bad_iori escribió:bleacloco escribió:Bad_iori, hay tres Gohans, Gohan Niño, Joven y Adulto, el segundo empieza en SSJ, pero estan los tres, solo que ponen la imagen equivocada, igual que en Freezer hay 3, y solo pone la forma final o Cell que hay pinta mas de Forma Perfecta que la Super Perfecta.
se cuantos personajes hay, pero viendo el trailer como han presentado a los personajes, solo he contado 2 gohan (joven y el adulto) y de freezer tanto la forma 1 como la final los he contado como 1, solo 1 cell, y 1 trunks, y contando así y añadiendo los de GT que no son DLC mas los del DBO y el avatar, encajan los 47 personajes.
puede que sea poner la imagen equivocada con 1 caso, pero que también se equivoquen cuando presentan a trunks, me ha dado por recontar así y encaja.
No es asi, Hay 3 Gohans, visto jugable a los 3, hay 3 Freezers, visto jugable a los 3, de Cell Hay 2, pero el Super Perfecto no lo veo claro donde sale, el Normal si, Trunks hay dos se vio en la Lista de Personajes no hace mucho la aparicion de Trunks Time Patrol, y este tendra un Moveset determinado, igual que el Trunks del Futuro, y por cierto debe tener el skin de la sala del tiempo o el del Futuro de los Androides, lo digo porque sale el ataque de Cupula de Calor, que le mete a Cell Primera Forma, que tendria que estar pero bueno.
Te los presentan como algo caracteristico entre comillas, a Gohan como su evolucion hasta el Mistico, al Trunks Patrol si me parece cagada, Freezer, le ponen esa para el momento en el que hace el 100 x 100 y mismo caso con Cell.
Por cierto los skins mas que acertados, vamos para mi el Dragon Ball donde mas han acertado en la Historia, sale Tenshinhan con la camiseta blanca en los Cell Games
15 Horas no esta mal, y 100 tener todo xD, pienso que Demigra aparecera en ciertos momentos del Historia hasta su saga particular, para mi hay esta controlando a Piccolo cuando esta entrenando a Goten y Trunks en el arte de la Fusion.