino dentro del mundo de dragon ball ^^
CordobésSaiyano escribió:
ES-Cachuli escribió:

-Nadie, nunca.

Exactamente. Estoy hasta los cojones de ver a Trunks Time Patrol y Goku (base y SSJ3) en el roster, como si no hubiera más personajes y a solo 10 días para la salida del juego en Japón.
Oh, espera, igual el resto también son DLC xd.

Y si en realidad... ¿¡el juego solo llega hasta el menú de inicio y el resto es DLC!?
Imagen
Pues yo creo que después de tantos años sin un DB decente, aunque solo pudiera pillar de pj el avatar o gohan, me lo pensaría eh.
Bueno, seguramente lo pillaría, prefiero antes poder usar solo un pj de un DB de dimps que 200 mil de spike, visto el panorama de la ultima generacion xD
yusukeyakumo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BvaLwmaq5Bo

Imagen
Imagen

Parece mas un video de como NO hay que grabar gameplays xD Se ve mas a los franceses estos que al juego en si.
A mi el 1vs1 local si que me gusta. Me recuerda a los Shin Budokai. Y ademas no hay lock on o como se llame.

Lo malo el escenario, que como solo sea el del torneo...
PJP escribió:A mi el 1vs1 local si que me gusta. Me recuerda a los Shin Budokai. Y ademas no hay lock on o como se llame.

Solo es el del torneo, en los demas escenarios seria dificil implementarlo.
NeoMeta escribió:
PJP escribió:A mi el 1vs1 local si que me gusta. Me recuerda a los Shin Budokai. Y ademas no hay lock on o como se llame.

Solo es el del torneo, en los demas escenarios seria dificil implementarlo.

No es dificil, es vagancia. Simplemente con recortar un pedazo del escenario y ponerle paredes invisibles, hala, ya tienes el escenario acotado para los 1vs1 local.
Desde mi humilde punto de vista creo que la historia es en donde menos se han centrado y más viendo que en el roster faltan muchos personajes para batallas históricas.

El que espere un juego con un gran número de peleas se equivoca de DB, este claramente está orientado a las parallel quests y al online, de hecho no paran de fardar de la cantidad de personalización, hasta 400 piezas de equipo, que tiene el juego y de como molan los avatares, protagonistas reales del juego.

Me da que la historia del juego será el mero trámite para desbloquear equipo, personajes o subir niveles a nuestro avatar y luego el resto será todo en modo online.

Tal vez nuestro error haya sido creer que la historia iba a ser la reostia y no.
Como la historia sea una chufa corta, apaga y vámonos... [tomaaa] Para una cosa medianamente interesante que tiene el juego desde mi punto de vista ,además del editor...
Thango escribió:Desde mi humilde punto de vista creo que la historia es en donde menos se han centrado y más viendo que en el roster faltan muchos personajes para batallas históricas.

El que espere un juego con un gran número de peleas se equivoca de DB, este claramente está orientado a las parallel quests y al online, de hecho no paran de fardar de la cantidad de personalización, hasta 400 piezas de equipo, que tiene el juego y de como molan los avatares, protagonistas reales del juego.

Me da que la historia del juego será el mero trámite para desbloquear equipo, personajes o subir niveles a nuestro avatar y luego el resto será todo en modo online.

Tal vez nuestro error haya sido creer que la historia iba a ser la reostia y no.

La solución para solucionar el tema del roster y el modo historia en un hipotetico Xenoverse 2, bajo mi punto de vista, es que al avatar se le envie desde el principio de una saga hasta el final de la misma, de igual manera que en el manga se envio a Trunks del futuro desde que aparecen los androides hasta que muere Cell. Solo de esta manera se pueden vivir todos los combates de la serie y evitar ausencias como Zarbon, A-16, Dabra o Majin Vegeta, entre muchos.

P.D: Personalmente no me desagrada la idea de jugar el modo historia de DB añadiendonos como Avatar, siempre y cuando se disfrute toda la historia, aunque inevitablemente hayan pequeños cambios en ella.
El avatar, osea nosotros,
viajará en el tiempo para darse de ostias con los que hayan sido poseidos y de esta forma no cambiar la linea temporal más de lo que lo están intentando cambiar los malos de turno.

Lo pongo en spoiler que me he dado cuenta que igual alguno aun no lo sabe y luego me llaman spoileator [angelito]

De ahí es lógico entender que solo viaje a momentos concretos y no se tire mucho tiempo en ese espacio temporal.

Así que la culpa de las ausencias las tienen los malos malosos del juego XD que no han querido poseer a Zarbon, por ejemplo.
Parece ser que solo se quieran centrar en unos sucesos concretos y no en toda la historia completa de DragonBall. Hacer la historia completa de principio a fin otra vez para muchos (me incluyo) puede ser la reostia pero ya toca buscar nuevas formulas de una saga que con la de años que tiene es increíble que no logren cansar a la gente.
A mi el online sinceramente no me apasiona, espero que sea divertido porque si todo esta enfocado a ello acabara pronto en la estantería.
No creo que falte mucho para que lo pongan en precarga o se vea la versiones de los mares no ?

Mas que nada por ir calmando el ansia xD
Grinch escribió:No creo que falte mucho para que lo pongan en precarga o se vea la versiones de los mares no ?

Pero si queda un mes entero xD
Macari0 escribió:
Grinch escribió:No creo que falte mucho para que lo pongan en precarga o se vea la versiones de los mares no ?

Pero queda una semana para que salga en JP.

Seguro que empezamos a ver versiones sparrow pronto, al menos para ver cosas nuevas.
Macari0 escribió:

"·ondia" es verdad.. seguia con que salia el dia 13.. se me paso que lo retrasaron [tomaaa] [tomaaa]

@Thango ahi ahi.. menos mal.. ya me iba a deprimir de nuevo xD
Si no os importa si vais a postear videos del modo historia hacedlo mediante spolers please ;)
guerrero_legendario escribió:Si no os importa si vais a postear videos del modo historia hacedlo mediante spolers please ;)

Diria yo que seria lo mas normal xD. O al menos Advertir antes que el video es de dicho modo xD
Que yo sepa no hace falta poner el video en spoiler porque ya hay que darle manualmente en EOL para que se vea, así que se spoilearía voluntariamente la persona.

Otra cosa muy distinta es texto o imágenes que se carga directamente eso sí debe ir en spoiler, pero los videos no creo.
Thango escribió:Que yo sepa no hace falta poner el video en spoiler porque ya hay que darle manualmente en EOL para que se vea, así que se spoilearía voluntariamente la persona.

Otra cosa muy distinta es texto o imágenes que se carga directamente eso sí debe ir en spoiler, pero los videos no creo.

Cierto, tienes razon, Al menos que avisen que es del modo historia.
Supongo se refiere mas bien a que no se ponga la direccion sin mas.. sino que se diga de que es
Algo asi

me encanta leer que como el juego tiene una historia nueva, no pueden poner un roster mas completo. Que tendra que ver eso con la falta de personajes???? pueden perfectamente hacer un modo historia nuevo y poner personajes que no intervengan en el...de hecho eso es lo natural, porque repetir siempre la misma historia, para algunos alomejor ya no es lo mas adecuado, pero eso no deberia eximir de que hayan mas o menos personajes. Dejando claro eso si, que para mi nunca es repetir demasiado, me gusta que expliquen bien la historia, con cinematicas y lo mas fiel posible, pero reconozco que si quieren hacer una histora nueva, lo entiendo, pero no a precio de oro quitando la mitad del roster.

gohan base, chaoz ( tan querido por cierto, pero bueno supongo que necesario), dodoria, zarbon (uno de mis preferidos, y no es coña), dabra ( mi preferido), shin, a16 ( otro de mis favoritos), dr gero y a19, y ya no digo los de las ovas cooler, metal cooler, boujack, a13, janemba, turles, garlic, y alguno mas que me dejo seguro...pero son un monton y creo que deberian estar independientemente de la historia. Hacerlos con el editor??? ni se puede y si se parecen es una cutrada!!!

En que estaban pensando cuando decidieron el roster??? querian solo enfocarse en el online?? nos la quieren colar con personajes de GT??? que si que gt hay personajes que molan, pero deben ser un mas a mas, no ponerlos como si fuera la gran cosa, y encima con DLCs.( que en realidad no lo son, porque ya estan en la base de datos, asi que pagamos 2 veces y encima hay que darles las gracias jajaj me parto).

SALUDOS!!!

PD y MAJIN VEGETA!!! no lo van a poner?? en serio?? deben estar de coña vamos....dabra ya fue un golpe bajo, pero majin vegeta...ostia es demasiado ya.
kyubi13 escribió:me encanta leer que como el juego tiene una historia nueva, no pueden poner un roster mas completo. Que tendra que ver eso con la falta de personajes????

Pues tiene que ver, porque esa es la excusa perfecta para no poner esos que faltan, ya que no siguen la historia original al pie de la letra. Pero vamos, que no pretendo convencer a nadie. Mientras algunos aún os estáis amargando la existencia por unos personajes, yo lo veo de la siguiente manera: si quiero jugar con Zarbon, Dabra o cualquiera de esos que faltan, tengo tropecientosmil juegos, pero en cambio, los personajes de GT, BoG o del Online tengo pocos o ninguno, directamente. Encima tiene un editor de personajes completísimo y no, yo no voy a usarlo para hacerme un cutre-Dabra, lo voy a utilizar para mis propias creaciones, como la saiyana que me hice en la beta.

Sigo pensando que este juego va a ser la hostia y aunque le lluevan críticas como en su día recibieron los dos Raging Blast, al final el tiempo lo pondrá en el sitio que merece.
Shonen escribió:Sigo pensando que este juego va a ser la hostia y aunque le lluevan críticas como en su día recibieron los dos Raging Blast, al final el tiempo lo pondrá en el sitio que merece.

¿El fondo de la basura? [poraki]

Defender la ausencia de personajes me parece ridículo, sea por historia o sea porque han metido personajes de GT o editor. Será que no hay espacio suficiente en un BR para meter todos y cada uno de los personajes + "infinitas" creaciones...
Spark89 escribió:Defender la ausencia de personajes me parece ridículo, sea por historia o sea porque han metido personajes de GT o editor. Será que no hay espacio suficiente en un BR para meter todos y cada uno de los personajes + "infinitas" creaciones...

Es que es la tónica habitual, es como si me quejo de que en el Budokai 1 no hay personajes de la saga Boo (si, está GS) cuando el juego solo llega a Cell.
Spark89 escribió:¿El fondo de la basura? [poraki]

Defender la ausencia de personajes me parece ridículo, sea por historia o sea porque han metido personajes de GT o editor. Será que no hay espacio suficiente en un BR para meter todos y cada uno de los personajes + "infinitas" creaciones...

Me parece genial que te parezca una basura indigna de tu dinero, pero no entiendo ese empeño tuyo en dejarlo patente cada vez que puedes. Además, que más te dará quién falte o no si a ti el juego de entrada no te gusta.

Y no defiendo nada, pero hay que saber tener los pies en la tierra y saber qué se puede esperar de esta gente, pues siempre dan una de cal y otra de arena. Mientras sigas pensando que el próximo juego será el definitivo, seguirás llevándote palos porque eso difícilmente llegará a ocurrir.
Gente es sencillo:
los personajes que faltan no salen por que no tienen relevancia alguna en la historia. Y ahora gente saltará con el tipico "y para los demás modos que no sean el historia"? pues ahí tenéis GT que para la mayoría del publico fácil o "fan-service" llama más un SSJ4 que un dodoria o A-19. Esto es así. Además que no estan obligados a poner esos personajes para los otros modos, y de ser así vería muy hipócrita echar palos a XV cuando ni en los RB ni budokai han incluido personajes del dragon ball original (goku niño)

quejarse de que no aparece dodoria en xenoverse es como quejarse de que Ten Shin Han no aparece en la OVA de broly, no tiene cabida en la historia, es prescindible la presencia de este en esa historia.

Otra cosa sería criticar la historia, si podría haberse hecho de otra manera la cual incluyera a esos X personajes, pero esperemos a conocerla para opinar con objetividad.

Spark89 escribió:Defender la ausencia de personajes me parece ridículo, sea por historia o sea porque han metido personajes de GT o editor. Será que no hay espacio suficiente en un BR para meter todos y cada uno de los personajes + "infinitas" creaciones...

Por que es ridiculo?
MGS3 es una basura por no incluir a solid snake?
batman arkham asylum es una basura por no incluir a robin?

una cosa es criticar puntos negros con fundamento y otra claramente es buscar mierda donde no la hay. Y en esto, es el segundo caso.
SHONEN no voy a ser yo quien defienda a SPARK89 creo que ha quedado clara mi postura en este foro respecto a su manera de constantemente atacar al juego que no comparto. Yo si creo que es un gran juego, claro que si. Tiene cosas muy buenas e incluso creo que desde el raging blast2, no daban un paso adelante en un juego de dragon ball.

Pero no es justificable la ausencia de personajes tan importantes como majinvegeta, dabra o buu absorcion (gotremks o gohan). Ni por historia, ni por el editor, ni por poner gt, no hay justificacion posible.

Que si, que entiendo que namco no va hacer el juego perfecto, eso lo sabemos todos. Pero a acaso el poner a personajes como yamcha o tenshinhan ( que yo apoyo que esten ojo), te parece mejor que poner a los otros ya mencionados?? Son realmente mas importantes?? yo creo que no...y creo que es un error bastante importante. No se pide un roster infinito. solo los personajes mas importantes, y aunque solo sea por completar el roster, muchas ausencias se hacen sentir demasiado. El editor?? si esta muy bien, pero no tiene el carisma de los originales, es una idea pensada para el online pero no llena el vacio de esos personajes ni mucho menos. Es un alstima la verdad que si. Quiza en un xenoverse 2 puedan compensarlo.

PD BAD IORI te contradices perdona, precisamente esa es la question, no tiene nada que ver la historia con que pongan unos u otros personajes. Bien ponen los de gt, y no tienen nada que ver con la historia del juego. Que luego pongan unas misiones en el dlc, para justificarlos, pues felicidades, pero eso sigue sin justificar nada.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Pero no es justificable la ausencia de personajes tan importantes como majinvegeta, dabra o buu absorcion (gotremks o gohan). Ni por historia, ni por el editor, ni por poner gt, no hay justificacion posible.

O quizá deberías esperar a conocer la historia para saber que justificación hay para su ausencia en el juego no?
es como si empiezo a hatear SFIV por que no aparece Urien y este si aparece en SFIII

Esperemos a conocer la historia del juego antes de criticar la ausencias. Luego una vez conozcamos todo, limitémonos a criticar con objetividad.

PD BAD IORI te contradices perdona, precisamente esa es la question, no tiene nada que ver la historia con que pongan unos u otros personajes. Bien ponen los de gt, y no tienen nada que ver con la historia del juego. Que luego pongan unas misiones en el dlc, para justificarlos, pues felicidades, pero eso sigue sin justificar nada.

Y GT si tendrá historia en el juego, el primer DLC concretamente tiene 4 TPQ (misiones de historia) así que no me contradigo en absoluto, por no mencionar lo que he puesto arriba en términos de fan-service.

Lo que pasa es que hay mucho niño-rata quejica por que no está su personaje favorito, y ya por eso el juego es malo.
Spark89 escribió:
Shonen escribió:Sigo pensando que este juego va a ser la hostia y aunque le lluevan críticas como en su día recibieron los dos Raging Blast, al final el tiempo lo pondrá en el sitio que merece.

¿El fondo de la basura? [poraki]

Si, es injustificable. Nos vamos a quedar sin Dabra, sin A-16,A-19,A-20 y Gohan Base adolescente.

Lo sabemos desde hace 4 meses y nos quejamos hace 4 meses. ¿Porqué ahora estais tan pesados con algo que ya sabiais? ¿A caso teníais esperanzas en que los pusieran finalmente?

En serio, se que jode, y a los que lo vamos a pillar mas aun.
bad_iori escribió:

Por que es ridiculo?
MGS3 es una basura por no incluir a solid snake?
batman arkham asylum es una basura por no incluir a robin?

una cosa es criticar puntos negros con fundamento y otra claramente es buscar mierda donde no la hay. Y en esto, es el segundo caso.

¿Me vas a comparar un juego como Metal Gear o Batman que son juegos cuyo único fin en la mayoría de los casos es el modo historia con un juego de peleas basado en un manga/anime para más inri? ¿En serio? [facepalm]

Y por supuesto que hay mierda, mucha mierda, más que cosas buenas para mí. Otra cosa es que para vosotros esa mierda no huela tan mal como para mí.

Shonen escribió:
Spark89 escribió:¿El fondo de la basura? [poraki]

Me parece genial que te parezca una basura indigna de tu dinero, pero no entiendo ese empeño tuyo en dejarlo patente cada vez que puedes. Además, que más te dará quién falte o no si a ti el juego de entrada no te gusta.

Y no defiendo nada, pero hay que saber tener los pies en la tierra y saber qué se puede esperar de esta gente, pues siempre dan una de cal y otra de arena. Mientras sigas pensando que el próximo juego será el definitivo, seguirás llevándote palos porque eso difícilmente llegará a ocurrir.

Te equivocas, el juego tiene cosas que me gustan pero tiene muchas otras que no, y haciendo balance para mí en juego de DB las que no me gustan pesan más en este XV que las que sí por eso no me lo voy a comprar. Sencillo.

Y me da igual que no os guste que critique el juego, lo voy a hacer siempre que lo considere oportuno y me apetezca, si no os gusta para algo está la función de ignorar.

Un saludo [bye]

PD: Perdonad el tema tan escatológico de mi post.
Estáis teniendo comentarios muy desafortunados sobre los que pensamos que el roster no hay por donde cogerlo.
Spark89 escribió:¿Me vas a comparar un juego como Metal Gear o Batman que son juegos cuyo único fin en la mayoría de los casos es el modo historia con un juego de peleas basado en un manga/anime para más inri? ¿En serio? [facepalm]

Por que no? que importa que este basado en un manga/anime? batman es un comic, y MGS es una licencia al igual que dragon ball o Batman. Además:

MGS3 tiene un modo historia, y un modo misiones. Que les costaba incluir a solid snake o a cyborg ninja para los modos extra? PUTA BASURA de juego!

Batman arkham asylum tiene un modo historia y un modo desafío con misiones. Si incluyeron al joker (ps3) Que les costaba incluir a harley quinn o robin para el modo desafío o misiones? PUTA BASURA de juego!

Pero claaro, en XV si que vale no? es lo mismo, tiene un modo historia el cual X personajes no aparecen por que no son imprescindibles en la historia, y la gente se queja de que no aparecen en modos extra, verdad?

lo dicho, mucho niño-rata y mucho hater sin ni siquiera haber salido al mercado el juego.

Y no defiendo la ausencias de personajes como gohan base o Dabra, a mi me joden tanto como a vosotros pero veo demasiado hipócrita quejarse y poner como excusa que no aparezcan en otros modos ajenos al historia cuando se ha hecho lo mismo con cientos de juegos y nadie se ha quejado.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:¿Me vas a comparar un juego como Metal Gear o Batman que son juegos cuyo único fin en la mayoría de los casos es el modo historia con un juego de peleas basado en un manga/anime para más inri? ¿En serio? [facepalm]

Por que no? que importa que este basado en un manga/anime? batman es un comic, y MGS es una licencia al igual que dragon ball o Batman. Además:

MGS3 tiene un modo historia, y un modo misiones. Que les costaba incluir a solid snake o a cyborg ninja para los modos extra? PUTA BASURA de juego!

Batman arkham asylum tiene un modo historia y un modo desafío con misiones. Si incluyeron al joker (ps3) Que les costaba incluir a harley quinn o robin para el modo desafío o misiones? PUTA BASURA de juego!

Pero claaro, en XV si que vale no? es lo mismo, tiene un modo historia el cual X personajes no aparecen por que no son imprescindibles en la historia, y la gente se queja de que no aparecen en modos extra, verdad?

lo dicho, mucho niño-rata y mucho hater sin ni siquiera haber salido al mercado el juego.

Tú ganas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
15434 respuestas