Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Veo que esta causando sensacion mi no-spoiler, aqui lo pongo.
@ES-Cachuli
ah, ya, pero eso lo llevabamos sospechando desde hace ya días.
me parece jodidamente cutre y roñoso.
¿Veis? Esto sí que es un motivo para cagarnos en Namco Bandai.
Esto sí que me toca la moral, porque era una de las novedades que marcaban la diferencia con anteriores juegos de DB. En fin, no es que esto cambie mi opinión con respecto al juego, pero es para darles un par de collejas.
El motivo que tenga cada uno es suyo y muy válido. Me "toca las narices" que vengas a descalificar mi opinión porque piense que Zarbon, A-16 y Dabra son mucho más importantes que la
mierda de GT o Whiss que ni se le ve luchar. Dicho desde el buen rollo pero vamos, que ya van unas cuantas veces.
Y bueno, no los anunciaron como controlables... por esa regla de 3, a Broly tampoco le han anunciado como controlable, ni a Goku SSJ4, ni a Majin Buu que tampoco se le ha visto controlado por ninguna persona.
Buah, me lo voy a tomar como un spin off de DBO y creo que solo voy a usar a mi personaje, porque entre que Miira y Towa no son controlables (30% del reclamo de este juego para mí era usar al menos a Miira), que lo más seguro es que las habilidades de los personajes no sean editables sino que vendrán prefijadas por los skins, que el sistema de transformación es malo con ganas y totalmente arbitrario, que me faltan personajes que estaban en DBO (así que la excusa de que no aparecen porque no salen en la historia es una mierda de excusa, haber hecho una historia más larga) y que encima al no ser 100% next gen está lastrado por las viejas consolas y se nota en los gráficos (que están bien pero podrían ser mucho mejores), mi nota va a bajar de un 9 que tenía en mi mente antes de esos chascos a un 6,5.
Pero bueno, podría ser peor. Podría ser el mismo juego pero hecho por spike con todos sus errores extras.
argentys escribió:Sobre esos personajes, ya los modders en pc lo arreglarán, no os preocupéis.
Este juego tiene en mi opinión unas luces y sombras muy raras...pero bueno, habrá que apostar por ellos y ver si en una segunda parte lo mejoran.
Es una pena que todo lo que falte sea culpa de Namco...Dimps podría haberse lucido...en fin...
P.D: Y el opening es cutre que no veas... ¡dónde quedaron los openings de antaño en versión anime...!
Todos los mods que quieras, pero no vas a poder usarlos online, por lo que pierden la mitad de la gracia.
Porque tenedlo claro, si Namco ya ha prohibido usar los mods del Dark Souls en el modo online, no dudeis que los mods del Xenoverse también van a intentar bloquearlos, al menos del modo online.