[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No...es A13 pero es igual no sale...faltan bastante personajes...mas atras hay un par de imagenes con todos los personaje menos unos pocos de GT que estan.
Miperroeskoko escribió:
bleacloco escribió:Ahora que lo pienso en mediamark si lo pillo con cambiazo, si hago reserva me daran a Vegeta SSJ4

Cómo lo sabes? Lo pone en la web?

No lo se espero que pase eso.
Venga!!!! El día 27 ya son tres juegos los que salen,
el Dragon Ball Xenoverse, Dying light y el The división los 3 el mismo día [mad] [buuuaaaa]

Dying Light ya ha salido 27 de enero, vamos que lleva ya unos dias xD, The Division no tiene fecha todavia.
Me refiero al juego fisico
Gere86 escribió:Me refiero al juego fisico

Y en the division te has columpiado bien
Una pregunta no relacionada con le juego..para quien quiera/puedad ayudar..por MP
Ultimamente mientras juego PS3 a los 30/40 minutos...a veces mas...a la consola le da por pararse...por ejemplo jugando a uno de futbol...juego y los comentarios dejan de sonar, peor puedo seguir hasta que sale de banda o meto gol...vamos hasta que toca 'cargar' algo...luego saco el juego y eso y falla al leerlo.
-A veces no lee a la primera los juegos.
-Con peliculas igual al rato falla.

El lector esta muriendose verdad?...lo he limpiado con cuidado pero sigue igual...
No quiero comprar otro lector sin saber si es fallo del lector en si... o de la placa que ya no haga buen 'contaco' o algo y no se arregle con uno nuevo...o sea sobre calentamiento, que no creo por que la tengo bien ventilada y en altura.

Vamos no quiero dejarme la pasta en un lector y que luego no sea eso.
Es lo que me a dicho un amigo que le dijeron en la tienda
nikoibza escribió:Una pregunta no relacionada con le juego..para quien quiera/puedad ayudar..por MP

Basándome en mi experiencia con una PS3 de 60 GB seguramente sea el lector que está dando sus últimos coletazos. A mi me paso por la época del Arkham Asylum, cambié de lector y no me ha vuelto a fallar más.
Nota: A mi por ejemplo no me leía ningún blu-ray, sea juego o película, pero por ejemplo los juegos de PS1/2 si, así que si ves cosas así debe ser el lector.
Sobre el calentamiento, dudo que tenga que ver, hace unos meses me salió la luz amarilla en la PS3 60GB con 7 años, y no tiene nada que ver con el lector por mi experiencia, directamente ni se te encendería y se te habría apagado sola mientras juegas o ves una película, como me ocurrió a mi.

Por cierto, he estado pensando y según la guía hay 47 personajes y tal.. pero, y si la guía solo se refiere a la historia?
Me explico, cuando se anunciaron los personajes GT, dijeron que era a modo de extra, y si los excluimos del roster, quedarían 4 puestos libres, los justos para: Mira, Towa Demigra, Demigra forma final.
Sería raro si pero, podría ser no? Por no decir que webs como Meri han comentado que GT es DLC, y he leido varios comentarios que decían que goku ssj4 y cia también serían DLC (aunque personalmente lo dudo)

Luego también dicen que hay 47 personajes, pero ni cuentan a vegeta SSJ4, ni a Jaco (cuando ambos estarán desde el primer día en japón a modo de descarga si lo reservas y compras la guía y ni los añaden en esta) menuda cosa más rara
¿El avatar hablara a lo largo del juego o no dirá nada?
bad_iori escribió:Por cierto, he estado pensando y según la guía hay 47 personajes y tal.. pero, y si la guía solo se refiere a la historia?
Me explico, cuando se anunciaron los personajes GT, dijeron que era a modo de extra, y si los excluimos del roster, quedarían 4 puestos libres, los justos para: Mira, Towa Demigra, Demigra forma final.
Sería raro si pero, podría ser no? Por no decir que webs como Meri han comentado que GT es DLC, y he leido varios comentarios que decían que goku ssj4 y cia también serían DLC (aunque personalmente lo dudo)

Luego también dicen que hay 47 personajes, pero ni cuentan a vegeta SSJ4, ni a Jaco (cuando ambos estarán desde el primer día en japón a modo de descarga si lo reservas y compras la guía y ni los añaden en esta) menuda cosa más rara

Que no tío, que no. No te comas más la cabeza. Salvo sorpresa mayúscula (pero mayúscula mayúscula) NB se ha vuelto a reír de nosotros en nuestra cara. Realmente ellos nunca dijeron que Mira, Towa y Demigra fueran a ser jugables, hemos sido nosotros los que lo dábamos por hecho (bueno, yo ya dije que tenía mis dudas y alguno me llamaron loco :-| ) y de momento nos hemos llevado un hostión.

Sólo queda esperar 5-6 días y salir definitivamente de dudas, pero con NB y DB: "piensa mal y acertarás".
Buenas,
Lo versión japonesa de el juego trae la bgm original de la serie o será como en la beta?
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:No es cuestión de que falten o sobren casillas para Mira, Towa y Demigra si no que se ha dicho desde diversos medios (entre ellos la guía oficial) que el roster se compone de 47 personajes por lo tanto con lo visto en el streamming, las scans y los diversos vídeos sólo quedaría hueco para un personaje jugable no confirmado y por descarte va a ser Broly.

Exacto, tal y como me imaginaba ni mira, ni towa ni demigra serán en un principio jugables y eso me cabrea mucho cawento

y dudo que sean DLC por los siguientes motivos:

DLC 1: goku GT, Pan, Trunks GT (este para mas inri, si Trunks patrol es skin, este también lo es, y te lo cobran como personaje aparte. Tus huevos ahi NB! [plas]) y más contenido: misiones (por ejemplo una boss battle con ohzaru baby), personalización (ataques y habilidades como usar el bastón magico), trajes (confirmado el de ackman) etc)

DLC 2: (seguramente 3 personajes, los 2 dragones y vegeta ssj4 para los que no lo pillen de reserva) y más contenido: (misiones, personalización, trajes, etc..)

DLC 3: jaco (en ningún lugar pone que incluyan a más personajes, solamente a jaco, el traje de kame sennin) y más contenido (misiones, personalización, trajes)

por separado ya son casi 10 $/€ cada DLC cuando en el 1, un personaje es un skin (seguramente) y en el 3 solo viene jaco como jugable.
Un timo en toda regla.

Scan de Demigra traducido al inglés:
Imagen

Hacen lo de poner a Vegeta SSJ4 como DLC en el Season Pass y se los comen. Recuerdo que dijeron que no se pondría a la venta después (que sé que será mentira). Y a Jaco se lo pueden meter por el....
arash666 escribió:Buenas,
Lo versión japonesa de el juego trae la bgm original de la serie o será como en la beta?

No la lleva no.

Ryu
Tranquilo que estaran jugables, que lo de los 47 personajes es lo mismo que en su momento lo de mas de 70 o lo de 450 ataques y ahora 400, que ponen lo que quieren y como quieren xD.
Kaiser_Ryu escribió:
arash666 escribió:Buenas,

No la lleva no.

Ryu

Que bajón... Entre eso y la destrucción temporal de los escenarios...
Aún así lo pillaré.
No os preocupeis ( y una leche [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) que dentro de unos días vamos a salir de dudas con el lanzamiento del juego en Japón, pero aunque parezca evidente todo lo que digamos hasta entonces son suposiciones, las buenas y las malas, por mucho que una guía del juego según Amazon ponga eso hay que verlo en realidad (y no me vengais los de siempre conque es así ya o me voy a dar la hostia, la hostia ya nos la estamos llevando con ciertas capadas muy guarras que ya están haciendo), solo digo que a mi lo que digan unos y otros hasta que no salga el juego me dan un poco igual, esperemos unos días a que salga y ya rodarán cabezas si es el caso y yo seré el primero que esté con el hacha preparado, pero hasta entonces Keep Calm [360º]
Estaba pensando que a lo mejor Majin Vegeta si sale y es un Skin, con los ataques determinados de Majin Vegeta o sino parecidos pero sin tener SSJ o SSJ2, es decir el skin de Majin Vegeta ya tendria el pelo y la M como toca xD.

Lo digo porque Vegeta tiene 10 skins, posiblemente sea:

1-Skin Tierra 1º
2-Skin Tierra 2º sin scouter
3-Skin Roto Tierra
4-Skin Tierra-Namek, sin cola ni scouter
5-Skin Roto Namek
6-Skin Namek vs Jeice-Freezer
7-Skin Roto Namek 2º
8-Skin Androides y Cell
9-Skin Buu
10-Skin Majin Vegeta

Mas o menos seria algo asi, el Skin de Androides y Cell no sufre muchos daños, igual que el de Saga Buu

PD: Los iconos grises son que estan bloqueados, en otros videos como el del anterior streaming estaban asi, no son de DLC ni nada solo estan bloqueados.

PD2: Viendo los iconos de completar trofeos, que espero que cambien al transformarse el iconito de arriba que no cuesta o a saber al menos con cada skin cambia, pues vi que estaba Trunks del Futuro, pues en SSJ, la ropa que lleva me recuerda mas al skin de su primera pelea contra los Androides, que al normal cuando llega a la Tierra.
Spark89 escribió:Que no tío, que no. No te comas más la cabeza. Salvo sorpresa mayúscula (pero mayúscula mayúscula) NB se ha vuelto a reír de nosotros en nuestra cara. Realmente ellos nunca dijeron que Mira, Towa y Demigra fueran a ser jugables, hemos sido nosotros los que lo dábamos por hecho (bueno, yo ya dije que tenía mis dudas y alguno me llamaron loco :-| ) y de momento nos hemos llevado un hostión.

Sólo queda esperar 5-6 días y salir definitivamente de dudas, pero con NB y DB: "piensa mal y acertarás".

Imagen
Hola gente, os llevo leyendo desde que se anunció el juego y ahora que me ha asaltado una duda me gustaría saber si hay alguien por aquí que lo sepa. Soy usuario de xbox one, pero lo comento por aquí porque es la plataforma que veo más activa:

Podría ser que el juego lo pudieramos comprar en el bazar de Japon o Hong Kong el día 5 de febrero, en vez de esperar al 27?

El juego me llama mucho la atención y caerá de salida, que hace mucho que no me compro uno de la franquicia, la lástima sera no poder jugar con Majin Vegeta, pero bueno...

Un saludo!
Por cierto, recordad que dijimos de organizar un torneo entre todos los que queramos del foro
Vegeta_XV escribió:Hola gente, os llevo leyendo desde que se anunció el juego y ahora que me ha asaltado una duda me gustaría saber si hay alguien por aquí que lo sepa. Soy usuario de xbox one, pero lo comento por aquí porque es la plataforma que veo más activa:

Podría ser que el juego lo pudieramos comprar en el bazar de Japon o Hong Kong el día 5 de febrero, en vez de esperar al 27?

El juego me llama mucho la atención y caerá de salida, que hace mucho que no me compro uno de la franquicia, la lástima sera no poder jugar con Majin Vegeta, pero bueno...

Un saludo!

En Xbox no lo se, en ps3/4 puedes hacerlo perfectamente, aunque el juego estará solo en los idiomas que tengan esas versiones, y no se ni si tendrán ingles. En el Demons Souls si que se que la versión japo solo estaba en japo y la asiática estaba en chino e inglés.

Miralo bien antes de comprarlo por si acaso.
bleacloco escribió:Estaba pensando que a lo mejor Majin Vegeta si sale y es un Skin, con los ataques determinados de Majin Vegeta o sino parecidos pero sin tener SSJ o SSJ2, es decir el skin de Majin Vegeta ya tendria el pelo y la M como toca xD.

1-Skin Tierra 1º
3-Skin Roto Tierra
5-Skin Roto Namek
7-Skin Roto Namek 2º
8-Skin Androides y Cell
9-Skin Buu
10-Skin Majin Vegeta

Mas o menos seria algo asi, el Skin de Androides y Cell no sufre muchos daños, igual que el de Saga Buu

PD: Los iconos grises son que estan bloqueados, en otros videos como el del anterior streaming estaban asi, no son de DLC ni nada solo estan bloqueados.

PD2: Viendo los iconos de completar trofeos, que espero que cambien al transformarse el iconito de arriba que no cuesta o a saber al menos con cada skin cambia, pues vi que estaba Trunks del Futuro, pues en SSJ, la ropa que lleva me recuerda mas al skin de su primera pelea contra los Androides, que al normal cuando llega a la Tierra.

Yo tambien creo como tu que magin vegeta estara como skin. Sin ir mas lejos eso lo hicieron en creo recordar Boudokai 3. Al igual que Mecha Frieza!!! Solamente se podian usar una vez que morias o tenias muy poca vida!
Pero eran capsulas no skins.
ROBY320 escribió:
bleacloco escribió:Estaba pensando que a lo mejor Majin Vegeta si sale y es un Skin, con los ataques determinados de Majin Vegeta o sino parecidos pero sin tener SSJ o SSJ2, es decir el skin de Majin Vegeta ya tendria el pelo y la M como toca xD.

1-Skin Tierra 1º
3-Skin Roto Tierra
5-Skin Roto Namek
7-Skin Roto Namek 2º
8-Skin Androides y Cell
9-Skin Buu
10-Skin Majin Vegeta

Yo tambien creo como tu que magin vegeta estara como skin. Sin ir mas lejos eso lo hicieron en creo recordar Boudokai 3. Al igual que Mecha Frieza!!! Solamente se podian usar una vez que morias o tenias muy poca vida!

Skin: Traje
Skill: Habilidad

Él dice que será un traje.

Yo no se ni si estará la verdad... Me da que GT va a estar más completo que la saga de Buu.
ES-Cachuli escribió:Él dice que será un traje.

Yo no se ni si estará la verdad... Me da que GT va a estar más completo que la saga de Buu.

Curioso porque de momento está asi la cosa, cuento a los de esa saga en concreto:

Saga Buu: Gohan, Trunks, Goten, Mr Buu, Super Buu, Majin Buu, Videl, Gotenks y Vegetto.
DB GT: GokuSSJ4, Li Shenron, GogetaSSJ4, Pan, Super A17, Pan, Goku y Trunks.

Por uno xDD La verdad es que huele a chustaca que no estén Majin Vegeta, y las absorciones. Yo sigo suponiendo -y mas viniendo de Dimps- que será una transformación.

Pero por hacer un acto de fe en ellos...porque el juego lo crean siendo la hostia y luego se van desinflando siempre por las razones que sean. A ver si empiezan a desarrollar uno por la jodida saga Buu.
Has puesto a pan 2 veces y no Vegeta ss4...y Trunks probablemente sera un skin...no se si 'cuenta'.

Quizas se ahorren a Vegeta Majin...y como esta la version poseida pues eso...en vez de estar poseido por Babidi, pues por los otros malos...aun asi a saber que hacen...si Vegeto no deberia ni ser necesario...si no hay absorciones de Bu, Gohan SnS deberia ir sobrado con o sin posesion de S.Bu.

Pero hay esta Apulle y Raspberry...no echaremos en falta a nadie
Muchachos, parece que el juego en Japon ha sido lanzado prematuramente <3 ...
https://www.youtube.com/watch?v=n7ucUew4xZc
Asi que.. quiza, con mucha suerte, puede que veamos algun gameplay dentro de poco o que se yo.

Cya~
nikoibza escribió:Has puesto a pan 2 veces y no Vegeta ss4...y Trunks probablemente sera un skin...no se si 'cuenta'.

Quizas se ahorren a Vegeta Majin...y como esta la version poseida pues eso...en vez de estar poseido por Babidi, pues por los otros malos...aun asi a saber que hacen...si Vegeto no deberia ni ser necesario...si no hay absorciones de Bu, Gohan SnS deberia ir sobrado con o sin posesion de S.Bu.

Pero hay esta Apulle y Raspberry...no echaremos en falta a nadie

Si, es cierto, puse una Pan de más en vez de SSJ4 Vegeta.

Sobre lo de Vegeta, daria mucho juego que le reencauzaran cuando no se deja someter a la posesion de Babidi. Es decir una "reposesion" y se vuelva loco. La maquina ahi en dificultad ultra dificil con vegeta, la vida al maximo y él bufado a tope. Es decir, un puto reto, que los juegos de DB se me antojan facilisimos...

Pero no, eso no va a pasar.
Luroboros escribió:Muchachos, parece que el juego en Japon ha sido lanzado prematuramente <3 ...
Asi que.. quiza, con mucha suerte, puede que veamos algun gameplay dentro de poco o que se yo.

Cya~

Tiene pinta de que es una caja de prerreserva,pero no estoy seguro del todo,en estos dias saldremos de dudas.

Saludos¡¡¡
Eso son juegos completos originales :3

Edit: ahhhhh, pues no lo son... [tomaaa]
Luroboros escribió:Muchachos, parece que el juego en Japon ha sido lanzado prematuramente <3 ...

Cya~

Para este finde, ya debería de haber videos del modo historia.Que suerte tiene los japones y nosotros esperar, hasta el 27.Medio mes que rollo [agggtt]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
yo espero que este pronto en version sparrow en japones, para ir abriendo boca.
Gente que pasa que esta esto muy apagado!!! Va que yo creo que si en Japón ya lo an sacado a la venta esta misma semana podremos ver los primeros videos de gente jugando.
lassas escribió:Vegito Vs Super Buu.
https://www.youtube.com/watch?v=rzRuDZrjJdU

Edit: Este no se si estaba. Plantilla completa.
https://www.youtube.com/watch?v=issXhFfuBUk

El definitivo de Súper Bu es súper fácil de esquivar. Espero que poniéndote a más distancia sea mejor, porque si no es un fracaso de ataque xD (aunque en general, siempre es un fracaso de ataque en todos los juegos).
Videos de un evento.
Piccolo Vs Satan.
https://www.youtube.com/watch?v=UDWaV9Yr5XI

Y Modificacion del Avatar, TokiToki, pelea con Goku.
https://www.youtube.com/watch?v=kFMQSdWkKKY
Cuándo sale en Japón? La famitsu que dijo de la jugabilidad?
En Japón ya esta a la venta, ayer mismo colgaron las fotos

"Dragon Ball: Modo Historia Xenoverse es de 15 horas de largo según la opinión Famitsu"
SOTN escribió:Cuándo sale en Japón? La famitsu que dijo de la jugabilidad?

la famitsu le ha dado más nota al BoZ que a muchos de los otros juegos de DB (creo que más incluso que el Budokai 3). ¿En serio te interesa saber lo que opinan? xDDDD

por cierto qué insufribles son los japos en las conferencias y streamings, no se callan, pero en todas eh? "DAINAMIT KIK DAINAMIT KIK" cállate ya pesao! qué poquita gracia tienes. aunque es peor cuando hacen un evento y te tienes que tragar los karaokes y los bailecitos de marras para que al final te pongan un video de 30 segundos con escenas repetidas. [+furioso]

por cierto, al final definitivamente cae para PC. Lo siento chicos, pero es que hemos encontrado ofertazas en G2A y compensa mucho. sobre todo a mi hermano que es el que paga xDDDDD

(además el jodío de mi padre está con el Destiny en la PS4 y no la suelta ni con quitagrasa). Lo siento, creo que @PJP y @Luis_dAr os lo íbais a coger en PS4 y me habría molado haber hecho equipo con vosotros.

BTW, cada día me importa "menos" (o al menos me da menos resquemor) lo del roster. Me lo voy a tomar como si fuera el DBO. Aunque el DBO tenía más enemigos... al menos estaban Cui, Dodoria, Zarbon y Ginyu Rana gigante lanzallamas. Y Bardock poseído.

Cagonto quiero a BARDOCK POSEIDO HOSTIA.
La cogida de Buu es una pasada xD Y Vegetto parece estar bastante bien hecho.

Pero...

PD: @Es-cachuli yo aun estaba indeciso entre PC y PS3 ( pero PS4 no porque no tengo xDD). De todas maneras, lo tendría que rular con la particion de Windows ( tengo un mac) y no veas que tostón. Porque requisitos me sobran.

ninjaedit: Na de na [+risas]
PJP escribió:La cogida de Buu es una pasada xD Y Vegetto parece estar bastante bien hecho.

Pero...

PD: @Es-cachuli yo aun estaba indeciso entre PC y PS3 ( pero PS4 no porque no tengo xDD). De todas maneras, lo tendría que rular con la particion de Windows ( tengo un mac) y no veas que tostón. Porque requisitos me sobran.

pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc

pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc

espero que mis mensajes subliminales funcionen. [ayay]

edit: no es bardock, es que va con retraso y justo antes había seleccionado a Bardock.

Por cierto, Gohan tiene este traje:
Imagen

no digo que vaya a tener el SSJ, pero tampoco lo descartaría. Y hay 3 trajes, salvo que uno sea roto, yo creo que igual tiene el traje de Great Saiyaman sin bandana ni gafas.

Y ya no está Trunks "Time Patroller" que estaba justo debajo del personaje creado (su casilla). ¿Lo habrán metido como Skin de Trunks del futuro (aunque sea otro personaje en la lista)?
Dragon Ball Xenoverse (PS4) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (XBO) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (PS3) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (360) – 7/8/8/7 [30/40]

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3 / 360) -- 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3 / 360) -- 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) -- 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3 / 360 / Vita) -- 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) -- 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) -- 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3 / X360) -- 8/8/8/7 -- (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3 / 360) -- 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball Xenoverse (PS4 / PS3 / XONE / 360) -- 7/8/8/7 (30/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) -- 6/6/5/6 (23/40)
Gere86 escribió:Dragon Ball Xenoverse (PS4) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (XBO) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (PS3) – 7/8/8/7 [30/40]
Dragon Ball Xenoverse (360) – 7/8/8/7 [30/40]

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3 / 360) -- 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3 / 360) -- 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) -- 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3 / 360 / Vita) -- 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) -- 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) -- 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3 / X360) -- 8/8/8/7 -- (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3 / 360) -- 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball Xenoverse (PS4 / PS3 / XONE / 360) -- 7/8/8/7 (30/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) -- 6/6/5/6 (23/40)

Que el UT tenga un 31 es de aplauso en la cara.
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:La cogida de Buu es una pasada xD Y Vegetto parece estar bastante bien hecho.

Pero...

pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc

edit: no es bardock, es que va con retraso y justo antes había seleccionado a Bardock.

Imagen

no digo que vaya a tener el SSJ, pero tampoco lo descartaría. Y hay 3 trajes, salvo que uno sea roto, yo creo que igual tiene el traje de Great Saiyaman sin bandana ni gafas.

Y ya no está Trunks "Time Patroller" que estaba justo debajo del personaje creado (su casilla). ¿Lo habrán metido como Skin de Trunks del futuro (aunque sea otro personaje en la lista)?

Gohan tiene 5 trajes si te fijas bien lo que va con retraso es ponerse la imagen del luchador, pero los skins van justo al momento asique eso amplia las posibilidades, Bardock tiene 3 trajes y se ve que el segundo es con la ropa rota asique quien sabe... Lo mismo tiene la version poseida XD
Pues yo lo voy a pillar para ps3. No tengo ps4 ni intención de tenerla por el momento y en pc seguramente lo pueda mover a una calidad mínima-media, pero odio saber que podría ser mejor y estar con el rollo de las configuraciones y toda la pesca. Si algún día tengo algo mejor, pues quizás lo pruebe, pero vamos, de momento ps3.
Yo tengo claro que para PS4, más que nada porque es donde más amigos van a jugarlo.
Yo en PS4...dentro de 3 o 4 meses cuando compense el precio de DCLs y merezca la pena pillarlo...de salida ya no y eso que antes pesaba pillarlo incluso sin tener PS4...pero entre DLC y otras cosas....va a ser que no.
Yo ps4,esta pregunta la hice anteriormente y no se me hico mucho casó ¿Si eligo a Beerus como maestro y no eligo a Goku o Vegeta ,no me podré aprender la técnica de súper saiyan ni sus técnicas como el kamehameha,kaio -ken,genkidama,etc?
Impudent_Prince escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pero...

Imagen

Gohan tiene 5 trajes si te fijas bien lo que va con retraso es ponerse la imagen del luchador, pero los skins van justo al momento asique eso amplia las posibilidades, Bardock tiene 3 trajes y se ve que el segundo es con la ropa rota asique quien sabe... Lo mismo tiene la version poseida XD

ah pues sí, está señalando a Yamcha, he pecado de lo mismo que he dicho hahahahaha

Yo no sé si estará poseído, quizá sea otro esquema de color. En el Budokai 3 era un esquema tipo Turles (con los detalles en morado en lugar de verdes). No lo sé. Además tendría que tener por lo menos 4 o 5 si estuviese en modo "poseído" (con la máscara medio rota, y sin máscara, porque se le quedan los ojos rojos y además la armadura es muy diferente, tiene como tubos). O quizá no se le rompe la máscara... o yo qué se.

No confio nada en que lo pongan.

Shonen escribió:Pues yo lo voy a pillar para ps3. No tengo ps4 ni intención de tenerla por el momento y en pc seguramente lo pueda mover a una calidad mínima-media, pero odio saber que podría ser mejor y estar con el rollo de las configuraciones y toda la pesca. Si algún día tengo algo mejor, pues quizás lo pruebe, pero vamos, de momento ps3.

PS3 = PC en mínimo y con menos resolución aún.

Pero vamos, eso ya como tú veas.
XV-VX escribió:Yo ps4,esta pregunta la hice anteriormente y no se me hico mucho casó ¿Si eligo a Beerus como maestro y no eligo a Goku o Vegeta ,no me podré aprender la técnica de súper saiyan ni sus técnicas como el kamehameha,kaio -ken,genkidama,etc?

Las técnicas, incluidas transformaciones, se compran en una tienda con los zenis que ganas en combate... el supersaiyan seguramente te lo den durante la historia.

Lo del maestro no se sabe muy bien como ira, pero en principio solo afecta al tipo de combos y agarre del personaje, es decir el estilo de lucha, y seguramente algunas misiones asociadas. Quizás sean más rapidamente asequibles o baratas las técnicas asociadas a tu maestro que la de otros.
ES-Cachuli escribió:PS3 = PC en mínimo y con menos resolución aún.

Pero vamos, eso ya como tú veas.

Ya, pero en ps3 el juego es como es y te tienes que aguantar. En pc, con las opciones gráficas, me veo más tiempo probando configuraciones que jugando. No es la primera vez que me pasa.
15434 respuestas