Coco_Terri escribió:¿Alguien ha visto lo que acaba de pasar en el streaming no? luchas contra 50 soldados de freezer en el modo historia y como caiga algunos de tus compañeros a volver a empezar menuda basura de juego
Que grandes argumentos, por favor sigue ilustrándonos a todos con tu gran lingüística y tu privilegiada oratoria, ¿cómo hemos podido estar tan ciegos?
Aquí ser un hater es muy sencillo, pero la diferencia esque al señor
@Spark89 , aunque no esté de acuerdo con todo lo que dice, no se le puede acusar de no dar argumentaciones respetando a los demás, sin embargo me cuesta entender tus argumentos, ¿podrías explicarmelo todo de una manera un poco más precisa o te dá sarpullido cualquier cosa relacionada con el juego?
Y me encanta que haya gente que me diga que no le gusta y la que si, siempre que el nivel de argumentos sea mejor que el que tendría un alumno de primaria.
Dicho esto veo sombras y luces en el juego cosa que ya se ha dicho mucho, a mi en lo general me gusta mas para bien que para mal aunque siempre tengan que fastidiar cosas antes del lanzamiento.
Y justamente que el modo historia tenga tantas cosas y sea tan dinámico es lo que para mí es una de sus mayores bazas.
Creo sinceramente que este es un juego muy personal en cuanto a gustos y a que a unos nos va a gustar mucho y a otros nada y no hay ningún problema en eso.
Veamos que cosas se van desvelando en estos días y espero que no te haya sentado mal mi comentario Coco_Terri.