[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Vaya mierda de stream, no han enseñado nada, ahora estan con la parida esa del movil.

Menos mal que me ha pillado viendo los Suns - Bulls, que si me llego a quedar adrede para verlo...
Luis_dAR escribió:
Me da a mi que hay personajes sorpresas, visto que no sale Broly en el roster, y sería muy cutre no poner a Miira y Towa controlables, junto a Demigra.

Me parece que han capado más de lo que pensaba... ya lo veremos la semana que viene...
Menos mal que lo e visto por que me pongo a ver películas y series y e hecho el tiempo para verlo, si me llego a quedar solo por esta mierda, les doy con el bastón sagrado que seguro que llega xD
¿Levantarme a estas horas para esta soberana mierda?, que den gracias a que no los tengo a mano...

Vaya manera de promocionar el juego... Genius
Bueno, dejo el roster en video del stream por un usuario ya conocido entre nosotros pero nada nuevo de posts atrás.... xD

Dragon Ball Xenoverse Almost All Characters

https://www.youtube.com/watch?v=OP8TgRTYkqU
Atención que haciendo cuentas pueden llover desilusiones (más aun) , si oficialmente dicen que hay 47 personajes la cosa podria quedar así...no siendo jugables Mira,Towa, Demigra y demás:

1.Goku
2.Goku ssgod
3.Vegeta
4.Gohan niño
5.Gohan joven
6.Gohan
7.Trunks
8.Goten
9.Trunks niño
10.Gotenks
11.Vegeto
12.Piccolo
13.Krilin
14.Yamcha
15.Tensinhan
16.Satan
17.Videl
18.Raditz
19.Nappa
20.Saibaman
21.Larsberry
22.Apoule
23.Guido
24.Reecom
25.Burter
26.Jeice
27.Ginew
28.Freezer
29.Freezer forma final
30.Freezer 100%
31.C17
32.C18
33.Cell perfecto
34.Cell 100%
35.Cell jr
36.Majin bu
37.Super bu
38.Bu pequeño
39.Bardock
40.Bills
41.Wiss
42.Broly
43.Goku GT ss4
44.Gogeta GT ss4
45.Super C17
46.Omega shenron
47.Nuestro personaje

DLC
48.Goku GT
49.Trunks GT
50.Pan GT
51.Vegeta GT ss4
52.Jaco

Usease...quitando Broly y los de GT que conocemos en el Stream han mostrado todo el roster [+risas]
La verdad que como no sean jugables Mira,Towa y Demigra me voy a cagar en todo ya que siempre tienen que JODER en algo cawento

PD: Me pido paciencia [angelito] :-|
BleachDbzNaruto escribió:Atención que haciendo cuentas pueden llover desilusiones (más aun) , si oficialmente dicen que hay 47 personajes la cosa podria quedar así...no siendo jugables Mira,Towa, Demigra y demás:

1.Goku
2.Goku ssgod
3.Vegeta
4.Gohan niño
5.Gohan joven
6.Gohan
7.Trunks
8.Goten
9.Trunks niño
10.Gotenks
11.Vegeto
12.Piccolo
13.Krilin
14.Yamcha
15.Tensinhan
16.Satan
17.Videl
18.Raditz
19.Nappa
20.Saibaman
21.Larsberry
22.Apoule
23.Guido
24.Reecom
25.Burter
26.Jeice
27.Ginew
28.Freezer
29.Freezer forma final
30.Freezer 100%
31.C17
32.C18
33.Cell perfecto
34.Cell 100%
35.Cell jr
36.Majin bu
37.Super bu
38.Bu pequeño
39.Bardock
40.Bills
41.Wiss
42.Broly
43.Goku GT ss4
44.Gogeta GT ss4
45.Super C17
46.Omega shenron
47.Nuestro personaje

DLC
48.Goku GT
49.Trunks GT
50.Pan GT
51.Vegeta GT ss4
52.Jaco

Usease...quitando Broly y los de GT que conocemos en el Stream han mostrado todo el roster [+risas]

Pues creo que tu lista es más que correcta. Salvo sorpresa de personajes desbloqueables (demigra, Towa, Miira), los 47 personajes son los que has puesto.

EDIT. Os habeis fijado que al final el Trunk con espada y el patrullero del tiempo ocupan la misma casilla, es decir el patrullero del tiempo es un skin no un personaje.
Entonces la cosa quedaria asi en principio:

1.Goku (base, kaioken, ss, ss2, ss3)
2.Goku ssgod
3.Vegeta (base, ss, ss2) Quizas superVegeta pero lo dudo.
4.Gohan niño
5.Gohan joven (ss, ss2)
6.Gohan (base, ultimate) A falta de confirmar ss y ss2 (Gran saiyaman es skin).
7.Trunks (base, ss) Time Patrol es skin posiblemente.
8.Goten (base, ss) El ss no se ha visto pero se da por hecho.
9.Trunks niño (base, ss)
10.Gotenks (base, ss3) Queda en duda el ss.
11.Vegeto (base, ss)
12.Piccolo
13.Krilin
14.Yamcha
15.Tensinhan
16.Satan
17.Videl (Gran saiyaman 2 es skin)
18.Raditz
19.Nappa
20.Saibaman
21.Larsberry
22.Apoule
23.Guido
24.Reecom
25.Burter
26.Jeice
27.Ginew (Este tendra skin con el traje de Goku, ya vereis)
28.Freezer
29.Freezer forma final
30.Freezer 100%
31.C17
32.C18
33.Cell perfecto
34.Cell 100%
35.Cell jr
36.Majin bu
37.Super bu
38.Bu pequeño
39.Bardock
40.Bills
41.Wiss
42.Broly Legendary Supersaiyan
43.Goku GT ss4
44.Gogeta GT ss4
45.Super C17
46.Omega shenron
47.Nuestro personaje

A partir del dia 5 que lo enganchen los japos saldremos de dudas [+risas]
Pero como no esta buu+gohan ???

Y vegeto si? La historia se queda cojisima! Madre mia ...
El roster no es que sea malo........pero es que es raro de cojones Oooh [facepalm]

Buena hierva hay en Japon por lo visto [fumando]
Resumen;

Nuevo spot comercial:

http://youtu.be/Givb-IoY-hs?t=10s

Roster y escenarios;

Imagen

Imagen

Imagen

Dragon Ball Xenoverse Almost All Characters

https://www.youtube.com/watch?v=OP8TgRTYkqU

Del stream...

Vegetto vs Super Buu - Dragon Ball Xenoverse

http://youtu.be/Rq-pirSxapo

Mr. Satan Gameplay - Dragon Ball Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=UDWaV9Yr5XI

Imagen

:p XD

Japan Live Stream Dragon Ball Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=4tXP_tLM7B8
jfbtdxv escribió:El roster no es que sea malo........pero es que es raro de cojones Oooh [facepalm]

Buena hierva hay en Japon por lo visto [fumando]

Malo no...muy incompleto y con rarezas si XD
A mi al menos me deja con la sensación de..."Me gusta...pero...necesito que tenga el doble para comprarlo"
En cuanto a escenarios no esta mal, en cuanto a skins parece que tampoco cojea demasiado y los personajes aunque pocos estan bastante conseguidos y diferenciados.
Si pulen mas el gameplay ampliando posibilidades, mejoran el vs local y amplian notablemente personajes, skins y escenarios la segunda parte si la compro de salida XD
El roster malo no es...es pésimo. Si quitamos los personajes repetidos...queda un roster ridículo y cutre. Es una lástima, y eso q todo lo demás tiene muy buena pinta. Y luego lo comparas con juegos de Naruto y One Piece y se te cae todo al suelo. Ojalá quiebre Namco Bandai o se quede otra empresa los derechos de Dragonball... XD
Mira, Towa y Demigra (o Broly en vez de éste) puede que sí sean jugables, al lado de Beerus, Whis y Bardock hay como 3 casillas bloqueadas salvo que sean para los DLCs claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, buena jugada NB, vaya juegazo te has sacado de la manga [qmparto]

Edit: Ah no, serán los huecos de los de GT ¿no?
Y supongo que tal como me imaginaba solo te puedes crear un personge. Eso de las 8 casillas solo era en las demos. Verdad ?
Ahí no creo que esté todo el roster, en la segunda imagen aún se ven casillas bloquedas y no veo a Goten y Trunks, estando ya confirmados, ni los de GT.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ahí no creo que esté todo el roster, en la segunda imagen aún se ven casillas bloquedas y no veo a Goten y Trunks, estando ya confirmados.

Ryu

¿Goten no es el que está debajo de Goku SSGod y Kid Trunks el de al lado?
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ahí no creo que esté todo el roster, en la segunda imagen aún se ven casillas bloquedas y no veo a Goten y Trunks, estando ya confirmados.

Ryu

Ahora que lo dices sí puede ser, al principio se creía que era Goku GT (por estar debajo de los Gokus) pero si ese juego no tenía los de GT pues puede ser Goten sí, aunque Trunks niño andandará? si los otros 2 son el Mirai y el Time patrol? [+risas]

¿A ver si al final va a ser verdad eso de los "skins" con distinto moveset y realmente hay cosas como Mirai Trunks y niño dentro de la misma casilla? O_o
Porqué me sigue escamando lo de los 2 Great Saiyaman.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:

Ryu

Ahora que lo dices sí puede ser, al principio se creía que era Goku GT (por estar debajo de los Gokus) pero si ese juego no tenía los de GT pues puede ser Goten sí, aunque Trunks niño andandará? si los otros 2 son el Mirai y el Time patrol? [+risas]

Ryu

Yo creo que el de debajo de Mirai Trunks es Trunks niño eh, se le intuye cara niño y la camiseta verde ¿no?
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:

Ryu

¿A ver si al final va a ser verdad eso de los "skins" con distinto moveset y realmente hay cosas como Mirai Trunks y niño dentro de la misma casilla? O_o
Porqué me sigue escamando lo de los 2 Great Saiyaman.

Ryu

Imagen

Ryu, ahí lo tienes XD

Nos han cortado un par de escenarios... y no lo digo por esos dos bloqueados... :o
Pero si o si, en el juego vienen los 4 obligados de gt, seguramente estaban bloqueados, suponemos towa, mira y demigra otros 3 que no vimos y con broly 8.

Para mi, el roster base es ese que mostraron, el resto habra que desbloquearlo, a eso se referian, si no, no cierra donde meten los de gt que vienen con el juego, ni el trofeo de la saga broly , para despues ser no jugable.
Toda la razón Spark, gracias por la imagen Kim [oki]

Pues entonces el Time patrol finalmente es skin del Mirai? Si es así yo lo prefiero, me parecía una tontada inmensa separarlos.

Por cierto, y sigo con Trunks ("el tonto del Trunks", lo sé pero os jodéis, es mi preferido xD); vemos que tiene 6 skins, no está mal del todo, voy a sacar mi bola de cristal:

1- Normal
2-Time patrol
3- Pelo corto sin chaqueta
4- Pelo largo, chaqueta (peli de Broly)
5- Armadura saiyan pelo largo
6- Armadura saiyan pelo corto.

*El maquinote de la peli de Boujack lo doy por imposible

Ryu
Madre mia peor roster que el battle of z, menuda basura de juego, mira que meter a soldados de freezer en vez de otros importante menos mal que no pagare por el juego xD
Vegeta tiene 10 skins, alguien sabe cuales podrían ser?

Y goku otros tantos.

Hay algunos personajes que tienen a saco skins y no consigo ponerle ropa a todos jajaja.
Pareciera que el roster sigue del lado de trunks y avatar , me refiero del lado izquierdo, claro es posible que esten los 4 avatares que faltan y suponiendo 2 debajo de cada avatar, metes 4 de gt debajo de 2 y los otros 4 serian demigra, towa, mira y broly. Sera?????? [360º]
Miedo me da este roster.
gokugtssj4 escribió:Pareciera que el roster sigue del lado de trunks y avatar , me refiero del lado izquierdo, claro es posible que esten los 4 avatares que faltan y suponiendo 2 debajo de cada avatar, metes 4 de gt debajo de 2 y los otros 4 serian demigra, towa, mira y broly. Sera?????? [360º]

El roster es "circular". Si le das hacia la izquierda vuelves a la última fila no a una fila extra, ¿me explico?
Videl 6 skins O_o
Super Buu 1 (vamos que ni en skin estará Buu+Gohan)
Vegetto 3 (¿mande?)
Gohan saga Cell 2 (malo, porqué sólo va a ser el de ropa rota)
Krillin 5
Raditz 3 (juas)
Nappa 3
Reccome 2
Burter 2
Cell 2 (el segundo va a ser tono mini Cell)
A18 3 (insuficientes, porqué se ha visto sin la chaqueta, y va a tener el del collar visto en la hidden data, pero le va a faltar el de la saga Buu)
Kid Buu 2
Yamcha 3
Piccolo 5
Vegeta 10
Ginyu 4 (se avecina ropa de Goku de nuevo xD)
Jeice 2
Freezer 1ª forma 2 (sin armadura)
A17 2
Buu gordo 3
Satan 1

Hay bastantes, pero van a faltar algunos.

Ryu
Spark89 escribió:
gokugtssj4 escribió:Pareciera que el roster sigue del lado de trunks y avatar , me refiero del lado izquierdo, claro es posible que esten los 4 avatares que faltan y suponiendo 2 debajo de cada avatar, metes 4 de gt debajo de 2 y los otros 4 serian demigra, towa, mira y broly. Sera?????? [360º]

El roster es "circular". Si le das hacia la izquierda vuelves a la última fila no a una fila extra, ¿me explico?

Si, gracias amigo, no la tenia esa!!!

Entonces quedara asi con los 4 gt bloqueados y fin!!!
Pero lo llamativo de un juego es poder usar los personajes ineditos como mira, towa y demigra, que carajo hicieron?????? Capaz que lo meten en dlc jugable... [uzi] [uzi] [uzi]

Son unos HDP si al final, solo sirven en el story mode. No se puede creer ademas que no hayan podido recortar otro escenario para jugar de 2, es mas ,ahora se ve que cada uno elije el personaje y automaticamente te envia al torneo.
Si, hay que decirlo un poco triste al final, y con verguenza ademas. [facepalm]
Muy muy pobre el roster la verdad, sólo esta completa la saga saiyan y ni eso.... Falta chaos...
Veo que hay bastante info nueva, aunque lo esperable, no hay novedad. El roster es bastante limitado, por las ausencias que todos sabemos, pero los skins van a tener mas importancia de lo que parece. No solo cambian el aspecto sino que creo que diferenciaran el moveset del mismo personaje segun el skin que lleve. Por ejemplo goku descalzo luchando contra raditx tendra su propio moveset, igual que los de las demas sagas, sera como tener muchos gokus pero en la misma casilla. No esta tan mal pensado. Y depues con el avatar y los que nos podamos crear, pues dentro de lo malo, pues almenos es algo bueno. Claro esta, que esto no es suficiente para suplir las ausencias del roster.

En cuanto a towa, mira y demigra, no tengo duda que seran jugables. Ademas no han enseñado en ese roster ni omega shenron, ni super a17, ni gokuss4, ni vegetass4, ni broly, y estan seguro sin necesidad de DLC. Si sumamos estos al resto sigue corto, pero ya esta poco mejor.

PD en la hidden data habia un BUZ, no es por dar falsas esperanzas, pero deberia ser buu absorb, sino no se quien mas podria ser.

SALUDOS!!!
Lo de que esten los soldados de freezer es por una razon muy simple que todos imaginareis: al igual que los saibamans o los cell Jr, este tipo de personajes tienen la funcion de aparecer como soldaditos clonicos en determinadas misiones. En otros juegos de dragon ball tambien pasaba.

Aunque sean una mierda de personajes son necesarios para el juego. lo cual no quita que la plantilla tenga grandes ausencias inexplicables.

De todas maneras creo que aun faltan por sacar al menos 4 o 5 personajes que no estan en ese rooster.
Quitando lo del roster, que no se que esperabais si ya sabíamos los personajes que estaban...

Hay algo nuevo en el stream?
Aver en el juego 'final' hay 47....ninguno mas el resto DLC....y si sumas a SA17,Dragon,Gogetta ss4 y Goku ss4...que se sabe son jugables...son 45.

Como este el roster asi de salida con esos 41 desbloqueados menuda mierda...a mi me gusta ir desbloqueando.

Uno de los que faltan Broly por que esta en historia y trofeo ...y el otro Demigra como mucho.

Tanto bombo con DBO y ni Mira ni Towa....como no los metan en DCL futuro...se podrian haber ahorrado directamente la conexion con DBO.
nikoibza escribió:Aver en el juego 'final' hay 47....ninguno mas el resto DLC....y si sumas a Goku GT,Pan, SA17,Dragon,Gogetta ss4 y Goku ss4...ya estan los 47.

Como este el roster asi de salida con esos 41 desbloqueados menuda mierda...a mi me gusta ir desbloqueando.

Lo que no entiendo es Broly?...si hay una parte de historia suya y trofeo...

Pueden ponerlo como Boss battle y punto, sin posibilidad de controlarlo.
Spark89 escribió:
nikoibza escribió:Aver en el juego 'final' hay 47....ninguno mas el resto DLC....y si sumas a Goku GT,Pan, SA17,Dragon,Gogetta ss4 y Goku ss4...ya estan los 47.

Boss battle y punto, sin posibilidad de controlarlo.

Me he equivocad Pan y Goku son DLC ya he corregido son 45 'vistos'...y probablemente Broly y Demigra los otros 2...por salir en trofeos.
nikoibza escribió:
Spark89 escribió:

Boss battle y punto, sin posibilidad de controlarlo.

Me he equivocad Pan y Goku son DLC ya he corregido son 45...y probablemente Broly y Demigra los otros 2

Demigra no va a estar como personaje controlable si no están Mira y Towa. Además supuestamente tiene transformación y no creo que sea temporal por lo que debería ocupar 2 casillas.
Bueno yo creo que si por estar en trofeos...en todo caso faltarian 2 por confirmar y esos parecen los mas obvios...sobre la segunda forma de Demigra puede ser un Boss gigante no controlable como Ozarus...o DLC futuro.

Valla puta mierda han hecho al final...hay cos absurdas no ya que falte Dodoria y esos...si no Mira y Towa... los enseñan ahi como super importantes...y como mucho DCL....pero esta Apulle y Raspberry...no se hecharan en falta.
nikoibza escribió:Bueno yo creo que si por estar en trofeos...en todo caso faltarian 2 por confirmar y esos parecen los mas obvios...sobre la segunda forma de Demigra puede ser un Boss gigante no controlable como Ozarus...o DLC futuro.

Los 47 van a ser los que puso BleachDbzNaruto:

1.Goku (base, kaioken, ss, ss2, ss3)
2.Goku ssgod
3.Vegeta (base, ss, ss2) Quizas superVegeta pero lo dudo.
4.Gohan niño
5.Gohan joven (ss, ss2)
6.Gohan (base, ultimate) A falta de confirmar ss y ss2 (Gran saiyaman es skin).
7.Trunks (base, ss) Time Patrol es skin posiblemente.
8.Goten (base, ss) El ss no se ha visto pero se da por hecho.
9.Trunks niño (base, ss)
10.Gotenks (base, ss3) Queda en duda el ss.
11.Vegeto (base, ss)
12.Piccolo
13.Krilin
14.Yamcha
15.Tensinhan
16.Satan
17.Videl (Gran saiyaman 2 es skin)
18.Raditz
19.Nappa
20.Saibaman
21.Larsberry
22.Apoule
23.Guido
24.Reecom
25.Burter
26.Jeice
27.Ginew (Este tendra skin con el traje de Goku, ya vereis)
28.Freezer
29.Freezer forma final
30.Freezer 100%
31.C17
32.C18
33.Cell perfecto
34.Cell 100%
35.Cell jr
36.Majin bu
37.Super bu
38.Bu pequeño
39.Bardock
40.Bills
41.Wiss
42.Broly Legendary Supersaiyan
43.Goku GT ss4
44.Gogeta GT ss4
45.Super C17
46.Omega shenron
47.Nuestro personaje

Ese va a ser el roster final.
Como no esté Towa/Miira a modo desbloqueo a alguno que conocemos le va a dar un brote psicótico y se va a cargar media Dimps/Namco [+risas]

El roster no es malo, pero lo que hace daño son las ausencias tan graves que hacen que cojee mucho por ejemplo la saga Boo.

Esperare impresiones pero de momento me da que se va a quedar aparcadito. Y eso que tenía ganas de un juego de Dragon Ball, en fin.

PS: pagina 1100¡¡¡ [+furioso] [+furioso]
Es verdad contando la casilla 'Avatar' solo hay hueco para uno, Broly casi seguro o Giru me espero cualquier cosa...y Demigra ahorrado para DLC.

Es bastante lamentable...me quedo mas tranquilo, ahora he confirmado que hago bien esperandome X tiempo hasta que baje de precio y pueda 'compensar' el precio de los DCLs...me parece que 55/60 e por un juego, que sabes que va a tener minimo 3 DLC a 10 pavos cada uno...sale un juego total por 85/90 euros...venga va...no los merece ni de coña.
Pues sí que sería raro que por lo menos Miira no fuese jugable, juraría que al menos es controlable por la cpu porqué en el segundo trailer había una cinemática en la que Trunks time patrol y el avatar "acababan de vencer" a Miira y éste luego se volvía a levantar, da la sensación de que esa escena era post-combate. Lo digo porqué hoy día es extremadamente raro que en un juego de lucha luches contra personajes que no puedes controlar (a excepción de Boss battle como los Ozarus), pero a saber...

Ryu
Si queréis ser legales, alquiladlo, jugar la historia y a otra cosa. Es lo que debería hacer todo el mundo y que se den cuenta que estamos hartos del maltrato de NB hacia los fans de DB.
Si Ryu..pero los numeros estan ahi si dicen que solo hay 47 y conoces a 46...y hay un trofeo de Broly...

Para mi que van a ser todos DLC...1DLC Pan Goku GT...2DLC Vegeta ss4 y los 2 dragones...3DLC Jaco ,Demigra Mira/Towa....y ya estarian todos los que estan en la hiddden data.

Y puesto que Trunks y Trunks patrol ocupan una misma casilla...es probable que alguna abreviatura 'desconocida' fuera algun Skin que cambie estilo, tipo Gran Saiyaman/GS2...asi que realmente ni los 64 de la hidden data son reales.
Ya, si viendo las cosas tan raras que han estado haciendo en este juego uno se puede esperar cualquier cosa. Es posible que de entrada Miira no sea controlable, a pesar de que vas a luchar contra él, porqué han dado a entender que va a ser el némesis del avatar, hay otra escena en que el avatar se enfrenta a él, esa en la que sale esquivando un rayo y chocan ambos.

Es posible que de entrada te lo pongan sólo como enemigo llevado por la CPU para dejar a la peña con la miel en los labios y que se lancen luego a por su DLC para controlarlo.

Y muy cierto que alguna de aquellas nomenclaturas pertenezcan a skins, porqué se está viendo que cambian tanto retrato como nombre, así que es lógico que figuren así en la hidden data.

Ryu
Lo de los Skins tambien es un poco 'rata' y hay cosas raras algunos con 8 otros con uno...y bueno algunos son obvios...versiones poseidas y versiones rotas.

EJ.Radix tiene 3...normal... armadura rota...version poseida.
Haber haciendo recuento serian, los 41 + 1 (avatar) = 42 personajes mostrados en el stream, y luego habria que añadir,

43-broly
44-gokuss4
45-sa17
46-omegashenron
47-gogetass4

Hasta aqui sin DLC, luego añadiran:

DLC1 goku gt, pan, trunks GT ( 3 personajes )
DLC2 vegetass4 , dragon hielo y dragon fuego ( 3 personajes)
DLC3 jaco, y por logica 2 personajes mas ( 3 personajes )

SON EN TOTAL 9 PERSONAJES MAS, 47 + 9 = 56

Si añadimos towa, mira, demigra y demigra forma final, ( 4 personajes)

56 + 4 = 60, luego si añadimos los 4 ozarus ( vegeta, nappa, bardock, baby) = 64 TOTAL

Si luego a estos 64 le sumamos los 7 avatares ( de los 8 en total que se pueden configurar) tendriamos 71

Asi que tenemos los 71 personajes jugables y no jugables ya confirmados. Pero faltaria por saber los 2 personajes que van añadidos en el 3 DLC. Uno podria ser BUZ ( buu absorb) y el otro unos de los codigos no descifrados.

PD Para mi towa, mira y demigra son personajes incluidos ya en el juego sin necesidad de DLC, y seran jugables. DEMIGRA FORMA FINAL, estara pero ya no estoy tan seguro si jugable porque podria ser un final boss gigante tipo ozaru.

SALUDOS!!!
Bueno, como el juego saldrá antes en Japón podremos ver cuántos personajes vienen de serie.
Las posesiones sí, serán skins seguro. Aunque Satan por ejemplo es poseído pero no tiene skins, quizás no se puede llevar a todos los poseídos.

Ryu
Que todos estan en el disco seguro...pero bloqueados.

Kyubi han dicho que hay 47 TOTAL (sin DLCs)...y se conocen 46 ...el otro probablemente Broly.
El resto DLC o pagas o no los tienes o no de manera legal.

Algunas siglas de la hidden Data corresponden a skins (Trunks time patrol) Gran saiyaman 1 y 2...o no controlables Ozarus.
15434 respuestas