[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bad_iori escribió:
Spark89 escribió:¿Te refieres a la Kaio Shin del tiempo y al pajarraco? No jugables, fijo.

Me refiero a Mira, Towa y Demigra. Kaio Shin del tiempo y pajarraco nunca los he contado como jugables, sino fijate en la lista que he hecho.

Ah vale, no te había entendido. Como habías puesto "quitando a Mira, Towa y Demigra" me había hecho un lío.

Nunca digas nunca.... Es NB y Xenoverse, donde las capadas están a la orden del día así que no me sorprendería, aunque supongo que no serán tan rastreros ¿no? ein?
- "¿Por qué no hacemos que Freezer, Cell y Buu se transformen?"
+ "Para el carro, que las transformaciones consumen Ki y se revierten solas"
- "Pues que algunas transformaciones no gasten ki, y otras sí, y que unas sean reversibles y otras no".
+ "Uuuuuhh... muy complicado. Mejor mutilamos medio roster, les quitamos las transformaciones y los que queden, que sean personajes aparte".
- "Pero si ya lo hicimos en el Budokai 3..."
+ "¡Al asfixiadero!"

Y esa es la historia de por qué no tenemos un sistema de transformaciones decente y por qué faltan la mitad de las tranformaciones.
ES-Cachuli escribió:- "¿Por qué no hacemos que Freezer, Cell y Buu se transformen?"
+ "Para el carro, que las transformaciones consumen Ki y se revierten solas"
- "Pues que algunas transformaciones no gasten ki, y otras sí, y que unas sean reversibles y otras no".
+ "Uuuuuhh... muy complicado. Mejor mutilamos medio roster, les quitamos las transformaciones y los que queden, que sean personajes aparte".
- "Pero si ya lo hicimos en el Budokai 3..."
+ "¡Al asfixiadero!"

Y esa es la historia de por qué no tenemos un sistema de transformaciones decente y por qué faltan la mitad de las tranformaciones.

Lo peor es que podia ser cierto...menos lo del asfixiadero,demasiado currado...una cuerda y al arbol del parque que es publico.

La verdad podrian haber optado por separar todas las trasformaciones en casillas diferentes...pero con la opcion ya que todo es editable, de poderlos trasformar...es decir tener Goku base y le equipas ss1-ss2 o ss3 o ninguno...Goku ss1 de base, que no se desvanezca y equipar ss2 o ss3...y asi...vamos, lo que han hecho con Gohan.

Asi aparentas tener mas PJ ..aunque sean iguales... igual que han hecho con el ss God...

Asi hubiera quedado mejor...siempre obviando que el sistema TK/RB en ese aspecto, es 'mejor'...pero ya que se hace 'mal' al hacerlos temporales, al menos hacerlo lo menos 'mal' posible.
El Sistema del Budokai 3, era bueno, solo faltaba las no destransformaciones en personajes de transformacion permanente y que Super Buu, la Forma de Buu-Gotenks, tuviera limite, pero en el resto estaba bien y que al usar un Finisher, pues pierdas casi todo el Ki, incluso destransformarte, pero con razocinio no porque si.
bleacloco escribió:El Sistema del Budokai 3, era bueno, solo faltaba las no destransformaciones en personajes de transformacion permanente y que Super Buu, la Forma de Buu-Gotenks, tuviera limite, pero en el resto estaba bien y que al usar un Finisher, pues pierdas casi todo el Ki, incluso destransformarte, pero con razocinio no porque si.

Si tambien hubiera sido mejor...pero es imposible, en este caso las trasformaciones dan power up, antes no...no seria logico que Frezer o Cell se queden con power ups permanentes y los saiyans no.

Pero bueno hay lo que hay...que podian haberlo hecho de 20 maneras mejores, seguro...como todos, cualquier sistema es mejorable...aunque en este caso la han cagado poco o mucho....o muchisimo.
Ha salido la nota de famitsu, y le han dado peor nota que a BoZ. Estos japos son la ostia [toctoc]

http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... iew-score/
guerrero_legendario escribió:Ha salido la nota de famitsu, y le han dado peor nota que a BoZ. Estos japos son la ostia [toctoc]

Famitsu es menos fiable que meristation. Ademas no es que tenga mejor nota el boz, es que tiene BUENA nota. Que le han puesto un puto 8 en gráficos con los muñecos deformes paticortos que se gasta, y un 8 en gameplay, cuando deberia tener un 0 en los dos apartados.

Pfff
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Ha salido la nota de famitsu, y le han dado peor nota que a BoZ. Estos japos son la ostia [toctoc]

Famitsu es menos fiable que meristation. Ademas no es que tenga mejor nota el boz, es que tiene BUENA nota. Que le han puesto un puto 8 en gráficos con los muñecos deformes paticortos que se gasta, y un 8 en gameplay, cuando deberia tener un 0 en los dos apartados.

Pfff

Se ve que Namco no tenía presupuesto para pagar maletines a la revista (al contrario que con BoZ, bajo presupuesto para el juego y mas para los maletines [360º] De todas formas yo nunca me guío por notas de "medios especializados", a lo sumo los comentarios de quienes lo estan jugando y aún así soy reticente a hacer caso.
Hay que reconocer que los trailers saben vender la historia.

Aquí están todos los trailers que han salido juntos y me hypeo yo solo jajaja

ALERTA SPOILER dentro

https://www.youtube.com/watch?v=pNqP4j0SCfU

Ojo, me da a mí que spoilea toda la historia en 4 minutos jajaja

Si ves el video te das cuenta que tal vez esté bastante completita la historia áunque sea en cinemáticas y no en batallas como nos hubiera gustado pero al menos ahí están.
Gameplays desde el principio, os pongo el 4 pero tienen los anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=YbWMcJj5pik
Gente, nose si esto se ha puesto antes, pero... ¿parece ser que podríamos jugar con los personajes evil?
algún alma caritativa podría traducirlo?
Personajes evil... ya no saben ni lo que inventar...
La puntuaciones se las inventan o que, el Roster que ponen es de los Personajes que hemos visto.

Por cierto el Tema Villanos, da a entender que con esa aura son mas violentos y feroces y el moveset cambia, lo que pasa es que si les vences con alta puntuacion, seguiras y parece dar a entender que podras luchar con ellos, pero en esa Historia o Modo Paralelo, por lo que veo los premios son lo tipico, dinero, o ataques etc, eso si si pierdes, adios premios y Personaje Malvado xD
hablando de personajes... descartais completamente a Gogeta?
NeOz7 escribió:hablando de personajes... descartais completamente a Gogeta?

al SSJ sí, en SSJ4 ya se ha visto.

Probablemente, en caso de meterlo (que raro se me hace que no le hayan metido), "Súper Gogeta" venga en un DLC junto a Janemba, con ataques, ropa, y alguna misión más. Puede que metan también algún otro personaje junto a él.
ES-Cachuli escribió:
NeOz7 escribió:hablando de personajes... descartais completamente a Gogeta?

al SSJ sí, en SSJ4 ya se ha visto.

Probablemente, en caso de meterlo (que raro se me hace que no le hayan metido), "Súper Gogeta" venga en un DLC junto a Janemba, con ataques, ropa, y alguna misión más. Puede que metan también algún otro personaje junto a él.

si, me referia al SSJ... es que la batalla Vegeto SSJ vs Gogeta SSJ es la que mas me gusta xD
Puff otro de los buenos, Gogeta SSJ... Que pena, era de los que más me gustaba utilizar. Dudo que lo saquen en algún DLC, ojalá me equivoque.

Por cierto, que raro que no hemos visto nada de Broly... Ni una fotito, ni gameplay... Raro raro...
sekie93 escribió:Puff otro de los buenos, Gogeta SSJ... Que pena, era de los que más me gustaba utilizar. Dudo que lo saquen en algún DLC, ojalá me equivoque.

Por cierto, que raro que no hemos visto nada de Broly... Ni una fotito, ni gameplay... Raro raro...

Sale en un trofeo y tiene su propia saga.

No te agobies, vas a tener a Broly. Creo que no van a sacar ni un solo juego sin Broly. Desde el Budokai 3, no ha faltado nunca.
ES-Cachuli escribió:
sekie93 escribió:Puff otro de los buenos, Gogeta SSJ... Que pena, era de los que más me gustaba utilizar. Dudo que lo saquen en algún DLC, ojalá me equivoque.

Sale en un trofeo y tiene su propia saga.

No te agobies, vas a tener a Broly. Creo que no van a sacar ni un solo juego sin Broly. Desde el Budokai 3, no ha faltado nunca.

Si si, supongo que estará porque está ese trofeo, vamos que lo he visto. Pero no se, lo veo raro, con lo que gusta Broly a la mayoría y que no hayan mostrado nada él.
Viendo como está la cosa, más que un XV 2, apostaría por DLCs a tutiplén. por packs te pueden colar todo.

En plan. Pack de Cooler: Cooler, Saucer, Neizu, Dore, más skills y quest.
Pack majin: Dabra, Majin Vegeta, Puipui, Yakon, más skills y quest.

Todo esto a lo largo de un año, mientras preparan su próxima bazofia.
LGZ Raijin escribió:Viendo como está la cosa, más que un XV 2, apostaría por DLCs a tutiplén. por packs te pueden colar todo.

En plan. Pack de Cooler: Cooler, Saucer, Neizu, Dore, más skills y quest.
Pack majin: Dabra, Majin Vegeta, Puipui, Yakon, más skills y quest.

Todo esto a lo largo de un año, mientras preparan su próxima bazofia.

Imposible, tienen que anunciar obligatoriamente otro titulo en Junio/Julio. Es por ley, cada año deben sacar un juego de la licencia
¿Lo del juego por año sigue vigente?

Pero vamos, que sí, fijo. Por eso sacan los DLCs tan pegados a la salida del juego. No sé si será un Xenoverse 2, probablemente sí, dependerá de cómo venda las primeras semanas, porque se tienen que poner con el juego en seguida (aunque claro, si reciclan cosas se facilitan mucho la vida).
ES-Cachuli escribió:¿Lo del juego por año sigue vigente?

Pero vamos, que sí, fijo. Por eso sacan los DLCs tan pegados a la salida del juego. No sé si será un Xenoverse 2, probablemente sí, dependerá de cómo venda las primeras semanas, porque se tienen que poner con el juego en seguida (aunque claro, si reciclan cosas se facilitan mucho la vida).

Sí, tanto Dragon Ball como Naruto y One Piece. Casi todas las sagas populares acaban teniendo ese contrato tóxico (porque es tan tóxico para lo jugadores como los programadores).

En cuanto a desarrollo, las ideas y pasos a seguir ya lo tienen hecho desde Noviembre poco más, esperaran al año fiscal (final de Marzo) para ver si dan luz verde a esas ideas y tiempos de ejecución o pasan al plan B (que ya lo tienen descrito ellos).
yo de la lista esa no me fiaría hay personajes que dais por ausentes en el juego como gogeta o las varias transformaciones de vegeta baby que digo yo si esta en ozaru obviamente estará en modo normal, simplemente os basáis porque no se ha mostrado ningún gameplay me extrañaría muchísimo que pongan a gogeta en ssj4 i no en ssj no tiene ni pies ni cabeza , igual que gotenks no creo que lo pongan en estado base i en ssj3 i no en ssj1 hay personajes que saldrán que todavía no han enseñado ningún gameplay de ellos, no podeis confirmar nada de momento hasta que den datos oficiales i esta claro contra mas éxito tengan los dlc mas personajes meterán en el juego
benitoocamela escribió:yo de la lista esa no me fiaría hay personajes que dais por ausentes en el juego como gogeta o las varias transformaciones de vegeta baby que digo yo si esta en ozaru obviamente estará en modo normal, simplemente os basáis porque no se ha mostrado ningún gameplay me extrañaría muchísimo que pongan a gogeta en ssj4 i no en ssj no tiene ni pies ni cabeza , igual que gotenks no creo que lo pongan en estado base i en ssj3 i no en ssj1 hay personajes que saldrán que todavía no han enseñado ningún gameplay de ellos, no podeis confirmar nada de momento hasta que den datos oficiales i esta claro contra mas éxito tengan los dlc mas personajes meterán en el juego

Hay muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza en este juego... El roster y el sistema de transformaciones son alguna de ellas.
benitoocamela escribió:yo de la lista esa no me fiaría hay personajes que dais por ausentes en el juego como gogeta o las varias transformaciones de vegeta baby que digo yo si esta en ozaru obviamente estará en modo normal, simplemente os basáis porque no se ha mostrado ningún gameplay me extrañaría muchísimo que pongan a gogeta en ssj4 i no en ssj no tiene ni pies ni cabeza , igual que gotenks no creo que lo pongan en estado base i en ssj3 i no en ssj1 hay personajes que saldrán que todavía no han enseñado ningún gameplay de ellos, no podeis confirmar nada de momento hasta que den datos oficiales i esta claro contra mas éxito tengan los dlc mas personajes meterán en el juego

¿Que no pueden? HA!

Te recuerdo que en el UT sale Gogeta SSJ4 sin que salgan ni Goku ni Vegeta SSJ4. Que Baby Vegeta Ozharu sale sin que salgan sus formas previas. Que en Xenoverse se han cargado de un plumazo las formas previas de Freezer y Cell, y no hay ninguna indicación de las absorciones de Buu.

Que no, que el roster es una mierda y punto, no hay más. Hay aciertos muy gordos, como meter a Mira y Towa, la historia, el editor... pero en lo que se refiere al resto de personajes y transformaciones es un truño.

Vamos, que metan a Videl, Appule y Raspberry, y se dejen a A-16, Dabra, y aún no se sabe nada de Majin Vegeta... (con lo que molaría Majin Vegeta "re-poseído" por Towa).
sekie93 escribió:

Hay muchas cosas que no tienen ni pies no cabeza en este juego... El roster y el sistema de transformaciones son alguna de ellas.

en eso te doi la razón pero en el caso de esos personajes yo creo que si estarán i alguno que saldrá que no se ha mostrado todavía (o eso espero)
benitoocamela escribió:
sekie93 escribió:

Hay muchas cosas que no tienen ni pies no cabeza en este juego... El roster y el sistema de transformaciones son alguna de ellas.

en eso te doi la razón pero en el caso de esos personajes yo creo que si estarán i alguno que saldrá que no se ha mostrado todavía (o eso espero)

No nos basamos en gameplays... nos basamos en la hidden data, que de momento no ha tenido ningún error...
manucabal está baneado por "Flamer"
ES-Cachuli escribió:

¿Que no pueden? HA!

Te recuerdo que en el UT sale Gogeta SSJ4 sin que salgan ni Goku ni Vegeta SSJ4. Que Baby Vegeta Ozharu sale sin que salgan sus formas previas. Que en Xenoverse se han cargado de un plumazo las formas previas de Freezer y Cell, y no hay ninguna indicación de las absorciones de Buu.

Que no, que el roster es una mierda y punto, no hay más. Hay aciertos muy gordos, como meter a Mira y Towa, la historia, el editor... pero en lo que se refiere al resto de personajes y transformaciones es un truño.

Vamos, que metan a Videl, Appule y Raspberry, y se dejen a A-16, Dabra, y aún no se sabe nada de Majin Vegeta... (con lo que molaría Majin Vegeta "re-poseído" por Towa).

Con lo facil que es sacar un Tenkaichi 3 Remaster!!
A ver al final en la version final del juego que pasa, yo no pierdo la fe aun por mucha hidden data que haya....
Los psj son los que hay, no creo que hayan mas, tristemente, pero la verdad si hubieran metido unas cuantas pelis mas, lo hubieran explotado mucho mas, recordemos que si hubiera una secuela, deberian cambiar la historia de los villanos del tiempo, a no ser que queden vivos o resuciten!!! Ya se vera, o les ataca el toriyamazo y quedan todos amigos [poraki]

Me da que van a sacarle jugo a las sagas que tienen y con esa pobreza en personajes x el ultimo trailer se podria decir que con respecto a bills, van a quemar la batalla, 2 rounds cada uno bills contra gotenks, gohan definitivo y vegeta ssj.Luego goku ssj god vs bills(capsule corporation), goku vs bills( cueva subterranea), goku vs bills(cielo-espacio).
De una pequeña pelicula van a sacar 8 misiones, o mas.Las van a quemar a mas no poder [toctoc]

Tengo la duda, como haran con la saga cell???

Porque la de majin bueno sacas goten vs trunks (torneo),goku vs majin buu,piccoro(poseido) vs goten y trunks,super buu vs (gohan definitivo)/ super buu poseido vs gohan definitivo), super buu vs vegetto, goku ssj3 y vegeta vs buu, goku,vegeta vs buu poseido.
Jooder siempre sacan un juego a medias, otravez se repote la historia con Ultimate Tenkaichi... verguenza deberian de darle si almenos no estan los de ovas/peliculas. joder meter a todos los reelevantes de la serie como van a dejar fuera a A-16, dabura, zabon, dodoria. este jodidisimo mod historia jode y elimina personajes.

ya habra que esperar XV2 ya que en este con tal de meternos chorradas de personajes para crear inecesarios para empesar(humanos, majins y raza freezer) con meter a namekianos y saijans basta por mucho. que total los humanos y saijans son lo mismo, majins solo se puede el gordo, del frio puede esperar.

en fin sera jugar a crear los que faltan con el editor [decaio]
benitoocamela escribió:
Con lo facil que es sacar un Tenkaichi 3 Remaster!!
A ver al final en la version final del juego que pasa, yo no pierdo la fe aun por mucha hidden data que haya....

Un tenkaichi 3 remaster en ps4 y pufff.... Como me pongo de solo pensarlo.
Yo sinceramente el hidden data no me preocupa y los posteriores dlc's tampoco, a estas alturas espero una buena jugabilidad y gracias.
Pues yo paso de pagar 40€ por un juego de hace 8 años y para Ps2. Además de que habría que rebalancear el juego porque sino sería un desastre. Qué se curren juegos nuevos que para eso están las nuevas generaciones.
Astral escribió:Pues yo paso de pagar 40€ por un juego de hace 8 años y para Ps2 , además de que habría que rebalancar el juego porque sino sería un desastre. Que se curren juegos nuevos que para eso están las nuevas generaciones.

+1

Además en PS3/360 ya lo tenían casi hecho, un RB3 podría haber sido tan bueno (o malo si eres de los spike haters) como lo fue Tenkaichi 3 en PS2 pero no, decidieron reírse de los consumidores. Con lo bien que hubieran quedando alternando Burst Limit y Raging Blast.
T3 HD no gracias...me lo pase pipa en su momento...pero suscribo lo que dicen compañeros de arriba.

Obviamente si me das a elegir entre T3 HD y UT o BoZ elijo el T3...pero lo que hubiera supuesto un RB3...con un aspecto anime y unos 20/25 PJs mas...eso si es lo que quiero...luego ya que experimenten lo que quieran.

Y lo que mola del T3 es que tiene la tira de PJ...solo eso...los PJs practicamente clonicos y casi todos desbloqueados desde el inicio y el resto de apartados normalillos...no se, yo no quiero un T3HD...quiero un RB3 o un T4 minimo.
A mi lo que me fastidia es que en todos los juego úlimamente solo se basan en Z. A mi me gustaría que estuviera basado o al menos comenzara con el último torneo done se enfrenta Goku Vs Piccolo jr. Que esa pelea mola bastante. Y sería un toque de aire fresco. O un juego de lucha decente de la parte de Dragonball también, aunque si llevan años y no consiguen sacarlo con Z..... Vamos apañaos... }:/
nikoibza escribió:T3 HD no gracias...me lo pase pipa en su momento...pero suscribo lo que dicen compañeros de arriba.

Obviamente si me das a elegir entre T3 HD y UT o BoZ elijo el T3...pero lo que hubiera supuesto un RB3...con un aspecto anime y unos 20/25 PJs mas...eso si es lo que quiero...luego ya que experimenten lo que quieran.

Y lo que mola del T3 es que tiene la tira de PJ...solo eso...los PJs practicamente clonicos y casi todos desbloqueados desde el inicio y el resto de apartados normalillos...no se, yo no quiero un T3HD...quiero un RB3 o un T4 minimo.

Si nos basamos en eso en todos los juegos desde los Budokai los perosnajes son clónicos, a mi me ralla un poco que siempre se critique lo mismo y solo se alabe el plantel de personajes. El T1 en su día también tenía muchos personajes y eso no lo hacía mejor juego. Tenkaichi 3 y RB (en menor medida) tiene personajes y un montón de fanservice y detalles que nunca se han visto por ejemplo en la saga Budokai.
Y a mi que siempre me ha parecido que si algo le sobra al Tenkaichi 3 es precisamente personajes... tiene más paja que la camioneta del granjero que mata Raditz.

Ryu
Bueno viendo el panorama, y viendo que el juego desgraciadamente tiene mas carencias de las deseadas, en mi caso creo que me esperare al proximo. Teniendo en cuenta que en junio, ya anunciaran el nuevo juego, creo que estaria bien esperar almenos hasta esa fecha para saber si haran un xenoverse 2. Si no fuera asi entonces me lo compraria y ademas a mejor precio.

Tb creo que voy a esperar porque aun no tengo una ps4 y quiza para esas fechas ya la tenga y entonces me haria con esa supuesta segunda parte. Pero si decidieran reiniciar la saga pues entonces si me compraria este xenoverse pero para la ps3 en caso de no tener ps4.

Creo que en un xenoverse2 pueden hacer muchos añadidos interesantes, y no solo personajes de z y ovas y gt, sino tb en cuanto a la jugabilidad y algo mas de espectacularidad. No se vosotros, Per en mi caso esperare al anuncio de junio para tomar la decision., aunque sera dificil aguantar el mono, dragon ball me absorbe como la peor de las drogas, jajjaja

SALUDOS!!
No entiendo por qué os seguís emperrando en que el juego de turno tenga 200 personajes como si sólo por eso el juego ya fuera la hostia en verso. El caso de Tenkaichi 3 no se volverá a repetir a no ser que estemos hablando de la tercera entrega de una saga. Y vale, T3 fue la hostia en su día y lo sigue siendo, pero tiene una plantilla muy desaprovechada.

Como bien han dicho antes, de haber tenido un Raging blast 3, hubiésemos una plantilla de personajes muy completa y con mucho relleno probablemente (el RB2 ya tenía una plantilla muy completita tratándose sólo de Z) Pero vamos, que si todos pasásemos de Xenoverse por esperar unas hipotéticas segunda y tercera parte, igual no llegamos a verlas nunca por falta de ventas y sería una vuelta a empezar.

Y por cierto, el mejor juego de DB desde Tenkaichi 3 es el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de la Nintendo DS y qué casualidad, no están ni Dabra, ni A-19, ni las transformaciones de Freezer y Cell e incluso falta Gohan Saikyo no Senshi xD
Shonen escribió:Y por cierto, el mejor juego de DB desde Tenkaichi 3 es el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de la Nintendo DS y qué casualidad, no están ni Dabra, ni A-19, ni las transformaciones de Freezer y Cell e incluso falta Gohan Saikyo no Senshi xD

Sí, el Ultimate Butouden mola muchísimo y sí faltan personajes, pero tampoco es justo comparar un juego de NDS con un juego de sobremesa.
Spark89 escribió:
Shonen escribió:Y por cierto, el mejor juego de DB desde Tenkaichi 3 es el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de la Nintendo DS y qué casualidad, no están ni Dabra, ni A-19, ni las transformaciones de Freezer y Cell e incluso falta Gohan Saikyo no Senshi xD

Sí, el Ultimate Butouden mola muchísimo y sí faltan personajes, pero tampoco es justo comparar un juego de NDS con un juego de sobremesa.

Más que comparar, lo que estaba diciendo es un ejemplo de un juego muy grande pero que, como todos, tiene sus carencias.

Además, independientemente de que el juego no saliera de Japón, es una pena que esté olvidado simplemente por ser de una portátil. Aunque eso les pasa a la mayoría de los juegos portátiles casi por norma, como si fueran juegos de segunda. Esa es la sensación que tengo.
SHONEN no te lo tomes a mal pero creo que no has entendido nada de mi mensaje. No estoy diciendo que voy a esperar, solo he dicho que faltando 3 o 4 meses para que anuncien el proximo juego de dragon ball, si fuese un xenoverse 2, valdria la pena esperar, porque seria mucho mejor que el primero. Eso no significa que por eso me vaya a esperar a un hipotetico xenoverse 3, porque el 2 seguramente ya cumpliria con un minimo de personajes ( que no digo muchos) sino los basicos como podria ser la plantilla del raging blast 2 que era muy completa y compensada. Y ademas habria mejoras en la jugabilidad como mas tecnicas, mas combos, choques de ondas, etc...

SALUDOS!!!

PD Ademas podran añadir la muerte de chaoz jajajaj y con mucha sangre que sino no me sentire satisfecho, muere chaoz!!! jajajaja
Shonen escribió:
Spark89 escribió:

Más que comparar, lo que estaba diciendo es un ejemplo de un juego muy grande pero que, como todos, tiene sus carencias.

Además, independientemente de que el juego no saliera de Japón, es una pena que esté olvidado simplemente por ser de una portátil. Aunque eso les pasa a la mayoría de los juegos portátiles casi por norma, como si fueran juegos de segunda. Esa es la sensación que tengo.

Ok [oki] También depende de las carencias del juego... Porque por ejemplo en Ultimate Butouden faltan X personajes pero los ultimates se meriendan prácticamente a cualquier ultimate del resto de juegos de DB además con unas mecánicas de ataque/defensa en estos bastante curiosas.

Un saludo
Spark89 escribió:
Astral escribió:Pues yo paso de pagar 40€ por un juego de hace 8 años y para Ps2 , además de que habría que rebalancar el juego porque sino sería un desastre. Que se curren juegos nuevos que para eso están las nuevas generaciones.

+1

Además en PS3/360 ya lo tenían casi hecho, un RB3 podría haber sido tan bueno (o malo si eres de los spike haters) como lo fue Tenkaichi 3 en PS2 pero no, decidieron reírse de los consumidores. Con lo bien que hubieran quedando alternando Burst Limit y Raging Blast.

Un rebalanceo totalmente necesario, el Vegeta de la saga de Buu era una aberración, no necesitabas ni saber jugar al juego. Y bueno, Kid Buu era una puta bestia parda, te daba casi igual si le esquivabas o no.

Un Meteor con un buen online y algunas cositas extras seria la caña, si se lo curraran un poco podrían coger cosas de los 3 juegos (historia del 1, combos que quitaron del 2, personajes y escenarios del 3) a groso modo y hacer un Sparking! Neo-Meteor muy chulo.
kyubi13 escribió:SHONEN no te lo tomes a mal pero creo que no has entendido nada de mi mensaje. No estoy diciendo que voy a esperar, solo he dicho que faltando 3 o 4 meses para que anuncien el proximo juego de dragon ball, si fuese un xenoverse 2, valdria la pena esperar, porque seria mucho mejor que el primero. Eso no significa que por eso me vaya a esperar a un hipotetico xenoverse 3, porque el 2 seguramente ya cumpliria con un minimo de personajes ( que no digo muchos) sino los basicos como podria ser la plantilla del raging blast 2 que era muy completa y compensada. Y ademas habria mejoras en la jugabilidad como mas tecnicas, mas combos, choques de ondas, etc...

SALUDOS!!!

PD Ademas podran añadir la muerte de chaoz jajajaj y con mucha sangre que sino no me sentire satisfecho, muere chaoz!!! jajajaja

Tranquilo, no me lo tomo mal. Te entiendo perfectamente, pero lo que yo quería decir es que si todos nosotros decimos "Me espero al siguiente porque será mejor" al final, no habrá un siguiente. ¿Por qué no tenemos un Burst Limit 2 o un Raging Blast 3? Por falta de ventas y las críticas de la prensa/usuarios. Vale, también es culpa de Namco Bandai por no sacar productos en condiciones de primeras, pero entendiendo y asumiendo cómo funciona este negocio, es comprensible pensar que si un juego no vende es porque no interesa y entonces buscan una vuelta de tuerca (ahí tenemos el UT, BoZ y XV) esperando dar con la tecla.

Spark89 escribió:[Ok [oki] También depende de las carencias del juego... Porque por ejemplo en Ultimate Butouden faltan X personajes pero los ultimates se meriendan prácticamente a cualquier ultimate del resto de juegos de DB además con unas mecánicas de ataque/defensa en estos bastante curiosas.

Un saludo

Muy de acuerdo. Es probablemente de los juegos de DB que más juego en ratos libres, junto con el Super DBZ, y sí, sus ataques finales superan, en mi opinión, a los de Budokai 3/Infinite World.
SPARK89 ya que mencionas dball de nintendo ds, este nunca lo he probado, podrias explicar brevemente como funcionan los ultimates, por eso del ataque/defensa, es que hay QTE o algo parecido al ultimte tenkaichi?? parecido a los de supernes o como?

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:SPARK89 ya que mencionas dball de nintendo ds, este nunca lo he probado, podrias explicar brevemente como funcionan los ultimates, por eso del ataque/defensa, es que hay QTE o algo parecido al ultimte tenkaichi?? parecido a los de supernes o como?

SALUDOS!!

Un vídeo vale más que 1000 palabras https://www.youtube.com/watch?v=Hnq0J31EO5M. Pero básicamente son "minijuegos" de acertar con una bolita en el centro de un disco para ganar puntos, recoger con una olla (como la que utilizan para encerrar a Piccolo Daimaoh) las bolitas qque caen, recoger bolitas moviendo otra y esquivando las que te restan puntos... Además son jodidamente espectaculares y la música acompaña una barbaridad. Es un juegazo, como ha dicho Shonen de los mejores que han salido últimamente de DB pero que por desgracia nunca cruzó nuestras fronteras [snif] .

Fin del offtopic [+risas]
SPARK89 gracias. Siento el off topic.

SALUDOS!!!
Si, el problema tambien, es que RB2, en su momento no tuvo las ventas que presumiblemente deberia haber tenido para un RB3, y incluso se catalogo de mal juego y con muchas carencias, por esa vision y seguir algun consejo de los fans aun con formulas malas, como UT o BOZ, es como ha provocado que no existira un RB3, y si estaba lo de Treevax, pero vamos de eso pillaron en UT.

No es por excusar a Namco o Spike con UT, que fallo por el tema jugable o BOZ con la compañia que ni recuerdo cual es xD, y a parte con el Kinect y el Budokai HD, fueron para rellenar año habil, pero vamos, viene a raiz de lo que paso con RB2, que buscaron otras alternativas.

Una pregunta entre RB2, BOZ y UT, como fue el tema de las ventas si es posible saber?
15434 respuestas