bleacloco escribió:Cooler es el peor ejemplo que puedes poner, porque tiene las mismas tecnicas que Freezer, menos la acometida que le hace a Goku, pero vamos, la Supernova y el ataque Dedo Mortal, los tiene.
Me molaria intentar un Metal Cooler, que encima seria metiendole el Shunkaido hehe
, A-16 o Dabra si son mas dificiles, aun asi a Dabra le pones el ataque demoniaco de Piccolo, algun combo de Espada, y va que chuta, se puede medio crear a Bojack xD, de Dr Gero y A.19, tambien se le peude meter algun ataque de A-17, o Super A-17 y alguno de absorcion si tiene Cell.
Identico a Cooler no te va a salir ni en tamaño, ni en aspecto, te faltarán opciones seguro, el editor aunque esta bien es limitado ya se vio en el streaming, y con una voz que no sera la de Cooler. A parte de que transformación nada de nada.
Metal Cooler, color metalizado no hay, así que en el hipotético caso de hacer un Cooler bien, que haces ponerlo gris.. ni metalizado y sin brillos, y las partes más mecánicas no son recreables como la cola... lo dicho, se consiguen chapuzas... pero los personajes identicos jamás. Queda cutrisimo desde mi punto de vista, seguro que youtube se llenara de chapuzas varias. Y podría seguir así con el resto de personajes que mencionas.
Pero aclarar que es mi oponión, al que le haga ilusión adelante...
RaulvallecaS escribió:8 personajes si no me equivoco
Eso todavía no se sabe, es una conclusión que se ha sacado en el foro a partir de una imagen, lo mismo son menos y lo mismo son casi infinitos (entiendase por muchos, muchos).
devilcloud_18 escribió:Estaba pensado que si no te puede subir ni cambiar los atributos de los personajes y que ya van prefijados, los personajes no están equilibrados entonces no ?¿?
Los personajes que tu creas si suben de nivel, y el stat va variando según los puntos que tu repartas. A parte según los objetos equipados el stat también varias.
FPS: fotogramas por segundo; los juegos de lucha, sobretodo competitivos, es una exigencia que vayan a 60 fps de forma estable. A más fps más fluido va un juego, la repuesta a los controles es más rápida. En cambio juegos que tengan caidas de fps, sobretodo bajando de 30, parecen ir a camara lenta y con parones.