› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bad_iori escribió:Spark89 escribió:¿Te refieres a la Kaio Shin del tiempo y al pajarraco? No jugables, fijo.
Me refiero a Mira, Towa y Demigra. Kaio Shin del tiempo y pajarraco nunca los he contado como jugables, sino fijate en la lista que he hecho.
ES-Cachuli escribió:- "¿Por qué no hacemos que Freezer, Cell y Buu se transformen?"
+ "Para el carro, que las transformaciones consumen Ki y se revierten solas"
- "Pues que algunas transformaciones no gasten ki, y otras sí, y que unas sean reversibles y otras no".
+ "Uuuuuhh... muy complicado. Mejor mutilamos medio roster, les quitamos las transformaciones y los que queden, que sean personajes aparte".
- "Pero si ya lo hicimos en el Budokai 3..."
+ "¡Al asfixiadero!"
Y esa es la historia de por qué no tenemos un sistema de transformaciones decente y por qué faltan la mitad de las tranformaciones.
bleacloco escribió:El Sistema del Budokai 3, era bueno, solo faltaba las no destransformaciones en personajes de transformacion permanente y que Super Buu, la Forma de Buu-Gotenks, tuviera limite, pero en el resto estaba bien y que al usar un Finisher, pues pierdas casi todo el Ki, incluso destransformarte, pero con razocinio no porque si.
guerrero_legendario escribió:Ha salido la nota de famitsu, y le han dado peor nota que a BoZ. Estos japos son la ostia
http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... iew-score/
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Ha salido la nota de famitsu, y le han dado peor nota que a BoZ. Estos japos son la ostia
http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... iew-score/
Famitsu es menos fiable que meristation. Ademas no es que tenga mejor nota el boz, es que tiene BUENA nota. Que le han puesto un puto 8 en gráficos con los muñecos deformes paticortos que se gasta, y un 8 en gameplay, cuando deberia tener un 0 en los dos apartados.
Pfff
NeOz7 escribió:hablando de personajes... descartais completamente a Gogeta?
ES-Cachuli escribió:NeOz7 escribió:hablando de personajes... descartais completamente a Gogeta?
al SSJ sí, en SSJ4 ya se ha visto.
Probablemente, en caso de meterlo (que raro se me hace que no le hayan metido), "Súper Gogeta" venga en un DLC junto a Janemba, con ataques, ropa, y alguna misión más. Puede que metan también algún otro personaje junto a él.
sekie93 escribió:Puff otro de los buenos, Gogeta SSJ... Que pena, era de los que más me gustaba utilizar. Dudo que lo saquen en algún DLC, ojalá me equivoque.
Por cierto, que raro que no hemos visto nada de Broly... Ni una fotito, ni gameplay... Raro raro...
ES-Cachuli escribió:sekie93 escribió:Puff otro de los buenos, Gogeta SSJ... Que pena, era de los que más me gustaba utilizar. Dudo que lo saquen en algún DLC, ojalá me equivoque.
Por cierto, que raro que no hemos visto nada de Broly... Ni una fotito, ni gameplay... Raro raro...
Sale en un trofeo y tiene su propia saga.
No te agobies, vas a tener a Broly. Creo que no van a sacar ni un solo juego sin Broly. Desde el Budokai 3, no ha faltado nunca.
LGZ Raijin escribió:Viendo como está la cosa, más que un XV 2, apostaría por DLCs a tutiplén. por packs te pueden colar todo.
En plan. Pack de Cooler: Cooler, Saucer, Neizu, Dore, más skills y quest.
Pack majin: Dabra, Majin Vegeta, Puipui, Yakon, más skills y quest.
Todo esto a lo largo de un año, mientras preparan su próxima bazofia.
ES-Cachuli escribió:¿Lo del juego por año sigue vigente?
Pero vamos, que sí, fijo. Por eso sacan los DLCs tan pegados a la salida del juego. No sé si será un Xenoverse 2, probablemente sí, dependerá de cómo venda las primeras semanas, porque se tienen que poner con el juego en seguida (aunque claro, si reciclan cosas se facilitan mucho la vida).
benitoocamela escribió:yo de la lista esa no me fiaría hay personajes que dais por ausentes en el juego como gogeta o las varias transformaciones de vegeta baby que digo yo si esta en ozaru obviamente estará en modo normal, simplemente os basáis porque no se ha mostrado ningún gameplay me extrañaría muchísimo que pongan a gogeta en ssj4 i no en ssj no tiene ni pies ni cabeza , igual que gotenks no creo que lo pongan en estado base i en ssj3 i no en ssj1 hay personajes que saldrán que todavía no han enseñado ningún gameplay de ellos, no podeis confirmar nada de momento hasta que den datos oficiales i esta claro contra mas éxito tengan los dlc mas personajes meterán en el juego
benitoocamela escribió:yo de la lista esa no me fiaría hay personajes que dais por ausentes en el juego como gogeta o las varias transformaciones de vegeta baby que digo yo si esta en ozaru obviamente estará en modo normal, simplemente os basáis porque no se ha mostrado ningún gameplay me extrañaría muchísimo que pongan a gogeta en ssj4 i no en ssj no tiene ni pies ni cabeza , igual que gotenks no creo que lo pongan en estado base i en ssj3 i no en ssj1 hay personajes que saldrán que todavía no han enseñado ningún gameplay de ellos, no podeis confirmar nada de momento hasta que den datos oficiales i esta claro contra mas éxito tengan los dlc mas personajes meterán en el juego
sekie93 escribió:benitoocamela escribió:yo de la lista esa no me fiaría hay personajes que dais por ausentes en el juego como gogeta o las varias transformaciones de vegeta baby que digo yo si esta en ozaru obviamente estará en modo normal, simplemente os basáis porque no se ha mostrado ningún gameplay me extrañaría muchísimo que pongan a gogeta en ssj4 i no en ssj no tiene ni pies ni cabeza , igual que gotenks no creo que lo pongan en estado base i en ssj3 i no en ssj1 hay personajes que saldrán que todavía no han enseñado ningún gameplay de ellos, no podeis confirmar nada de momento hasta que den datos oficiales i esta claro contra mas éxito tengan los dlc mas personajes meterán en el juego
Hay muchas cosas que no tienen ni pies no cabeza en este juego... El roster y el sistema de transformaciones son alguna de ellas.
benitoocamela escribió:sekie93 escribió:benitoocamela escribió:yo de la lista esa no me fiaría hay personajes que dais por ausentes en el juego como gogeta o las varias transformaciones de vegeta baby que digo yo si esta en ozaru obviamente estará en modo normal, simplemente os basáis porque no se ha mostrado ningún gameplay me extrañaría muchísimo que pongan a gogeta en ssj4 i no en ssj no tiene ni pies ni cabeza , igual que gotenks no creo que lo pongan en estado base i en ssj3 i no en ssj1 hay personajes que saldrán que todavía no han enseñado ningún gameplay de ellos, no podeis confirmar nada de momento hasta que den datos oficiales i esta claro contra mas éxito tengan los dlc mas personajes meterán en el juego
Hay muchas cosas que no tienen ni pies no cabeza en este juego... El roster y el sistema de transformaciones son alguna de ellas.
en eso te doi la razón pero en el caso de esos personajes yo creo que si estarán i alguno que saldrá que no se ha mostrado todavía (o eso espero)
ES-Cachuli escribió:benitoocamela escribió:yo de la lista esa no me fiaría hay personajes que dais por ausentes en el juego como gogeta o las varias transformaciones de vegeta baby que digo yo si esta en ozaru obviamente estará en modo normal, simplemente os basáis porque no se ha mostrado ningún gameplay me extrañaría muchísimo que pongan a gogeta en ssj4 i no en ssj no tiene ni pies ni cabeza , igual que gotenks no creo que lo pongan en estado base i en ssj3 i no en ssj1 hay personajes que saldrán que todavía no han enseñado ningún gameplay de ellos, no podeis confirmar nada de momento hasta que den datos oficiales i esta claro contra mas éxito tengan los dlc mas personajes meterán en el juego
¿Que no pueden? HA!
Te recuerdo que en el UT sale Gogeta SSJ4 sin que salgan ni Goku ni Vegeta SSJ4. Que Baby Vegeta Ozharu sale sin que salgan sus formas previas. Que en Xenoverse se han cargado de un plumazo las formas previas de Freezer y Cell, y no hay ninguna indicación de las absorciones de Buu.
Que no, que el roster es una mierda y punto, no hay más. Hay aciertos muy gordos, como meter a Mira y Towa, la historia, el editor... pero en lo que se refiere al resto de personajes y transformaciones es un truño.
Vamos, que metan a Videl, Appule y Raspberry, y se dejen a A-16, Dabra, y aún no se sabe nada de Majin Vegeta... (con lo que molaría Majin Vegeta "re-poseído" por Towa).
benitoocamela escribió:
Con lo facil que es sacar un Tenkaichi 3 Remaster!!
A ver al final en la version final del juego que pasa, yo no pierdo la fe aun por mucha hidden data que haya....
Astral escribió:Pues yo paso de pagar 40€ por un juego de hace 8 años y para Ps2 , además de que habría que rebalancar el juego porque sino sería un desastre. Que se curren juegos nuevos que para eso están las nuevas generaciones.
nikoibza escribió:T3 HD no gracias...me lo pase pipa en su momento...pero suscribo lo que dicen compañeros de arriba.
Obviamente si me das a elegir entre T3 HD y UT o BoZ elijo el T3...pero lo que hubiera supuesto un RB3...con un aspecto anime y unos 20/25 PJs mas...eso si es lo que quiero...luego ya que experimenten lo que quieran.
Y lo que mola del T3 es que tiene la tira de PJ...solo eso...los PJs practicamente clonicos y casi todos desbloqueados desde el inicio y el resto de apartados normalillos...no se, yo no quiero un T3HD...quiero un RB3 o un T4 minimo.
Shonen escribió:Y por cierto, el mejor juego de DB desde Tenkaichi 3 es el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de la Nintendo DS y qué casualidad, no están ni Dabra, ni A-19, ni las transformaciones de Freezer y Cell e incluso falta Gohan Saikyo no Senshi xD
Spark89 escribió:Shonen escribió:Y por cierto, el mejor juego de DB desde Tenkaichi 3 es el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de la Nintendo DS y qué casualidad, no están ni Dabra, ni A-19, ni las transformaciones de Freezer y Cell e incluso falta Gohan Saikyo no Senshi xD
Sí, el Ultimate Butouden mola muchísimo y sí faltan personajes, pero tampoco es justo comparar un juego de NDS con un juego de sobremesa.
Shonen escribió:Spark89 escribió:Shonen escribió:Y por cierto, el mejor juego de DB desde Tenkaichi 3 es el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de la Nintendo DS y qué casualidad, no están ni Dabra, ni A-19, ni las transformaciones de Freezer y Cell e incluso falta Gohan Saikyo no Senshi xD
Sí, el Ultimate Butouden mola muchísimo y sí faltan personajes, pero tampoco es justo comparar un juego de NDS con un juego de sobremesa.
Más que comparar, lo que estaba diciendo es un ejemplo de un juego muy grande pero que, como todos, tiene sus carencias.
Además, independientemente de que el juego no saliera de Japón, es una pena que esté olvidado simplemente por ser de una portátil. Aunque eso les pasa a la mayoría de los juegos portátiles casi por norma, como si fueran juegos de segunda. Esa es la sensación que tengo.
Spark89 escribió:Astral escribió:Pues yo paso de pagar 40€ por un juego de hace 8 años y para Ps2 , además de que habría que rebalancar el juego porque sino sería un desastre. Que se curren juegos nuevos que para eso están las nuevas generaciones.
+1
Además en PS3/360 ya lo tenían casi hecho, un RB3 podría haber sido tan bueno (o malo si eres de los spike haters) como lo fue Tenkaichi 3 en PS2 pero no, decidieron reírse de los consumidores. Con lo bien que hubieran quedando alternando Burst Limit y Raging Blast.
kyubi13 escribió:SHONEN no te lo tomes a mal pero creo que no has entendido nada de mi mensaje. No estoy diciendo que voy a esperar, solo he dicho que faltando 3 o 4 meses para que anuncien el proximo juego de dragon ball, si fuese un xenoverse 2, valdria la pena esperar, porque seria mucho mejor que el primero. Eso no significa que por eso me vaya a esperar a un hipotetico xenoverse 3, porque el 2 seguramente ya cumpliria con un minimo de personajes ( que no digo muchos) sino los basicos como podria ser la plantilla del raging blast 2 que era muy completa y compensada. Y ademas habria mejoras en la jugabilidad como mas tecnicas, mas combos, choques de ondas, etc...
SALUDOS!!!
PD Ademas podran añadir la muerte de chaoz jajajaj y con mucha sangre que sino no me sentire satisfecho, muere chaoz!!! jajajaja
Spark89 escribió:[Ok También depende de las carencias del juego... Porque por ejemplo en Ultimate Butouden faltan X personajes pero los ultimates se meriendan prácticamente a cualquier ultimate del resto de juegos de DB además con unas mecánicas de ataque/defensa en estos bastante curiosas.
Un saludo
kyubi13 escribió:SPARK89 ya que mencionas dball de nintendo ds, este nunca lo he probado, podrias explicar brevemente como funcionan los ultimates, por eso del ataque/defensa, es que hay QTE o algo parecido al ultimte tenkaichi?? parecido a los de supernes o como?
SALUDOS!!