[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

PJP escribió:
Spark89 escribió:Por cierto, no puedo ver ningún streaming, ¿sigue sin haber pose de victoria y se mantiene ese efecto horrible de cámara lenta cuando se gana?

Un saludo

Se.

Pues que cutrada [facepalm] Con lo fácil que es poner para que elijas una pose y una frase para tu avatar y quitar ese efecto matrix tan horroroso... Aunque claro si éste está en modo héroe de DQ es normal [+risas] Pero para el roster original me parece cutre, cutre.
BleachDbzNaruto escribió:Si hicieran un Raging Blast 3 con las buenas ideas de este... [babas] [babas] [babas]

Ya no hace falta.

Se hace un Xenoverse 2 con:

- Casi todos los personajes de Z, GT y OVAS.
- Mejor y más profunda jugabilidad, con más combos y ataques especiales para los personajes.
- Mejorar aún más el editor.
- Más escenarios, más grandes y con destrucciones permanentes en éstos.
- Modo historia mejorado con historias iguales o what if de las ovas.
- Modo online mejorado.
- Gráficos de los personajes, de los escenarios y de los ataques normales, especiales y finales mejorados.

Se hace esto y todo el mundo compra la edición coleccionista a 400 euros [+risas]
Metis Connetis escribió:¿Alguno de los defensores de las transformaciones temporales tiene algún argumento para defender que no podamos empezar con Goku SSJ o que no podamos estar todo el rato transformados y que, por ejemplo, Gohan joven su forma base es la SSJ?.

Han hecho algo parecido al UT en cuanto a selección de personajes,no lo entiendo muy bien la verdad, pero en este está el agravante de las dichosas transformaciones temporales... excepto para Gohan SSJ y Goku Dios.

Un saludo.

Es que eso no es defendible, incluso gustandote las transformaciones temprales (que depende de lo que entiendas por eso, porque las del budokai 3 no se si las metes pero no son temporales sino reversibles y no gastan ki y son las que me molan) no debería haber ningún motivo para no poder empezar transformado, o destransformarte a voluntad, o transformarte en la forma que te diese la gana.

Casualidad no va unido a causalidad.
en serio por favor, habeis pasado de mi mensaje pero con tantos normal, me podeis pasar el mensaje de twitter exacto de quien ha dicho que mira, towa y demigra no seran jugables... me ha tocado mucho la moral y los quiero poner a caldo, si hace falta le envio 50 mensajes al dia hasta que metan estos personajes sin dlc's ni ostias.
OVA GAIDEN escribió:en serio por favor, habeis pasado de mi mensaje pero con tantos normal, me podeis pasar el mensaje de twitter exacto de quien ha dicho que mira, towa y demigra no seran jugables... me ha tocado mucho la moral y los quiero poner a caldo, si hace falta le envio 50 mensajes al dia hasta que metan estos personajes sin dlc's ni ostias.

Es de alguien que tiene el juego, WeeklySaiyan, es un tío que ha ido poniendo noticias y tal de los juegos de DB. Namco no se ha pronunciado.

Y creo que serviría de muy poco que les "acribilles" a mensajes, sinceramente. OJALA, tú si quieres hazlo y si consigues algo, cosa que tiene menos de un 0,00000001% de probabilidad que ocurra (y estoy siendo generoso) pues me alegraré mucho y te lo agradeceré.

Pero vamos, que te lo digo más que nada para que no pierdas el tiempo...
ES-Cachuli escribió:
OVA GAIDEN escribió:en serio por favor, habeis pasado de mi mensaje pero con tantos normal, me podeis pasar el mensaje de twitter exacto de quien ha dicho que mira, towa y demigra no seran jugables... me ha tocado mucho la moral y los quiero poner a caldo, si hace falta le envio 50 mensajes al dia hasta que metan estos personajes sin dlc's ni ostias.

Es de alguien que tiene el juego, WeeklySaiyan, es un tío que ha ido poniendo noticias y tal de los juegos de DB. Namco no se ha pronunciado.

Y creo que serviría de muy poco que les "acribilles" a mensajes, sinceramente. OJALA, tú si quieres hazlo y si consigues algo, cosa que tiene menos de un 0,00000001% de probabilidad que ocurra (y estoy siendo generoso) pues me alegraré mucho y te lo agradeceré.

Pero vamos, que te lo digo más que nada para que no pierdas el tiempo...

ok si no es oficial me dejas mas tranquilo, lo mismo hay que desbloquearlos de forma chunga a lo broly...

pero de todas formas ya le he mandado el primero: https://twitter.com/WeeklySaiyan/status ... 4090156032

es que encimas va diciendo que dejemos de quejarnos, y que dejemos de lloriquear... !que se calle la puta boca! que nos los han vendido como los enemigos molones del juego y me ha jodido mas que todo que no me vayan a dejar jugar con ellos!
otro Treevax, pfff lo que faltaba... otro lameculos de namco. en fin...
lameculos? jajajaj les hace el trabajo el muy mamon, ya no les hace falta nadie que les defienda que ya los defiende este idiota.

ay va otro: https://twitter.com/WeeklySaiyan/status ... 0965880832

es cuando el chaval dice que no estan los 3 malos principales y goten esta unicamente como super saiyan jajajaja !pero si se le a visto en estado base!!!! aqui mi mensaje: you're wrong , if you do not know how to unlock them , you do not disconfirm them, you generate bad expectations everyone.

me ha faltado ponerle idiot! pero no me cabia...

BleachDbzNaruto escribió:Vegeta GT ss4 repartiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=dXyuBM-bPpI

A partir del 9:40 teneis a Jaco en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=EcZkoNrhOK4

prefiero ver a vegeta ssj4 por mi mismo, creo que si ya te lo ves todo le quitas gracia al juego...
Eeeeeeh... No es que no sepa desbloquearlos, es que no están. No hay más. Y no dice que Goten esté únicamente en SSJ, dice que Goten tiene SSJ, pero oye, cada uno que haga lo que quiera :-|
Spark89 escribió:Eeeeeeh... No es que no sepa desbloquearlos, es que no están. No hay más. Y no dice que Goten esté únicamente en SSJ, dice que Goten tiene SSJ, pero oye, cada uno que haga lo que quiera :-|

tio si no te gusta el juego por que llevas 100 o 200 paginas poniendolo a caldo... y remarcando todo lo que esta mal para jodernos aun mas, por que lo que haces es jodernos aun mas, que ya estoy harto de leerte tio y solo habre visto 10 mensajes tuyos...

es que ya estoy harto joder, llevamos desde el puto 2010 esperando un buen juego de dragon ball y no hacen mas que trollearnos entre todos, decirnos todo lo que esta mal, la compañia que no para de cagarla... con lo que se disfrutaban antes las esperas de los juegos de dragon ball con esa ilusion que teniamos los chavales y ahora no hacen mas que vendernoslo como mierda y cagarla y cagarla y no puede faltar la gente que parece que apoye y le guste todo lo malo que tiene el juego por que lo dice tan normal, sin notarse afectado e incluso parece estar de acuerdo, ya estoy arto de todo esto.
Spark89 escribió:Eeeeeeh... No es que no sepa desbloquearlos, es que no están. No hay más. Y no dice que Goten esté únicamente en SSJ, dice que Goten tiene SSJ, pero oye, cada uno que haga lo que quiera :-|

Pero, ¿ya se ha pasado el juego al 100%? ¿En un día o dos? XDD
¿Y como es que hay vídeos de la versión japonesa con Vegeta ssj4? ¿al final no es dlc exclusivo y se desbloquea o están usando cheats-cosas de scene o lo que sea?
pd: ah vale, a ellos se les desbloquea comprando la guía esa... no si al final voy a quedarme sin Vegeta ssj4 xD
OVA GAIDEN escribió:

tio si no te gusta el juego por que llevas 100 o 200 paginas poniendolo a caldo... y remarcando todo lo que esta mal para jodernos aun mas, por que lo que haces es jodernos aun mas, que ya estoy harto de leerte tio y solo habre visto 10 mensajes tuyos...

e.

No la tomes con el cuando lo que dice es cirto. Has metido tu la gamba al no traducir bien al otro chico y contestarle algo que esta mal.
Yo lo tengo reservado desde hace semanas en MM espero que traiga al vejeta ssj4, y bueno hay cosas que según han ido saliendo no me han gustado, como lo de que se vea siempre el circulo de fijar, lo veo una cagada muy grande, luego el tema transformaciones y tal ami no me gustan que sean temporales, me gustan como los budokay, o los tencaichi dos y tres.

El rooster podría estar mejor claro, a mi me gustaria que estuvieran todos los malos de las ova's por ejemplo, cooler es un personaje que me encanta, pero bueno siempre que sale una nueva saga de dragon ball no llenan el rooster hasta el segundo o tercer juego de esta.

Lo único que si me tiene mosqueado que no se si esta confirmado por que buscando por internet no he sacado nada en claro, es el tema de multiplayer en local, en serio solo es 1vs1 y un único escenario?
Por que eso si que seria la mayor putada de todas, que venga un colega a casa, o me lo lleve yo a casa de alguien, y no podamos jugar unas peleas de dragon ball decentes en ps4 que es para la plataforma que lo voy a comprar.
Yo aun espero que broly este jugable :(

Aunque lo mismo no lo han puesto por que su trasformacion de ssj es un poco fisica.
yo no sé que quereis que os diga prefiero centrarme en las cosas que me llaman la atención del juego, por ejemplo, el tema de historia diferente a lo que hemos visto o jugado hasta ahora, ya que era una y otra vez rejugar los mimos combates de la misma manera, almenos en este caso te lo plantean diferente, luego está el tema de los gráficos que sin ser espectalares sí que están bastante bien y en las cinemáticas están clavaos a la serie, luego el tema de crear un personaje al estilo dragon ball a tu antojo, aunque tenga limitaciones.

Creo que será dificil volver a repetir lo del tenkaichi 3 con todos los personajes e incluso Arale, lo veo dificil, pero de momento creo que con este Dragon Ball voy a poder disfrutar algo de lo que no hice la pasada gen que no tuve ninguno. Tal vez a la próxima salga un juego de dragon ball aún mejor y de salida ya progamado para las consolas de nueva generación con lo que podamos disfrutar más pero de momento es lo que hay.

DEW!!
Gamakitchi escribió:

Pero, ¿ya se ha pasado el juego al 100%? ¿En un día o dos? XDD
¿Y como es que hay vídeos de la versión japonesa con Vegeta ssj4? ¿al final no es dlc exclusivo y se desbloquea o están usando cheats-cosas de scene o lo que sea?
pd: ah vale, a ellos se les desbloquea comprando la guía esa... no si al final voy a quedarme sin Vegeta ssj4 xD

Es lo que tú dices, es imposible que se haya pasado el juego, cuando la mayoría van por Freezer y el que he visto más avanzado acaba de empezar la saga de Bu.

El tipo ese habla por hablar, que puede que acierte que Towa, Miira y Demigra no son jugables.. pues si puede acertar de chiripa; pero no por que lo sepa seguro... es el caso de Broly y parece que aparte de pasarte el juego requiere cumplir cierta puntuación en algunas misiones. A saber lo que hay que hacer en caso de que sean desbloqueables...
Volvemos a lo mismo... Ni Mira ni Towa ni Demigra vienen en la guía oficial como personajes jugables, ¿de verdad esto no os dice nada? La única posibilidad de jugar con ellos es que sean DLCs ya que los personajes DLC confirmados como Vegeta SSJ4 no están incluídos en la guía.

@Grinch Broly es probable que esté, se ha filtrado la lista de 46 personajes de 47 que tiene el juego y en la guía pone que reuniendo unos fragmentos de no se qué (ahora no recuerdo) se desbloquea algo, así que es muy probable que sea Broly.

En fin.. Qué nivel...
WTF!!!!
acabo de ver en la historia del futuro a Cell en primera forma...
Spark89 escribió:Volvemos a lo mismo... Ni Mira ni Towa ni Demigra vienen en la guía oficial como personajes jugables, ¿de verdad esto no os dice nada? La única posibilidad de jugar con ellos es que sean DLCs ya que los personajes DLC confirmados como Vegeta SSJ4 no están incluídos en la guía.

@Grinch Broly es probable que esté, se ha filtrado la lista de 46 personajes de 47 que tiene el juego y en la guía pone que reuniendo unos fragmentos de no se qué (ahora no recuerdo) se desbloquea algo, así que es muy probable que sea Broly.

En fin.. Qué nivel...

¿Tienes la guía oficial o la has visto en alguna página?
Los que esteis viendo la historia poned spoiler por favor
asram escribió:
Spark89 escribió:Volvemos a lo mismo... Ni Mira ni Towa ni Demigra vienen en la guía oficial como personajes jugables, ¿de verdad esto no os dice nada? La única posibilidad de jugar con ellos es que sean DLCs ya que los personajes DLC confirmados como Vegeta SSJ4 no están incluídos en la guía.

En fin.. Qué nivel...

¿Tienes la guía oficial o la has visto en alguna página?

http://www.shonengamez.com/2015/02/03/d ... character/

"The guide confirms that 47 characters are in the game."

http://www.shonengamez.com/2015/01/22/d ... scription/
LGZ Raijin escribió:WTF!!!! acabo de ver en la historia del futuro a Cell en primera forma...

Si yo también lo he visto, que cabrones que son macho, tienen el modelo de Cell primera forma hecho y no lo meten, absurdo.
A mí me da exactamente igual, pero si no usais spoilers en todo lo referente a la historia la gente se os va a echar encima y con razón.

Y cuidado con los quotes.
Spark89 escribió:"The guide confirms that 47 characters are in the game."

"In our previous article we mentioned that the guide hints that collecting all of the shards will unlock “something” and we believe that something has to do with Broly".

Vamos que ni con la guia saben que cosas se pueden desbloquear. Solo "suponen". Así que yo no veo confirmación por ningún lado, que es díficil que esos personajes esten, pues sí, pero tampoco se ha dicho lo contrario en ningún lado.

KyubiNaruto escribió:
LGZ Raijin escribió:WTF!!!! acabo de ver en la historia del futuro a Cell en primera forma...

Si yo también lo he visto, que cabrones que son macho, tienen el modelo de Cell primera forma hecho y no lo meten, absurdo.

Por que son unos cabrones adictos a los DLCs..
Lo que estáis comentando de los modelos, me da a mi que le ha pasado como al Soul Calibur V (si no recuerdo mal), que es que se han quedado cortos de tiempo y no han podido meter todo lo que querían [reojillo]
LGZ Raijin escribió:WTF!!!!

En serio nos están vacilando tan descaradamente? Flipo, esto es ya reirse del usuario de forma descarada
Alguien puede poner algún enlace donde se pueda ver toda la historia ?
guerrero_legendario escribió:

En serio nos están vacilando tan descaradamente? Flipo, esto es ya reirse del usuario de forma descarada

Pero de una forma brutal, pero todavía habrá quien defienda que no esté jugable porque "es una historia nueva" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
OVA GAIDEN escribió:

e.

No la tomes con el cuando lo que dice es cirto. Has metido tu la gamba al no traducir bien al otro chico y contestarle algo que esta mal.

sabes que el problema no es ese... de todas formas, como aqui ignorar es costumbre, tampoco voy a entrar mas en el tema, pero supongo que muchos estaran de acuerdo con el tipo de comentarios que hace...

de todas formas, el no tiene toda la culpa, al fin y al cabo quien hace el juego no es el, pero me pareceria bien que nos tomemos de otra forma las cagadas que hace la compañia y incitarles a ver que lo han hecho mal de la misma forma que se lo hicieron ver a la compañia de drive club, que hasta ellos pidieron disculpas de como habia salido el temita del online y demas...

en fin sobre lo que dices de si broly estara, al parecer si que estara, miraros el video del tio este para ver como se desbloqueara: https://www.youtube.com/watch?v=EyU7I-Cgw8k

tambien se han visto imagenes suyas en el juego...
Acabo de leer que no hay versus vs com mode. Sólo se puede jugar contra un amigo u online. Alguien puede confirmarlo?

Ya van 2 contando a Gohan base.

En el burst limit pasó igual: estaban Mecha Freezer, Cold y Goku ssj2 y no los metieron jugables. Y en el budokai 1 hay escenas del modo historia donde salen Freezer 2° y 3° forma y tampoco son jugables.

Aquí es más descarado aún porque Mira no es jugable pero puedes luchar contra él. -_-
ES-Cachuli escribió:

En el burst limit pasó igual: estaban Mecha Freezer, Cold y Goku ssj2 y no los metieron jugables. Y en el budokai 1 hay escenas del modo historia donde salen Freezer 2° y 3° forma y tampoco son jugables.

Aquí es más descarado aún porque Mira no es jugable pero puedes luchar contra él. -_-

oye.... y no creeis que realmente la lista de personajes que rula por ay no sea la final? no se.... por ser optimista...

es que me parecen demasiados npc's....
OVA GAIDEN escribió:tambien se han visto imagenes suyas en el juego...

¿Ah sí? ¿Link? ¿Captura? Lo suyo sería que lo demostrases como los "hater" tenemos que hacer post sí y post también ¿no?
Spark89 escribió:

¿Ah sí? ¿Link? ¿Captura? Lo suyo sería que lo demostrases como los "hater" tenemos que hacer post sí y post también ¿no?

Imagen

ay tienes a broly, hater...
Miperroeskoko escribió:Acabo de leer que no hay versus vs com mode. Sólo se puede jugar contra un amigo u online. Alguien puede confirmarlo?

Si hay versus comp offline... a menos que también lo hayan quitado [tomaaa]
Si es cierto lo de Cell Primera Forma menuda cagada gigante y asquerosa, vamos lo de Gohan Base pase, pero Cell 1º Forma, no jodas pelea ante Piccolo, ante A.17 ante A.16 y ante Trunks Futuro en el Futuro y el mete el ataque de Cupula de Calor que encima sale en este juego, pufff.
OVA GAIDEN escribió:
ES-Cachuli escribió:

oye.... y no creeis que realmente la lista de personajes que rula por ay no sea la final? no se.... por ser optimista...

No.
OVA GAIDEN escribió:
Spark89 escribió:

Imagen

¿Fuente? Porque eso lo puede haber hecho cualquiera... :-|
asram escribió:
Miperroeskoko escribió:Acabo de leer que no hay versus vs com mode. Sólo se puede jugar contra un amigo u online. Alguien puede confirmarlo?

Sera un DLC xDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, que huele a DLC que tira para atrás, porque si están los personajes, no cuesta nada meterles unas skills y a correr.

Broly, Gohan base, Cell 1st form, y si sale alguno más en las cutscenes pues seguro que los meten así. Así por lo menos tenemos la opción.
Spark89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Spark89 escribió:¿Ah sí? ¿Link? ¿Captura? Lo suyo sería que lo demostrases como los "hater" tenemos que hacer post sí y post también ¿no?

Imagen

¿Fuente? Porque eso lo puede haber hecho cualquiera... :-|

Esa imagen es cierta, esta sacada del video más reciente del tipo que filtro las hidden data, que como sabes han sido correctas en todo, el chaval del video es fiable. La verdad es que no se que discutís, lo de Broly es seguro casi al 100%... lo de Miira, Towa,ect.. si es algo que es realmente díficil que este, y si tiene más polémica... pero en serio creeis que Broly no va a estar en un Dragon Ball... antes se acaba la corrupción.
OVA GAIDEN escribió:
Spark89 escribió:

Imagen

Ahi tambien salen los monos y no son jugables
Thango escribió:Vamos, que huele a DLC que tira para atrás, porque si están los personajes, no cuesta nada meterles unas skills y a correr.

Broly, Gohan base, Cell 1st form, y si sale alguno más en las cutscenes pues seguro que los meten así. Así por lo menos tenemos la opción.

Me dices que meten un DLC con Cooler, Bojack, Janemba, Gogeta... Y vale, me parece razonable (quiero decir, comercialmente hablando tienen tirón).

Pero Gohan base aparte del SSJ? Qué puto sentido tiene? Y Cell 1ª forma no tiene ningún tipo de tirón como para que alguien pague por él.

De Broly no hablo, estoy casi seguro de que viene en el juego como desbloqueable, probablemente como saga final oculta.
Grinch escribió:Ahi tambien salen los monos y no son jugables

cierto, es raro, pero cae de cajon que esten los monos ya que ya estan hechos pero no sean jugables debido a su tamaño, en cambio broly si esta ay es que es jugable.

Spark89 escribió:¿Fuente? Porque eso lo puede haber hecho cualquiera... :-|

jajajajajjaja xD lo he hecho yo en un momento con photoshop y unos cuantos programas de efectos, es que soy un puto maquina sabes....

ES-Cachuli escribió:
Thango escribió:Vamos, que huele a DLC que tira para atrás, porque si están los personajes, no cuesta nada meterles unas skills y a correr.

Me dices que meten un DLC con Cooler, Bojack, Janemba, Gogeta... Y vale, me parece razonable (quiero decir, comercialmente hablando tienen tirón).

Pero Gohan base aparte del SSJ? Qué puto sentido tiene? Y Cell 1ª forma no tiene ningún tipo de tirón como para que alguien pague por él.

De Broly no hablo, estoy casi seguro de que viene en el juego como desbloqueable, probablemente como saga final oculta.

estoy de acuerdo, no tiene ningun sentido que los metan de dlc... seria una tomadura de pelo....
Yo no se tampoco que cojones les costaba un skin pero pelo negro xD, es que es igual en normal que en SSJ, su moveset no cambia nanai.

Y Cell Primera Forma es un desproposito que no este, me jode bastante, porque el ataque con el que se lo cargan esta y rezo para que no aparezca en combate si es asi ya los mato pero mataos bien.
Grinch escribió:Ahi tambien salen los monos y no son jugables

Joder, tampoco me seas tan pejiguero, el chaval siempre a puesto a los monos a modo de informar que están "esos" monos en concreto. ¿Que me quieres decir que estara Broly pero no será jugable? entonces que sentido tiene todo el rollo de los cristales. Asumir que un personaje falta seguro entre Broly, Demigra, Miira y Towa.... y el que tiene más papeletas, por no decir todas, es Broly.

Luego que haya alguna sorpresa más, pues es díficil, pero que mal hace esperar algo con ilusión... si al final no hay nada más tampoco es el fin del mundo.
Ancient escribió:
asram escribió:

Sera un DLC xDDDDDDDDDDDDDD

Sí se puede lo que parece que ahora no se puede es elegir dificultad. Alguien sabe algo?
Pufff otro juego de Dragon Ball que no me compro.... vaya racha en ps3 ¡¡¡ El ultimo juego que me compre fue el Tag Team de Psp y vaya gozada para ser de psp pero todos los que han salido en ps3... pufff menos mal que en unos meses sale esta joya,y podre saciar mi sed de un juego de Anime/manga Imagen
15434 respuestas