[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Sip, otra cosa no, pero el editor mola. Aunque viendo ese avatar y que no esté Cooler te hace pensar mal :o

Pensar mal porqué? si puedes crearte y modificarte un cooler, no se donde está el problema ahi [+risas]

Yo es que soy muy mal pensado y creo que han recortado personajes para poder o bien venderlos por DLC o bien vender un nuevo juego de DB con el aliciente de esos peronajes, pero no creo, seria raro viniendo de NB :-|
Spark89 escribió:Yo es que soy muy mal pensado y creo que han recortado personajes para poder o bien venderlos por DLC o bien vender un nuevo juego de DB con el aliciente de esos peronajes, pero no creo, seria raro viniendo de NB :-|

Aunque ese fuera el caso y por ejemplo cooler fuese uno de esos personajes en añadir a un hipotetico XV2... que más da? si en el 1 puedes crearte uno igual o similar, modificarlo, añadirle ataques como kame hame ha o makankosappo etc.. la única diferencia sería que a lo mejor no tiene la misma voz que el cooler original.

vamos bajo mi punto de vista sería un gesto inútil decir que cooler es un añadido o motivo para justificar un XV2
si el juego triunfa y vende, seguramente para un XV2 mejoren las mecánicas y añadan cosas como choques de ondas, o una jugabilidad tipo "Zenkai Battle Royale" para el multijugador.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Yo es que soy muy mal pensado y creo que han recortado personajes para poder o bien venderlos por DLC o bien vender un nuevo juego de DB con el aliciente de esos peronajes, pero no creo, seria raro viniendo de NB :-|

Aunque ese fuera el caso y por ejemplo cooler fuese uno de esos personajes en añadir a un hipotetico XV2... que más da? si en el 1 puedes crearte uno igual o similar, modificarlo, añadirle ataques como kame hame ha o makankosappo etc.. la única diferencia sería que a lo mejor no tiene la misma voz que el cooler original.

Eso es como decir que en el Soul Calibur puedes jugar con yo que sé, Kenshin, porque puedes crear un personaje que se le parece y ponerle una katana... [tomaaa]

Que cada uno piense lo que quiera, si a ti te convence/te parece suficiente me alegro, para mí es una tomadura de pelo.
Aver, lo que esta muy claro es que si hay un XV2 añadiran muchas cosas como personajes, transformaciónes, roturas de escenarios y ropas y ataques y los xoques de estos, sino todo lo que dscho algunas cosas
Spark89 escribió:Eso es como decir que en el Soul Calibur puedes jugar con yo que sé, Kenshin, porque puedes crear un personaje que se le parece y ponerle una katana... [tomaaa]

No tiene nada que ver, tu has puesto un ejemplo de un personaje de otra saga o historia o licéncia, yo me refiero a que si puedes crear un personaje igual o o mejor (modificado) de esa misma licéncia (en este caso cooler) me parece un poco tontería pensar que lo guardan para una continuación como si fuera algo importante, no se, otra cosa sería el caso dabra (esta su traje) pero no puedes crear un demonio (como mucho poner a un humano con piel roja y añadirle cosas tipo cuernos u orejas puntiagudas)

es como si en soul calibur no añaden a kilik, pero puedes crear un "clon" igual o modificarlo, peor sería que no incluyesen ni siquiera esa opción, entonces si sería un buen aliciente para una "segunda parte"

Que cada uno piense lo que quiera, si a ti te convence/te parece suficiente me alegro, para mí es una tomadura de pelo.

No me da la gana! hater más que hater! [poraki]
Obviamente no me refiero sólo a Cooler, si no a todos los personajes de los que están sus trajes pero no el personaje en el juego.

Pero vamos que me da igual, no seré yo quien se cree una "cutrecopia" de un personaje porque a los vagos/timadores de NB no les ha dado la gana de meter a los personajes.
Ya se que los miembros de una raza/clan no nacen todos igual de fuertes (y que es un juego), pero ver a un personaje que se parece a Cooler pelear contra Nappa y salir herido me choca un poco xD (por eso de estar acostumbrado a ver a Cooler en su OVA repartiendo leña).
En el hipotetico caso de que hubiera un xenoverse 2 , seguramente meteran el triple de personajes dlc para el juego . vamos a este paso te daran 10 personajes y los demas dlc ( los 50 o 60 retantes) .
Pues yo lo que encuentro curioso es que en esta foto del personaje rollo "Coola" tiene la boca tapada cuando el que aparecía en imágenes anteriores no la tenía, supongo que habrá una opción pero no deja de parecerme curioso.
Miperroeskoko escribió:Gente una pregunta. Se podrá offline 1vs 3 o 1vs 2 ? Esque sería lo suyo , como me gusta a mí montarme mis batallotas de goku vs soldados freezer o mis propios avatares. Gracias!! ;)

Yo diria que si se podrá, al menos que sea una de esas cosas sin sentido que hace Namco, ten en cuenta que en las misiones paralelas hay misiones así:

- Piccolo/ Goku vs Raditz y viceversa.
- Piccolo/Krilin/Gohan vs Nappa y viceversa.
-ect.

A parte; los que creen que podrán recrear personajes como Dabra, C-16, Cooler, ect... mediante el editor se van a llevar un disgusto; ya no solo la falta de voces y frases típicas; si no la falta de combos y técnicas característica de dicho personajes... y para rematar el editor no es tan versátil como para hacer algo igual a nivel visual, sino como mucho "algo parecido" y eso siempre da una sensación cuando lo ves de cutre a muy cutre.
Creéis que el editor de avatar en PS4 tendrá más cosas que el editor de ps3 pese a ser el mismo juego? Yo pienso que si, que habrá diferencias, más pelos etc en ps4 que en ps3
RaulvallecaS escribió:Creéis que el editor de avatar en PS4 tendrá más cosas que el editor de ps3 pese a ser el mismo juego? Yo pienso que si, que habrá diferencias, más pelos etc en ps4 que en ps3

No, es el mismo juego. Diferencias de contenido ninguna, es algo ya más que confirmado.
RaulvallecaS escribió:Creéis que el editor de avatar en PS4 tendrá más cosas que el editor de ps3 pese a ser el mismo juego? Yo pienso que si, que habrá diferencias, más pelos etc en ps4 que en ps3

De contenido nada, de resolución y FPS seguro.
Cooler es el peor ejemplo que puedes poner, porque tiene las mismas tecnicas que Freezer, menos la acometida que le hace a Goku, pero vamos, la Supernova y el ataque Dedo Mortal, los tiene.

Me molaria intentar un Metal Cooler, que encima seria metiendole el Shunkaido hehe :D, A-16 o Dabra si son mas dificiles, aun asi a Dabra le pones el ataque demoniaco de Piccolo, algun combo de Espada, y va que chuta, se puede medio crear a Bojack xD, de Dr Gero y A.19, tambien se le peude meter algun ataque de A-17, o Super A-17 y alguno de absorcion si tiene Cell.
sonuva escribió:

Lo que pensaba, en contenido no pero fps y resolución 100% aún así pillo la versión ps4 claramente, la mayoría creo que va a esta versión
Aún no se ha confirmado cuantos personajes te puede crear ?
Estaba pensado que si no te puede subir ni cambiar los atributos de los personajes y que ya van prefijados, los personajes no están equilibrados entonces no ?¿?
devilcloud_18 escribió:Aún no se ha confirmado cuantos personajes te puede crear ?
Estaba pensado que si no te puede subir ni cambiar los atributos de los personajes y que ya van prefijados, los personajes no están equilibrados entonces no ?¿?

8 personajes si no me equivoco
la verdad es que me sorprende, personajes para crear donde el jugador puede verse mas o menos identificado y haciendo lo a tu gusto y la intención de la mayoría es recrear lo que hay... o personajes conocidos (vale comprendo que falten algunos pero...xd)

en mi caso exceptuando el clan freeza, el resto los tengo ya pensados, a falta de confirmar un par de peinados y tal, recrear a los personajes con los que jugamos en dbo, y han mismo tiempo de la historia que los compañeros y yo estamos realizando dboth, lo que salga de aquí puede ser una gran fuente de inspiración, siempre hequerido hacer uno de raza freeza propio, a ver que me sale...

¿alguno no se ha imaginado cuando era peque en convertirse en personaje de db? :-|
bleacloco escribió:Cooler es el peor ejemplo que puedes poner, porque tiene las mismas tecnicas que Freezer, menos la acometida que le hace a Goku, pero vamos, la Supernova y el ataque Dedo Mortal, los tiene.

Me molaria intentar un Metal Cooler, que encima seria metiendole el Shunkaido hehe :D, A-16 o Dabra si son mas dificiles, aun asi a Dabra le pones el ataque demoniaco de Piccolo, algun combo de Espada, y va que chuta, se puede medio crear a Bojack xD, de Dr Gero y A.19, tambien se le peude meter algun ataque de A-17, o Super A-17 y alguno de absorcion si tiene Cell.

Identico a Cooler no te va a salir ni en tamaño, ni en aspecto, te faltarán opciones seguro, el editor aunque esta bien es limitado ya se vio en el streaming, y con una voz que no sera la de Cooler. A parte de que transformación nada de nada.

Metal Cooler, color metalizado no hay, así que en el hipotético caso de hacer un Cooler bien, que haces ponerlo gris.. ni metalizado y sin brillos, y las partes más mecánicas no son recreables como la cola... lo dicho, se consiguen chapuzas... pero los personajes identicos jamás. Queda cutrisimo desde mi punto de vista, seguro que youtube se llenara de chapuzas varias. Y podría seguir así con el resto de personajes que mencionas.

Pero aclarar que es mi oponión, al que le haga ilusión adelante...

RaulvallecaS escribió:8 personajes si no me equivoco

Eso todavía no se sabe, es una conclusión que se ha sacado en el foro a partir de una imagen, lo mismo son menos y lo mismo son casi infinitos (entiendase por muchos, muchos).

devilcloud_18 escribió:Estaba pensado que si no te puede subir ni cambiar los atributos de los personajes y que ya van prefijados, los personajes no están equilibrados entonces no ?¿?

Los personajes que tu creas si suben de nivel, y el stat va variando según los puntos que tu repartas. A parte según los objetos equipados el stat también varias.

FPS: fotogramas por segundo; los juegos de lucha, sobretodo competitivos, es una exigencia que vayan a 60 fps de forma estable. A más fps más fluido va un juego, la repuesta a los controles es más rápida. En cambio juegos que tengan caidas de fps, sobretodo bajando de 30, parecen ir a camara lenta y con parones.
RaulvallecaS escribió:
sonuva escribió:

Lo que pensaba, en contenido no pero fps y resolución 100% aún así pillo la versión ps4 claramente, la mayoría creo que va a esta versión

¿Que son FPS?
XV-VX escribió:¿Que son FPS?

Fotogramas Por Segundo.
sonuva escribió:
XV-VX escribió:¿Que son FPS?

Fotogramas Por Segundo.

Vale.
Que bien, estoy deseando poder crearme al Dr Guero para no jugar con él nunca jamás...
LGZ Raijin escribió:Que bien, estoy deseando poder crearme al Dr Guero para no jugar con el nunca jamás...

XD XD Es más mejor, te crearas un seudodoctor Guero con una cara distinta y con distintas arrugas si es que se pueden poner arrugas (young Guero, very cool), sin cerebro por fuera, y sin chisme en las manos para absorver energía... y una vez creado ciertamente no jugaras nunca jamás con él... [sonrisa]
una duda por curiosidad ¿no sabeis algún video donde pueda oírse las voces japonesas de los avatares creados?

me refiero cuando se crea el avatar que se pone las distintas pruebas de voz para elegir la que mas guste...

por tomar referencia...y curiosidad...
Debo ser el único que usa a 19 y 20, a Zarbon... Y que casi nunca usa a Gogeta y Vegetto xD.

De todas formas no me gusta crearlos, prefiero crear a mis personajes. Porque es la oportunidad que tengo para poner mis personajes, y porque las copias salen muy cutres siempre.
LGZ Raijin escribió:Han filtrado el opening oficial del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=b5LHQnY ... l=84503534

En serio ¬_¬ .
Supongamos que me quiero crear dos raza cool diferentes, como se hara?

Funcionara como un skin, o lo tendre que hacer en sesiones diferentes???
ES-Cachuli escribió:Debo ser el único que usa a 19 y 20, a Zarbon... Y que casi nunca usa a Gogeta y Vegetto xD.

De todas formas no me gusta crearlos, prefiero crear a mis personajes. Porque es la oportunidad que tengo para poner mis personajes, y porque las copias salen muy cutres siempre.

Yo pillo a al Dr.Gero y a A17. Tampoco pillo mucho a Gogeta ni Vegetto, en todo caso soy mas de Gotenks pero tampoco abuso, asi que podriamos decir que no estas "solo"

Mi intencion es crearme un humano que sepa hacer el Kaio Ken y la bomba espiritual pequeña, algo asi como si fuese un alumno de Kaito. Todo lo alejado de los super Saiyans que pueda, eso lo tengo claro. Tambien tengo curiosidad por crearme un Namekiano, uno de la raza Freezer y si se puede un androide tipo Gero de esos que absorben energia con las manos (ando bastante desinfromado con este juego, asi que no se si esto es posible)
A mi zarbon si me gustaba . Dodoria no tanto.

Pero yo lo dicho. Me hare a Tapion y con conseguir que se le parezca sere feliz
Mirai Gohan está baneado por "Troll"
Ya va quedando menos chavales!!
Creéis que pueden caer mas DLC's con personajes de las Ovas?
Ojala pusieran a Gohan del Futuro!si no,tendré que crearlo como buenamente pueda.

La gente que pide a Zarbon y Dodoria,al igual que al Dr.Guero y el otro androide los quieren para luchar contra ellos,NO PARA CONTROLARLOS.
Por eso son tan importantes,para darles palizas rememorando momentos de Bardock o cualquiera de los guerreros Z.
Este juego pinta muy bien y en mi caso caerá fijo en formato digital y también los DLC's (nunca compre ninguno) puesto que es el primer dragon ball que me compro desde el Shin Budokai2 de la PSP.
Tengo unas ganas de jugarlo tremendas.

Saludos a todos menos al flipao que pone su nombre al final sus comentarios.

Reportado.
PJP escribió:

Reportado.

Me lo merezco -.-
LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:

Reportado.

Me lo merezco -.-

Joder, es que te has pasado..

Al final lo de personalizar a los personajes originales nanai verdad?
[
LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:

Reportado.

Me lo merezco -.-

Joer, reportar eso.... Si ha sido gracioso y muchos posts aquí hablan más de la serie que del juego...

Bueno, aparte. Tanto hablar de Zarbon, Dodoria y Dabura y acabo de caer en que Majin Vegeta ¡¡NO ESTÄ!!
La saga de Buu va a quedar MUY coja. No Majin Vegeta, no Dabura, no Buu-Botenks, no Gohan SSJ...
songoku escribió:Bueno, aparte. Tanto hablar de Zarbon, Dodoria y Dabura y acabo de caer en que Majin Vegeta ¡¡NO ESTÄ!!
La saga de Buu va a quedar MUY coja. No Majin Vegeta, no Dabura, no Buu-Botenks, no Gohan SSJ...

Es que no va a haber "sagas", simplemente van a ser actos.
Astral escribió:
songoku escribió:Bueno, aparte. Tanto hablar de Zarbon, Dodoria y Dabura y acabo de caer en que Majin Vegeta ¡¡NO ESTÄ!!

Es que no va a haber "sagas", simplemente van a ser actos.

Por eso se permiten la ausencia de ciertos personajes, porque no son sagas completas, si no que el personaje entrará en los momentos claves y se acabó.

Los podían haber puesto aunque sea para el versus, pero bueno...

La verdad es que me molesta en especial lo de Gohan. Ni joven Gohan en base ni parece que vaya a estar Gohan adulto en Ssj, con lo que me gusta este personaje...

Imagen
¿Alguien ha comprado alguna vez en Xtralife? ¿Qué tal es el servicio? ¿Suelen tardar mucho en entregar?
Al final lo de siempre si quieres jugar a un buen juego te has de poner el rb2, o tenkachi 3.

Igual soy yo el raro que se pillaba a nam, akman, goku pequeño , zarbon, dabra...

Y que no estén las formas de freezer, cell, gohan es para matarlos, sobre todo las de freezer y gohan joder, que me encanta pillar estos dos en base y ir aumentando los estados.

En fin...
Joganth escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en Xtralife? ¿Qué tal es el servicio? ¿Suelen tardar mucho en entregar?

yo he comprado varias veces en xtralife y son muy buenos, nunca he tenido mala experiencia con ellos, siempre te llegan los juegos que reservas un día antes de la fecha oficial, y suelen enviarte algún que otro detalle o regalito (no siempre)
El envío cuesta 2,99€ pero para mi, esta muy bien.

sobre los personajes que faltan:
veo que tal y como van los tiros las historias van a estar muy capadas al original excepto la saga saiyan.
La que peor parada saldrá sera la de bu por lo que veo, con un buu gordo salido de la nada sin babidi vs goku ssj3, con los niños entrenando para la fusion vs un evil piccolo, y luego ya sería hasta el rollo superbuu gohan pero sin el buu gotenks ni buu gohan (seguramente Mira y Towa intervengan, potencien a super boo, este mate a gohan y obliguen a crear a veggeto, de ahí que en el video salga vegetto vs superbuu.
En cuanto a contenido original sí que parece que va a estar bastante coja la saga de Buu, ahora a ver si por lo menos con la historia alterada se lo montan para que quede algo resultón, si por lo menos lo "arreglan" un poco de esa manera pues algo es algo. Lo malo es la ausencia en sí de personajes como Dabra o las improbables -a estas alturas- absorciones de Super Buu. Y Gohan... uff espero que sí tenga el ssj...

Ryu
No se vosotros creeis sinceramente que vegeta ss4 solo sera dlc por reserbarlo tengo la sensacion de que lo meteran en el segundo pack dlc que y que en ese pack vendra vegetagt y su forma ss4 y tambien cuando lo pose baby
Si pues la de Cell peor aun.

Sin A-19 vs Goku, Dr. Guero vs Piccolo, Vegeta contra A-19, Cell vs Piccolo, Cell Vs A-16, Super Vegeta Vs Cell...eso si que va a ser triste, enfrentar a los androides contra Vegeta, Trunks, Ten y Krillin para luego estar ya en los Cell Games.
Me pregunto de donde sacarán las 10 horas que dijeron que iba a durar el modo historia con todos los combates que faltan... [+risas]
De la de Cell vamos a tener seguramente a Vegeta, Trunks y avatar vs 18 y 17, Piccolo vs 17, Vegeta vs Cell perfecto, Trunks vs Cell perfecto, y los Cell games.

Muy cojo. Precisamente aprovechando lo de la historia inventada es cuando más cosas se pueden sacar, es cuando los esbirros y personajes desaprovechados como Cui, Dodoria, 19, 20... pueden tener su momento de gloria. Sigue sin parecerme excusa.
sekie93 escribió:Me pregunto de donde sacarán las 10 horas que dijeron que iba a durar el modo historia con todos los combates que faltan... [+risas]

¿Eso dijeron? ¿Donde?

La del B1 y BL1 ( que están MUY bien hechas) no duran...ni 4 horas.
PJP escribió:
sekie93 escribió:Me pregunto de donde sacarán las 10 horas que dijeron que iba a durar el modo historia con todos los combates que faltan... [+risas]

¿Eso dijeron? ¿Donde?

La del B1 y BL1 ( que están MUY bien hechas) no duran...ni 4 horas.

A mí las del Tenkaichi 2 (el 1 no me acuerdo) y RB1 se me hicieron eternas. Creo que ni me las pasé del todo, solo las jugué para conseguir personajes y ahí las peten xD santo coñazo.
ES-Cachuli escribió:A mí las del Tenkaichi 2 (el 1 no me acuerdo) y RB1 se me hicieron eternas. Creo que ni me las pasé del todo, solo las jugué para conseguir personajes y ahí las peten xD santo coñazo.

Ostias pues que yo recuerde en el T2 creo que había que completar el modo historia completo para conseguir los pothalas de los personajes.
@PJP Me parece que lo dijeron hace bastante tiempo en una de las entrevistas y creo que se comentó por aquí también.
15434 respuestas