Yo lo tengo reservado desde hace semanas en MM espero que traiga al vejeta ssj4, y bueno hay cosas que según han ido saliendo no me han gustado, como lo de que se vea siempre el circulo de fijar, lo veo una cagada muy grande, luego el tema transformaciones y tal ami no me gustan que sean temporales, me gustan como los budokay, o los tencaichi dos y tres.
El rooster podría estar mejor claro, a mi me gustaria que estuvieran todos los malos de las ova's por ejemplo, cooler es un personaje que me encanta, pero bueno siempre que sale una nueva saga de dragon ball no llenan el rooster hasta el segundo o tercer juego de esta.
Lo único que si me tiene mosqueado que no se si esta confirmado por que buscando por internet no he sacado nada en claro, es el tema de multiplayer en local, en serio solo es 1vs1 y un único escenario?
Por que eso si que seria la mayor putada de todas, que venga un colega a casa, o me lo lleve yo a casa de alguien, y no podamos jugar unas peleas de dragon ball decentes en ps4 que es para la plataforma que lo voy a comprar.