[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

guerrero_legendario escribió:La historia parece bastante aceptable, lastima las ausencias y gameplay que no me acaba de convencer. Y ciertamente empiezo a dudar que Towa y Miira sean jugables, porque no hemos visto tampoco a Satan ni Videl en movimiento real.

A ver si para la semana que viene ya sabemos quienes estan en la plantilla

Deberíamos, además de que en el streaming del sábado es probable que revelen todo el roster.
No me gusta que cada personaje tenga unos stats diferentes en cuanto a vida, ki y resistencia. En el modo historia vale, pero en el versus normal todos deberían ser iguales para mi.
devilcloud_18 escribió:No me gusta que cada personaje tenga unos stats diferentes en cuanto a vida, ki y resistencia. En el modo historia vale, pero en el versus normal todos deberían ser iguales para mi.

Están equilibrados. Quizá Piccolo tiene más vida que Krillin pero Krillin es más rápido, por ejemplo. Goku pega más fuerte cuerpo a cuerpo pero Vegeta tiene mayor ataque de ki.

Hablo sin saberlo, pero es eso, hay (o pretenden que haya) un equilibrio. Y luego están los personajes Uber como Gogeta SSJ4, Vegetto y tal, que deben estar chetadísimos. Pero aún así tampoco debe ser excesivamente complicado.

Lo que sí que va a haber es desequilibrio respecto a los avatares, que uno de nivel 6 se funde en 4 tortas a uno de nivel 1. No quiero imaginarme a niveles más altos el desequilibrio. Pero es parte de la gracia del juego. Luego habrá modos equilibrados seguro, con el mismo nivel para todos.

El trailer está guay, pero vamos que estais poniéndome nervioso con lo de "Mira y Towa no serán controlables". No me jodais mariloli con las flores.

Por otro lado, es evidente que Bardock poseído no va a aparecer. Con lo que mola. Y es raro porque sale en el Heroes (quizá se lo reservan para el Heroes, que está claro que es su producto estrella y el que más dinero les da, y ya lo veremos en un Xenoverse 2 o lo que sea).
El modo historia me encanta, por sus cuidadas cinemáticas, sólo ver el principio como Goku se posa en el suelo tras detenerse en el aire un segundo ya denota mucho mimo en ellas. Por eso digo que a Dimps le sobra talento para estas cosas, y que no sean así los ultimates es haberlo desaprovechado una barbaridad, o incluso las transformaciones, con la cinemática de ese Freezer hinchándose los músculos. Creo que voy a maldecir toda la vida el enfoque multijugador y la filosofía de "no detener la acción jamás", Dimps en este juego va a remolque cuando podría ser la locomotora.

spoiler del modo historia

Krillin le corta la cola a Vegeta con el Kienzan, mola.

Ryu
Creo que eso de los 47 personajes va mas acorde con los personajes elegibles desde el principio, y que no estan teniendo en cuenta ni los jefes finales, ni los dlc. Pero todos seran jugables, eso seguro. Hoy dia no hay juegos donde los final bosses no sean jugables, seria como volver a la prehistoria. En eso pienso que podemos estar tranquilos, hasta de unos rastreros como namco bandai.

El video trailer de 7 minutazos logicamente ni lo he visto ni lo pienso ver, con saber el roster creo que no necesito mas la verdad, y si quedara algun personaje sorpresa, que lo dudo, pues aun mejor. Te jode medio juego ver estos videos. Quiero almenos disfrutar de las cinematicas y de estas cosas cuando salga.

Mi idea inicial era esperar a nuevas noticias de una posible continuacion y tb de una bajada de precio, pero me ha podido el maldito hype y ya lo tengo reservado con dlc y todo. Es mas fuerte que yo, asi que el juego se viene si o si el 27 de febrero.

PD gracias a todos por intentar no destripar el juego poniendo spoilers, se agradece. Cuanto menos info mejor. sobretodo objetos skins y esas cosas de fan service, le dan mucha vida si no las sabes de antemano.

SALUDOS!!!
Kaiser_Ryu escribió:El modo historia me encanta, por sus cuidadas cinemáticas, sólo ver el principio como Goku se posa en el suelo tras detenerse en el aire un segundo ya denota mucho mimo en ellas. Por eso digo que a Dimps le sobra talento para estas cosas, y que no sean así los ultimates es haberlo desaprovechado una barbaridad, o incluso las transformaciones, con la cinemática de ese Freezer hinchándose los músculos. Creo que voy a maldecir toda la vida el enfoque multijugador y la filosofía de "no detener la acción jamás", Dimps en este juego va a remolque cuando podría ser la locomotora.

Ryu

Personalmente, llevo esperando un modo historia así desde el Budokai 1, aunque las cinemáticas de Infinite World y Burst Limit no estaban nada mal, pero se me antojaban muy escasas. Es en cosas como eso que comentas de Goku posándose en el suelo, donde se nota lo cuidado que está el juego, al menos en ese aspecto.

Por otra parte, es cierto que es una pena lo de las cinemáticas para los ataques, pero en esa mini secuencia donde les enfocan mientras lo preparan, se aprecia perfectamente la fuerza del ataque con la expresividad del personaje. A mí me fastidia más que, aún dejando surcos en el suelo que desaparecen al segundo, no haya una explosión como Dende manda. No hacía falta nada exagerado tipo Tenkaichi, pero sí algo que imprimiera más fuerza todavía a ataques como el Big Bang Kamehameha de Gogeta ss4. Al menos no son como los del primer Raging Blast, que ataques de energía más sosos que aquellos no ha habido nunca.

Sobre la plantilla, yo estoy más que conforme, exceptuando algunas ausencias como la de Gogeta ss1, personaje que me gusta más que Vegetto, con eso lo digo todo. Y espero que no sean tan lerdos de dejar fuera a Towa, Miira y Demigra (bueno, Towa quizás no sea jugable) pero bueno, con NB todo es posible xD
Buen trailer, pero el roster es una mierda. Demasiadas ausencias al final, al principio se "conforma" uno con que solo falten Zarbon, Dodoria y A-16. Pero Dabra, las formas de Cell, los Buu con absorcion...

De fanservice va sobrado, solo hace falta ver los escenarios. Que ahí hay que quitarse el sombrero. Pero me da a mi que Miira y Towa no van a ser jugables...

PD: Si algo me mola de Dimps es jugar con Ginyu. Espero que conserve todas sus propiedades del cambio de cuerpo y no sea como en los RB, una transformación a Goku directamente.

ninja edit: Como molan las poses de algunos personajes al pegar. Creo que ahi esta cuando se intenta explicar que los pjs de Dimps estan diferenciados y los de RB son mas estandar ( o clonicos como algunos dicen). De ejemplo pongo a A-18, Recoome, Ten, Goku SSJ4 y Gogeta SS4...
Eh, en el video hay choque de ataques....... en las cinemáticas. Vaya trollazos los de Dimps
guerrero_legendario escribió:La historia parece bastante aceptable, lastima las ausencias y gameplay que no me acaba de convencer. Y ciertamente empiezo a dudar que Towa y Miira sean jugables, porque no hemos visto tampoco a Satan ni Videl en movimiento real.

Es muy breve, pero en el minuto 0:34 se ve a Satán en movimiento real https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ
Shonen escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El modo historia me encanta, por sus cuidadas cinemáticas, sólo ver el principio como Goku se posa en el suelo tras detenerse en el aire un segundo ya denota mucho mimo en ellas. Por eso digo que a Dimps le sobra talento para estas cosas, y que no sean así los ultimates es haberlo desaprovechado una barbaridad, o incluso las transformaciones, con la cinemática de ese Freezer hinchándose los músculos. Creo que voy a maldecir toda la vida el enfoque multijugador y la filosofía de "no detener la acción jamás", Dimps en este juego va a remolque cuando podría ser la locomotora.

Ryu

Personalmente, llevo esperando un modo historia así desde el Budokai 1, aunque las cinemáticas de Infinite World y Burst Limit no estaban nada mal, pero se me antojaban muy escasas. Es en cosas como eso que comentas de Goku posándose en el suelo, donde se nota lo cuidado que está el juego, al menos en ese aspecto.

Por otra parte, es cierto que es una pena lo de las cinemáticas para los ataques, pero en esa mini secuencia donde les enfocan mientras lo preparan, se aprecia perfectamente la fuerza del ataque con la expresividad del personaje. A mí me fastidia más que, aún dejando surcos en el suelo que desaparecen al segundo, no haya una explosión como Dende manda. No hacía falta nada exagerado tipo Tenkaichi, pero sí algo que imprimiera más fuerza todavía a ataques como el Big Bang Kamehameha de Gogeta ss4. Al menos no son como los del primer Raging Blast, que ataques de energía más sosos que aquellos no ha habido nunca.

Sobre la plantilla, yo estoy más que conforme, exceptuando algunas ausencias como la de Gogeta ss1, personaje que me gusta más que Vegetto, con eso lo digo todo. Y espero que no sean tan lerdos de dejar fuera a Towa, Miira y Demigra (bueno, Towa quizás no sea jugable) pero bueno, con NB todo es posible xD

Sip, yo también hacía mucho que quería un modo historia así, de hecho hasta ahora muchos juegos han tenido modos "what if" pero exceptuando los del Budokai 1 (brutales con sus cinemáticas) el resto han sido todos una mierda; te ponían a 2 personajes hablando uno frente al otro, tortas, y fin... nunca les vi la gracia. En este se han molestado en ponerse a diseñar y dirigir escenas que además de estar muy bien hechas se me hacen super interesantes sólo por ver a los personajes en nuevas situaciones ANIMADOS y no ahí plantados como estacas esperando a que llegue Vlad Tepes para empalar a alguien con ellos.

Los ultimates sí, me bastaría con lo que dices, especialmente alguna explosión o un final añadido cuando impacta, no hace falta que sea largo pero les falta potencia al final, al principio desde luego que la tienen, pero para mi gusto la pierde al impactar, parecen inacabados, una pena.

Ryu
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero parece que los poseídos (Kid Boo, Cell, Freezer...) no son Skins, sino personajes a parte.
Básicamente lo digo porque la imagen (al lado de la vida. ¿Hud? ¿Layout? ¿Cómo se le llama a esa cosa xD?) del personaje cambia.
No es como en el caso del resto que siempre tienen la misma independientemente de la transformación (por ejemplo, Goku siempre tiene la imagen en base, aunque esté en ese momento en SSJ3).
Pero, bueno, supongo que ya se había dicho xD
horo-horo escribió:

Es muy breve, pero en el minuto 0:34 se ve a Satán en movimiento real https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

Me refería mas a verle pelear, no a modo de cinematica.
5:40, en la crecion de personaje, fijaos que cutre las formas que ponen de Freezer para ejemplificar a quien pertenece esa raza. Le ponen la forma final, y la primera con armadura y sin ella. [buuuaaaa]

Podemos dar por confirmado que no aparecera Buu con las absorciones. Super Vegetto le hace el ataque a Super Buu, sin más.

Cutrería everywhere.

Edito again: Cuando aparece Great Saiyaman, está el icono de transformación activado...Y uno con una llamita ( que tambien le aparece a SSJ4 Gogeta).
guerrero_legendario escribió:
horo-horo escribió:

Me refería mas a verle pelear, no a modo de cinematica.

En ese momento que te indica sí que sale peleando, atiende leches [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En ese momento que te indica sí que sale peleando, atiende leches [+risas]

Ryu

Ahí solo veo la cinematica de cuando Cell le ahostia = evento corregido. Que seguramente esté por que sale en la parte del editor y videl, pero hay cosas que me escaman demasiado.

Espero a leer impresiones del juego cuando salga salvo de los fanboys ciegos (a.k.a @ES-Cachuli [hallow] )
Contando solo 2 gohan (joven y adulto) 1 freezer, 1 cell, 1 trunks, los personajes DBO, el avatar y los GT no DLC me salen 47 personajes!

los he contado así por que en el trailer durante la presentación de los gohan, freezer, cell, y trunks han puesto imágenes de ambas versiones de los personajes (fijaros en trunks que salen tanto mirai como el patrol)

Otra cosa, quizá me equivoque pero la imagen de la barra de energia de Super perfect cell, salia en modo evil. También la de freezer 100%.
Y si las versiones potenciadas de cell y freezer son diferentes a las formas finales y por eso están en otras casillas (las cuales no he contado)??
A mi me gusta lo que veo y tengo ilusion de pillarmelo cuando salga. Soy de los que hubiese preferido un ragin blast 3 , incluso mande los feedbacks despues de traducirlos yo mismo(con el gran triunvirato de super vegeta y shonen), he sido participe en cuanto a que escuchen a los fans.

No ha sido asi, pero esta vez han hecho un juego bueno , y tengo ganas de jugarlo. Es el primer dragon ball 3d de dimps , vamos , un tenkaichi de dimps , y tiene muy buen pinta.

Tengo esa ilusion de cuando los raging y la epoca de PS2 , y parece que sera el juego mas completo de todos los dragon ball hasta la fecha, escenarios , efectos ,cinematicas, sistema de combate bastante chulo , historia........

Yo me lo pillo fijo [fumando] .

Un saludo
Videl y Gohan Adulto estan salen en los maestros, y encima las formas Gran Saiyaman y Gran Saiyaman 2, son personajes a parte por la cara y el nombre de arriba, Satan al final del video sale jugable, vamos va hacer una ataque y se ve su cara y nombre, por cierto el video de Goku transformandose en SSJ3 en cinematica guapisimo.

No se porque esa transformacion o lo de Freezer, les ha costado tanto intentarlo.

Bad_iori, hay tres Gohans, Gohan Niño, Joven y Adulto, el segundo empieza en SSJ, pero estan los tres, solo que ponen la imagen equivocada, igual que en Freezer hay 3, y solo pone la forma final o Cell que hay pinta mas de Forma Perfecta que la Super Perfecta.
bleacloco escribió:Bad_iori, hay tres Gohans, Gohan Niño, Joven y Adulto, el segundo empieza en SSJ, pero estan los tres, solo que ponen la imagen equivocada, igual que en Freezer hay 3, y solo pone la forma final o Cell que hay pinta mas de Forma Perfecta que la Super Perfecta.

se cuantos personajes hay, pero viendo el trailer como han presentado a los personajes, solo he contado 2 gohan (joven y el adulto) y de freezer tanto la forma 1 como la final los he contado como 1, solo 1 cell, y 1 trunks, y contando así y añadiendo los de GT que no son DLC mas los del DBO y el avatar, encajan los 47 personajes.

puede que sea poner la imagen equivocada con 1 caso, pero que también se equivoquen cuando presentan a trunks, me ha dado por recontar así y encaja.
Kaiser_Ryu escribió:En ese momento que te indica sí que sale peleando, atiende leches [+risas]

Ryu

Ahí solo veo la cinematica de cuando Cell le ahostia = evento corregido. Que seguramente esté por que sale en la parte del editor y videl, pero hay cosas que me escaman demasiado.

Espero a leer impresiones del juego cuando salga salvo de los fanboys ciegos (a.k.a @ES-Cachuli [hallow] )

Fijate bien que le hace una cogida lanzando a cell hacia atrás. Hasta aparece el avatar de Satan al lado de la barra de vida que deja claro que es jugable.
Bueno pues parece que en la store americana ya se puede hacer pre order del pase de temporada segun Saiyan Island y tachan! 24.99 DOLARES es decir 25 EURAZOS....LOL!!!!!

Han puesto imagenes de la primera tanda de DLC's y mirad:

Imagen

Ese Trunks del GT tiene la espada...los veo capaces de meter una skin del Mirai Trunks y quedarse tan agusto xDDD

Y una Skin para la creacion de personaje:

Imagen

ES LANGE!!! mola muchisimo y deberia de estar en el juego base!!! haciendola Saiyan se pondria rubia como en la serie y todo seria un puntazo...en fin!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y me pregunto yo, porque hay mas páginas en el hilo de ps3? Esque todos los que estáis aquí no tenéis ps4? Simple curiosidad, nada más. Es para saber cómo de solo voy a estar en el online de ps4.
horo-horo escribió:

Ryu

Fijate bien que le hace una cogida lanzando a cell hacia atrás. Hasta aparece el avatar de Satan al lado de la barra de vida que deja claro que es jugable.

Mamones que me habeis dicho el segundo equivocado, es un poco mas despues [carcajad] Si, lo he visto, confirmado entonces. [+risas]
darkandrew1989 escribió:Y me pregunto yo, porque hay mas páginas en el hilo de ps3? Esque todos los que estáis aquí no tenéis ps4? Simple curiosidad, nada más. Es para saber cómo de solo voy a estar en el online de ps4.

No te preocupes que no creo que te quedes solo muchos de aquí poseemos ps4 pero al ser el hilo de ps3 mas activo comentamos por aquí.
Saludos.
darkandrew1989 escribió:Y me pregunto yo, porque hay mas páginas en el hilo de ps3? Esque todos los que estáis aquí no tenéis ps4? Simple curiosidad, nada más. Es para saber cómo de solo voy a estar en el online de ps4.

Al ser multiplataforma y tener la gran mayoría una PS3, usamos este foro como genérico. Yo, por ejemplo, lo voy a comprar para PS4.
Buen scan! a ver si alguien encuentra una traducción.
me llama la atención la imagen de demigra con piccolo, su saga estará ambientada en algún momento de la serie?

Edito:
aquí parece estar el analisis traducido de famitsu, segun cuentan el modo historia es cercano a las 15 horas.
Imagen
Mamones que me habeis dicho el segundo equivocado, es un poco mas despues [carcajad] Si, lo he visto, confirmado entonces. [+risas]

Era para que situases el video un poquito antes y no te lo perdieras. Como he dicho, es un momento muy breve XD XD
Pues entre el precio y lo demás, yo me estoy desencantando...bastante.

Se nos va a venir una hostia...menos mal que sale en Japon antes xD
bad_iori escribió:
bleacloco escribió:Bad_iori, hay tres Gohans, Gohan Niño, Joven y Adulto, el segundo empieza en SSJ, pero estan los tres, solo que ponen la imagen equivocada, igual que en Freezer hay 3, y solo pone la forma final o Cell que hay pinta mas de Forma Perfecta que la Super Perfecta.

se cuantos personajes hay, pero viendo el trailer como han presentado a los personajes, solo he contado 2 gohan (joven y el adulto) y de freezer tanto la forma 1 como la final los he contado como 1, solo 1 cell, y 1 trunks, y contando así y añadiendo los de GT que no son DLC mas los del DBO y el avatar, encajan los 47 personajes.

puede que sea poner la imagen equivocada con 1 caso, pero que también se equivoquen cuando presentan a trunks, me ha dado por recontar así y encaja.

No es asi, Hay 3 Gohans, visto jugable a los 3, hay 3 Freezers, visto jugable a los 3, de Cell Hay 2, pero el Super Perfecto no lo veo claro donde sale, el Normal si, Trunks hay dos se vio en la Lista de Personajes no hace mucho la aparicion de Trunks Time Patrol, y este tendra un Moveset determinado, igual que el Trunks del Futuro, y por cierto debe tener el skin de la sala del tiempo o el del Futuro de los Androides, lo digo porque sale el ataque de Cupula de Calor, que le mete a Cell Primera Forma, que tendria que estar pero bueno.

Te los presentan como algo caracteristico entre comillas, a Gohan como su evolucion hasta el Mistico, al Trunks Patrol si me parece cagada, Freezer, le ponen esa para el momento en el que hace el 100 x 100 y mismo caso con Cell.

Por cierto los skins mas que acertados, vamos para mi el Dragon Ball donde mas han acertado en la Historia, sale Tenshinhan con la camiseta blanca en los Cell Games :D

15 Horas no esta mal, y 100 tener todo xD, pienso que Demigra aparecera en ciertos momentos del Historia hasta su saga particular, para mi hay esta controlando a Piccolo cuando esta entrenando a Goten y Trunks en el arte de la Fusion.
Esas duraciones, como siempre, estarán más que hinchadas, así que si dura la mitad de esas 15 horas nos podemos ir dando con un canto en los dientes.
¿Si elígo a Beerus,Freezer de maestro de entrenamiento u otro y me creado un saiyan ,podre transformarme en super saiyan?
Nuevo trailer y Gogeta SSJ4 en accion, por si no se habia puesto

http://www.vandal.net/noticia/135066023 ... -4-gogeta/
Por cierto confirmado Trunks del Futuro y el Trunks Patrolero del Tiempo, son distintos, si veis el video salen las nomeclaturas de los personajes en Japones, y no es la misma
bleacloco escribió:Por cierto confirmado Trunks del Futuro y el Trunks Patrolero del Tiempo, son distintos, si veis el video salen las nomeclaturas de los personajes en Japones, y no es la misma

Ya estaba confirmado anteriormente, lo jodido es que trunks GT seguramente también será personaje aparte (con lo sencillo que sería meterlo como skin)
Ya me referia a tu comentario anterior que te rayabas con lo de que apareciera ese Trunks xDDD, el de GT no m parece mal aunque podria ser Skin del Patrullero, ya que en si es el Trunks de la linea temporal conocemos vamos el de la Saga Buu xD.
bleacloco escribió:Ya me referia a tu comentario anterior que te rayabas con lo de que apareciera ese Trunks xDDD, el de GT no m parece mal aunque podria ser Skin del Patrullero, ya que en si es el Trunks de la linea temporal conocemos vamos el de la Saga Buu xD.

Creo que no, el trunks patrol proviene del año 850 de vete tu a saber que futuro, y el trunks del futuro del manga viene del 783 creo. Aunque quizá si tengas razón y sea el mismo que muchos años después vuelve a viajar. Deberían haber profundizado más en este aspecto con la historia de Xenoverse.
A lo mejor trunks patrol menciona algo en las misiones de los androides del futuro cuando juegues esa misión

Buah que lio acabo de hacerme en la cabeza X.x

yo creo que es personaje aparte por que de las 2 capturas que hay de el, 1 es Con espada y otra Sin espada, lo cual o es un personaje aparte o es skin para ambos trunks.
En teoría, según lo que me parece recordar del DBO, Trunks Patrullero es el mismo Trunks del Futuro del manga. Probablemente unos años mayor, pero el mismo.
pues de ser así entonces trunks ahí tiene 84 añazos! WTF? Oooh

trunks nace en el 766 y el patrol proviene del 850,

me costaría creer que fuese el mismo, siempre he pensado que era el Mirai trunks más mayor, Teóricamente en DBO el kaio del tiempo le "castiga/encarga" ser el patrullero debido a saltarse las normas sobre los viajes en el tiempo (esto encajaría con Jaco, el cual dice que está totalmente prohibido manipular el tiempo en su manga homónimo
No se si será casualidad o no, pero hace tiempo hice una petición en forma de página de facebook, y algunas de las reivindicaciones que se hacían se han plasmado en este juego (ojo, no todas!). Osea, hay cosas que han metido que me gustan del juego y que quizás se os pasen desapercibidas. Las detallo a continuación.

1. La portada tiene un diseño adulto.
Adiós a portada colorista con mil personajes pequeños como un grupo de digimon. En esta tenemos un solo personaje con una paleta de colores oscura y un goku expresivo, con los músculos al aire y con cara de pocos amigos. +1!!

2. Los personajes tienen sangre y rasguños.
No hay nada de gore, es cierto, pero al menos, los planos no se han censurado (por ejemplo, la muerte de goku-raditz o cuando este último le está pisando el pecho a goku), y los personajes muestran heridas muy aparentes con su sangre bien puesta.

3. Los malos aparentan ser malos.
Ahora son más expresivos, y más con su forma "super malo" con ojos rojos. Ese detalle es bueno.

4. Hay golpes en primer plano.
Por fin, vemos que hay contacto, en el caos de la pelea se para por un instante y se ve que se ha golpeado bien. No es 100% como me gustaría pero algo es algo.

En resumidas cuentas, si alguien de Bandai-Namco está leyendo esto, le felicito y le vuelvo a pedir que este sea el camino a seguir. Goku nunca fué una serie pg13 para niños pequeños. Reflejen eso en los videojuegos!
exactamente de que año proviene este trunks, mas que anda en dbo líder la patrulla temporal en el año 1000

lo que me resulta cvurioso es que toki toki este intercalada en el 850, un año antes de que miira reviente namek con una genkidama...

vamos que me imagino que esto diferirá con respecto a la historia del dbo...aunque tenga la base ...

básicamente la kai del tiempo lo llama por ser el el primer responsable de distorsionar el tiempo, para que se haga cargo...
yami82 escribió:lo que me resulta curioso es que toki toki este intercalada en el 850, un año antes de que miira reviente namek con una genkidama...

Quizá este sea un claro indicio de un hipotético XV2 que continúe la historia de estos 2 y ¿por que no, aparezca Fu?
siempre que estos 2 no mueran en este Xenoverse, y que el juego tenga éxito claro.

básicamente la kai del tiempo lo llama por ser el el primer responsable de distorsionar el tiempo, para que se haga cargo...

Vamos más o menos lo que yo he puesto en mi anterior post.
bad_iori escribió:Teóricamente en DBO el kaio del tiempo le "castiga/encarga" ser el patrullero debido a saltarse las normas sobre los viajes en el tiempo (esto encajaría con Jaco, el cual dice que está totalmente prohibido manipular el tiempo en su manga homónimo

Kaio shin tiempo:
hay ciertos aspectos que no me cuadran de la kaio del tiempo:

- supuestamente se le menciona en DBO como divinidad pero no se le muestra, ¿en DBO habria tenido otro diseño?
- luego que sea mujer es un poco contradictorio, ya que juraría que toriyama afirma que los kaio shin no tienen diferencia de sexo. aunque claro puede que solo sea pura apariencia, pero se refiera a si misma como divinidad y no como mujer.
bueno que no tengan sexo no significa que no puedan ser hombre o mujer... y no... en la cronología de dbo se la menciona pero no se muestra, de hecho en nuestra historia de dboth teníamos ese detalle en duda cuando trunks hablara de la diosa pero ahora me han ahorrado el diseño... bastante distinto al que imaginaba la verdad...

de hecho entre los kaioh también hay una mujer en cierto modo...

y bueno planeta de Agostini creía que kaioh sin era una mujer (si el que esta acompañado por kibito serie roja9 asi que...

eso ya es otra historia...
Bueno, ahí está la señorita Oeste. Imagino que querrá decir que, como Kaioh Shin (y como Shinju), su género es irrelevante. A fin de cuentas nacen de un árbol.

Imagen
Joganth escribió:Bueno, ahí está la señorita Oeste. Imagino que querrá decir que, como Kaioh Shin (y como Shinju), su género es irrelevante. A fin de cuentas nacen de un árbol.

Imagen

Pero esa no sale en el manga. No es cannon.

Yo imagino que en DBO, de haber salido, tendría otro diseño. Pero vamos, que tampoco me parece relevante, ya que Towa en DBO sí era una Kaio Shin corrupta, una Ma Kaio Shin (aquí me da que no, que solo Demigra lo es), así que supongo que su sexo es irrelevante, que tendrán sexo aunque salgan de manzanas (además de que Ro Kaio Shin demuestra ser hombre y heterosexual concretamente).

Eso es mejor prueba que la Kaio Shin del Oeste que solo sale en el relleno del anime.

Que los malos con los ojos rojos tengan retrato me es muy extraño. ¿Será un skin con un set de habilidades especial y los skins afectan al retrato? ¿será un objeto y afecta al retrato? ¿Serán personajes aparte?

qué extraño...
Joganth escribió:Bueno, ahí está la señorita Oeste. Imagino que querrá decir que, como Kaioh Shin (y como Shinju), su género es irrelevante. A fin de cuentas nacen de un árbol.

Imagen

Tal y como ha dicho @ES-Cachuli, no es canon, en el manga solo aparecen el kaio shin sud y el dai kaio shin. Pero tampoco pretendo hacer queja alguna con el diseño femenino de la kaio shin del tiempo, pero me extraña que tenga la aprobación de toriyama y tenga esa apariencia femenina, seguramente sera lo que he mencionado antes y que de hecho tu compartes, pura apariencia y no más. ya que como tu dices, al fin y al cabo nacen de un árbol [carcajad]

de todos modos no me parece un mal diseño, no es el tipo de peinado que suele hacer toriyama pero encajaría perfectamente con el tono desenfadado que suele tener toriyama con sus obras.
La kaio shin del oeste del anime tampoco me parece mal diseño, el que siempre me ha extrañado bastante era el kaio del norte con el mostacho y la espada. No se, se me hace raro ese diseño y más la espada siendo un dios.
buenas al final el streaming el sabado que hora es?? i por donde se retransmitira??.Gracias a poder ser RESPONDER por favor
Que buen trailer!!
Gotenks base confirmado ( menos mal ) y me ha faltado ver a Gohan adulto base y SSJ, que espero que estén...

Y también espero que Mira, Towa y Demigra sean jugables... En ese trailer no han salido todos los personajes, así que aún hay esperanzas...
Por cierto, ¿no se está descuadrando algo la plantilla tras confirmarse a los 2 G. Saiyaman? Salen con un retrato propio, como si fuesen personajes diferentes de Gohan y Videl, creo que no se contaba con ellos así no?

Ryu
15434 respuestas