[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Hobby consolas... [qmparto]

Como me tuviera que fiar de lo que dicen los "medios especializados"... :-|
Lo que me sorprende es que sigan diciendo lo de "los especiales se hacen con un botón", cuando es un gatillo y un botón, como lleva siendo desde que se hicieron los juegos de DB en 3D menos en los RB que se usa el joystick (que también me parece bien). La gente se está pensando que si pulsas solamente cuadrado, lanzas un kamehameha por ejemplo. Porque eso lo he leído yo en los comentarios.

Vamos, que lo dicen mal y como si fuera algo negativo. Debe ser que ellos los especiales en el Budokai 3 y en los Tenkaichi lo hacían con medias lunas, Zs, y combinaciones de 8 botones y un sudoku.
Chicos, sabéis el Enlance donde estará el streaming del juego? Es esta noche a las 6 de la mañana no?
Yo tengo algo que me ronda por la cabeza, se sabe en el caso de los que nos cojeremos de raza sayan nuestro personaje, la primera vez que nos transformemos en super guerrero que sera por el entrenanoento que agamos y una enrabietada o por deseo de cheron?
RaulvallecaS escribió:Chicos, sabéis el Enlance donde estará el streaming del juego? Es esta noche a las 6 de la mañana no?

Me uno a la pregunta de Raul, ¿Algun alma caritativa sabe a que hora es el streaming y en que web? ¿Es esta madrugada a las 6 como dicen algunos? Yo me vi el anterior pero no tengo el enlace de Twitch guardado [ayay]
Gracias de antemano :)
De donde sacáis la información del streaming? Porque yo no he encontrado nada oficial, recuerdo que para el streaming de finales de diciembre lo estuvieron anunciando a bombo y platillo durante toda la semana anterior y en este supuesto streaming no han dicho ni pío...
aqui tienes la informacion del streaming:https://es-es.facebook.com/db2ndepoque/posts/1529389994009099 por que te cres que es a las 6 de la mañana xDD
ghost9511 escribió:aqui tienes la informacion del streaming:https://es-es.facebook.com/db2ndepoque/posts/1529389994009099 por que te cres que es a las 6 de la mañana xDD

Pero es un streaming online abierto o es solo para los asistentes al salón japones?
Aqui un video comentado. A ver si alguien es capaz de descifrar lo que dice , por favor ....

http://www.meristation.com/xbox-one/dra ... 90/2037805
NucelarGen escribió:Aqui un video comentado. A ver si alguien es capaz de descifrar lo que dice , por favor ....

Puedo comentar del video comentado, que el video no se corresponde con lo que hablan, y lo que hablan demuestran muy poco dominio del juego por no decir ninguno, da vergüenza pensar que son profesionales de la prensa del sector.
asram escribió:
NucelarGen escribió:Aqui un video comentado. A ver si alguien es capaz de descifrar lo que dice , por favor ....

Puedo comentar del video comentado, que el video no se corresponde con lo que hablan, y lo que hablan demuestran muy poco dominio del juego por no decir ninguno, da vergüenza pensar que son profesionales de la prensa del sector.

Meristation =/= profesionalidad
Meristation == maletines
este sera el "comentarista"

Imagen

NO me entero de na [carcajad]

Te lo resumo:
- No hay menús tipo "modo historia" o "modo arcade"
- Empiezas el juego con un pseudo tutorial llevando a goku con 3 combates: Freezer, Cell, Buu (cada combate con habilidades distintas).
- Una vez terminado los combates se ve una cinemática de anime la cual trunks pide a shenron que aparezca un guerrero fuerte y tal
- Creas el personaje en el editor (mientras te dice las diferencias entre razas) y apareces en toki toki y terminas el tutorial con trunks Patrol
- Puedes explorar toki toki para hacer las misiones TPQ o las secundarias (una de las primeras de las PQ es aprender a usar el Scouter o enfrentarte a saibaimans)
- A destacar la dificultad de las misiones y que será necesario ir subiendo de niveles con las misiones secundarias para poder completarlas con mayor facilidad

Destacan negativamente:
- La camara en los combates multitudinarios
- DLC (Meri no tiene ni PUTA idea de lo que habla diciendo que omega shenron es DLC)

Joder, ya me podrían pagar a mi, por hacer esto.
bad_iori escribió:

Joder, ya me podrían pagar a mi, por hacer esto.

Bad_iori, el compañero se refiere al video donde explican el control del juego y como se lucha, no del reportaje.
asram escribió:Bad_iori, el compañero se refiere al video donde explican el control del juego y como se lucha, no del reportaje.

Es que NO explica nada, o casi nada de las mecanicas. Te he resumido lo que cuenta el video, no el reportaje
No no , si ya me esta bien esa explicacion, si el problema era la velocidad de lo que decia . Penaba que hablaba en Ucraniano ,
bad_iori escribió:
asram escribió:Bad_iori, el compañero se refiere al video donde explican el control del juego y como se lucha, no del reportaje.

Es que NO explica nada, o casi nada de las mecanicas. Te he resumido lo que cuenta el video, no el reportaje

ah!!! [boing], ok, no sabia que el video repetia el reportaje entero, yo la parte que he visto del video era un chaval hablando de manera atropellada describiendo el control sin demostrar mucha idea, y lo peor que lo que narra no tiene nada que ver con lo que se ve, por eso no lo he visto entero.
Para los que preguntaban donde se vería el streaming, se supone que en esta pagina aparecerá a las 6:00
http://live.nicovideo.jp/watch/lv206305947

Yo prefiero levantarme a mi horita y ver las "novedades" (a lo sumo sera ver el roster y alguna que otra cinematica, quizas el principio)
NucelarGen escribió:No no , si ya me esta bien esa explicacion, si el problema era la velocidad de lo que decia . Penaba que hablaba en Ucraniano ,

Ya ves, parece que vaya drogado.
Para hacer un reportaje así y encima diciendote lo mismo que el texto pero mal, no hagas nada. Aunque claro, Meri siempre hace las cosas "así" :-|
Basicamente han dicho todo lo que sabemos, resumido pero con un par de cosas extra como el tutorial, o el hecho de la dificultad del juego "sugiriendonos" a completar las parallel quest para subir de nivel, las cuales las primeras PQ són ayudar a raditz a vencer, saber como funciona el scouter o vencer a X saibaiman.
guerrero_legendario escribió:Para los que preguntaban donde se vería el streaming, se supone que en esta pagina aparecerá a las 6:00

Yo prefiero levantarme a mi horita y ver las "novedades" (a lo sumo sera ver el roster y alguna que otra cinematica, quizas el principio)

Y donde hay que pinchar? O.O

Caratula metálica
Imagen
RaulvallecaS escribió:
guerrero_legendario escribió:Para los que preguntaban donde se vería el streaming, se supone que en esta pagina aparecerá a las 6:00

Y donde hay que pinchar? O.O
]

Sinceramente??? Ni puta idea [+risas] [+risas]
Anda que los de Meristation haciendo el videocomentario con un video de Anime Games Online...

Yo no soy periodista, pero muy ético no puede ser eso.
Iros olvidando de ver el stream en directo, hay que hacer suna cuenta y todo. Y estando en japo seguro que es un lio.
You need to have a Niconico account in order to access the video
Me lo acabo de mirar y no es tan dificil registrarse
yo ya me e regristado esta en ingles!! a si que es facil entenderlo.por cierto donde habra que darle para ver el streaming??
Joder, con lo cómodo que será conectarse por la mañana a la hora de siempre y encontrarse las novedades, ¿en serio váis a "madrugar" o "empalmar" hasta las 6 de la mañana para verlo en directo? [+risas]

Ryu
Por cierto, alguien sabe lo que preguntado hace un par de paginas?
Kaiser_Ryu escribió:Joder, con lo cómodo que será conectarse por la mañana a la hora de siempre y encontrarse las novedades, ¿en serio váis a "madrugar" o "empalmar" hasta las 6 de la mañana para verlo en directo? [+risas]

Ryu

This.

Ni aunque el juego me gustara me quedaría/levantaría a ver el streamming cuando al día siguiente vas a poder ver todas las novedades interesantes a la hora que te plazca y resumido [+risas]
Gere86 escribió:Yo tengo algo que me ronda por la cabeza, se sabe en el caso de los que nos cojeremos de raza sayan nuestro personaje, la primera vez que nos transformemos en super guerrero que sera por el entrenanoento que agamos y una enrabietada o por deseo de cheron?

Me parece que al menos el nivel ssj lo cogeremos cuando vayamos por la parte de los androides, basándome en alguna imágen que se ha lanzado en la que se presentaba esa transformación y salía ese arco argumental.
una pregunta tonta en el stream te diran exactamente el numero de personajes ?

Y que mas cosas podrian decirte ?
Imagino que el plato fuerte será la presentación de Broly y poco más.
Impudent_Prince gracias
Yo me he registardo, es super sencillo, esta todo en ingles y solo es poner correo, nick, fecha de nacimiento y contraseña.

Yo igual si lo veo en directo después del partido de la NBA.
Luis_dAR escribió:Yo me he registardo, es super sencillo, esta todo en ingles y solo es poner correo, nick, fecha de nacimiento y contraseña.

Yo igual si lo veo en directo después del partido de la NBA.

Otro que posiblemente lo vea ^^
Para los que querais (y tengais ganas) de verlo en directo es muy sencillo, tienes que irte arriba a "Sign Up" y te pide un email, luego que lo confirmes en un enlace de tu correo y luego que metas los datos tipicos y ya cuando entres al enlace se carga el video. :)
EDIT: Esperemos que se vea a Broly, tengo curiosidad de como sera en este Xenoverse porque el de Zenkai tiene ataques muy potables ^^
En el spot que ha puesto Kim en el 0:26 la capa está mas erecta que mi rabo saiyan cuando voy a hacer una acometida dragón.... Que cojones ha pasado con la animación natural que se veia antes?
sanandreas escribió:En el spot que ha puesto Kim en el 0:26 la capa está mas erecta que mi rabo saiyan cuando voy a hacer una acometida dragón.... Que cojones ha pasado con la animación natural que se veia antes?

Pero si se mueve con el viento..
Empiezo esto.. veamos que tal.
Puf vaya asco de calidad y cada dos por tres parándose
Vaya cutre avatar... que gustos xDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya tela el avatar que han creado, estos japos... xDD

Han enseñado el roster.
Bueno empiezo con lo principalmente visto :
Han cogido al avatar base de los trailers y le han cambiado ( ojo! No han mostrado todos los peinados) le han cambiado el peinado, cejas, ojos, nariz, barbilla y orejas

Acto seguido le han modificado el color, se le puede cambiar el color del pelo, color de piel, color de la ropa parte superior y parte inferior.

Se a mostrado el panel de paleta de colores, perdón por la baja calidad de las imágenes pero su calidad de streaming es una mierda

Imagen
Imagen
estoy en sintonia tambien, pero veo que no esta broly creo y que gohan adulto sera solo el mistico!! [snif]
Yo lo estoy viendo desde la aplicación, pero podéis pasarme el Enlance para ver desde el navegador?
Madre mía Satan jajaja es como no pegar directamente, no quita una mierda.

Me da a mi que hay personajes sorpresas, visto que no sale Broly en el roster, y sería muy cutre no poner a Miira y Towa controlables, junto a Demigra.
RaulvallecaS escribió:Yo lo estoy viendo desde la aplicación, pero podéis pasarme el Enlance para ver desde el navegador?

http://live.nicovideo.jp/watch/lv206305947 pero creo ya está.....

Vaya super cutre stream [+risas]
por cierto cuando han enseañado el rooster por encima se ha visto a GOHAN adulto base! se confirma que tambien esta i tambien trunks time patrol
ghost9511 escribió:por cierto cuando han enseañado el rooster por encima se ha visto a GOHAN adulto base! se confirma que tambien esta i tambien trunks time patrol

Ese Trunks de abajo no era Trunks niño?
Sobre los Stages...21...antes eran 24...me huele a la tecnica de tijereta de Namco xDD
EDIT: Me esta molando mas el de Android xDDDD
Esa es la mierda de streaming que iban a hacer del xenoverse? 10 min y 8 enseñando sus caras japonesas y hablando y dos minutos de gameplay? Menudos cutres
15434 respuestas