rubio023 escribió:una pregunta importante amigos?
se podra transformar goku, vegeta etc en SSJ sin importa el skin que sea? por que veo que tendran tecnicas y movimientos intocables por skin... y en el video el sujeto nunca pudo transformar a goku traje roto(pelea vs vegeta) en SSJ
Ya, seguramente hayan puesto las transformaciones canonicas, y ya.
Cosas como Vegeta Scouter SSJ o Goku de la Saga Saiyajin en SSJ seguramente no hayan sido añadidas.
Aunque bueno, siempre tenemos al editor de personajes para ahogar un poco nuestras penas.
carlosp86 escribió:Bueno otro juego que te quedas diciendo lo que seria si.......... gracias una vez mas namco.
Dicho esto voy a comentar ahora que ya va a salir un poco el juego,y es que hacia un mes que no entraba y hoy me pongo a mirar cosas y e flipao lo que pintaba genial todo a sido desastre tras desastre.
1.-la tomadura de pelo de los DLC me parece imperdonable al final lamentablemente mucha gente no se pillará el juego y esperará a que baje mucho el precio(mi caso)y esto según mi opinión hará que el juego venda menos y quizás ya no saquen mas,que esa es otra si el juego no vende bien volveremos a un reinicio y este juego podía haber sido grande quizás el mas grande.
2.-El impresionante bajón de personajes,se empezó diciendo que eran 70 mas o menos y tiempo después en vez de subir esa cifra como sería lo normal nos encontramos con que son 47 o algo así????????ademas con ausencias lamentables y inclusiones penosas,jaco,satan,soldados freezer,freezer y cell separado sus transformaciones,vamos una inutilidad sin igual todo por el tema transformaciones lo que me lleva al punto 3.
3.-Todo el mundo ve que es una cagada el como han gestionado este apartado todo el mundo menos ellos que evidentemente se ahorran trabajo y tienen escusa barata para justificar la ausencia de personajes etc.No veo mal las transformaciones temporales en cierto modo,incluso no veo mal que separen a cell y compañía para que tenga sentido,pero si veo una mierda que se dejen formas como la primera y segunda de cell que me encantan por esta mierda,y lo peor es que las transformaciones en los personajes ocupan un ataque especial cuando ya son pocos vamos unos genios si señor sin duda otra cagada de las grandes de estos fenómenos.
4.-Otra cosa que me a cabreado y sobremanera es el echo de que te estén vendiendo la moto con el editor(el cual esta bien y tal)pero después a la hora de la verdad resulta que se les ocurre la genial idea una vez más de que solo se les pueda cambiar el color a la ropa de 5 o 6 trajes creados por ellos para el juego,ya que las originales se a demostrado que no se pueden cambiar el color y me extraña que nadie se queje de esto,porque resta muchísimo las posibilidades del editor,asi como en el propio editor te ponen para cambiar físico pero después te encuentras que apenas cambia nada fisicamente el personaje,la raza bu solo son gordos y sin mucha diferencia,y los saiyan-humanos un poco mas gordos o menos gordo pero tampoco se nota la diferencia,asi como las transformaciones de los abatares que son malas por no decir vomitivas ya que ni cambia mínimamente el color de la ropa ni el pelo sufre ninguna alteración aparte de volverse rubio,no se levanta ni leches.
Y todo esto(menos el punto 1 por ser una tomadura de pelo)los podía pasar perfectamente por alto por ser el primer juego de una saga lo malo es que ya e aprendido y seguramente no pase como en ps2 que intentaban mejorar año tras año el juego y volverán a hacer un reinicio y a volver a empezar el bucle una vez mas.Y es una soberana tontería lo de el juego definitivo porque un juego siempre se podrá crear una historia inventada como este dragon ball,siempre se podrá crear un editor mejor y con mas cosas,siempre se podrán crear 4 o 5 juegos de una saga con sus correspondientes mejoras y después cuando este completo hacer un reinicio(aquí si)y cambiar gráficamente ya que los gráficos habrán mejorado,y así miles de ejemplos como jugabilidad mejorable,etc lo del juego definitivo es una chorrada que nos hemos inventado aquí en los foros para no querer decir a las claras que a ellos les importa una mierda hacer un juego completo mientras tengan beneficios con el mínimo esfuerzo posible,si la gente no comprara o hiciese como yo de esperar un tiempo a que baje mucho el precio veríais como sacaban mejores juegos,al igual que si la gente no comprar los jodidos DLC dejarían de tomarnos el pelo con ellos,pero es que somos tontos y ellos lo saben de sobra porque ya ni siquiera se molestan en putearnos osea 1 mes antes de sacar el juego ya te anuncian los DLC y no contentos te ponen las imágenes del propio DLC,mas cuando un chico había sacado hace meses todo el contenido en la hidden data,y hay gente que esto no se lo toma enserio pero dentro de unos años no venderán juegos de lucha como este caso,te venderán personajes,escenarios,ropas,combos,etc etc etc todo por separado para sacar la mayor pasta posible.
Bueno y aquí dejo un poco mi cabreo y solo decir que del juego me gusta los gráficos quizás los mejores en un juego dragon ball y (eso que al principio no me gustaron),pero son muy buenos y los escenarios se acoplan bien a los personajes cosa que no pasaba en ningún dragon ball,me gusta el editor pese a que este capado con lo del color de los trajes originales y las cagadas de las transformaciones de los abatares,me gusta la idea de la historia,y alguna cosilla mas.
Me lo pillaré pero sin duda será cuando este bastante rebajado de precio,tengo la ps3 y el pc,pero supongo que lo pillaré para pc por el tema de los mods haber si hay suerte y consiguen mejorar algunas cosas como el poder cambiar el color a los trajes oficiales,el quitar el circulito de marcado de personaje,y que quizás añadan algún trajecillo o cosa sin tener que pagar como si hace namco bandai lo malo es que seguro que si metes algún mod ya no podrás jugar online osea que no se podrá meterle mods tampoco:(
2) No son 47 personajes, son 47 slots, contando las distintas variaciones (Skin+Moveset) entonces la cifra asciende bastante.
3) Totalmente de acuerdo, sobretodo en el punto de las Transformaciones tomando slots de los ataques especiales.. al menos en Budokai 3 tenias la Capsula Walkthrough y ahi pues daba un poco igual, pero aqui no creo que pongan algo asi..
Sobre el ultimo punto, tampoco es para tanto.
Con mods no podras jugar online, pero es sencillo, los usas cuando estas aburrido y cuando quieres entrar al Online te los quitas, asi pasa con los juegos de Naruto y no es muy molesto.
Cya~