Lol ¿que ha pasado aqui?
He visto la intro con canción, está claro que han cogido trozos de la historia para hacerla. Se nota que se han quedado sin tiempo. Si quieren se lo edito yo que fijo que me sale algo mejor.
Para mi este juego ha sido un GRAN proyecto y se les ha ido de las manos. En muchas cosas se ve que no han llegado. Se les ha llenado la boca. Y esta vez no por intenciones...que Dimps las tenía.
Por cierto, las estrategias de marketing engañosas de Namco son el pan de cada día. No me sorprende nada lo de Demigra, Towa etc...
Como comentais por ahi, los puntos positivos del juego son MUY buenos y es lo que mas rabia da. Multitud de skins, creador de personajes, muchas variaciones, historia alternativa con cinematicas, gameplay rapido,rasguños con sangre, vistoso...en realidad son cosas "exclusivas" y es realmente lo que esta salvando a este juego.
Han sido MUY listos al meter GT porque saben que vende entre nuevas generaciones donde lo que buscan son pokemons de mi transofrmaciones. Y recordad, "nosotros" somos un foro donde nos enteramos de las cosas, pero la gran mayoria de los consumidores no tienen ni el 50% de la informacion.
Ven un teaser en el que pone que abarca desde la saga Saiyan hasta DB GT , donde podras crear tu propio heroe con distintas clases y además luchar con varios jugadores a la vez...y epic win. Además, nosotros somos mas puristas, pero la gente joven le da igual esto, quiere chicha limonera como en DBheroes ( alli en Japon claro) y las miles de cosas que estan de nuevo resucitando de DB.
Es así. Y los niños de 15 se estan frotando las pelotas.
PD: Justo lo que comentais ahi arriba, es lo que le paso al RB2 a priori. Era una tomadura de pelo, lo que ve la gente dle RB2 era RB1 - graficos de mierda + personajes - historia. Y encima veian exactamente los mismo ataques reciclados. Sin ningun aliciente mas. ¿Que paso? Que se dio el hostion, porque lo que importa es lo que la gente ve.