[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

OVA GAIDEN

Mira Towa y Demigra han confirmado via 'Twetter' que son solo NPCs o parte de la historia...no son jugables...yo supongo que quizas en un futuro los metan como DCL...pero por ahora solo son NPCs.

Se han enseñado a 46 PJs de los 47 TOTALES...solo falta uno misterioso que tiene todas las papeletas de ser Broly...pero Broly esta en la 'hidden data' asi que si no esta de base, estara como DCL casi seguro.

La mierda que se ha soltado sobre el juego no es gratuita...se la han ganado a pulso con decisiones discutibles o directamenete ridiculas...eso no quita que compremos el juego mas tarde o mas temprano...pero no hay que tragarse de salida todo lo que suelten.

El modo multijugador local... solo 1 Vs 1 y solo es en le escenario del toneo...
No se puede usar dos 'Avatares' a la vez en la misma partida...a priori eso parece.
Las formas malignas son 'trajes' igual que Trunks 'time patrol' o Great Saiyaman 1y2...ya esta...no hay misterio en eso.

Este juego no 'merece' guardar esperanza, hay mas sombras que luces... es lo que es...solo con cambiar un par de decisiones y el no haber bloqueado cosas para venderlas por separado ya hubiera sido mejor...pero no, se han ganado a pulso el que mucha gente espere a que este mas barato para comprarlo.
Ni videos, ni retrasmisiones ni nada... es que es raro con narices.
Es que el juego sale mañana en japón, no hoy... :-|
ES-Cachuli escribió:Es que el juego sale mañana en japón, no hoy... :-|

A las 17:00 hora de aquí se puede jugar al de la store japonesa, ya que allí son las 00:00, habrá que estar atentos a los streamings jijijiji

Lo se pero aun asi nadie lo tiene... es raro raro. A estas alturas estaban ya los juegos por lo mares, peña ya lo tendria, etc

@Thango a las 17.00 de hoy ? . Bueno al menos sera una tarde animada
Grinch escribió:

Lo se pero aun asi nadie lo tiene... es raro raro. A estas alturas estaban ya los juegos por lo mares, peña ya lo tendria, etc

@Thango a las 17.00 de hoy ? . Bueno al menos sera una tarde animada

Sí, porque allí ya serían las 00:00 del día 5 de febrero y si es como aquí que liberan para poder jugar pues habrá que echar un ojo a youtube o twitch o lo que sea XD.

Espero no equivocarme.
Esperemos. Que hasta el dia 27... la espera es muy larga . Y quiero echarle el ojo antes xD
Para mi lo importante es... ¿está el skin de Trunks de la peli de Boujack? ¿No verdad? Entonces es mierda, todos son malos juegos si no incorporan dicho skin, de hecho Gran Turismo, The Last of Us o Resident Evil Remake son mierda por no incluir a Trunks de la peli de Boujack, es así de simple.

Siento el troleo, pero es que me jode [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Para mi lo importante es... ¿está el skin de Trunks de la peli de Boujack? ¿No verdad? Entonces es mierda, todos son malos juegos si no incorporan dicho skin, de hecho Gran Turismo, The Last of Us o Resident Evil Remake son mierda por no incluir a Trunks de la peli de Boujack, es así de simple.

Ryu

Pero ese trunks seguramente podras crearlo.
Grinch escribió:Pero ese trunks seguramente podras crearlo.

Pero no tiene nada que ver, de hecho en el UT también podías hacer uno similar.
Grinch escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Para mi lo importante es... ¿está el skin de Trunks de la peli de Boujack? ¿No verdad? Entonces es mierda, todos son malos juegos si no incorporan dicho skin, de hecho Gran Turismo, The Last of Us o Resident Evil Remake son mierda por no incluir a Trunks de la peli de Boujack, es así de simple.

Ryu

Necesitaría que estuviese su chaqueta sin mangas, y por lo menos en la hidden data sólo está su chaqueta normal, a menos que el juego completo la tenga (lo dudo) tal cual ese diseño no se puede hacer, lo más cercano sería el de la peli de Broly, donde lleva el pelo largo pero la chaqueta sí tiene mangas.

Ryu
Grinch escribió:

Ryu

Lo dudo. Ademas de que no es lo mismo.

Ryu

Ryu hazte monja y olvidate de este mundo cruel y no caigas en la tentacion [360º] [angelito] [angelito]

Un saludo
La chaqueta sin mangas... no habia caido.

Yo sigo con mi empeño( sueño) de crear un tapion... a ver como podria o saldria.
Y ahora me tocara crear un broly "base" .. y a ver...
satan bihotz txiki escribió:

Ryu

Ryu hazte monja y olvidate de este mundo cruel y no caigas en la tentacion [360º] [angelito] [angelito]

Un saludo

Sí, yo ya me rindo [snif]

En fin, que con la tontería no se ha hecho caso al útlimo video posteado páginas atrás:

Escenas de la parte de Raditz, aviso:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CGcy6CP1ds

Me gusta el modo historia joder.

Ryu
Pues aquí hay un tipo que parece que tiene el juego...
https://m.youtube.com/watch?v=_mFOHMAAy-w
Pues yo me voy a crear a Piccolo Daimaoh con el namekiano. Que ha vuelto para dar por culo, de manera que se hace el heroe. Cuando termine la historia, me invento que era para engañar y asi lo puedo meter contra quien quiera en los VS xDDD Ademas que a piccolo daimaoh lo veo muy factible.

Y al hijo bastardo de Mr. Buu.

Eso si no cambio de opinion con los gameplays de estos días. Que es probable, porque he vuelto a ver lo que comenta @Spark sobre lo de que parece que vuelven a ser imprecisos a la hora de pegar. No se yo...
PJP escribió:Eso si no cambio de opinion con los gameplays de estos días. Que es probable, porque he vuelto a ver lo que comenta @Spark sobre lo de que parece que vuelven a ser imprecisos a la hora de pegar. No se yo...

Menos mal, creí que era el único que los había vuelto a ver [+risas]

Yo me iba a crear a Ub que tenía pinta de poder crearse más o menos bien pero como ya ni lo voy a probar pues que les den, me veré la historia por Youtube y au.
Miperroeskoko escribió:Pues aquí hay un tipo que parece que tiene el juego...
https://m.youtube.com/watch?v=_mFOHMAAy-w

Pues si que parece que lo tenga ya, en su canal tiene más videos con fecha de ayer.
Yo pasaré de ver las cinemáticas del modo historia porque para una vez que tenemos algo nuevo qué ver, quiero descubrirlo por mí mismo. Así que agradecería que pusieseis los destripes en spoiler e indicarais qué videos son gameplays del versus y cuáles son del modo historia.
Por el canal PlayStation libertad ta hay gente jugando
Shonen escribió:Yo pasaré de ver las cinemáticas del modo historia porque para una vez que tenemos algo nuevo qué ver, quiero descubrirlo por mí mismo. Así que agradecería que pusieseis los destripes en spoiler e indicarais qué videos son gameplays del versus y cuáles son del modo historia.

Tienes razón. Debería tener más cuidado.
Dos cosas a destacar muy buenas para mí. Cambiar el color del personaje te da un sin fin de posibilidades . Yo a los namek verdes no los quería ver ni en pintura y cambiando el color parece otra raza.
Y segundo los paralel quest, tienen muy buena pinta. El juego en general tiene muy buena pinta.
Por útlimo destacar la ciudad que para mí es un curro y un acierto. Que le da un poco más de vida a tu personaje.
he leido que por via twitter habian confirmado que los personajes towa mira y demigra no iban a ser jugables. Pero yo he entrado en en twitter oficial y ahy desde namco o algun empleado de la empresa no ha confirmado eso. Creo que ha sido un usuario, entonces no se porque darle tanta credibilidad en eso. Yo me esperaria a una confirmacion oficial. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

En cuanto al juego, me gustaria decir antes que nada que yo soy de los que piensa que el roster cuanto mas variado mejor. Si es abundante pues tb mejor. Pero no deberia ser lo mas importante aunque haya ausencias que puedan joder y mucho ( como dabra, buu abrsorv, majin vegeta, etc...). Creo que se ha desviado la atencion de lo que realmente importa. Se deberia exigir ya a estas alturas y con la tecnologia de las consolas acutuales, cosas que si deberian ya empezar a verse, como la destruccion total de escenarios, modificacion de los escenarios segun el impacto de las ondas de energia, rotura de la ropa in game, cinematicas mas cuuradas para los ultimates, con eplosiones espectaculares incluidas, un gameplay mas variado y espectacular con choques de energia, etc...

Creo que nos centramos demasiado en el tema de los personajes, y no creo que sea precisamente lo que menos esta evolucionando esta licencia.

Este juego cumple en cosas que estan muy bien por ser novedad, historia nueva, rasguños y sangre, personajes nuevos ( aunque puede ser que no sean jugables), y mucho fanservice en forma de skins, objetos, y un editor muy notable y que puede ser una refernecia para seguir mejorandolo en futuras entregas de este o otro juego de dragon ball.

PD no pongais tantos spoilers que yo ni quiero ver cinematicas ni trailers ni objetos del editor, gracias

SALUDOS!!!
Grinch escribió:http://es-es.twitch.tv/def_ender

aqui lo estan jugando

Una cosa que pensaba el otro día cuando se mostró parte de la plantilla de pj. Alguno tienen una buena cantidad de trajes, entonces no podría ser que algunas skins fueran de GT o la peli de bills? En plan gohan con gafas, vegeta GT y videl de la peli batalla de los dioses, con lo cual se liaria a mamporros estando preñada de pan! Ole por ella!!! Xd
Yo con este juego no se que hacer, el gameplay me parece de los mejores para mi gusto desde la ps2, pero lo de la falta de personajes y el robo de los DLC me tienen que no se que hacer...
nikoibza escribió:OVA GAIDEN

Mira Towa y Demigra han confirmado via 'Twetter' que son solo NPCs o parte de la historia...no son jugables...yo supongo que quizas en un futuro los metan como DCL...pero por ahora solo son NPCs.

Se han enseñado a 46 PJs de los 47 TOTALES...solo falta uno misterioso que tiene todas las papeletas de ser Broly...pero Broly esta en la 'hidden data' asi que si no esta de base, estara como DCL casi seguro.

La mierda que se ha soltado sobre el juego no es gratuita...se la han ganado a pulso con decisiones discutibles o directamenete ridiculas...eso no quita que compremos el juego mas tarde o mas temprano...pero no hay que tragarse de salida todo lo que suelten.

El modo multijugador local... solo 1 Vs 1 y solo es en le escenario del toneo...
No se puede usar dos 'Avatares' a la vez en la misma partida...a priori eso parece.
Las formas malignas son 'trajes' igual que Trunks 'time patrol' o Great Saiyaman 1y2...ya esta...no hay misterio en eso.

Este juego no 'merece' guardar esperanza, hay mas sombras que luces... es lo que es...solo con cambiar un par de decisiones y el no haber bloqueado cosas para venderlas por separado ya hubiera sido mejor...pero no, se han ganado a pulso el que mucha gente espere a que este mas barato para comprarlo.

te doy un +1, la verdad que por desgracia tienes mucha razon, yo cuando vi "season pass para dragon ball xenoverse!" me puse a reir por no llorar, por que es que ya parece cachondeo el temita de dlc's...

pero es que ¿que hayan confirmado por twitter, que los nuevos personajes exclusivos del juego son npc's!? !YO ME VOY A CAGAR EN NAMCO BANDAI I LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!!!!!!!!!!

¿Que van a venir de dlcs????? como si te vienen con el happy meal!!!!! !!!!por que no estan en el puto juego!!!!! si son los personajes principalmente novedosos del juego y ya estan hechos!!! es que me da rabia! nos los venden como novedad del juego y luego nos dan por detras poniendolos de dlc's! es como si hubiesen hecho tanto bombo con broly en super saiyan 3 en el raging blast 1 y luego te lo meten de npc.... es horroroso, insultante y una tomadura de pelo...

vamos es que espero que sea una broma a lo harada con lo del calvo exclusivo para usa, porque.... tela... con las ganas que tenia yo de jugar con estos 3 personajes y ver la forma final de demigra.... como no me lo den jugable que se los metan por donde les quepa...
Lo peor: La decepción a los fans como yo que tenemos la misma edad que Dragon Ball y lo sentimos como nadie

Lo mejor: Los que no lo habéis comprado aún, podéis ahorrar pasta para gastarlo en una cena con vuestra pareja o otro juego jajajaja!!

be positive my friend!! [+risas] [+risas]
Pues lo que he podido ver en el streaming se ve bastante divertido.Este cae el primer dia.Que ganazas de probarlo ^^hype por las nubes ^^..

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Pues lo que he podido ver en el streaming se ve bastante divertido.Este cae el primer dia.Que ganazas de probarlo ^^hype por las nubes ^^..

Saludos¡¡¡

Más que hype ami me dio hipo tio!! todo el rato tirando KI que parecen de golosina, se esfuman en nada, nada solido!! vamos que yo empezé como tu en un HYPE bestial, lo he sacado hoy en el padel el hype porque en el juego este creo que no me voy a poner muy cachondo por muy fan que sea.

PD: Espero equivocarme y tragarme mis palabras
Manelinho84 escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues lo que he podido ver en el streaming se ve bastante divertido.Este cae el primer dia.Que ganazas de probarlo ^^hype por las nubes ^^..

Saludos¡¡¡

Más que hype ami me dio hipo tio!! todo el rato tirando KI que parecen de golosina, se esfuman en nada, nada solido!! vamos que yo empezé como tu en un HYPE bestial, lo he sacado hoy en el padel el hype porque en el juego este creo que no me voy a poner muy cachondo por muy fan que sea.

PD: Espero equivocarme y tragarme mis palabras

Son tus opiniones y se respetan pero a mi las ganas de este juego no me las quita nadie y lo espero con muchisimas ganas,y por lo que he visto promete ser muy muy divertido.

Saludos¡¡¡
Viendo el streaming menuda basura de juego pfff encima ni menu tienes que estar moviendote por ese mapa asqueroso si quieres jugar un versus o un torneo, basura
Madre mia, no me quiero ni imaginar cuantos saibamen hqbráque cargarse a lo largo del juego
Lo de este juego sin duda es una pena,me jode porque se ve que la base era cojonuda para empezar una saga exitosa de cojones pero en apenas un mes han echado todo a la mierda con decisiones que nadie entiende,antes hace apenas mes y medio estaba seguro que vendería y que habría una segunda parte donde redondearían el plantel de personajes pero ahora pienso todo lo contrario,tenía a namco bandai como una compañía penosa pero ahora ya no la puedo ver,me parece la peor con diferencia porque teniendo los derechos de un pedazo anime como dragon ball no se pueden hacer peor las cosas.El claro ejemplo es este juego sin en vez de tangar a la gente hubieran sacado el juego como estaba sin partirlo y después pusieran como dlc´s a personajes como zarbon,dodoria,dabra,los de las obas etc... no creo que hubiera muchas quejas pero han querido una vez mas mofarse de los compradores cuando su reputación ya estaba bastante por los suelos,lo que sospecho que harán muchos es pillar el juego pasado un tiempo y muchos otros lo pillarán de segunda mano,con lo cual un juego que podía empezar una buena época para dragon ball ,puede quedarse en el olvido gracias a la puta namco bandai y sus jodidas estrategias de mercado.
carlosp86 escribió:Lo de este juego sin duda es una pena,me jode porque se ve que la base era cojonuda para empezar una saga exitosa de cojones pero en apenas un mes han echado todo a la mierda con decisiones que nadie entiende,antes hace apenas mes y medio estaba seguro que vendería y que habría una segunda parte donde redondearían el plantel de personajes pero ahora pienso todo lo contrario,tenía a namco bandai como una compañía penosa pero ahora ya no la puedo ver,me parece la peor con diferencia porque teniendo los derechos de un pedazo anime como dragon ball no se pueden hacer peor las cosas.El claro ejemplo es este juego sin en vez de tangar a la gente hubieran sacado el juego como estaba sin partirlo y después pusieran como dlc´s a personajes como zarbon,dodoria,dabra,los de las obas etc... no creo que hubiera muchas quejas pero han querido una vez mas mofarse de los compradores cuando su reputación ya estaba bastante por los suelos,lo que sospecho que harán muchos es pillar el juego pasado un tiempo y muchos otros lo pillarán de segunda mano,con lo cual un juego que podía empezar una buena época para dragon ball ,puede quedarse en el olvido gracias a la puta namco bandai y sus jodidas estrategias de mercado.

Grandisimo comentario, acuerdo contigo, la peor seguida de ubisoft xD
Yo lo que estoy viendo por ahora me gusta. Es " mundo-menu" donde te encuentras con mas gente, subir de nivel , aprender tecnicas y demas me gusta xD.

Luego ya vere si puedo hacerme a tapion o broly. Pero el que veo mas que posible va a ser a Rey Vegeta
Me gusta mucho lo que veo, sobretodo lo poco de Historia, y el tema de la Ciudad Toki-Toki, rollo Destiny vamos es que es igual, el mapeado me agrada y si que hay menu etc, el mapa lo veremos en ese menu o directamente en PS4 con el panel tactil.

Coco_Terri te dire que la gracia que tiene este juego es el tema de la Ciudad el ir por hay a lo MMO subiendo niveles, consiguiendo habilidades viendo a los NPC, etc a mi ese recuerdo de DBO y de MMO en si esta muy guapo, yo no se algunas quejas es que no las entiendo xD, si sabes que esto ya estaba para que hablas ahora para que estas aqui pero bueno, aqui mucho se queja por quejarse.

Pues para mi ver con mi personaje, es decir ir a donde el Budokai Tenkaichi es un puntazo, en DBO era mil veces mas, entre otras cosas.
bleacloco escribió:Me gusta mucho lo que veo, sobretodo lo poco de Historia, y el tema de la Ciudad Toki-Toki, rollo Destiny vamos es que es igual, el mapeado me agrada y si que hay menu etc, el mapa lo veremos en ese menu o directamente en PS4 con el panel tactil.

Coco_Terri te dire que la gracia que tiene este juego es el tema de la Ciudad el ir por hay a lo MMO subiendo niveles, consiguiendo habilidades viendo a los NPC, etc a mi ese recuerdo de DBO y de MMO en si esta muy guapo, yo no se algunas quejas es que no las entiendo xD, si sabes que esto ya estaba para que hablas ahora para que estas aqui pero bueno, aqui mucho se queja por quejarse.

Pues para mi ver con mi personaje, es decir ir a donde el Budokai Tenkaichi es un puntazo, en DBO era mil veces mas, entre otras cosas.

Es que estoy es un juego de lucha no un MMO XD XD XD XD XD
No estoy mirando ningun video, de momento, para como dicen muchos encontrarme sorpresas en el juego.
Al hacer historia alternativa, ya es un aliciente, para querer jugarlo. El tema del pase de temporada no voy a comentar, pq es una timada, pero claro, es una cosa opcional. Y el tema de towa, miira y demigra, cabrea pq ya estan en el juego y no los.meten jugables. Pero la realidad es que ya en la epoca de la snes los juegos pecaban de falta de personajes, pero bien que jugabamos a ellos...

Y para la creacion de personajes, cuantos podemos crear? Pq queria hacerme alguno del manga que estoy haciendo y me molaria poder crear algunos de ellos

Un saludo
¿Alguien ha visto lo que acaba de pasar en el streaming no? luchas contra 50 soldados de freezer en el modo historia y como caiga algunos de tus compañeros a volver a empezar menuda basura de juego
feedeer escribió:No estoy mirando ningun video, de momento, para como dicen muchos encontrarme sorpresas en el juego.
Al hacer historia alternativa, ya es un aliciente, para querer jugarlo. El tema del pase de temporada no voy a comentar, pq es una timada, pero claro, es una cosa opcional. Y el tema de towa, miira y demigra, cabrea pq ya estan en el juego y no los.meten jugables. Pero la realidad es que ya en la epoca de la snes los juegos pecaban de falta de personajes, pero bien que jugabamos a ellos...

Y para la creacion de personajes, cuantos podemos crear? Pq queria hacerme alguno del manga que estoy haciendo y me molaria poder crear algunos de ellos

Un saludo

De momento se cree que uno por partida, ya que el personaje actúa como ranura de guardado.

Y sí, en la SNES las plantillas eran pequeñas pero no estamos en la era de la SNES, y un bluray no tiene la misma capacidad que un cartucho. Además, por esa regla de 3 en la PS2 o en esta misma gen las plantillas ya eran más amplias. No intentéis justificar lo injustificable.
Coco_Terri escribió:
bleacloco escribió:Me gusta mucho lo que veo, sobretodo lo poco de Historia, y el tema de la Ciudad Toki-Toki, rollo Destiny vamos es que es igual, el mapeado me agrada y si que hay menu etc, el mapa lo veremos en ese menu o directamente en PS4 con el panel tactil.

Es que estoy es un juego de lucha no un MMO XD XD XD XD XD

Ya tienes el apartado de la lucha cuando peleas en el juego, el apartado de MMO es el tema de las skills, niveles la ciudad y eso, lo que pasa que no es como DBO, que eso si era mundo abierto, aqui esta mas restringido.
No justifico nada, pq ya he dicho que jode y cabrea que no metan personajes que los tienen diseñados, pero el echo que.no se compre un juego por esto... y solo ponia eso como ejemplo, si os acordais en el super butoden 2, en el modo historia salia Satan contra Cell, pero para hacer.el guiño de su combate, pero ya que estaba lo.podrian haber metido, en el super butoden 3 trunks del futuro estaba, pero oculto, solo desbloqueable mediante truco.
El hiper dimension tuvo, para mi una plantilla rara, como el final bout de psx.
Y podian hacer plantillas mas extensas que las que tenian en esa epoca, pq habia street fighters, fatal fury,samurai showdon con muchos mas personajes y con mejores sprites.que los dragon ball
Coco_Terri escribió:¿Alguien ha visto lo que acaba de pasar en el streaming no? luchas contra 50 soldados de freezer en el modo historia y como caiga algunos de tus compañeros a volver a empezar menuda basura de juego

Que grandes argumentos, por favor sigue ilustrándonos a todos con tu gran lingüística y tu privilegiada oratoria, ¿cómo hemos podido estar tan ciegos?

Aquí ser un hater es muy sencillo, pero la diferencia esque al señor @Spark89 , aunque no esté de acuerdo con todo lo que dice, no se le puede acusar de no dar argumentaciones respetando a los demás, sin embargo me cuesta entender tus argumentos, ¿podrías explicarmelo todo de una manera un poco más precisa o te dá sarpullido cualquier cosa relacionada con el juego?

Y me encanta que haya gente que me diga que no le gusta y la que si, siempre que el nivel de argumentos sea mejor que el que tendría un alumno de primaria.

Dicho esto veo sombras y luces en el juego cosa que ya se ha dicho mucho, a mi en lo general me gusta mas para bien que para mal aunque siempre tengan que fastidiar cosas antes del lanzamiento.
Y justamente que el modo historia tenga tantas cosas y sea tan dinámico es lo que para mí es una de sus mayores bazas.

Creo sinceramente que este es un juego muy personal en cuanto a gustos y a que a unos nos va a gustar mucho y a otros nada y no hay ningún problema en eso.

Veamos que cosas se van desvelando en estos días y espero que no te haya sentado mal mi comentario Coco_Terri.
Como han dicho ahi atras cada 'avatar' es una partida independiente...con lo que eso conlleva...de tener que repetirlo todo con cada uno o hasta conseguir lo que quieras...asi que da igual cuantos te puedas crear (creo que solo seran 8) por que no puedes ni hacerlos luchar entre ellos.

Para mi no es cuestion de gustos...hay cosas buenas y cosas malas...y cada uno debe comprar el juego al precio que crea que se merece....si el juego saliera con todos los DLC desbloqueados pues quizas mereceria la pena,para mi, comprarlo de salida...como no es el caso, pues se compra cuando baje y compense el precio.

Si ellos hacen 'cerdadas' para sacar mas pasta...nosotros podemos 'esperar' para compensar...

Yo le tengo muchas ganas...pero hay cosas por las que no quiero pasar...pero cada uno que haga lo que quiera faltaria mas..
Viendo la historia, tiene hasta mas cinematograficas el battle of z eso tiene delito ya, menuda basura
Coco_Terri escribió:Viendo la historia, tiene hasta mas cinematograficas el battle of z eso tiene delito ya, menuda basura

Eso no te lo crees ni tú xD, esque encima mientes, veete 10 min de un gameplay de la historia y luego hablas con hechos.
Impudent_Prince escribió:
Coco_Terri escribió:Viendo la historia, tiene hasta mas cinematograficas el battle of z eso tiene delito ya, menuda basura

Eso no te lo crees ni tú xD, esque encima mientes, veete 10 min de un gameplay de la historia y luego hablas con hechos.

Ignorala como tengo yo hecho y te ahorras todos los comentarios chorras que dice.

Saludos¡¡¡
Impudent_Prince escribió:Aquí ser un hater es muy sencillo, pero la diferencia esque al señor @Spark89 , aunque no esté de acuerdo con todo lo que dice, no se le puede acusar de no dar argumentaciones respetando a los demás, sin embargo me cuesta entender tus argumentos, ¿podrías explicarmelo todo de una manera un poco más precisa o te dá sarpullido cualquier cosa relacionada con el juego?

Entonces no me llames hater, que los hater no argumentan [ayay]

Vaya, ahora que iba a ver el streamming un rato parece que se ha caído, encima de hater gafe [+risas]
15434 respuestas