PJP escribió:Hombre, si estará la pelea de A-18 vs Vegeta... O A-18 contra todos.
Pero si, es muy triste.
Yo también lo pense, por que se han visto imagenes, pero lo mismo es una misión paralela, y en el modo historia nada de nada; las sagas te la he mencionado en función a los trofeos.. y es así pasa de Freezer a Juegos de cell, dejando los androides para el futuro de Trunk.. espero equivocarme.
Y aunque dijerón 10 horas, yo teniendo en cuenta los combates más o menos posibles en función del rooster confirmado, ni de cachondeo llega a 10 horas, 6 como mucho y con cinemáticas... que a saber cuanto duran.
jfbtdxv escribió: Opino igual, a mi me molaba mucho porque las OVAS estaban entrelazadas con a historia de Z y despues cuando completabas todo Z y OVAS venia GT
pero reconozco que tambien se me hizo un poco coñazo en algunos puntos, por ejemplo en la OVA de Bojack tenias que luchar contra este unas 4 o 5 veces y se hacia un poco pesado, con Hildegarn por ejemplo mas de lo mismo
Tienes razón, pero que gozada con su mapa del mundo a lo Budokai 3; y esos combates que se aprovechaban del sistema de combate de grupos: Gohan, Piccolo, Krilin, Tenshinhan, Chaoz vs Nappa. Se iban alternando los jugadores según la historia y como iban cayendo poco a poco. Las Ovas intercaladas, y con historias alternativas What if...? realmente geniales, el T3 también tuvo What if..? pero mucho menos currados.
El modo historia de T2, era toda una experiencia de bastante más de 20 horas; y como el salto más grande fue del T1 al T2... yo lo recuerdo con especial cariño. El T3 fue simplemente rizar el rizo, mejorar todavia más el control y la velocida del juego y el fanservice definitivo, tanto en el rooster, escenarios, modos de juegos y detalles... Lo único que la cagarón un poco fue precisamente en el modo historia que lo simplificarón mucho; pero también es lógico que no querían quemar al consumidor con 2 modos historia seguidos tan extensos, además también tenía sus cosillas curiosas como el botón R3 en el momento adecuado para cambiar el curso de la historia.