› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kyubi13 escribió:SHONEN no voy a ser yo quien defienda a SPARK89 creo que ha quedado clara mi postura en este foro respecto a su manera de constantemente atacar al juego que no comparto. Yo si creo que es un gran juego, claro que si. Tiene cosas muy buenas e incluso creo que desde el raging blast2, no daban un paso adelante en un juego de dragon ball.
Pero no es justificable la ausencia de personajes tan importantes como majinvegeta, dabra o buu absorcion (gotremks o gohan). Ni por historia, ni por el editor, ni por poner gt, no hay justificacion posible.
Que si, que entiendo que namco no va hacer el juego perfecto, eso lo sabemos todos. Pero a acaso el poner a personajes como yamcha o tenshinhan ( que yo apoyo que esten ojo), te parece mejor que poner a los otros ya mencionados?? Son realmente mas importantes?? yo creo que no...y creo que es un error bastante importante. No se pide un roster infinito. solo los personajes mas importantes, y aunque solo sea por completar el roster, muchas ausencias se hacen sentir demasiado. El editor?? si esta muy bien, pero no tiene el carisma de los originales, es una idea pensada para el online pero no llena el vacio de esos personajes ni mucho menos. Es un alstima la verdad que si. Quiza en un xenoverse 2 puedan compensarlo.
SALUDOS!!!
Spark89 escribió:Te equivocas, el juego tiene cosas que me gustan pero tiene muchas otras que no, y haciendo balance para mí en juego de DB las que no me gustan pesan más en este XV que las que sí por eso no me lo voy a comprar. Sencillo.
Y me da igual que no os guste que critique el juego, lo voy a hacer siempre que lo considere oportuno y me apetezca, si no os gusta para algo está la función de ignorar.
Un saludo
PD: Perdonad el tema tan escatológico de mi post.
bad_iori escribió:Spark89 escribió:Tú ganas...
kyubi13 escribió:BAD IORI si mi personaje favorito es dabra y no esta en el juego, y que pasa?? ahora me puedes insultar diciendome eso de niño rata?? me parece que antes de insultar deberias saber que significan las cosas. No estoy de acuerdo en entrar en la descalificacion porque estoy criticando algo que creo que muchos lo piensan.
SALUDOS!!!
está muerto
kyubi13 escribió:BAD IORI si mi personaje favorito es dabra y no esta en el juego, y que pasa?? ahora me puedes insultar diciendome eso de niño rata?? me parece que antes de insultar deberias saber que significan las cosas. No estoy de acuerdo en entrar en la descalificacion porque estoy criticando algo que creo que muchos lo piensan.
Spark89 escribió:Te lo podrías haber currado más y haber puesto a Zarbon en el suelo y la cara de Goku GT en lugar de Ali...
kyubi13 escribió:SHONEN estoy deacuerdo contigo, y entiendo lo que dices. Vale vamos a decir que los principales son los que estan, pero los secundarios de lujo como dabra o majin vegeta para un modo historia decente deben estar. A estas alturas hay personajes que deberian estar siempre. CHAOZ no esta, y es comprensible. y al igual que unos desaparecen como chaoz, otros deberian estar ya fijos. De eso me quejo. Mas alla de que quieran darnos una nueva historia, que en el fondo son los mismos acontecimeintos pero con la intervencion de towa y mira y la aparicion del patrullero del tiempo. Ya puestos, podrian haber puesto mas partes de la historia tb importantes.
SALUDOS!!!
Shonen escribió:La cosa está en que nunca va a llover a gusto de todos.
kyubi13 escribió:PD BAD IORI si no te referias a mi pues a quien te referias?? no creo que nadie de este foro sea un niño rata la verdad. Sabes lo que significa?? no lo creo vamos...Yo no estoy aqui para discutir, y menos obviedades, intento solo exponer y compartir una opinion.
Shonen escribió: Tú dices que Chaoz falte es un mal menor pero oye, igual a mí me parece imprescindible porque necesito ver cómo explota para sentirme realizado xD
Spark89 escribió:Shonen escribió:La cosa está en que nunca va a llover a gusto de todos.
Podría, pero para eso hace falta trabajo (y dinero) y NB no está por la labor.
Ahora mismo para NB DB no es más que una licencia con la que sacar beneficios con el mínimo esfuerzo y eso seguirá siendo así hasta que los consumidores digan basta.
Spark89 escribió:Te lo podrías haber currado más y haber puesto a Zarbon en el suelo y la cara de Goku GT en lugar de Ali...
bad_iori escribió:Spark89 escribió:Te lo podrías haber currado más y haber puesto a Zarbon en el suelo y la cara de Goku GT en lugar de Ali...
Montaje cutre y con prisas pero, Para servirle:
pacman_fan escribió:majin vegeta deberia estar porque es uno de los personajes favoritos de todo el jodido mundo!
EN fin,yo paso del juego,no por el plantel sino por los dlc(eso si,cuanod me salga por 5 euros el juego "completo",caera).
¿Se ha anunciado el plantel completo definitivo ya? (sin dlc)
Y,¿habra version fisica para pc?(me gustaria tenerlo en pc con la caja metalica )
Sino tendre que comprar la caja,un dvd y hacermelo yo :s
asram escribió:pacman_fan escribió:majin vegeta deberia estar porque es uno de los personajes favoritos de todo el jodido mundo!
EN fin,yo paso del juego,no por el plantel sino por los dlc(eso si,cuanod me salga por 5 euros el juego "completo",caera).
¿Se ha anunciado el plantel completo definitivo ya? (sin dlc)
Y,¿habra version fisica para pc?(me gustaria tenerlo en pc con la caja metalica )
Sino tendre que comprar la caja,un dvd y hacermelo yo :s
Plantel de personajes: no se ha anunciado, y probablemente ni lo anuncien, mantente informado en este foro, sobretodo a partir del día 5 de febrero, que ya habra salido en japón y se sabra todos los personajes.
Versión física PC: ni la hay, ni la habrá nunca.
Para los del modo historia; seguir justificando así que un juego de lucha tenga a 4 fulanos, seguir dando ideas a Namco Bandai anda... que cuando en 2 semanas salga el juego y veais que el modo historia dura 5 cochinas horas, ya echareis de menos a Dodoria y compañia.
asram escribió: ya echareis de menos a Dodoria y compañia.
bad_iori escribió:asram escribió: ya echareis de menos a Dodoria y compañia.
cuando echo de menos a dodoria miro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KQVov2BNIcw
Gere86 escribió:Mola mucho la supernova de freezer pero le falla una buena explosión final pero bueno, tengo ganas de ver la bola genki de goku aver que tal es
kyubi13 escribió:Me lo parece a mi o cada vez es mas rapido el juego? En este video parece que va a camara rapida. Lo que si es seguro es que es la version de ps4, asi que la ps3 ( que es la que yo me comprare), tambien ira a esa velocidad?? porque los FPS y la resolucion ya sabemos que sera menor, e incluso la fluidez, pero la velocidad y el frenetismo, seran iguales?? Es importante saberlo porque creo que gran parte del exito de la jugabilidad es su frenetismo.
Y a se vio que en ps3 habia problemas sobretodo en los combates multitudinarios, que espero que hayan podido solucionar aunque sea bajando la resolucion. Pero en los cmbates 1 VS 1 espero que la velocidad sea la vista en ps4.
PD La SUPERNOVA DE FREEZER esta muy bien, le falla quiza la explosion final como a todos los ultimates vistos.
Que lastima que no pueda transformarse, pierde mucho el personaje en interes, almenos por mi parte.
SALUDOS!!
XV-VX escribió:Esto si que es una explosión.
XV-VX escribió:Esto si que es una explosión.
guerrero_legendario escribió:XV-VX escribió:Esto si que es una explosión.
Zenkai te saluda.
https://www.youtube.com/watch?v=hcQlszCuIes
Y esto es ingame, asi que la excusa del multijugador y tal no cuela (a lo sumo que no lo soporte la PS3)
kyubi13 escribió:Me lo parece a mi o cada vez es mas rapido el juego? En este video parece que va a camara rapida. Lo que si es seguro es que es la version de ps4, asi que la ps3 ( que es la que yo me comprare), tambien ira a esa velocidad?? porque los FPS y la resolucion ya sabemos que sera menor, e incluso la fluidez, pero la velocidad y el frenetismo, seran iguales?? Es importante saberlo porque creo que gran parte del exito de la jugabilidad es su frenetismo.
ES-Cachuli escribió:XV-VX escribió:Esto si que es una explosión.
en realidad... no xD
a mí me encanta ésta:
http://youtu.be/17E7UInJ8FU?t=2m2s
EDIT: A mí la del zenkai sigue sin convencerme. Eso de tirarla al centro del escenario y ale, mierda para todos... y le falta "algo". Comparando estrictamente el efecto y escenografía con respecto al vídeo que he puesto por ejemplo.
PJP escribió:kyubi13 escribió:Me lo parece a mi o cada vez es mas rapido el juego? En este video parece que va a camara rapida. Lo que si es seguro es que es la version de ps4, asi que la ps3 ( que es la que yo me comprare), tambien ira a esa velocidad?? porque los FPS y la resolucion ya sabemos que sera menor, e incluso la fluidez, pero la velocidad y el frenetismo, seran iguales?? Es importante saberlo porque creo que gran parte del exito de la jugabilidad es su frenetismo.
De hecho los FPS van muy ligados a la fluidez.
Asi que si, todo irá a la misma velocidad que en PS4, aunque aprecies mas fluidez en esta por lo que ya mencionas ( mas FPS, resolucion del blur) eso da "sensación" de frenetismo; pero los hits, la velocidad a la que cada PJ llega a un objetivo y esas cosas, es la misma y en consecuencia el resultado de la pelea tambien. Aun que como digo, se verá mejor en PS4.
@Es-Cachuli, te confundes en el concepto. En los multitudinarios obviamente se notará la potencia de cada maquina logicamente y tirará mejor en PS4 y ahí si se puede notar que haya tirones y ralentizaciones. Pero eso no afecta al frenetismo en igualdad de condiciones ( que supongo que sera el 1v1 como el video). En ese caso, como siempre ha sido, se verá mejor y lo notarás mas fluido.
Los FPS influyen en la fluidez con la que ves las cosas y da sensacion de frenetismo. Pero a efectos reales un hit impactará a la misma velocidad tanto en PS3 como en PS4 y un tio llegara de la misma manera a un objetivo. Quiero decir, no confundas al chaval haciendole pensar que el juego será mas lento en PS3 xDD
FPS no es igual a Lag.
PJP escribió:kyubi13 escribió:Me lo parece a mi o cada vez es mas rapido el juego? En este video parece que va a camara rapida. Lo que si es seguro es que es la version de ps4, asi que la ps3 ( que es la que yo me comprare), tambien ira a esa velocidad?? porque los FPS y la resolucion ya sabemos que sera menor, e incluso la fluidez, pero la velocidad y el frenetismo, seran iguales?? Es importante saberlo porque creo que gran parte del exito de la jugabilidad es su frenetismo.
De hecho los FPS van muy ligados a la fluidez.
Asi que si, todo irá a la misma velocidad que en PS4, aunque aprecies mas fluidez en esta por lo que ya mencionas ( mas FPS, resolucion del blur) eso da "sensación" de frenetismo; pero los hits, la velocidad a la que cada PJ llega a un objetivo y esas cosas, es la misma y en consecuencia el resultado de la pelea tambien. Aun que como digo, se verá mejor en PS4.
@Es-Cachuli, te confundes en el concepto. En los multitudinarios obviamente se notará la potencia de cada maquina logicamente y tirará mejor en PS4 y ahí si se puede notar que haya tirones y ralentizaciones. Pero eso no afecta al frenetismo en igualdad de condiciones ( que supongo que sera el 1v1 como el video). En ese caso, como siempre ha sido, se verá mejor y lo notarás mas fluido.
Los FPS influyen en la fluidez con la que ves las cosas y da sensacion de frenetismo. Pero a efectos reales un hit impactará a la misma velocidad tanto en PS3 como en PS4 y un tio llegara de la misma manera a un objetivo. Quiero decir, no confundas al chaval haciendole pensar que el juego será mas lento en PS3 xDD
FPS no es igual a Lag.
guerrero_legendario escribió:
XV-VX escribió:¿Y no hiria más fluido a 60fps?
Muchas veces cuando un juego está pensado para ir a cierta tasa de frames,
guerrero_legendario escribió:Comparativa Xenoverse con Battle Of Z
https://www.youtube.com/watch?v=dMlOo6wcqZs
Dios mio el BoZ, es cancer de sida mezaclado con ebola mutado
darkandrew1989 escribió:Dios que ganas de catar el juego! Con que tenga un 7 de nota me conformo, ya sería más que cualquiera de la generación anterior.
hantamuteki escribió:darkandrew1989 escribió:Dios que ganas de catar el juego! Con que tenga un 7 de nota me conformo, ya sería más que cualquiera de la generación anterior.
Yo me conformaba con que no tuviera dlcs en los primeros 6 meses. Es tanto pedir?
ghost9511 escribió:gente no sabiais que el SABADO hay streaming del juego para desvelar el rooster?? es el streaming ese que dijeron en el twitt.
Thango escribió:Es que volvemos a lo de siempre el juego está orientado a jugarlo cooperativo online de hasta 3v3, si ponen esas clases de explosiones el resto de players con los que estás jugando estaría viendo todo el rato luces y explosiones y no verían nada del combate que están teniendo contra otro player.
Pues claro que ojala hubieran puesto explosiones que se te caen las bragas pero si tirar una super nova implica abarcar todo el mapa pues no se libra ni el tato, bastante gorda es ya y me parece bastante chetada para un combate de 3v3 como estén dos del otro equipo medianamente juntitos adios a los dos.
Estamos acostumbrados a combates 1v1 en los juegos del lucha en los que puedes parar el tiempo para meter una cinemática y lanzarle lo que quieras al contrincante pero en combates de 2v2 y 3v3 tiene que ir todo en tiempo real, si yo lanzo una super nova seguro que yo veo cinemática en tiempo real pero el resto de gente me ve preparándola y podrán cortarme el ataque o prepararse para él.
Han primado el online a la espectacularidad de los combates.
Spark89 escribió:Exacto, lo cual a estas alturas es inconcebible en un juego de Dragon Ball para mí.
Astral escribió:Spark89 escribió:Exacto, lo cual a estas alturas es inconcebible en un juego de Dragon Ball para mí.
El problema es que esto ocurre en todos los juegos. Para mi es un gravísimo error porque el juego online no deja de ser algo completamente efímero y encima con que el juego tenga poca acogida o como les de por cerrar servidores el que se jode siempre es el consumidor. En mi opinión el juego online jamás tendría que ser el eje de un juego, sino un añadido más.