[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No son personajes a parte, pero bueno [mad]

Y eso que decís de Trunks con espada no tiene ataques propios? Y los especiales y el finisher son iguales?

Spark89, perdón [Ooooo]

Pongo otra:

Imagen
Luis_dAR escribió:
Metis Connetis escribió:
Luis_dAR escribió:
A mi las transformaciones si te refieres en lo de que sean temporales, no me molesta, al revés, a mi me gusta, y yo siempre juego con el personaje sin transformar y los transformo en combate, (por eso me jode lo de que no esta Gohan en base, es mi pj favorito) ahora que no estén las de Cell y Freezer si que roza lo absurdo.
Y lo de las escenas de los ultimates tampoco me molesta, a mi por lo menos una vez las he visto dos o tres veces, me pasa lo contrario, que me molesta muchísimo que estén.
En los Naruto cada vez que había un ougi acababa hasta la polla, hasta el punto de dejar de usarlos, por no comerme otra vez la escenita.

Pero bueno eso es a gusto de cada uno, lo del choque de ondas yo tampoco lo entiendo.

PD: Yo no pido un RB3 ni aunque me dieran todo el oro del mundo.

¿De verdad te gustan esas transformaciones temporales que lo son sólo para determinados personajes? Es decir Goku SSJ temporal, Goku SSJ God no (irónicamente, tendría más sentido al revés).

A mi es que Goku SSJ4 y SSJ God me sobran, es mas me gusta que no estén incluidas como transformaciones en el goku "normal" y estén a parte. Yo por mi parte los metería como personajes a parte en un segundo panel donde tengas que hacer una combinación de botones para que se mostrarse y no verlos nunca en el juego, junto a Broly y demás paridas.
Es mas si sale un mod de sustituir personajes por otros, quito toda esta basura para poner personajes de verdad.

Hombre, ya que les meten, yo los pondría como transformaciones de Goku. Incluso el SSJ4, pero que conservase sus pantalones naranjas, las muñequeras azules y las botas azules.

Yo creo que solo te molestan porque faltan los personajes de verdad xD pero vamos que yo si hay que sustituir personajes, sustituyo esos.
Luroboros escribió:
teddy_ escribió:
sonuva escribió:Cell Imperfecto:

Imagen

No sera un video? en la lista de personajes solo aparece Cell ultima forma y 100%

Justamente, Cell Imperfecto aparece en una Cutscene...
observando a A17 y A18 del futuro tras haber derrotado a Future Trunks

Cya~

No entiendo como no pueden meter esos personajes DR Gero y Cell Imperfecto en la saga Androides si es asi, es increible, si son los que tienen toda la chicha. que rayos habran fumado los de bandai, y luego esta Mr Satan [facepalm]
No choques de ondas... Sin manera posible de devolver las mini ondas de energia al rival con la mano... No contra ataques, no hay sonido cuando caes al suelo, no puedes frenarte cuando te dan un golpe fuerte y sales volando, en el video de trunks vs cell cuando cell muere se ve en la pose de victoria a cell cayendo casi en medio :-| el choque de golpes es una animación en la que no interactuas.... En fin.
Que va si molestarme no me molestan, simplemente me sobran, de todas las paridas que han sacado solo me gustan el diseño de Goku GT en pequeño vamos, pero sin la transformacion en SSJ4, Pan y Uub de GT. Y fuera de GT Janemba y como mucho Tapion, el resto me sobra. Aunque estuvieran el resto de personajes me sobrarian igual.
En todos los juegos que han salido lo maximo que los he usado es por tocarme a lo random sino ni eso.

En cuanto empiecen a salir los mods empiezo a sacarlos uno por uno.
El primero a la barbie pelirroja y el segundo al mazado del gym con ojos en blanco de la mierda que se pincha. Y luego ya le va siguiendo el resto de GT.
Para mi gusto el juego en los 1v1 gana bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=Lp06-UjJBlM

No digo que haya variedad, pero el combate es mas largo, mas igualado y no se hace todo el rato lo mismo, por lo menos la CPU.
sanandreas escribió:No choques de ondas... Sin manera posible de devolver las mini ondas de energia al rival con la mano... No contra ataques, no hay sonido cuando caes al suelo, no puedes frenarte cuando te dan un golpe fuerte y sales volando, en el video de trunks vs cell cuando cell muere se ve en la pose de victoria a cell cayendo casi en medio :-| el choque de golpes es una animación en la que no interactuas.... En fin.

Imagen
Sah peñita guapaa, aki teneih la foto der mendah re100 salio del gym a lo grandeh !!!
(Caballeros, aquí tienen el scan de broly a mayor tamaño)

Imagen
Cada vez que entro en este hilo se me viene a la mente este video xDD(sin animo de ofender)

https://www.youtube.com/watch?v=qlvLoSUJCXQ

Saludos¡¡¡
Por cierto, qué raza os haréis gente?

Yo uno de la de buu, uno peque y pava.
Bueno si esta broly presupongo que sus ropas y ataques tambien. Por lo que podre hacerme un broly base.
SOTN escribió:Por cierto, qué raza os haréis gente?

Yo me haré a mi mismo, humano con el pelo corto ;)
Manelinho84 escribió:
SOTN escribió:Por cierto, qué raza os haréis gente?

Yo me haré a mi mismo, humano con el pelo corto ;)

Yo igual, pero saiyano con el pelo largo y liso. Aunque si hubiese algún peinado tipo Leon de RE, sería más adecuado. O con flequillo y medio largo como uno que había en DBO. Pero no lo habrá, así que largo.

Espero que se pueda cambiar el peinado entre skins del personaje (aunque lo dudo, seguro que eso entra dentro del físico del propio personaje y no del skin).
Parece que el juego ya esta disponible para Xbox One en Frances e Ingles, pero no se puede jugar Online, solo Offline, por si alguien quiere probar.
Imagen

Cya~
Una pregunta...alguien entiende porque a estas alturas, se destruye el suelo y se arregla por arte de magia? Encima si el efecto estuviera bien hecho... pero da penita...

El dia q hagan un juego de Dragon Ball como naruto shippuden, fliparemos como nunca y ya estan tardando...
¿Al final como está el tema del personaje creado? ¿Solo se puede crear uno, uno por raza...?
Budy escribió:Una pregunta...alguien entiende porque a estas alturas, se destruye el suelo y se arregla por arte de magia? Encima si el efecto estuviera bien hecho... pero da penita...

El dia q hagan un juego de Dragon Ball como naruto shippuden, fliparemos como nunca y ya estan tardando...

En naruto shippuden no hay destruccion ni daños.
sinuba escribió:¿Al final como está el tema del personaje creado? ¿Solo se puede crear uno, uno por raza...?

No.
Si no me equivoco, son 7 slots maximo.
Podes desbloquear mas de el unico que tienes al inicio, recolectando las esferas del dragon y pidiendo otro slot como deseo.
En esos 6 slots restantes (Porque uno será el personaje que creas al inicio del juego) podes crear lo que tu quieras.

Cya~
Budy escribió:Una pregunta...alguien entiende porque a estas alturas, se destruye el suelo y se arregla por arte de magia? Encima si el efecto estuviera bien hecho... pero da penita...

Supuestamente es por falta de ram pero yo creo que es porque no les da la gana de optimizarlo como es debido.

PD: Los Naruto tampoco son la "hostia" precisamente.
Luroboros escribió:
sinuba escribió:¿Al final como está el tema del personaje creado? ¿Solo se puede crear uno, uno por raza...?

No.
Podes desbloquear mas de el unico que tienes al inicio, recolectando las esferas del dragon y pidiendo otro slot como deseo.
En esos 6 slots restantes (Porque uno será el personaje que creas al inicio del juego) podes crear lo que tu quieras.

Cya~

Podrías explicarte mejor por favor, me interesa bastante saber si puedes crearte en la misma partida varias razas, porque no me ha quedado muy claro.
devilcloud_18 escribió:
Luroboros escribió:

No.

Cya~

Podrías explicarte mejor por favor, me interesa bastante saber si puedes crearte en la misma partida varias razas, porque no me ha quedado muy claro.

._. ... esta escrito ahi mismo.
En esos otros 6 slots que puedes desbloquear usando las esferas, puedes crear el personaje que quieras, con la raza de entre las 5 disponibles que tu quieras.
Es... eso.. no se como explicarlo de otra manera..

Cya~
Luroboros escribió:

No.

Cya~

Pues menuda mierda. No sé para que coño crean un juego centrado en el editor si luego no te dejan crear casi nada.
Cya~ Ya pero la cuestión es, si podre hacer luchar mis personajes creados entre ellos
Estos de Namco, podrían hacer un máster de como joder un juego, para que no se venda una mierda.

Que esperpento por dios.
Trae subtitulos español o ingles la version japonesa?
¿Se le podrá poner nuestro nombre al avatar?no quiero estar todo el juego con el nombre de future warrior, time patroller,etc .
pasnake escribió:Trae subtitulos español o ingles la version japonesa?

Por los videos que se ven de la gente jugando lleva textos en japones
karmona escribió:Estos de Namco, podrían hacer un máster de como joder un juego, para que no se venda una mierda.

Que esperpento por dios.

no saben hacer un juego como para hacer un master [mad]
saludos! Llevo siguiendo este hilo desde hace unos dias (que lo encontre de rebote xD) y vaya cantidad de xorradas he podido leer, pero eh! Que cada uno haga lo que le vnga en gana.
Yo como hace tiempo que esperaba un juego de bola de drac que me propusiera lo que hace este: poderte crear un pj y sumergirte en la historia... lo tengo precomprado en steam desde papa noel xD
Aun sigo indeciso de que raza crearme! Aunque mi opcion primera fue hacerme a mi... Ya veremos!
Espero que haya mas pelos, trajes y de.todo en la version final, que los que he ido viendo por youtube estando bien...me saben a pocos! Mas que nada porque el punto fuerte del juego es eso, el editor de pjs
XV-VX escribió:¿Se le podrá poner nuestro nombre al avatar?no quiero estar todo el juego con el nombre de future warrior, time patroller,etc .

Tranquilo, se puede, no la han cagado tanto [+risas]

La version japonesa es japonesa, asi que.. no, no trae textos en otros idiomas.

Cya~
https://www.youtube.com/watch?v=a7yJzEznFNU#t=60

Tan dificil era meter acometidas como la de este video? :-?
Luroboros escribió:

La version japonesa es japonesa, asi que.. no, no trae textos en otros idiomas.

Cya~

Ok, gracias, y el juego al final que tal es? es una mierda pincha en un palo o merece la pena??
chupetinN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a7yJzEznFNU#t=60

@spark89 fijate en el momento después de la acometida...
Creo que Jaco se "mea" [carcajad]
bad_iori escribió:
chupetinN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a7yJzEznFNU#t=60

@spark89 fijate en el momento después de la acometida...
Creo que Jaco se "mea" [carcajad]

Que va, si te fijas bien saca la pistola. No han tenido "huevos" a hacerlo "bien" [snif] Aunque poca gente lo pillaría :-|

Por cierto, se podían haber currado un poco más el ultimate [noop]
sinuba escribió:
Luroboros escribió:

No.

Cya~

Pues menuda mierda. No sé para que coño crean un juego centrado en el editor si luego no te dejan crear casi nada.

Ah pues a mí eso me mola, espero que sea verdad y no un rumor ^w^

Jaco está bastante currado. Y sigo sin saber por qué Gohan tiene un skin de la peli de Slug.
No han colgado aun algún combate con Demigra ?
Spark89 escribió:Que va, si te fijas bien saca la pistola. No han tenido "huevos" a hacerlo "bien" [snif] Aunque poca gente lo pillaría :-|Por cierto, se podían haber currado un poco más el ultimate [noop]

Pontelo en HD entre el min 1:08 y 1:10 se queda tieso y sale el liquido! [carcajad]

El ultimate está muy bien, caldado a una escena del manga, igual que varios ataques.
vale entonces si mal no leo al inicio solo puedes crear uno y esos slots se van desbloqueando conforme pides deseos a shenron , es asi?

lo que interesa es ver que deseos tiene shenron además de como pillar las bolas...
A coño vale ya se porque Trunks se ve de esa manera, es que el skin armadura con espada, es el skin del Trunks del Futuro cuando vuelve al Futuro y se enfrenta a Cell Imperfecto.

Es decir esta, Trunks del Futuro, Trunks del Futuro Time Patrol, Trunks del Futuro vs Cell Imperfecto, estos los posibles, Trunks del Futuro sin Chaleco encima en la Peli de Bojack lleva la espada xD, me quedarian 2 mas intuiria, que el otro fuera el de armadura de la sala del tiempo, y el ultimo el de Bojack que lleva el Chaleco. xD o Trunks del Futuro sin Chaleco vs los Androides en el Futuro.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Que va, si te fijas bien saca la pistola. No han tenido "huevos" a hacerlo "bien" [snif] Aunque poca gente lo pillaría :-|Por cierto, se podían haber currado un poco más el ultimate [noop]

Pontelo en HD entre el min 1:08 y 1:10 se queda tieso y sale el liquido! [carcajad]

El ultimate está muy bien, caldado a una escena del manga, igual que varios ataques.

¡Ah vale! Dices después del ultimate que hace otra técnica, ahí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:¡Ah vale! Dices después del ultimate que hace otra técnica, ahí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta han calcado el fallo de guardarse la pistola y que se le caiga y quede mal [carcajad]
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:¡Ah vale! Dices después del ultimate que hace otra técnica, ahí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta han calcado el fallo de guardarse la pistola y que se le caiga y quede mal [carcajad]

Le han puesto más mimo a Jaco que a cualquiera de los personajes de Dragon Ball [+risas] Qué trollazos estos de NB.
Joder, como se sale Jaco [babas]

No se si ya lo habeis puesto, en este video salen Mira, Towa y Demigra.....como me jode que no sean jugables ("supuestamente")

creo que sobra decir que va con Spoiler [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=8mHjmuz-1_4
¿Alguien que haya estado en el Streaming de Namco Bandai Europa recien, puede confirmarme esto?
Me comentan que la Version de PC y de manera oficial, correrá a 60 FPS con posibilidad de Resolucion 4K, ¿Es cierto?

Cya~
jfbtdxv escribió:Joder, como se sale Jaco [babas]

¿Otro fan de Jaco? ¡Bienvenido al club! ¡Ya somos tres! [carcajad]

Transfomarción de Goku en SSJ por 1ª vez:
https://www.youtube.com/watch?v=g_z4cBb_s2s

Al menos las cinématicas y demás del modo historia molan y se pueden ver en Youtube [+risas]
Yo voy a probar la version japonesa de xbox 360 que ya esta a ver que tal es, y comento impresiones luego, le veo buena pinta a esos videos lo que es el modo rpg y tal, pero las luchas no me acaban de convencer
Sabéis si estará el pelo de Vegeta para poner al personaje ?
15434 respuestas