[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Grinch escribió:Se sabe cuantos niveles habra ?

99? acaba de subir otro nivel y lleva la tercera batalla vs las fuerzas especiales, parece que lo tienen en nivel facil porque los enemigos son bastante mancos
Vaya un pedazo de Bug acabo de ver en un streaming...y lo he puesto al azar. El tio en una mision, batalla o lo que sea estaba perdiendo y se ha puesto detrás de una roca buscando que el oponente no pueda pasar y dejando que la CPU compañera lo mate.

:-| Thafuck.
Parece que varias Cutscenes estan baneadas del Sistema de Streaming propio que tiene la PS4 u_u ...
Por eso es que en los 3 o 4 streamings que he estado viendo, tras vencer a Ginyu la pantalla de menu de la PS4 se va a azul..

Cya~
A ver si cambia ya de combate que se esta recreando ya, no se si para subir de nivel o para que
teddy_ escribió:A ver si cambia ya de combate que se esta recreando ya, no se si para subir de nivel o para que

Es curioso porque empezo con combates del modo historia pero es que solo esta haciendo misiones...no se porque sera...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
teddy_ escribió:A ver si cambia ya de combate que se esta recreando ya, no se si para subir de nivel o para que

Es curioso porque empezo con combates del modo historia pero es que solo esta haciendo misiones...no se porque sera...

Saludos¡¡¡¡

Otra ver vs las fuerzas especiales pero se ha quedado en bragas...
Que triste es ver a Frieza pasando magicamente en un milisegundo de la Cutscene, de su Forma "Base" a su Forma Final... uff..

Cya~
Luroboros escribió:Que triste es ver a Frieza pasando magicamente en un milisegundo de la Cutscene, de su Forma "Base" a su Forma Final... uff..

Cya~

Donde estas viendo lo de Freezer??es que en el que estoy viendo solo hace misiones y mas misiones y querria ver algo de la historia.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Luroboros escribió:Que triste es ver a Frieza pasando magicamente en un milisegundo de la Cutscene, de su Forma "Base" a su Forma Final... uff..

Cya~

Donde estas viendo lo de Freezer??es que en el que estoy viendo solo hace misiones y mas misiones y querria ver algo de la historia.

Saludos¡¡¡

Ahora esta vs Saibaman, Goku y Raditz
por favor,de ahora en adelante estaría bien que todos los post que estén relacionados con la historia estén en spoiler. Lo digo por que algunos usuarios no quieren comerse detalles de la historia sin jugarlo.
teddy_ escribió:

99? acaba de subir otro nivel y lleva la tercera batalla vs las fuerzas especiales, parece que lo tienen en nivel facil porque los enemigos son bastante mancos

Hay gente Lv.80 ya, no sé si será el máximo pero se ve que al menos 80.
Thango escribió:
teddy_ escribió:

Hay gente Lv.80 ya, no sé si será el máximo pero se ve que al menos 80.

Juas [carcajad] Pues o son unos viciados de no te menees o no cuesta nada subir.
Son JP XD ya sabes que se lo toman todo muy en serio.

La Dolores antes para subir de 22 a 23 ha tardado 3 combates, me imagino que de 79 a 80 seran 10 o así, pero ya te digo, los JP son mucho JP XD
LoganDark_84 escribió:.Los graficos no estan nada mal,aunque para mi siguen siendo superiores los del Ultimate Tenkaichi.Lllega a tener este juego las destrucciones y graficos del UT y lloro xDD.

Yo creo que ese es uno de los apartados bien cubiertos,creo que graficamente(sobretodo con los personajes originales)es el mejor con diferencia ademas que los escenarios se acoplan bien a los personajes cosa que rara vez a pasado y nunca que yo recuerde en un juego en 3d de dragon ball,sin duda gráficamente es bastante bueno asi como los efectos de polvo,por ejemplo,si al final no vuelven a hacer un reinicio de sagas y sacan un xenoverse 2 sin duda yo el aspecto gráfico no lo tocaría me parece bastante acertado se ahorrarían mucho tiempo y se podría ver un juego completo de verdad(destrucciones,personajes,rotura de ropas,sistema de transformaciones,modo historia).

p.d->lo que quiero decir es que me gusta bastante mas que ultimate tenkaichi,que seria mi segundo juego preferido gráficamente.
Thango escribió:Son JP XD ya sabes que se lo toman todo muy en serio.

La Dolores antes para subir de 22 a 23 ha tardado 3 combates, me imagino que de 79 a 80 seran 10 o así, pero ya te digo, los JP son mucho JP XD

Yo tambien he visto que en 3 combates ha subido de nivel, supongo que mas adelante seran bastantes mas porque sino se subiria demasiado rapido
Para mí Burst Limit no tiene rival en el apartado gráfico [buenazo]
ivach escribió:A mi me da muy buenas sensaciones...pero ODIO el circulito de objetivo en el enemigo... por dios que se pueda desactivar!

eso podria haberse arreglado, no se poniendo aunque sea diferentes marcadores en opciones por ejemplo ese circulo para los que sean muy malos viendo al rival jajajajj,una flechita pequeña encima de la cabeza del personaje para los intermedios y nada para los mas pros por poner algun ejemplo.
Spark89 escribió:Para mí Burst Limit no tiene rival en el apartado gráfico [buenazo]

Ahi estoy contigo... pero las escenas durante los combates resultaban muy muy pesadas
Grinch escribió:
Spark89 escribió:Para mí Burst Limit no tiene rival en el apartado gráfico [buenazo]

Ahi estoy contigo... pero las escenas durante los combates resultaban muy muy pesadas

Pues a mí me encantaban, Dragon Ball 100%. De hecho, junto al apartado gráfico, es lo que rescataría de BL para el hipotético juego perfecto de DB.
Spark89 escribió:
Grinch escribió:

Pues a mí me encantaban, Dragon Ball 100%. De hecho, junto al apartado gráfico, es lo que rescataría de BL para el hipotético juego perfecto de DB.

Pues a mi Burst Limit se flipaba un poco con los graficos ya que no era nada fiel a la serie...al menos en mi opinion.

Al parecer no se puede grabar mas alla de la saga de Ginyu,no deja hacer el streaming...supongo que hasta que no este a la venta oficialmente no lo dejaran...

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Cya~

Saludos¡¡¡

En el streaming de Hayahide
http://es-es.twitch.tv/hayahide_

Cya~
Luroboros escribió:
LoganDark_84 escribió:

Cya~

Saludos¡¡¡

Cya~

Como es que no se lo han cortado si a los demas se lo han cortado??gracias por el enlace¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
Luroboros escribió:
LoganDark_84 escribió:

Cya~

Saludos¡¡¡

Cya~

Llevo ya 4 luchas viendolo y siempre le mata Freezer en forma final mientras Goku carga la Genki Dama y eso que suele curarse toda la vida con objeto que compra en la tienda
Por cierto, para que no digáis que soy un hater, me encanta la OST de Xenoverse [Ooooo]
teddy_ escribió:Llevo ya 4 luchas viendolo y siempre le mata Freezer en forma final mientras Goku carga la Genki Dama y eso que suele curarse toda la vida con objeto que compra en la tienda

Ya, pero al menos ha pasado de la cinematica que los demas no pudieron pasar.
Ahora mismo, es la mejor opcion para ver.

Cya~
Luroboros escribió:
teddy_ escribió:Llevo ya 4 luchas viendolo y siempre le mata Freezer en forma final mientras Goku carga la Genki Dama y eso que suele curarse toda la vida con objeto que compra en la tienda

Ya, pero al menos ha pasado de la cinematica que los demas no pudieron pasar.
Ahora mismo, es la mejor opcion para ver.

Cya~

De los videos deja muy pocos segundos, cuando Freezer coge con la cola a Vegeta que seran 3 segundos
Spark89 escribió:
Grinch escribió:

Estaban bien al principio., Pero cuando echabas varias peleas el mismo la misma cutscene para alguno efectos terminaba cansando xD.

Y cosnte que aun conservo el juego xD
Yo lo poco que he visto en los streaming me está encantando, la ciudad le da un toque MMO muy chulo.
Veo que el juego es muy my divertido,y con mucha diversidad de combos y lo que mas me gusta es la dificultad,que esta muy ajustada y que te lo tienes que currar para poder avanzar en los combates,te obligan a pasar por las misiones para poder subir y poder ganar los combates.

Saludos¡¡¡
Grinch escribió:Pues a mí me encantaban, Dragon Ball 100%. De hecho, junto al apartado gráfico, es lo que rescataría de BL para el hipotético juego perfecto de DB.
Estaban bien al principio., Pero cuando echabas varias peleas el mismo la misma cutscene para alguno efectos terminaba cansando xD.

Y cosnte que aun conservo el juego xD

Yo me refiero a las buenas, las que tienen "diálogo", como las de Goku Vs Freezer por ejemplo, no las "cutres" de la patada y esas cosas [+risas]
Este hilo es una locura jaja ayer solo leia quejas hoy ya parece que ya va gustando, voy a enchufarme algun stream a ver, se nota que tenemos miedo y desconfianza a la saga ya.
Parece que SergioM3 encontró informacion de un posible Parche del Dia 1, y estaria relacionado a Cooler y Broly de algun modo, mas informacion dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=ApZHyqywQEw

EDITO:
Ah, y sobre Bardock Oozaru tambien.

Cya~
Esperemos este broly
Por ahora yo lo que hare es meterme a hibernar.. hasta el 27 . xDDDDDDDD
no hay nadie capaz de hacer un Dragon Ball como dios manda ? Que desastre …, lo voy a comprar como los anteriores , pero por lo que representa el manga no por el bodrio de juego si

no se podría hacer como en star citizen, crear uno a partir de cero pero por los usuarios ? Que desespero , 35 años y sigo esperando un juego de Bola de Drac verdadero [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:no hay nadie capaz de hacer un Dragon Ball como dios manda ? Que desastre …, lo voy a comprar como los anteriores , pero por lo que representa el manga no por el bodrio de juego si

no se podría hacer como en star citizen, crear uno a partir de cero pero por los usuarios ? Que desespero , 35 años y sigo esperando un juego de Bola de Drac verdadero [buuuaaaa]

31*

ON:
¿Es idea mia, o el juego es super dificil?
Es que los cuatro streamers que he visto, han perdido muchisimas veces..
Quiza es que ellos son malisimos, pero joder.. he estado todo el dia viendo repeticion tras repeticion xDD

Cya~
roly82 escribió:Este hilo es una locura jaja ayer solo leia quejas hoy ya parece que ya va gustando, voy a enchufarme algun stream a ver, se nota que tenemos miedo y desconfianza a la saga ya.

El juego la gente en general no creo que diga que es malo,la gente lo que dice es que se han tomado decisiones que cabrean,decisiones sin sentido ninguno,el juego en si esta bastante bien en muchas cosas,y si no lo hubieran recortado ni echo perrerías sucias el juego sería la leche para ser una primera entrega.

p.d.->A mi me sigue tocando la moral que el echo de no poder cambiar el color a los trajes originales porque resta una salvajada las opciones de edición que es el gran fuerte de este juego,me imagino lo que seria este juego si se pudiera cambiar eso,cambiar el peso y tamaño en condiciones de los personajes(delgado,musculoso,ultramusculoso y gordo),y que las transformaciones estuvieran curradas,lo disfrutaría como un enano.Bueno y que se pudieran crear al menos 10 de cada raza para hacer ejercitos y esas cosas jajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=ZWPi1LxwmV8

pelea de goku vs ozaru vegeta

livestreaming en twitch ahi varios canales
Luroboros escribió:
NucelarGen escribió:no hay nadie capaz de hacer un Dragon Ball como dios manda ? Que desastre …, lo voy a comprar como los anteriores , pero por lo que representa el manga no por el bodrio de juego si

31*

ON:
Quiza es que ellos son malisimos, pero joder.. he estado todo el dia viendo repeticion tras repeticion xDD

Cya~

Yo creo que el juego es dificil,que no va a ser un paseo precisamente y que vas a tener que hacer misiones y subir de nivel para poder avanzar en el juego y la verdad es que eso me gusta.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Luroboros escribió:

31*

ON:

Cya~

Yo creo que el juego es dificil,que no va a ser un paseo precisamente y que vas a tener que hacer misiones y subir de nivel para poder avanzar en el juego y la verdad es que eso me gusta.

Saludos¡¡¡¡

Ya, siempre esta bien que sea un reto, pero tampoco la pavada..

ON:
¡POR FIN! ¡Hayahide logró completar la mision en la que Goku reune energia para la Genkidama!
Uff.. por fin podremos ver que viene despues <3

Cya~
No dire spoilers pero...me ha gustado muchisimo la transformacion en super saiyan,no ha estado nada mal.

Saludos¡¡¡¡
El juego parece dificil, eso me gusta, pero no se, veo que falta algo. Solo veo hacerle realizar siempre el mismo combo al que juega.

Este juego sera muy bueno en PC en cuanto le metan mano con ampliacion de roster HUD mejorado... Ahi pueden hacer virguerias.
roly82 escribió:El juego parece dificil, eso me gusta, pero no se, veo que falta algo. Solo veo hacerle realizar siempre el mismo combo al que juega.

Este juego sera muy bueno en PC en cuanto le metan mano con ampliacion de roster HUD mejorado... Ahi pueden hacer virguerias.

Esta empezando,es normal que tenga siempre los mismos combos,cuando avance mas en la historia mas combos diferentes tendra.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
roly82 escribió:El juego parece dificil, eso me gusta, pero no se, veo que falta algo. Solo veo hacerle realizar siempre el mismo combo al que juega.

Esta empezando,es normal que tenga siempre los mismos combos,cuando avance mas en la historia mas combos diferentes tendra.

Saludos¡¡¡¡

Los combos son siempre los mismos creo, no se aprenden nuevos.
Yo he visto hacer combos nuevos por ejemplo a la chica esta que estaba en el otro streaming que se llamaba su personaje Dolores.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Yo he visto hacer combos nuevos por ejemplo a la chica esta que estaba en el otro streaming que se llamaba su personaje Dolores.

Saludos¡¡¡

No serán nuevos, simplemente habrá usado otro combo diferente. Vamos que igual sí, ya digo que creo que no, pero podría ser.
Me gusta el detalle de las parallel Quest, porque es en plan de que puedes hacer como lo contrario de la Historia ser malo y derrotar a los buenos con ayuda de un malo xD :D, aunque preferira tambien si es posible pillar al malo en cuestion y solo jugar con el xD.
LoganDark_84 escribió:
Luroboros escribió:

31*

ON:

Cya~

Saludos¡¡¡¡

Ya, siempre esta bien que sea un reto, pero tampoco la pavada..

ON:
¡POR FIN! ¡Hayahide logró completar la mision en la que Goku reune energia para la Genkidama!
Uff.. por fin podremos ver que viene despues <3

Cya~[/quote]

Ya era hora, es que el especial que tienen de multiples golpes no deriva al rival y te deja un poco vendido, no se porque no se ha dado cuenta y se lo ha cambiado
Tengo que admitir que de entrada me ha gustado la movida contra Freezer, pero es verdad todo el rato el mismo combo y no parece que haya mucho surtido, alguna escena de enganche y bloqueo y poco más. Ir haciendo lo mismo repetidas veces muchas Novas como si nada y KI como churros, aunque gráficamente no me ha disgustado. Se hecha en falta mas destrucción de los escenarios y un poco mas de solidez. Aunque los cabrones son capaces de poner los mejores movimientos especiales en el season pass. Yo estoy un poco indeciso la verdad. Hay que reconocer que el juego tiene su punch y no está tan mal como me pensaba.

Un saludo
15434 respuestas