[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Prefiero copiar a Bojack, que no es una copia de un Freezer, Buu o Saiyan xD.
buenas, iba a preguntaros por la demo pero al final he obtenido info por mi cuenta. He hecho busqueda por gamestop y no he encontrado nada asi que os lo pongo por si os interesa.

Basicamente en Japon y USA pondrán quioscos con la demo o algo parecido.

Me imagino que en la store no va a haber ninguna demo, ¿es asi?

http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... h-america/
Spark89 escribió:
yusukeyakumo escribió:
Spark89 escribió:Lo suyo sería que explicaras tú primero por qué Broly es el mejor ¿no? Pero vamos, Beerus o Cooler le dan sopa con hondas al "hormonado" en todos los sentidos. Fin del off-topic.

Le daran sopa para ti, esto va por gustos, igual que para mi bils es una basura andante que sobraba. Nunca entenderé lo de tenerle odio a un personaje de anime como es el caso de broly (incluso hay gente que se alegrara si no lo meten), supongo que es debido al exito que tuvo el personaje en su momento por la primera pelicula.

¿Odio? Ninguno. Pero decir que "es el mejor personaje de las películas, sin discusión" me parece una sobrada muy grande, simplemente he jugado al mismo juego. Y si odio algo no es al personaje si no la fandom del personaje.

Un saludo

Pues que quieres que te diga, yo no me guio por si algo tiene muchos fans o no, si me gusta algo, me gusta y punto.
Eso es como si a mi me diera asco dragon ball porque muchos fans siempre se estan inventando que si toriyama ha dicho no se que de hacer una nueva saga con 12 dioses, o nuevas transformaciones, etc... .

Cada uno sabra lo que hace.
Me voy dos horas y veo que toda la info nueva es sinónimo de ausencias e intros cutres...

Quizá me espere a su compra, se me ha ido rebajando el hype con los dias.
PJP escribió:Hombre de entre los pjs sacados de la manga por la Toei, a quien salvas, ¿a la copia de Freezer, a la copia de Buu o a la copia de un Saiyano? Yo salvo a Broly, sinceramente aunque tenga el mismo coeficiente que Janemba.

De la Toei (sin contar a Beerus) prefiero 1000 veces a la copia de Freezer, la copia de Goku o la copia de Piccolo, además de a Bojack, A13 o incluso Hildegarn antes que a Broly o a Janemba. Gustos.

yusukeyakumo escribió:Pues que quieres que te diga, yo no me guio por si algo tiene muchos fans o no, si me gusta algo, me gusta y punto.
Eso es como si a mi me diera asco dragon ball porque muchos fans siempre se estan inventando que si toriyama ha dicho no se que de hacer una nueva saga con 12 dioses, o nuevas transformaciones, etc... .

Cada uno sabra lo que hace.

No sé quien ha dicho nada de la cantidad de fans o de si me gusta o deja de gustar por ello pero bueno, tú a lo tuyo :-|
Astral escribió:Pero si precisamente porque han hecho cosas buenas me jode que después en vez de ir para adelante vayan hacia atrás.

Las cinemáticas chulas como en los B3 o RB2, transformaciones geniales del RB2 , destrucción de escenarios y ataques chulos como en UT y todo esto contando que cada dos por tres han estado reiniciando.

Al final volvemos a lo de siempre y los juegos de DB quedan estancados en lo mismo, solo se molestan en mejorar una cosa y es añadir personajes, el resto para ellos es como si fuera secundario.

Y que conste que como ya he dicho anteriormente aun no gustándome Xenoverse es lo mejor original que han hecho desde hace mucho, pero en serio ¿que esperáis que añadan para la secuela? porque seguramente el modo historia se convierta en un mojón rollo Budokai 2 y como siempre el único atractivo restante serán los "nuevos" personajes.

Pero Xenoverse es un juego totalmente nuevo. No es un Raging Blast 3 o un Budokai 4 donde de repente han quitado cosas de un juego a otro. Todo el material es nuevo y eso conlleva tiempo y dinero. En un mundo ideal, Namco Bandai le daría 3 años de desarrollo a Dimps y entonces tendríamos todo eso que pides. Pero en el mundo real eso es más que improbable, así que si queremos lo que dices hay que comprar antes éste y probablemente otro más. Y si no gusta, pues nada, pero es lo que hay.

Para un hipotético XV2, la verdad, a menos que dejen la historia de éste con un final abierto, no se qué podrían hacer. Obviamente habría personajes nuevos (al menos para la saga Xenoverse) mejorarían el gameplay y añadirían alguna cosa más. Ya se verá.
¿El señor que hizo la intro del UT cobraba demasiado o cómo va la cosa? Porqué para éste parece que han cogido al becario y se ha dedicado a repetir escenas y rellenar segundos con imágenes estáticas, qué crack.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿El señor que hizo la intro del UT cobraba demasiado o cómo va la cosa? Porqué para éste parece que han cogido al becario y se ha dedicado a repetir escenas y rellenar segundos con imágenes estáticas, qué crack.

Ryu

Máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, no sé de qué te sorprendes, this is Namco Bandai.
Luroboros escribió:
bad_iori escribió:
Luroboros escribió:4to Fragmento: Durante la Parallel Quest N14, "El Legendario Super Saiyajin", derrota a Goku o a Ginyu en el Cuerpo de Goku durante la Parallel Quest N18 "Ginyu Corps Return".

No se, de ahi yo entiendo que o tenes que derrotar a Goku en la Parallel Quest N14 o a Ginyu en la Parallel Quest N18 para desbloquear el fragmento :/

Ostia, perdona me he saltado una , y de ahi me he hecho el lio gordo mezclando a goku con ginyu [carcajad] Sorry!
Un poco ilógico que se refieran a goku como LSSJ y luego tengan a broly como LSSJ no?

Ya, pero asi es como lo han hecho siempre.
De por si, Broly debio haber tenido un origen diferente, en lugar de atribuirle ser el "Legendario Super Saiyajin" cuando previamente se habia establecido que lo era Goku xD.. es una de las grandes contradicciones del Universo Dragon Ball, aunque a causa de Toei.

Cya~

hablo de memoria pero creo que la leyenda era que cada tropocientosmil años aparecía un supersayan legendario entre los sayanes, no que aún no hubiera aparecido uno y que Goku sería el primero. No obstante Akira cometió errores durante la marcha de la historia, como que goku reventara a célula de cintura para arriba y luego de explotar dijera que se había regenerado gracias a una célula que tiene en su cabeza y que había quedado intacta.
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿El señor que hizo la intro del UT cobraba demasiado o cómo va la cosa? Porqué para éste parece que han cogido al becario y se ha dedicado a repetir escenas y rellenar segundos con imágenes estáticas, qué crack.

Ryu

Máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, no sé de qué te sorprendes, this is Namco Bandai.

Me sorprende de que la anterior, la del BoZ, ya no tenía sustancia ninguna y me parecía mala a rabiar, pero es que es hasta buena comparada con esta ¬_¬

Ryu
zoofilia escribió:buenas, iba a preguntaros por la demo pero al final he obtenido info por mi cuenta. He hecho busqueda por gamestop y no he encontrado nada asi que os lo pongo por si os interesa.

Basicamente en Japon y USA pondrán quioscos con la demo o algo parecido.

Me imagino que en la store no va a haber ninguna demo, ¿es asi?

http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... h-america/

Demo aun no han dicho nada,pero lo más seguro es que no haya.
Una de las cosas buenas que tiene este juego respecto al plantel de personajes es que a diferencia de los tenkaichi los goku, vegetas y todo personaje con múltiples versiones de distintos tiempos los han metido como skins pero para compensar lo joden metiendo transformaciones en casillas separadas.
Y encuanto a Brolly asumidlo han echo sushi con el juego y lo venden por fasciculos... lamentable.
brago900 escribió:Y encuanto a Brolly asumidlo han echo sushi con el juego y lo venden por fasciculos... lamentable.

Una de las misiones del juego se llama "Legendary Super Saiyan"....mantengamos la fe. Los nipones aún no han desbloqueado todo el contenido aún.
rokyle escribió:
brago900 escribió:Y encuanto a Brolly asumidlo han echo sushi con el juego y lo venden por fasciculos... lamentable.

Una de las misiones del juego se llama "Legendary Super Saiyan"....mantengamos la fe. Los nipones aún no han desbloqueado todo el contenido aún.

Si, se llama asi, pero da alusion a Goku, no a Broly.
Recordemos que el Legendario Super Saiyajin segun el Manga, no es otro sino Goku.

Cya~
Spark89 escribió:No sé quien ha dicho nada de la cantidad de fans o de si me gusta o deja de gustar por ello pero bueno, tú a lo tuyo :-|

Entonces que me diga tu mente iluminada porque le tienes odio a la "fandom" (como tu le llamas) de este personaje, porque lo ponen como el mas fuerte?. Llamandole el dopado :-?, no creo que eso sea solo por los seguidores que tiene. Siempre pasa lo mismo con este personaje, pero es que en todos los puñeteros foros de dragon ball.
Aqui cada uno a lo suyo.
yusukeyakumo escribió:
Spark89 escribió:No sé quien ha dicho nada de la cantidad de fans o de si me gusta o deja de gustar por ello pero bueno, tú a lo tuyo :-|

Entonces que me diga tu mente iluminada porque le tienes odio a la "fandom" (como tu le llamas) de este personaje, porque lo ponen como el mas fuerte?. Llamandole el dopado :-?, no creo que eso sea solo por los seguidores que tiene. Siempre pasa lo mismo con este personaje, pero es que en todos los puñeteros foros de dragon ball.
Aqui cada uno a lo suyo.

Fandom: Palabra de origen inglés que proviene de la contracción de fanatic kingdom (Reino Fan) que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular.
Fuente: Wikipedia :) .... aunque el termino es un poco evidente.

ON:
¿A alguien mas le sorprende que aun no tengamos absolutamente ningun video filtrado o algo?
Quiero decir.. mas alla de las suposiciones, o lo mencionado en el GuideBook no hemos recibido gran cosa ._. ...
Yo esperaba algun streaming de algun Japones (Hay japoneses en Twitch, se los aseguro xD..) y tal, pero nada..

Cya~
Luroboros escribió:
yusukeyakumo escribió:

Aqui cada uno a lo suyo.

Fandom: Palabra de origen inglés que proviene de la contracción de fanatic kingdom (Reino Fan) que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular.
Fuente: Wikipedia :) .... aunque el termino es un poco evidente.

ON:
¿A alguien mas le sorprende que aun no tengamos absolutamente ningun video filtrado o algo?
Quiero decir.. mas alla de las suposiciones, o lo mencionado en el GuideBook no hemos recibido gran cosa ._. ...
Yo esperaba algun streaming de algun Japones (Hay japoneses en Twitch, se los aseguro xD..) y tal, pero nada..

Cya~

Porque aun no se ha vendido,lo mas probable es que lo que se vio en el video fueran las cajas de reserva y no el juego en si,asi que hasta el 6 o 7 de febrero no empezaremos a ver videos.

Saludos¡¡¡
yusukeyakumo escribió:

Aqui cada uno a lo suyo.

Porque cada vez que se habla "mal" del personaje salen en marabunta a defenderlo con uñas y dientes aún sin razón, para muestra un botón [sonrisa] Y sí, también por ponerlo como un dios cuando no llega ni al nivel de un SSJ2.

Mañana empezarán a salir vídeos si alguna tienda se adelanta. Lo raro es que no se haya filtrado sparrow ni nada o que no genera ni el interés suficiente para ello [+risas]
Spark89 escribió:Porque cada vez que se habla "mal" del personaje salen en marabunta a defenderlo con uñas y dientes aún sin razón, para muestra un botón [sonrisaY sí, también por ponerlo como un dios cuando no llega ni al nivel de un SSJ2.

Mañana empezarán a salir vídeos si alguna tienda se adelanta. Lo raro es que no se haya filtrado sparrow ni nada o que no genera ni el interés suficiente para ello [+risas]

Yo no he visto a nadie aqui que lo defienda a muerte (o no lo he leido) pero bueno. Precisamente he visto todo lo contrario, y en este foro, que en cuanto se le nombra ,sea el motivo que sea (como lo del xenoverse) se le pone a parir, hay de todo.
En sus comienzos el juego pintaba muy bien, pero decayó que da asco. Si bien como dicen se trata de un Franquicia nueva y hay que hacer muchas cosas desde 0, Dimps, que era un fenómeno en los efectos de golpes, combos y demás de cuerpo a cuerpo en este si que deja mucho que desear. Para mi el juego perdió mucho en los super ataques o ultimates, es horroroso,corto y como que no tienen vida o como que no esta bien echa la fisica cawento
Los escenarios parecen vacíos a lo mas no poder, la destrucción de escenarios es nula (Hasta tenkaichi 3 le da un repaso)
Madre mia, el roster es un desastre y si la mayoria que tiene de bueno termina siendo de pago, entonces un aqueroso futuro le espera al X2
No entiendo a la gente que se queja de la plantilla de psj de T3, que es clonica y demas. Dr willow, Tapion, Kaio Shin, Spopovich, Babidi, Dragon 4 estrellas, Cooler, Metal Cooler, Mecha Frieza, Super A17, Vegeta Baby, Janemba, Boujak, etc y muchisimos mas que me dejo en el tintero, por mas que algunos sean clonicos o sus ataques repetidos, prefiero tener una plantilla asi en un juego en el que puedes tener de todo, DB, DBZ, DBGT, Ovas, Peliculas... También hay que recordar que era sobre una PS2... [tadoramo]
En cambio en Xenoverse, veo que van para atrás. ellos mismos se van al caño
Solo tengo originales todos los juegos de PS2, en PS3 el Burst Limit y el Raging Blast, no compre mas porque uno era peor que el otro y van por el mismo camino!
Lo comprare usado o a muy bajo precio cawento
Quejas, quejas y mas quejas es lo unico que se lee desde hace varias paginas.

Joder!!! Quejas por todos lados si no es por una cosa es por otra, ostia este juego con sus mas y sus menos es algo nuevo y diferente, y no digo que NB la cague limitando las cosas a la compañía pero yo también pienso como otros usuarios han dicho que este es un primer juego de algo grande que va a venir, si tan malo os parece a muchos pues no lo compreis y punto es tan facil como eso. Que si que faltan personajes pero es asi, yo muchos dias cojo y me echo mis viciadas al budokai tenkaichi 3 haced lo mismo, pero ya esta bien de lloros por todos lados coñe porque inlcuso ya hay quejas por la intro... esque esto ya es algo que creo que se hace por gusto. No gusta no se compra y punto, sino lo alquilais y que os gusta lo comprais que no pues nada ya vendran otros mejores, pero tambien enteded que es todo nuevo en este juego no han echo un copiar de otros juegos y han pegado aquí no, es todo nuevo, os pensáis que hacer un video juego es pim pam y echo y no es así aparte de que este limitada por la compañia que lo a encargado. En fin lo dicho no estamos nadie obligados a comprarlo sino gusta no se compra y punto.
al final lo voy tener que cancelar la pre-order y pillarme el mortal kombat x para steam que promete ser brutal...
Me ha bajado el hype a los tobillos.. :(( [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gere86 escribió:Quejas, quejas y mas quejas es lo unico que se lee desde hace varias paginas.

Joder!!! Quejas por todos lados si no es por una cosa es por otra, ostia este juego con sus mas y sus menos es algo nuevo y diferente, y no digo que NB la cague limitando las cosas a la compañía pero yo también pienso como otros usuarios han dicho que este es un primer juego de algo grande que va a venir, si tan malo os parece a muchos pues no lo compreis y punto es tan facil como eso. Que si que faltan personajes pero es asi, yo muchos dias cojo y me echo mis viciadas al budokai tenkaichi 3 haced lo mismo, pero ya esta bien de lloros por todos lados coñe porque inlcuso ya hay quejas por la intro... esque esto ya es algo que creo que se hace por gusto. No gusta no se compra y punto, sino lo alquilais y que os gusta lo comprais que no pues nada ya vendran otros mejores, pero tambien enteded que es todo nuevo en este juego no han echo un copiar de otros juegos y han pegado aquí no, es todo nuevo, os pensáis que hacer un video juego es pim pam y echo y no es así aparte de que este limitada por la compañia que lo a encargado. En fin lo dicho no estamos nadie obligados a comprarlo sino gusta no se compra y punto.

Hombre.. Esque la intro no es muy buena que digamos, prefiero animación
Eso sí, no me fío de la intro, no creo que sea la verdadera, la veo más realizada por un fan, editado el principio con los logotipos de las empresas, es que eso de que salgan hablando sin escucharles con esa música, no me parece muy verdadero..
@Gere86 , lo siento, pero todas las quejas son justas y merecidas.

Yo ya he comprado el juego en Xtralife. Sinceramente tengo ganas de un Dragon Ball desde Raging Blast 2, que parece que seguirá siendo el juego al que juegue cuando vengan amigos a casa viendo la basura que es el multijugador local de Xenoverse.

Me encanta la idea en sí, y buena parte de su ejecución, pero todos los puntos negros que tiene son hechos a posta, con mala leche y muy feos, y no tenían por qué estar ahí.

La plantilla está coja por todas partes y no tiene sentido (transformaciones temporales para todos, pero Gohan vive en un perpetuo estado de Super Saiyan...), las transformaciones de los personajes especiales (como Freezer, Célula y Bu) son una mierda, por no hablar de no poder transformarnos en un solo combate en más de dos formas, y sacrificando ataques. Mención especial al recorte de Towa y Miira (si llego a saber que estos, que son los que más me interesaban, no son jugables, me pienso dos veces la compra).

Algo que me fastidia aún más es la perspectiva de no poder jugar en la misma consola con más de un avatar a la vez. O sea, ¿no puede venir un amigo a casa, hacerse su avatar, y luchar contra mí con el mío? Eso es de cerdos.

Y la intro es un pedazo de basura de nivel cósmico. Ni en juegos tan mierda como Ultimate Tenkaichi o Battle of Z han hecho semejante cutrez. Leñe, es que la intro del Ultimate Battle 22 es mejor que esto.

De los DLC que bloquean contenidos que ya vienen en el disco, mejor ni hablemos.

Al final, redunda la cosa en un juego monojugador para mí, puesto que no tengo amigos con consola con los que jugar online: todos nos reunimos en mi casa para jugar. Y como juego monojugador, me seduce mucho la propuesta. Espero poder complementarlo jugando con algunos de vosotros online.

En fin...perdón por el tocho desahogante, pero como comprador, creo que tengo derecho a protestar por como un juego tan estupendo ha sido bombardeado por la productora con cagadas tan innecesarias y fáciles de evitar.
Nunca me había replanteado el no comprar este juego, a pesar de todos los fallos (incluido el atraco de los DLC's), porque estoy deseando tener un juego de Dragon Ball.
Pero que Mira, Towa y Demigra no sean jugables siendo para mí uno de los principales atractivos... Pues ya me cabrea. Creo que nos la están metiendo doblada... No es normal que nos recorten tantas cosas, incluidos los personajes nuevos del juego, realmente es como si no estuvieran, porque lo suyo es que cuando lucharas contra ellos en la historia los desbloquearas y pudieras utilizarlos... No me parece bien lo que están haciendo.

Después de esto me estoy replanteando seriamente el comprar el juego, capaces son de hacerlos jugables vía DLC... [+risas]

Y bueno la intro, de lo peorcito que he visto últimamente... Pero eso es lo de menos.
Caballeros, haya paz! que empiezo a ver quejas que decantan o hacen dudar de si comprar el juego por el maldito opening!

el opening es un simple reciclado de las escenas animadas del juego, no más
que se meta el opening en el saco de Carencias/sombras/negatividad me parece absurdo la verdad. Está mal dibujado? si, afecta eso a la jugabilidad? no.
Openings más cutres he visto (burst limit, tenkaichi 2) y no por eso los he considerado malos juegos o carencias de ese juego. Que el opening sea bueno no hace a un juego bueno (cuanto daño ha hecho Final bout)
Mmm ¿es posible que esos "personajes exclusivos" que anuncia la 2a parte de Dlcs, sean Miira/Towa/Demigra? Es que no entiendo que los malos no sean jugables. O a lo mejor hay que pasarse toda la historia o algo ^^U
Gere86 escribió:Quejas, quejas y mas quejas es lo unico que se lee desde hace varias paginas.

Que cada uno se queje de lo que de la gana que para eso es el Hilo, no solo para alabar las virtudes del juego.
Eurogamer.es, en pocas palabras y probando casi una versión final pasada por NAMCO, dice que no es lo que esperavan, que ni fu ni fá vamos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manelinho84 escribió:Eurogamer.es, en pocas palabras y probando casi una versión final pasada por NAMCO, dice que no es lo que esperavan, que ni fu ni fá vamos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puf ya ves, me la pela Eurogamer, esos no son ni la mitad de Fans que nosotros de Dragon ball, solo son unos mandados analistas que les da igual ciertas cosas
Con lo facil que seria hacer un tenkaichi 4... y se quieren poner a reinventar la rueda lamentable. Encontraron el sistema de juego que le pega a dragonball con los tenkaichi 1, 2 y 3 para que cambiar algo que funcionaba? es estúpido con lo que habría molado el sistema de creación de personajes en un tenkaichi nuevo... pero que se le va a hacer currar ya no es algo que se le de bien a la mayoría de empresas de videojuegos japonesas hoy en día.
brago900 escribió:Con lo facil que seria hacer un tenkaichi 4... y se quieren poner a reinventar la rueda lamentable. Encontraron el sistema de juego que le pega a dragonball con los tenkaichi 1, 2 y 3 para que cambiar algo que funcionaba? es estúpido con lo que habría molado el sistema de creación de personajes en un tenkaichi nuevo... pero que se le va a hacer currar ya no es algo que se le de bien a la mayoría de empresas de videojuegos japonesas hoy en día.

Ya se ha dicho anteriormente que la desarrolladora no tiene la culpa ya que con el poco tiempo de desarrollo que tienen es normal.
Namco que yo sepa la ultima vez que mire era japonesa y estos si no quieren currar y que curren otros pues poco podemos hacer.
Esperen y jueguen al juego. No sean ansiosos y hablen por hablar. luego se tragan sus palabras y el daño ya esta hecho.
XenoKuso está baneado por "clon de usaurio baneado"
Hola!

Ya llevo algún tiempo siguiendo este hilo, básicamente desde que me empezé a interesar por Xenoverse (interés que se ha ido por el retrete con el paso del tiempo) pero no me animaba a comentar... Hasta ahora.

Decir que las quejas, billis o como lo querais llamar, de algunos usuarios son completamente justificadas. Si, porque el juego tiene claramente más sombras que luces (expresión que tan de moda está en este hilo xD).

- La jugabilidad es justita tirando para mala. Aunque bueno, esto ya depende de los gustos de cada uno, si se prefiere algo más elaborado o si de lo contrario te conformas con tener un par de combos y resumirse todo a "5 golpes y kame", que es en lo que se resume Xenoverse. Viva el spam. Los tipicos desechos humanos que se dedican a spammear en el online deben estar masturbandose pensando en lo bien que se lo van a pasar.
- La espectacularidad brilla por su ausencia.
- Las fisicas son desastrosas, con golpes que no terminan de impactar (recuerdo un usuario que criticaba a RB2 y en general todos los juegos de Spike por este motivo y ponía a Xenoverse por las nubes en este aspecto, curioso porque Xenoverse es incluso peor).
- Movimientos ortopedicos.
- Modelados de personajes, en su mayoría bastante cutres (me quedo de lejos con el trabajo de Spike en este aspecto... en realidad en todos xD).
- Roster de personajes cojísimo. Con ausencias imperdonables y otros personajes que sí que estarán que son completamente irrelevantes.
- Un 3vs3 fatál implementado que lastra la jugabilidad y lo que podría haber sido. Ya que por culpa de esto perdemos cosas tan caracteristicas como los choques de energia... Pa' mear y no echar gota, oiga.
- Versus local de mierda, si no me equivoco limitado a un unico escenario (¿...?). Y para más inri, nuevamente si no me equivoco, no se puede crear 2 avatares en el mismo sistema y enfrentarlos entre ellos en un versus local (yo el mio y mi colega el que se cree para la ocasión en mi casa). Tocate los huevos.
- Transformaciones temporales. A estas alturas es de vergüenza ajena que las transformaciones sean temporales. Supone un paso atrás gigantesco. Pero oh wait, que Gohan joven está siempre en ssj y no tiene modo base (FUCK LOGIC).
- Los tres malos malosos malísimos, la super pedazo novedad de éste juego, su mayor reclamo me atrevería a decir... chan! chan! chan!... NO SON JUGABLES!!! [facepalm]
- Y esa intro... Oh my god... Que cojones es eso... Si me pongo a hablar de la intro me voy a estar cagando en el hijo puta responsable por dos dias y me pongo realmente enfermo, asique voy a intentar borrar de mi cerebro esa pedazo de mierda y voy a ver la del Final Bout o la del Battle 22, para contrarrestar los efectos.

Aspectos positivos? Pues más bien poquitos;

- Aporta frescura. Algo que esta franquicia pedía a gritos.
- Los graficos son vistosos. La paleta de colores muy acertada al igual que el estilo anime (en comparación al desacertado estilo empleado en RB2 o mucho peor en el Zenkai o el J-Stars)
- La musica está muy acertada. Por fin un juego de DB con una musica acorde y no esos temas roqueros estridentes que no pegaban ni con cola. Por fín podré jugar un juego de DB con musica, y no yendome a opciones y dejando solo el volumen de los efectos y las voces, joder. O poniendome la musica del anime en YT (aunque esto nunca está demás xD).
- El editor/creador de personaje está muy completo. Mola mucho. Eso si, ya me estoy viendo cada esperpento por ahí...
- A pesar de que la mayoría de las animaciones las veo ortopedicas, hay algunas muy vistosas. No se, ciertas piruetas que se marcan que son muy "dragonbolescas".

Y poco más... Esque como ya he dicho le veo muchas mas sombras que luces... Caerá cuando esté muy rebajado. Es lo que se merecen por gentuza. Me sabe mal por Dimps, aunque también ha demostrado ser poco competente con este desarrollo en concreto (en comparacion a anteriores titulos suyos... Xenoverse cogea por todos lados. Incluso Burst Limit se veía un producto mas pulido y redondo, salvo por que no abarcaba la saga de Bu).

Y nada, eso. Estas son mis impresiones anticipadas y que dudo horrores que varíen mucho una vez jugado en profundidad. El juego es lo que es. Te podrá divertir mas o menos, eso ya es cuestión de cada uno, pero es un juego incompleto y poco pulido.

Un placer!
Yiyoyi escribió:Esperen y jueguen al juego. No sean ansiosos y hablen por hablar. luego se tragan sus palabras y el daño ya esta hecho.

Que pesados sois algunos...que la mayoría de la gente que no necesita jugar al juego para saber si le va a gustar o no, que esto no es como hace 15 años que había que esperar hasta tenerlo en tu casa.
Por que no dejamos de tirar mierda al juego y nos centramos en otra cosa? Ya cansa leer la misma mierda una y otra vez, si no gusta, no te lo compres, punto y si no, lo alquilas y ya se puede hacer tus propias impresiones jugables, pero es que la mayoría son tonterías que se le pone a parir cuando aún no se a visto el juego entero ni desvelado el 100% realmente de las cosas..
brago900 escribió:Con lo facil que seria hacer un tenkaichi 4... y se quieren poner a reinventar la rueda lamentable. Encontraron el sistema de juego que le pega a dragonball con los tenkaichi 1, 2 y 3 para que cambiar algo que funcionaba? es estúpido con lo que habría molado el sistema de creación de personajes en un tenkaichi nuevo... pero que se le va a hacer currar ya no es algo que se le de bien a la mayoría de empresas de videojuegos japonesas hoy en día.

Dimps es ciertamente una gran compañia, pero a mi me gustaria que fuesen los de Spike los que retomaran la Saga con Tenkaichi 4.. nadie mejor que ellos para continuar una saga creada por.. bueno.. ellos.

Cya~
RaulvallecaS escribió:Por que no dejamos de tirar mierda al juego y nos centramos en otra cosa? Ya cansa leer la misma mierda una y otra vez, si no gusta, no te lo compres, punto y si no, lo alquilas y ya se puede hacer tus propias impresiones jugables, pero es que la mayoría son tonterías que se le pone a parir cuando aún no se a visto el juego entero ni desvelado el 100% realmente de las cosas..

Lo que ves es lo que hay, el juego no va a cambiar para mañana, lo único que no se han visto son las posibilidades que ofrece jugablemente pero es que nadie esta hablando sobre eso.
Astral escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que no dejamos de tirar mierda al juego y nos centramos en otra cosa? Ya cansa leer la misma mierda una y otra vez, si no gusta, no te lo compres, punto y si no, lo alquilas y ya se puede hacer tus propias impresiones jugables, pero es que la mayoría son tonterías que se le pone a parir cuando aún no se a visto el juego entero ni desvelado el 100% realmente de las cosas..

Lo que ves es lo que hay, el juego no va a cambiar para mañana, lo único que no se han visto son las posibilidades que ofrece jugablemente pero es que nadie esta hablando sobre eso.

El juego no a salido aún y ya lo que veo es lo que hay? Quien sabe si podremos o no realmente manejar a los nuevos villanos? Aun no se a mostrado toda la ropa realmente ni todo el pelo entre otras cosas, la mayoría de lo que se a visto a sido demos/betas y mierdas capadas, si me tuviese que guiar así por los juegos, no me compraba ninguno. Aunque bueno, a mi me da igual, como fan me lo voy a comprar, este o no Brocoly o demigra.
RaulvallecaS escribió:El juego no a salido aún y ya lo que veo es lo que hay? Quien sabe si podremos o no realmente manejar a los nuevos villanos? Aun no se a mostrado toda la ropa realmente ni todo el pelo entre otras cosas, la mayoría de lo que se a visto a sido demos/betas y mierdas capadas, si me tuviese que guiar así por los juegos, no me compraba ninguno. Aunque bueno, a mi me da igual, como fan me lo voy a comprar, este o no Brocoly o demigra.

La mayoría de la información del juego ya ha sido filtrada desde que salió la beta, ¿qué puede haber cambios? por supuesto pero es que en serio algunos parece que os vais a encontrar con un juego diferente.

Y eso de sólo por ser "fan" me lo compro (como dando a entender que el hecho de ser fan está por encima de la calidad del producto) sinceramente y con todos mis respetos me parece por un lado muy conformista y por otro lado una auténtica gilipollez de razón.
A mi a rasgos generales si que me gusta.

Claro, el roster y las timadas de los DLC no, pero el resto si...

De gameplay, diversión y fanservice lo veo bien y ahora ya no tengo tiempo para dedicarle tanto a un juego como para hacerme hardcore gamer, ni puedo quedar con los amigos para pasar tardes de vicio, ni voy a pillar la PS4 ni pollas de estas...asi que a mi lo que ofrece -personalmente- me vale.

Edito: Bien pensado, creo que en la actualidad ya ningún juego, aunque fuera un pepino, me tendría enganchado.
A mí lo que menos me gusta del juego, son los boquetes del suelo que por arte de magia desaparecen....
El resto no esta mal habrá que probarlo para opinar mejor.

10968148_845294212200398_59876903_n.jpg (61.08 KB)

lucha entre goku y vegueta tenkaichi3

https://www.youtube.com/watch?v=_g9UflsvAUQ&feature=youtu.be ya quiero que salga el juego no puedo esperar despues de escuchar muchas quejas sobre este juego sobre que las sagas seran cortas quiero recordarles que ese dichoso tenkaichi 3 cogea en mas sagas y es una decepcion para el plantel de personajes que tiene como pueden ver en las imagenes se salta combates importantes pero en ese tiempo a nadie le importo
Imagen

gohan con pleo negro, creo que esto confirma que se podra elegir en estado base almenos que esto sea solo para el modo campaña le pintan de negro para la escena ¬_¬
Astral escribió:
Yiyoyi escribió:Esperen y jueguen al juego. No sean ansiosos y hablen por hablar. luego se tragan sus palabras y el daño ya esta hecho.

Que pesados sois algunos...que la mayoría de la gente que no necesita jugar al juego para saber si le va a gustar o no, que esto no es como hace 15 años que había que esperar hasta tenerlo en tu casa.

Entiendo tu punto, pero la verdad es que conozco (me incluyo) varias personas que por los videos se dejan llevan por lo que les produjo, y una vez jugado el juego, porque se los prestó un amigo, en casa de un amigo o porque lo regalan en plus, cambian completamente de opinión, incluso a "obra de arte". Ejemplos: Puppeter, Transistor, Child of Ligth, Dont Sterve. Etc,
rubio023 escribió:Imagen

gohan con pleo negro, creo que esto confirma que se podra elegir en estado base almenos que esto sea solo para el modo campaña le pintan de negro para la escena ¬_¬

Solo se lo pintan para la escena, porque en el roster esta para elegir solo en ssj.

[facepalm]

En fin, basicamente lo que dice @PJP
El gameplay habrá que ver como queda al final porque de la beta a este momento parece que ha mejorado pero ni por asomos se van a poder hacer los combos que promocionan en los vídeos con la CPU en modo retrasado y sin barra de teletransporte.

Lo que no entiendo es como han vuelto los golpes que atraviesan al rival y encima han añadido los que ni siquiera llegan a golpearlo cuando parecía que ya lo habían solucionado :?
Veo que por aqui hay bastantes comentarios negativos con lo que se ha visto y algunas cosas me han desencajado bastante...

¿que towa, mira y demigra no estan? ¿!como cojones no van a estar si los llevan poniendo en scans como jugables desde hace tiempo!? para mi que os estan trolleando pero bien con estas versiones "finales" de el juego que estan saliendo.

yo os recomiendo que os veais estas impresiones: https://www.youtube.com/watch?v=YygavUko8SI

en este video da a entender que la version que rula por ay no es la version completa y que tmb falta por saber lo que viene de dlc, pero de todas formas veo ridiculo que no esten... si nos guiamos por esa lista que rula por ay ¿donde estan las formas malignas que se han anunciado tanto? yo no me fiaria de esa lista...

luego que el modo multijugador local solo este limitado a un escenario?.... estais seguros? mira que como no sea cierto os meto un reporte de mensaje por falsos...

y broly si no llega jugable desde el inicio yo no dudaria de que llegara via dlc, es imposible que se lo dejen, lo metieron en budokai 3 y hasta burst limit asi que no creo que se lo vayan a dejar. y cooler caera tambien...

asi que yo no me burcharia demasiado con los personajes y pensaria que aun faltan mas por desbelar, en cuanto a lo jugable me gusta lo que se ha visto por ay y no se de que os quejais.

y el modo historia... eso va a ser la cremme de la cremme... solo imaginarme pasarme un modo historia de dragon ball currado y alternativo con mi personaje to guay de prota, se me sube el hype over 19.000!

asi que los que guardamos esperanza con este juego, yo creo que entre llevar nuestro personaje, los combates, el online, el lobby, la personalizacion, etc... nos lo vamos a pasar muy bien y lo disfrutaremos como ningun otro, sin contar el tenkaichi 3, raging blast 2 o budokai 3, que para mi han sido los 3 mejores.
15434 respuestas