› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bleacloco escribió:Yo no se tampoco que cojones les costaba un skin pero pelo negro xD, es que es igual en normal que en SSJ, su moveset no cambia nanai.
Y Cell Primera Forma es un desproposito que no este, me jode bastante, porque el ataque con el que se lo cargan esta y rezo para que no aparezca en combate si es asi ya los mato pero mataos bien.
ES-Cachuli escribió:Thango escribió:Vamos, que huele a DLC que tira para atrás, porque si están los personajes, no cuesta nada meterles unas skills y a correr.
Broly, Gohan base, Cell 1st form, y si sale alguno más en las cutscenes pues seguro que los meten así. Así por lo menos tenemos la opción.
Me dices que meten un DLC con Cooler, Bojack, Janemba, Gogeta... Y vale, me parece razonable (quiero decir, comercialmente hablando tienen tirón).
Pero Gohan base aparte del SSJ? Qué puto sentido tiene? Y Cell 1ª forma no tiene ningún tipo de tirón como para que alguien pague por él.
De Broly no hablo, estoy casi seguro de que viene en el juego como desbloqueable, probablemente como saga final oculta.
Thango escribió:ES-Cachuli escribió:Thango escribió:Vamos, que huele a DLC que tira para atrás, porque si están los personajes, no cuesta nada meterles unas skills y a correr.
Broly, Gohan base, Cell 1st form, y si sale alguno más en las cutscenes pues seguro que los meten así. Así por lo menos tenemos la opción.
Me dices que meten un DLC con Cooler, Bojack, Janemba, Gogeta... Y vale, me parece razonable (quiero decir, comercialmente hablando tienen tirón).
Pero Gohan base aparte del SSJ? Qué puto sentido tiene? Y Cell 1ª forma no tiene ningún tipo de tirón como para que alguien pague por él.
De Broly no hablo, estoy casi seguro de que viene en el juego como desbloqueable, probablemente como saga final oculta.
No, no, si me refería a que si no los han metido y piensan que la gente los quiere, tal vez se inventen un DLC.
Oye pues un DLC de Cooler, Bojack, Janemba, Gogeta estaría muy guapo, sí.
Thango escribió:ES-Cachuli escribió:Thango escribió:Vamos, que huele a DLC que tira para atrás, porque si están los personajes, no cuesta nada meterles unas skills y a correr.
No, no, si me refería a que si no los han metido y piensan que la gente los quiere, tal vez se inventen un DLC.
Grinch escribió:Lo que no me gusta de esa imagen es que esta broly ya "convertido". Y a mi lo que me mola es que este de base y sus transformaciones
argentys escribió:No os hagáis ilusiones que eso caería en un Xenoverse 2 si se hiciera xD
Un personaje tal vez, pero todos esos ni de broma
Aunque eso sí, creo que en un dlc pack quedaban personajes por confirmar
Thango escribió:No, no, si me refería a que si no los han metido y piensan que la gente los quiere, tal vez se inventen un DLC.
Grinch escribió:Lo que no me gusta de esa imagen es que esta broly ya "convertido". Y a mi lo que me mola es que este de base y sus transformaciones
OVA GAIDEN escribió:argentys escribió:No os hagáis ilusiones que eso caería en un Xenoverse 2 si se hiciera xD
me da pena que ya esteis pensando en un xenoverse 2 cuando aun ni ha salido el 1.... esto con los tenkaichi no pasaba....
ES-Cachuli escribió:bleacloco escribió:Yo no se tampoco que cojones les costaba un skin pero pelo negro xD, es que es igual en normal que en SSJ, su moveset no cambia nanai.
Y Cell Primera Forma es un desproposito que no este, me jode bastante, porque el ataque con el que se lo cargan esta y rezo para que no aparezca en combate si es asi ya los mato pero mataos bien.
Ni skin ni nada, directamente como personaje completo coño, si lo tienen hecho. Si encima en el modo historia bloquean las transformaciones... Es que es absurdo.
Yo me quedo con mi avatar, con "Super Vegeta 2" (qué absurdo que haya 2 ssj iguales, con el mismo consumo de Ki, sin diferencias físicas, pero que uno tenga más daño que otro y se llame "Super Vegeta" -_-) y el resto pues pfff ya veré si uso alguno...
Metis Connetis escribió:OVA GAIDEN escribió:argentys escribió:No os hagáis ilusiones que eso caería en un Xenoverse 2 si se hiciera xD
me da pena que ya esteis pensando en un xenoverse 2 cuando aun ni ha salido el 1.... esto con los tenkaichi no pasaba....
Es una reflexión interesante, y totalmente cierto; en la época de los Budokai 2 hasta el Tenkaichi 3 NADIE decía "seguro que lo meten en el próximo" porque hacían plantillas bastante completas, cada uno metiendo lo que consideraban imprescindible que SÍ cumplía unos mínimos que posteriormente se han ventilado a partir de la generación PS360.
Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:argentys escribió:No os hagáis ilusiones que eso caería en un Xenoverse 2 si se hiciera xD
bleacloco escribió:ES-Cachuli escribió:bleacloco escribió:Yo no se tampoco que cojones les costaba un skin pero pelo negro xD, es que es igual en normal que en SSJ, su moveset no cambia nanai.
Ni skin ni nada, directamente como personaje completo coño, si lo tienen hecho. Si encima en el modo historia bloquean las transformaciones... Es que es absurdo.
Yo me quedo con mi avatar, con "Super Vegeta 2" (qué absurdo que haya 2 ssj iguales, con el mismo consumo de Ki, sin diferencias físicas, pero que uno tenga más daño que otro y se llame "Super Vegeta" -_-) y el resto pues pfff ya veré si uso alguno...
Si ya, pero digo habiendola cagado ya por lo menos, si esta claro que tendria que estar en base y luego SSJ y SSJ2, si m parece una gilipollez que sea asi llamado asi tendria que tener Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2 y Majin Vegeta, o este ultimo a parte o algo asi da ascazo esos fallos.
SOTN escribió:BleachDbzNaruto escribió:Si hicieran un Raging Blast 3 con las buenas ideas de este...
Ya no hace falta.
Se hace un Xenoverse 2 con:
- Casi todos los personajes de Z, GT y OVAS.
- Mejor y más profunda jugabilidad, con más combos y ataques especiales para los personajes.
- Mejorar aún más el editor.
- Más escenarios, más grandes y con destrucciones permanentes en éstos.
- Modo historia mejorado con historias iguales o what if de las ovas.
- Modo online mejorado.
- Gráficos de los personajes, de los escenarios y de los ataques normales, especiales y finales mejorados.
Se hace esto y todo el mundo compra la edición coleccionista a 400 euros
Ancient escribió:Como curiosidad os quiero recordar que el modo historia del Tenkaichi 3 era bastante mierdoso, pero al tener una plantilla tan completa y una muy buena jugabilidad la gente se olvida de esto primero. El problema es que cuando hacen un juego de DB (basandome en los 3 ultimos) le meten mucha caña a la historia, al fondo... y se olvidan de la plantilla y de la jugabilidad. A mi me encanta tener un buen modo historia, como a cualquiera, pero si el juego no tiene una base jugable solida el juego se queda en nada, porque al final el modo historia te lo jugaras pero luego querras echar piques con amigos o en el online y si no te diviertes ni tienes diversidad es aburrido, y en consecuencia no vende.
un video del tutorial https://www.youtube.com/watch?v=SUcSR7Q4IdM
satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis, la verdad muy guapo la musica . Me saca esa vena dragon ball a saco paco raco , estanko tabaco.un video del tutorial https://www.youtube.com/watch?v=SUcSR7Q4IdM
Venga tios , que despues de todo, el juego no esta tan mal. La verdad lo veo mas completo en algunas cosas que al raging 2 y que conste que le he metido horas al raging 2.
Un saludo
Postada; Davitin no me peges
OVA GAIDEN escribió:satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis, la verdad muy guapo la musica . Me saca esa vena dragon ball a saco paco raco , estanko tabaco.un video del tutorial https://www.youtube.com/watch?v=SUcSR7Q4IdM
Venga tios , que despues de todo, el juego no esta tan mal. La verdad lo veo mas completo en algunas cosas que al raging 2 y que conste que le he metido horas al raging 2.
Un saludo
+1 gracias por el optimismo! aqui parece que se vende muy caro asi que un poquito no esta mal, se agradece....
satan bihotz txiki escribió:OVA GAIDEN escribió:satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis, la verdad muy guapo la musica . Me saca esa vena dragon ball a saco paco raco , estanko tabaco.un video del tutorial https://www.youtube.com/watch?v=SUcSR7Q4IdM
Un saludo
+1 gracias por el optimismo! aqui parece que se vende muy caro asi que un poquito no esta mal, se agradece....
Aqui en este foro todos nos conocemos y creo que por un juego no hay porque mosquearse entre nosotros.
Yo me lo voy a pillar porque llevo años sin comprarme un dragon ball y este me lo pillo si o si.
Un saludo
argentys escribió:Broly confirmado:
Fuente: Koi-nya.
Si Broly se consigue al pasarse el modo historia...¿qué darán los cristales esos?
Si Broly se consigue al pasarse el modo historia...¿qué darán los cristales esos?
asram escribió:argentys escribió:Broly confirmado:
Gracias por la info. Pues va a ser como ponían los trofeos, una vez terminas el modo historia, hay un capitulo extra que es el de Broly.
EN cuanto a los cristales, pues depende... si al acabar el episodio de Broly te dan a Broly, los cristales claramente te dan otra cosa.
LoganDark_84 escribió:argentys escribió:Broly confirmado:
Ahora los que decian que Broly no iba a ser jugable y que no estaba en la historia y que lo de los trofeos era un fallo se van a tener que callar xD.
Saludos¡¡¡
BleachDbzNaruto escribió:A partir del 9:40 teneis a Jaco en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=EcZkoNrhOK4
bad_iori escribió:BleachDbzNaruto escribió:A partir del 9:40 teneis a Jaco en acción:
Por fin! Gracias!
@Spark89 Como te dije, tiene la pose de super elite!
Joderos que no estan los de DBO pero teneis a raspberry!
(un poco de humor caballeros, a mi me jode muchisimo, pero esto ya se va de las manos)
satan bihotz txiki escribió:Nikoibza lo decia en cuanto a todo .Jugabilidad tiene combos predefinidos bastante espectaculares y tambien contras y acometidas fisicas(por lo menos lo que he visto en los videos). Y eso que tiene mas 200 habilidades para desbloquear.
Teniendo en cuenta que los mas caracteristicos supongo no llegaran a 80 , por lo tanto habilidades nuevas, o no vistas habra, aunque sean genericas de teletransporte o acometida o lo que sea. En este caso yo estoy contento .
Vuelvo hacer la pregunta se pueden cambiar habilidasdes a los personajes de siempre o solo tendran las tecnincas del principio mas las desbloqueadas y las suyas propias de siempre(obviamente Dimps siempre ha hecho eso en sus juegos)????
Un saludo
Manelinho84 escribió:dejad de marear más con un nuevo tenkaichi 4 RB3 O XV2, que este aún no ha salido en nuestro continente y en el mejor de los casos un nuevo dragon ball, salvo sorpresa será para dentro de un par de años.
Manelinho84 escribió:dejad de marear más con un nuevo tenkaichi 4 RB3 O XV2, que este aún no ha salido en nuestro continente y en el mejor de los casos un nuevo dragon ball, salvo sorpresa será para dentro de un par de años.
Shonen escribió:Gameplay de Vegeta ss4:
https://www.youtube.com/watch?v=dXyuBM-bPpI
EDIT:
Gameplay de Jaco, casi a la mitad del vídeo:
RaulvallecaS escribió:Exactamente han puesto el mismo post unas paginas atras
bad_iori escribió:BleachDbzNaruto escribió:A partir del 9:40 teneis a Jaco en acción:
Por fin! Gracias!
@Spark89 Como te dije, tiene la pose de super elite!
Joderos que no estan los de DBO pero teneis a raspberry!
(un poco de humor caballeros, a mi me jode muchisimo, pero esto ya se va de las manos)
solrac_sevillista escribió:Pues yo recuerdo mucha gente que pedía a gritos un RB3, ya que la jugabilidad del RB2 enamoró a muchos(entre los que me incluyo) y hicieron la cagada del UT.