› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Super Vegeta escribió:porque la gente lo unico que quiere es miles de personajes, les da igual la historia o el gameplay, de Ultimate Tenkaichi no se quejaron hasta que vieron el roster.
En este hilo es que hay tanto haters como fanboys, ha sido la tonica habitual.
argentys escribió:Broly confirmado:
Fuente: Koi-nya.
Si Broly se consigue al pasarse el modo historia...¿qué darán los cristales esos?
1. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSj3)
2. Goku SSJ God
3. Vegeta (base, SSJ)
4. Vegetto (base, SSJ)
5. Trunks (Base, SSJ)
6. Gohan niño
7. Gohan adolescente (SSJ, SSJ2)
8. Gohan adulto (Base, Great Saiyaman, Saikyo no Shenshi)
9. Piccolo
10. Goten (Base, SSJ)
11. Trunks niño (Base, SSJ)
12. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
13. Krilin
14. Yamsha
15. Tenshihan
16. Raditz
17. Nappa
18. Saibaman
19. Appule
20. Raspberry
21. Gynew
22. Reccom
23. Jeice
24. Butter
25. Ghurdo
26. Freezer
27. Freezer final
28. Freezer final 100%
29. Cell perfecto
30. Cell super perfecto
31. Cell jr
32. C 17
33. C18
34. Majin Buu
35. Super Buu
36. Kid Buu
37. Mr Satan
38. Bills
39. Whis
40. Videl (Base, Great Saiyaman 2)
41. Bardock
42. Broly SSJ Legendario
43. Goku GT (Base, SSJ, SSJ3)
44. Goku SSJ4
45. Vegeta SSJ4
46. Gogeta SSJ 4
47. Pan
48. Super C17
49. Super Ih Shinron
50. Vegeta Ozharu
51. Bardock Ozharu
52. Nappa Ozharu
53. Vegeta Baby Ozharu
LoganDark_84 escribió:solrac_sevillista escribió:Pues yo recuerdo mucha gente que pedía a gritos un RB3, ya que la jugabilidad del RB2 enamoró a muchos(entre los que me incluyo) y hicieron la cagada del UT.
Pues yo hace poco entre en el hilo del Ultimate Tenkaichi,en las primeras 50 paginas,y lo unico que pedian es que no fuera un RGB3 que fuera un tenkaichi u otra cosa pero no se queria para nada un RGB3,ha sido con el paso de los años cuando la gente ha empezado a pedir que se saque uno,pero en principio a nadie gustaba.
Saludos¡¡¡
Luis_dAR escribió:Madre mía que pongan al inútil este al final, y no estén Miira y Towa jugables, cuando la historia del juego se basa en ellos, telita.
A esperar que te los den desbloqueando algo y sino pues a tirar de mods, pero el juego por lo que he estado viendo y lo que pude probar en la Beta, es la polla.
Super Vegeta escribió:para quien le interese la plantilla de personajes contando DLCs y gigantes1. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSj3)
2. Goku SSJ God
3. Vegeta (base, SSJ)
4. Vegetto (base, SSJ)
5. Trunks (Base, SSJ)
6. Gohan niño
9. Piccolo
10. Goten (Base, SSJ)
13. Krilin
14. Yamsha
15. Tenshihan
16. Raditz
17. Nappa
18. Saibaman
19. Appule
20. Raspberry
21. Gynew
22. Reccom
23. Jeice
24. Butter
25. Ghurdo
26. Freezer
27. Freezer final
28. Freezer final 100%
29. Cell perfecto
30. Cell super perfecto
31. Cell jr
32. C 17
33. C18
34. Majin Buu
35. Super Buu
36. Kid Buu
37. Mr Satan
38. Bills
39. Whis
41. Bardock
42. Broly SSJ Legendario
44. Goku SSJ4
45. Vegeta SSJ4
46. Gogeta SSJ 4
47. Pan
48. Super C17
49. Super Ih Shinron
50. Vegeta Ozharu
51. Bardock Ozharu
52. Nappa Ozharu
53. Vegeta Baby Ozharu
lo que me jode de verdad, es la ausencia de Super Vegeta, Majin Vegeta, Vegeta SSJ2, y Super Trunks, los demas que faltan me da un poco igual, aunque claro, con Zarbon, Dodoria, C 19, Dr Gero, Gohan adulto (SSj y SSJ2) y Dabra, habria mejorado algo mas el modo historia.
los malos nuevos, Towa, Miira y Demigra, pues tambien deberian estar, y no solo en cinematicas.
Super Vegeta escribió:porque la gente lo unico que quiere es miles de personajes, les da igual la historia o el gameplay, de Ultimate Tenkaichi no se quejaron hasta que vieron el roster.
En este hilo es que hay tanto haters ("todo lo pasado fue mejor") como fanboys ("lo anterior era puta mierda"), ha sido la tonica habitual.
yo me considero neutral en el caso de este juego y por eso apenas he participado, me gustan tanto algunos juegos que han salido en esta generacion (RB, RB2), como me atrae mucho este Xenoverse, aun con sus fallos.
ES-Cachuli escribió:en mi caso los choques de ondas también (no veo razón para no meterlas) y escenas para los finales de los ultimates
Spark89 escribió:Super Vegeta escribió:para quien le interese la plantilla de personajes contando DLCs y gigantes1. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSj3)
2. Goku SSJ God
3. Vegeta (base, SSJ)
4. Vegetto (base, SSJ)
5. Trunks (Base, SSJ)
6. Gohan niño
9. Piccolo
10. Goten (Base, SSJ)
13. Krilin
14. Yamsha
15. Tenshihan
16. Raditz
17. Nappa
18. Saibaman
19. Appule
20. Raspberry
21. Gynew
22. Reccom
23. Jeice
24. Butter
25. Ghurdo
26. Freezer
27. Freezer final
28. Freezer final 100%
29. Cell perfecto
30. Cell super perfecto
31. Cell jr
32. C 17
33. C18
34. Majin Buu
35. Super Buu
36. Kid Buu
37. Mr Satan
38. Bills
39. Whis
41. Bardock
42. Broly SSJ Legendario
44. Goku SSJ4
45. Vegeta SSJ4
46. Gogeta SSJ 4
47. Pan
48. Super C17
49. Super Ih Shinron
50. Vegeta Ozharu
51. Bardock Ozharu
52. Nappa Ozharu
53. Vegeta Baby Ozharu
lo que me jode de verdad, es la ausencia de Super Vegeta, Majin Vegeta, Vegeta SSJ2, y Super Trunks, los demas que faltan me da un poco igual, aunque claro, con Zarbon, Dodoria, C 19, Dr Gero, Gohan adulto (SSj y SSJ2) y Dabra, habria mejorado algo mas el modo historia.
los malos nuevos, Towa, Miira y Demigra, pues tambien deberian estar, y no solo en cinematicas.
¿Vegeta Baby Ozaru?
pacman_fan escribió:a mi el roster me da un poco igual mientras luego no vengan ciertos personajes como dlc de pago... los de GT me dan bastante igual,pero si ahora meten a Dabra,broly,Majin Vegeta,etc.. en un dlc...pues nos habran timado descaradamente.
Los dlc podrian ser para meter personajes mas random(arale,yajirobe,soldados de freezer y demases asi mas secundarios que muchos usamos una vez para probar y nunca mas) pero meter algunos de los favoritos de la gente seria un insulto...
Asi que a la espera de ver que incluye el seasson pass y a esperar a la "GOTY"
rokyle escribió:ES-Cachuli escribió:en mi caso los choques de ondas también (no veo razón para no meterlas) y escenas para los finales de los ultimates
Porque el juego está pensado para que puedas hacer batallas 3 vs 3 online. Un choque de ondas tendría a 2 personas quietas machacando botones y al resto de gente disparándoles cosas. Y las cinemáticas por lo mismo....están jugando 6 jugadores y de golpe tendrías que parar la batalla para que los 6 vean la escenita y luego seguir. Es feo...
rokyle escribió:ES-Cachuli escribió:en mi caso los choques de ondas también (no veo razón para no meterlas) y escenas para los finales de los ultimates
Porque el juego está pensado para que puedas hacer batallas 3 vs 3 online. Un choque de ondas tendría a 2 personas quietas machacando botones y al resto de gente disparándoles cosas. Y las cinemáticas por lo mismo....están jugando 6 jugadores y de golpe tendrías que parar la batalla para que los 6 vean la escenita y luego seguir. Es feo...
Spark89 escribió:@Super Vegeta Cierto, se me había olvidado esa imagen de los DLCs
nikoibza escribió:Es cierto...
El fallo de RB2 principal es su aspecto visual estamos en una epoca de 'grapic whores'...si no luce bien da igual que sea la hostia jugablemente que lo criticaran.
Personalmente yo siempre pido un 'rb3' por que me parece a mi, la saga que de continuar o haber continuado se hubiera acercado mas al 'juego' que quiero...yo con el fedback que medio hicimos en el hilo sin pedir 'excesos' hubiera estado mas que contento...es por haber tomado decisiones estupidas desde un principio.
Pero bueno siempre hay 10X que si no hay 300 Pjs no vale...que si es en 3D no vale...que si es en 3D no vale...que si es de Spike no vale...que si es de Dimps no vale...
Entiendo que les sea dificil contentar a todos, pero vamos lo que han hecho los ultimos 3 años...ha sido dar palos de ciego por tener a un incompetente o varios al cargo... y en este iban por buen camino pero se han quedado a la mitad...y no es por falta de tiempo, por que todo lo que ese ha visto del juego practicamente estaba en la hidden data...hace meses.
Super Vegeta escribió:Spark89 escribió:@Super Vegeta Cierto, se me había olvidado esa imagen de los DLCs
yo hubiese preferido a Vegeta Baby forma poderosa 2, es de lo poco que me mola de GT.
solrac_sevillista escribió:LoganDark_84 escribió:solrac_sevillista escribió:Pues yo recuerdo mucha gente que pedía a gritos un RB3, ya que la jugabilidad del RB2 enamoró a muchos(entre los que me incluyo) y hicieron la cagada del UT.
Pues yo hace poco entre en el hilo del Ultimate Tenkaichi,en las primeras 50 paginas,y lo unico que pedian es que no fuera un RGB3 que fuera un tenkaichi u otra cosa pero no se queria para nada un RGB3,ha sido con el paso de los años cuando la gente ha empezado a pedir que se saque uno,pero en principio a nadie gustaba.
Saludos¡¡¡
No estoy de acuerdo en lo de nadie. Cuando salió RB2 hubo un debate bastante grande entre defensores y detractores del juego, seguro que muchos de esos detractores ahora piden un RB3 a gritos, porque han sabido valorar que el juego no era tan malo como lo pintaban, todo lo contrario a nivel jugable es excelente. Pero lo dicho en su momento si que había gente que pedia RB3, y si, ahora seguro que hay mas.
Rockstar75 escribió:pacman_fan escribió:a mi el roster me da un poco igual mientras luego no vengan ciertos personajes como dlc de pago... los de GT me dan bastante igual,pero si ahora meten a Dabra,broly,Majin Vegeta,etc.. en un dlc...pues nos habran timado descaradamente.
Los dlc podrian ser para meter personajes mas random(arale,yajirobe,soldados de freezer y demases asi mas secundarios que muchos usamos una vez para probar y nunca mas) pero meter algunos de los favoritos de la gente seria un insulto...
Asi que a la espera de ver que incluye el seasson pass y a esperar a la "GOTY"
Obviamente van a meter personajes favoritos de la peña, como VEGETA SS4 o goku GT con todas sus transformaciones, para que compren el season pass es de cajon...Estos han venido a ganar dinero...
ES-Cachuli escribió:Luis_dAR escribió:Madre mía que pongan al inútil este al final, y no estén Miira y Towa jugables, cuando la historia del juego se basa en ellos, telita.
A esperar que te los den desbloqueando algo y sino pues a tirar de mods, pero el juego por lo que he estado viendo y lo que pude probar en la Beta, es la polla.
Y precisamente por eso estoy (estamos) jodidos por el roster, las transformaciones, en mi caso los choques de ondas también (no veo razón para no meterlas) y escenas para los finales de los ultimates (igual, se podrían hacer ingame).
A ver en qué acaba todo.
Luis_dAR escribió:ES-Cachuli escribió:Luis_dAR escribió:Madre mía que pongan al inútil este al final, y no estén Miira y Towa jugables, cuando la historia del juego se basa en ellos, telita.
Y precisamente por eso estoy (estamos) jodidos por el roster, las transformaciones, en mi caso los choques de ondas también (no veo razón para no meterlas) y escenas para los finales de los ultimates (igual, se podrían hacer ingame).
A ver en qué acaba todo.
A mi las transformaciones si te refieres en lo de que sean temporales, no me molesta, al revés, a mi me gusta, y yo siempre juego con el personaje sin transformar y los transformo en combate, (por eso me jode lo de que no esta Gohan en base, es mi pj favorito) ahora que no estén las de Cell y Freezer si que roza lo absurdo.
Y lo de las escenas de los ultimates tampoco me molesta, a mi por lo menos una vez las he visto dos o tres veces, me pasa lo contrario, que me molesta muchísimo que estén.
En los Naruto cada vez que había un ougi acababa hasta la polla, hasta el punto de dejar de usarlos, por no comerme otra vez la escenita.
Pero bueno eso es a gusto de cada uno, lo del choque de ondas yo tampoco lo entiendo.
Luis_dAR escribió:ES-Cachuli escribió:Luis_dAR escribió:Madre mía que pongan al inútil este al final, y no estén Miira y Towa jugables, cuando la historia del juego se basa en ellos, telita.
A ver en qué acaba todo.
A mi las transformaciones si te refieres en lo de que sean temporales, no me molesta, al revés, a mi me gusta, y yo siempre juego con el personaje sin transformar y los transformo en combate, (por eso me jode lo de que no esta Gohan en base, es mi pj favorito) ahora que no estén las de Cell y Freezer si que roza lo absurdo.
Y lo de las escenas de los ultimates tampoco me molesta, a mi por lo menos una vez las he visto dos o tres veces, me pasa lo contrario, que me molesta muchísimo que estén.
En los Naruto cada vez que había un ougi acababa hasta la polla, hasta el punto de dejar de usarlos, por no comerme otra vez la escenita.
Pero bueno eso es a gusto de cada uno, lo del choque de ondas yo tampoco lo entiendo.
PD: Yo no pido un RB3 ni aunque me dieran todo el oro del mundo.
Luroboros escribió:rokyle escribió:brago900 escribió:Y encuanto a Brolly asumidlo han echo sushi con el juego y lo venden por fasciculos... lamentable.
Una de las misiones del juego se llama "Legendary Super Saiyan"....mantengamos la fe. Los nipones aún no han desbloqueado todo el contenido aún.
Si, se llama asi, pero da alusion a Goku, no a Broly.
Recordemos que el Legendario Super Saiyajin segun el Manga, no es otro sino Goku.
Cya~
satan bihotz txiki escribió:sonuva escribió:Cell Imperfecto:
No se ve nada
Un saludo
Metis Connetis escribió:Luis_dAR escribió:
PD: Yo no pido un RB3 ni aunque me dieran todo el oro del mundo.
¿De verdad te gustan esas transformaciones temporales que lo son sólo para determinados personajes? Es decir Goku SSJ temporal, Goku SSJ God no (irónicamente, tendría más sentido al revés).
Spark89 escribió:satan bihotz txiki escribió:sonuva escribió:Cell Imperfecto:
No se ve nada
Un saludo
Click derecho sobre la imagen rota y ver imagen
sonuva escribió:Cell Imperfecto:
Luroboros escribió:Future Trunks - Saiyan Armor .... con Espada ._. ...
https://www.youtube.com/watch?v=Fv80l5fE5jM
Cya~
Luroboros escribió:Future Trunks - Saiyan Armor .... con Espada ._. ...
https://www.youtube.com/watch?v=Fv80l5fE5jM
Cya~
Spark89 escribió:Off: Por cierto @bad_iori, ¿sabes si hay alguna novedad sobre esto?: http://dragonblogz.com/dragon-ball-minus-jaco-figures/
teddy_ escribió:sonuva escribió:Cell Imperfecto:
No sera un video? en la lista de personajes solo aparece Cell ultima forma y 100%
observando a A17 y A18 del futuro tras haber derrotado a Future Trunks
bleacloco escribió:No me gusta nada ese Trunks, primero por el tema de la espada parece que no cambie el movimiento con el Skin, vamos es que ni se han dignado a ponerle el pelo correcto, al menos para la Saga de Cell, en el caso de la Ova de Hatchihan si que es.