[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:PS3 = PC en mínimo y con menos resolución aún.

Pero vamos, eso ya como tú veas.

Ya, pero en ps3 el juego es como es y te tienes que aguantar. En pc, con las opciones gráficas, me veo más tiempo probando configuraciones que jugando. No es la primera vez que me pasa.

No creo que te deje configurar mucho. Probablemente haya 3 opciones (alto medio y bajo) y la resolución y poco más.

Vamos en los naruto es así. Incluso el Evil Within no tiene mucha más configuración. Los japoneses y la escalabilidad de los juegos no se llevan bien.

En PS3 el juego es el que es, a 25fps modo cinematográfico slow motion.
ES-Cachuli escribió:No creo que te deje configurar mucho. Probablemente haya 3 opciones (alto medio y bajo) y la resolución y poco más.

Vamos en los naruto es así. Incluso el Evil Within no tiene mucha más configuración. Los japoneses y la escalabilidad de los juegos no se llevan bien.

En PS3 el juego es el que es, a 25fps modo cinematográfico slow motion.

Bueno, en 1 vs 1 a mí me parecía que iba bastante bien en la beta. Eran los combates multitudinarios donde la cosa rascaba. Pero era eso, una beta. No es que me haga muchas ilusiones sobre el rendimiento en ps3, pero espero que algo mejor que en la beta vaya.
En este roster echo de menos a Frezeer 2º y 3º forma, Cell 1º y 2º forma, Vegeta Dai ni Dankai y Trunks Dai San Dankai, las absorciones de Superbuu, Broly, Janemba.....
Gohan teniendo 5 skins yo me imagino que pueden ser:

- Azul
- El de SNS
- Gran Saiyaman
- Uniforme del instituto (sale en el editor)
- Poseído

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gohan teniendo 5 skins yo me imagino que pueden ser:

- Azul
- El de SNS
- Gran Saiyaman
- Uniforme del instituto (sale en el editor)
- Poseído

Ryu

que salga en el editor no es garantía de nada, creo que eso está más que demostrado xDDDD

gña yo tengo mis dudas sobre si los poseídos son jugables. además me putea que sean trajes, deberían ser putos objetos para poder llevar yo el traje que me saliese de la punta del cipote.
Hombre ya, garantía no xD sólo que me parecen posibles por ser los vistos.

Ryu
Luis_dAR escribió:A cuanto te sale en PC @ES-Cachuli ?

40 pavos en G2A. con el season pass cuesta el juego entero 65 euros, lo mismo casi que la versión PS4 sin el season pass.
Pues me parece muy caro siendo el precio de una key, por 9 euros mas lo pillo en ps4.

Si hubiera sido 20-25 me lo pensaba.

edit: En kinguin esta por 30, esta ya tienta mas.

http://www.kinguin.net/category/12072/dragon-ball-xenoverse-pre-order-steam-key
Luis_dAR escribió:Pues me parece muy caro siendo el precio de una key, por 9 euros mas lo pillo en ps4.

eso seguramente esté al poco de salir, alguna key rusa probablemente.

por 9 euros más lo pillas en ps4 sin season pass, ojo (salvo que digas en plan cuentas secundarias o cosas así).

en steam está a 50 y 75 con season pass. 10 euros de diferencia.
ya se a mostrado la intro del juego?
Luis_dAR escribió:Pues me parece muy caro siendo el precio de una key, por 9 euros mas lo pillo en ps4.

esa iba a decir, y en ru por 35 con el season pass.

aunque con las RU ya tienes que hacer lo del VPN y tal y no sé si habrá movidas.
Yo VPN no me fío que tengo muchísimos juegos por Steam.

Yo de momento seguiré con el cambiazo de MM por 50.

Y el pase ya mirare si pillarlo a medias y saldría por unas 60 todo.

De todas formas me guardare lo de Kinguin.
saya-minazuki escribió:ya se a mostrado la intro del juego?

No.
De esto no podré disfrutar yo con mi ps3 baneada... SI alguien sabe que hacer...

Imagen

Y aqui en el 7:30 se ve el escenario de la nave de frezeer

https://www.youtube.com/watch?v=WBmq2XA6DrE
sanandreas escribió:De esto no podré disfrutar yo con mi ps3 baneada... SI alguien sabe que hacer...

Imagen

Y aqui en el 7:30 se ve el escenario de la nave de frezeer

https://www.youtube.com/watch?v=WBmq2XA6DrE

Intenta formatearla y hacerte una cuenta nueva.No se si funcionara y nunca había oído lo de una consola baneada.

Hola, yo reserve el juego por kinguin , y realmente no te sale por 30 euros , el precio final llega a 35 euros entre impuestos y otras cosas...

PD: Alguien sabe si reservandolo por aquí sigue teniendo el bonus de vegetta ss4 y demás?
EN PC el xenoverse os lo podéis sacar por 30-31 pagando por paypal.
Me sorprende la actividad que tiene este post, en ningun otro foro he visto comentar tanto el juego, menudo gustazo [carcajad]

Una duda: el juego en total tiene 47 personajes, lo cual de por sí me parece poco... ¿son contando transformaciones o son 47 personajes individuales?
mase1980 escribió:Me sorprende la actividad que tiene este post, en ningun otro foro he visto comentar tanto el juego, menudo gustazo [carcajad]

Una duda: el juego en total tiene 47 personajes, lo cual de por sí me parece poco... ¿son contando transformaciones o son 47 personajes individuales?

Individuales, aunque son algunos transformaciones xD
KaoruS escribió:
mase1980 escribió:Me sorprende la actividad que tiene este post, en ningun otro foro he visto comentar tanto el juego, menudo gustazo [carcajad]

Individuales, aunque son algunos transformaciones xD

Ah bueno, algo es algo. Siguen siendo pocos personajes pero ya es algo más decente, espero al menos que cada uno de ellos sea completamente diferente al resto y no tengan habilidades comunes, si no si que sería un cachondeo.

La verdad es que le tengo bastantes ganas... a ver si con suerte lo rebajan rápido.

El topic tiene "movimiento" porque la gente en vez de leer pregunta lo mismo veinte veces por página. Lo más gracioso es que las preguntas se pierden en el abismo -una o dos páginas atrás, que oye, es un trabajazo de leer y más aún responder- y los mismos usuarios las spammean una y otra vez con poco o ningún éxito.

La nave de Freezer...mi infancia. Estos cabrones juegan con nuestra nostalgia.
Curiosas esas mini-misiones en escenarios que dudo que estén en el modo VS. A estas alturas debería ser posible entrar o salir de la nave, o petarla de un kame y seguir luchando en el resto de Namek. Un chiste la next gen.

Por cierto, que los ultimates y puede que también los ataques de acometida estarán capados en esas mini-misiones ya que no va a haber destrucción del mismo ni hay espacio suficiente para mandar al rival a tomar viento. Es lo que se desprende viendo cómo el chaval que jugaba sólo spammeaba el mismo combo cuerpo a cuerpo y las bolas esas moradas. Me juego el cuello a que hacen un copy-paste con texturas distintas y aprovechan el modelado para hacer mini-misiones en el interior del palacio de Kami-sama. Se admiten apuestas.

Yo este video no lo habia visto. Se viene la tromba de información en brevas...
Si el juego ya rula por Japón, ¿como es que no hay ya japos viciados que tengan todo desbloqueado o griten "uuuuh" "ahhh" "powaaa" ? ¿Seguro que está ya a la venta ahí? Es que ni capturas de dudosa calidad, ni nada. Tampoco me interesa espoilearme la historia más aún pero si me gustaría ver la plantilla.
Espero que alguien se lo pille para ps3 como yo xD que aquí la mayoría es de pc-ps4.
Yo ya dije que de lo poco que va a vender en Japón no os esperéis más que videos de frikis yankees zampa burguers con cuentas japos. Y eso con suerte.
ya sabeis, si os gusta el juego, sois unos frikis yankees zampaburguers.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] cuanta bilis por un puto juego macho...
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fdG3_Gzs0vk

Con ese vídeo me acabas de dar la razón LOL
Quien dice yakees frikis zampa burguers dice tambien niggas y brodas como el que grita en el vídeo que has enlazado.

No es por faltar a la comunidad dragonbolera, es-cachiruli, pero el perfil de los que esperan el XV en USA es ése.
JFFun escribió:
vuelo9 escribió:EDIT

Con ese vídeo me acabas de dar la razón LOL
Quien dice yakees frikis zampa burguers dice tambien niggas y brodas como el que grita en el vídeo que has enlazado.

Haz el favor de no generalizar, anda. Al menos en ese gameplay se ven cosas interesantes y si te molestan los ruidos quita el volumen...
Estoy un poco mosca ya de los que entran a tirar mierda al juego sin dar razones de peso o ya simplemente argumentar. Hay gente que no esta a favor del juego pero mola leer lo que ponen porque se explican bien y es su opinión y hay que respetarla. Pero en este caso creo que te subes al carro de la negatividad para parecer "cool". Y no quiero empezar una discusión. Yo no puedo ser objetivo con este juego, hay demasiado fanservice y nostalgia dragonbolera por en medio y si me caliento quizás use la figura que me darán de Trunks como desahogo rectal en según que usuarios xDDD

Podríais explicarme cual es la pega de pillarlo por ahí? o lo que signifique el VPN? en que consiste?

sacado del facebook oficial:
Imagen

Imagen

Renders:
Freezer 1, forma final y 100%:
Imagen

Imagen

Imagen

Cell:
Imagen

Kid Boo:
Imagen
bad_iori escribió:

Podríais explicarme cual es la pega de pillarlo por ahí? o lo que signifique el VPN? en que consiste?

sacado del facebook oficial:
Imagen

Imagen

Renders:
Freezer 1, forma final y 100%:
Imagen

Imagen

Imagen

Cell:
Imagen

Kid Boo:
Imagen

VPN = Virtual Private Network = Red Privada Virtual = Proxies (Si no me equivoco xD)
Es decir, utilizar una IP distinta a la tuya brindada por un servicio de hosting determinado y navegar desde ahi.
Ya vendra a corregirme alguien si me estoy equivocando xD

ON:
Bueno.. la imagen de Demigra, "Dark" Piccolo y los niños no es algo nuevo, pero gracias por la calidad, supongo xD

Cya~
Luroboros escribió:VPN = Virtual Private Network = Red Privada Virtual = Proxies (Si no me equivoco xD)
Es decir, utilizar una IP distinta a la tuya brindada por un servicio de hosting determinado y navegar desde ahi.
Ya vendra a corregirme alguien si me estoy equivocando xD

Muchas gracias!
Osea, que si lo compro en kinguin, voy a tener que hacer "malabares" para poder jugar?
Se sabe que en Japón ya esta a la.venta pk paginas atras colgaron un video donde grababan que ya estaban en las estanterias a la venta en las diferentes consolas
Si compras la versión de 30 pavos no, que es por decir la "europea", ahí compras el juego, pones la key y listo.
Pero hay otras que cuestan entre 17-23 € que suelen ser rusas o "extranjeras" por así decirlo y necesitas usar VPN para activarlas, una vez las activas ya puedes jugar tranquilamente.

En principio nunca pasa nada, pero el aviso esta ahí de que te pueden banear la cuenta, pero ya te digo en principio nunca pasa nada, pero yo paso de VPN por cosas mías, que no me la quiero jugar teniendo un montón de juegos en mi cuenta de steam.

Cuando vas a comprar una key, ya te suelen avisar de que region es y si lo necesitas.
Por ejemplo en esta de kinguin por 23 ya te lo avisan que es rusa y necesitas de VPN.

http://www.kinguin.net/category/12963/dragon-ball-xenoverse-ru-vpn-activated-steam-gift/
Kim Hwan escribió:Pudtroller Vs Captain Ginyu (goku) [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7kOlgPv9pCE

Gracias.
Desde luego la gente que se está creando personajes tiene un gusto "peculiar" XD Después de saiyans de color azul-rosa, la quimera Gohan pelirrojo y mr potato llega la majin negra [+furioso]
¿Vosotros tirareis hacía lo esperpéntico u os haréis un personaje mas o menos serio que podría coexistir con el resto de originales?
Luis_dAR escribió:Si compras la versión de 30 pavos no, que es por decir la "europea", ahí compras el juego, pones la key y listo.

Osea, si compro el de este enlace, no tendría ningún problema? sería como comprar un "humble bundle"? Incluiria el vegeta SSJ4 y los trajes?
De ser así, lo pillo de cabeza que me ahorro 20 pavos comparado con Steam y asi me puedo pillar el season pass.
Muchas gracias por la info!
Gamakitchi escribió:¿Vosotros tirareis hacía lo esperpéntico u os haréis un personaje mas o menos serio que podría coexistir con el resto de originales?

Esperpento. ¿Por qué me voy a tomar el juego en serio cuando NB no lo hace? [360º]

Supongo que una especie de Ub por darle cierta "coherencia" al asunto, como si el alumno de Goku viniera del futuro para salvar el pasado.
Juas, osea que Goku tiene como skin el cuerpo de Ginyu, yo esto no lo veía necesario [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Juas, osea que Goku tiene como skin el cuerpo de Ginyu, yo esto no lo veía necesario [qmparto]

Ryu

Y Ginyu con el skin de Vegeta XD
Pues yo la verdad que el personaje que me aré sere yo mismo como me imagino que seria en el mundo de dragon ball
Yo si decido comprarme el juego me haré o un miembro del clan de frieza en plan chungo o una majin.
Yo he hecho la pre-order por 30€ en steam quien quiera agregarme para darle al online, soy Manel3t de avatar con la foto de Malfurion!!! :)
A mi me molaría hacerme una especie de Nekomajin xD

Ansioso estoy ya de tenerlo en PS4, que por cierto, poco movimiento hay en ese hilo..
bad_iori escribió:
Luis_dAR escribió:Si compras la versión de 30 pavos no, que es por decir la "europea", ahí compras el juego, pones la key y listo.

Osea, si compro el de este enlace, no tendría ningún problema? sería como comprar un "humble bundle"? Incluiria el vegeta SSJ4 y los trajes?
De ser así, lo pillo de cabeza que me ahorro 20 pavos comparado con Steam y asi me puedo pillar el season pass.
Muchas gracias por la info!

Pues no lo se, ahí pone que viene con el bonus de pre-reserva pero a saber que trae. Porque no lo especifica.

Yo me haré una chica saiyan, esa fijo, y si me hago alguno mas pues ya iré viendo.
una pregunta importante amigos?

se podra transformar goku, vegeta etc en SSJ sin importa el skin que sea? por que veo que tendran tecnicas y movimientos intocables por skin... y en el video el sujeto nunca pudo transformar a goku traje roto(pelea vs vegeta) en SSJ [mad]
Bueno otro juego que te quedas diciendo lo que seria si.......... gracias una vez mas namco.
Dicho esto voy a comentar ahora que ya va a salir un poco el juego,y es que hacia un mes que no entraba y hoy me pongo a mirar cosas y e flipao lo que pintaba genial todo a sido desastre tras desastre.

1.-la tomadura de pelo de los DLC me parece imperdonable al final lamentablemente mucha gente no se pillará el juego y esperará a que baje mucho el precio(mi caso)y esto según mi opinión hará que el juego venda menos y quizás ya no saquen mas,que esa es otra si el juego no vende bien volveremos a un reinicio y este juego podía haber sido grande quizás el mas grande.

2.-El impresionante bajón de personajes,se empezó diciendo que eran 70 mas o menos y tiempo después en vez de subir esa cifra como sería lo normal nos encontramos con que son 47 o algo así????????ademas con ausencias lamentables y inclusiones penosas,jaco,satan,soldados freezer,freezer y cell separado sus transformaciones,vamos una inutilidad sin igual todo por el tema transformaciones lo que me lleva al punto 3.

3.-Todo el mundo ve que es una cagada el como han gestionado este apartado todo el mundo menos ellos que evidentemente se ahorran trabajo y tienen escusa barata para justificar la ausencia de personajes etc.No veo mal las transformaciones temporales en cierto modo,incluso no veo mal que separen a cell y compañía para que tenga sentido,pero si veo una mierda que se dejen formas como la primera y segunda de cell que me encantan por esta mierda,y lo peor es que las transformaciones en los personajes ocupan un ataque especial cuando ya son pocos vamos unos genios si señor sin duda otra cagada de las grandes de estos fenómenos.

4.-Otra cosa que me a cabreado y sobremanera es el echo de que te estén vendiendo la moto con el editor(el cual esta bien y tal)pero después a la hora de la verdad resulta que se les ocurre la genial idea una vez más de que solo se les pueda cambiar el color a la ropa de 5 o 6 trajes creados por ellos para el juego,ya que las originales se a demostrado que no se pueden cambiar el color y me extraña que nadie se queje de esto,porque resta muchísimo las posibilidades del editor,asi como en el propio editor te ponen para cambiar físico pero después te encuentras que apenas cambia nada fisicamente el personaje,la raza bu solo son gordos y sin mucha diferencia,y los saiyan-humanos un poco mas gordos o menos gordo pero tampoco se nota la diferencia,asi como las transformaciones de los abatares que son malas por no decir vomitivas ya que ni cambia mínimamente el color de la ropa ni el pelo sufre ninguna alteración aparte de volverse rubio,no se levanta ni leches.

Y todo esto(menos el punto 1 por ser una tomadura de pelo)los podía pasar perfectamente por alto por ser el primer juego de una saga lo malo es que ya e aprendido y seguramente no pase como en ps2 que intentaban mejorar año tras año el juego y volverán a hacer un reinicio y a volver a empezar el bucle una vez mas.Y es una soberana tontería lo de el juego definitivo porque un juego siempre se podrá crear una historia inventada como este dragon ball,siempre se podrá crear un editor mejor y con mas cosas,siempre se podrán crear 4 o 5 juegos de una saga con sus correspondientes mejoras y después cuando este completo hacer un reinicio(aquí si)y cambiar gráficamente ya que los gráficos habrán mejorado,y así miles de ejemplos como jugabilidad mejorable,etc lo del juego definitivo es una chorrada que nos hemos inventado aquí en los foros para no querer decir a las claras que a ellos les importa una mierda hacer un juego completo mientras tengan beneficios con el mínimo esfuerzo posible,si la gente no comprara o hiciese como yo de esperar un tiempo a que baje mucho el precio veríais como sacaban mejores juegos,al igual que si la gente no comprar los jodidos DLC dejarían de tomarnos el pelo con ellos,pero es que somos tontos y ellos lo saben de sobra porque ya ni siquiera se molestan en putearnos osea 1 mes antes de sacar el juego ya te anuncian los DLC y no contentos te ponen las imágenes del propio DLC,mas cuando un chico había sacado hace meses todo el contenido en la hidden data,y hay gente que esto no se lo toma enserio pero dentro de unos años no venderán juegos de lucha como este caso,te venderán personajes,escenarios,ropas,combos,etc etc etc todo por separado para sacar la mayor pasta posible.

Bueno y aquí dejo un poco mi cabreo y solo decir que del juego me gusta los gráficos quizás los mejores en un juego dragon ball y (eso que al principio no me gustaron),pero son muy buenos y los escenarios se acoplan bien a los personajes cosa que no pasaba en ningún dragon ball,me gusta el editor pese a que este capado con lo del color de los trajes originales y las cagadas de las transformaciones de los abatares,me gusta la idea de la historia,y alguna cosilla mas.

Me lo pillaré pero sin duda será cuando este bastante rebajado de precio,tengo la ps3 y el pc,pero supongo que lo pillaré para pc por el tema de los mods haber si hay suerte y consiguen mejorar algunas cosas como el poder cambiar el color a los trajes oficiales,el quitar el circulito de marcado de personaje,y que quizás añadan algún trajecillo o cosa sin tener que pagar como si hace namco bandai lo malo es que seguro que si metes algún mod ya no podrás jugar online osea que no se podrá meterle mods tampoco:(
rubio023 escribió:una pregunta importante amigos?

se podra transformar goku, vegeta etc en SSJ sin importa el skin que sea? por que veo que tendran tecnicas y movimientos intocables por skin... y en el video el sujeto nunca pudo transformar a goku traje roto(pelea vs vegeta) en SSJ [mad]

Ya, seguramente hayan puesto las transformaciones canonicas, y ya.
Cosas como Vegeta Scouter SSJ o Goku de la Saga Saiyajin en SSJ seguramente no hayan sido añadidas.
Aunque bueno, siempre tenemos al editor de personajes para ahogar un poco nuestras penas.

carlosp86 escribió:Bueno otro juego que te quedas diciendo lo que seria si.......... gracias una vez mas namco.
Dicho esto voy a comentar ahora que ya va a salir un poco el juego,y es que hacia un mes que no entraba y hoy me pongo a mirar cosas y e flipao lo que pintaba genial todo a sido desastre tras desastre.

1.-la tomadura de pelo de los DLC me parece imperdonable al final lamentablemente mucha gente no se pillará el juego y esperará a que baje mucho el precio(mi caso)y esto según mi opinión hará que el juego venda menos y quizás ya no saquen mas,que esa es otra si el juego no vende bien volveremos a un reinicio y este juego podía haber sido grande quizás el mas grande.

2.-El impresionante bajón de personajes,se empezó diciendo que eran 70 mas o menos y tiempo después en vez de subir esa cifra como sería lo normal nos encontramos con que son 47 o algo así????????ademas con ausencias lamentables y inclusiones penosas,jaco,satan,soldados freezer,freezer y cell separado sus transformaciones,vamos una inutilidad sin igual todo por el tema transformaciones lo que me lleva al punto 3.

3.-Todo el mundo ve que es una cagada el como han gestionado este apartado todo el mundo menos ellos que evidentemente se ahorran trabajo y tienen escusa barata para justificar la ausencia de personajes etc.No veo mal las transformaciones temporales en cierto modo,incluso no veo mal que separen a cell y compañía para que tenga sentido,pero si veo una mierda que se dejen formas como la primera y segunda de cell que me encantan por esta mierda,y lo peor es que las transformaciones en los personajes ocupan un ataque especial cuando ya son pocos vamos unos genios si señor sin duda otra cagada de las grandes de estos fenómenos.

4.-Otra cosa que me a cabreado y sobremanera es el echo de que te estén vendiendo la moto con el editor(el cual esta bien y tal)pero después a la hora de la verdad resulta que se les ocurre la genial idea una vez más de que solo se les pueda cambiar el color a la ropa de 5 o 6 trajes creados por ellos para el juego,ya que las originales se a demostrado que no se pueden cambiar el color y me extraña que nadie se queje de esto,porque resta muchísimo las posibilidades del editor,asi como en el propio editor te ponen para cambiar físico pero después te encuentras que apenas cambia nada fisicamente el personaje,la raza bu solo son gordos y sin mucha diferencia,y los saiyan-humanos un poco mas gordos o menos gordo pero tampoco se nota la diferencia,asi como las transformaciones de los abatares que son malas por no decir vomitivas ya que ni cambia mínimamente el color de la ropa ni el pelo sufre ninguna alteración aparte de volverse rubio,no se levanta ni leches.

Y todo esto(menos el punto 1 por ser una tomadura de pelo)los podía pasar perfectamente por alto por ser el primer juego de una saga lo malo es que ya e aprendido y seguramente no pase como en ps2 que intentaban mejorar año tras año el juego y volverán a hacer un reinicio y a volver a empezar el bucle una vez mas.Y es una soberana tontería lo de el juego definitivo porque un juego siempre se podrá crear una historia inventada como este dragon ball,siempre se podrá crear un editor mejor y con mas cosas,siempre se podrán crear 4 o 5 juegos de una saga con sus correspondientes mejoras y después cuando este completo hacer un reinicio(aquí si)y cambiar gráficamente ya que los gráficos habrán mejorado,y así miles de ejemplos como jugabilidad mejorable,etc lo del juego definitivo es una chorrada que nos hemos inventado aquí en los foros para no querer decir a las claras que a ellos les importa una mierda hacer un juego completo mientras tengan beneficios con el mínimo esfuerzo posible,si la gente no comprara o hiciese como yo de esperar un tiempo a que baje mucho el precio veríais como sacaban mejores juegos,al igual que si la gente no comprar los jodidos DLC dejarían de tomarnos el pelo con ellos,pero es que somos tontos y ellos lo saben de sobra porque ya ni siquiera se molestan en putearnos osea 1 mes antes de sacar el juego ya te anuncian los DLC y no contentos te ponen las imágenes del propio DLC,mas cuando un chico había sacado hace meses todo el contenido en la hidden data,y hay gente que esto no se lo toma enserio pero dentro de unos años no venderán juegos de lucha como este caso,te venderán personajes,escenarios,ropas,combos,etc etc etc todo por separado para sacar la mayor pasta posible.

Bueno y aquí dejo un poco mi cabreo y solo decir que del juego me gusta los gráficos quizás los mejores en un juego dragon ball y (eso que al principio no me gustaron),pero son muy buenos y los escenarios se acoplan bien a los personajes cosa que no pasaba en ningún dragon ball,me gusta el editor pese a que este capado con lo del color de los trajes originales y las cagadas de las transformaciones de los abatares,me gusta la idea de la historia,y alguna cosilla mas.

Me lo pillaré pero sin duda será cuando este bastante rebajado de precio,tengo la ps3 y el pc,pero supongo que lo pillaré para pc por el tema de los mods haber si hay suerte y consiguen mejorar algunas cosas como el poder cambiar el color a los trajes oficiales,el quitar el circulito de marcado de personaje,y que quizás añadan algún trajecillo o cosa sin tener que pagar como si hace namco bandai lo malo es que seguro que si metes algún mod ya no podrás jugar online osea que no se podrá meterle mods tampoco:(

2) No son 47 personajes, son 47 slots, contando las distintas variaciones (Skin+Moveset) entonces la cifra asciende bastante.
3) Totalmente de acuerdo, sobretodo en el punto de las Transformaciones tomando slots de los ataques especiales.. al menos en Budokai 3 tenias la Capsula Walkthrough y ahi pues daba un poco igual, pero aqui no creo que pongan algo asi..
Sobre el ultimo punto, tampoco es para tanto.
Con mods no podras jugar online, pero es sencillo, los usas cuando estas aburrido y cuando quieres entrar al Online te los quitas, asi pasa con los juegos de Naruto y no es muy molesto.

Cya~
rubio023 escribió:una pregunta importante amigos?

En teoria sí, por que aunque cada skin viene con unas técnicas/transformaciones básicas predefinidas acorde a la parte de la serie y al skin; tú luego puedes cambiarlas pulsando cuadrado durante la selección de personaje.
Yo me are un saiyan que sera la mezcla de Vegetto y Gogeta y Vegeta.
15434 respuestas