[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Al menos ahora sabemos que le podemos cambiar el color de la piel a todos los avatares, hubiera sido una mierda solo poder cambiar el color de los majin que era los único que habiamos visto. Podré hacerme a chaos jijiji.

La mierda es que aun no he visto que stats tiene la raza de freezer, me imagino que irá orientada al Ki tendrán mucho Ki attack y poco HP. Porque el resto tienen otras combinaciones y falta esa si no me equivoco.

Por cierto, Satán tiene mayores stats que Yancha jajajaja, pobre Yancha.
Nikoibiza Eso es lo que puesto 47. Pero por towa, mira, demigra y demigrafinal, son 4 mas y eso no seran DLCs, y seran seguramnte jugables. Asi que son ya 51, mas los 4 ozarus tienes 55.

Ya luego vendrian los dlcs y serian 9 mas...por eso los 64.

Antes lo puse mas desglosado para hacerme entender mejor, pero por si acaso lo vuelvo a repetir.

SALUDOS!!!
Thango escribió:Al menos ahora sabemos que le podemos cambiar el color de la piel a todos los avatares, hubiera sido una mierda solo poder cambiar el color de los majin que era los único que habiamos visto. Podré hacerme a chaos jijiji.

La mierda es que aun no he visto que stats tiene la raza de freezer, me imagino que irá orientada al Ki tendrán mucho Ki attack y poco HP. Porque el resto tienen otras combinaciones y falta esa si no me equivoco.

La raza de Freezer está orientada a la velocidad, poca defensa física, y daño grande en ataques de Ki. También tenían un power up de velocidad al perder el 50% de la vida a cambio de perder más defensa creo.

Ryu
kyubi13 escribió:Nikoibiza Eso es lo que puesto 47. Pero por towa, mira, demigra y demigrafinal, son 4 mas y eso no seran DLCs, y seran seguramnte jugables. Asi que son ya 51, mas los 4 ozarus tienes 55.

Ya luego vendrian los dlcs y serian 9 mas...por eso los 64.

Antes lo puse mas desglosado para hacerme entender mejor, pero por si acaso lo vuelvo a repetir.

SALUDOS!!!

No, son 47 sin DLC...si hubiera mas desbloqueables no dirian que hay 47 sino 50/51 o los que sean...pero si dicen 47 son 47..guste o no...

Hazte a la idea de que ni Mira ni Towa ni Demigra...estan sin pagar...si me equivoco mejor, claro..pero entonces estan mintiendo claramente...para que enseñar 41 solo...y decir que hay 47 si luego hay 3 o 4 mas?...por que no decir directamente 50?...porque solo hay 47 y ya los hemos visto a todos...menos Broly.

Por ejempolo piensa has visto a Mira Towa o Demigra en combate?...no, solo se han visto en scans o escenas nunca en un combate...al contrario que a Goku ss4/SA17/Gogeta ss4 y el Dragon ...esos si son jugables los otros no...o no, por ahora.
Kaiser_Ryu escribió:
Thango escribió:Al menos ahora sabemos que le podemos cambiar el color de la piel a todos los avatares, hubiera sido una mierda solo poder cambiar el color de los majin que era los único que habiamos visto. Podré hacerme a chaos jijiji.

La raza de Freezer está orientada a la velocidad, poca defensa física, y daño grande en ataques de Ki. También tenían un power up de velocidad al perder el 50% de la vida a cambio de perder más defensa creo.

Ryu

Menudo bajón que pierdan más defensa jajaja, será un personaje muy técnico habrá que ser un crack con los combos para aprovechar esa velocidad y evitar que te ostien.

Áunque bueno lo compensará si puede equipar la super nova y en combates cooperativos mantenerse atrás usando Ki a saco.

De todas formas creo que mi primer avatar será un namekiano estilo Dende o un terraqueo tipo chaos, no sé, ya me estoy comiendo la cabeza otra vez jajaja
Yo solo he visto una casilla para el avatar, creo que solo se podra crear uno, ademas se supone que no hay menu de historia ni nada de eso, te creas el avat y luego vas al tokitokicity o como se llame, no creo k puedas crear mas avatares si no borras el k ya tienes.
devilcloud_18 escribió:Yo solo he visto una casilla para el avatar, creo que solo se podra crear uno, ademas se supone que no hay menu de historia ni nada de eso, te creas el avat y luego vas al tokitokicity o como se llame, no creo k puedas crear mas avatares si no borras el k ya tienes.

Hay 8 huecos en la misma casilla, eso ya lo dijeron. Te situas en la casilla del avatar y con los botones cambias entre uno u otro, hasta un total de 8 diferentes.
devilcloud_18 escribió:Yo solo he visto una casilla para el avatar, creo que solo se podra crear uno, ademas se supone que no hay menu de historia ni nada de eso, te creas el avat y luego vas al tokitokicity o como se llame, no creo k puedas crear mas avatares si no borras el k ya tienes.

No...cuando te lo vas a crear hay 8 huecos...probablemente cada uno por separado es decir que al crear otro tienes que repetir historia/misiones...y seguramente no podras luchar con dos avatares, por ejemplo....vamos un cagarro como una casa.

Con lo facil que seria 'cargar avatar'.
Thango escribió:

Hay 8 huecos en la misma casilla, eso ya lo dijeron. Te situas en la casilla del avatar y con los botones cambias entre uno u otro, hasta un total de 8 diferentes.

Mejor no lo sabia, pero si puedes crearte 2 hmanos y 2 sayans, tiene quer un hombre y una mujer por fuerza o puedes hacer 2 del mismo sexo ?
Thango escribió:

Eso serán los skins del avatar no los diferentes avatares.
Nikoibiza estoy deacuerdo en lo que dices, y si ya se que han dicho 47, hasta ahy creo que ya esta todo claro.

Pero creo que no habra que pagar ni por towa, mira y demigra, no creo que vayan en los DLC. Ya puse antes como iran los DLC y no creo que vayan en ninguno de ellos. Eso si, podria ser que simplemente no fueran jugables ni pagando ni no pagando, entonces seguirian siendo los 47 que han dicho. Eso hoy dia en los juegos de lucha, ya no pasa, seria algo muy raro, aunque siendo namco quien sabe.

SALUDOS!!!
Estais seguros que son para los diferentes skins? Yo creo que es para los otros avatares, no he visto más espacios para separarlos que el botón del skin.

A ver si sale la versión sparrow y lo comprobamos bien, porque estos JPonry no mostraron nada en ese sentido.
Thango escribió:Estais segruos que son para los diferentes skins? Yo creo que es para los otros avatares, no he visto más espacios para separarlos que el botón del skin.

Si son para Skins.
Por que no puedes jugar con dos avatares a la vez...

Cada hueco de avatar es una 'partida nueva' antes de entrar en Toki Toki...asi que no puedes usar dos a la vez...no puedes hacer una lucha 3 vs 3 con tus seis avatares, por ejemplo.

PD Aunque es cierto que como dice Ryu abajo una vez se vio varias casillas de golpe, quizas aparezcan casillas de avatar en el plantel segun vallas creandolos...pero lo dudo.

Kiuby 13 se lo que quieres decir...pero lo mas probable es o que no esten nunca controlables o que sean DLC futuros...si no, no tendria sentido que tanto en la guia como en informaciones, digan que hay 47,de los que se han visto jugables a 46... para que ocultar que son jugables si ya se han visto en scans?

Es como por ejemplo los edo Kages en el Naruto Storm 3...se vieron sus scans sus ataques y todo eso y no eran controlables...aqui puede pasar lo mismo con Mira Towa y Demigra, es igual a lo que pasa con los Ozarus...estan pero no.
Lo cual es raro dado que ahora sólo vemos una casilla de avatar, había una demo donde se veía una casilla para cada raza, ¿qué habrá sido de eso?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo cual es raro dado que ahora sólo vemos una casilla de avatar, había una demo donde se veía una casilla para cada raza, ¿qué habrá sido de eso?

Ryu

Eso fue en la demo de demostrazion y lo debieron poner de esa forma para que la gente probase las 5 razas.
Ostias, pues eso habría molado.

Bueno, ya nos organizaremos para poder utilizar a los distintos avatares.

Kaiser_Ryu escribió:Lo cual es raro dado que ahora sólo vemos una casilla de avatar, había una demo donde se veía una casilla para cada raza, ¿qué habrá sido de eso?

Ryu

Sería igual en una versión beta o alpha y luego lo habrán cambiado, tal vez porque igual tenían intención de que solo pudieras hacerte uno de cada raza y luego pensaron mejor en dar libertad de elección?

No sé.
Está visto que todo lo relacionado con los personajes está apuntando a un fail tremendo.
Lo primero que conocimos fueron las importantísimas ausencias de personajes.
Y ahora encima se empieza a dislumbrar que los nuevos enemigos no serán jugables y que quizá solo se pueda tener un avatar.
La 'unica' solucion a lo de los avatares es que cuando vallas creando avatares valla 'apareciendo' casillas..en el plantel...pero la verdad lo dudo mucho visto lo visto.

La culpa es por tener que hacerlo todo en la puta ciudad y no poner un menu como tal...

Si ponen un menu de 'Versus' antes, sin tener que entrar en la ciudad, si podrian estar todos los avatares en el plantel...si has de hacerlo dentro de la ciudad, se acabo.

Que putas cagadas ilogicas han hecho con este juego...al lumbreras que se le ocurrio hacerlo asi tendrian que echarlo, pero lo mas probable es que lo asciendadn.
B_Wallace escribió:Está visto que todo lo relacionado con los personajes está apuntando a un fail tremendo.
Lo primero que conocimos fueron las importantísimas ausencias de personajes.
Y ahora encima se empieza a dislumbrar que los nuevos enemigos no serán jugables y que quizá solo se pueda tener un avatar.

A ver si es el último DLC del pase de temporada
nikoibza escribió:La 'unica' solucion a lo de los avatares es que cuando vallas creando avatares valla 'apareciendo' casillas..en el plantel...pero la verdad lo dudo mucho visto lo visto.

La culpa es por tener que hacerlo todo en la puta ciudad y no poner un menu como tal...

Si ponen un menu de 'Versus' antes, sin tener que entrar en la ciudad, si podrian estar todos los avatares en el plantel...si has de hacerlo dentro de la ciudad, se acabo.

Exactamente, es el problema de hacer obligatorio la entrada a la ciudad. A ver si para la proxima dan con la tecla y veamos impresiones. Pero pinta a fail en muchas cosas, a ver que juego anuncian en Junio/Julio
guerrero_legendario escribió:Exactamente, es el problema de hacer obligatorio la entrada a la ciudad. A ver si para la proxima dan con la tecla y veamos impresiones. Pero pinta a fail en muchas cosas, a ver que juego anuncian en Junio/Julio

Si la verdad que si...yo lo pillare , ya lo he dicho, pero mas adelante cuando me salga el juego completo por menos que un juego 'nuevo'...y no merece tanto, la verdad.

Dudo horrores que trabajen mas en el juego que los 3 DLC que van a poner, que dicho de paso ni siquiera es que los esten currando si no que ya estan hechos...y dudo que metan nada despues de esos.

A ver si hay suerte y el encargado de producir los juegos se jubila y viene alguien con sentido comun...

A ver que enseñan dentro de unos meses...pero vamos como para fiarse.
Yo creo que Mira, Towa y Demigra si que van a ser jugables... Vamos, me parecería tener la cara muy dura, que con todo el bombo que les han dado sólo les veamos en la historia... Es que me cuesta creerlo, después de todos los personajes que nos han recortado ya...
Imagen

Este círculo sin color en los skins de Vegetto me da un poco de mala espina, ¿no será un traje dlc? Lo digo porque en los Naruto era igual, el skin dlc-sin desbloquear se quedaba parecido xD Tampoco se me ocurren skins para este personaje que no sea la recoloración. A no ser que sea la forma malvada y ahí ya muero xD
Gamakitchi escribió:Imagen

Este círculo sin color en los skins de Vegetto me da un poco de mala espina, ¿no será un traje dlc? Lo digo porque en los Naruto era igual, el skin dlc-sin desbloquear se quedaba parecido xD Tampoco se me ocurren skins para este personaje que no sea la recoloración. A no ser que sea la forma malvada y ahí ya muero xD

Es que será eso, muchos personajes tendran como skin la forma malvada
No me sorprende la soberana mierda de roster. Si me sorprende la cutreria de Super Buu, aun espero (llamadme ingenuo) que este BuuGohan y BuuGotenks como transformacion.

Si solo podemos crear un avatar, zacabó el juego.

En fin, lo de siempre.
Digo yo que no lo van a enseñar todo en un streaming una semana antes de su salida en Japón. Probablemente Miira y Towa los dejen como sorpresa al jugar, o eso espero. Y lo de los skins no sé yo, Satan lo hemos visto con forma malvada y solo tiene un círculo de traje xD Tampoco tiene que estar todo desbloqueado ahí.
Los Japoneses estos no son tontos, habra mucho mas capaciones, no creo que de por si el roster sea asi, porque en el anterior solo habia menos, es para enseñar personajes.

Lo de los Skins espero que salgan los apropiados y a ver, yo es que con tanto bombo a Miira y Towa como malos es que no entenderia que no fueran jugables, mismo caso que Trunks Patrolero del Tiempo sea un Skin es que me rayaria mucho con la promocion.

Pero bueno me da la sensacion que los skins en si son personajes en algunos a parte con sus tecnicas caracteristicas algo que en el fondo seria la no repeticion de personajes xD

Os imaginais que el Skin de Kid Buu, es el Bu Tocho xDDDD
Ahora que lo e pensado, ¿ y si los gameplays que hemos visto sin HUD, es por que las partidas podemos guardarlas en repetición y así poder verlas? Creo que podría tenerlo y acceder a ellas en toki toki en alguna Tienda o casa
Towa no se, pero Mira debería ser jugable 100% por el hecho de que hay imágenes "ingame" de el, de hecho pelearemos contra el. Sin embargo, de Towa no he visto ninguna escena de pelear contra ella.
bad_iori escribió:Towa no se, pero Mira debería ser jugable 100% por el hecho de que hay imágenes "ingame" de el, de hecho pelearemos contra el. Sin embargo, de Towa no he visto ninguna escena de pelear contra ella.

Espero que eso sea asi... Aunque yo no pondría la mano en el fuego aun por si acaso
bad_iori escribió:Towa no se, pero Mira debería ser jugable 100% por el hecho de que hay imágenes "ingame" de el, de hecho pelearemos contra el. Sin embargo, de Towa no he visto ninguna escena de pelear contra ella.

de hecho en Dbo luchas contra miira , pero towa en cambio es una obsevadora quedándose a parte aunque si le han hecho moveset a whis...xd aunque no acabo de verla como luchadora , ella es mas de usar la cabeza...

la duda es si bardock tendrá su skin dbo...con y sin mascara...
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
Buaaaah, acabo de ver el streaming resubido y tengo el hype por las nubes!!
Lo quiero yaaaaaaaaa.
[buuuaaaa]
A mi me gustaría saber, si Dragon Ball Xenoverse tendrá remote play
a mi lo que me indigna es por que tenemos 2 cell IGUALES, no me jodas! que uno tiene un tono más brillante, pero macho, son iguales. almenos podrían haber puesto al Cell "dai san dankai" y así se disimula mejor la perdida de una casilla.
yami82 escribió:

¿En serio dudas de eso?

No.
PJP escribió:
yami82 escribió:

¿En serio dudas de eso?

No.

Seguramente, no lo incluyan por el motivo de las God Mission del DBHeroes, el cual en el trailer oficial sale bardock con la mascara (recordemos que DBO no salio de corea y taiwan) no todos deben saber la existencia de "evil bardock"

ya podrían haberlo puesto, total teniendo a Mr.Satan evil, anda que no habría molado un evil bardock.
Visto el streaming, la verdad es que no han enseñado mucho, quitando lo de la plantilla. Esas tres casillas bloqueadas creo que serán Broly, Miira y Demigra. Towa no tiene pinta de ser luchadora. De todas formas, tiene que haber o desbloquearse más casillas sí o sí, porque ahí faltan Goku ss4, Gogeta ss4, Super-A17 e Ih Shenron, además de las que se añadirían con los dlcs de GT.

Cosas que me gustan:
-El número de escenarios.
-La gran cantidad de skins que parece tener.
-El moveset de Satan.

Cosas que no me gustan:
-Que el vs entre dos jugadores sea siempre en el escenario del torneo.
-El Freezer 100% de poder y Super Cell perfecto, que deberían ser transformaciones.
No es cuestión de que falten o sobren casillas para Mira, Towa y Demigra si no que se ha dicho desde diversos medios (entre ellos la guía oficial) que el roster se compone de 47 personajes por lo tanto con lo visto en el streamming, las scans y los diversos vídeos sólo quedaría hueco para un personaje jugable no confirmado y por descarte va a ser Broly.

Un saludo
Para mi una mi.... todo lo que veo.... Otro juego que no me compro.....
Cuando sale en japon? Asi ya tendremos todas las dudas definitivamente despejadas
Spark89 escribió:No es cuestión de que falten o sobren casillas para Mira, Towa y Demigra si no que se ha dicho desde diversos medios (entre ellos la guía oficial) que el roster se compone de 47 personajes por lo tanto con lo visto en el streamming, las scans y los diversos vídeos sólo quedaría hueco para un personaje jugable no confirmado y por descarte va a ser Broly.

Exacto, tal y como me imaginaba ni mira, ni towa ni demigra serán en un principio jugables y eso me cabrea mucho cawento

y dudo que sean DLC por los siguientes motivos:

DLC 1: goku GT, Pan, Trunks GT (este para mas inri, si Trunks patrol es skin, este también lo es, y te lo cobran como personaje aparte. Tus huevos ahi NB! [plas]) y más contenido: misiones (por ejemplo una boss battle con ohzaru baby), personalización (ataques y habilidades como usar el bastón magico), trajes (confirmado el de ackman) etc)

DLC 2: (seguramente 3 personajes, los 2 dragones y vegeta ssj4 para los que no lo pillen de reserva) y más contenido: (misiones, personalización, trajes, etc..)

DLC 3: jaco (en ningún lugar pone que incluyan a más personajes, solamente a jaco, el traje de kame sennin) y más contenido (misiones, personalización, trajes)

por separado ya son casi 10 $/€ cada DLC cuando en el 1, un personaje es un skin (seguramente) y en el 3 solo viene jaco como jugable.
Un timo en toda regla.

Scan de Demigra traducido al inglés:
Imagen
Vaya desilusión con lo de Miira, Towa, Demigra y los avatares... (sólo poder tener 1 y lo demás skins o algo así me pareció leer :( )

Sobre el rooster, la verdad, si incluyeran los que he dicho anteriormente ya "cumpliría" para mi, pero teniendo en cuenta que no están y habiendo faltas grandes...queda un rooster un poco bajo para lo que debería ser Dragon Ball.

Ahora ya sólo toca esperar al día de lanzamiento en Japón y su lanzamiento en Steam. Cuando salga en Steam ya todo se sabrá, si hay desbloqueables, el contenido de todos los dlc...

Pero bueno, si hay Xenoverse 2, tampoco estaría "tan mal" para una primera entrega, espero que en Xenoverse 2 corrijan sus fallos en el rooster y mejoren cosas en lo del avatar.
Si lo analizamos friamente, lo único q han hecho es meternos la misma historia, recortada, en la que aparecen como enemigos los mismos personajes poseídos y con un roster recortado. Los escenarios, muchos son los de siempre, y los efectos de destrucción patéticos. El sistema de creación de un avatar es un novedad, pero llevamos muchos años con juegos que ya tienen sistemas de creacion de personajes, y mucho mejores, en los que puedes crear más de uno (Fifa, Nba, ww, etc.). Y el sistema de transformaciones ni ellos saben que han hecho: unos temporales, otros personajes distintos, y otros con transformaciones parciales. Y ya muchos empiezan a pensar en una segunda parte, cuando ni siquiera ha salido. Por no hablar de DLCs que en lugar de aportar nuevos contenidos, bloquean lo que ya está dentro del juego. En definitiva, yo a eso lo llamo "estafa". Una lástima, porque pintaba muy bien. :(
vaya negocio que llevan estos con los dlcs, en vez de meterlos ya en el juego como algo normal hay que venderlos y sacar pasta a la gente, que triste se ha vuelto este mundillo ya
los avatares... (sólo poder tener 1 y lo demás skins o algo así me pareció leer :(
Se puede tener uno de cada es decir 8, y cada personaje de estos 8 le puedes crear 15 skins predeterminados y a lo mejor moveset tmb.

o único q han hecho es meternos la misma historia, recortada, en la que aparecen como enemigos los mismos personajes poseídos y con un roster recortado. Los escenarios, muchos son los de siempre

Mentira, de primeras la misma historia la veras cuando la corrijas, que introduzcan cosas como Trunks Patrol Time, el Avatar, Miraa,Towa, Demigra, y los personajes malignos, cambia mucho la historia, no es la misma xD hay muchas cosas que cambian, los escenarios cuales quieres que metan, no se los van a inventar han metido muchos y algunos son los de siempre pero con lavado de cara, como el Ring de Cell que se destruye de una forma, o la Nave de Raditz en LLanuras entre otros y algunos nuevos como el de Gohan SNS vs Super Buu, el Cielo, El Espacio vs Bills etc.
Que se vuelva discutir los de los avatares tiene huevos, cuando en el streaming americano se vio perfectamente como va y que puedes tener varios: pulsas start, eliges avatar de los que tienes creados y empiezas el juego en Toki-toki city, dicho avatar dispone de hasta 8 skin que puedes configurar a tu gusto.

Cuando quieres elegir otro avatar, le das a "salir de la partida", start, eliges otro avatar y a toki-toki city...

Otra cosa, cuando las esferas de los skin salen apagadas, no es que sean DLCs, es que esos skins no los tienen desbloqueados, facilmente lo podeis comprobar si comparais el steaming americano con este nuevo.
Ahora que lo pienso en mediamark si lo pillo con cambiazo, si hago reserva me daran a Vegeta SSJ4
Venga!!!! El día 27 ya son tres juegos los que salen,
el Dragon Ball Xenoverse, Dying light y el The división los 3 el mismo día [mad] [buuuaaaa]
bleacloco escribió:Ahora que lo pienso en mediamark si lo pillo con cambiazo, si hago reserva me daran a Vegeta SSJ4

Cómo lo sabes? Lo pone en la web?
Me gusta mucho la expresion de la cara y me encanta este ataque , me recuerda mucho a la bomba SS de el A15.... [babas]

Imagen

Por cierto, sale ? El androide A 15 me refiero
15434 respuestas