[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:Yo no se tampoco que cojones les costaba un skin pero pelo negro xD, es que es igual en normal que en SSJ, su moveset no cambia nanai.

Y Cell Primera Forma es un desproposito que no este, me jode bastante, porque el ataque con el que se lo cargan esta y rezo para que no aparezca en combate si es asi ya los mato pero mataos bien.

Ni skin ni nada, directamente como personaje completo coño, si lo tienen hecho. Si encima en el modo historia bloquean las transformaciones... Es que es absurdo.

Yo me quedo con mi avatar, con "Super Vegeta 2" (qué absurdo que haya 2 ssj iguales, con el mismo consumo de Ki, sin diferencias físicas, pero que uno tenga más daño que otro y se llame "Super Vegeta" -_-) y el resto pues pfff ya veré si uso alguno...
ES-Cachuli escribió:
Thango escribió:Vamos, que huele a DLC que tira para atrás, porque si están los personajes, no cuesta nada meterles unas skills y a correr.

Broly, Gohan base, Cell 1st form, y si sale alguno más en las cutscenes pues seguro que los meten así. Así por lo menos tenemos la opción.

Me dices que meten un DLC con Cooler, Bojack, Janemba, Gogeta... Y vale, me parece razonable (quiero decir, comercialmente hablando tienen tirón).

Pero Gohan base aparte del SSJ? Qué puto sentido tiene? Y Cell 1ª forma no tiene ningún tipo de tirón como para que alguien pague por él.

De Broly no hablo, estoy casi seguro de que viene en el juego como desbloqueable, probablemente como saga final oculta.

No, no, si me refería a que si no los han metido y piensan que la gente los quiere, tal vez se inventen un DLC.

Oye pues un DLC de Cooler, Bojack, Janemba, Gogeta estaría muy guapo, sí.
Thango escribió:
ES-Cachuli escribió:
Thango escribió:Vamos, que huele a DLC que tira para atrás, porque si están los personajes, no cuesta nada meterles unas skills y a correr.

Broly, Gohan base, Cell 1st form, y si sale alguno más en las cutscenes pues seguro que los meten así. Así por lo menos tenemos la opción.

Me dices que meten un DLC con Cooler, Bojack, Janemba, Gogeta... Y vale, me parece razonable (quiero decir, comercialmente hablando tienen tirón).

Pero Gohan base aparte del SSJ? Qué puto sentido tiene? Y Cell 1ª forma no tiene ningún tipo de tirón como para que alguien pague por él.

De Broly no hablo, estoy casi seguro de que viene en el juego como desbloqueable, probablemente como saga final oculta.

No, no, si me refería a que si no los han metido y piensan que la gente los quiere, tal vez se inventen un DLC.

Ah sí, si está claro que las mentes pensantes de Namco no dan más de sí, pero vamos que poco sentido tendría.

Yo prefiero dejar de pensar en DLCs. Coño, aún ni tengo el juego, ya me quieren vender trozos sin haberlo jugado más que la beta...
Lo que no me gusta de esa imagen es que esta broly ya "convertido". Y a mi lo que me mola es que este de base y sus transformaciones
Thango escribió:
ES-Cachuli escribió:

es lo que toca despues de tanta liada, unas parallel quest de los malos de las pelis!

Grinch escribió:Lo que no me gusta de esa imagen es que esta broly ya "convertido". Y a mi lo que me mola es que este de base y sus transformaciones

a mi esa es la forma que me mola mas como se puede apreciar en mi avatar. es "su verdadera forma"
No os hagáis ilusiones que eso caería en un Xenoverse 2 si se hiciera xD
Un personaje tal vez, pero todos esos ni de broma [+risas]

Aunque eso sí, creo que en un dlc pack quedaban personajes por confirmar :-?
argentys escribió:No os hagáis ilusiones que eso caería en un Xenoverse 2 si se hiciera xD

me da pena que ya esteis pensando en un xenoverse 2 cuando aun ni ha salido el 1.... esto con los tenkaichi no pasaba....
Thango escribió:No, no, si me refería a que si no los han metido y piensan que la gente los quiere, tal vez se inventen un DLC.

El chaval de la Hidden data comento hace poco, que se esperaba un parche en breve... también comento que habia encontrado en el juego completo pistas de audio de Cooler, y que investigaria más en breve. Así que si puede haber un DLC de Cooler.

Grinch escribió:Lo que no me gusta de esa imagen es que esta broly ya "convertido". Y a mi lo que me mola es que este de base y sus transformaciones

Olvidate, si está, Broly viene ya transformado como los ssj4.
OVA GAIDEN escribió:
argentys escribió:No os hagáis ilusiones que eso caería en un Xenoverse 2 si se hiciera xD

me da pena que ya esteis pensando en un xenoverse 2 cuando aun ni ha salido el 1.... esto con los tenkaichi no pasaba....

Es una reflexión interesante, y totalmente cierto; en la época de los Budokai 2 hasta el Tenkaichi 3 NADIE decía "seguro que lo meten en el próximo" porque hacían plantillas bastante completas, cada uno metiendo lo que consideraban imprescindible que SÍ cumplía unos mínimos que posteriormente se han ventilado a partir de la generación PS360.

Un saludo.
@ES-Cachuli , tú al menos ha probado la beta, yo me tengo que conformar con twitch y videos de youtube de gente que no sabe ni lo que hace. [buuuaaaa]

Peeeeero, sé que lo voy a disfrutar como un enano.
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:Yo no se tampoco que cojones les costaba un skin pero pelo negro xD, es que es igual en normal que en SSJ, su moveset no cambia nanai.

Y Cell Primera Forma es un desproposito que no este, me jode bastante, porque el ataque con el que se lo cargan esta y rezo para que no aparezca en combate si es asi ya los mato pero mataos bien.

Ni skin ni nada, directamente como personaje completo coño, si lo tienen hecho. Si encima en el modo historia bloquean las transformaciones... Es que es absurdo.

Yo me quedo con mi avatar, con "Super Vegeta 2" (qué absurdo que haya 2 ssj iguales, con el mismo consumo de Ki, sin diferencias físicas, pero que uno tenga más daño que otro y se llame "Super Vegeta" -_-) y el resto pues pfff ya veré si uso alguno...

Si ya, pero digo habiendola cagado ya por lo menos, si esta claro que tendria que estar en base y luego SSJ y SSJ2, si m parece una gilipollez que sea asi llamado asi tendria que tener Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2 y Majin Vegeta, o este ultimo a parte o algo asi da ascazo esos fallos.

Lo gracioso que en el caso de Vegetto pondra Super Saiyan y no Super Vegetto xD, que es realmente como se denomina el.
Metis Connetis escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Es una reflexión interesante, y totalmente cierto; en la época de los Budokai 2 hasta el Tenkaichi 3 NADIE decía "seguro que lo meten en el próximo" porque hacían plantillas bastante completas, cada uno metiendo lo que consideraban imprescindible que SÍ cumplía unos mínimos que posteriormente se han ventilado a partir de la generación PS360.

Un saludo.

Cierto, ay estabas deseando que saliese el juego y probar los nuevos personajes y no diciendo.... haber si para el proximo... ¿que nos mal acostumbraron? pues si un poco.... en especial con tenkaichi 3 que se lucieron, pero joder si disfrutavamos con ese hype que habia por probar los nuevos personajes y los gigantes que ya fueron lo mas.... buah.... como me puse cuando vi jugable a hildegarn o janemba gordo... aun sigo jugando tenkaichi 3...
OVA GAIDEN escribió:

No pasaba porque fueron los que crearon precedente junto a los Budokai.

Vamos, que cuando salió el Burst Limit todos pensaban no en el 2, sino en el 3 ya. Y cuando salió el Raging Blast lo mismo.

Y es una lástima porque yo antes de estos chascos, pensaba en el Xenoverse 2 pero en plan "buah si este ya es genial, qué harán cuando mejoren esta base?". Ahora lo que pienso es "espero que arreglen esas pedazo de cagadas porque la base es buena pero tiene mucho por mejorar".

A mí también me mola transformar a los personajes, la verdad :( especialmente a Freezer, Cell y Buu. Mi gozo en un pozo.
bleacloco escribió:
ES-Cachuli escribió:

Si ya, pero digo habiendola cagado ya por lo menos, si esta claro que tendria que estar en base y luego SSJ y SSJ2, si m parece una gilipollez que sea asi llamado asi tendria que tener Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2 y Majin Vegeta, o este ultimo a parte o algo asi da ascazo esos fallos.

Eso es, debería haber sido así. Y Majin Vegeta como un objeto o algo así. Y las posesiones de Towa como otro objeto o Z-Soul... Con lo que habría molado un Majin Vegeta "re-poseído" por Towa...
vaya... de todas formas... aun con el deshype del juego le veo oportunidades de disfrutarlo ¿mucha gente de por aqui se lo va a pillar? pensar que no estaria mal con nuestro personaje to guapo creado estar en un lobby ay todos metidos y fardando de personaje y haciendo quest cooperativas... por ay lo veo bien el juego... y luego haber si los dlc's pendientes nos terminan sorprendiendo y algunos parches que puedan meter para añadir npc's del juego para ponerlos jugables... no se... la esperanza es lo ultimo que se pierde! como dijo aquel que no recuerdo, no se pierde cuando caes derrotado, si no cuando pierdes la fe.
SOTN escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Si hicieran un Raging Blast 3 con las buenas ideas de este... [babas] [babas] [babas]

Ya no hace falta.

Se hace un Xenoverse 2 con:

- Casi todos los personajes de Z, GT y OVAS.
- Mejor y más profunda jugabilidad, con más combos y ataques especiales para los personajes.
- Mejorar aún más el editor.
- Más escenarios, más grandes y con destrucciones permanentes en éstos.
- Modo historia mejorado con historias iguales o what if de las ovas.
- Modo online mejorado.
- Gráficos de los personajes, de los escenarios y de los ataques normales, especiales y finales mejorados.

Se hace esto y todo el mundo compra la edición coleccionista a 400 euros [+risas]

Sinceramente pienso que es una tontería ahora pasar a un raging blast 3 ,este juego a conseguido una base cojonuda,lo que tiene que hacer es seguir la fórmula de los budokais y tenkaichis de la ps2 que es ir mejorando el juego.
Yo gráficamente no lo cambiaría lo dejaría tal cual ya que me parece una maravilla y sería perder el tiempo una vez mas y sin saber si el resultado sería mejor o peor(raging blast 1-> raging blast 2 ejem ejem)se perdería muchísimo tiempo en el apartado gráfico y volveríamos a tener un juego muy cojo en muchos aspectos.

Me imagino este juego con estas cosas:
-modo historia currado.
-jugabilidad mejorada.
-sistema de transformaciones mejor llevado.(por ejemplo que las transformaciones no sean temporales,no ocupe una habilidad el transformarse/destransformarse,den mas fuerza pero se consuma antes el ki y solo se pierda la transformación si te dan una buena somanta seguida en el caso de saiyan)
-rotura de ropas.
-un rooster sin borralla como tenkaichi pero sin ausencias importantes de ovas,z,y gt(que a mi los personajes me molan jeje)
-destrucción en los escenarios en la medida de lo posible.
-editor mejorado(este ya es cojonudo pero se puede mejorar).

Vamos que pensamos igual jejej.
Como curiosidad os quiero recordar que el modo historia del Tenkaichi 3 era bastante mierdoso, pero al tener una plantilla tan completa y una muy buena jugabilidad la gente se olvida de esto primero. El problema es que cuando hacen un juego de DB (basandome en los 3 ultimos) le meten mucha caña a la historia, al fondo... y se olvidan de la plantilla y de la jugabilidad. A mi me encanta tener un buen modo historia, como a cualquiera, pero si el juego no tiene una base jugable solida el juego se queda en nada, porque al final el modo historia te lo jugaras pero luego querras echar piques con amigos o en el online y si no te diviertes ni tienes diversidad es aburrido, y en consecuencia no vende.
uno de los problemas de los dragon ball es que o no se han dao cuenta aun de lo que quiere la gente o no se quieren dar cuenta,porque el verdadero problema de no tener juegos decentes es que en vez de ir mejorandolos han estado con reinicios una y otra vez,por ejemplo este juego me parece muy bueno(pese a las perradas de namco)y aun así tengo ciertas dudas de que saquen una segunda parte,tengo ya miedo de un reinicio más.
Ancient escribió:Como curiosidad os quiero recordar que el modo historia del Tenkaichi 3 era bastante mierdoso, pero al tener una plantilla tan completa y una muy buena jugabilidad la gente se olvida de esto primero. El problema es que cuando hacen un juego de DB (basandome en los 3 ultimos) le meten mucha caña a la historia, al fondo... y se olvidan de la plantilla y de la jugabilidad. A mi me encanta tener un buen modo historia, como a cualquiera, pero si el juego no tiene una base jugable solida el juego se queda en nada, porque al final el modo historia te lo jugaras pero luego querras echar piques con amigos o en el online y si no te diviertes ni tienes diversidad es aburrido, y en consecuencia no vende.

la verdad que lo que destacaba de tenkaichi 3 no era su modo historia y fue el mejor dragon ball para muchos, siendo lo mas destacable su plantilla de personajes, ya que la jugabilidad basicamente estaba reciclada de su anterior y tampoco era muy novedosa pero de todas formas ¿es que la compañia no se dio cuenta de eso? ¿entonces por que no nos llenan de personajes hasta aburrirnos? no se... o los fans a los que hacen caso no les gusto tenkaichi 3 o les da demasiado trabajo/palo hacer demasiados personajes....

por cierto respecto a lo que decis de que si raging blast 3, de que si mejor un xenoverse 2... yo mas bien el mas cercano y desarrollado por spike que veo es el zenkai battle royale, es decir este de aqui: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... tle_Royale

lo veo perfectamente rulable en ps4, y no tiene mala pinta, aun asi a este le tengo muchas ganas a pesar de todo, pero este tambien seria una buena futura alternativa...

solo mirar su lista de personajes que se van actualizando segun pueden...

http://db-zenkai.com/characters/index.php

y los graficos que tiene me molan bastante, muy detallados y tal...

para el que no lo sepa este es un videojuego de recreativas japonesas... (con el tiempo suelen adaptarlos a consolas de sobremesa a lo tekken)
Aqui teneis , la verdad muy guapo la musica . Me saca esa vena dragon ball a saco paco raco , estanko tabaco.

Venga tios , que despues de todo, el juego no esta tan mal. La verdad lo veo mas completo en algunas cosas que al raging 2 y que conste que le he metido horas al raging 2.

Un saludo

Postada; Davitin no me peges [360º]
satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis , la verdad muy guapo la musica . Me saca esa vena dragon ball a saco paco raco , estanko tabaco.

Venga tios , que despues de todo, el juego no esta tan mal. La verdad lo veo mas completo en algunas cosas que al raging 2 y que conste que le he metido horas al raging 2.

Un saludo

+1 gracias por el optimismo! aqui parece que se vende muy caro asi que un poquito no esta mal, se agradece....
OVA GAIDEN escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis , la verdad muy guapo la musica . Me saca esa vena dragon ball a saco paco raco , estanko tabaco.

Un saludo

+1 gracias por el optimismo! aqui parece que se vende muy caro asi que un poquito no esta mal, se agradece....

Aqui en este foro todos nos conocemos y creo que por un juego no hay porque mosquearse entre nosotros.

Yo me lo voy a pillar porque llevo años sin comprarme un dragon ball y este me lo pillo si o si.
Un saludo
Bueeeeeeeeeeno y otra volvemos a la tonica general de echar mierda al juego y despotricar sobre el xD.Como dije ayer un dia alabandolo y que parece que no esta mal y otro dia echando mierda y diciendo que no vale nada etc...en fin me voy del hilo porque esto es un caos.Los que vayais a compraroslo disfrutadlo todo lo que podais porque se le ve que tiene muy buena base y un gran contenido.

Saludos¡¡¡¡¡
satan bihotz txiki escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Un saludo

Aqui en este foro todos nos conocemos y creo que por un juego no hay porque mosquearse entre nosotros.

Yo me lo voy a pillar porque llevo años sin comprarme un dragon ball y este me lo pillo si o si.
Un saludo

yo los 2 que te has dejado me los he acabado pillando pero evidentemente me acabaron decepcionando, espero que este no lo haga, aun asi, me gusto mas battle of z que ultimate tenkaichi que muchos lo ponian por debajo de este (ultimate tenkaichi), de todas formas espero disfrutar mucho de este xenoverse...

que por cierto, como curiosidad: ¿es esta la lista de personajes que han posteado en su web oficial?

http://dbx.bngames.net/character/

.... un poco cutres no... cuando ya han anunciado casi todos...
Broly confirmado:
Imagen

Fuente: Koi-nya.

Si Broly se consigue al pasarse el modo historia...¿qué darán los cristales esos? :-?
argentys escribió:Broly confirmado:
Imagen

Si Broly se consigue al pasarse el modo historia...¿qué darán los cristales esos? :-?

Ahora los que decian que Broly no iba a ser jugable y que no estaba en la historia y que lo de los trofeos era un fallo se van a tener que callar xD.

Saludos¡¡¡
Imagen

Gracias por la info. Pues va a ser como ponían los trofeos, una vez terminas el modo historia, hay un capitulo extra que es el de Broly.

EN cuanto a los cristales, pues depende... si al acabar el episodio de Broly te dan a Broly, los cristales claramente te dan otra cosa.
asram escribió:
Imagen

Gracias por la info. Pues va a ser como ponían los trofeos, una vez terminas el modo historia, hay un capitulo extra que es el de Broly.

EN cuanto a los cristales, pues depende... si al acabar el episodio de Broly te dan a Broly, los cristales claramente te dan otra cosa.

Puede ser que sean Mira y Towa controlabes??o alguna historia alternativa mas,no se es raro porque yo pensaba que al reunir los 5 cristales te saldria Broly pero ahora me dejas con la duda...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Imagen

Ahora los que decian que Broly no iba a ser jugable y que no estaba en la historia y que lo de los trofeos era un fallo se van a tener que callar xD.

Saludos¡¡¡

No me pienso callar, me parece un truño el juego por las perrerias que ha hecho los de Namco [poraki]
Seguramente sea algo para equipar al avatar lo que te den los cristales. Aunque la idea de Miira, Towa y Demigra...nah :p , ahora mismo bajo de las nube de la ilusión [+risas]
Ya estan los 47 FINALES...era casi obvio que iba a ser Broly.

Y no es cuestion de ser mas o menos optimista Mira Towa y Demigra no estan...al menos por ahora...si se han guardado a Broly hasta el final pero lo contaban entre los 47 para que leches iban a ocultar que son jugables y no contarlos...no estan, punto, al menos por ahora en mayo via DCL a saber.

Yo dudo que metan algo que no este ya en el disco...es decir cuando saquen la hidden data del juego completo..eso es lo que habra por DLC...y yo dudo que se diferencie algo de lo que se saco de la beta.

satan bihotz txiki
Es que XV es mas completo que RB2...lo cual no es que fuera dificil, por que RB2 tenia Vs, Galaxia y ya...y todo es combate y ya...el mejor combate...pero solo combates.

Al poner una historia inventada o no ya es mas completo...hasta el UT es mas completo que RB2.

El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas horribles...para algunos pesan mas unas que otras, para mi pesan mas las malas... no hay mas...solo hay 2 o 3 que esten 'mierda mierda mierda'...

Yo lo pillare mas adelante cuando compense los DLC...por que yo quiero 'todo' lo que viene el el disco pero no quiero pagar de mas.
@guerrero_legendario que te calles coño¡¡¡ ala a la pared 5 minutos sin amigos y sin entrar al foro xDDDD.Guerrero legenadrio precisamente no iba por ti tranquilo,tu eres de los que argumentan y no entran cada dos por tres a echar mierda porque si.

Saludos¡¡¡¡
No me convence ese Broly, es bastante feucho. Me gusta más el del Burst Limit.
BleachDbzNaruto escribió:A partir del 9:40 teneis a Jaco en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=EcZkoNrhOK4

Por fin! Gracias!
@Spark89 Como te dije, tiene la pose de super elite! [carcajad]

Joderos que no estan los de DBO pero teneis a raspberry! [+risas]
(un poco de humor caballeros, a mi me jode muchisimo, pero esto ya se va de las manos)
bad_iori escribió:

Por fin! Gracias!

(un poco de humor caballeros, a mi me jode muchisimo, pero esto ya se va de las manos)

Tenemos a raspberry para que queremos mas??xDDDD,si la verdad es que se esta yendo de las manos,que un dia es todo felicidad y al oro todo negatividad,el juego no es perfecto,faltan personajes importants,pero joder el juego es muy bueno,hacia años que no me emocionaba asi con un Dragon Ball.

Saludos¡¡¡
Imagen

gracias por postear la imagen compañero, parece que habra mision relacionada con el, espero que este guapa! aunque no se que pintara bardock alli pero bueno... buahh pero mola ese broly oscuro... parece aun mas aterrador...

y en teoria tendrian que ir anunciando mas dlc's antes que salga el juego ¿no? en la mayoria de juegos anuncian bastante cosa de lo que entrara de dlc, antes de que salga el juego....
Me gusta mucho el Broly estaba cantadisimo, encima me encanta como ejecuta su finisher.

Ahora pensando como sera la Historia de Broly, porque me deja tocado lo de Bardock vs Broly en el escenario de Namek, encima sale maligno con lo cual a lo mejor Mira y Towa lo traen de alguna linea temporal a liarla o algo xD.
Bueno pues ya viendo los videos que han puesto del juego final mas todo lo anterior he decidido que el juego me lo pillaré cuando esté bastante barato por lo menos por 20€ más no se merece un juego que haciendo balance tiene muuuuchas mas cagadas que detalles positivos, aunque los detalles positivos estén bastante guapos, sobretodo las novedades que aporta. Eso sí lo que han hecho con la destrucción de los escenarios me mata le quita muchisima espectacularidad al juego para mí ese es un gran punto negativo.
Saludos y esperemos un RB3 o un XV2 o una combinación de éstos y no oootra renaudación de saga por favor.
Nikoibza lo decia en cuanto a todo .Jugabilidad tiene combos predefinidos bastante espectaculares y tambien contras y acometidas fisicas(por lo menos lo que he visto en los videos). Y eso que tiene mas 200 habilidades para desbloquear.

Teniendo en cuenta que los mas caracteristicos supongo no llegaran a 80 , por lo tanto habilidades nuevas, o no vistas habra, aunque sean genericas de teletransporte o acometida o lo que sea. En este caso yo estoy contento [360º] .

Vuelvo hacer la pregunta se pueden cambiar habilidasdes a los personajes de siempre o solo tendran las tecnincas del principio mas las desbloqueadas y las suyas propias de siempre(obviamente Dimps siempre ha hecho eso en sus juegos)???? :-?

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Nikoibza lo decia en cuanto a todo .Jugabilidad tiene combos predefinidos bastante espectaculares y tambien contras y acometidas fisicas(por lo menos lo que he visto en los videos). Y eso que tiene mas 200 habilidades para desbloquear.

Teniendo en cuenta que los mas caracteristicos supongo no llegaran a 80 , por lo tanto habilidades nuevas, o no vistas habra, aunque sean genericas de teletransporte o acometida o lo que sea. En este caso yo estoy contento [360º] .

Vuelvo hacer la pregunta se pueden cambiar habilidasdes a los personajes de siempre o solo tendran las tecnincas del principio mas las desbloqueadas y las suyas propias de siempre(obviamente Dimps siempre ha hecho eso en sus juegos)???? :-?

Un saludo

Yo creo que no... si no no habrían adjudicado sets a los skins...
dejad de marear más con un nuevo tenkaichi 4 RB3 O XV2, que este aún no ha salido en nuestro continente y en el mejor de los casos un nuevo dragon ball, salvo sorpresa será para dentro de un par de años.
Manelinho84 escribió:dejad de marear más con un nuevo tenkaichi 4 RB3 O XV2, que este aún no ha salido en nuestro continente y en el mejor de los casos un nuevo dragon ball, salvo sorpresa será para dentro de un par de años.

Es el pan nuestro de cada dia en esta comunidad,si el juego no gusta ya se empiezan a hacer las pajas mentales de como sera el proximo juego el que entrara y no...etc.Esto es asi.

Saludos¡¡¡¡
Manelinho84 escribió:dejad de marear más con un nuevo tenkaichi 4 RB3 O XV2, que este aún no ha salido en nuestro continente y en el mejor de los casos un nuevo dragon ball, salvo sorpresa será para dentro de un par de años.

No, es un Dragon Ball por año fiscal. Seguramente alrededor de junio ya se empiece a hablar del siguiente.
Para mi Xenoverse es una buena base al menos para la continuacion con Dimps, yo otro reincio no lo quiero ni pintado y si volviera Spike que usen su experiencia en RB,Tenka y Zenkai o el Jump no se si estan hay para hacer un buen juego.

El problema es que pedimos y pedimos cuando sacaron RB, la gente bla bla no queremos esto sino un Tenkaichi 4 etc, ven que no funcionan hacen UT, la gente bla bla queremos un RB3 etc, y ahora con lo de HD o no se que.

Es que el gran problema es que la gente se queja y se queja, si no hubiera habido tantas criticas hubiera habido un RB3.
Shonen escribió:Gameplay de Vegeta ss4:

https://www.youtube.com/watch?v=dXyuBM-bPpI

EDIT:

Gameplay de Jaco, casi a la mitad del vídeo:

Exactamente han puesto el mismo post unas paginas atras
RaulvallecaS escribió:Exactamente han puesto el mismo post unas paginas atras

Ah, vaya, lo siento [tomaaa]
Imagen

Mi reaccion:
https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Comentario:
Te amo <3 ... No, fuera de bromas, gracias, muchisimas gracias, me alegra muchisimo que este dentro <33

Ahora que tengo el alma limpia, me toca ir a ver el video de Vegeta SSJ4, que no lo pude ver mientras me actualizaba con el Thread <3

Cya~
bad_iori escribió:

Por fin! Gracias!

¡Mola, mola! [amor]

Lo mejor del juego junto a la OST (espero que este sea el camino para los próximos juegos de la franquicia) y el editor.

En cuanto a Broly era bastante probable que estuviera de un modo u otro, es fanservice puro y duro, no hay juego desde que salió por primera vez en uno en el que no esté, aunque no pinte absolutamente nada, pero bueno, ahí está para quien lo quiera. Eso sí, modelado feo feo, mucho mejor el de BL.

Un saludo

Off: Por cierto @bad_iori, ¿sabes si hay alguna novedad sobre esto?: http://dragonblogz.com/dragon-ball-minus-jaco-figures/ [sonrisa]
Pues yo recuerdo mucha gente que pedía a gritos un RB3, ya que la jugabilidad del RB2 enamoró a muchos(entre los que me incluyo) y hicieron la cagada del UT.
solrac_sevillista escribió:Pues yo recuerdo mucha gente que pedía a gritos un RB3, ya que la jugabilidad del RB2 enamoró a muchos(entre los que me incluyo) y hicieron la cagada del UT.

Pues yo hace poco entre en el hilo del Ultimate Tenkaichi,en las primeras 50 paginas,y lo unico que pedian es que no fuera un RGB3 que fuera un tenkaichi u otra cosa pero no se queria para nada un RGB3,ha sido con el paso de los años cuando la gente ha empezado a pedir que se saque uno,pero en principio a nadie gustaba.

Saludos¡¡¡
15434 respuestas