› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spark89 escribió:yusukeyakumo escribió:Spark89 escribió:Lo suyo sería que explicaras tú primero por qué Broly es el mejor ¿no? Pero vamos, Beerus o Cooler le dan sopa con hondas al "hormonado" en todos los sentidos. Fin del off-topic.
Le daran sopa para ti, esto va por gustos, igual que para mi bils es una basura andante que sobraba. Nunca entenderé lo de tenerle odio a un personaje de anime como es el caso de broly (incluso hay gente que se alegrara si no lo meten), supongo que es debido al exito que tuvo el personaje en su momento por la primera pelicula.
¿Odio? Ninguno. Pero decir que "es el mejor personaje de las películas, sin discusión" me parece una sobrada muy grande, simplemente he jugado al mismo juego. Y si odio algo no es al personaje si no la fandom del personaje.
Un saludo
PJP escribió:Hombre de entre los pjs sacados de la manga por la Toei, a quien salvas, ¿a la copia de Freezer, a la copia de Buu o a la copia de un Saiyano? Yo salvo a Broly, sinceramente aunque tenga el mismo coeficiente que Janemba.
yusukeyakumo escribió:Pues que quieres que te diga, yo no me guio por si algo tiene muchos fans o no, si me gusta algo, me gusta y punto.
Eso es como si a mi me diera asco dragon ball porque muchos fans siempre se estan inventando que si toriyama ha dicho no se que de hacer una nueva saga con 12 dioses, o nuevas transformaciones, etc... .
Cada uno sabra lo que hace.
Astral escribió:Pero si precisamente porque han hecho cosas buenas me jode que después en vez de ir para adelante vayan hacia atrás.
Las cinemáticas chulas como en los B3 o RB2, transformaciones geniales del RB2 , destrucción de escenarios y ataques chulos como en UT y todo esto contando que cada dos por tres han estado reiniciando.
Al final volvemos a lo de siempre y los juegos de DB quedan estancados en lo mismo, solo se molestan en mejorar una cosa y es añadir personajes, el resto para ellos es como si fuera secundario.
Y que conste que como ya he dicho anteriormente aun no gustándome Xenoverse es lo mejor original que han hecho desde hace mucho, pero en serio ¿que esperáis que añadan para la secuela? porque seguramente el modo historia se convierta en un mojón rollo Budokai 2 y como siempre el único atractivo restante serán los "nuevos" personajes.
Kaiser_Ryu escribió:¿El señor que hizo la intro del UT cobraba demasiado o cómo va la cosa? Porqué para éste parece que han cogido al becario y se ha dedicado a repetir escenas y rellenar segundos con imágenes estáticas, qué crack.
Ryu
Luroboros escribió:bad_iori escribió:Luroboros escribió:4to Fragmento: Durante la Parallel Quest N14, "El Legendario Super Saiyajin", derrota a Goku o a Ginyu en el Cuerpo de Goku durante la Parallel Quest N18 "Ginyu Corps Return".
No se, de ahi yo entiendo que o tenes que derrotar a Goku en la Parallel Quest N14 o a Ginyu en la Parallel Quest N18 para desbloquear el fragmento :/
Ostia, perdona me he saltado una , y de ahi me he hecho el lio gordo mezclando a goku con ginyu Sorry!
Un poco ilógico que se refieran a goku como LSSJ y luego tengan a broly como LSSJ no?
Ya, pero asi es como lo han hecho siempre.
De por si, Broly debio haber tenido un origen diferente, en lugar de atribuirle ser el "Legendario Super Saiyajin" cuando previamente se habia establecido que lo era Goku xD.. es una de las grandes contradicciones del Universo Dragon Ball, aunque a causa de Toei.
Cya~
Spark89 escribió:Kaiser_Ryu escribió:¿El señor que hizo la intro del UT cobraba demasiado o cómo va la cosa? Porqué para éste parece que han cogido al becario y se ha dedicado a repetir escenas y rellenar segundos con imágenes estáticas, qué crack.
Ryu
Máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, no sé de qué te sorprendes, this is Namco Bandai.
zoofilia escribió:buenas, iba a preguntaros por la demo pero al final he obtenido info por mi cuenta. He hecho busqueda por gamestop y no he encontrado nada asi que os lo pongo por si os interesa.
Basicamente en Japon y USA pondrán quioscos con la demo o algo parecido.
Me imagino que en la store no va a haber ninguna demo, ¿es asi?
http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... h-america/
brago900 escribió:Y encuanto a Brolly asumidlo han echo sushi con el juego y lo venden por fasciculos... lamentable.
rokyle escribió:brago900 escribió:Y encuanto a Brolly asumidlo han echo sushi con el juego y lo venden por fasciculos... lamentable.
Una de las misiones del juego se llama "Legendary Super Saiyan"....mantengamos la fe. Los nipones aún no han desbloqueado todo el contenido aún.
Spark89 escribió:No sé quien ha dicho nada de la cantidad de fans o de si me gusta o deja de gustar por ello pero bueno, tú a lo tuyo
yusukeyakumo escribió:Spark89 escribió:No sé quien ha dicho nada de la cantidad de fans o de si me gusta o deja de gustar por ello pero bueno, tú a lo tuyo
Entonces que me diga tu mente iluminada porque le tienes odio a la "fandom" (como tu le llamas) de este personaje, porque lo ponen como el mas fuerte?. Llamandole el dopado , no creo que eso sea solo por los seguidores que tiene. Siempre pasa lo mismo con este personaje, pero es que en todos los puñeteros foros de dragon ball.
Aqui cada uno a lo suyo.
Luroboros escribió:yusukeyakumo escribió:Spark89 escribió:No sé quien ha dicho nada de la cantidad de fans o de si me gusta o deja de gustar por ello pero bueno, tú a lo tuyo
Entonces que me diga tu mente iluminada porque le tienes odio a la "fandom" (como tu le llamas) de este personaje, porque lo ponen como el mas fuerte?. Llamandole el dopado , no creo que eso sea solo por los seguidores que tiene. Siempre pasa lo mismo con este personaje, pero es que en todos los puñeteros foros de dragon ball.
Aqui cada uno a lo suyo.
Fandom: Palabra de origen inglés que proviene de la contracción de fanatic kingdom (Reino Fan) que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular.
Fuente: Wikipedia .... aunque el termino es un poco evidente.
ON:
¿A alguien mas le sorprende que aun no tengamos absolutamente ningun video filtrado o algo?
Quiero decir.. mas alla de las suposiciones, o lo mencionado en el GuideBook no hemos recibido gran cosa ._. ...
Yo esperaba algun streaming de algun Japones (Hay japoneses en Twitch, se los aseguro xD..) y tal, pero nada..
Cya~
yusukeyakumo escribió:Spark89 escribió:No sé quien ha dicho nada de la cantidad de fans o de si me gusta o deja de gustar por ello pero bueno, tú a lo tuyo
Aqui cada uno a lo suyo.
Spark89 escribió:Porque cada vez que se habla "mal" del personaje salen en marabunta a defenderlo con uñas y dientes aún sin razón, para muestra un botón [sonrisaY sí, también por ponerlo como un dios cuando no llega ni al nivel de un SSJ2.
Mañana empezarán a salir vídeos si alguna tienda se adelanta. Lo raro es que no se haya filtrado sparrow ni nada o que no genera ni el interés suficiente para ello
Gere86 escribió:Quejas, quejas y mas quejas es lo unico que se lee desde hace varias paginas.
Joder!!! Quejas por todos lados si no es por una cosa es por otra, ostia este juego con sus mas y sus menos es algo nuevo y diferente, y no digo que NB la cague limitando las cosas a la compañía pero yo también pienso como otros usuarios han dicho que este es un primer juego de algo grande que va a venir, si tan malo os parece a muchos pues no lo compreis y punto es tan facil como eso. Que si que faltan personajes pero es asi, yo muchos dias cojo y me echo mis viciadas al budokai tenkaichi 3 haced lo mismo, pero ya esta bien de lloros por todos lados coñe porque inlcuso ya hay quejas por la intro... esque esto ya es algo que creo que se hace por gusto. No gusta no se compra y punto, sino lo alquilais y que os gusta lo comprais que no pues nada ya vendran otros mejores, pero tambien enteded que es todo nuevo en este juego no han echo un copiar de otros juegos y han pegado aquí no, es todo nuevo, os pensáis que hacer un video juego es pim pam y echo y no es así aparte de que este limitada por la compañia que lo a encargado. En fin lo dicho no estamos nadie obligados a comprarlo sino gusta no se compra y punto.
Gere86 escribió:Quejas, quejas y mas quejas es lo unico que se lee desde hace varias paginas.
Joder!!! Quejas por todos lados si no es por una cosa es por otra, ostia este juego con sus mas y sus menos es algo nuevo y diferente, y no digo que NB la cague limitando las cosas a la compañía pero yo también pienso como otros usuarios han dicho que este es un primer juego de algo grande que va a venir, si tan malo os parece a muchos pues no lo compreis y punto es tan facil como eso. Que si que faltan personajes pero es asi, yo muchos dias cojo y me echo mis viciadas al budokai tenkaichi 3 haced lo mismo, pero ya esta bien de lloros por todos lados coñe porque inlcuso ya hay quejas por la intro... esque esto ya es algo que creo que se hace por gusto. No gusta no se compra y punto, sino lo alquilais y que os gusta lo comprais que no pues nada ya vendran otros mejores, pero tambien enteded que es todo nuevo en este juego no han echo un copiar de otros juegos y han pegado aquí no, es todo nuevo, os pensáis que hacer un video juego es pim pam y echo y no es así aparte de que este limitada por la compañia que lo a encargado. En fin lo dicho no estamos nadie obligados a comprarlo sino gusta no se compra y punto.
Manelinho84 escribió:Eurogamer.es, en pocas palabras y probando casi una versión final pasada por NAMCO, dice que no es lo que esperavan, que ni fu ni fá vamos.
brago900 escribió:Con lo facil que seria hacer un tenkaichi 4... y se quieren poner a reinventar la rueda lamentable. Encontraron el sistema de juego que le pega a dragonball con los tenkaichi 1, 2 y 3 para que cambiar algo que funcionaba? es estúpido con lo que habría molado el sistema de creación de personajes en un tenkaichi nuevo... pero que se le va a hacer currar ya no es algo que se le de bien a la mayoría de empresas de videojuegos japonesas hoy en día.
Yiyoyi escribió:Esperen y jueguen al juego. No sean ansiosos y hablen por hablar. luego se tragan sus palabras y el daño ya esta hecho.
brago900 escribió:Con lo facil que seria hacer un tenkaichi 4... y se quieren poner a reinventar la rueda lamentable. Encontraron el sistema de juego que le pega a dragonball con los tenkaichi 1, 2 y 3 para que cambiar algo que funcionaba? es estúpido con lo que habría molado el sistema de creación de personajes en un tenkaichi nuevo... pero que se le va a hacer currar ya no es algo que se le de bien a la mayoría de empresas de videojuegos japonesas hoy en día.
RaulvallecaS escribió:Por que no dejamos de tirar mierda al juego y nos centramos en otra cosa? Ya cansa leer la misma mierda una y otra vez, si no gusta, no te lo compres, punto y si no, lo alquilas y ya se puede hacer tus propias impresiones jugables, pero es que la mayoría son tonterías que se le pone a parir cuando aún no se a visto el juego entero ni desvelado el 100% realmente de las cosas..
Astral escribió:RaulvallecaS escribió:Por que no dejamos de tirar mierda al juego y nos centramos en otra cosa? Ya cansa leer la misma mierda una y otra vez, si no gusta, no te lo compres, punto y si no, lo alquilas y ya se puede hacer tus propias impresiones jugables, pero es que la mayoría son tonterías que se le pone a parir cuando aún no se a visto el juego entero ni desvelado el 100% realmente de las cosas..
Lo que ves es lo que hay, el juego no va a cambiar para mañana, lo único que no se han visto son las posibilidades que ofrece jugablemente pero es que nadie esta hablando sobre eso.
RaulvallecaS escribió:El juego no a salido aún y ya lo que veo es lo que hay? Quien sabe si podremos o no realmente manejar a los nuevos villanos? Aun no se a mostrado toda la ropa realmente ni todo el pelo entre otras cosas, la mayoría de lo que se a visto a sido demos/betas y mierdas capadas, si me tuviese que guiar así por los juegos, no me compraba ninguno. Aunque bueno, a mi me da igual, como fan me lo voy a comprar, este o no Brocoly o demigra.
Astral escribió:Yiyoyi escribió:Esperen y jueguen al juego. No sean ansiosos y hablen por hablar. luego se tragan sus palabras y el daño ya esta hecho.
Que pesados sois algunos...que la mayoría de la gente que no necesita jugar al juego para saber si le va a gustar o no, que esto no es como hace 15 años que había que esperar hasta tenerlo en tu casa.
rubio023 escribió:
gohan con pleo negro, creo que esto confirma que se podra elegir en estado base almenos que esto sea solo para el modo campaña le pintan de negro para la escena