[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

NeoMeta escribió:un dios que duerme y cuando se despierta como es el dios de la destruccion le da por destruir...

Es gracioso.. porque Bills no destruyó nada como tal en la pelicula.
Iba a destruir la Tierra, pero oops.. dijó que "estaba agotado y bla bla bla".
La trama de la pelicula giró en torno a la pelea entre Goku y Bills, no a Bills destruyendo cosas..
Sin ofender.

Cya~
NeoMeta escribió:
bad_iori escribió:Pero si la OVA original de bardock ya por si sola se mea en casi todas las pelis incluida la de broly.

Eso no te lo discuto, pero es que la Ova de Bardock es canon (la que se transforma no, por dios...) y se profundiza mas en el personaje en si que no las peliculas en sus respectivos villanos.
teddy_ escribió:Las de Broly dan agonia, todas las pelis pillando loa guerreros Z y luego de un golpe a paseo Broly

Dime una pelicula, (exceptuando la de Bills en que Goku no consigue vencerle), en la que no se carguen al villano de un golpe en el final?

Spark89 escribió:Mucho mejor tu explicación de por qué Broly es el mejor, sin discusión ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... ya veo que estoy hablando con un fanboy del hormonado. Espero que no seas de los que piensan que Broly podría hacer frente a Vegetto o Gogeta cuando su poder en SSJ Legendario no llega ni al de un SSJ2.

Para gustos los colores, Fanboy para nada.... quizas es mi opinion, ya no me refiero a Broly si no a su primera pelicula (Estalla el duelo) es donde mas enfasis se le da al origen del villano en general, su relacion/odio con Goku, ademas de ver una variante de la transformacion de SS y de los planes de Paragus.... No deja de ser una pelicula mas, que sin duda no tendra la relevancia que tiene el anime o el manga, pero prefiero ese villano que no un hermano de freezer que como matan a su hermano decide vengarse, otros androides creados por gero o un dios que duerme y cuando se despierta como es el dios de la destruccion le da por destruir...

Ninguna pelicula de Dragon Ball es Canon, la que digamos si es la de que se Transforma en SSJ, sobretodo con minus donde ya se la cargan por completo xD, a la Ova Epica de Bardock.

Pues yo he visto mejores peliculas que las de Broly, ejemplo la de Turles, donde vemos como seria un Goku Malvado, o la de Slug, que rememoraria un poco ese Duelo Goku vs Piccolo en cierto sentido, o la Pelicula de Fusion, como vemos la estadia de Goku y Vegeta en el otro mundo y como resolver un conflicto, y tambien el tema de los malos que reviven, o sobretodo la de Los Guerreros de Plata para mi de las mejores :D

Pero vamos en casi todas acaban con una Genkidama o con un Golpe especial o Puño cargado y Fin.

PD: Cierro aqui el OFFtopic que sino cierran tema etc.
NeoMeta escribió:
Spark89 escribió:Mucho mejor tu explicación de por qué Broly es el mejor, sin discusión ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... ya veo que estoy hablando con un fanboy del hormonado. Espero que no seas de los que piensan que Broly podría hacer frente a Vegetto o Gogeta cuando su poder en SSJ Legendario no llega ni al de un SSJ2.

Para gustos los colores, Fanboy para nada.... quizas es mi opinion, ya no me refiero a Broly si no a su primera pelicula (Estalla el duelo) es donde mas enfasis se le da al origen del villano en general, su relacion/odio con Goku, ademas de ver una variante de la transformacion de SS y de los planes de Paragus.... No deja de ser una pelicula mas, que sin duda no tendra la relevancia que tiene el anime o el manga, pero prefiero ese villano que no un hermano de freezer que como matan a su hermano decide vengarse, otros androides creados por gero o un dios que duerme y cuando se despierta como es el dios de la destruccion le da por destruir...

Te había escrito por mp para no seguir desvirtuando el hilo pero visto que te da igual... ¿Una nueva transformación? Más bien una copia del Dai ni Dankai del manga. ¿Relación odio? El bebé de al lado mío lloraba y 30 años después (no sé la edad exactamente en ese momento la verdad) me acuerdo de su nombre y su apariencia... Entiendo.

Y veo que entendiste muy bien BoZ... Sí, sí... [360º]

[bye]

Edit: Si quieres seguir por mp como era mi intención, así dejamos de desvirtuar el hilo para la gente que entre a ver cosas de Xenoverse.
Yo estoy con Shonen, que vuelva el dibujante que hizo la intro de UT !!
chicos, lo mejor es que traslademos el tema o debate de las pelis al hilo de multiplataforma

que ganas tengo de ver gameplay japonés con Jaco! en fin para el finde ya habrán suficientes videos.
bad_iori escribió:chicos, lo mejor es que traslademos el tema o debate de las pelis al hilo de multiplataforma

que ganas tengo de ver gameplay japonés con Jaco! en fin para el finde ya habrán suficientes videos.

Yo teengo ganas de ver qué ultimate se han inventado (aunque sea 0 espectacular).

¿Se meará encima del rival? [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Yo teengo ganas de ver qué ultimate se han inventado (aunque sea 0 espectacular).
¿Se meará encima del rival? [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajaja que cabrón [+risas] seguramente sea algo similar a su ataque en el DBH. Seguro que tiene ataques de pose de super elite a lo Reecome o Ginyu
es raro que no haya nada aun del japones no? . que dia salia alli ?
Joder!!! Quejas por todos lados si no es por una cosa es por otra, ostia este juego con sus mas y sus menos es algo nuevo y diferente, y no digo que NB la cague limitando las cosas a la compañía pero yo también pienso como otros usuarios han dicho que este es un primer juego de algo grande que va a venir, si tan malo os parece a muchos pues no lo compreis y punto es tan facil como eso. Que si que faltan personajes pero es asi, yo muchos dias cojo y me echo mis viciadas al budokai tenkaichi 3 haced lo mismo, pero ya esta bien de lloros por todos lados coñe porque inlcuso ya hay quejas por la intro... esque esto ya es algo que creo que se hace por gusto. No gusta no se compra y punto, sino lo alquilais y que os gusta lo comprais que no pues nada ya vendran otros mejores, pero tambien enteded que es todo nuevo en este juego no han echo un copiar de otros juegos y han pegado aquí no, es todo nuevo, os pensáis que hacer un video juego es pim pam y echo y no es así aparte de que este limitada por la compañia que lo a encargado. En fin lo dicho no estamos nadie obligados a comprarlo sino gusta no se compra y punto.
guerrero_legendario escribió:Aqui la intro, la musica no le pertenece ya avisa el autor.
https://www.youtube.com/watch?v=b-9Qs7Cil8s

Poca epicidad en la intro.

Que intro mas guay.
Grinch escribió:es raro que no haya nada aun del japones no? . que dia salia alli ?

El 5 de febrero. Hay un vídeo por ahí de una tienda que parece que tiene el juego pero yo creo que son las cajas de la reserva.
XV-VX escribió:
guerrero_legendario escribió:Aqui la intro, la musica no le pertenece ya avisa el autor.

Que intro mas guay.

Una completa pasada
Spark89 escribió:
Grinch escribió:es raro que no haya nada aun del japones no? . que dia salia alli ?

El 5 de febrero. Hay un vídeo por ahí de una tienda que parece que tiene el juego pero yo creo que son las cajas de la reserva.

Pues mas razon aun... ni sparrow ni nadie lo ha pillado antes ni nada... no se. es raro
Grinch escribió:
Spark89 escribió:

Pues mas razon aun... ni sparrow ni nadie lo ha pillado antes ni nada... no se. es raro

Pues no sé, de todas maneras en Japón no creo que XV venda mucho. Xenoverse es un producto enfocado mayormente al mercado americano donde se pirran por los combates múltiples y GT, allí seguramente sí venda como churros.
teddy_ escribió:
XV-VX escribió:

Que intro mas guay.

Una completa pasada

Sabrás que es sarcasmo.
Pero si parece o son trozos de las escenas que hay durante el juego O.o y ya...
@Spark89 ya pero aun asi que NADIE este aun jugandolo me resulta muy extraño la verdad. Pero bueno a lo mas tardar quedan dos dias.
http://youtu.be/CnhiUo2BHm0

Chicos, en este trailer quien es el que sale en el segundo 40? Los pies de Broly?
Las botas creo que no coenciden con el.color de las botas de Broly que son doradas..
Se parece a Broly, o si que sale, o este personaje es otro y ahora no caigo.. o es Broly y sera DCL
play3_g escribió:http://youtu.be/CnhiUo2BHm0

Chicos, en este trailer quien es el que sale en el segundo 40? Los pies de Broly?
Las botas creo que no coenciden con el.color de las botas de Broly que son doradas..
Se parece a Broly, o si que sale, o este personaje es otro y ahora no caigo.. o es Broly y sera DCL

que va esos pies son de satan
Sino me equivoco creo que són las botas de satan
Pre-order the game on Steam! http://store.steampowered.com/app/323470 Get the standard game or the DRAGON BALL XENOVERSE Bundle Edition which includes:
o Digital Game
o Season-Pass (unlocks all future DLC Packs)
With your pre-order of one of these digital versions you will receive as a bonus:
o The exclusive Vegeta Super Saiyan 4 character
o 2 Frieza Soldier’s Battle Suit (Gold & Crystal Versions for players’ avatars!)
Don’t forget; DRAGON BALL XENOVERSE will be out end of February for PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 and STEAM!
https://www.youtube.com/watch?v=UKFbgTtKnYc#t=117

aqui donde lo dejo sin embargo si es broly.. o es un fake o no se
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKFbgTtKnYc#t=117

Ese video es del battle of z creo o del zenkai

Y si Broly estaba en el juego, y se lo han quitado del medio o lo han capado como dlc.
Gere86 escribió:Sino me equivoco creo que són las botas de satan

Son las botas de Satan, fijate en la falda

Ese video es el Battle of Z
¿Se a dicho algo o confirmado algo del ss3 para el avatar?
XV-VX escribió:¿Se a dicho algo o confirmado algo del ss3 para el avatar?

Si no me equivoco, hace bastante tiempo se mencionó en una entrevista que los Custom Characters solo iban a llegar hasta SSJ2.
Tiene logica, quieren que el SSJ3 sea una transformacion mas.. "exclusiva" de personajes como Goku o Gotenks.

EDITO:
Yep, lo dejare por aqui:

Tony de Bandai Namco Europe escribió:How many transformations will each created character get?
Just Super Saiyan 1 and 2. There will be no Super Saiyan 3 or Super Saiyan 4 transformations.

Fuente:
http://www.saiyanisland.com/2014/12/dra ... interview/

Cya~
Luroboros escribió:
XV-VX escribió:¿Se a dicho algo o confirmado algo del ss3 para el avatar?

Si no me equivoco, hace bastante tiempo se mencionó en una entrevista que los Custom Characters solo iban a llegar hasta SSJ2.
Tiene logica, quieren que el SSJ3 sea una transformacion mas.. "exclusiva" de personajes como Goku o Gotenks.

Cya~

Gracias.
Y en.la hidden data se decia algo de Broly?
play3_g escribió:Y en.la hidden data se decia algo de Broly?

Si.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 6809,d.d2s
"En busca del Broly perdido"

Dios que tensión, medio 4chan y 2chan buscando a broly xD.
Creo que es muy precipitado, acaso en la guía habla de los deseos de conseguir las bolas de dragón en el juego? que me imagino que algo darán, por ejemplo la saga de broly o mira y towa. Tiempo no a podido tener el tal weeklysaiyan para desbloquear todo y estar seguro del 100% Hasta que mas gente no lo juegue en japo prefiero ser prudente hasta entonces si lo terminaré comprando o no
FROG_mds escribió:Creo que es muy precipitado, acaso en la guía habla de los deseos de conseguir las bolas de dragón en el juego? que me imagino que algo darán, por ejemplo la saga de broly o mira y towa. Tiempo no a podido tener el tal weeklysaiyan para desbloquear todo y estar seguro del 100% Hasta que mas gente no lo juegue en japo prefiero ser prudente hasta entonces si lo terminaré comprando o no

Puede ser. Aun recuerdo ( creo que era un naruto) que decian que no habia modo supervivencia y lo afirmaron por todos lados. Y resulta que SI tenia ese modo pero primero habia que acabarse la historia
XV-VX escribió:
play3_g escribió:Y en.la hidden data se decia algo de Broly?

Si.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 6809,d.d2s

Gracias!
Esque.si Broly no es controlable qual es el.personaje 47 como decia un compañero por aqui? Tengo ganas de un dragon ball, desde el.Tenkaichi 3 no he tenido otro.
En la pagina de ShonenGameZ ("Competencia" de SaiyanIsland) se rumorea que en 2chan se filtró la lista de 46 personajes y que Broly podria ser el Numero 47 que se desbloquea teniendo los 5 fragmentos de "El Cristal del Tiempo", asi que.. habra que ver, aun no pierdan sus esperanzas.

Cya~
Luroboros escribió:En la pagina de ShonenGameZ ("Competencia" de SaiyanIsland) se rumorea que en 2chan se filtró la lista de 46 personajes y que Broly podria ser el Numero 47 que se desbloquea teniendo los 5 fragmentos de "El Cristal del Tiempo", asi que.. habra que ver, aun no pierdan sus esperanzas.

Manda huevos poner al Broly de las narices como personaje oculto o como premio para desbloquear, entendería que con los 5 fragmentos se pudieras desbloquear a Mira Towa o Demigra, pero Broly? WTF?

Aquí está la noticia de las condiciones para conseguir los 5 fragmentos de "El cristal del tiempo"
Lo curioso es que el paso para conseguir el 4 fragmento hay que...
Superar la paralel quest "el legendario super saiyan"

WTF?
bad_iori escribió:
Luroboros escribió:En la pagina de ShonenGameZ ("Competencia" de SaiyanIsland) se rumorea que en 2chan se filtró la lista de 46 personajes y que Broly podria ser el Numero 47 que se desbloquea teniendo los 5 fragmentos de "El Cristal del Tiempo", asi que.. habra que ver, aun no pierdan sus esperanzas.

Manda huevos poner al Broly de las narices como personaje oculto o como premio para desbloquear, entendería que con los 5 fragmentos se pudieras desbloquear a Mira Towa o Demigra, pero Broly? WTF?

Aquí está la noticia de las condiciones para conseguir los 5 fragmentos de "El cristal del tiempo"
Lo curioso es que el paso para conseguir el 4 fragmento hay que...
Superar la paralel quest "el legendario super saiyan"

WTF?

El nombre alude a Goku como el Legendario Super Saiyajin, basta con leer las condiciones de la Mision.

ShonenGameZ escribió:4th Shard: In Parallel Quest 14 “The Legendary Super Saiyan”, defeat Goku or Ginyu in Goku’s body during Parallel Quest 18 “Ginyu Corps Return”.

(Y recordemos correctamente, el Legendario Super Saiyajin de la Leyenda, de manera canonica y si bien no es el Original, es Goku
El tema de Broly fue un manotazo contradictorio que mandó Toei..)

Cya~
Luroboros escribió:El nombre alude a Goku como el Legendario Super Saiyajin, basta con leer las condiciones de la Mision.

No, pone que completes la parallel quest 14 (the legendary super saiyan) y que derrotes a goku o ginyu en la paralel quest 18 (ginyu corps return)

se que en el manga original goku "es" el super saiyan legendario pero si incluyen a broly, este será el legendario y no goku.
bad_iori escribió:
Luroboros escribió:El nombre alude a Goku como el Legendario Super Saiyajin, basta con leer las condiciones de la Mision.

No, pone que completes la parallel quest 14 (the legendary super saiyan) y que derrotes a goku o ginyu en la paralel quest 18 (ginyu corps return)

se que en el manga original goku "es" el super saiyan legendario pero si incluyen a broly, este será el legendario y no goku.

4th Shard: In Parallel Quest 14 “The Legendary Super Saiyan”, defeat Goku or Ginyu in Goku’s body during Parallel Quest 18 “Ginyu Corps Return”.

4to Fragmento: Durante la Parallel Quest N14, "El Legendario Super Saiyajin", derrota a Goku o a Ginyu en el Cuerpo de Goku durante la Parallel Quest N18 "Ginyu Corps Return".

No se, de ahi yo entiendo que o tenes que derrotar a Goku en la Parallel Quest N14 o a Ginyu en la Parallel Quest N18 para desbloquear el fragmento :/ ...

Cya~
Luroboros escribió:4to Fragmento: Durante la Parallel Quest N14, "El Legendario Super Saiyajin", derrota a Goku o a Ginyu en el Cuerpo de Goku durante la Parallel Quest N18 "Ginyu Corps Return".

No se, de ahi yo entiendo que o tenes que derrotar a Goku en la Parallel Quest N14 o a Ginyu en la Parallel Quest N18 para desbloquear el fragmento :/

Ostia, perdona me he saltado una , y de ahi me he hecho el lio gordo mezclando a goku con ginyu [carcajad] Sorry!
Un poco ilógico que se refieran a goku como LSSJ y luego tengan a broly como LSSJ no?
bad_iori escribió:
Luroboros escribió:4to Fragmento: Durante la Parallel Quest N14, "El Legendario Super Saiyajin", derrota a Goku o a Ginyu en el Cuerpo de Goku durante la Parallel Quest N18 "Ginyu Corps Return".

No se, de ahi yo entiendo que o tenes que derrotar a Goku en la Parallel Quest N14 o a Ginyu en la Parallel Quest N18 para desbloquear el fragmento :/

Ostia, perdona me he saltado una , y de ahi me he hecho el lio gordo mezclando a goku con ginyu [carcajad] Sorry!
Un poco ilógico que se refieran a goku como LSSJ y luego tengan a broly como LSSJ no?

Ya, pero asi es como lo han hecho siempre.
De por si, Broly debio haber tenido un origen diferente, en lugar de atribuirle ser el "Legendario Super Saiyajin" cuando previamente se habia establecido que lo era Goku xD.. es una de las grandes contradicciones del Universo Dragon Ball, aunque a causa de Toei.

Cya~
Spark89 escribió:Lo suyo sería que explicaras tú primero por qué Broly es el mejor ¿no? Pero vamos, Beerus o Cooler le dan sopa con hondas al "hormonado" en todos los sentidos. Fin del off-topic.

Le daran sopa para ti, esto va por gustos, igual que para mi bils es una basura andante que sobraba. Nunca entenderé lo de tenerle odio a un personaje de anime como es el caso de broly (incluso hay gente que se alegrara si no lo meten), supongo que es debido al exito que tuvo el personaje en su momento por la primera pelicula.
Lo raro que sea la parallel Quest 11, de normal en Dragon Ball, ejemplo Budokai, hablan del Super Saiyan Legendario, cuando Goku se transforma y lucha ante Freezer.
bleacloco escribió:Lo raro que sea la parallel Quest 11, de normal en Dragon Ball, ejemplo Budokai, hablan del Super Saiyan Legendario, cuando Goku se transforma y lucha ante Freezer.

Tu comentario fue un poco incoherente.. no entendi lo que quisiste decir en lo absoluto.
Aunque si, es normal que nombren a Goku como el Legendario Super Saiyajin porque bueno.. él lo es.

Cya~
yusukeyakumo escribió:
Spark89 escribió:Lo suyo sería que explicaras tú primero por qué Broly es el mejor ¿no? Pero vamos, Beerus o Cooler le dan sopa con hondas al "hormonado" en todos los sentidos. Fin del off-topic.

Le daran sopa para ti, esto va por gustos, igual que para mi bils es una basura andante que sobraba. Nunca entenderé lo de tenerle odio a un personaje de anime como es el caso de broly (incluso hay gente que se alegrara si no lo meten), supongo que es debido al exito que tuvo el personaje en su momento por la primera pelicula.

¿Odio? Ninguno. Pero decir que "es el mejor personaje de las películas, sin discusión" me parece una sobrada muy grande, simplemente he jugado al mismo juego. Y si odio algo no es al personaje si no la fandom del personaje.

Un saludo
Shonen escribió:Yo no niego que la caguen, lo hacen y más de lo que me gustaría, como a todos, pero lo que no puede ser es que el fandom sea tan exigente que no pase ni lo más mínimo por alto, haciendo que las cosas buenas queden en un segundo plano o directamente se ignoren. Cualquier error se toma a la tremenda y se llenan los foros de quejas, de quiero mi Tenkaichi 3 HD y demás lloros, para que pasado un tiempo, la gente lo pruebe y diga "ah, pues esta bien, me lo esperaba peor" como pasó con el Raging Blast 2.

Que falten unos pocos personajes y transformaciones es una cagada, sí, pero ahí tenéis otros juegos en los que salen. En cambio no hay ningún juego de DB como Xenoverse, que tenga un editor de personajes tan completo y una nueva historia entre otras muchas virtudes. Pero claro, si lo que vamos es todos a montar dramas porque no está tal o cual, pues joder, es que no vamos a sentirnos satisfechos en la vida, porque el juego perfecto de Dragon Ball no va a existir nunca. Y no me vengáis con el rollo de que si no les compramos el juego ya harán algo mejor, porque seguiremos en esta espiral de reboots incompletos hasta que digan "hasta aquí" y dejen de hacer juegos.

Pero si precisamente porque han hecho cosas buenas me jode que después en vez de ir para adelante vayan hacia atrás.

Las cinemáticas chulas como en los B3 o RB2, transformaciones geniales del RB2 , destrucción de escenarios y ataques chulos como en UT y todo esto contando que cada dos por tres han estado reiniciando.

Al final volvemos a lo de siempre y los juegos de DB quedan estancados en lo mismo, solo se molestan en mejorar una cosa y es añadir personajes, el resto para ellos es como si fuera secundario.

Y que conste que como ya he dicho anteriormente aun no gustándome Xenoverse es lo mejor original que han hecho desde hace mucho, pero en serio ¿que esperáis que añadan para la secuela? porque seguramente el modo historia se convierta en un mojón rollo Budokai 2 y como siempre el único atractivo restante serán los "nuevos" personajes.
Lol ¿que ha pasado aqui?

He visto la intro con canción, está claro que han cogido trozos de la historia para hacerla. Se nota que se han quedado sin tiempo. Si quieren se lo edito yo que fijo que me sale algo mejor.

Para mi este juego ha sido un GRAN proyecto y se les ha ido de las manos. En muchas cosas se ve que no han llegado. Se les ha llenado la boca. Y esta vez no por intenciones...que Dimps las tenía.

Por cierto, las estrategias de marketing engañosas de Namco son el pan de cada día. No me sorprende nada lo de Demigra, Towa etc...

Como comentais por ahi, los puntos positivos del juego son MUY buenos y es lo que mas rabia da. Multitud de skins, creador de personajes, muchas variaciones, historia alternativa con cinematicas, gameplay rapido,rasguños con sangre, vistoso...en realidad son cosas "exclusivas" y es realmente lo que esta salvando a este juego.

Han sido MUY listos al meter GT porque saben que vende entre nuevas generaciones donde lo que buscan son pokemons de mi transofrmaciones. Y recordad, "nosotros" somos un foro donde nos enteramos de las cosas, pero la gran mayoria de los consumidores no tienen ni el 50% de la informacion.

Ven un teaser en el que pone que abarca desde la saga Saiyan hasta DB GT , donde podras crear tu propio heroe con distintas clases y además luchar con varios jugadores a la vez...y epic win. Además, nosotros somos mas puristas, pero la gente joven le da igual esto, quiere chicha limonera como en DBheroes ( alli en Japon claro) y las miles de cosas que estan de nuevo resucitando de DB.

Es así. Y los niños de 15 se estan frotando las pelotas.

PD: Justo lo que comentais ahi arriba, es lo que le paso al RB2 a priori. Era una tomadura de pelo, lo que ve la gente dle RB2 era RB1 - graficos de mierda + personajes - historia. Y encima veian exactamente los mismo ataques reciclados. Sin ningun aliciente mas. ¿Que paso? Que se dio el hostion, porque lo que importa es lo que la gente ve.
Luroboros escribió:
bleacloco escribió:Lo raro que sea la parallel Quest 11, de normal en Dragon Ball, ejemplo Budokai, hablan del Super Saiyan Legendario, cuando Goku se transforma y lucha ante Freezer.

Tu comentario fue un poco incoherente.. no entendi lo que quisiste decir en lo absoluto.
Aunque si, es normal que nombren a Goku como el Legendario Super Saiyajin porque bueno.. él lo es.

Cya~

Perdon, lo que queria decir es que me parece raro que sea nombrada asi, cuando es hasta la pelea con Freezer, que en los juegos de DB no se nombra lo de Super Saiyan Legendario y de paso para decir que lo nombran a Goku.
Spark89 escribió:
yusukeyakumo escribió:

¿Odio? Ninguno. Pero decir que "es el mejor personaje de las películas, sin discusión" me parece una sobrada muy grande, simplemente he jugado al mismo juego. Y si odio algo no es al personaje si no la fandom del personaje.

Un saludo

Hombre de entre los pjs sacados de la manga por la Toei, a quien salvas, ¿a la copia de Freezer, a la copia de Buu o a la copia de un Saiyano? Yo salvo a Broly, sinceramente aunque tenga el mismo coeficiente que Janemba.
15434 respuestas