[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Ya lo habrán dicho pero por si acaso.

Ya se puede reservar en la store de psn y te regalan Vegeta SSJ4 y dos trajes como en las versiones físicas. Tanto para PS4 como para PS3

Yo ya lo he reservado para PS4.
Una preguntilla tal vez ando equivocado aviso.

¿En la edición de personaje, no he visto por ningún lado que puedas crear un personaje niño, en plan goku pequeño, Goten, Trunks pequeño, es realmente así?

Sí que he visto que se puede reducir el tamaño y corpulencia del protagonista creado, pero no he visto que se pueda editar un personaje niño, lo que me hubiera hecho gracia crear un prota similar a goku pequeño que le toque pasar por lo que le depara en el futuro, jeje.

DEW!!
paulcarrack escribió:Una preguntilla tal vez ando equivocado aviso.

¿En la edición de personaje, no he visto por ningún lado que puedas crear un personaje niño, en plan goku pequeño, Goten, Trunks pequeño, es realmente así?

Sí que he visto que se puede reducir el tamaño y corpulencia del protagonista creado, pero no he visto que se pueda editar un personaje niño, lo que me hubiera hecho gracia crear un prota similar a goku pequeño que le toque pasar por lo que le depara en el futuro, jeje.

DEW!!

Que yo haya visto no, niños no. Como has dicho se puede coger un adulto y hacerlo pequeño y poco corpulento pero niños como tal no aunque para el caso viene a ser más o menos lo mismo.
Pienso que para el que se quiera crear un niño, a parte de ponerle la menor estatura posible lo suyo es elegir algún tipo de ojos (que ya se han visto) más o menos grandotes y buscar un mentón pequeño, con eso puede dar el pego, sinó va a parecer simplemente un enano xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pienso que para el que se quiera crear un niño, a parte de ponerle la menor estatura posible lo suyo es elegir algún tipo de ojos (que ya se han visto) más o menos grandotes y buscar un mentón pequeño, con eso puede dar el pego, sinó va a parecer simplemente un enano xD

Ryu

Dragon Ball Xenoverse feat Tyrion Lannister [qmparto]
A mí me molesta que los saiyanos no puedan ser más altos que Goku ni tan cachas como Nappa.

Bueno, los humanoides en general. Vaya timo. No iba a hacerme uno así, pero me gusta que haya variedad.

BTW no confío nada que puedas configurar los ataques de los pj originales. [buuuaaaa]
Me da a mí que de Japón hasta el 5 de febrero no veremos nada decente, una de dos, o el video que vimos era la típica caja para reservarlo o están jugando ya y no suben nada los cabrones.

Pero es que me parece muy raro no ver nada de la versión final del juego.

Quiero ver la raza del clan de Freezer para ver todas las posibilidades de edición que tienen.
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Pienso que para el que se quiera crear un niño, a parte de ponerle la menor estatura posible lo suyo es elegir algún tipo de ojos (que ya se han visto) más o menos grandotes y buscar un mentón pequeño, con eso puede dar el pego, sinó va a parecer simplemente un enano xD

Ryu

Dragon Ball Xenoverse feat Tyrion Lannister [qmparto]

Creo que la creación del personaje puede ser bastante divertida porque se puede crear cada adefesio gracioso que vamos dirás que me estoy viendo un Hilo oficial de edción de personajes, dirás que me imagino un enano cabezón dándole golpes a los bajos a goku, jajaja.

DEW!!
ES-Cachuli escribió:A mí me molesta que los saiyanos no puedan ser más altos que Goku ni tan cachas como Nappa.

Bueno, los humanoides en general. Vaya timo. No iba a hacerme uno así, pero me gusta que haya variedad.

BTW no confío nada que puedas configurar los ataques de los pj originales. [buuuaaaa]

Es un poco lo que comente en mi mensaje anterior se podrá cambiar el peso pero realmente no cambia na casi(quizás si hubiera una segunda parte eso lo mejorarían pero como dije ya no espero nada de namco evidentemente).
La cosa es que debería poder hacerse un tio cuerpo fatiguillas(delgado tipo primer ubb),un tio nomal/musculado definido,y después un estilo broly o nappa osea tochacos.Lo que han echo es practicamente inapreciable vamos u n parche para salir del paso,el editor sin duda es el camino correcto pero es muy mejorable.

edito:bueno y en lo de creación tb deberian poner gordo,con lo de cambiar los colores y lo del peso si estuviera bien se podrian crear personajes así
Imagen

:( :( :( :( quizas cambie algun dia de manera de hacer las cosas,no dimps ni spike que creo que estan limitados por namco bandai la que realmente es culpable de que a estas alturas no estemos disfrutando de autenticas glorias de dragon ball en cuanto a juegos.
a ver si ponen la precarga en live.Que quiero dejarlo descargado en la one
Según la store 9,5Gb ocupa, no se si será una descarga previa o es que el juego ocupa eso. En ps4 hablo. (imagino que x-one será igual)

6,4Gb en PS3 (y 360 imagino)
Luis_dAR escribió:Pues no lo se, ahí pone que viene con el bonus de pre-reserva pero a saber que trae. Porque no lo especifica

No te preocupes, al final me he arriesgado y lo he pillado por ahí la versión pre-order.
Muchas gracias por la info!
Thango escribió:Según la store 9,5Gb ocupa, no se si será una descarga previa o es que el juego ocupa eso. En ps4 hablo. (imagino que x-one será igual)

Que precio tiene? Imagino que en japon no habran grandes rebajas como en HK, por ejemplo.
Vegeta_XV escribió:
Thango escribió:Según la store 9,5Gb ocupa, no se si será una descarga previa o es que el juego ocupa eso. En ps4 hablo. (imagino que x-one será igual)

Que precio tiene? Imagino que en japon no habran grandes rebajas como en HK, por ejemplo.

PS4 69,99 €
PS3 59,99 €

Bastante caros si no puedes compartirlos con nadie, mejor que mireis en físico si no es el caso.
@ES-Cachuli ve preparando la gasolina y el mechero. Que te vas a sorprender. Te vas a volver pro-Spike por el chistaco que te vas a encontrar en el juego.

Y no pongo spoilers [+risas] [+risas] Pero asi resumido, hay que ser hijo de **** con todas las letras (DEFINITIVAMENTE se queda en la tienda)
guerrero_legendario escribió:@ES-Cachuli ve preparando la gasolina y el mechero. Que te vas a sorprender. Te vas a volver pro-Spike por el chistaco que te vas a encontrar en el juego.

Y no pongo spoilers [+risas] [+risas] Pero asi resumido, hay que ser hijo de **** con todas las letras (DEFINITIVAMENTE se queda en la tienda)

Jo pues a mi me interesa saberlo xD
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:@ES-Cachuli ve preparando la gasolina y el mechero. Que te vas a sorprender. Te vas a volver pro-Spike por el chistaco que te vas a encontrar en el juego.

Jo pues a mi me interesa saberlo xD

Y a mí xD

Intuyo algo relacionado con el Trunks de la peli de Bojack...

sigue siendo las mierdas de namco, no voy a volverme pro-spike porque es que hacen unos juegos feos de cojones.

ahora, también te digo que a mí el xenoverse (bueno, a quien lo paga) le va a costar 30 pavos como mucho. Probablemente con DLCs incluidos. No voy a dejar que nadie de mi casa se gaste 70 pavos en ese juego. Si Namco quiere recortar, que recorte, que yo también recorto.

si es una mala noticia prefiero saberla, yo las sorpresas las quiero para bien.
Trollero legendario xD
Pero ponedlo en spoiler o algo que yo quiero saberlo.......
Yo creo que se refiere a en general, que se va a decepcionar porque el juego es un chiste. Sin más...
Esta claro que el que espere que la historia sea la conocida le va a decepcionar ya que han hecho que la histria cambie. Para mi es un punto a favor... algo nuevo me parece bien
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pero no se oyen críticas de la gente en Japón, que ya lo tiene? Tampoco veo gameplays. Con la cantidad de población que hay en Japón....
Era todo mentira y no hay ningún dragon Ball ?
NucelarGen escribió:Era todo mentira y no hay ningún dragon Ball ?

Pero the witcher 3 si [360º] .

Supongo que guerrero lo pone , porque en conjunto es un juego con ausencias inexplicables , vamos , digo yo.

Un saludo
Ridícula la Genkidama y encima ahora vuelvo a ver como los personajes atraviesan al golpear o que ni siquieran llegan a hacerlo [mad] Lo primero lo noto sobretodo en el combate de Freezer Vs Vegeta y lo segundo en el de Gotenks con la combinación de puñetazos o en el de Vegeta Vs Goku.

En fin... [facepalm]
Veo que esta causando sensacion mi no-spoiler, aqui lo pongo.

@ES-Cachuli
Demigra, Towa, Miira NO son personajes jugables
[facepalm]
guerrero_legendario escribió:Veo que esta causando sensacion mi no-spoiler, aqui lo pongo.

@ES-Cachuli
[facepalm]

ah, ya, pero eso lo llevabamos sospechando desde hace ya días.

me parece jodidamente cutre y roñoso.
Aqui la intro, la musica no le pertenece ya avisa el autor.
https://www.youtube.com/watch?v=b-9Qs7Cil8s

Poca epicidad en la intro.
guerrero_legendario escribió:Aqui la intro, la musica no le pertenece ya avisa el autor.

Poquísima más bien, y encima con dibujo de culo.

Si hubieses dicho que molaba la intro no la habría visto pero por algún motivo me imaginaba algo similar. :( no entiendo a namco, son ganas de cargarse un juego bien chulo.

espero que los modders arreglen parte del desaguisado, pero hay cosas que no van a poder tocar...
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Veo que esta causando sensacion mi no-spoiler, aqui lo pongo.

@ES-Cachuli
[facepalm]

¿Veis? Esto sí que es un motivo para cagarnos en Namco Bandai.

Vale, de acuerdo, en verdad nunca los anunciaron como personajes controlables, pero sí que lo dieron a entender en las imágenes y vídeos.

Esto sí que me toca la moral, porque era una de las novedades que marcaban la diferencia con anteriores juegos de DB. En fin, no es que esto cambie mi opinión con respecto al juego, pero es para darles un par de collejas.

EDIT: Vista la intro, joder... Últimamente todas las animaciones relacionadas con DB están hechas por este tipo y son horribles. ¿Dónde está el animador qué hizo la intro del UT?
A ver pero donde pone que demigra y towa y el otro no son jugables. Yo he leído que sí están en la lista de 47 donde no están los de gt (goku ssj 4 gogeta ssj4 etc)
Sobre esos personajes, ya los modders en pc lo arreglarán, no os preocupéis.
Este juego tiene en mi opinión unas luces y sombras muy raras...pero bueno, habrá que apostar por ellos y ver si en una segunda parte lo mejoran.

Es una pena que todo lo que falte sea culpa de Namco...Dimps podría haberse lucido...en fin...

P.D: Y el opening es cutre que no veas... ¡dónde quedaron los openings de antaño en versión anime...!
No me gusta nada la animación, es el mismo que el discross y dokkan battle. Al menos han respetado los rayos de los SSJ2 [+risas]
Por cierto, a ver lo que tardan en quejarse de que goku hace la genkidama en SSJ [carcajad]
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:

@ES-Cachuli
[facepalm]

¿Veis? Esto sí que es un motivo para cagarnos en Namco Bandai.

Vale, de acuerdo, en verdad nunca los anunciaron como personajes controlables, pero sí que lo dieron a entender en las imágenes y vídeos.

Esto sí que me toca la moral, porque era una de las novedades que marcaban la diferencia con anteriores juegos de DB. En fin, no es que esto cambie mi opinión con respecto al juego, pero es para darles un par de collejas.

El motivo que tenga cada uno es suyo y muy válido. Me "toca las narices" que vengas a descalificar mi opinión porque piense que Zarbon, A-16 y Dabra son mucho más importantes que la

mierda de GT o Whiss que ni se le ve luchar. Dicho desde el buen rollo pero vamos, que ya van unas cuantas veces.

Y bueno, no los anunciaron como controlables... por esa regla de 3, a Broly tampoco le han anunciado como controlable, ni a Goku SSJ4, ni a Majin Buu que tampoco se le ha visto controlado por ninguna persona.

Buah, me lo voy a tomar como un spin off de DBO y creo que solo voy a usar a mi personaje, porque entre que Miira y Towa no son controlables (30% del reclamo de este juego para mí era usar al menos a Miira), que lo más seguro es que las habilidades de los personajes no sean editables sino que vendrán prefijadas por los skins, que el sistema de transformación es malo con ganas y totalmente arbitrario, que me faltan personajes que estaban en DBO (así que la excusa de que no aparecen porque no salen en la historia es una mierda de excusa, haber hecho una historia más larga) y que encima al no ser 100% next gen está lastrado por las viejas consolas y se nota en los gráficos (que están bien pero podrían ser mucho mejores), mi nota va a bajar de un 9 que tenía en mi mente antes de esos chascos a un 6,5.

Pero bueno, podría ser peor. Podría ser el mismo juego pero hecho por spike con todos sus errores extras. [mad]

argentys escribió:Sobre esos personajes, ya los modders en pc lo arreglarán, no os preocupéis.
Este juego tiene en mi opinión unas luces y sombras muy raras...pero bueno, habrá que apostar por ellos y ver si en una segunda parte lo mejoran.

Es una pena que todo lo que falte sea culpa de Namco...Dimps podría haberse lucido...en fin...

P.D: Y el opening es cutre que no veas... ¡dónde quedaron los openings de antaño en versión anime...!

Todos los mods que quieras, pero no vas a poder usarlos online, por lo que pierden la mitad de la gracia.

Porque tenedlo claro, si Namco ya ha prohibido usar los mods del Dark Souls en el modo online, no dudeis que los mods del Xenoverse también van a intentar bloquearlos, al menos del modo online.
¡Muchachos! ¡FELICIDADES! ¡Miira y Towa seran NPCs y no formaran parte del Plantel!
https://twitter.com/WeeklySaiyan/status ... 0965880832

...
._. ...

EDITO:
Tambien se confirma que Broly no tiene ningun capitulo en el Modo Historia, un fallo en la lista de Achievements.
https://twitter.com/WeeklySaiyan/status ... 9980119040

Cya~
ES-Cachuli escribió:El motivo que tenga cada uno es suyo y muy válido. Me "toca las narices" que vengas a descalificar mi opinión porque piense que Zarbon, A-16 y Dabra son mucho más importantes que la mierda de GT o Whiss que ni se le ve luchar.

A gustos colores, mucha gente (especialmente fans del anime, y americanos) prefieren la mierda de GT a dodoria y zarbon. Habría sido mejor si hubieran incluido a todos pero no les ha dado la gana.

Y bueno, no los anunciaron como controlables... por esa regla de 3, a Broly tampoco le han anunciado como controlable, ni a Goku SSJ4, ni a Majin Buu que tampoco se le ha visto controlado por ninguna persona.

a mi me resulta curioso que sin contar los GT "no DLC" y se añaden los de DBO se queda exacto en 47, y en el último streaming no se vio ninguna casilla de GT. por no decir que la guía se contradice al no incluir en la lista a Vegeta SSJ4 cuando por comprarla te dan el codigo, ni a Jaco (por muy DLC que sea, lo dan en lanzamiento)

Todos los mods que quieras, pero no vas a poder usarlos online, por lo que pierden la mitad de la gracia.
Porque tenedlo claro, si Namco ya ha prohibido usar los mods del Dark Souls en el modo online, no dudeis que los mods del Xenoverse también van a intentar bloquearlos, al menos del modo online.

Bueno en ese caso, me conformo aunque sea poder llevarlo en modo offline, a caballo regalao..

EDIT:
Luroboros escribió:¡Muchachos! ¡FELICIDADES! ¡Miira y Towa seran NPCs y no formaran parte del Plantel!
https://twitter.com/WeeklySaiyan/status ... 0965880832

Pues nada, PUTADON! y de sinverguenzas, aunque me da a mi, que habrá XV2 con más apariciones de estos.
Yo creo que no saben dibujar ya o que hostias pasa.

Vaya mierda de animación en serio, si lo hacen ya todo con el PC por lo menos que cojan a gente que sepa manejarlo, que hay imagenes que tela, con las narices, los pelos, las proporciones...que parece que cogen la herramienta pluma y le meten el trazo standar y enga, a repasar.
ES-Cachuli escribió:El motivo que tenga cada uno es suyo y muy válido. Me "toca las narices" que vengas a descalificar mi opinión porque piense que Zarbon, A-16 y Dabra son mucho más importantes que la

mierda de GT o Whiss que ni se le ve luchar. Dicho desde el buen rollo pero vamos, que ya van unas cuantas veces.

No lo he dicho con intención de descalificar la opinión de nadie. Pero esto se ha llenado de páginas y páginas de quejas porque no estaban Zarbon, Dodoria, etc. personajes que no han salido en ninguna imagen ni vídeo promocional del juego y que, sintiéndolo mucho, serán importantes en otros juegos (y de hecho, están en la mayoría) pero no en Xenoverse, donde la historia es distinta a la de siempre. En cambio, Towa, Miira y Demigra sí, y lo han dado a entender en numerosas ocasiones lo de que serían jugables, lo que me parece una queja más lógica que decir que nos "estafan" por unos personajes a los que ni se les ha visto ni se les espera. Y sí, mucho respeto y buen rollo, pero a la mínima se tilda de mierda a los personajes de GT, descalificando así a quienes nos puedan gustar.

Y por cierto, a Goku ss4 y Majin Boo sí se les ha visto en trailers y gameplays.
Todo lo que estoy leyendo es malo. Entonces mejor devolvemos la pre-compra y nos esperamos a otro juego? os dais cuenta de que solo sacáis bilis? a caso esperabais el juego perfecto? Esta claro que es el mini salto a la Next-Gen y que posiblemente sea el camino a seguir, pero es que sinceramente leyendo la negatividad de este foro dan ganas de no jugarlo.
Manelinho84 escribió:Todo lo que estoy leyendo es malo. Entonces mejor devolvemos la pre-compra y nos esperamos a otro juego? os dais cuenta de que solo sacáis bilis? a caso esperabais el juego perfecto? Esta claro que es el mini salto a la Next-Gen y que posiblemente sea el camino a seguir, pero es que sinceramente leyendo la negatividad de este foro dan ganas de no jugarlo.

La solucion es agarrarlo cuando este extremadamente rebajado y asunto arreglado.

ON:
Me parece asqueroso lo que han hecho, y segun menciona una respuesta en el Twitter de WeeklySaiyan, Demigra TAMPOCO es un personaje jugable, lo cual ya rozaria lo ridiculo.. no estoy seguro de si esa informacion es cierta o no, pero eso de que el Main Boss del juego no sea jugable, a mi ya me enfada un poco..

Cya~
Broly no es jugable ??????
Grinch escribió:Broly no es jugable ??????

Ahora parece que no. De mal en peor....
Pues menuda mierda. Es uno de mis personajes favoritos :(
Manelinho84 escribió:Todo lo que estoy leyendo es malo. Entonces mejor devolvemos la pre-compra y nos esperamos a otro juego? os dais cuenta de que solo sacáis bilis? a caso esperabais el juego perfecto? Esta claro que es el mini salto a la Next-Gen y que posiblemente sea el camino a seguir, pero es que sinceramente leyendo la negatividad de este foro dan ganas de no jugarlo.

pues sinceramente, a mí se me han quitado bastante las ganas. ya no tengo ninguna prisa por jugarlo. tengo más ganas de que terminen el DBO Revelations, sinceramente.

los que vayais a comprarlo, intentad buscar ofertones, en serio.

Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:El motivo que tenga cada uno es suyo y muy válido. Me "toca las narices" que vengas a descalificar mi opinión porque piense que Zarbon, A-16 y Dabra son mucho más importantes que la

No lo he dicho con intención de descalificar la opinión de nadie. Pero esto se ha llenado de páginas y páginas de quejas porque no estaban Zarbon, Dodoria, etc. personajes que no han salido en ninguna imagen ni vídeo promocional del juego y que, sintiéndolo mucho, serán importantes en otros juegos (y de hecho, están en la mayoría) pero no en Xenoverse, donde la historia es distinta a la de siempre. En cambio, Towa, Miira y Demigra sí, y lo han dado a entender en numerosas ocasiones lo de que serían jugables, lo que me parece una queja más lógica que decir que nos "estafan" por unos personajes a los que ni se les ha visto ni se les espera. Y sí, mucho respeto y buen rollo, pero a la mínima se tilda de mierda a los personajes de GT, descalificando así a quienes nos puedan gustar.

Y por cierto, a Goku ss4 y Majin Boo sí se les ha visto en trailers y gameplays.

Se les ha visto en gameplays pero nadie usándolos. Que yo sepa. O a Goten y Trunks niño, tampoco se les ha visto a nadie usándolos.

Y sigo diciendo, que lo de la historia es una excusa de mierda, porque en el DBO aparecía hasta Cui y Nail, y todas las formas de Freezer, y era una historia todavía más inventada (y aunque la del Xeno parece divertida, y de las pocas cosas que no están especialmente cagadas por las putas decisiones de mierda de Namco) y mejor hilada.

Que no, que no es excusa, haber hecho una historia más larga, haber metido una skin de los soldados de Miira (los time breaker) para Raspberry y haber metido al avatar luchando contra ellos mientras los demás luchan contra Freezer en todas sus formas, haber metido a Cui poseido, a Dodoria y Zarbon poseídos... es que no, no hay justificación ninguna.

Lo dicho, espero que a Dimps les renueven el contrato, pero si por mi fuera namco no vería un duro. Ahí se pudran.

____

Broly no es jugable?? xD bueno la verdad es que Broly me la bufa muchísimo xDDDD
guerrero_legendario escribió:Aqui la intro, la musica no le pertenece ya avisa el autor.

Muchas gracias por la intro pero es de las mas cutres que han hecho desde hace tiempo [buuuaaaa]
me voy a esperar a que salga en japón. Según reviews y demás valoraré anular la pre-compra y que les den por culo. Para esto me pongo el tenkaichi 3 con el emulador.
Por steam no se puede devolver una precompra no? Me cago en la p... Se han pasado, con lo bien encaminado que iba.
15434 respuestas