[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Spark89 escribió:
Impudent_Prince escribió:Aquí ser un hater es muy sencillo, pero la diferencia esque al señor @Spark89 , aunque no esté de acuerdo con todo lo que dice, no se le puede acusar de no dar argumentaciones respetando a los demás, sin embargo me cuesta entender tus argumentos, ¿podrías explicarmelo todo de una manera un poco más precisa o te dá sarpullido cualquier cosa relacionada con el juego?

Entonces no me llames hater, que los hater no argumentan [ayay]

Vaya, ahora que iba a ver el streamming un rato parece que se ha caído, encima de hater gafe [+risas]

Eres un hater gafe,vete del foro a ver si asi vuelve la señal XD (es coña por si no se ha entendido)

Saludos¡¡¡¡
Coco_Terri escribió:¿Alguien ha visto lo que acaba de pasar en el streaming no? luchas contra 50 soldados de freezer en el modo historia y como caiga algunos de tus compañeros a volver a empezar menuda basura de juego

Para eso subes de nivel y compras técnicas, para que llegue el momento en que cada soldado de Freezer te dure tres puñetazos, y con un ultimate te cargues a 3 o 4 de golpe.
Spark89 escribió:
Impudent_Prince escribió:Aquí ser un hater es muy sencillo, pero la diferencia esque al señor @Spark89 , aunque no esté de acuerdo con todo lo que dice, no se le puede acusar de no dar argumentaciones respetando a los demás, sin embargo me cuesta entender tus argumentos, ¿podrías explicarmelo todo de una manera un poco más precisa o te dá sarpullido cualquier cosa relacionada con el juego?

Vaya, ahora que iba a ver el streamming un rato parece que se ha caído, encima de hater gafe [+risas]

Lo decía por Coco_Terri no por ti xD, si para mi eres de los pocos que da argumentos a la hora de criticar al igual que hay otros que no los dan para elogiarlo.

A mi el modo historia me esta gustando mucho, hay mucha variedad y por lo que vea es muy dificil sino entrenas bien, puedes morir bien rápido.
nikoibza escribió:Como han dicho ahi atras cada 'avatar' es una partida independiente...con lo que eso conlleva...de tener que repetirlo todo con cada uno o hasta conseguir lo que quieras...asi que da igual cuantos te puedas crear (creo que solo seran 8) por que no puedes ni hacerlos luchar entre ellos.

Para mi no es cuestion de gustos...hay cosas buenas y cosas malas...y cada uno debe comprar el juego al precio que crea que se merece....si el juego saliera con todos los DLC desbloqueados pues quizas mereceria la pena,para mi, comprarlo de salida...como no es el caso, pues se compra cuando baje y compense el precio.

Si ellos hacen 'cerdadas' para sacar mas pasta...nosotros podemos 'esperar' para compensar...

Yo le tengo muchas ganas...pero hay cosas por las que no quiero pasar...pero cada uno que haga lo que quiera faltaria mas..

Bueno si se pueden hacer 8 dentro lo que cabe esta bien, para el punto donde estoy con mi manga genial :), si los puedo hacer luchar contra los "normales" genial, aun estoy en una fase previa a un gran combate y entre los nuevos no.han luchado aun. Solo contra goku y un grupo de dioses kaio shin (del pasado) ha habido un pequeño enfrentamiento contra uno de los.enemigos que tengo pensados para él
Lo que querais pero tengo toda la razon xD el juego es malo de narices
LoganDark_84 escribió:
Spark89 escribió:

Eres un hater gafe,vete del foro a ver si asi vuelve la señal XD (es coña por si no se ha entendido)

Saludos¡¡¡¡

Imagen

[qmparto]

PD: Ha vuelto [sonrisa]
Coco_Terri escribió:Lo que querais pero tengo toda la razon xD el juego es malo de narices

El juego es malo, es basura como repites en TODOS tus post. Mi pregunta es: Si el juego es basura que haces aun por aqui ?. Te gusta revolcarte ?
Grinch escribió:
Coco_Terri escribió:Lo que querais pero tengo toda la razon xD el juego es malo de narices

El juego es malo, es basura como repites en TODOS tus post. Mi pregunta es: Si el juego es basura que haces aun por aqui ?. Te gusta revolcarte ?

Es gracioso ver como se mosquean algunos :P como tu ejemplo, y viendo que he tenido razon desde el primer momento que el juego iba a ser malo y finalmente lo es xD
@Coco_Terri Picarme ? tener la razon ?.....
EN fin sigue revolcandote en lo que tu llamas basura. Sigue. Que eso indica ya lo que eres ^^

Yo seguire mirando que nuevas trae todo eso. Te dejo que seguro estas deseando pasarte de nuevo a revolcarte un poquito ^^
La señal va y viene,no va muy fino el streaming,pero al menos por lo poco que he visto me gusta aunque hay cosillas que no me gusta como la destruccion de escenarios que es casi nula,y al tiempo los impactos desaparecen.Tampoco me gusta que cuando estes golpeando al enemigo golpees al aire...eso no me ha gustado nada.Lo que mas me ha gustado es la historia que esta bastante bien hilada y se ve que va a tener momentos muy grandes.Los graficos no estan nada mal,aunque para mi siguen siendo superiores los del Ultimate Tenkaichi.Lllega a tener este juego las destrucciones y graficos del UT y lloro xDD.

En general lo que he visto me ha dejado muy buen sabor de boca,aunque tiene fallillos que son eso fallillos que te joden un poco pero creo que son pasables,eso si habra que comprobar el roster que tiene y demas para saber si los los malos son jugables o no porque entonces para mi seria el primer fallo gordo que tiene el juego.

No entiendo porque Coco_Terri sigue pasandose por aqui si tan malo considera el juego...es un sin sentido porque yo no entro en los hilos de los juegos que no me gusta...

Saludos¡¡¡¡
Debo decir que como dice Imprudent, Spark en muchas ocasiones ha dado argumentos para definir su forma de pensar, otras veces no y se le puede medio catalogar de Hater xD, pero algo dice por lo menos y aveces hasta razon tiene.

Tu no Coco, te la pasas como algunos entrando a lo Trol a echar pestes, gracias a ese tipo de personas, nos ha llegado la mierda de BOZ por ejemplo.

Para ti ya es malo porque lo ves malo xD, eso no tiene merito alguno.

Bueno yo en caso de no pillarlo de inicio, y siempre por poco dinero de por si no m gasto ni 70 pavos en juegos top, siempre me lo podre alquilar :D

El tema de los golpes al aire tambien es ver que estan empezando o que dificultad juegan y casi todo por ahora son combates multi eso no ayuda mucho xD, pero si la destruccion y el tiempo de impacto sigue igual xD.
Grinch escribió:@Coco_Terri Picarme ? tener la razon ?.....
EN fin sigue revolcandote en la basura en lo que tu llamas basura. Sigue. Que eso indica ya lo que eres ^^

Yo seguire mirando que nuevas trae todo eso. Te dejo que seguro estas deseando pasarte de nuevo a revolcarte un poquito ^^

te acabas de llamar mierda tu mismo tambien xD eres un crack jajajajajaja que lamentable

si os conformais con esta mierda de juego volveran a llegar otro igual pero como yo no pagare por esto estas cosas free mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LoganDark_84 escribió:En general lo que he visto me ha dejado muy buen sabor de boca,aunque tiene fallillos que son eso fallillos que te joden un poco pero creo que son pasables,eso si habra que comprobar el roster que tiene y demas para saber si los los malos son jugables o no porque entonces para mi seria el primer fallo gordo que tiene el juego.
Saludos¡¡¡¡

La guía oficial no los contempla como personajes jugables así que no creo que haga falta nada más para confirmar que no son jugables, no al menos sin pasar por caja antes.

@bleacloco, obviamente no voy a argumentar en cada post lo mismo, lo que no quiere decir que no haya dicho ya el por qué me parece malo ese punto.
Spark89 escribió:
@bleacloco, obviamente no voy a argumentar en cada post lo mismo, lo que no quiere decir que no haya dicho ya el por qué me parece malo ese punto.

La cosa es que a ti te puede parecer malo esta claro.Pero no vas repitiendolo cada 5 min como otro "basurero".

Cada uno opina del juego y puede o no gustarle . En la variedad esta el gusto :)
Spark89 escribió:
LoganDark_84 escribió:En general lo que he visto me ha dejado muy buen sabor de boca,aunque tiene fallillos que son eso fallillos que te joden un poco pero creo que son pasables,eso si habra que comprobar el roster que tiene y demas para saber si los los malos son jugables o no porque entonces para mi seria el primer fallo gordo que tiene el juego.
Saludos¡¡¡¡

La guía oficial no los contempla como personajes jugables así que no creo que haga falta nada más para confirmar que no son jugables, no al menos sin pasar por caja antes.

Esto es lo que me jode de Namco Bandai,tienen un juego muy bueno con muchisimas posibilidades,pero la caga haciendo estas cosas...no entienden que asi lo unico que hacen es alejar al futuro comprador??en fin...yo me comprare el juego,pero no voy a pasar por los DLCs.

Saludos¡¡¡¡
A mi me da muy buenas sensaciones...pero ODIO el circulito de objetivo en el enemigo... por dios que se pueda desactivar!
Coco creo que ya has dejado bastante clara tu opinión respecto al juego, así que intenta controlarte un poco porque parece que lo que buscas ahora es flamear.
ivach escribió:A mi me da muy buenas sensaciones...pero ODIO el circulito de objetivo en el enemigo... por dios que se pueda desactivar!

Supongo que 1vs1 se podra quitar. Cuando hay mas sera para "fijar" el combate. Aunque si. Deberia poderse quitar poniendo por ejemplo el tipico triangulo encima de la cabeza
Impudent_Prince escribió:Aquí ser un hater es muy sencillo, pero la diferencia es que al señor @Spark89

Este personaje de Señor no tiene nada, es un hater de mucho cuidao! que habla sin argumentos y lo peor de todo, ve completamente lógico la presencia de Jaco antes que la del gordo de dodoria y el marica de zarbon. [hallow]

va con cariño @spark89 [+risas]

por cierto, en el streaming he visto el inicio de la saga ginyu y la verdad es que está muy muy interesante el giro de tuerca que hacen, "quizá" una vez completada la historia veamos incluso lógico la ausencia de algunos personajes. Remarco el "QUIZÁ"
Astral escribió:Coco creo que ya has dejado bastante clara tu opinión respecto al juego, así que intenta controlarte un poco porque parece que lo que buscas ahora es flamear.

Astral con todo el respeto pero eso lo lleva haciendo desde que entro al hilo,lo unico que hace es decir lo mismo una y otra vez.

Saludos¡¡¡¡

Y tu una pesada de cojones.. Si no te gusta el juego y tan malo te parece, por que no te largas del hilo? Yo cuando no me gusta un juego, no entro al hilo a repetir cien mil veces sin argumentos que el juego es una mierda simplemente para molestar
LoganDark_84 escribió:
Astral escribió:Coco creo que ya has dejado bastante clara tu opinión respecto al juego, así que intenta controlarte un poco porque parece que lo que buscas ahora es flamear.

Astral con todo el respeto pero eso lo lleva haciendo desde que entro al hilo,lo unico que hace es decir lo mismo una y otra vez.

no se de que os extrañáis cuando hasta ella reconoce que le encanta ver como os ponéis por las cosas que dice.
De hecho creo que no hay ningún post relacionado con XV que no esté incluido la palabra basura.
se le acaba cogiendo cariño a la muchacha [carcajad]
Grinch escribió:
ivach escribió:A mi me da muy buenas sensaciones...pero ODIO el circulito de objetivo en el enemigo... por dios que se pueda desactivar!

Supongo que 1vs1 se podra quitar. Cuando hay mas sera para "fijar" el combate. Aunque si. Deberia poderse quitar poniendo por ejemplo el tipico triangulo encima de la cabeza

En la beta y los gameplays que se han visto hasta ahora (los normales, no los "trucados" de NB) el target siempre ha estado, puedes hacer blanco o no con un botón (no recuerdo cuál era ahora) y entonces el target desaparece pero claro, no vas a acertar ni un golpe [+risas]

@bad_iori, ¡que te den!

Con cariño eh [careto?]
bad_iori escribió:
LoganDark_84 escribió:

no se de que os extrañáis cuando hasta ella reconoce que le encanta ver como os ponéis por las cosas que dice.
De hecho creo que no hay ningún post relacionado con XV que no esté incluido la palabra basura.

Una joyita por lo que se ve xDD pobrecito de aquel que acabe con ella...lo raro es que moderacion no haya hecho nada viendo como es.

Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:
LoganDark_84 escribió:

Mejor no entrar en su juego xD, y eso de cariño.. ni con un palo oiga, de buen rollo.

Y estoy de acuerdo con lo de que al final incluso se pueda justificar las ausencias, pero aun así seamos serios, hay ausencias que fastidian mucho y si encima finalmente no están los nuevos personajes como jugables me parece algo muy rastrero, tan rastrero como la jugarreta que hicieron en su día con Naruto Ultimate Ninja Storm 3 y los 3 Kazekages, que luchabas contra ellos y no eran jugables, eso no me parece justificable.
Normalmente en juegos (no solo de lucha) puedes añadir cosas o quitarlas como el HUD, pero francamente dudo que se pueda quitar el objetivo, que para algo está. Lo suyo seria hacerlo más transparente o más pequeño.

Spark89 escribió:@bad_iori, ¡que te den!

Reportado [+risas]
Alguien en 2chan tuvo la suerte de obtener la guía de juego unos días antes y filtró una imagen de los nueve sagas de Dragon Ball Xenoverse.
1. Saga Saiyan
2. Saiyan Saga 2
3. Fuerza Ginyu. Saga
4. Freezer Saga
Saga 5. celular
6. Android Saga
7. Majin Saga
8. Dios de la Destrucción: Beerus Saga
9. Demonio Demigra Saga
Además después de eliminar el juego recibirá el "Cristal del Tiempo" y hay cinco piezas para coleccionar. Puede desbloquear los fragmentos completando el siguiente:
primero Fragmento: Derrota Quest 3 de la Saga Demigra.
Segundo fragmento: Hable con Recon en "Time Square".
Fragmento tercero. Perfecto paralelo de Quest 49 "El Saiyans Rebelión".
Cuarto Fragmento: En paralelo Misión 14 "The Legendary Super Saiyan", derrota a Goku o Ginyu en el cuerpo de Goku durante Paralelo Misión 18 "Ginyu Cuerpo Return".
Quinto Fragmento: Perfect paralelo Quest 2 "Prepárate para el Saiyan Invasion!" O Derrota Super Saiyan Goku en paralelo de Quest 21 "Que los Juegos de Cell comenzar!"
Algo sucede cuando se reúnen los 5 fragmentos!
XV-VX escribió:Alguien en 2chan tuvo la suerte de obtener la guía de juego unos días antes y filtró una imagen de los nueve sagas de Dragon Ball Xenoverse.
1. Saga Saiyan
2. Saiyan Saga 2
3. Fuerza Ginyu. Saga
4. Freezer Saga
Saga 5. celular
6. Android Saga
7. Majin Saga
9. Demonio Demigra Saga
Además después de eliminar el juego recibirá el "Cristal del Tiempo" y hay cinco piezas para coleccionar. Puede desbloquear los fragmentos completando el siguiente:
Cuarto Fragmento: En paralelo Misión 14 "The Legendary Super Saiyan", derrota a Goku o Ginyu en el cuerpo de Goku durante Paralelo Misión 18 "Ginyu Cuerpo Return".
Quinto Fragmento: Perfect paralelo Quest 2 "Prepárate para el Saiyan Invasion!" O Derrota Super Saiyan Goku en paralelo de Quest 21 "Que los Juegos de Cell comenzar!"

Seguramente el episodio de Broly.

Después de haber visto varios streaming, un par de conclusiones:

- Qué aunque el juego se ha programada al milimetro para que corra en ps3/xbox360 (de hay la mierda de destrucción), la verdad es que en next gen se ve más bonito, detallado y fluido.
- Que teniendo en cuenta la dureza del modo historia y la necesidad de subir de nivel. No creo que nadie se lo haya pasado todavia y menos al 100%, por lo que esas últimas afirmaciones en el foro, sobre sagas y personajes, no se yo hasta que punto son verídicas. Sobretodo si no son de fuentes oficiales.
- El modo historia es una pasada.
-Todo lo relacionado con el avatar subirlo de nivel,comprar skin, técnicas, ect. Es el eje del juego y donde esta su atractivo. Quién no le guste eso, que no compre el juego, pues ciertamente en es un DBO pero más de lucha y menos mmorpg.

PD. Que mal gusto tienen algunos creandose personajes.
asram escribió:
XV-VX escribió:Alguien en 2chan tuvo la suerte de obtener la guía de juego unos días antes y filtró una imagen de los nueve sagas de Dragon Ball Xenoverse.
1. Saga Saiyan
2. Saiyan Saga 2
3. Fuerza Ginyu. Saga
4. Freezer Saga
Saga 5. celular
6. Android Saga
7. Majin Saga
9. Demonio Demigra Saga

- Qué aunque el juego se ha programada al milimetro para que corra en ps3/xbox360 (de hay la mierda de destrucción), la verdad es que en next gen se ve más bonito, detallado y fluido.
- Que teniendo en cuenta la dureza del modo historia y la necesidad de subir de nivel. No creo que nadie se lo haya pasado todavia y menos al 100%, por lo que esas últimas afirmaciones en el foro, sobre sagas y personajes, no se yo hasta que punto son verídicas. Sobretodo si no son de fuentes oficiales.
- El modo historia es una pasada.
-Todo lo relacionado con el avatar subirlo de nivel,comprar skin, técnicas, ect. Es el eje del juego y donde esta su atractivo. Quién no le guste eso, que no compre el juego, pues ciertamente en es un DBO pero más de lucha y menos mmorpg.

Coincido contigo este juego se basa en crear tu personaje subirlo de nivel y pasarte la historia con el,es como tu dices el eje del juego,junto con la historia.No es un juego de lucha como raging blast o tenkaichi.

Tambien veo que no es un juego facil,que a menos que tengas un buen nivel,vas a morir bastantes veces y lo vas a pasar bastante mal...eso me gusta mucho.

Saludos¡¡¡¡
asram escribió:- Qué aunque el juego se ha programada al milimetro para que corra en ps3/xbox360 (de hay la mierda de destrucción), la verdad es que en next gen se ve más bonito, detallado y fluido.

Culpar las capacidades de las consolas por el tema de la destrucción es ridículo, simplemente no le sale de las narices.
Yo espero que el próximo dragon ball ya sea exclusivo de PS4 ni port ni nada, lo siento por los que sólo tengan PS3, pero es hora de que Dragon ball de un giro de tuerca bastante notable
ahora falta por saber que versión es la de STEAM, alguien sabe algo? NEXT-GEN o PS3-XBOX360 ?¿?¿

PD: Viendo el peso de 10 GB me da esperanzas que sea más bien como la versión de XBOX ONE.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Editado por el moderador: Revisa las normas haz el favor.
Astral escribió:
asram escribió:- Qué aunque el juego se ha programada al milimetro para que corra en ps3/xbox360 (de hay la mierda de destrucción), la verdad es que en next gen se ve más bonito, detallado y fluido.

Culpar las capacidades de las consolas por el tema de la destrucción es ridículo, simplemente no le sale de las narices.

No es ridículo es un hecho, la duración en un escenario del daño, ya sean cadáveres en el suelo, golpes de espada en la pared o cráteres en el suelo por el ki... dependen de dos cosas: de programación y de memoria ram para mantener ese daño. Si la ps3 va que no puede con su alma sobretodo con 6 personajes, la cantidad de ram que dispone para dejar fijo los daños en escenario es mínima, por no decir ninguna... por eso el daño desaparece al instante.

Lo que si se puede argumentar es que si la PS4 y next gen tienen capacidad de sobra, por que no lo han programado para que en esos casos vaya mejor la destrucción. La respuesta aquí si es por que no les ha dado la gana, por que te aseguro que no supone más de cambiar una linea de programación, quizás lo hagan más adelante con un parche. Y esto se demostrará en PC, verás lo que tarda en haber un mod, que haga que el daño dure más (dependiendo siempre del equipo del consumidor claro).

Manelinho84 escribió:ahora falta por saber que versión es la de STEAM, alguien sabe algo? NEXT-GEN o PS3-XBOX360 ?¿?¿

PD: Viendo el peso de 10 GB me da esperanzas que sea más bien como la versión de XBOX ONE.

Versión solo hay una PS3/xbox 360... en PS4/ONE es la misma pero con 1080p y con 60 fps y algún filtro para dientes de sierra, y PC más de lo mismo solo que puedes elegir resolución, vsync, y algún filtro para dientes de sierra.
asram escribió:
Astral escribió:

No es ridículo es un hecho, la duración en un escenario del daño, ya sean cadáveres en el suelo, golpes de espada en la pared o cráteres en el suelo por el ki... dependen de dos cosas: de programación y de memoria ram para mantener ese daño. Si la ps3 va que no puede con su alma sobretodo con 6 personajes, la cantidad de ram que dispone para dejar fijo los daños en escenario es mínima, por no decir ninguna... por eso el daño desaparece al instante.

Zenkai Battle Royale corre sobre un hardware similar a PS3, mírate las destrucciones del mismo. Como dice Astral culpar de esa ridiculez de destrucción (si se le puede llamar así [+risas] ) a la máquina en lugar de a NB es ridículo.

Aunque sea asi no es una excusa para la mierda de Destruccion que hay, comparando en esa misma consola Ultimate Tenkaichi por poner un ejemplo.

+1

- El modo historia es una pasada. +1

-Todo lo relacionado con el avatar subirlo de nivel,comprar skin, técnicas, ect. Es el eje del juego y donde esta su atractivo. Quién no le guste eso, que no compre el juego, pues ciertamente en es un DBO pero más de lucha y menos mmorpg. +1

Coincido contigo este juego se basa en crear tu personaje subirlo de nivel y pasarte la historia con el,es como tu dices el eje del juego,junto con la historia.No es un juego de lucha como raging blast o tenkaichi.

Tambien veo que no es un juego facil,que a menos que tengas un buen nivel,vas a morir bastantes veces y lo vas a pasar bastante mal...eso me gusta mucho.

Saludos¡¡¡¡

Argumentame porque no es un juego de lucha xD, si se basa en subir de nivel y hacer la historia pero no significa que no puedas hacer el Tenkaichi Budokai, Pelear contra otros y sea multi o 1VS1, y no solo con tu personaje sino con los de Dragon Ball.

A mi ese dato tambien me gusta ese tipo de dificultad y añadida por los niveles :D, me recuerda algo a Budokai 3.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Editado por el moderador: No te lo voy a repetir una tercera vez, leete las normas

Derechos de autor y copyright

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

Si tienes alguna queja sobre la web o su moderación a Feedback que para eso está.
Spark89 escribió:
asram escribió:
Astral escribió:

Zenkai Battle Royale corre sobre un hardware similar a PS3, mírate las destrucciones del mismo. Como dice Astral culpar de esa ridiculez de destrucción (si se le puede llamar así [+risas] ) a la máquina en lugar de a NB es ridículo.

No tiene nada que ver el tocino con la velocidad. La destrucción del zenkai es la misma que la de los Tenkaichi/RB pero a lo bestia. Son partes del escenario programadas para reventar, objetos, que cuando se destruyen desaparecen y dejan visible lo que hay debajo. Pero lo dicho, en el zenkai están a lo bestia. Y dudo mucho que la placa del arcade, por muy basada que esté en PS3, no sea mejor. Por lo menos en RAM, seguro que es mejor.

Lo del Xenoverse son "decals", marcas en el mapa, como pueden ser las marcas de los disparos en las paredes en un shooter o las marcas de un derrape en un juego de coches, o manchas de sangre.
Spark89 escribió:Zenkai Battle Royale corre sobre un hardware similar a PS3, mírate las destrucciones del mismo. Como dice Astral culpar de esa ridiculez de destrucción (si se le puede llamar así [+risas] ) a la máquina en lugar de a NB es ridículo.

Una máquina recreativa por mucho que este basado en el hardware X (sea ps3), sigue siendo una máquina recreativa y la ram de la placa del juego va conforme al juego... y eso explica por que el zenkai no lo han posteado a PS3 todavia y no lo haran nunca, por que seguramente la recreativa lleve mucho más ram que la ps3, y el post quedaria bastante cutre.

Te pongo otro ejemplo: los gundam vs, estan basadas las recreativas en ps3, y luego los juegos en ps3 tienen muchos más dientes de sierra que la recreativa...(entre otras cosas), y te estoy hablando de un post que en general es excelente.
Hablando de la dificultad del juego, habra tambien como en el budokai3 diferentes niveles de dificultad hasta llegar al nivel z, z2 o incluso z3??? eso era lo mejor del budokai3 y le daba mucha vidilla al juego.

PD asram crees que es posible que alla diferentes sorpresas en forma de desbloqueo durante el modo historia?? como por ejemplo poder usar a mira, demigra o broly?? el budokai3 tenia muchas sorpresas desbloqueables y variaba la historia segun ibas por el mapa. crres que puede haber un sistema parecido para desbloquear objetos , tecnicas, o los personajes ya mencionados?? como lo ves?

SALUDOS!!
ES-Cachuli escribió:Lo del Xenoverse son "decals", marcas en el mapa, como pueden ser las marcas de los disparos en las paredes en un shooter o las marcas de un derrape en un juego de coches, o manchas de sangre.

Mejor me lo pones. Son incapaces de hacer que una "marca de disparo" aguante más de 1seg cuando en cualquier juego los disparos, pisadas o manchas aguantan muchísimo más. Vale, no tiene la misma magnitud pero aún así estoy seguro de que si les hubiera dado la gana podrían haberlo hecho mucho mejor.

Dejando de lado que la destrucción del escenario de Tenkaichi/RB/Zenkai es mucho más acorde a lo que se puede ver en Dragon Ball, aunque lo suyo es una mezcla de las dos cosas.

En cuanto a la placa arcade usa una Namco Sytem 357, http://en.wikipedia.org/wiki/Namco_System_357.

Un saludo
kyubi13 escribió:Hablando de la dificultad del juego, habra tambien como en el budokai3 diferentes niveles de dificultad hasta llegar al nivel z, z2 o incluso z3??? eso era lo mejor del budokai3 y le daba mucha vidilla al juego.

PD asram crees que es posible que alla diferentes sorpresas en forma de desbloqueo durante el modo historia?? como por ejemplo poder usar a mira, demigra o broly?? el budokai3 tenia muchas sorpresas desbloqueables y variaba la historia segun ibas por el mapa. crres que puede haber un sistema parecido para desbloquear objetos , tecnicas, o los personajes ya mencionados?? como lo ves?

SALUDOS!!

Me gustaria pensar que sí, pues ciertamente me recuerda mucho en esencia al Budokai 3. Y la verdad es que espero que haya un objeto o z-soul, que permita tener a Majin Vegeta o a Mecha-Freezer al estilo del budokai 3.

Mi esperanza es que Broly este, y yo creo que es casi seguro además como un extra al reunir los cristales. Lo de mira, Towa y Demigra lo veo más díficil. Namco se ha portado muy mal con este juego, al recortar tanto ya sea por una 2º parte o de cara a más dlcs.

La única posibilidad que veo, y no hay ningún fundamento para esto, es que la pantalla de selección de personajes son columnas de 3: Miira, Towa y Demigra forma 1... entran perfectamente. Algo me dice que la forma 2 de Demigra va ha ser gigaante. Pero no hagais mucho caso, son los deseos de un iluso.... quizás más adelante como dlc gratuito, con todo lo que van a vender, Namco podría tener ese detalle.
Algo que no sabia que se podia hacer y he visto es que se puede dar energia a compañeros
Gere86 escribió:Algo que no sabia que se podia hacer y he visto es que se puede dar energia a compañeros

En el Battle of Z se podia tanto energia como vida, que no sera igual en este?
Lo de la versión PC si es mas parecida a la versión PS3 o a la versión PS4 se sabe ya?

Porque como sea como el PES 2015 menuda cutrada.

Por donde estáis viendo los streams?
Luis_dAR escribió:Lo de la versión PC si es mas parecida a la versión PS3 o a la versión PS4 se sabe ya?

El stream http://es-es.twitch.tv/def_ender

En la barra lateral tienes a otros users, jugando también por si quieres variedad.

Lo de la versión esta claro que más parecida a PS4, y seguramente mejor que PS4.
Luis_dAR escribió:Lo de la versión PC si es mas parecida a la versión PS3 o a la versión PS4 se sabe ya?

http://es-es.twitch.tv/directory/game/D ... 0Xenoverse
ASRAM gracias por responder. Pienso igual que tu. Creo que se podran desbloquear bastantes cosas y ojala una de ellas sea towa, mira y demigra. La forma final de demigra creo que sera un final boss gigante pero tampoco estaria tan mal.

Ojala sea asi, y sino pues dlc aunque no molaria nada, pero algo es algo, pero gratis la verdad eso ya no creo. Namco y gratis, no lo veo la verdad. De todas formas si al final no son jugables, aunque jode y mucho, no creo que el exito del juego se fundamente en eso, tiene cosas muy atractivas como para comprarselo solo porque esta este u otro personaje. Aunque es una guarrada eso no hay duda.

PD preferiria que pusieran un dlc con dabra, buu absorb, zarbon, janemba y dr gero, por ejemplo, antes que de esos 3. Cuestion de nostalgia y carisma supongo.

SALUDOS!!!
Miperroeskoko escribió:

http://es-es.twitch.tv/directory/game/D ... 0Xenoverse

Nivel 19 ya, menudo pedazo de vicio que lleva
Se sabe cuantos niveles habra ?
15434 respuestas